Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose si estaréis de acuerdo, pero de la Eurocopa me quedo con el partido contra Rusia de Semis y en el Mundial curiosamente también el de Semis contra Alemania, para mi los 2 mejores partidos de España


Seguramente sean los más recordados sí. Con el de Alemania además me quedo con la ausencia de faltas graves, fué muy limpio.
Por cierto tenemos un hilo de la Roja pero nadie lo usa :(

Salu2!

Ese hilo huele desde lejos a foco de conflicto, yo al menos prefiero mantenerme alejado de el. Y solo le veo uso para competiciones importantes no para partidillos cutres.


¿Y por qué le ves foco de conflicto? pregunto desde la ignorancia.



Salu2!
YknarF escribió:Aviso ya que en la eurocopa mi apoyo incondicional irá a Alemania XD .

Ahora circulen y a hablar del Madrid

Imagen


Lo mío aún está por ver.

Italia seguro. Y luego tengo que esperar a si se clasifican Serbia y Bélgica.
YknarF escribió:Aviso ya que en la eurocopa mi apoyo incondicional irá a Alemania XD .

Ahora circulen y a hablar del Madrid

Imagen



ERes mas chaquetas que hispa y solo conozco a otro con mas equipos que el.
http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM

HAY QUE DIFUNDIR ESTO, MADRIDISTAS. EL DOBLE RASERO ESTÁ PARA SER DENUNCIADO.
Falkiño escribió:¿Y por qué le ves foco de conflicto? pregunto desde la ignorancia.



Salu2!

Le veo un foco de conflicto por varias razones, te comento algunas por encima. Usuarios que no les gusta el futbol y se pasaran a crear flame de que somos unos ignorantes, usuarios de diferentes equipos tirando puyas a jugadores del otro equipo y rencillas antiguas entre usuarios en las que cualquier hilo intermedio entre este y el otro puede ser un campo de batalla.
Yo comento muy agusto aqui y mientras que no moleste creo que no me movere.
Joder que lamentable es el Lobo Churrasco, "la mano de Pique tendría que ser ilegal, pero no lo es porque el árbitro no la puede ver " xDD
Pd: Hace un par de semanas vi un partido del Totenhamm y aunque acabaron 0-0 corrian como gacelas. ¿Creeis que estamos bien fisicamente para aguantarles el ritmo?

Yo con sólo haber visto un video de Bale, ya me ha entrado el miedo. Como corre el condenado, si se dopara sería más rápido que Usain Bolt.
Yo no forzaría a jugar a Cristiano. Lo podemos perder para el resto de partidos y eso va a ser muy grave.
Flanders escribió:
Pd: Hace un par de semanas vi un partido del Totenhamm y aunque acabaron 0-0 corrian como gacelas. ¿Creeis que estamos bien fisicamente para aguantarles el ritmo?

Yo con sólo haber visto un video de Bale, ya me ha entrado el miedo. Como corre el condenado, si se dopara sería más rápido que Usain Bolt.


El Tottenham corre que se las pela, ya lo dije esta tarde, son como 10 Di Marías en el césped. Las contras pueden ser letales si no se saben llevar; hay que tener cuidado.
Bale jugará así que rezad porque Ramos tenga el día o le pueden hacer un hijo.


Salu2
Flanders escribió:
Pd: Hace un par de semanas vi un partido del Totenhamm y aunque acabaron 0-0 corrian como gacelas. ¿Creeis que estamos bien fisicamente para aguantarles el ritmo?

Yo con sólo haber visto un video de Bale, ya me ha entrado el miedo. Como corre el condenado, si jugara en el Barça sería más rápido que Usain Bolt.


FIXED
Me da vergüenza ver la panda de cagones que hay por el hilo. Mañana a estas horas estaréis viendo como no era para tanto, que el Tottenhan no son nada.

