[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

schzylla escribió:
Irisita escribió:Voy a ver si descubro como hacerlo y hago el de little deviants, que me ha encantado ese juego y aún no tiene hilo ^^

Ya se te adelantaron.
Si antes lo dices...
[hallow]


No importa, lo bueno del wiki es que independientemente de quien crea el hilo todos pueden colaborar ;)
Pero tirarme media hora o más intentando aprender a hacerlo y que luego no sirva para nada, pues como que... jode.
Irisita escribió:Pero tirarme media hora o más intentando aprender a hacerlo y que luego no sirva para nada, pues como que... jode.


Claro que sirve, todo lo que has aprendido lo puedes aplicar sobre el artículo del wiki de Little Deviants (p. ej. falta por añadir información, características, vídeos...) o en otros hilos oficiales.

Estoy a la espera de ver si en PS3 hacen hilos de algunos juegos multi que saldrán en ambas plataformas ;)
He descubierto una tienda que ya tiene la PS Vita en el catalogo:

PS Vita: reponiendo [sonrisa]
Irisita escribió:Pero tirarme media hora o más intentando aprender a hacerlo y que luego no sirva para nada, pues como que... jode.


No sabía que querías hacerlo tú, de todos modos, los artículos wiki se pueden editar y ampliar información entre todos.
al final en que se queda lo de la salida de video :-?
en algunos sitios dicen que no tiene salida de video y en otro que sony dice que no tiene salida hdmi , pero no es lo mismo , puede que no tenga salida hdmi y si salida por componentes ein?
Caballo_Loco escribió:Es increible como nos timan aqui, su precio de salida dicen que sera de unos 250$ pues nada, aqui en españa 1$=1€... cuando si hicieran la conversion de verdad deberia salir como mucho por 175€.

Aún así sigue teniendo un precio muy bueno, yo desde luego me la compraré el día de su salida.
El que se pase por EEUU esos días que traiga unas cuantas VITAS...jaja:)
nanoxxl escribió:al final en que se queda lo de la salida de video :-?
en algunos sitios dicen que no tiene salida de video y en otro que sony dice que no tiene salida hdmi , pero no es lo mismo , puede que no tenga salida hdmi y si salida por componentes ein?


Ni de coña tendrá salida por componentes, en plena era HD o sale con salida HDMI o nada.
En este video de Meristation sale al menos con cable de HDMI
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1ecaa5d977
Pues yo cuando la pille creo que será en amazon UK, 175€ (espero que no suba mucho más) y gastos de envío gratis.
potato2010 escribió:En este video de Meristation sale al menos con cable de HDMI
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1ecaa5d977


Nacho Ortiz... ejem. :-| También dice que la pantalla es de 6", un hombre muy bien informado [Ooooo]

La salida de la que habla es el conector propietario USB. Que tenga más funciones... ya se verá, pero Sony de momento NUNCA ha dicho que tenga salida de vídeo.
zulykat escribió:Pues yo cuando la pille creo que será en amazon UK, 175€ (espero que no suba mucho más) y gastos de envío gratis.


el FREE Super Saver Delivery no es solo para uk?
Si tuviera salida hdmi seria un puntazo
En IGN tenéis carátulas no-oficiales provisionales, por si queréis ponerlas en los hilos oficiales: http://search.ign.com/product?query=vita
Sabeis de algun patrocinador de aki ke es su dia vendiera la psp de importacion?es legal?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me la compré importada en 2005 de gsconsolas que actualmente es *spam*, disco azul las tenia desde marzo de 2005.... con Vita harán lo mismo si se retrasa mucho...., por cierto la de 250€ llevará memoria interna?
ueno aun falta para que salga...menuda ansiedad que entra al ver los videos...tiene muy buena pinta. Tengo ganas de ver un fifa 12 similar al de ps3/xbox 360 para jugar unos olines ahi tiradiko en cama antes de dormir...:)
He añadido más información a la tabla de características inicial y he reescrito la sección de Características destacadas para aligerarla (2.000 carácteres menos que antes, no está mal) y hacerla más útil.
wabo escribió:He añadido más información a la tabla de características inicial y he reescrito la sección de Características destacadas para aligerarla (2.000 carácteres menos que antes, no está mal) y hacerla más útil.


