EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

rubenqs escribió:no se si estais en el irc....pero estan conectados matheulh, kakaroto y geohot !! xDD

esta el kakaroto de mala leche le estan enviando pm´s y esta kickeando ha  mansalva ajajajajjaa
sonic5202 escribió:si pero ese chaval que conocimientos tiene.... sa hecho un cfw con el tutorial y nada más xD yo tengo 50 cfw lol.


Os superais pagina a pagina.
dmenor69 escribió:
rubenqs escribió:no se si estais en el irc....pero estan conectados matheulh, kakaroto y geohot !! xDD


direccion del irc???



también quiero saberla
vicioso69 escribió:
rubenqs escribió:no se si estais en el irc....pero estan conectados matheulh, kakaroto y geohot !! xDD

esta el kakaroto de mala leche le estan enviando pm´s y esta kickeando ha  mansalva ajajajajjaa


Si aparentemente no paran de pedirle y quejarsele xDD hahaha
Una duda en el IRC como cojones cawento cambio el formato del chat, me salen un monton de tonterias e informes que me interesan una mierda... Gracias :Ð
Asunto: EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

brpablobr escribió:
dmenor69 escribió:
rubenqs escribió:no se si estais en el irc....pero estan conectados matheulh, kakaroto y geohot !! xDD


direccion del irc???



también quiero saberla

http://chat.efnet.org:9090

pones en el 1 hueco tu apodo y en el 2 #ps3dev
nathan yo te apoyo lokoo
nono343 escribió:
Mikel24 escribió:veremos como acaba el asunto... mi voto de confianza lo tiene, pero eso si, yo creo que sin las syscalls crear un loader o es imposible o muy jodido

tambien lo tenia el team x3max y mira como ha acabado la cosa [poraki] [poraki] [poraki]

/troll


Prefiero creer a Nathan, porque ha conseguido lo mismo que ellos sin fardar tanto y porque es español (Por lo tanto nos hará mas caso a las peticiones que le podamos hacer, no cómo los señores palabrería (Siento si alguien se ofende con esto, pero es la pu** realidad) y sus cfw super guays con carga de pkg sólo firmados.

Y Geohot diciendo que se pueden cargar pkg no firmados pero que cada uno debe firmarselos... Eso (a nivel de usuario final) es como darle una ps3 a un chaval de 12 años y decirle que se programe él mismo sus propios juegos para jugar.
a los que quieran quitar los mensajes de cuando se conectan/desconectan, etc. Denle al icono que esta en la parte superior izquierda y Options, allí activen "Hide JOINS/PARTS/QUITS" Y pongan color a los nicknames para que se lea mejor.
que alguien vaya aciendo 1 resimen para los que no entendamos ingles xDDD
La gente es muy fuerte lo quieren todo ya mismo gratis y algunos hasta con garantía de que si se te rompe te den otra ps3.
No me extraña que muchos desarrolladores no publiquen sus avances por el egoísmo y poca valoración que le da el publico, yo si estuviera desarrollando algo lo aria poco a poco porque tengo mi vida y al menos de que sea trabajo y te paguen no hay prisas.
NEO117 escribió:a los que quieran quitar los mensajes de cuando se conectan/desconectan, etc. Denle al icono que esta en la parte superior izquierda y Options, allí activen "Hide JOINS/PARTS/QUITS" Y pongan color a los nicknames para que se lea mejor.



merci, ralla mucho y no te enteras de nada.
pety_xerez escribió:que alguien vaya aciendo 1 resimen para los que no entendamos ingles xDDD


Tranqui que solo estan hablando pajas por ahora XD

nitovaldez escribió:merci, ralla mucho y no te enteras de nada.


De nada.
NEO117 escribió:
pety_xerez escribió:que alguien vaya aciendo 1 resimen para los que no entendamos ingles xDDD


Tranqui que solo estan hablando pajas por ahora XD


Nose si es mi conexion o son ellos porque yo no los veo hablar.
PozKill escribió:
NEO117 escribió:
pety_xerez escribió:que alguien vaya aciendo 1 resimen para los que no entendamos ingles xDDD


Tranqui que solo estan hablando pajas por ahora XD


Nose si es mi conexion o son ellos porque yo no los veo hablar.


