[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas tardes Yanakizan

Por lo que comentas, parece que todo es correcto,
Yo tengo instalada la version de ThumbGen 1.1.4 sobre windows vista y funciona correctamente.
Te indico un ejemplo
Peliculas (carpeta)
- folder.jpg <- Caratula de la carpeta
- Peliculas_sheet.jpg <- Sheet de la carpeta
- Gattaca.avi <- La peli
- Gattaca.jpg <- Caratula de la peli
- Gattaca.avi_sheet.jpg <- Sinopsis

Las imagenes _sheet.jpg, puedes hacerlas con ThumGen, Tvixie, Photoshop o como te apetezca, pero deben tener resolucion 1280x720 y no superar los 512 KB.
Revisa que cumplan estas condiciones
Un saludo
Josevi22 escribió:Buenas tardes Yanakizan

Por lo que comentas, parece que todo es correcto,
Yo tengo instalada la version de ThumbGen 1.1.4 sobre windows vista y funciona correctamente.
Te indico un ejemplo
Peliculas (carpeta)
- folder.jpg <- Caratula de la carpeta
- Peliculas_sheet.jpg <- Sheet de la carpeta
- Gattaca.avi <- La peli
- Gattaca.jpg <- Caratula de la peli
- Gattaca.avi_sheet.jpg <- Sinopsis

Las imagenes _sheet.jpg, puedes hacerlas con ThumGen, Tvixie, Photoshop o como te apetezca, pero deben tener resolucion 1280x720 y no superar los 512 KB.
Revisa que cumplan estas condiciones
Un saludo


Una consulta esto es para el modo Sheet no ??

Ahora yo tengo el modo STD, como es el esquema para la sinopsis ??? es igual ??
yanakizan escribió:
Hola, a ver si me podeis echar una mano q me estoy volviendo loco (como una pila de gente) aun chequeando y revisando todo el blog de juliojs, del otrolado y cia.
Tengo el wdtv live hace unos meses, lo actualicé el otro día sin problemas del 1.02.21 que traía de serie al WDLXTV 0.4.3.1 y todo bien, sin problemas. Tengo que decir que de momento, mi principal interés es poder ver de un modo sencillo y rápido las carátulas y sinopsis de las pelis, así quer no he tocado nada. Luego edité el archivo SOOcustoms dentro de un pen en fat32 limpito, quitando la almohadilla a esta línea:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet y copiando y pegando al final del archivo las siguientes:
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
(config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0 es la única línea que no aparecía dentro del archivo, a las 3 siguientes podría haberles quitado la almohadilla en lugar de copiar y pegarlas).
Al pegar estas cuatro líneas aparecían comillas al principio de cada una, así que las quité para dejarlas tal como las escribo aquí.
Guardé y llevé al WD, inicié, apagué y desconecté de corriente para volver a reiniciar y que se guardara la nueva configuración. Hasta ahí creo que todo está ok.
Por otro lado, no he conseguido instalar el Thumbgen, da igual la versión que quiera instalar, las descargo sin problem pero a la hora de descomprimir del winrar me da error y no me permite ejecutarlo (por más que he buscado no he encontrado a quien le ocurra igual). Así q instalé y he ido fabricando las sinopsis con el TVIXIE. Quedan así: diferentes carpetas con nombres (animación, acción, hd, comedias, etc.) Dentro de cada una, por ejemplo en Animación, más carpetas con el nombre de cada peli, por ejemplo, Toy story 3, Up, etc. Dentro de cada carpeta, el archivo de la peli, dos archivos jpg que el TVIXIE nombra folder (que es la carátula) y otro que nombra background y otros dos archivos que nombra front_cover.tvixie y MovieInfo.tvxie.
Al abrir la carpeta de Animación en el WD, (en miniaturas) me aparecen la fila de carpetas con las carátulas en la parte baja de la pantalla. Pero si selecciono una de ellas, se abre la carpeta y directamente sólo aparece el archivo de la peli. Si quiero visualizar en la tele las sinopsis me tengo que ir dentro del WD a fotos e ir abriendo las carpetas, entonces sí puedo ver dentro de cada una las dos jpgs guardadas, la de folder y la de background. He probado a renombrar las jpg (llamadas background por el tvixie) de cada carpeta por wd_tv.jpg y después por nombrepeli.ext_sheet.jpg pero no ha cambiado nada. Sólo he probado con el tvxie una docena de carpetas de pelis de animación, pero no sé qué más tocar. Si pudiese encontrar la forma de instalar el Thumbgen probaría porque creo que el trabajo de juliojs funciona con este programa, pero es que no he podido.
Buff, perdonad la parrafada, quería intentar dejar claros los pasos que he seguido. Me quedo a la espera y os agradezco la paciencia

