TankeShow9 escribió:Buenas Vengo a comentaros Que Visto lo Visto Y que Teneis Razon Quitaremos el Escudo y añadiremos otro =) Suerte y nos vemos en el campo ( Cuando valla )
Que bien después de unas cuantas paginas veo que tu madurez llega a limites insospechados y que vas a ceder ante la opresión social.
PD: Lamentable
Aver Personaje Si asi te se puede llamar Ya dije De Cambairlo ANTES de Abrir el Hilo Que NO e Abieerto yo Se lo dije a Santo_Casillas y aora Cuando se conecte se kambiara el escudo. y no me tokeis mas los huevos Por que en ningun momento e venio a malas
Hombre prefiero que se me catalogue como una persona ya que creo que es lo que soy, pero si tu quieres llamarme personaje como tu quieras, te repito que tu madurez esta llegando a limites insospechados y que tienes todo el respeto mio y de todos mis compañeros
Y creo que has llegado a llenar unas cuantas paginas yendo de buenas como tu dices...
PD: Quiero firma PD2: Como dicen abajo dejemos este hilo limpio.
TankeShow9 escribió:Buenas Vengo a comentaros Que Visto lo Visto Y que Teneis Razon Quitaremos el Escudo y añadiremos otro =) Suerte y nos vemos en el campo ( Cuando valla )
Que bien después de unas cuantas paginas veo que tu madurez llega a limites insospechados y que vas a ceder ante la opresión social.
PD: Lamentable
Aver Personaje Si asi te se puede llamar Ya dije De Cambairlo ANTES de Abrir el Hilo Que NO e Abieerto yo Se lo dije a Santo_Casillas y aora Cuando se conecte se kambiara el escudo. y no me tokeis mas los huevos Por que en ningun momento e venio a malas
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros os kejais de Que Tenemos un Plageo de Vuestro escudo PERO TODO 11 A esta kon mi firma -.- xD ! Enfin Ecuanto se conecte Marcos Cambiamos el escudo XavUles!
Nota de moderación: Cualquier tipo de razón que pudiéseis tener con el tema del escudo la perdéis al comportaros como lo habéis hecho. Reabro el hilo pero quedáis avisados de que nuevas referencias a esta cuestión fuera de feedback serán consideradas reiteración con todas sus consecuencias.
Sino hemos dicho nada, sólo estamos tranquilamente en el hilo del club haciendo firmitas, el único que ha mencionado algo del escudo ha sido el del equipo plagiador viniendo aquí.
Repito: Cualquier nueva alusión será considerada reiteración. La solución que podemos adoptar es cerrar los hilos de los dos clubes hasta que no solucionéis vuestro problema, en cualquier caso fuera de EOL.
CristianoO escribió:Sino hemos dicho nada, sólo estamos tranquilamente en el hilo del club haciendo firmitas, el único que ha mencionado algo del escudo ha sido el del equipo plagiador viniendo aquí.
+1
Sus últimas palabras, quedarán guardadas en mi memoria,
si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.
Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.
Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.
bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí está el culpable de que me enganche a series nuevas, jajajaja. Desde que me enseñaste el trailer de la serie... llevo soñando con ella, jajaja, cuando ayer me enteré de que estrenaban por C+... jajaja
bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí está el culpable de que me enganche a series nuevas, jajajaja. Desde que me enseñaste el trailer de la serie... llevo soñando con ella, jajaja, cuando ayer me enteré de que estrenaban por C+... jajaja
bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ya me la miraré, que pena que no pueda hacer "spam" de mi magikarp...
Esta en español?
Si, en español, jeje, para gente como nosotros... que la VOS no nos va... nos han hecho un grato favor al doblarla tan rápido, jeje, yo me enteré ayer por las noticias, que si no... jajaja.
wenas eleven army como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca un saludo
Alonso_Crack_1 escribió:wenas eleven army como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca un saludo
Pero si solo abeis cambiado la forma, los colores siguen igual :facepalm:
cutres!
ok luego me llamas cutre cuando te bannee en psn ala figura ya de momento te reporto por faltar el respeto
Voy a poner este mensaje en los dos hilos... En vista de que se ha cambiado el scudo de galaxy of spain, creo yo que ya no hay motivos para seguir con discusiones entre los dos equipos, así que espero que el tema este zanjado de una vez. Entendido?
Alonso_Crack_1 escribió:wenas eleven army como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca un saludo
Un mp... donde? yo no he recibido nada de nadie en las últimas 24 horas. Te habrás "confundido". Y... eres... quien? Que muy bien, felicidades... y no se que más quieres que te diga
ya veo que la ignorancia es muy atrevida. vengo en buen rollo a arreglar las cosas sin faltar el respeto y me tratas asi? de verdad no es mereceis tener la fama que teneis de ser club grande pd: decepcionante
No, solo que vienes diciendo que has enviado tal cosa... yo no he recibido ningún mensaje tuyo, tampoco le doy mucha importancia, y todo lo demás, que... me es indiferente, con todo el respeto del mundo, por serte sincero.