Nah, llevan rato callados. Seguro dejaron un CFW en la estufa. LOL
PozKill escribió:
NEO117 escribió:
pety_xerez escribió:que alguien vaya aciendo 1 resimen para los que no entendamos ingles xDDD


Tranqui que solo estan hablando pajas por ahora XD


Nose si es mi conexion o son ellos porque yo no los veo hablar.


PozKill, seguramente es porque la conexion es lenta, y no refresca adecuadamente... Con una conexión rápida se consigue una tasa de refresco de 1 a cada segundo, sin embargo con una conexión lenta, se refresque una vez cada mil... :)
jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja
Mikel24 escribió:
nono343 escribió:
Mikel24 escribió:veremos como acaba el asunto... mi voto de confianza lo tiene, pero eso si, yo creo que sin las syscalls crear un loader o es imposible o muy jodido

tambien lo tenia el team x3max y mira como ha acabado la cosa [poraki] [poraki] [poraki]

/troll

que cabron... es cierto..... que le vamos hacer xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


No les pikeis tanto hombre, que así les hacéis perder el tiempo en kickearos, vosotros dejarles currar, que hermes aparecerá ya entre las sombras, vosotros tranquilos.
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


Si, que divertido.
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


y estarás tan orgulloso...en fin
}:/
jesus1o1 escribió:La gente es muy fuerte lo quieren todo ya mismo gratis y algunos hasta con garantía de que si se te rompe te den otra ps3.
No me extraña que muchos desarrolladores no publiquen sus avances por el egoísmo y poca valoración que le da el publico, yo si estuviera desarrollando algo lo aria poco a poco porque tengo mi vida y al menos de que sea trabajo y te paguen no hay prisas.



Nadie los obligó.
Zre0 escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


y estarás tan orgulloso...en fin
}:/


orgullosisimo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dmenor69 escribió:
Zre0 escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


y estarás tan orgulloso...en fin
}:/


orgullosisimo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1000 [carcajad]
DEJAD YA DE METEROS EN LOS CHAT Y DE DECIR PAMPLINAS POR DIOS, LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HABEMOS AKI LE DEBERIAMOS DE COMER LOS HUEVOS A ESA GENTE, POR QUE GRACIAS A ELLO MI IPHONE ES UN MOVIL DE COJONES, Y POR QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES VAMOS A PODER HACER LO MISMO CON NUESTRA PS3, SEÑORES LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, ¿QUE PRISA NOS CORRE AHORA? DEJAD YA A LOS CHAVALES, POR DIOS..

PD. ¿QUE ES LO QUE HA PUBLICADO GEOHOT EN SU TWITTER??? ALGUIEN ME PODRIA INDICAR JUSTAMENTE PARA QUE ES ESE TUTORIAL, MI NIVEL DE INGLES DESCIENDE A -1, ESPERO NO LES SEA MUCHA MOLESTIA CONTESTARME.
[17:06] <@KaKaRoTo> seriously, some fucking asshole PMs me on "why do I get this error compiling psl1ght"[17:06] <@KaKaRoTo> I never compiled psl1ght, why is he asking ME???
[17:06]  * sven hopes he didn't broke the bot script now[17:06] <@KaKaRoTo> and after the kickban.. "hijo de ****"
[17:06] <@KaKaRoTo> bravo
La peña se esta pasando...estan entrando al canal y estan venga  enviarles pm´s  e insultandolos que poco respeto se tiene,creo que si esto sigue asi no podran estrar mas personas o lo ques peor lo privatizaran yo no entiendo el poco aprecio que tienen, si luego se cabrean y no deciden sacar ctf o aplazarla habra que aplaudir a los 4 ineptos...
correcto les debemos todo pero saben hacerse de rogar. Y creo que en estos momentos se rien de nosotros y hacen que vayamos detras suyo como perros porque tienen lo que queremos.
elrioja escribió:DEJAD YA DE METEROS EN LOS CHAT Y DE DECIR PAMPLINAS POR DIOS, LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HABEMOS AKI LE DEBERIAMOS DE COMER LOS HUEVOS A ESA GENTE, POR QUE GRACIAS A ELLO MI IPHONE ES UN MOVIL DE COJONES, Y POR QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES VAMOS A PODER HACER LO MISMO CON NUESTRA PS3, SEÑORES LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, ¿QUE PRISA NOS CORRE AHORA? DEJAD YA A LOS CHAVALES, POR DIOS..