También he reestructurado la lista de juegos para que sea más útil ahora que se han creado algunos hilos oficiales.

Para aligerarla aún más es preciso que se creen los hilos de los juegos que restan.

Ya iré añadiendo información a cada uno de los juegos... o si queréis podéis añadirla vosotros. ;)

La descripción debe incluir una descripción muy breve del tipo de juego y algo que lo caracterice, el estudio que lo desarrolla y características destacadas como interconexión con PS3, etc [oki] La idea es que de un golpe de vista se vea lo más importante, y en el hilo oficial realmente sea donde uno se informe en profundidad.
Esta quedando perfecto el hilo, buen curro wabo [oki]
wabo escribió:
potato2010 escribió:En este video de Meristation sale al menos con cable de HDMI
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1ecaa5d977


Nacho Ortiz... ejem. :-| También dice que la pantalla es de 6", un hombre muy bien informado [Ooooo]

La salida de la que habla es el conector propietario USB. Que tenga más funciones... ya se verá, pero Sony de momento NUNCA ha dicho que tenga salida de vídeo.

..................................................
ed. al final parece que ninguna
la gente de Sony informa que no habrá salida HDMI, ni conexión equivalente. Al menos es la idea que tienen para la salida de la consola

[snif]
wabo escribió:Ni de coña tendrá salida por componentes, en plena era HD o sale con salida HDMI o nada.

por que :-? xbox360/ps3/wiiu tienen cable por componentes a 1080p
Me imagino que la consola transmitirá señal al TV conectada mediante la PS3 estilo WiiU.... lo que hizo el tio del E3 con el juego Ruin...

Por eso a lo mejor se ahorraron ponerle HDMI.
GTpro escribió:Me imagino que la consola transmitirá señal al TV conectada mediante la PS3 estilo WiiU.... lo que hizo el tio del E3 con el juego Ruin...

Por eso a lo mejor se ahorraron ponerle HDMI.



Si seguramente hagan eso, pero ya te obliga a tener una ps3 para eso.
Darude1x escribió:
zulykat escribió:Pues yo cuando la pille creo que será en amazon UK, 175€ (espero que no suba mucho más) y gastos de envío gratis.


el FREE Super Saver Delivery no es solo para uk?


Si el pedido es de más de 25 pounds, el FREE Super Saver Delivery también es gratis para españa. En 2 o 3 días en casa por MRW. Un gustazo, oiga.
Siento desilusionar, pero son 175€ al cambio con el dolar, no con la libra (con la libra son casi 260 solo wifi, peor que en euros), con lo cual para uk no nos sirve el truco de importarla barata :(
frikisama escribió:Siento desilusionar, pero son 175€ al cambio con el dolar, no con la libra (con la libra son casi 260 solo wifi, peor que en euros), con lo cual para uk no nos sirve el truco de importarla barata :(



Pues nada, a comprarlo en españa.
Scharlach escribió:
Darude1x escribió:
zulykat escribió:Pues yo cuando la pille creo que será en amazon UK, 175€ (espero que no suba mucho más) y gastos de envío gratis.


el FREE Super Saver Delivery no es solo para uk?


Si el pedido es de más de 25 pounds, el FREE Super Saver Delivery también es gratis para españa. En 2 o 3 días en casa por MRW. Un gustazo, oiga.


Aah vale ahora ya lo pillo gracias. lo he mirado, y te sale 311 euros importarla de uk, ese precio estaría bien si no saliera en España y quisieras tenerla antes.
Sony: Nintendo Wii U será punto de partida para innovar PSVita

Al parecer el anuncio del nuevo Wii U de Nintendo dejó boquiabierto a otro gigante de la tecnología, como es Sony y que a través de sus plataformas como PlayStation, PSP y ahora último el PSVita ha ingresado al mercado de videojuegos siendo un fuerte rival.

