El 3D llega al iPod Touch, iPhone y iPad

Dos compañías se unen para ofrecer una alternativa barata y duradera Imagen

De acuerdo con Big Head Games y Floorpali, los usuarios del estas plataformas de Apple podrán disfrutar de videojuegos en tercera dimensión sin necesidad de lentes, lo que coloca estos dispositivos como competencia directa del 3DS de Nintendo.

Ambas compañías se unieron para desarrollar una cubierta transparente, muy similar a los protectores contra rayaduras que mucha gente de por sí utiliza en sus iPhones y iPads, que se adhiere a la pantalla del dispositivo y proporciona efectos tridimensionales en títulos compatibles con esta tecnología.

“Es verdaderamente asombroso. Supera por mucho lo que puede ofrecer el Nintendo 3DS en cuanto a tamaño y resolución, es un gran salto hacia el futuro. Hemos trabajado muy duro con Floorpali para desarrollar algo que fuera barato y durable, esto va a cambiar los videojuegos en el iPad,” comentó Dave Vout, director de Big Head Games.

Se sabe que mañana, primero de abril, la compañía revelará los detalles de este producto que varios ansiamos ver y tener. De funcionar como se promete, esto pondría en fuertes aprietos a la consola de Nintendo, ya que los dispositivos de Apple cuentan con una excelente definición de imagen, son más portátiles, multifuncionales, populares y el tiro de gracia estaría en la duración de la batería, la cual no se vería afectada para todos los ‘iFans’.

Imagen
pues ya podian hacer una pegatina de esas pero con 52 pulgadas pa mi bravia...jejeje y asi me ahorro lo que estoy ahorrando pa septiembre pa una de 40 " en 3D...¡¡¡¡
Sinceramente, no me lo creo.
Más que nada porque 3DS funciona con dos planos de pantalla, y no creo que se pueda apreciar profundidad como en esta última.
Pero quien sabe, lo que está claro que en un iphone jugar es un dolor sin teclas...
Antes de que entremos en polémicas tontas de "vaya mierda de 3DS que a mi Iphone le sobra con un plástico", deciros que esa frase de "mañana primero de abril" me suena a que era la clásica broma del primero de abril.
Un saludoooooo
Noticia escribió:"...esto va a cambiar los videojuegos en el iPad,” comentó Dave Vout

Dejando de lado si es cierto y cómo de efectivo será el efecto... para ver vídeos vale, pero videojuegos? 3d? pantalla táctil??
Yo me bajé cuando tenía el iPhone algunos juegos que podían verse en 3 dimensiones (dos de pinball eran, The Deep creo que se llamaba uno) mediante gafas, así que no veo muy complicado que poniendo delante de la pantalla una lámina como las que llevan dichas gafas pueda apreciarse un poco el efecto 3D... no sé, no lo veo muy irreal, a ver en qué termina todo esto. Saludos.
Pues lo dicho, mirando el enlace que habeis puesto, he buscado la fuente, nos remite al facebook de "bigheadgames" y viene un enlace a un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2GiSTduksec y si mirais un comentario de ellos mismos dice bien clarito que es un aprils fools day (o como se escriba :P)
jajaja, esta si que era buena!
Pues al N810 le pusieron algo para verse en 3D, pero no se si fue algo tipo pegatina o directamente le cambiaron la pantalla
fakemaria escribió:Sinceramente, no me lo creo.
Más que nada porque 3DS funciona con dos planos de pantalla, y no creo que se pueda apreciar profundidad como en esta última.
Pero quien sabe, lo que está claro que en un iphone jugar es un dolor sin teclas...

Creetelo, esa tecnología existe desde hace mucho, pero en dispositivos que no la integren de serie no pasará nunca de mera curiosidad.
Yo he visto cosas asi hacia el 2006-2007 en directo y no eran mas que unas láminas de plastico que se pegaban encima de monitores LCD "de toda la vida".
si es posible, usando la misma tecnología polarizada de los tazos animados, pero en grande
yo quiero uno de esos [amor] que no tengo para un 3DS juuu

espero no sea muy caro, porque si se rompe con facilidad no va a ir muy bien las ventas.
ahora solo falta ver lo que vale la chorrada esta.
metalgear escribió:ahora solo falta ver lo que vale la chorrada esta.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724447873#p1724447873
LOL Esto suena a April Food, sin ofender, con eso de anunciar detalles el 1° de abril, aka "dia de los inocentes" en los paises anglosajones y asia...
Cabrones (desde el respeto jeje) leeros los mensajes de la primera página, que es una broma todo
Aunque esto sea un fake con films del estilo si se puede conseguir pantalla 3d sin gafas por parallax barrier pero olvidaros de cosas grandes(en cuando es algo de 22" por ejemplo ya se ve mal incluso en los modelos ya hechos por fabricantes) y aparte que despuesn de poner el film tiene que haber una capa de drivers que lo convierta y que esté calibrada con la barrerita.

Amos que aunque sea broma tecnicamente es posible pero no usable la verdad
Mas les vale a esas compañias que sea un Aprils fool, pq cuando salga el iPhone 5 con 3D nativo, se les iria todo el negocio abajo, sin haber llegado a generar beneficios ...
19 respuestas