PSP-3004 f.4.20 y PSP-1004 f.6.35

Hola,
Perdonad la pregunta por obvia que sea, pero después de leer los tutoriales no me aclaro. ¿Que proceso tengo que seguir en cada una para instalarles un CFW y poder cargar mis backups?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Para la PSP 1004
Debes actualizarla a 6.31
http://www.filesonic.com/file/52132589

Crea la carpeta /PSP/GAME/UPDATE
Copia el fichero del enlace anterior en la carpeta UPDATE que has creado renombrado como EBOOT.PBP
Ejecutas la actualización desde juegos

Y luego continua con los pasos que puse en este hilo
hilo_psp-1004-y-6-31_1567217

Para la 6.20 debes usar metodo hen ya que es placa maldita.(al ser una psp3000)
http://www.filesonic.com/file/64072405

Descomprime en raiz de la psp.
Te quedarán 2 carpetas nuevas dentro de /PSP/GAME
Ejecuta desde juegos el hen
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
Para ejecutar tus backups(los iso y los cso como siempre en la carpeta iso en raiz) ejecuta luego iso loader.
Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello.

Estaba probando con la psp3004 y firm 4.20 (no 6.20, no se si debo actualizarla a ese) y estaba tratando de cargar el exploit de MHU Speed, pero siempre se me queda congelada la psp.
¿Sigo intentandolo así?

Perdón pero me confundí al crear el post.
Las psp son estas:

PSP-1004 firmware 6.35
PSP-3004 firmware 4.20

Así que el método que me pusiste para la 1004 no me sirve, ya que esta la versión por encima de la 6.31

¿Qué hacer entonces?
Jonetty escribió:Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello.

Estaba probando con la psp3004 y firm 4.20 (no 6.20, no se si debo actualizarla a ese) y estaba tratando de cargar el exploit de MHU Speed, pero siempre se me queda congelada la psp.
¿Sigo intentandolo así?

Perdón pero me confundí al crear el post.
Las psp son estas:

PSP-1004 firmware 6.35
PSP-3004 firmware 4.20

Así que el método que me pusiste para la 1004 no me sirve, ya que esta la versión por encima de la 6.31

¿Qué hacer entonces?

Si es 4.20 mejor a 5.03.(es lo mejor xD)
Usa el autoliberador del compi que te guia en todo el proceso.

http://www.filesonic.com/file/45398221
Hola,
Ya lo he probado, pero necesitaría el metodo manual, ya que el liberador no me digas porqué, no encuentra la PSP, le digo la letra de unidad en la que esta y me responde 'Path Not Found'

Un saludo.

Y con pa PSP-1004 que hago?
Jonetty escribió:Hola,
Ya lo he probado, pero necesitaría el metodo manual, ya que el liberador no me digas porqué, no encuentra la PSP, le digo la letra de unidad en la que esta y me responde 'Path Not Found'

Un saludo.

Y con pa PSP-1004 que hago?

Con la psp1004, lo que te he puesto antes.
viewtopic.php?p=1723679768#p1723679768

Recuerda que debes ejecutar el autoliberador, e instalarlo en el pc.(que es la ruta que te está pidiendo)
Después cuando ejecutas el acceso directo que te crea, ya le pondrás la de la psp XD.
Mira a ver si es eso.
No, no es eso. El autoliberador ya lo tengo instalado en el PC. Es a la hora de decirle donde esta la PSP, en mi caso la unidad Z: (he intentado con otras letras también y nada) que me dice que no la encuentra (windows si que la detecta).

Un saludo.

Y con respecto a la 1004, creo que no me estoy enterando muy bien, tiene el firmware 6.35, y el autoliberador solo me deja hasta la 5.03 no es así?
Jonetty, recuerda que si tu sistema operativo es Windows 7 (y creo que en Vista tambien ocurre) debes de ejecutar la aplicación instalada como administrador.

Ya sabes, botón derecho sobre el acceso directo y "Ejecutar como administrador".

De este modo no deberías de tener ningún problema.

Por cierto, yo tengo aqui una PSP-2004 (TA-088 v3), llevo un buen rato mirando por el foro, pero aún no se que Firmware meterle a la consola.