En declaraciones al portal Develop, una de las personas más relevantes de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, expresó gran asombró por el último producto de Nintendo, pues según él, no resultó ser como se venía rumorando, sino algo mucho mejor.

Es por eso que declaró que esta consola es una gran fuente de inspiración para mejorar las virtudes del PSVita. Además dijo que muchas personas vienen sugiriendo que el PSVita y el PlayStation se fusión, es decir, que obtengan una consola que emplee dos pantallas y controles en ellas.

"Muchas de las cosas que los desarrolladores de Vita están haciendo, como puedes ver, es experimentar con conectividades entre Vita y PlayStation 3", puntualizó.

http://www.blogdelgamer.com/2011/06/10/sony-nintendo-wii-u-ser-punto-de-partida-para-innovar-psvita/
Bueno mientra mas cosita tenga nuesta psvita mejor.
albertosh escribió:Bueno mientra mas cosita tenga nuesta psvita mejor.

+1

Cualquier mejora bienvenida sea.
Sony resuelve dudas sobre PS Vita: no habrá salida HDMI, ni restricciones por región
Empezando por informaros que PS Vita no tendrá restricciones por región, por lo que los juegos se podrán jugar independientemente del mercado en el que se haya adquirido la consola.
la gente de Sony informa que no habrá salida HDMI, ni conexión equivalente. Al menos es la idea que tienen para la salida de la consola.
la batería no será removible, y no podremos utilizar los periféricos Bluetooth existentes para PS3, tampoco su mando de control.
En lo que respecta al almacenamiento, tenemos dos slots o ranuras en PS Vita, una para tarjetas propias (sin definir el formato) y otra para el nuevo soporte de almacenamiento del que no quieren dar muchos detalles, y es donde vendrán los juegos comerciales.
Sony está evaluando la llegada de contenidos más allá de los juegos, en los que tecnologías como YouTube, Flash o PDF tengan un protagonismo importante. Otros servicios existentes en PSP como Skype o Remote Play están también siendo evaluados.


Para mi lo mas importante de aqui es que estan estudiando el meter el flash y que no tendra ninguna salida de video (por lo menos en esta primera version)
Si quereis leer la noticia entera echad un vistazo aqui http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-resuelve-dudas-sobre-ps-vita-no-habra-salida-hdmi-ni-restricciones-por-region
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
vamos que tenemos un slot para juegos y otro para memoria externa,no?
No me gusta que no lleve salida de video, aunque lo entiendo, ya que supongo que no querran hacerse competencia con la PS3. También puedo entender lo de la bateria interna, aunque me hubiera gustado extraible, que supongo que sera por llevar el trackball. Pero vel mal que no tenga bluetooth y la tarjeta de memoria no sea una de los modelos que ya han salido para alguna de sus portatiles. Veo estas cosas más interesantes que el GPS, por ejemplo. Considero que sea un detalle, por parte de Sony, que estas cosas se hubieran tenido en cuenta. Un apoyo a la gente que compra sus productos. Pero bueno, el mercado es asi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No me gusta que no lleve salida de video, aunque lo entiendo, ya que supongo que no querran hacerse competencia con la PS3. También puedo entender lo de la bateria interna, aunque me hubiera gustado extraible, que supongo que sera por llevar el trackball. Pero vel mal que no tenga bluetooth y la tarjeta de memoria no sea una de los modelos que ya han salido para alguna de sus portatiles. Veo estas cosas más interesantes que el GPS, por ejemplo. Considero que sea un detalle, por parte de Sony, que estas cosas se hubieran tenido en cuenta. Un apoyo a la gente que compra sus productos. Pero bueno, el mercado es asi.

SaluDOS.