Firmado: un madridista cagón todos los días menos mañana XD
itho escribió:Me da vergüenza ver la panda de cagones que hay por el hilo. Mañana a estas horas estaréis viendo como no era para tanto, que el Tottenhan no son nada.

Firmado: un madridista cagón todos los días menos mañana XD

hahahaha habrá que verte mañana cuando vayamos ganando por 3-0 a falta de 5 min "hay que si nos meten un gol nos eliminan luego allí" o "jugando así nos golean en la vuelta, ya verás" XD XD
Hombre itho es que el Real Madrid es superior al Tottenham pero los ingleses aún así han llegado a cuartos así que sencillos no deben ser, máxime llegando primeros de su grupo y eliminando al Milán sin encajar un gol. Son veloces como nadie y no juegan mal, eso sí, su defensa es bastante pésima. A poco que tuvieran una defensa mejor serían temibles.

Prudencia, tampoco cagómetro pero prudencia seguro.


Salu2
Por una parte estoy con itho, siempre que vemos a los equipos ingleses jugar, nos cagamos. Pero luego llegan a Europa y no se comen nada. El problema es que el Tottenham ya ha demostrado en Europa que juega rápido y bien.
Sólo digo que se cargaron al Milan, una banda entre las bandas, que nosotros a medio gas 2 partidos no nos ganaron. Lo más parecido a algo difícil que les ha tocado fue el Inter y tampoco anda muy allá. Yo estoy muy confiado. El miedo para mí viste de azulgrana, esos sí que me acojonan.
Imagen

¿Kaká no estaba lesionado?
Volvemos al mismo tema, esta prensa no hay por donde cogerla.

SEGÚN UN PERIODISTA DE GODÓ

Florentino sale en defensa de la COPE y pide a Rosell que retire la demanda

El jefe de comunicación del Grupo Godó, Marius Carol, ha informado en la emisora RAC1 que Florentino Pérez ha intentado convencer a Sandro Rosell para que retire la demanda interpuesta por el Barcelona a la COPE por las insinuaciones de dopaje. Según señala el diario Sport, el club culé ha desmentido que se haya producido la llamada.

La emisora de los obispos informó que el Real Madrid iba a pedir controles antidopaje más serios, citando fuentes internas del club sin nombrar. La entidad blanca se desmarcó de esas insinuaciones y, acto seguido, Florentino Pérez llamó a su homólogo culé para decir que el Real Madrid no estaba detrás de esta información. El Barcelona, después de estudiar el caso, decidió demandar a la emisora por considerar que se había vulnerado su imagen.

Si lo que dice el jefe de comunicación del Grupo Godó se confirma, caben dos suposiciones. La primera es que la amistad de la que tanto alardea Juan Antonio Alcalá en su programa con "el señor Real Madrid" es verdadera y Florentino habría intentado salvar a la empresa de Alcalá de un desembolso económico grandísimo.

La otra cara de la moneda es que la información del dopaje habría salido de dentro del Real Madrid, como siempre han defendido los periodistas de la COPE, y, por ello, Florentino Pérez intenta mediar para que la sangre no llegue al río y se castigue a los periodistas que recibieron esa información.

http://www.libertaddigital.com/deportes/florentino-sale-en-defensa-de-la-cope-y-pide-a-rosell-que-retire-la-demanda-1276419365/
Flanders escribió:Volvemos al mismo tema, esta prensa no hay por donde cogerla.

SEGÚN UN PERIODISTA DE GODÓ

Florentino sale en defensa de la COPE y pide a Rosell que retire la demanda

El jefe de comunicación del Grupo Godó, Marius Carol, ha informado en la emisora RAC1 que Florentino Pérez ha intentado convencer a Sandro Rosell para que retire la demanda interpuesta por el Barcelona a la COPE por las insinuaciones de dopaje. Según señala el diario Sport, el club culé ha desmentido que se haya producido la llamada.

