› Foros › PlayStation 3 › General
Pero no se han tomado decisiones concretas todavía.
Cuando PlayStation Network se acerca a una semana completa de inactividad y se ha sabido que la seguridad de los datos de los usuarios de PSN y Qriocity podría haber sido comprometida (te ofrecemos aquí unos consejos que puedes seguir ante esta situación), Sony ha señalado también que se está evaluando compensar a los usuarios suscriptores de pago (PlayStation Plus) que, como todos los demás, no han podido acceder a los servicios.
A través de la sección de preguntas frecuentes que la compañía ha publicado con motivo de estos hechos se desvela que se está evaluando si se realizarán compensaciones.
Ante la pregunta "Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible" la respuesta oficial e Sony es que "cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto."
Plage escribió:Y al resto que nos follen, osea que nos roban la informacion y encima les tendremos que dar las gracias por restaurar el sistema xD
fastone escribió:Plage escribió:Y al resto que nos follen, osea que nos roban la informacion y encima les tendremos que dar las gracias por restaurar el sistema xD
solo si lo consentimos, una denuncia conjunta con miles de usuarios seguro que es tomada en cuenta.
joserecre escribió:al menos sony deberia regalar minimo una suscripcion de 3 meses al psn plus gratis a todos los afectados... es lo minimo, eso si si son capaces de hacer un psn seguro!!!! que lo dudo mucho
Traxer escribió:Y los que pagamos un juego online de pago, es decir, DC Universe ONLINE
Plage escribió:Es que madre mia cada vez que entro aqui y veo lo que ha hecho sony me entran ganas de vender mis mas de 70 juegos y la consola e irme a 360 y que le den por culo ya a sony y su politica de "paso de todos"
joserecre escribió:yo tambien me uno.
como documentacion anexa,se podria aportar el comunicado oficial de sony donde dice que han robado los datos? mas prueba que eso....
esta saliendo en tele 5!!!!!!!!!!!!!! en portada!!!!!!!!!!
[erick] escribió:Hombre, si no pagamos por el servicio sony no nos tiene que compesar por nada.
Por el tema de la tarjeta, quien la tenga metida en el sistema y ha tenido que cancelarla sería un detalle por parte de sony y se evitaría mucho problemas, regarlar un juego del store, el más barato, y la gente se calmaría bastante.
AzagraMac escribió:...
joserecre escribió:...
fastone escribió:...
fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho
[erick] escribió:fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho
Hombre pues en esta época con las redes sociales y demás la privacidad por desgracia no es algo que esté muy valorado, pero aceptamos barco ¿qué tiene que hacer Sony para compensar el error?
[erick] escribió:fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho
Hombre pues en esta época con las redes sociales y demás la privacidad por desgracia no es algo que esté muy valorado, pero aceptamos barco ¿qué tiene que hacer Sony para compensar el error?
protozo escribió:A la agencia de proteccion de datos no les tiembla la mano a la hora de meter sanciones, a vodafone xq a un usuario le aparecieron los datos de otro en mivodafone, le metieron un buen paquete, asi q imaginaros lo q le puede caer a sony si todos denunciais.
salu2
Oye fastone, a ver si tu novia ha sido la juanker para acceder a tifastone escribió:yo el facebook lo tengo que no se me puede ni buscar, aunque es mas para huir de mi exnovia xD,
STEVAN escribió:pero defender lo indefendible
protozo escribió:...
[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online
[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online
STEVAN escribió:[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online
Yo no me que de no jugar online........ni sikiera e intentado juagar online desde hace mas de un mes,,,,,,mas que nada porque nisikiera e encendido la ps3 en mas de un mes.......
Pero si me quejo de que mis datos los tienen un grupo de personas nada buenas..........a mi el juego online me la trae floja........lo k realmente me importa es la realidad,,,,,,,,y la realidad es que saben de mi mas que mi madre....ya que ni ella sabe cual es mi cuenta bancaria.
Jejeje sospecho que has sido Tu el que ha atacado los servicios de PSN jajajaSilver-Darck escribió:yo creo que accedieron a la Store ps3 desde la store PSP es mas bulnerable y esta mas olvidada, y practicamente si consiges las claves de la store de psp , no dudes que alguna servira para PS3 , ademas si nos ponemos a pensar como pudieron tener acceso.. solo pensar.. que nuestra consola tiene acceso en si.. T.T
solo se necesita algo o algien que tenga el mismo hacceso que la consola, ESO SI CON UNA CUENTA O CLAVE MAESTRA que se podria aber extraido de algun eboot firmado o alguna cosiya parecida.. la cuestion es.. las claves consegidas asta el momento.. solo servian para firmar los juegos y los pkg y los eboot ??? o servian para algo mas? y si algien se dio cuenta que esas claves etc.. servian para algo mas??? ejejejje es lo que tiene encontrar bugs en ps3 que te puedes llevar un dia una sorpresa en tu cuenta bancaria xd
Silver-Darck escribió:tochopost (Bien redactado)
Hola menudo Jaleo, jajaj (( la pregunta es )) que hackers an sido ?? y por que ?? es decir todos estabamos comiendonos la cabeza, para cargar copias de seguridad de los juegos en las ps3, quien se desvio del tema y se fue al lado maldito ??? tengo varias preguntas
2- por que estos hackers, les a dao por hacer esto ?? se supone que Hacker es aquel que aporta cosas veneficiosas a los demas usuarios, rompiendo los sistemas de seguridad u otras cosas.. y no el que mira por uno mismo y su propio veneficio.. que clase de hackers son ??