Stringer Bell escribió:Si el PSOE ha hecho politica de derechas, con estos ya no se donde vamos a llegar.
Realmente lamentable que nos vaya a gobernar 4 años un pazjuato que no sabe ni responder a preguntas pactadas por no saber ni leer su letra.
Lo peor no es que no sepa leer su letra,lo peor es que no sabia que decir y se lo escribio otro,del cual no entiende su letra.
No se que se piensan algunos,que va a entrar Rajoy y aqui va a llover el trabajo para todo el mundo,de repente,de la noche a la mañana llamaran a tu puerta para darte trabajo,los ingeniero tendremos trabajo de ingenieros y cobraremos un sueldo digno,los bancos daran dinero y todos podran pagar su hipoteca.Claro claro,esta claro que eso sera asi,como no sea para los afiliados al pp no se,porque la realidad sera,que,las ayudas y prestaciones sociales desapareceran,la sanidad publica empezara a recortar como en algunos hospitales de madrid y valencia(gobernadas por el pp) y entonces sera cuando muchos se las van a ver canutas para sobrevivir.
Por cierto,no estoy de acuerdo en que ahora gana poco,no se,a mi me da que este oculta mucho,porque Esperanza Aguirre y Camps le echan solo una mirada y este se caga encima!!!!por algo sera.
Lo mejor de todo es que,este tipo,tiene la misma "nota" para la sociedad que ZP,que esta dentro de un proceso de desgaste por la crisis,y que ese desgaste viene dado por las politicas que esta haciendo,gustando mas o menos,pero que para él y su gobierno lo haran,imagino,pensando que es bueno para resolver problemas,mientras tanto,Rajoy,no plantea nada,ni nuevo ni...nada de nada,no hace nada y tiene la misma valoracion,pues seguro que este tio saldra de presidente,y sino,le faltara muy poco.
Como dicen mas arriba,creo que es un buen momento,para cambiar las politicas,votar a otros partidos,minoritarios,gente joven que este en la onda de la sociedad,las epocas van cambiando y hay cosas que a estos se les escapa,como la LEY SINDE,votada por todos ellos.
En cuanto a distribucion de horas,por ejemplo,hablemos de un sector muy criticado,los controladores aereos,porque tienen que trabajar 15 horas y ganar tanto????
Mejor se hacen 3 turnos o 4,de 8 o 6 horas,se rabajan los sueldos,aunque sea en una 4ª parte seguiran viviendo de lujo,y se cuadruplica la plantilla,y como se ha dicho,se trabaja con mas ganas,y mejor