La emisora de los obispos informó que el Real Madrid iba a pedir controles antidopaje más serios, citando fuentes internas del club sin nombrar. La entidad blanca se desmarcó de esas insinuaciones y, acto seguido, Florentino Pérez llamó a su homólogo culé para decir que el Real Madrid no estaba detrás de esta información. El Barcelona, después de estudiar el caso, decidió demandar a la emisora por considerar que se había vulnerado su imagen.

Si lo que dice el jefe de comunicación del Grupo Godó se confirma, caben dos suposiciones. La primera es que la amistad de la que tanto alardea Juan Antonio Alcalá en su programa con "el señor Real Madrid" es verdadera y Florentino habría intentado salvar a la empresa de Alcalá de un desembolso económico grandísimo.

La otra cara de la moneda es que la información del dopaje habría salido de dentro del Real Madrid, como siempre han defendido los periodistas de la COPE, y, por ello, Florentino Pérez intenta mediar para que la sangre no llegue al río y se castigue a los periodistas que recibieron esa información.

http://www.libertaddigital.com/deportes/florentino-sale-en-defensa-de-la-cope-y-pide-a-rosell-que-retire-la-demanda-1276419365/


Es que si eso es cierto la sangre llegará al río :S


Salu2!
Imagen

Imagen

Dos semanas se llevan, que obsesion la de indalecio.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...




Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada

 
Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...




Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada

 
Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]

Con cariño os lo digo. Dejad de poner a gente del Barça y gente de equipos que nos dan por culo porque gafan los partidos. Sin coñas.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...




Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada

 
Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]
Buenos días a todos,

Hoy tiene que ser ungran dia, debemos demostrar quienes somos y que el Bernabeu vuelva a vivir una noche magica en Europa como hace tiempo.

Puff que ganas de salir del curro y tomarme un par de cervecitas haciendo la previa XD
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...




Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 )
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]


Vamos chavales !! esperemos que sea una gran noche hoy.

Yo no estoy cagado, pero sí le tengo mucho respeto a un equipo que sale a la contra a lo Usain Bolt... Lennon y Bale contra Ramos y Marcelo... qué peligro

No espero muchos goles hoy
A ver si le enseñan amarilla a Ramos y se pierde la vuelta.
Ramos no deberia ni jugar hoy. No tiene cabeza para quedarse en su sitio y dejar de subir. Y encima hoy si se enfrenta a Bale no deberia subir ni una puta vez. Que como nos pillen una sola vez lo pagaremos caro.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 )
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]
Yo espero solventar rápidamente con un 2-0 en la primera parte, el tercero al poco de empezar la segundo y a buscar las amarillas de Cristiano, Xai y Ramos. Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)[/align]


Para mi este es el partido más importante de toda la temporada. El partido que nos puede volver a colocar donde nos merecemos y devolvernos la ilusión perdidas años atrás.

Creo que no deberían forzar a los jugadores, quedan muchos partidos, y aún tenemos 90 min para reaccionar.
Jablonski escribió:Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.


Imagen
edu_mambo69 escribió:
Jablonski escribió:Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.


Imagen


wat
Jablonski escribió:
edu_mambo69 escribió:
Jablonski escribió:Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.


Imagen


wat


Quien mucho abarca poco aprieta.
central98 escribió:Imagen

Imagen

Dos semanas se llevan, que obsesion la de indalecio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la de millones de fotos que deben tener de Cristiano tiene tela que repitan una portada en dos semanas.

Jablonski escribió:Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.

Imagen
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Jablonski escribió:
edu_mambo69 escribió:
Jablonski escribió:Y a hacer cambios rápido que el sábado tenemos un partido importante.


Imagen


wat

¿Que partido tenemos el sabado Jablonski? Yo cuadno he leido tu mensaje me he quedado un poco desconcertado. Como vamos a forzar las amarillas para que se pierdan la vuelta en Champions. Que no vamos sobrados precisamente. Como vamos a cambiar a lso jugadores con solo un 2-0 para reservarlos para la liga, si esa es la competicion que tenemos que tirar para que descansen para la champions...
sebem escribió:¿Que partido tenemos el sabado Jablonski? Yo cuadno he leido tu mensaje me he quedado un poco desconcertado. Como vamos a forzar las amarillas para que se pierdan la vuelta en Champions. Que no vamos sobrados precisamente. Como vamos a cambiar a lso jugadores con solo un 2-0 para reservarlos para la liga, si esa es la competicion que tenemos que tirar para que descansen para la champions...

