OPINION PERSONAL DE UN DROGADICTO

1, 2, 3, 4
voyaatu está baneado por "cansino"
Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...

A mi edad he consumido tabaco, alcohol, micropuntos, lsd, poped, hierba, cocaina, mdma y en una ocasion crak fumado.

La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar... La gente teme a la muerte, al dolor, al desconcierto... en resumen... a la vida. Yo hace tiempo que asimilé que por no estar no estamos ni vivos... todo es un bucle energetico y tu conciencia no son más que capaz de información almacenadas de un modo que desconocemos pero basado en impulsos electricos... eres un simple código, hasta una cadena te hace ser como eres... como si te hubieran programado. Conozco a la gente, a la sociedad, al individuo, a Nietzsche y Jesus, a Descartes y Zapatero... A Ana Rosa y Rousseau... al sicario del barrio y a la pija con el toto empapado en Chanell...

Cuando llegas a ver todo con claridad asumes la muerte como un mero trámite... de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis... no es una puta peli de tarantino ni un trivialismo hijo del petroleo... esto viene de patrones mentales, psicologia primate pura y dura extrapolada a contextos tecnologicos que se entremezclan unos con otros dando lugar a una cadena de catastrofes continuas... pero para entenderlo hay que entender al mono, al hombre, al superhombre, al buda... tener una visión general de todo... y solo entonces... apreciar el contexto del hombre en plenitud...

En apenas un mes han operado a mi hermana del corazon y a mi madre le han diagnosticado cáncer... Sabed que ni bebieron ni fumaron en la vida... todo es azar... pero si pretendeis que deje de tomar una sustancia (la cual conozco y sé consumir) por minimizar el riesgo y por ello renunciar a toda una vida de experiencias extrasensoriales que me evaden de las limitaciones mundanas a las que me veo esclavizado... sabed que ya podeis empezar a juzgarme... que uno tiene las cosas muy claras...

Os dejo esto para que reflexiones vosotros mismos... aquellos que todavía tienen miedo a darle una calada a un porro por si se quedan tontos...

Cada cual donde llegue...

un abrazo
Nada nuevo, ¿crées que eres el único que ha pensado así?. No te queda por profundizar, ni nada...

...y si, lo mas normal es que a tus 22 años todavía tengas el intelecto, y un físico potente. ¿Cuanto crées que puedes echarte a perder en la temporadita qeu llevas haciendo el cafre con las drogas?... tu sigue así 10 años mas, y verás que bién.
Eso mismo decia Poli Diaz y mira como a acabado, de cundero en las barranquillas.....
...por no mencionar lo artificial que queda petar cada frase de tecnicismos, y acusar a los demás de vivir una peli de tarantino.

A madurar, y luego ya si eso, que hable de la vida lo que quiera. al final resulta que el también es un lemming, felicidades.
Quién ha hablado de exclusividad intelectual? Eso lo dices tú... me queda mucho por profundizar? Das a entender que has cabado mucho más hondo pero no muestras nada de ello en tu respuesta... solo juzgas... y acabas con el tipico "sigue así 10 años más"...

Y tú vienes a juzgarme... pues sí... de hecho creo haber predicho tu respuesta en la penultima frase... ahí es donde quedas tu... en una palabra... en una frase... el resto vista tu respuesta se te escapa... aunque al parecer para ti son conceptos básicos eh machote?

pd:No son tecnicismos ralph... para mi son vulgarismos... pero tú eres más de esos de "killo, que raro habla el notas ese eh... este va de guay"... y lo de tarantino lo has sacado de contexto...

enfin me voy a comer... ya os tengo muy vistos
voyaatu escribió:Quién ha hablado de exclusividad intelectual? Eso lo dices tú... me queda mucho por profundizar? Das a entender que has cabado mucho más hondo pero no muestras nada de ello en tu respuesta... solo juzgas... y acabas con el tipico "sigue así 10 años más"...

Es muy sencillo, tu simplemente crées que vas a ser joven toda la vida. No te voy a decir mucho mas del resto de paridas que vomitas sin control.

