chekbo escribió:Nos apuntamos Evoluti0nleague
Sejame tu gt del live
Traigo novedades:
1)estoy pendiente de un par de clubes para empezar,sino quieren jugar seremos 14.
2)si fueramos 14 se harian 2 grupos de 5 ------se clasificarian los 3 primeros de los 2 grupos y un grupo de 4 que pasarian 2.
esto lo hago asi pq pienso que grupos de mas equipos si uno no tiene nada que hacer puede dejar de jugar,asi de esta manera se premia a los clubes ya que existe muchas posibilidades de clasificarse.
3)en esta edicion inaguramos pagina web,para tener todo mejor clasificado,aun esta en construccion,en breve se dejara lista,ya podeis echarle un vistazo
:http://www.spanishclubscup.es.tl/Inicio.htm,eso si para quedar,postear resultados y eso seguiremos utilizando este hilo de eol,en la web teneis enlace al hilo.
4)ya tengo el cartel de la IV edicion:
5) en esta edicion tendremos los mismos premios que la anterior:campeon,pichichi,mvp,zamora y como novedad se dara el premio al mejor gol,podeis postear los goles que os parezcan buenos y al final del torneo el capitan de cada club en representacion de todo el club podran votar por los goles subidos (para el tema de tener muchas repeticiones guardadas tranquilos,la posteais yo descargo el gol,lo subo a youtube y asi ya lopodeis borrar y liberar espacio,luego los colgare en la web).
En breve el sorteo os mantengo informados gracias a todos