Quizás te interesaria probar el plugin Tools menu. Más Info
¿Alguien sabe donde encontrar este chisme a buen precio??. Al fin he conseguido deshacerme de algunas cosas y he mirado para pillarlo hoy, pero he visto que en todos lados ha subido de precio. Ahora no lo encuentro por menos de 95€ y lo he llegado a ver rondando los 80€. ¿Alguien sabe donde cogerlo a buen precio y que sea una tienda de confianza?.

Saludos
yo me lo compre e reedco por 96 con algo con envio incluido, para mi es un super precio... Estoy pensando en pillarme otro, uno para el salon y otro pa la habitacion xD
el-reza escribió:yo me lo compre e reedco por 96 con algo con envio incluido, para mi es un super precio... Estoy pensando en pillarme otro, uno para el salon y otro pa la habitacion xD


Pues hace menos de un mes estaba a 80 y pico con envío gratis. Ahora mismo está a 95€ con el envío gratis, pero en Pccomponentes por ejemplo, hace un mes estaba a 84,95€.

Saludos
La verdad que al precio que lo compre no me parece nada caro... Ahora, que estubiera hace 1 o 2 meses mas barato pues mejor pero yo me lo compre hace 1 o 2 semanas asi que tampoco hubiera pillado esos precios...
Gracias Josevi, Gois y Mmt.
Toi supercontento :p ;) :p Me he tenido q meter en el ordenador de mi hijo (tiene el vista o 7) para probar a instalar allí el dichoso programita, no sé porqué pero en ese no había problema para ejecutar el Thumbgen (yo gasto el xp y no lo cambio, pero algo ha estado boicoteando el invento)
El caso es que he seguido el hilo para generar sinopsis de Juliojs, borrando todo lo realizado anteriormente con el Tvxie y voilá!!! por primera vez las sinopsis han aparecido en la pantalla "comodebeser". Además, aunque el Thumbgen esté en inglés, (o no he encontrado la pestaña para cambiar idioma) da la posibilidad de generar sinopsis de más de una peli a la vez y se agradece mucho. Tengo que rectificar algo con el apartado de background o fanarts (aparecen en algunas, en la mayoría no).
Pero ufff!!!! Logrado!!! Gracias de nuevo por la información. Es una lástima q ande tan repartida y dispersa, pero imagino q si los más puestos, tipo Julio, no han conseguido más concreción, debe ser porque no está la cosa tan fácil... [bye] [beer] [bye]
de un problema de los servidores de megaupload y megavideo pero todo va super lento y así no se puede ver nada.

¿Os ocurre lo mismo? Yo tengo 10 megas con imagenio y esto va fatal.
silvadalula escribió:de un problema de los servidores de megaupload y megavideo pero todo va super lento y así no se puede ver nada.

¿Os ocurre lo mismo? Yo tengo 10 megas con imagenio y esto va fatal.

a mi tambien me va fatal ayer fue aun peor,como dato anecdotico,es posible que tenga algo que ver .tengo alguna sospecha y es la siguiente:

silvadalula tiene imegenio.....tiene problemas
mi hermano tiene imagenio...tiene problemas
yo tengo imagenio..............tengo problemas

a ver si alguien mas tiene problemas,los mios se manifiestan con que muchas películas se ponen a dar tirones y es imposible verlas
a ver si tengo un rato y hago la prueba de poner otro router a ver si fuese el que ponen para imagenio el mio es un zyxel p660
A mi ayer me hiba fatal, tengo 6 megas con telefoica y un router zyxel p660 asi que debe ser algo geeral por lo que estoy viendo...

P.D. Hoy no lo he probado pero ayer fatal
Pues sí, debe ser algo general porque yo lo he intentado y es imposible (10 Megas Telefonica). Espero que sea algo que se solucione en breve porque si no la tenemos clara...