Ese camino ya lo he andado yo... nunca he tomado drogas, pero las he tenido muy muy cerca, y conozco tanto las miserias que lastran en las personas, que no me atrevería ni de coña a subestimar las consecuencias. Lo que tu haces, es una irresponsabilidad... no consumir, sino hacerlo, y reirte de ello. Si realmente eres tan inteligente como dices, limítate a tomar nota.

voyaatu escribió:Y tú vienes a juzgarme... pues sí... de hecho creo haber predicho tu respuesta en la penultima frase... ahí es donde quedas tu... en una palabra... en una frase... el resto vista tu respuesta se te escapa... aunque al parecer para ti son conceptos básicos eh machote?

No, tu penultima frase solo son palabras vacías. Lo que verdaderamente tiene sustancia, es lo de acusar a los demás de miedicas por no fumar marihuana...

...y sobre esto: "de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis..."

...no he descubierto yo la autentica realidad del mundo a mis 32 años, que he vivido en la calle, y dormido en portales... lo vas a saber tu, que solo eres un criajo con pasta para experimentar lo que únicamente te están poniendo al alcance de la mano, nada mas. Ten cojones de buscarte la vida y vivir las cosas por ti mismo, y luego vuelve a contarme todo esto, chaval.

Te repito lo de las paridas. Contrólate, que estás frivolizando con un tema muy serio.

voyaatu escribió:pd:No son tecnicismos ralph... para mi son vulgarismos... pero tú eres más de esos de "killo, que raro habla el notas ese eh... este va de guay"... y lo de tarantino lo has sacado de contexto...

enfin me voy a comer... ya os tengo muy vistos

Claro shurmano. Si solo hubieras pretendido lucirte, nos hubieras iluminado el día a todos (será que tienes un diccionario en casa).

...lo de tarantino no lo entiendes, porque te falta un mundo para concerte a ti mismo.
Se supone que ahora debería rebatir todas las "conclusiones" que has sacado...

Intentaré resumirlo... (sin lucirme, no vaya a quedar de pedante...)

El 70% de tus argumentos son "No llevas razon, esto no es así, esto es una tontería, no sabes de esto"

El 30 restante son suposiciones... que tampoco me molestaré en rebatir...

y sí... un día entenderé su cine...

nada más chaval... pa qué...
Sólo diré (desde mi punto de vista) que ni con toda una vida dedicada a conocer gente, países, a leer, a estudiar, a ver cine, a ver arte, a escuchar música... se puede llegar a tener una visión global del mundo y de la vida. Es imposible. La realidad es tan amplia y tan compleja que ni con toda una vida dedicada a ello se puede alcanzar el máximo conocimiento o la máxima sabiduría. Imposible.
Tanto a tomado que se ha quedao pa'ya....
voyaatu escribió:nada más chaval... pa qué...

Tu sabrás. Yo no soy el que rebota como una bola de pinball, y crée que tiene su vida controlada.

...te están diciendo que te equivocas, que conocimiento y experiencia no son la misma cosa.
No descartes del todo lo que te cuenten. Si eres tan inteligente como dices, ten las cosas en cuenta, que un día ya harás balance.
voyaatu escribió:de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis...

lo que hacen la drojas...
A ver, seamos sinceros y transparentes con este tema y dejemosnos de iniciar un coloquio de quien lleva o no razón.
Lo resumo así de breve: Las drogas matan, y eso es un hecho.
Fuera de esto a mi personalmente me importa un comino que te drogues o dejes de drogar, pero no hagas apología de ello ni incites.
Un abrazo.
Si hace 2 días estabas lloriqueando aquí porque salías con una gorda y fea que no te daba cariñitos y tu pene pensó por tí que la amiga de tu hermana estaba más pinchable, qué coño nos vienes a contar aquí ahora? Ah, claro, que en aquel hilo habrás leído que alguien decía que las drogas sí que son joderse la vida y no aquello, y entonces has decidido meternos un nuevo hilo en el que de repente te has metido de todo y ves la realidad descodificada, o sea sin ambages, como Punset, no? [+risas]

Lo mejor es usar éstos hilos para echarse unas risas hasta que manden al chaval éste a tomar viento XD
Si yo cruzo todos los días sin mirar, puedo tener suerte y que no me pase nada.
Si yo miro siempre a los lados al cruzar puede que me atropellen.