Creo que era sarcasmo [rtfm]
IcemanSF escribió:
sebem escribió:¿Que partido tenemos el sabado Jablonski? Yo cuadno he leido tu mensaje me he quedado un poco desconcertado. Como vamos a forzar las amarillas para que se pierdan la vuelta en Champions. Que no vamos sobrados precisamente. Como vamos a cambiar a lso jugadores con solo un 2-0 para reservarlos para la liga, si esa es la competicion que tenemos que tirar para que descansen para la champions...

Creo que era sarcasmo [rtfm]


Menos mal xDDDD
IcemanSF escribió:
sebem escribió:¿Que partido tenemos el sabado Jablonski? Yo cuadno he leido tu mensaje me he quedado un poco desconcertado. Como vamos a forzar las amarillas para que se pierdan la vuelta en Champions. Que no vamos sobrados precisamente. Como vamos a cambiar a lso jugadores con solo un 2-0 para reservarlos para la liga, si esa es la competicion que tenemos que tirar para que descansen para la champions...

Creo que era sarcasmo [rtfm]

Pues ni lo he olido.
Menudo Sheldon que estoy hecho:
Imagen
Como Higuaín marque el gol que nos de LA DÉCIMA, Mindoleta se suicida.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:¿Que partido tenemos el sabado Jablonski? Yo cuadno he leido tu mensaje me he quedado un poco desconcertado. Como vamos a forzar las amarillas para que se pierdan la vuelta en Champions. Que no vamos sobrados precisamente. Como vamos a cambiar a lso jugadores con solo un 2-0 para reservarlos para la liga, si esa es la competicion que tenemos que tirar para que descansen para la champions...

Creo que era sarcasmo [rtfm]


Pues yo creo que no [+risas] lo ha dicho por el partido del Athletic.

Además con un 3-0 no te puedes fiar ni con un 4-1, que le pregunten al Milán:

http://www.youtube.com/watch?v=a24-wD3PLIc
http://www.youtube.com/watch?v=NE6m9kUDTpE

[rtmf]
Jablonski escribió:Como Higuaín marque el gol que nos de LA DÉCIMA, Mindoleta se suicida.

No despiertes a la bestia. Que como hoy Higuain vuelva a darle al palo hoy se presenta en el bernabeu, le infla a ostias y lo deja paraplejico.
El sábado deberían jugar P.León, Morata, y hasta los hijos de Zidane. Sabemos que el partido en casa contra el Madrid es el partido del año para los del Bilbao, y ya no es que ganemos o perdamos, es que no quiero que nos lesionen a nadie, así que nada, que se pajeén ganándonos y sean felices un año más, que será el título que se lleven este año, el ganarnos. Mou no creo que lo diga abiertamente pero, si de verdad es fiel a sí mismo, deberían jugar 4 o 5 suplentes.
itho escribió:El sábado deberían jugar P.León, Morata, y hasta los hijos de Zidane. Sabemos que el partido en casa contra el Madrid es el partido del año para los del Bilbao, y ya no es que ganemos o perdamos, es que no quiero que nos lesionen a nadie, así que nada, que se pajeén ganándonos y sean felices un año más, que será el título que se lleven este año, el ganarnos. Mou no creo que lo diga abiertamente pero, si de verdad es fiel a sí mismo, deberían jugar 4 o 5 suplentes.


Como Preciado XD
Jablonski escribió:Como Higuaín marque el gol que nos de LA DÉCIMA, Mindoleta se suicida.