Un saludo.
Draghann escribió:Pues sí, debe ser algo general porque yo lo he intentado y es imposible (10 Megas Telefonica). Espero que sea algo que se solucione en breve porque si no la tenemos clara...

Un saludo.

por curiosidad que router tienes tu
archi071 escribió:
Draghann escribió:Pues sí, debe ser algo general porque yo lo he intentado y es imposible (10 Megas Telefonica). Espero que sea algo que se solucione en breve porque si no la tenemos clara...

Un saludo.

por curiosidad que router tienes tu


Así de memoria, y si no recuerdo mal, un Xavi 7968 pero vamos, tiene toda la pinta de ser un problema del propio Megaupload...
archi071 escribió:
Draghann escribió:Pues sí, debe ser algo general porque yo lo he intentado y es imposible (10 Megas Telefonica). Espero que sea algo que se solucione en breve porque si no la tenemos clara...

Un saludo.

por curiosidad que router tienes tu


Yo tengo el zyxel p660hw-d1
Bueno, pues hoy me llego el aparatito glorioso y he estado probando con varias pelis y series y todo perfecto, excepto con esta de Iron Man 2

General Complete name : IM2.BDremux.left2.mkv
Format : Matroska
File size : 26.1 GiB
Duration : 1h 59mn
Overall bit rate : 31.3 Mbps
Movie name : Iron Man 2 by left2
Encoded date : UTC 2010-09-29 18:39:57

Mucho bitrate quizas para el WD? Tengo que decir que veo las pelis desde un USB tambien de la misma marca (WD Passport de 500Gb) y que el WD LIve HD esta tal cual salio de la caja sin actualizar a nada.
Sera que necesito meterle algun update para que se trague Iron Man 2?
Gracias :)
Izcariel escribió:Bueno, pues hoy me llego el aparatito glorioso y he estado probando con varias pelis y series y todo perfecto, excepto con esta de Iron Man 2

General Complete name : IM2.BDremux.left2.mkv
Format : Matroska
File size : 26.1 GiB
Duration : 1h 59mn
Overall bit rate : 31.3 Mbps
Movie name : Iron Man 2 by left2
Encoded date : UTC 2010-09-29 18:39:57

Mucho bitrate quizas para el WD? Tengo que decir que veo las pelis desde un USB tambien de la misma marca (WD Passport de 500Gb) y que el WD LIve HD esta tal cual salio de la caja sin actualizar a nada.
Sera que necesito meterle algun update para que se trague Iron Man 2?
Gracias :)


¿Se corta o directamente no la reproduce?
Buenas a todos,

Tengo una duda acerca de las carátulas que no he podido resolver.
Tengo el WD TV Live con la última actualización y cuando accedo al disco duro a traves de la red por LAN en la carpeta de videos me salen las carátulas por un lado y luego las pelis. Como tengo que hacer para que solo salgan las pelis?

Gracias.
slywolf escribió:
Izcariel escribió:Bueno, pues hoy me llego el aparatito glorioso y he estado probando con varias pelis y series y todo perfecto, excepto con esta de Iron Man 2

General Complete name : IM2.BDremux.left2.mkv
Format : Matroska
File size : 26.1 GiB
Duration : 1h 59mn
Overall bit rate : 31.3 Mbps
Movie name : Iron Man 2 by left2
Encoded date : UTC 2010-09-29 18:39:57

Mucho bitrate quizas para el WD? Tengo que decir que veo las pelis desde un USB tambien de la misma marca (WD Passport de 500Gb) y que el WD LIve HD esta tal cual salio de la caja sin actualizar a nada.
Sera que necesito meterle algun update para que se trague Iron Man 2?
Gracias :)


¿Se corta o directamente no la reproduce?


Nada directamente no la reproduce. De hecho fijare si antes de reproducirla voy viendo las previews cuando pongo la de esta película no aparece y luego si quiero ver otra no puedo, se queda como saturado el WD y tengo que apagar.
Lo que me aparece cuando la intento cargar es el símbolo circular este que aparece antes de cada peli que es como un "cargando"
Gracias
me dejaba ver el pendrive del wdtvlive desde el pc.