PD. ¿QUE ES LO QUE HA PUBLICADO GEOHOT EN SU TWITTER??? ALGUIEN ME PODRIA INDICAR JUSTAMENTE PARA QUE ES ESE TUTORIAL, MI NIVEL DE INGLES DESCIENDE A -1, ESPERO NO LES SEA MUCHA MOLESTIA CONTESTARME.


1º........no escribas con mayusculas pq parece que gritas
2º........... a nivel de agradecimiento no soy el tipico ser servil que come los huevos por hackeo de aparatetes...(dar las gracias SI)
3º.......tranquis y menos histeria por los CFW....(yo juego mientras espero)


ah... elrioja has entrado por la puerta grande macho,a toda MAYUSCULA...¡¡¡

RElajate y disfruta

dew
nitovaldes escribió:correcto les debemos todo pero saben hacerse de rogar. Y creo que en estos momentos se rien de nosotros y hacen que vayamos detras suyo como perros porque tienen lo que queremos.


Creo que es el post más sincero en todo el hilo. Por fin alguien que opina lo mismo que yo...!!! +10000000000000000
eLMorenoh escribió:
nitovaldes escribió:correcto les debemos todo pero saben hacerse de rogar. Y creo que en estos momentos se rien de nosotros y hacen que vayamos detras suyo como perros porque tienen lo que queremos.


Creo que es el post más sincero en todo el hilo. Por fin alguien que opina lo mismo que yo...!!! +10000000000000000

por eso no entro en peleas de estos temas....(si quieren perros falderos que cuenten su pequeño ejercito) yo solo estoy aqui en silencio y a la espera

todos son dios pero ellos como dioses se rien de la peña...¡¡¡
bomber360 escribió:
elrioja escribió:DEJAD YA DE METEROS EN LOS CHAT Y DE DECIR PAMPLINAS POR DIOS, LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HABEMOS AKI LE DEBERIAMOS DE COMER LOS HUEVOS A ESA GENTE, POR QUE GRACIAS A ELLO MI IPHONE ES UN MOVIL DE COJONES, Y POR QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES VAMOS A PODER HACER LO MISMO CON NUESTRA PS3, SEÑORES LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, ¿QUE PRISA NOS CORRE AHORA? DEJAD YA A LOS CHAVALES, POR DIOS..

PD. ¿QUE ES LO QUE HA PUBLICADO GEOHOT EN SU TWITTER??? ALGUIEN ME PODRIA INDICAR JUSTAMENTE PARA QUE ES ESE TUTORIAL, MI NIVEL DE INGLES DESCIENDE A -1, ESPERO NO LES SEA MUCHA MOLESTIA CONTESTARME.


1º........no escribas con mayusculas pq parece que gritas
2º...........dar las gracias pero a nivel de agradecimiento no soy el tipico ser servil que come los huevos por hackeo de aparatetes...(dar las gracias SI)
3º.......tranquis y menos histeria por los CFW....(yo juego mientras espero)


ah... elrioja has entrado por la puerta grande macho,a toda MAYUSCULA...¡¡¡

RElajate y disfruta

dew


jajaja la verdad es que el hombre ha acertado con su primer comentario jajajja [sonrisa]

De todas formas estoy siguiendo el chat y no creo que hoy vayan a soltar prenda, estamos demasiado impacientes. Por hacer una comparacion somos como niños a 3 semanas del dia de reyes, no creo que vayan a sacar algo realmente funcional antes de 1 semana, toca esperar :(

PD:


dmenor69 escribió:
Zre0 escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


y estarás tan orgulloso...en fin
}:/


orgullosisimo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No deberiamos hacer estas cosas porque al final se acaban mosqueando con razon, pero la verdad esque es muy gracioso XD

<@KaKaRoTo> seriously, some fucking asshole PMs me on "why do I get this error compiling psl1ght"

<@KaKaRoTo> I never compiled psl1ght, why is he asking ME???

<@KaKaRoTo> and after the kickban.. "hijo de p.u.t.a"
XD
correcto les debemos todo pero saben hacerse de rogar. Y creo que en estos momentos se rien de nosotros y hacen que vayamos detras suyo como perros porque tienen lo que queremos.

Pues si ellos tienen lo que tu quieres y tu no, te jodes como todos. Que vas hacer? insultarles porque no puedes jugar con tus "copias de seguridad"? Haber aprendido a programar o que se yo pero de ahi a echar la culpa a los genios no tiene justificacion.