He usado el autoinstalador del compañero "juaquix" (un crack), y le tengo puesta la 5.03, pero claro de este tipo de CFW que cuando uno desconecta por completo la consola se pierde, ¿alguien sabría decirme algún CFW de una versión superior a la 5.03? Sobretodo que sea compatible con mi consola.
Jonetty escribió:No, no es eso. El autoliberador ya lo tengo instalado en el PC. Es a la hora de decirle donde esta la PSP, en mi caso la unidad Z: (he intentado con otras letras también y nada) que me dice que no la encuentra (windows si que la detecta).

Un saludo.

Y con respecto a la 1004, creo que no me estoy enterando muy bien, tiene el firmware 6.35, y el autoliberador solo me deja hasta la 5.03 no es así?

Tal como te dicen, si es W7/Wvista, ejecuta como administrador.
Si aún así no te funciona puedes copiar las carpetas manualmente, desde el subdirectorio donde instalaste el autoliberador.

Para la 1004 y ofw 6.35 es lo siguiente.

Necesitas las 2 carpetas(realmente sólo la del hen) dentro de /PSP/GAME
http://www.filesonic.com/file/60169779

También necesitas lo siguiente->
5.00 y hellcat 1.65
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/60565763

El fichero 500.PBP en raiz de la mstick.
La carpeta del hen debe estar en /PSP/GAME (puedes descomprimir en raiz el comprimido, la carpeta del iso loader no es necesaria)
Del último copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de forma que quede /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta el hen desde juegos
Ejecuta hellcat desde juegos
acepta aviso
dale a la segunda opción->Install cfw...
Dile que sí a formatear settings...
Al final del proceso NO APAGUES de forma manual, sino pulsando la tecla que te pide.

Ya estás en 5.00 M33-6, pulsa select en el menú de la psp(xmb) para seleccionar en el nuevo menú(vsh) la opción iso mode np9660

@carrasko90: En tu caso lo mejor es 5.03. Para placas malditas no hay otro metodo que apagar y volver a repetir el proceso.
Lo que puedes hacer es ejecutar el hen firmado(ahora que ya tienes el gen for hen instalado), y así no es necesario lo de las imagenes ya que lo hace todo él.
http://www.filesonic.com/file/63524789
Vale, a ver, lo de la PSP-1004 ya lo estoy descargando, ahora lo haré.
Con respecto a la PSP-3004 ya la tengo con el firmware OFW 0.53. Desde aquí voy a imágenes y se reinicia con el MHU Speed ese, después le pongo el CWF 5.03 GEN-C (full).

Copio mis backups en .cso o .iso a la carpeta /ISO/. La psp me los reconoce, pero no me los carga. ¿Hay que hacer algo más?
Y otra cosa, al apagarla, se me reinicia con el OFW 5.03 otra vez y hay que repetir todo el proceso. ¿Esto es así o se puede dejar fijo de alguna manera? porque me he dado cuenta que esta segunda vez ya no flashea, directamente te dice que va a arrancar con esa versión del firmware.

Gracias por la ayuda, ya casi lo tenemos jejejeje, y un saludo!
Jonetty escribió:Vale, a ver, lo de la PSP-1004 ya lo estoy descargando, ahora lo haré.
Con respecto a la PSP-3004 ya la tengo con el firmware OFW 0.53. Desde aquí voy a imágenes y se reinicia con el MHU Speed ese, después le pongo el CWF 5.03 GEN-C (full).

Copio mis backups en .cso o .iso a la carpeta /ISO/. La psp me los reconoce, pero no me los carga. ¿Hay que hacer algo más?
Y otra cosa, al apagarla, se me reinicia con el OFW 5.03 otra vez y hay que repetir todo el proceso. ¿Esto es así o se puede dejar fijo de alguna manera? porque me he dado cuenta que esta segunda vez ya no flashea, directamente te dice que va a arrancar con esa versión del firmware.

Gracias por la ayuda, ya casi lo tenemos jejejeje, y un saludo!

Eso es así, una vez que apagas tienes que volver a repetir el proceso. Lo único que puedes hacer es utilizar el exploit firmado para que te cargue él chickhen + gen digamos automáticamente

Con gen cargado, pulsa select para seleccionar el modo iso np9660 para que te vayan los backups.
Perfecto, ya tengo las dos psp OK.
Ahora una pregunta.

con el M33 este puedo cargar todas mis backups? o hay que acutalizarlo a otro CFW ?
11 respuestas