Os lo comento y lo dejo en el foro por si sirve de ayuda en el foro.

Tenía mi pc con DHCP activado, es decir cogía la ip automaticamente, y en el wdtvlive tenía ip fija. Parece que esa combinación no gusta, hay que poner en ambos ip fija.
silvadalula escribió:me dejaba ver el pendrive del wdtvlive desde el pc.

Os lo comento y lo dejo en el foro por si sirve de ayuda en el foro.

Tenía mi pc con DHCP activado, es decir cogía la ip automaticamente, y en el wdtvlive tenía ip fija. Parece que esa combinación no gusta, hay que poner en ambos ip fija.


¡Hola!
ahora mismo de memoria no se exactamente donde está, pero en la configuración del cacharro, hay un apartado que dice algo así como dejar que el pc se conecte al aparato (yo entiendo que al los discos que estén conectados por el usb) a ver si por ahí lo encuentras, un saludo.
Kito, cuando dices configuración, te refieres al s00custom o a la configuración del propio aparato wdtv?

De todas formas, como te comento , ya lo he arreglado, era un problema de la red (IP fijas para todos los equipos de la red es lo que necesitaba)

kito0791 escribió:
silvadalula escribió:me dejaba ver el pendrive del wdtvlive desde el pc.

Os lo comento y lo dejo en el foro por si sirve de ayuda en el foro.

Tenía mi pc con DHCP activado, es decir cogía la ip automaticamente, y en el wdtvlive tenía ip fija. Parece que esa combinación no gusta, hay que poner en ambos ip fija.


¡Hola!
ahora mismo de memoria no se exactamente donde está, pero en la configuración del cacharro, hay un apartado que dice algo así como dejar que el pc se conecte al aparato (yo entiendo que al los discos que estén conectados por el usb) a ver si por ahí lo encuentras, un saludo.
Buenas, me podeis recmendar un usb wifi que sea lo más pequeño posible y que funcione en el wd live? Me gustaría que fuese el más pequeño para conectarlo detrás y como si no estuviese.
Gracias!

Edito para preguntar si este funcionaria:
http://www.buyincoins.com/150m-wifi-usb-wireless-network-lan-adapter-card-802-11n-miniusb-product-2464.html
¿Creéis que el streaming iría mejor si aumento el ancho de banda de mi adsl?

Ahora mismo tengo 10 megas con imagenio, pero en enero puedo cambiarme y estoy pensando en coger los 50 mb de ono ¿iría mejor el streaming o creéis que el problema es de megaupload o del propio wdtv que no tiene memoria buffer?

Gracias.

Salu2
silvadalula escribió:¿Creéis que el streaming iría mejor si aumento el ancho de banda de mi adsl?

Ahora mismo tengo 10 megas con imagenio, pero en enero puedo cambiarme y estoy pensando en coger los 50 mb de ono ¿iría mejor el streaming o creéis que el problema es de megaupload o del propio wdtv que no tiene memoria buffer?

Gracias.

Salu2


yo diria que el problema es de timofonica que os debe de capar...
prueba el VDSL 30mb de jazztel, que es sin permanencia, si te siguen los problemas pasa te a ono 50mb