Suicidarme no , porque es lo minimo exigido al supuesto delantero titular del Real Madrid , marcar goles importantes no chutar al muñeco como hace Higualin , a ver si cumple esta noche cuando salga que en champions se acojona...
Por cierto anoche se barajaba la posibilidad de Marcelo arriba, de extremo. No sé si así sorprenderá tanto, pero bueno, supongo que será para que alguien suba por la izquierda, porque Arbeloa me da que subir, poco. Lo que no entiendo, si Bale es zurdo, y ataca por la derecha, por qué no pone a Arbeloa en la derecha, Marcelo en la izquierda, y Ramos en su casa.
itho escribió:El sábado deberían jugar P.León, Morata, y hasta los hijos de Zidane. Sabemos que el partido en casa contra el Madrid es el partido del año para los del Bilbao, y ya no es que ganemos o perdamos, es que no quiero que nos lesionen a nadie, así que nada, que se pajeén ganándonos y sean felices un año más, que será el título que se lleven este año, el ganarnos. Mou no creo que lo diga abiertamente pero, si de verdad es fiel a sí mismo, deberían jugar 4 o 5 suplentes.

Guarda este mensaje, Itho, te sirve para cuando el Real Madrid juegue contra los guarros del Violencia CF, simplemente cambia "Bilbao" por "Valencia". ´w` :chéconvertidoamadridista:

Si ya no os jugáis nada (en Liga, digo) para cuando vengáis a Mestalla y estáis con las semifinales de la Champions o así, venid con el Castilla, silvuplé... ;_;

Ah, mira, pues sí. Venís el 23-24 de abril y la ida de las semifinales es el 26-27 de abril, así que... A GANAR ESTA NOCHE, ¡HALA MADRID! (?)
Por tí Jolti lo que haga falta. Es más, te vamos a hacer un 2x1 y vamos a regalar puntos al Valencia y Villarreal por igual, para que ganen tus 2 equipos, va? XD
No me sirve de nada que os ganemos si luego le dejáis ganar también al Villarreal. -O-

El Villarreal ya dejó hace tiempo de ser mi segundo equipo, pero por culpa suya, que conste. xD

Aunque bueno, supongo que la idea de ganaros siempre mola, que ese 3-0 de hace dos años también a final de temporada en el que jugasteis a medio gas... (L)
itho escribió:Por cierto anoche se barajaba la posibilidad de Marcelo arriba, de extremo. No sé si así sorprenderá tanto, pero bueno, supongo que será para que alguien suba por la izquierda, porque Arbeloa me da que subir, poco. Lo que no entiendo, si Bale es zurdo, y ataca por la derecha, por qué no pone a Arbeloa en la derecha, Marcelo en la izquierda, y Ramos en su casa.


En la otra banda juega Lennon no? este también es muy rápido y podría cogerle la espalda fácilmente a Marcelo. Yo lo veo bien como extremo, juegas defensivo sin perder mucho potencial arriba, lo que interesa en Champions.
shinta- escribió:
itho escribió:Por cierto anoche se barajaba la posibilidad de Marcelo arriba, de extremo. No sé si así sorprenderá tanto, pero bueno, supongo que será para que alguien suba por la izquierda, porque Arbeloa me da que subir, poco. Lo que no entiendo, si Bale es zurdo, y ataca por la derecha, por qué no pone a Arbeloa en la derecha, Marcelo en la izquierda, y Ramos en su casa.


En la otra banda juega Lennon no? este también es muy rápido y podría cogerle la espalda fácilmente a Marcelo. Yo lo veo bien como extremo, juegas defensivo sin perder mucho potencial arriba, lo que interesa en Champions.


Lennon creo que estaba lesionado no?? No se si al final jugara, pero como juegue le puede hacer un buen traje al bueno de Marcelito.

Por cierto, ya es oficial, el Madrid-Barcelona el sabado a las 22:00, a ver si ahora lo retrasan al lunes tambien, como el madrid juega el miercoles en Champions......
83882 respuestas