esta muy bn ese OC
yo tmb tengo un core2duo e6400 @ 2890 mhz, creo que sin los voltajes tocados, pero tengo que modificarlo xk a veces el pc se cuelga
que ventilador tienes?? porque eso tambien influye
podrias lijar la cpu...con eso logras deshacerte de unos cuantos grados de temp. y poder continuar con el OC un poco mas...
te recomiendo que hagas pruebas intensivas de estabilidad (encender el pc, y estar viendo videos en el tube, no es un buen comprobante de estabilidad).... yo te recomiendo jugar al crysis, eso si es un buen benchmark!!!!, o intentar con programas como cpu burn o orthos, o incluso superpi, y estar controlando las temperaturas en todo momento, tanto de cpu como chipset (factor importante este) ya que la estabilidad depende de este ultimo tambien...
si no te es muy estable prueba a subirle el voltaje a 1.35 o 1.4...xro ya generas mas calor y es un problema..a no ser que realmente tengas un buen sistema de ventilacion....
por cierto, tienes las mismas memorias que yo...y no son muy buenas para oc...asi que si puedes comprarles disipadores o ventiladores para las memorias mejor que mejor (la inestabilidad muchas veces provienen de estas memorias)
en fin ya me cuentas