P.D: Yo tengo Jazztel 5mb y perfecto, si alguna vez se traba hecho la peli para alante unos segundos o minuto y listo. Esta claro que con mis 5mb las pelis con calidad blue-ray si que no soy capaz de verlas ya que demandan mas de 5mb para su visionado.
Por si le sirve a alguien en la misma situación. He instalado el plugin, siguiendo las indicaciones: Abriendo nueva carpeta en pen drive vacío, la he nombrado wdtvext-plugins (el windows no permite el punto delante) botón derecho sobre carpeta, añadir archivo a winrar y en winrar renombrar la carpeta ya con el punto delante. Elimino todo del pendrive menos esta última: .wdtvext-plugins He descargado el plugin de tools desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX
Lo he descomprimido y he copiado la carpeta de Tools, tal cual, dentro de la carpeta creada anteriormente dentro del pendrive. He puesto el pen al WD, lo he encendido y se ha configurado. Le he dado a reboot, como me pedía y después de ver los nuevos iconos y cambiar un background, le he dado al botón de eject en el mando para extraer en modo seguro. Pero al sacar el pendrive, se mantiene el nuevo background pero desaparecen los demás iconos, siendo muy incómodo el seleccionar cualquier cosa. Todo se queda en una tira vertical sin ningún icono, sólo los diferentes nombres (video, fotos, configuración, etc) Vuelvo a apagar y desenchufar el WD y le pongo de nuevo el pendrive, de nuevo aparece como se supone que debe de quedar, con los nuevos iconos de fotos, videos, configuración, etc. más el nuevo icono de tools, pero en cuanto le quito el pendrive vuelve a desaparecer todo. ¿a qué se debe? imagino que no será cosa de tener todo el día el pen enchufado para mantener el plugin activado (por cierto, entrando en la configuración de plugins, me aparece el de Tools como activado; otra cosa, ni he entrado en la carpeta de scripts, pero, ¿para qué sirven?
yanakizan escribió:Por si le sirve a alguien en la misma situación. He instalado el plugin, siguiendo las indicaciones: Abriendo nueva carpeta en pen drive vacío, la he nombrado wdtvext-plugins (el windows no permite el punto delante) botón derecho sobre carpeta, añadir archivo a winrar y en winrar renombrar la carpeta ya con el punto delante. Elimino todo del pendrive menos esta última: .wdtvext-plugins He descargado el plugin de tools desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=RP39PYUX
Lo he descomprimido y he copiado la carpeta de Tools, tal cual, dentro de la carpeta creada anteriormente dentro del pendrive. He puesto el pen al WD, lo he encendido y se ha configurado. Le he dado a reboot, como me pedía y después de ver los nuevos iconos y cambiar un background, le he dado al botón de eject en el mando para extraer en modo seguro. Pero al sacar el pendrive, se mantiene el nuevo background pero desaparecen los demás iconos, siendo muy incómodo el seleccionar cualquier cosa. Todo se queda en una tira vertical sin ningún icono, sólo los diferentes nombres (video, fotos, configuración, etc) Vuelvo a apagar y desenchufar el WD y le pongo de nuevo el pendrive, de nuevo aparece como se supone que debe de quedar, con los nuevos iconos de fotos, videos, configuración, etc. más el nuevo icono de tools, pero en cuanto le quito el pendrive vuelve a desaparecer todo. ¿a qué se debe? imagino que no será cosa de tener todo el día el pen enchufado para mantener el plugin activado (por cierto, entrando en la configuración de plugins, me aparece el de Tools como activado; otra cosa, ni he entrado en la carpeta de scripts, pero, ¿para qué sirven?

si, es asi, con este y todos los plugins, el pen tiene que estar siempre
Jamiroo escribió:
yanakizan escribió:Por si le sirve a alguien en la misma situación...
si, es asi, con este y todos los plugins, el pen tiene que estar siempre


Gracias Jamiroo...Pos vaya!!! :-? Y pregunto: ¿aceptaría el WD live que la carpeta del plugin, en lugar de estar en un pen vacío, estuviera en un disco duro como una carpeta más junto a otros archivos de pelis o música?
Quiero decir, si copio y pego lo del pen al HD que normalmente uso con el WD, éste lo reconocería tal cual, o debe estar sin nada, con poca capacidad y en fat32?
Gracias Jamiroo...Pos vaya!!! :-? Y pregunto: ¿aceptaría el WD live que la carpeta del plugin, en lugar de estar en un pen vacío, estuviera en un disco duro como una carpeta más junto a otros archivos de pelis o música?
Quiero decir, si copio y pego lo del pen al HD que normalmente uso con el WD, éste lo reconocería tal cual, o debe estar sin nada, con poca capacidad y en fat32?


Si yo lo tengo asi, en un disco duro de 400 gigas.
pepenai escribió:Buenas, me podeis recmendar un usb wifi que sea lo más pequeño posible y que funcione en el wd live? Me gustaría que fuese el más pequeño para conectarlo detrás y como si no estuviese.
Gracias!

Edito para preguntar si este funcionaria:
http://www.buyincoins.com/150m-wifi-usb-wireless-network-lan-adapter-card-802-11n-miniusb-product-2464.html

Ese mismo lo pedi ayer (unos 5€ puesto en casa). Al parecer, por el chip que lleva, SI deberia funcionar. Ya contare cuando llegue.