Que le quitáis las ganas a cualquiera, luego no sacan nada y nos quejamos.
dmenor69 escribió:
Zre0 escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


y estarás tan orgulloso...en fin
}:/


orgullosisimo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


que mayor!! a ver si ya de paso aprendes a escribir "echado" y "orgullosísimo"

ninis de los c*j*n*s, ni escribir sabéis (solo sois trolls....)
pido disculpas por las mayusculas de antes, lo siento. y que hay mil colores como opiniones. no valoro nada
Por no saber programar la gente cree que estas cosas se solucionan al momento y no saben que aveces tras solucionar un bug viene otro y otro y hasta solucionarlos no tienes lo que quieres y cuando pasa esto no se tiene lo que se quiere al momento, y la gente pide un CFW al momento y no se dan cuenta de la dificultad que hay en hacer uno y que cargue backups. Dejarlos trabajar y os hechais unas partidillas mientras tanto.
Hermes escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


No me metáis a mi en vuestros jaleos que luego así me pasa: me toman tirria por cosas que no hago, ni digo :p



juas al final pagas tu el pato xDDD

Saludos
Hermes escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


No me metáis a mi en vuestros jaleos que luego así me pasa: me toman tirria por cosas que no hago, ni digo :p

En realidad no ha dicho ninguna mentira pero no tenia que haberselo dicho y encima al frances [carcajad]
Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco
Hermes escribió:
dmenor69 escribió:jajajaja me a hechado Mathieulh por decir q Hermes es Dios jajajajaja


No me metáis a mi en vuestros jaleos que luego así me pasa: me toman tirria por cosas que no hago, ni digo :p


perdona, xo es q comparado con esta gente q solo sabe reirse d nosotros tu ers dios, tu no das tantas vueltas pa sacar las cosas ni quieres q toda la gente este pendiente de ti

si te he molestado lo siento d verdad

Zre0 escribió:que mayor!! a ver si ya de paso aprendes a escribir "echado" y "orgullosísimo"

ninis de los c*j*n*s, ni escribir sabéis (solo sois trolls....)


seguro q tengo mas estudios q tu, yo escribo como kiero y cuando kiero
Sandungas escribió:Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco


+1000 [enfado1]
Sandungas escribió:Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco




+1000000000000000000000000000000000000
acaban de decir que multiman no usa las syscalls asi que supongo que cuando se pueda firmar, se podria cargar todo con algun custom firmware de los ya existentes
nono343 escribió:http://dukio.com/dean-multiman-direct-boot-syscalls.html

entonces no sé a que espera Geohot para soltar las tools para que podamos firmar la verdad...
Wismaster escribió:acaban de decir que multiman no usa las syscalls asi que supongo que cuando se pueda firmar, se podria cargar todo con algun custom firmware de los ya existentes

Han baneado a igi por postear esto en el irc...
santigtt escribió:
Wismaster escribió:acaban de decir que multiman no usa las syscalls asi que supongo que cuando se pueda firmar, se podria cargar todo con algun custom firmware de los ya existentes

Han baneado a igi por postear esto en el irc...




ya lo he visto
pero Geohot tiene las herramientas terminadas? vamos que si las suelta cuando le dé la gana o está retocándolas?
Sandungas escribió:Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco

Toda la razon, por favor ya es hora de tener cordura y comportarnos como adultos que somos (que seguro que todos lo somos no?) el hecho de que digan tonterias solo por computadora por que en persona no tienen los huev~s de hacerlo es algo sumamente ridiculo, y los pone en evidencia de lo niñatos que intentan ser. Ya les debe caer el veinte (como dicen en mi pais) de que la niñez quedo atras. Asimilenlo. [oki]
astrilo escribió:
Sandungas escribió:Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco

Toda la razon, por favor ya es hora de tener cordura y comportarnos como adultos que somos (que seguro que todos lo somos no?) el hecho de que digan tonterias solo por computadora por que en persona no tienen los huev~s de hacerlo es algo sumamente ridiculo, y los pone en evidencia de lo niñatos que intentan ser. Ya les debe caer el veinte (como dicen en mi pais) de que la niñez quedo atras. Asimilenlo. [oki]


Tranquilos que el colegio empieza esta semana...
8700 respuestas