› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
voyaatu escribió:Quién ha hablado de exclusividad intelectual? Eso lo dices tú... me queda mucho por profundizar? Das a entender que has cabado mucho más hondo pero no muestras nada de ello en tu respuesta... solo juzgas... y acabas con el tipico "sigue así 10 años más"...
voyaatu escribió:Y tú vienes a juzgarme... pues sí... de hecho creo haber predicho tu respuesta en la penultima frase... ahí es donde quedas tu... en una palabra... en una frase... el resto vista tu respuesta se te escapa... aunque al parecer para ti son conceptos básicos eh machote?
voyaatu escribió:pd:No son tecnicismos ralph... para mi son vulgarismos... pero tú eres más de esos de "killo, que raro habla el notas ese eh... este va de guay"... y lo de tarantino lo has sacado de contexto...
enfin me voy a comer... ya os tengo muy vistos
voyaatu escribió:nada más chaval... pa qué...
voyaatu escribió:de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis...
vamega escribió:Lo resumo así de breve: Las drogas matan, y eso es un hecho.
eyleen escribió:Sólo diré (desde mi punto de vista) que ni con toda una vida dedicada a conocer gente, países, a leer, a estudiar, a ver cine, a ver arte, a escuchar música... se puede llegar a tener una visión global del mundo y de la vida. Es imposible. La realidad es tan amplia y tan compleja que ni con toda una vida dedicada a ello se puede alcanzar el máximo conocimiento o la máxima sabiduría. Imposible.
vamega escribió:A ver, seamos sinceros y transparentes con este tema y dejemosnos de iniciar un coloquio de quien lleva o no razón.
Lo resumo así de breve: Las drogas matan, y eso es un hecho.
Fuera de esto a mi personalmente me importa un comino que te drogues o dejes de drogar, pero no hagas apología de ello ni incites.
Un abrazo.
voyaatu escribió:Resumiendo: La droga no mata... se matan los gilipollas
voyaatu escribió: A mi edad he consumido poped,
voyaatu escribió:Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...
A mi edad he consumido tabaco, alcohol, micropuntos, lsd, poped, hierba, cocaina, mdma y en una ocasion crak fumado.
La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar... La gente teme a la muerte, al dolor, al desconcierto... en resumen... a la vida. Yo hace tiempo que asimilé que por no estar no estamos ni vivos... todo es un bucle energetico y tu conciencia no son más que capaz de información almacenadas de un modo que desconocemos pero basado en impulsos electricos... eres un simple código, hasta una cadena te hace ser como eres... como si te hubieran programado. Conozco a la gente, a la sociedad, al individuo, a Nietzsche y Jesus, a Descartes y Zapatero... A Ana Rosa y Rousseau... al sicario del barrio y a la pija con el toto empapado en Chanell...
Cuando llegas a ver todo con claridad asumes la muerte como un mero trámite... de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis... no es una puta peli de tarantino ni un trivialismo hijo del petroleo... esto viene de patrones mentales, psicologia primate pura y dura extrapolada a contextos tecnologicos que se entremezclan unos con otros dando lugar a una cadena de catastrofes continuas... pero para entenderlo hay que entender al mono, al hombre, al superhombre, al buda... tener una visión general de todo... y solo entonces... apreciar el contexto del hombre en plenitud...
En apenas un mes han operado a mi hermana del corazon y a mi madre le han diagnosticado cáncer... Sabed que ni bebieron ni fumaron en la vida... todo es azar... pero si pretendeis que deje de tomar una sustancia (la cual conozco y sé consumir) por minimizar el riesgo y por ello renunciar a toda una vida de experiencias extrasensoriales que me evaden de las limitaciones mundanas a las que me veo esclavizado... sabed que ya podeis empezar a juzgarme... que uno tiene las cosas muy claras...
Os dejo esto para que reflexiones vosotros mismos... aquellos que todavía tienen miedo a darle una calada a un porro por si se quedan tontos...
Cada cual donde llegue...
un abrazo
Azsche escribió:Yo lo siento pero no me lo trago. Tengo 24 y soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto, ni necesito ir poniendo mis paranoyas de fumao en un foro para sentirme bien conmigo mismo.
Luego, sobre este tema:
Que hay gente que no le gusta, que lo ve mal, y que tal? Ellos mismos, a mi me la suda, porque ni me van a convencer de nada ni yo a ellos. Yo tengo claro que quiero probar, como y cuando, y un voceras de un foro no va a cambiar mi opinion sobre eso, por muy respetable que sea. Asique desde aqui pediria a los moderadores de eol que por favor, en los hilos de drogas establecieran una politica de objetividad en lo maximo posible en estos temas, que uno esta cansado de leer tanto a los pros diciendo que es "mu rico y mu gueno" y a los contras de "te vas a joder la vida" coñoya.
waylander escribió:Ah y por cierto al del comentario del popper, no se pone en el ojete, se inhala pero tiene un efecto que releaja los esfinteres.
Azsche escribió:soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto
seaman escribió:Si yo cruzo todos los días sin mirar, puedo tener suerte y que no me pase nada.
Si yo miro siempre a los lados al cruzar puede que me atropellen.
Pero seguramente tengo menos posibilidades de que me atropellen si miro a los lados de la calle.
Pues con las drogas lo mismo, puedo consumir y no pillar nada, puede que no consuma nada y que me dé algo, pero si consumo aumento mis probabilidades de quedarme tonto como tu has dicho o de pillar algo.
voyaatu escribió:Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...
A mi edad he consumido tabaco, alcohol, micropuntos, lsd, poped, hierba, cocaina, mdma y en una ocasion crak fumado.
La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar...
12bng escribió:voyaatu escribió:Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...
La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar...
E sido el único en parar de leer en ese punto¿?