Googleando parece ser que lleva el chip RTL8188
http://www.wikidevi.com/wiki/EDUP_EP-N8508

Y segun la lista de wifis soportados por el wdtv... ese, con ese chip... deberia funcionar... ¿no?...
http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters

Este otro sale mas o menos por el mismo precio:
http://www.buyincoins.com/usb-802-11n-1 ... -1644.html
La desventaja: que no es tan enano como el otro. La ventaja: que ese modelo en concreto SI aparece en la lista de wifis compatibles con el wdtv:
http://www.wikidevi.com/wiki/EDUP_EP-MS150ND
Izcariel escribió:
slywolf escribió:
Izcariel escribió:Bueno, pues hoy me llego el aparatito glorioso y he estado probando con varias pelis y series y todo perfecto, excepto con esta de Iron Man 2

General Complete name : IM2.BDremux.left2.mkv
Format : Matroska
File size : 26.1 GiB
Duration : 1h 59mn
Overall bit rate : 31.3 Mbps
Movie name : Iron Man 2 by left2
Encoded date : UTC 2010-09-29 18:39:57

Mucho bitrate quizas para el WD? Tengo que decir que veo las pelis desde un USB tambien de la misma marca (WD Passport de 500Gb) y que el WD LIve HD esta tal cual salio de la caja sin actualizar a nada.
Sera que necesito meterle algun update para que se trague Iron Man 2?
Gracias :)


¿Se corta o directamente no la reproduce?


Nada directamente no la reproduce. De hecho fijare si antes de reproducirla voy viendo las previews cuando pongo la de esta película no aparece y luego si quiero ver otra no puedo, se queda como saturado el WD y tengo que apagar.
Lo que me aparece cuando la intento cargar es el símbolo circular este que aparece antes de cada peli que es como un "cargando"
Gracias


No es un problema de bitrate, sino de actualización de firmware. Instala el ultimo oficial
Era un problema que tenia con las ultimas versiones del mkvmerge (antes habia que remuxear el video con una version anterior del mkvmerge y se solucionaba) que fue solucionado con el ultimo firmware, para nada problema de codecs.
mulderx escribió:
pepenai escribió:Buenas, me podeis recmendar un usb wifi que sea lo más pequeño posible y que funcione en el wd live? Me gustaría que fuese el más pequeño para conectarlo detrás y como si no estuviese.
Gracias!

Edito para preguntar si este funcionaria:
http://www.buyincoins.com/150m-wifi-usb-wireless-network-lan-adapter-card-802-11n-miniusb-product-2464.html

Ese mismo lo pedi ayer (unos 5€ puesto en casa). Al parecer, por el chip que lleva, SI deberia funcionar. Ya contare cuando llegue.

Googleando parece ser que lleva el chip RTL8188
http://www.wikidevi.com/wiki/EDUP_EP-N8508

Y segun la lista de wifis soportados por el wdtv... ese, con ese chip... deberia funcionar... ¿no?...
http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters

Este otro sale mas o menos por el mismo precio:
http://www.buyincoins.com/usb-802-11n-1 ... -1644.html
La desventaja: que no es tan enano como el otro. La ventaja: que ese modelo en concreto SI aparece en la lista de wifis compatibles con el wdtv:
http://www.wikidevi.com/wiki/EDUP_EP-MS150ND


GRACIAS MULDERX!

Entonces si la paciencia no me vence esperaré a que cuentes experiencias antes de comprarlo porque me parece el usb ideal para el wd. Será cuestión de varias semanas supongo pero merece la pena esperar.

Un saludo hamijo!
the_vice escribió:
Gracias Jamiroo...Pos vaya!!! :-? Y pregunto: ¿aceptaría el WD live que la carpeta del plugin, en lugar de estar en un pen vacío, estuviera en un disco duro como una carpeta más junto a otros archivos de pelis o música?
Quiero decir, si copio y pego lo del pen al HD que normalmente uso con el WD, éste lo reconocería tal cual, o debe estar sin nada, con poca capacidad y en fat32?


