› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VirtuaNEStor escribió:Como moderador debes de buscar lo mejor para el foro. Y lo mejor para el foro es marcarlas, ya que asi ademas de todo lo beneficioso que comenté podriais abrir el hilo a todos los usuarios y asi cualquiera pudiera descargarlas, lo que conllevaria mas visitas...
Gremio escribió:No voy a perder más el tiempo contigo, pero por varias razones, una de ellas es que tus pataletas ya no me interesa, sin duda no voy a tolerar que reportes cualquier tonteria de algun grupo de usuarios que no tragas, y si no se lo consiento a ellos, a ti tampoco.
Gremio escribió:No eres un santo en clasicas, pero sí que buscas flames más amenudo de lo que aqui cuentas.
Gremio escribió:Acusar a la moderacion y a la administracion de hacer cumplir las normas segun les convenga es flame lo llames como lo llames, por lo visto no te gusto que te contestara diciendote que te ahorres el decirme si estoy al tanto o no de las normas.
Gremio escribió: Y sinceramente, me da lo mismo que vengas de victima, ya nos conocemos de sobra y que te contesten otros, yo ya te he regalado mi tiempo demasiadas veces y por las buenas no entiendes nada o no quieres entenderlo.
melado escribió:A ver si me he enterado bien. Tenéis un hilo dedicado a recopilar entre todos las carátulas de los juegos, pero alguien se está aprovechando para ponérselas a sus juegos y haciéndolas pasar como originales en las fotos de sus anuncios, ¿correcto? Si es así, no sé qué tenemos que ver nosotros o qué acción esperas que tomemos
En todo caso esto viola las normas de eBay y deberías reportarles a ellos el problema.
VirtuaNEStor escribió:En eso estoy de acuerdo. Simplemente comenté la idea de hacerles marcas de agua para diferenciarlas e intentaba convencer de los beneficios que ello supondria. En concreto este usuario no desea las marcas de agua y me falto al respeto llamandome PESADo, PESADO y PESADO y diciendo JOER que tio, simplemente eso, asi fue su mensaje. Yo no le entré al juego y lo reporté. El moderador decidio ponerme una infraccion por reportar tonterias. Lo que espero es que cuanto menos se me saque esa infracción, ya que yo considero que se me ha faltado al respeto claramente y por eso he reportado. Si el moderador considera que no es asi bueno... no estoy de acuerdo pero el manda... pero no tiene por que ponerme una infraccion por reportar a alguien que me falta al respeto.
Gremio escribió:Y para terminar, muchas veces que has reportado algo que se a considerado fuera de las normas, siempre he actuado en consecuencia, pero estoy todo el dia en clasicas, asi que te pediria que no me tomes por un lerdo intentando encauzar reportes hacia tus discrepancias personales con otro grupo de usuario, porque por mi parte, no lo voy a tolerar.