IV SPANISH CLUBS CUP ,GRAN FINAL EN MARCHA

1, 2, 3, 4, 57
IV SPANISH CLUBS CUP,GRAN FINAL EN MARCHA:

Imagen

HISTORIA DEL TORNEO E INFORMACION:

Como algunos ya sabeis por vuestra participacion en el esta es la III edicion de este torneo,la finalidad es muy sencilla buscar clubs españoles con los que jugar al fifa pasandolo bien y logicamente compitiendo para ganar que a todos nos gusta,la idea es esta crear un torneo de buen rollo para de vez en cuando desconectar de esas partidas contra guiris con todo tipo de trampas,bugs,etc... que se hacen infumables.

Gracias a todos los clubs que han participado en la I y II edicion hemos conseguido completar los dos torneos jugandose todos los partidos incluso aquellos encuentros en los que ya no se jugaba nada se disputaron echo que honra a los clubs participantes.

Como siempre digo las cosas se pueden hablar y solucionar,es decir por poner ejemplos:las celebraciones no estan permitidas,pero imaginar que alguien sin querer lo celebra,antes de enfadarse llenar el foro de posts poniendo a parir a todo dios esperamos a acabar el partido y damos la oportunidad al que haya celebrado el gol de postear aqui pidiendo disculpas o que entre en la party y comente q ha sido sin querer y de esta manera evitamos malos rollos.

Mas adelante editare todas las reglas del torneo,pero mas o menos todos sabemos lo que es licito y lo que no lo es.

Los horarios como ya comente seran por la noche,es la franja horaria donde se conectan mas clubes y se jugara una jornada por semana para dejar flexibilidad.

Enlace III edicion:http://www.elotrolado.net/hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-semifinales-en-marcha_1491072

Hay diez plazas reservadas para los equipos que participan y estan participando en la tercera edicion.

1-COSMOS CF ------CONFIRMADOdavidbcn25
2-PIRATAS ---------------CONFIRMADOelkonejito
3-ISOTOPOS -----------------CONFIRMADOoscarmad
4-SEVILLA GRANDE ------------CONFIRMADOintipodesta
5-ELITE PLAYERS -------------CONFIRMADOjuly126
6-FIFANATICOS ------------CONFIRMADOsacr0
7-LOS VIKINGOS -----CONFIRMADOelmakin,thundar2k5
8-RED BULLS------CONFIRMADOsimimc
9-ZIDANE GALACTIC ------------CONFIRMADOcrew f3rk1
10-PASALA ANTES FC ------------CONFIRMADOpepelu81
11-SPARTAK INSOMNIA -----------CONFIRMADOtorrija
12-LOS HOMBRES HARRELSON --------CONFIRMADO

13-LOS MAGOS DEL BALON -----------CONFIRMADOkach360
14-EVOLUTIONLEAGUE ------------CONFIRMADO

Cualquier duda mi gt: davidbcn25
Cuenta con LOS VIKINGOS tambien XD
Cuenta con los Red Bulles :D
Ahora si que vais a ver unos vikingos de verdad, eramos un producto en construccion.. XD
Déjame comentarlo con el Club, aunque supongo que nadie tendrá inconvenientes en seguir disfrutando de este torneo :D
Listos para entrar en el matadero XD
SevillaGrande confirma :)
Confirma Fifanaticos sin duda!!
Confirmamos Of Course.
Cuenta con ''Los'' Magos del Balon [risita]
confirma a ISOTOPOS como no podia ser de otra manera
oscarmad escribió:confirma a ISOTOPOS como no podia ser de otra manera

Todo un clasico XD
Por cierto,el club está registrado como ''Magos del balon'' el articulo de ''los'' sobra xD, para que no haya confusiones :) Gracias.
tuviello escribió:
oscarmad escribió:confirma a ISOTOPOS como no podia ser de otra manera

Todo un clasico XD

este ultimo entramos en octavos,...............que tiemplen COSMOS y compañia [+furioso]
El gamertag de el capitán de ''Magos del Balon'' soy yo: kach360 [sonrisa]
Buenas gente,estoy esperando a ver si entra algun club para ir haciendo el sorteo.Tambien anda liado en algunas novedades que tendra el torneo en la IV edicion.

A los que ya jugasteis la III edicion gracias por seguir,y a los nuevos bienvenidos y espero y deseo que sepais adaptaros al torneo,seguro que si porque no se exige mucho,solo ganas de jugar,pasarlo bien y repeto ante todo y buen rollo.

No voy a nombrar directamente a nadie porque sabreis a que dos clubes me refiero,solo os pido y estoy seguro que lo vais a hacer es el maximo respeto entre vosotros,no me gusta que existan malos rollos,se que vais a cumplir en ese aspecto y por eso acepte vuestra participacion,aparte de queconsidero que soys dos clubes de nivel y aportareis calidad al torneo.

Lo dicho en breve programare los sorteos de los grupos,este año la novedad es que habra cabezas de serie,luego los otros equipos que llegaron a cuartos,etc...solo se pretende con esto la maxima igualdad en todos los grupos.

Nos vemos gente un placer y si conoceis algun club cumplidor y con ganas de jugar el torneo correr la voz,gracias.

EQUIPOS INSCRITOS:

1-COSMOS
2-ELITE PLAYERS
3-SEVILLA GRANDE
4-FIFANATICOS
5-ZIDANE GALACTIC
6-PIRATAS
7-ISOTOPOS
8-RED BULLS
9-LOS VIKINGOS
10-PASALA ANTES
11-LOS HOMBRES HARRELSON
12-SPARTAKINSOMNIA
13-MAGOS DEL BALON
14-PLAZA LIBRE
15-PLAZA LIBRE
16-PLAZA LIBRE
que no caiga , que si no no se apunta la gente
Sinceramente david tampoco es que queden muchos mas clubs por eol para apuntarse.
Greyfx escribió:Sinceramente david tampoco es que queden muchos mas clubs por eol para apuntarse.

seguramente no entren mas
A ver si entrará 1 más para redondear el numero =S
Nos apuntamos Evoluti0nleague
chekbo escribió:Nos apuntamos Evoluti0nleague

Sejame tu gt del live

Traigo novedades:

1)estoy pendiente de un par de clubes para empezar,sino quieren jugar seremos 14.
2)si fueramos 14 se harian 2 grupos de 5 ------se clasificarian los 3 primeros de los 2 grupos y un grupo de 4 que pasarian 2.
esto lo hago asi pq pienso que grupos de mas equipos si uno no tiene nada que hacer puede dejar de jugar,asi de esta manera se premia a los clubes ya que existe muchas posibilidades de clasificarse.
3)en esta edicion inaguramos pagina web,para tener todo mejor clasificado,aun esta en construccion,en breve se dejara lista,ya podeis echarle un vistazo:http://www.spanishclubscup.es.tl/Inicio.htm,eso si para quedar,postear resultados y eso seguiremos utilizando este hilo de eol,en la web teneis enlace al hilo.
4)ya tengo el cartel de la IV edicion:

Imagen

5) en esta edicion tendremos los mismos premios que la anterior:campeon,pichichi,mvp,zamora y como novedad se dara el premio al mejor gol,podeis postear los goles que os parezcan buenos y al final del torneo el capitan de cada club en representacion de todo el club podran votar por los goles subidos (para el tema de tener muchas repeticiones guardadas tranquilos,la posteais yo descargo el gol,lo subo a youtube y asi ya lopodeis borrar y liberar espacio,luego los colgare en la web).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve el sorteo os mantengo informados gracias a todos
yo piensoo que con 14 equipos esta bastante bien y podriamos empezar a jugar en breves , porque aunque sea navidad y las fiestas ... Si nos vamos a conectar a la consola alguna que otra vez y se van a poder jugar algunos partidos , al menos eso pienso yo
un saludo
SORTE PROGRAMADO PARA HOY A LAS 23:20,SUERTE A TODOS,HABRA DOS GRUPOS DE 5 Y UNO DE 4

http://www.sortea2.com/versorteo/16369

HARE SORTEO GRUPOS:

EL PRIMER Y SEGUNDO GRUPO DE 5 Y EL TERCERO DE 4

http://www.sortea2.com/versorteo/16370

GRUPOS A Y B :5 EQUIPOS (PASARAN A OCTAVOS 1,2 Y 3 DE CADA GRUPO)
GRUPO C:4 EQUIPOS (PASAN A OCTAVOS 1 Y 2)

GRUPO A:
Puesto 1: PASALA ANTES
Puesto 2: RED BULLS
Puesto 3: COSMOS
Puesto 4: EVOLUTIONLEAGUE
Puesto 5: SEVILLA GRANDE

GRUPO B:
Puesto 6: ISOTOPOS
Puesto 7: ZIDANE GALACTIC
Puesto 8: LHDH
Puesto 9: FIFANATICOS
Puesto 10: ELITE PLAYERS

GRUPO C:
Puesto 11: LOS VIKINGOS
Puesto 12: SPARTAKINSOMNIA
Puesto 13: MAGOS DEL BALON
Puesto 14: PIRATAS

SOLO SE JUGARA IDA OK,YA VERE SI ADELANTAMOS EL INICIO DEL TORNEO.
SI SE INCORPORARA OTRO EQUIPO SE AÑADIRIA AL GRUPO C.
Estimo que los grupos son por orden así que por fin nos toca contra los cosmos! Ya tenía ganas!
Cuando empezamos?
buenas , mi equipo ahora ( elite players ) solemos jugar por las noches , asique a partir de las 23 nos vemos por el live
soy july126 ,,, mañana por la tarde si quereis podemos jugar algun partido del grupo ..
un saludo
Hola. Cual seria la fecha de inicio? [tomaaa]
Buenas a todos ya podeis empezar a jugar,sere flexible por el tema de las fechas que llegan,pero intentar adelantar el maximo de partidos que podeais,recordad que en esta primera fase solo se juega ida con lo cual solo son en unos casos 4 partidos en los grupos a y b y 3 partidos en el c.

las normas muy sencillas y faciles,no poner jugadores debajo de los palos en las faltas,presionar al portero,no perder tiempo,prohibido repeticiones y celebraciones (cancelar LB+RB) y no se si me dejo algo,pero vamos todos sabemos lo que es correcto y lo que no.

manera de postear resultados:

equipo a 1 - equipo b 0

goleadores: pepito(equipo a)
mvp:pepito(equipo a)
portero humano:si es que si poner su gt

si cada equipo postea sus datos mejor

facil y sencillo,recordad que este año vamos a dar premio al mejor gol del torneo,tambien postearlo aunque sea en otro momento ok.

Bueno si me dejo algo ya lo ire poniendo,recoradad pasarlo bien y portaros bien,si hay algun problema no ensuciemos el hilo,todo se puede hablar y comentar de buenas maneras para encontrar una solucion.

todos los datos en esta edicion (clasificacion,goleadores,mvp,zamoras,etc) en la web del torneo http://spanishclubscup.es.tl/Inicio.htm
bueno a July ya lo tengo agregado, mandé la solicitud a Oscarmad y la de crew f3rk1 (pero este ultimo me sale con la lista llena).
En la primera pagina el GT del Capitán de Los Hombres Harrelson no está.

Para los rivales informar que Fifanaticos juega por la noche, sobre las 22:30 en adelante. :) Suerte a todos.
Ok luego pediré a los hombres de harrelson que me digan su capi y a crew f3rk1 mandale mensaje para kedar y sin problemas y Isótopos recuerda Sacr0 que juegan los jueves ok.

Cualquiér duda ya sabes nos vemos.

Se me olvido no hay orden de jornadas es decir podeis jugar los partidos cuando y contra quien querias dentro de un plazo,por ejemplo podeis jugar todos los partidos en un dia
SpartakInsomnia disponible todas las noches a menos que se diga lo contrario, ahora en fiestas si alguno quiere aprovechar y quedar para los partidos que tenemos después de los de la liga de clubes mejor que mejor, nos vendría de perlas echar alguno antes de fin de año. Para concretar podéis mandarnos mp a cualquiera de los capis: Atax1a / DeViL xWaLyGaRx / torrija / nhn86 / IxIZepol.

Lo dicho, nos vemos en el campo.
(mensaje borrado)
el jueves a partir de las 22:30 isotopos esta disponible para jugar los partidos de liga.

Mucha suerte y espero que lo pasemos bien como siempre
Hay fecha limite?

Ahora con las fechas que estamos, es dificil ponerse de acuerdo
Ir adelantando lo que podáis sino no pasa nada pero si se puede mejor que mejor ok.

Recordad el premio al mejor gol,subir esos golazos gente.

por cierto pepelu nosotros solemos estar cada dia sobre las 23:30 ok
GRUPO B

ELITE PLAYERS 1 - 1 FIFANATICOS

Gol Elite Player: por confirmar

Gol Fifanaticos: Sacr0

Portero Fifanaticos: Xtian33

MVP: Sacr0 (9.3)

Bien jugado señores, el partido de hoy me ha gustado bastante, tras todo lo sucedido entre ayer y hoy, creo que el empate es justo. Suerte en el resto de la fase de grupos.
gol Dimegio J4V1X1

portero : Rostyk
cosmos 3 - sevilla grande 1

goles cosmos:ox hate xo,oskarcbr,dreamedmarvik
gol sevilla grande:intipodesta
mvp:ox hate xo

cosmos 3 - cf pasala antes 1

goles cosmos:oskarcbr,danzare,ox hate xo
gol pasala antes:salenderon
portero pasala antes:pepelu81
mvp:eriz0master

bien jugado gente

TODO ACTUALIZADO,GOLEADORES,MVP,ZAMORAS,TODO EN LA WEB,VAMOS EL RESTO DE PARTIDOS KE VEO CONECTADOS A EQUIPOS QUE COINCIDEN EN LOS GRUPOS..........IR JUGANDO GRACIAS
hola, por curiosidad... si va lento el partido o se kaen jugadores hay algun tiempo de cortesia para reiniciar el partido? es ke no vi nada de eso en el reglamento de la copa [ayay] gracias XD
Lo que se suele hacer es empezar y probar y si alguien tiene lag os salís y enviáis un mensaje al rival explicando lo sucedido y se empiea el partido sin problema.

Ahora si es el minuto 20 u alguien tiene lag toca aguantarse a nosotros nos a pasado es una púa pero no se puede hacer nada ya sabemos como funciona el fifa.

Lo dicho al empezar probar que a todos os vaya bien y sino pues salís ok.
Buen partido contra el Cosmos ayer, creo que merecimos un mejor resultado pero nos faltó bastante pegada, en parte porque Ekon se cayó un rato antes del partido y no debió funcionarle la conexión ya que no volvió para jugar el partido de liga. Yo tuve varias ocasiones claras y no conseguí definir...
Efectivamente, merecisteis mas, pero esto fifia, aquí gana el mas goles mete no quien juega mejor :S
kishin dez 360 escribió:hola, por curiosidad... si va lento el partido o se kaen jugadores hay algun tiempo de cortesia para reiniciar el partido? es ke no vi nada de eso en el reglamento de la copa [ayay] gracias XD

la verdad es que es una putada, pero son cosas del fifa. Anoche mismo nos pasó contra vosotros, se tuvo que ir el cualquiera en el minuto 25 porque de repente le entró el típico lag cojonero de 3 segundos.

por cierto, cuando queráis echamos la ida.

Un saludo
isotopos nosotros el jueves podemos jugar el partido , y a crew ke me envie una solicitud de amigo que no me deja agregarte
Por favor el capitán de Los Hombres de Harrelson que su capitán haga acto de presencia, tanto como para dejar su GT como para quedar.
Estamos ahora conectados Zidane Galactic por si estais alguno y ya hemos jugado contra fifanaticos:
1-1
Crew Ferki.Lo demas datos no los se bien un saludo .
LHDH Esta disponible Miercoles 22 23:30 para jugar partidos del torneo , si algunos de mi grupo os va bien , avisarme .

GRUPO B:
Puesto 6: ISOTOPOS
Puesto 7: ZIDANE GALACTIC
Puesto 8: LHDH
Puesto 9: FIFANATICOS
Puesto 10: ELITE PLAYERS
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57