Si yo lo tengo asi, en un disco duro de 400 gigas.


yo lo tengo con uno de 160 gb, aunque tengo que decir que algunas veces hacen cosas raras los plugins, pero estoy convencido al 99% de que es por mi culpa que el disco usb que uso lo tengo con 2 particiones y creo que los plugins se lian un poco si tienen particiones por el medio en el disco donde esta creada la carpeta de los plugins, ya que lo he provado con un pen sin particiones y funcionan sin ningun problema.

por cierto, en el foro de wdlxtv.com estan experimentando mediante el plugin medianavigation v4 (el del goto) de obtener soporte para sintonizadoras TDT, a ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de sintonizadoras TDT-HD en nuestro WD!! (mi tv no tiene TDT-HD :( )
Esta gente de WD son............ no se como nombrarlos.

Sacan una nueva version de firmware fantastica, con soporte para teclado por USB, tambien la conexion WIFI se puede hacer de la misma manera (USB).

Yo quiero instalar las dos, pero OHHHHHHH sorpresa, el aparatito solo tiene dos puertos USB y en esta version no esta habilitada la opcion de instalar un HUB asi que si ademas quiero un disco duro, lo cual es elemental............ debere sacar una de las otras dos [flipa] .

Una sola palabra............... RIDICULOS!!!!!

Si, claro, instale la version de B-rad para poder usar el HUB pero no es esa la cuestion, el tema es que si queremos usar el Firmware oficial y conectar un disco duro externo, mas el teclado mas la Wifi pues directamente NO podemos, entonces, porque la deshabilitaron o por que habilitaron el teclado por USB?

Como dije, gente extraña, por decir algo.

Saludos
Esta tarde he ido a comprarme el elements play aunq no iba muy convencido por los comentarios de la gente y al final he acabado con el live y un disco duro de 1tb y estoy flipando, no tiene nada que ver con mi obsoleto gen1, ahora solo me falta pillarme un usb wifi y empezar a experimentar a ver q se le puede sacar.
Esos adpatadores wifi tan baratos de los q hablais en los ultimos comentarios dan resultado???
Hola estoy pensando en comprarme el aparatito, mi duda es que tengo un disco duro iomega para mi imac ( esta formateado para mac) al conectarlo al WD HD reproducira todo los archivos de video sin problemas? y otra duda para meterle todo los progrmas y plugings es facil a traves de un mac?
Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.
triple_x escribió:Hola estoy pensando en comprarme el aparatito, mi duda es que tengo un disco duro iomega para mi imac ( esta formateado para mac) al conectarlo al WD HD reproducira todo los archivos de video sin problemas? y otra duda para meterle todo los progrmas y plugings es facil a traves de un mac?


No tendrás ningún problema con el disco duro.
Para el tema de la sinopsis de las peliculas, es otro cantar. Yo desde Mac, solo he podido meterle caratula, para sinopsis he tenido que usar pc

Un saludo
R2D escribió:Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.



La verdad es que no he hecho la prueba de desactivar el youtube HD pero el otro dia intentando ver videos, me aparecian todas las busquedas pero no me reproducia ningun video, la verdad es que no he vuelto a probar desde ese dia, ni tampoco he probado a desactivar el youtube HD. Lo mirare mas tarde que ahora estan los crios viendo los dibus.
silvadalula escribió:¿Creéis que el streaming iría mejor si aumento el ancho de banda de mi adsl?

Ahora mismo tengo 10 megas con imagenio, pero en enero puedo cambiarme y estoy pensando en coger los 50 mb de ono ¿iría mejor el streaming o creéis que el problema es de megaupload o del propio wdtv que no tiene memoria buffer?

Gracias.

Salu2



Has probado a desconectar el chisme de imagenio y dejar solo el router?, imagenio consume ancho de banda y bastante por cierto.
R2D escribió:Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.