Pero seguramente tengo menos posibilidades de que me atropellen si miro a los lados de la calle.

Pues con las drogas lo mismo, puedo consumir y no pillar nada, puede que no consuma nada y que me dé algo, pero si consumo aumento mis probabilidades de quedarme tonto como tu has dicho o de pillar algo.
vamega escribió:Lo resumo así de breve: Las drogas matan, y eso es un hecho.

El problema, es que ha probado las drogas, y está viendo que no está experimentando ningún tipo de secuela... que se considera inteligente, pero no sabe ver que una cosa es esnifar coca unos meses, y otra muy diferente vivir de esa manera durante años. Al final pasa factura, pero eso no le va a pasar a el, claro que no...
22 años. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera, espera. xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo unico que has hecho es reirte de todos, sobretodo a la gente que ha tenido o tiene problemas con las drogas.
Todo es azar hasta cierto punto, hay cosas que hacen que tus posibilidades aumenten mucho mas pero no te toque. ¿Quieres ser juzgado? Supongamos que si, si no poco sentido tiene. Ademas eres libre de drogarte pero no por hacerlo seras mas libre en este mundo pero si quieres evadirte de la realidad es una opcion pero recuerda que tienes la suerte de estar vivo. No desaproveches esta vida ni esa inteligencia.
eyleen escribió:Sólo diré (desde mi punto de vista) que ni con toda una vida dedicada a conocer gente, países, a leer, a estudiar, a ver cine, a ver arte, a escuchar música... se puede llegar a tener una visión global del mundo y de la vida. Es imposible. La realidad es tan amplia y tan compleja que ni con toda una vida dedicada a ello se puede alcanzar el máximo conocimiento o la máxima sabiduría. Imposible.

+1 eso no lo debe poner en duda nadie, y quien lo ponga sera por ignorante.
A ver si me aclaro... ¿Todo esto es un futil intento de justificar el consumo de drogas?

Muy bien.
Francamente... no me importa.

Y no me importa porque no me está pasando a mi. Conozco casos similares. "yo controlo", "a mi no me afectan"... y luego ves las enfermedades degenerativas, la esquizofrania, problemas mentales...

La vida está llena de venenos. El alcohol es un veneno, la cafeina es un veneno, etc... no obstante es de tonto profundo creer que las cantidades y las frecuencias son irrelevantes.

Tomate 200 cafés de una sentada, y raro será que no la palmes porque superarás ampliamente la dosis letal de cafeina. Tomate un café cada día y lo mas probable es que no te afecte en absoluto.

Toma sustancias psicodelicas un par de veces... y puede que no te pase nada. Hazlo durante unos años y la enfermedad mental está cantada. No lo digo yo, lo dicen médicos con miles de casos examinados.

Tomate una copa o dos los fines de semana, y muy posiblemente no te ocurra nada. Tomate una botella diaria y verás que cirrosis mas maja vas a tener.

Ni filosofías ni pollas en vinagre. La realidad es que hay sustancias en las que un consumo frecuente durante un periodo de corto relativamente corto, tienen una enorme probabilidad de dejarte tonto o con una enfermedad grave. Eso no son filosofías, no son creencias. Son hechos contrastados en centenares de miles de casos.

Partiendo de esta base, cada cual que haga lo que le parezca, pero que no venga a contarnos músicas sobre que "no pasa nada", porque pasa.

Todo esto anterior, asumiendo un control completo sobre la persona para evitar adicciones. Fijate si lo vendo barato
vamega escribió:A ver, seamos sinceros y transparentes con este tema y dejemosnos de iniciar un coloquio de quien lleva o no razón.
Lo resumo así de breve: Las drogas matan, y eso es un hecho.
Fuera de esto a mi personalmente me importa un comino que te drogues o dejes de drogar, pero no hagas apología de ello ni incites.
Un abrazo.

Las drogas no matan... matan las sobredosis y el crak... por lo demás controlando un poco tienes las mismas posibilidades de que te mate la coca como que te pille un coche... pero tú te crees todo lo que dicen... sabes? Estuve 3 meses en buenos aires y volvi hace ya 2 meses... ahi el gramo de coca vale 5€... aki 60€... por lo que me metí bastante y entendí cosas que de otro modo jamás entendería, ni entenderás...

Y sabes qué... no he vuelto a tomar desde que volví... y me inflé... la coca no genera adiccion... solo psicologica... y basta no ser un gilipollas pa poder tomarla...

Resumiendo: La droga no mata... se matan los gilipollas

Y yo a diferencia de tú no lo considero apología, solo información... pero tú eres como la tele... un engaño... como todos... por eso la de las noticias pone mala cara al finalizar una mala noticia, pa identificarse contigo y chuparte un poco los huevos pa ke no cambies de canal.... pero tu en tu mundo... que dista mucho de la verdad, no lo olvides...
En serio, no tienes ni puñetera idea. Tu experiencia no dice NADA. Absolutamente NADA. Porque tu experiencia es única y sólo se aplica a ti. Si miras un poco más allá de tu ombligo verás que realmente sí hay gente (mucha) mermadas física y psicológicamente por culpa de las drogas. Y no son gilipollas como tú los llamas, son gente que por un motivo u otro esta enganchadas. La dependencia física es tan fuerte como la psíquica.

Madre de dios lo que hay que leer, qué subidito te lo tienes con 22 añitos, macho.
voyaatu escribió:Resumiendo: La droga no mata... se matan los gilipollas

Y los reyes magos existen de verdad
Es necesario que un moderador cierre el hilo. No se puede justificar lo injustificable, y el consumo de drogas no es saludable, independientemente de su cantidad.

No se trata de lo que creamos o dejemos de creer. Esto lo lee un joven adolescente influenciable y con dudas y ya ha encontrado la justificación que necesitaba. Si yo pudiera borraba todo rastro de este hilo.
Yo también soy de la opinión de que cierren este hilo, por favor. Si te das cuenta en este espacio suele postear gente con problemas, y más de uno en su desesperación, si leyera el hilo seguramente acabaría consumiendo (no por ser gilipollas, sino por encontrarse en una mala situación).

Yo no voy a decirte mucha cosa, solo que para mí desde punto y hora que has empezado a faltarle el respeto a los demás, para mi has dejado de llevar la razón (aunque desde primera hora no la tienes). Tú vienes aquí de "He visto lo que nadie ha visto", ¿qué has visto? ¿Un dragón escupiendo fuego después de tomarte un par de setas? Venga, no me vengas con gilipolleces.

Donde realmente se ve lo que nadie ha visto, es en las universidades, colegios... donde aprendes lo que en un futuro te va a servir de verdad. Que maten las drogas o no, que hagan más daño o no, ¿para qué? ¿Realmente te crees más inteligente o que sabes más? Anda, no me cuentes tonterías, por meterte mierda no vas a saber más cosas por arte de magia, es símplemente que tu te crees eso.

Y yo que me sentí mal el día que "me chuté" un poco de ventolín para una prueba de resistencia en el instituto...
voyaatu escribió: A mi edad he consumido poped,

El otro día me contó un estudiante para la policía nacional que éso es lo que se aplica la gente en el ano antes de darse por el culo.

De todo el texto, es lo único que me ha hecho reflexionar.
y por mentalidades como la del autor del hilo, las drogas son tan dañinas...... .

No me explico como el cerebro de alguien puede funcionar de tal manera que llegue a conclusiones tan absurdas e incoherentes, pero oye, cada uno se autoconvence como puede y en este caso, puede, ¿por que no hacerlo?, todo sea por sentirse bien con uno mismo por cometer las estupideces que comete.

Si con 22 años, tu físico y tu inteligencia ya se ven mermados por tomar drogas, tienes un problemón, poco tiempo de vida te queda, aunque con esa mentalidad, dudo que llegues a mi edad siendo una persona de provecho, y ojo, sólo te llevo 8 años y he visto morir a varios amigos míos, amigos del tipo "yo controlo", amigos con una mentalidad infinitamente más racional que la tuya, gente que ha tomado drogas con control durante años y luego de repente, en 6 meses, descarrilan como un tren de mercancías y tiran su vida a la mierda en un plazo cortísimo, personas a las cuales no les ha dado tiempo ni de ser "expulsados" de su familia ni de perderlo todo, por que, simplemente, mueren, dejando destrozados a todos los que hay a su alrededor.

El proceso de la muerte por drogadicción no siempre conlleva los mismos pasos, y se puede pasar de controlar a morir en un pis pas.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
dentro de 10 añitos con esquizofrenia.
difrusta de la vida chaval!! [fumando] [fumando] [fumando]
Te dare un consejo:

Dejate de porros y tonterias tio. Lo mas importante que he leido en tu post es lo de tu hermana y tu Ama. Apollales ahora que les hara mucha falta. Animo.
Lo siento, pero despues de leer este post y previamente los dos temas anteriores que has abierto en muy corto periodo de tiempo siento o bien que tienes problemas más allá de tu comprensión o bien simplemente te gusta "trolear alegremente".

Pongámonos en el primer caso, no entiendo como "tu vida no tiene sentido pues no tienes metas" y además "te la cargas" por enamorarte de otra chica distinta a tu novia pero sin embargo ves que no estamos vivos siquiera y que gracias a sustancias estupefacientes conoces a Jesús y lo mejor es morirse teniendo tu físico e intelecto portentoso (resumen demagógico pero efectivo). Chico, ve a buscar ayuda.

Ahora, suponemos que te gusta "trolear alegremente".. pues nada, disfruta de estos momentos.

Sea como fuere, suerte.
Yo lo siento pero no me lo trago. Tengo 24 y soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto, ni necesito ir poniendo mis paranoyas de fumao en un foro para sentirme bien conmigo mismo.
Luego, sobre este tema:
Que hay gente que no le gusta, que lo ve mal, y que tal? Ellos mismos, a mi me la suda, porque ni me van a convencer de nada ni yo a ellos. Yo tengo claro que quiero probar, como y cuando, y un voceras de un foro no va a cambiar mi opinion sobre eso, por muy respetable que sea. Asique desde aqui pediria a los moderadores de eol que por favor, en los hilos de drogas establecieran una politica de objetividad en lo maximo posible en estos temas, que uno esta cansado de leer tanto a los pros diciendo que es "mu rico y mu gueno" y a los contras de "te vas a joder la vida" coñoya.
voyaatu escribió:Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...

A mi edad he consumido tabaco, alcohol, micropuntos, lsd, poped, hierba, cocaina, mdma y en una ocasion crak fumado.

La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar... La gente teme a la muerte, al dolor, al desconcierto... en resumen... a la vida. Yo hace tiempo que asimilé que por no estar no estamos ni vivos... todo es un bucle energetico y tu conciencia no son más que capaz de información almacenadas de un modo que desconocemos pero basado en impulsos electricos... eres un simple código, hasta una cadena te hace ser como eres... como si te hubieran programado. Conozco a la gente, a la sociedad, al individuo, a Nietzsche y Jesus, a Descartes y Zapatero... A Ana Rosa y Rousseau... al sicario del barrio y a la pija con el toto empapado en Chanell...

Cuando llegas a ver todo con claridad asumes la muerte como un mero trámite... de hecho nada me resulta más hermoso que el morir, sobretodo cuando descubres la autentica realidad del mundo... cuestión que muchos todavía obviais por mucho que creais controlar el tema... es bastante más complejo de lo que imagineis... no es una puta peli de tarantino ni un trivialismo hijo del petroleo... esto viene de patrones mentales, psicologia primate pura y dura extrapolada a contextos tecnologicos que se entremezclan unos con otros dando lugar a una cadena de catastrofes continuas... pero para entenderlo hay que entender al mono, al hombre, al superhombre, al buda... tener una visión general de todo... y solo entonces... apreciar el contexto del hombre en plenitud...

En apenas un mes han operado a mi hermana del corazon y a mi madre le han diagnosticado cáncer... Sabed que ni bebieron ni fumaron en la vida... todo es azar... pero si pretendeis que deje de tomar una sustancia (la cual conozco y sé consumir) por minimizar el riesgo y por ello renunciar a toda una vida de experiencias extrasensoriales que me evaden de las limitaciones mundanas a las que me veo esclavizado... sabed que ya podeis empezar a juzgarme... que uno tiene las cosas muy claras...

Os dejo esto para que reflexiones vosotros mismos... aquellos que todavía tienen miedo a darle una calada a un porro por si se quedan tontos...

Cada cual donde llegue...

un abrazo

Jamas habia visto tantas tonterias juntas.

El resumen es que te drogas y no lo dejas porque te mola el colocon y te importa bien poco si aumentan el riesgo de padecer enfermedades porque simplemente eso se basa (segun tu) en el azar.

En fin, no es la primera vez que veo a drogadictos filosofar sobre su vida ignorando la de los demas.
Azsche escribió:Yo lo siento pero no me lo trago. Tengo 24 y soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto, ni necesito ir poniendo mis paranoyas de fumao en un foro para sentirme bien conmigo mismo.
Luego, sobre este tema:
Que hay gente que no le gusta, que lo ve mal, y que tal? Ellos mismos, a mi me la suda, porque ni me van a convencer de nada ni yo a ellos. Yo tengo claro que quiero probar, como y cuando, y un voceras de un foro no va a cambiar mi opinion sobre eso, por muy respetable que sea. Asique desde aqui pediria a los moderadores de eol que por favor, en los hilos de drogas establecieran una politica de objetividad en lo maximo posible en estos temas, que uno esta cansado de leer tanto a los pros diciendo que es "mu rico y mu gueno" y a los contras de "te vas a joder la vida" coñoya.

Desde que el tráfico de drogas es ilegal, y con el consumo de las mismas se está promoviendo (aunque sea indirectamente) el tráfico (y más en este hilo, pues por el tipo de drogas de que se está hablando no se trata sólo de autoconsumo, es decir, yo lo produzco y yo lo consumo), considero que EOL no está para dar apoyo a ese tipo de actividades.

Da igual lo que yo diga, está claro, no soy moderador. Pero creo poder aseverar con fundamento de causa que esta web no existe para dar soporte a actividades de dudosa legalidad (si no ilegales). Aunque sean meras opiniones.

No se trata de una mera opinión, sino de incitar a la gente, cuando menos, a debatir sobre algo muy muy delicado. Decir "las drogas son buenas" impunemente no está bien, y por comentarios como estos es por lo que luego nos censuran en Internet.

Muy bien chicos (los que apoyéis el consumo). Sigamos insistiéndo en que nos censuren.
Todas las drogas son malas. No es lo mismo tener 22 años que tener 40 y haberse estado poniendo de coca 20/25 años. eso es lo que teneis que entender.
Yo fumo porros, antes varios al dia, ahora uno cada varios dias, cuando me apetece o tal, y en mi casa uno de mis hermanos dejo de fumar porque le empezaron a dar ansiedad. Asi otro amigo mio, que fue al doctor porque tenia ansiedad y lo primero que le preguntó fue: tu fumas porros? Lo dejó y ya no le da ansiedad. Tú veras.
Lo que quiero decir es que puedes estar toda tu vida fumando y no afectarte en ese sentido (porque la memoria a corto plazo se te ve afectada si o si si fumas constantemente), o puede ser que si te afecte y te jodas la cabeza, o en el mejor de los casos tengas que dejarlo.
Que te gusten las drogas me parece muy bien, pero cuidao con ellas que son peligrosas, unas mas a la corta y otras mas a la larga.
Y lo dice un tio de 38 tacos, que se ha puesto (y se pone alguna vez que otra, de pascuas a san juan) de todo lo que has mencionado menos el crack.
Ah y por cierto al del comentario del popper, no se pone en el ojete, se inhala pero tiene un efecto que releaja los esfinteres.
Toda para ti y que te aproveche :)
waylander escribió:Ah y por cierto al del comentario del popper, no se pone en el ojete, se inhala pero tiene un efecto que releaja los esfinteres.

Imagen
Claro que las drogas no matan, no vas por la calle y te atacan sin hacer nada. Uno puede morir por sobredosis pero tambier por tomar unas dosis muy pura o envenenado, que mientras suba le pueden poner cualquier cosa al cortarla. Si "controlas" a parte de dinero poco a poco destrozas tu cerebro al igual que tambien pasa con el alcohol al "controlar" pero hacerlo frecuentemente.
Azsche escribió:soy consumidor habitual de cannabis y he probado otras drogas tambien, y no me considero drogadicto

Disculpa? Se me habia pasado leer tu post pero eso de ser fumador habitual de cannabis y decir que no eres drogadicto no tiene ni pies ni cabeza.

Toda persona que dependa de una droga y necesite consumirla periodicamente es drogadicta, tan simple como eso. Los fumadores de cigarrillos tambien lo son, los fiesteros que cada finde necesitan su racion de 10 cubatas tambien lo son.

Si cortases ahora de raiz el consumo tendrias probablemente el mono de fumarte un canuto o peor aun el sindrome de abstinencia. Drogadicto no es el que se mete heroina o cocaina eh? Que algunos mitificais las palabras a los extremos.
seaman escribió:Si yo cruzo todos los días sin mirar, puedo tener suerte y que no me pase nada.
Si yo miro siempre a los lados al cruzar puede que me atropellen.

Pero seguramente tengo menos posibilidades de que me atropellen si miro a los lados de la calle.

Pues con las drogas lo mismo, puedo consumir y no pillar nada, puede que no consuma nada y que me dé algo, pero si consumo aumento mis probabilidades de quedarme tonto como tu has dicho o de pillar algo.

desde mi punto de vista, no se puede decir mejor o mas claro.
http://www.youtube.com/watch?v=kNy_XtESLG4

Y mira quien lo dice, si crees saber mas que ellos de esto vas mal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ Si digo que la estupidez se cura con la edad ofendo a alguien ?
voyaatu escribió:Tengo 22 años y a diferencia de la mayoria no vivo en los mundos de yupi...

La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar...

E sido el único en parar de leer en ese punto¿?
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
nada mas hay que leer tus post o hilos, para darse cuenta que estas como una puta cabra

despues del hilo de las novias, nos sorprendes con esto

que es lo siguiente compañero?

vuelvo a repetir, la vida es justa, y hace falta gente como tu para ocupar los escalafones sociales mas bajos, con los sueldos mas miserables
12bng escribió:

La mayoría pensareis que soy lo peor, la eskoria de la sociedad. Pero sigo vivo, con un físico tremendamente potente y un intelecto del que prefiero ni hablar...

E sido el único en parar de leer en ese punto¿?

No.

Am pero si es éste..: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vida-no-tiene-sentido_1605122

Acabará de descubrir que la mente humana puede discurrir sobre las cosas y empieza a pensar las mismas cosas que piensa y recapacita cualquier persona a los 15 años.
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
jeje me as hecho recordar mi epoca rebelde,yo era como tu ,me daba igual todo,solo queria sentir las sensaciones de las drogas,sexo fiesta y amor,pensaba como la gente se complicaba la vida en carreras ,en aguantar a un jefe cabron,cuando la vida dura nada,yo pensaba que estaria asi siempre,hasta que un dia la vida te pega una hostia bien dada ,en mi caso fue un brote de eskizofrenia,de esas que dan paranollas malas,cuando me cure ya no era yo,las drogas que una vez me dieron tanta felicidad y valentia me hundieron,asi que no te preocupes las drogas ya te pondran en tu sitio sea de una forma u otra ,por que nada es para siempre ;)
Opino como Al'Lan, que un moderador se pase por el hilo y como mínimo lo cierre, o borre los posts de este usuario. No se puede hacer apología de algo tan serio y menos aún en un foro como este en el que probablemente entren bastantes adolescentes.
158 respuestas
1, 2, 3, 4