Torneo Futbol 7 Alevin Formentera

Hola... El viernes comienza en Formentera el 3er Torneo de futbol 7 Alevin....

Estoy muy interesado en segir este torneo ya que mi sobrino participa en el con el Villarreal... Alguien me puede decir si se podra segir en algun sitio o subiran los videos de los partidos a algun sitio.????

Aunque no creo que llegen muy lejos ya que hubo un error en la invitacion al villarrear y la rectificacion llego tarde con lo cual mi sobrino y su equipo el villarreal tendran que jugar contra chavales con 2 o 3 años de mas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estos son los participantes..:

Estos son los participantes / teams confirmed :

•WERDER BREMEN
•BORUSSIA DORTMUND
•INTER MILAN
•WEST BROMWICH
•OPORTO
•VILLARREAL
•ATH. BILBAO
•VALENCIA
•ZARAGOZA
•SEVILLA
•BARÇA
•FERRERIAS (Menorca)
•ST. JORDI (Ibiza)
•MALLORCA
•SD FORMENTERA (Anfitrión)
•CELTIC GLASGOW
Alexis-CS escribió:Hola... El viernes comienza en Formentera el 3er Torneo de futbol 7 Alevin....

Estoy muy interesado en segir este torneo ya que mi sobrino participa en el con el Villarreal... Alguien me puede decir si se podra segir en algun sitio o subiran los videos de los partidos a algun sitio.????

Aunque no creo que llegen muy lejos ya que hubo un error en la invitacion al villarrear y la rectificacion llego tarde con lo cual mi sobrino y su equipo el villarreal tendran que jugar contra chavales con 2 o 3 años de mas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estos son los participantes..:

Estos son los participantes / teams confirmed :

•WERDER BREMEN
•BORUSSIA DORTMUND
•INTER MILAN
•WEST BROMWICH
•OPORTO
•VILLARREAL
•ATH. BILBAO
•VALENCIA
•ZARAGOZA
•SEVILLA
•BARÇA
•FERRERIAS (Menorca)
•ST. JORDI (Ibiza)
•MALLORCA
•SD FORMENTERA (Anfitrión)
•CELTIC GLASGOW


En la programación de IB3 sale para el Sábado a las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde.
Enpiezan el dia 22... Hay algo????
yo tambien estoy interesado en saber algo de este torneo!!
De momento los pequeños del Villarreal an empatado a 1 y según me cuentan por culpa del árbitro... robo jugaban contra el anfitrion

Donde se puede ver ???
4 respuestas