Bluetooth si que tiene otra cosa es que se puedan utilizar los periféricos de ps3
jmontero escribió:Bluetooth si que tiene otra cosa es que se puedan utilizar los periféricos de ps3


¡Ah! Vale. Entonces lo había entendido mal. Me alegra poder utilizar los auriculares bluetooth que compre para la PSP Go. Menudo susto me había llevado. XD

SaluDOS.
Hace unos dias comente a unos amigos que la pspvita acabaria pudiendose usar como el nuevo mando de wii u, lo que he leido unos post antes confirma que van a intentar que sea asi. Al final resultara que tengo dotes de

Imagen
Es una putada que no lleve bateria extraible.
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.


Y cual es el problema que no tenga batería extraible?
GTpro escribió:Y cual es el problema que no tenga batería extraible?


Que cuando se agota la batería, no la puedes cambiar por otra y asi continuar jugando. O si la batería se estropea o te das cuenta que empieza durar menos, ya que no son eternas, no la puedes cambiar por otra y tienes que mandar la consola al servicio tecnico de Sony, con la consiguiente "clavada".

Pero bueno, como he comentado, supongo que es el precio a pagar por tener el trackball y espero que se le de un buen uso. Asi terminaremos olvidandonos del tema de la bateria.

SaluDOS.
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.

Ya te digo, ¿cómo apagaremos la consola cuando se quede pillada?, porque yo mi PSP más de una vez la he tenido que apagar quitándole la batería ya que ni dándole al botón se apagaba.
balbu14 escribió:[i][b][size=200]

Para mi lo mas importante de aqui es que estan estudiando el meter el flash y que no tendra ninguna salida de video (por lo menos en esta primera version)
Si quereis leer la noticia entera echad un vistazo aqui http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-resuelve-dudas-sobre-ps-vita-no-habra-salida-hdmi-ni-restricciones-por-region


Logran que en ese trasto pueda ver los videos de mis favoritos y suscripciones en la camita con la consola en la mano y ya es que no hay color para pillársela.
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.


Siempre nos quedará DealExtreme y sus baterías chinas [+risas]
Hyoriken escribió:
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.

Ya te digo, ¿cómo apagaremos la consola cuando se quede pillada?, porque yo mi PSP más de una vez la he tenido que apagar quitándole la batería ya que ni dándole al botón se apagaba.


Cuando se queda pillada si la dejas un rato se apaga sola.
Hyoriken escribió:
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.

Ya te digo, ¿cómo apagaremos la consola cuando se quede pillada?, porque yo mi PSP más de una vez la he tenido que apagar quitándole la batería ya que ni dándole al botón se apagaba.


De todas maneras a lo mejor esta consola lleva un sistema de apagado de emergencia más efectivo, es decir, si se queda pillada seguramente el botón de encendido u apagado responda si lo dejamos presionado y apague la consola, son cábalas mías pero es posible que ese tipo de problemas estén más depurados en esta consola.
lovedolls escribió:
Hyoriken escribió:
albertosh escribió:Es una putada que no lleve bateria extraible.

Ya te digo, ¿cómo apagaremos la consola cuando se quede pillada?, porque yo mi PSP más de una vez la he tenido que apagar quitándole la batería ya que ni dándole al botón se apagaba.


De todas maneras a lo mejor esta consola lleva un sistema de apagado de emergencia más efectivo, es decir, si se queda pillada seguramente el botón de encendido u apagado responda si lo dejamos presionado y apague la consola, son cábalas mías pero es posible que ese tipo de problemas estén más depurados en esta consola.

Que Dios te escuche XD
Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?
cuervoxx escribió:Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?

Pues digo yo que habrá que tirar del SAT, si es que lo tienen todo pensado para poder sacarnos todo el dinero que quieran XD
traera un boton de reset para meter el lapicito y resetearla?¿?¿ Pregunto...
A mi lo de la batería no extraible me da rabia para los viajes largos. Con mi PSP siempre llevo una segunda bateria cargada a tope en los viajes largos.

Saludos
9860 respuestas