Estos de youtube ya están de nuevo con sus cambios... cawento

Descargar este archivo
Descomprimir y copiar 2 archivos (youtubehd.php y S99user-script) en /tmp/conf
Reiniciar

Cuando lo arreglen en prox.firm. habrá que borrarlos (si nos acordamos) :Ð

Fuente: Aquí

PD Videos no se ven en HD, solo resolucion "standard". Esperando que lo arreglen....
PD 2 Ya esta arreglado. Nuevo archivo subido a MU. Funciona OK
PD 3 Con nuevo firm b-rad 0.4.5.1 se soluciona problema....
Muchas gracias cromwell60, luego bajare el update y se lo metere ;) Se puede bajar del pendrive e instalar desde ahi? si, no?
EDIT: Solucionado, ahora se la traga perfectamente, muchas gracias ;)
yo lo tengo con uno de 160 gb, aunque tengo que decir que algunas veces hacen cosas raras los plugins, pero estoy convencido al 99% de que es por mi culpa que el disco usb que uso lo tengo con 2 particiones y creo que los plugins se lian un poco si tienen particiones por el medio en el disco donde esta creada la carpeta de los plugins, ya que lo he provado con un pen sin particiones y funcionan sin ningun problema.

por cierto, en el foro de wdlxtv.com estan experimentando mediante el plugin medianavigation v4 (el del goto) de obtener soporte para sintonizadoras TDT, a ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de sintonizadoras TDT-HD en nuestro WD!! (mi tv no tiene TDT-HD :( )[/quote]

Teníais razón. He copiado la carpeta de tools que había metido en el pendrive a un HD de 1.5 Ts sin particiones. (En el pen, el WD había generado otra carpeta .wd_tv pero no podía pegarla al HD puesto que éste ya lleva otra con el mismo nombre (generada al configurar las pelis). He imaginado que el WD volvería a generar dentro de la misma carpeta .wd_tv del HD, los nuevos archivos para el plugin de tools. Y ha funcionado. Primero meterle el HD, arrancar el WD, volverlo a apagar y desenchufar, arrancarlo de nuevo y ya ha aceptado la nueva configuración con sus iconos y demás. :) :) :)
Alguien ha tenido problema para instalar el thumgen? lo he intentado con 6 releases diferentes y ninguna me deja ni instalarlo, me da un error y patras.
legolfito escribió:Alguien ha tenido problema para instalar el thumgen? lo he intentado con 6 releases diferentes y ninguna me deja ni instalarlo, me da un error y patras.


Posiblemente sea que te falta instalar el .net framework 3.5
Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?
mmt escribió:
R2D escribió:Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.

Estos de youtube ya están de nuevo con sus cambios... cawento

Descargar este archivo
Descomprimir y copiar 2 archivos (youtubehd.php y S99user-script) en /tmp/conf
Reiniciar

Cuando lo arreglen en prox.firm. habrá que borrarlos (si nos acordamos) :Ð

Fuente: Aquí

PD R2D vuelve a activar youtubeHD


Muchas gracias mmt me ah funcionado perfectamente :)

Solo algo con esa solucion si te reproduce los videos de youtube en HD es decir los que estan disponibles en 720p o 1080p, lo digo porque lo acabo de probar y aunque si reproduce los videos cosa que no hacia, no los reproduce en hd si no en la resolucion normal como si no tuviera activado el youtubeHD en el S00custom-options. a un asi gracias.

Saludos.
R2D escribió:
mmt escribió:
R2D escribió:Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.

Estos de youtube ya están de nuevo con sus cambios... cawento

Descargar este archivo
Descomprimir y copiar 2 archivos (youtubehd.php y S99user-script) en /tmp/conf
Reiniciar

Cuando lo arreglen en prox.firm. habrá que borrarlos (si nos acordamos) :Ð

Fuente: Aquí

PD R2D vuelve a activar youtubeHD


Muchas gracias mmt me ah funcionado perfectamente :)

Solo algo con esa solucion si te reproduce los videos de youtube en HD es decir los que estan disponibles en 720p o 1080p, lo digo porque lo acabo de probar y aunque si reproduce los videos cosa que no hacia, no los reproduce en hd si no en la resolucion normal como si no tuviera activado el youtubeHD en el S00custom-options. a un asi gracias.

Saludos.


has vuelto a activar hd en el custom-options ó en el config del webend y reiniciar?
mmt escribió:
has vuelto a activar hd en el custom-options ó en el config del webend y reiniciar?


Si, eh sacado el prendrive para asegurarme de que estaba activado el youtubeHD en el S00custom-options y si que lo esta, meti los archivos youtubeHD.php y S99user-script al tmp/conf y reinicie y nada aunque los videos ya se ven, tengo algunos en favoritos en full hd y pues se ven a un resolucion de 360p.
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo