HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Estas preparando el terreno por si llega alguna solterita nueva eh?? [sonrisa]

En realidad no, creo que ya aprendi la lección [reojillo]

up_is_down escribió:Veo fotos nuevas...

Anda, alguien se ha fijado Imagen

sparda_x12 escribió:Di q sí!!! Aquí somos unos caballeros no unos vulgares buitres! XD

La busqueda avanzada me dice todo lo contrario Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Ha sido escuchar la palabra "soltera" y entrarme unas ganas tremendas de conocerla... Buenos dias a todos y a todas.
Rapido hay q crear distensión...

Imagen

XD

Weno voy marxando... hacia donde el viento me lleve [360º]
BSTCloud escribió:¿Para qué, para que cuando vengan pases de ellas? [poraki]

Lo cierto es que son ellas las que se esconden cuando a alguien se le ocurre regalar un piropo. La indeferencia acaba siendo inevitable [rtfm]

El es, simplemente mas listo XD

sparda_x12 escribió:Di q sí!!! Aquí somos unos caballeros no unos vulgares buitres! XD

eh, eh, a mi no me metais en ese saco :o
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes 2.
Podria reportar perfectamente, porque como ya sabeis esta prohibido subir fotos de otra persona sin su consentimiento, en este caso mia.....Una cosa es tener confianza y otra muy diferente, es pasarse dos pueblos, solo digo eso
...la tienes puesta en tu perfil, cualquiera puede acceder a ella ._.
Si no, no la hubiese puesto... vamos, ni en sueños.
Pero bueno, lo siento si te ha molestado. Ahora mismo edito.
ryo hazuki escribió:Podria reportar perfectamente, porque como ya sabeis esta prohibido subir fotos de otra persona sin su consentimiento, en este caso mia.....Una cosa es tener confianza y otra muy diferente, es pasarse dos pueblos, solo digo eso

Yo no he hecho nada :o
Es que si estuviese... no se, algo así como en el facebook y las tienes en modo privado para que solo tus amigos puedan verlo, pues lo veo lógico porque se denota una búsqueda de privacidad ahí, pero... cualquiera con cuenta en eol entra en tu perfil y mira tus fotos. De hecho, están para eso.

En fin, supongo que esto será serious business, porque si no... solicito una explicación.
La habeis cagado, habeis cabreado a ryo Imagen

¿La salida, por favor? Imagen

up_is_down escribió:Yo no he hecho nada :o

Tu a la cocina :o

EDIT: Mierda, nacho estaba editando cawento
Fiejjta [fies]

up, cierto, sigue sigue editando [toctoc]
Se ha cabreado, ¿le decimos algo?.
Ralph escribió:Se ha cabreado, ¿le decimos algo?.

Sí, que si no quiere que la gente vea sus fotos que no las ponga en el perfil, qué coño :o
Ahora me quedó el post editado, por tu curpa [+furioso]

Aquí no se aceptan cabreos [rtfm]
jaja, que derp...

La venganza es muy furcia, si.

@BSTCloud: Mirando fotos de chicos, ¿eh? [rtfm]
Es que pocos son tan atractivos como ryo [ayay]
Na, en serio. Yo es que siempre que veo un usuario que no me suena y tiene fotos, miro sus fotos XD
[hallow]

Me pregunto cuántos entrarán a tu perfil, pensando que eres la del avatar [boma]
¡chan chan!, soy una tramposa con pene.

Respuesta: 9539 [Alaa!]

Hay que joderse.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

9500 visitas y ningún mp? [qmparto] [qmparto] Estás decepcionando pilas de eolianos [rtfm]
Ralph escribió:

Y tu a cuatro patas... [sati]
Ralph escribió:¡chan chan!, soy una tramposa con pene.

Respuesta: 9539 [Alaa!]

Hay que joderse.

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

up_is_down escribió:
Ralph escribió:

[flipa]

Pero qué coño...
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

9500 visitas y ningún mp? [qmparto] [qmparto] Estás decepcionando pilas de eolianos [rtfm]

No puedo contarte nada.. y en serio, no puedo contarte nada [sati]

up_is_down escribió:
Ralph escribió:

¡¡Que grande eres!!, jajajaja [plas]

BSTCloud escribió:[flipa]

Pero qué coño...

Eso digo yo, ¡pero a ver como protesto ahora! [carcajad]
Bueno, tu calla y asiente, a ver dónde termina la cosa [burla2]
BSTCloud escribió:Bueno, tu calla y asiente, a ver dónde termina la cosa [burla2]

Yo creía que solo era la putita de nachoman, pero ahora resulta que me comparten [Alaa!]
Dios mío, esto se está poniendo bastante más peliagudo de lo que imaginaba.
Yo me quito de enmedio por si acaso... [qmparto]
Qué bien suena eso [plas] [babas]

Me recuerda a una canción, no sé si habrá llegado allí...
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Se ha cabreado, ¿le decimos algo?.

Sí, que si no quiere que la gente vea sus fotos que no las ponga en el perfil, qué coño :o

Me parece estupendo, pero es algo que se llama sentido comun. Yo no veria bien coger fotos ajenas y subirlas a un foro o hilo sin el consentimiento de la persona, por mucho que esten en el perfil y cualquiera las pueda ver, es de cajon, hoygan Imagen

PD-¿ahora os ha dado por mirar vuestras visitas del perfil? Pues nada, Haced un ranking si eso os hace feliz Imagen
ryo hazuki escribió:Me parece estupendo, pero es algo que se llama sentido comun. Yo no veria bien coger fotos ajenas y subirlas a un foro o hilo sin el consentimiento de la persona, por mucho que esten en el perfil y cualquiera las pueda ver, es de cajon, hoygan Imagen

Pues no te entiendo ni queriendo.
Ni que las hubiese ido divulgando por ahí, aquí somos todos amigos y no solo entra poca gente, sino que además de esa poca MENOS va a ver esa página en concreto. Y de ese pequeño rango de gente, dudo que a alguien le importe una foto que se puede ver en tu perfil, pero bueno.

Como gustes. Mis disculpas una vez más.
Definitivamente, soy bueno, muy bueno.......
Imagen

Vamos a dejar el tema claro, a mi en realidad es algo que me da lo mismo, pero al igual que lo has echo tu, lo puede hacer cualquiera y creeme, no mola ver otros hilos, en otros subforos (como en pruebas, como ya ha pasado varias veces) fotos tuyas subidas por amor al arte y sin tu permiso, porque por mucho que esten en el perfil, tu perfil aunque sea publico, no deja de ser tuyo y no veo normal andar copiandose las fotos, subirlas a un servidor de imagenes y ponerlas por ahi como si fuera un maldito facepalm. Evidentemente si esto lo hubiera hecho otra persona, me hubiera mosqueado y se hubiera llevado un reporte (como ya paso hace unos meses...), pero has tenido suerte de hacerlo tu, esta vez te libras de mi ira Imagen
Y aunque no lo creas, este hilo lo lee muchisima gente, otra cosa diferente es que la gente no postee, pero nos ven...... Imagen
Si sabía yo que en realidad soy especial XD
Pues nada, me voy a enfadar si sigue la gente leyendo sin postear.
¡ESCRIBID, MALDITOS! }:/
A ver, a ryo no le molesta que tu hayas hecho eso, pero si está mosqueado porque hay gente que lo ve una vez, y piensa que todo el monte es orégano.

...ale, aclarado, ya podeis empezar a chuparos las pollas Imagen

Hoy me acabo el heavy rain, que lo tengo a medio suspiro del final. No está mal, pero yo hubiese quemado media ciudad a esas alturas del juego [buenazo]
ryo hazuki escribió:Y aunque no lo creas, este hilo lo lee muchisima gente, otra cosa diferente es que la gente no postee, pero nos ven...... Imagen

+1 [sati]
Lo dices como si tú no posteases o algo :o
Lo hace, pero no la hacemos mucho caso [rtfm]
Ralph escribió:Lo hace, pero no la hacemos mucho caso [rtfm]

Y aunque le hagamos caso, luego nos ignora [toctoc]
BSTCloud escribió:Y aunque le hagamos caso, luego nos ignora [toctoc]

pero... viewtopic.php?p=1725335425#p1725335425
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Y aunque no lo creas, este hilo lo lee muchisima gente, otra cosa diferente es que la gente no postee, pero nos ven...... Imagen

+1 [sati]

+2 :o
Pues ya estáis posteando un poco más y menos leer. U os echamos del club. Bueno con FullHD eso no vale, ya me pensaré otro castigo XD Irina, te puedo echar del club. No quieras saber como jajajaja

Buenas tardes-noches :P
ryo hazuki escribió: no veo normal andar copiandose las fotos, subirlas a un servidor de imagenes y ponerlas por ahi como si fuera un maldito facepalm.

Facepalm el que te acabas de llevar tú... No hace falta subirlas a ningún servidor, están subidas a EOL, basta con copiar la ruta de la imagen [poraki]

Ralph escribió:
Halluat escribió:No sé qué se supone que tengo que contestar a eso, es como si no dijeras nada :-|

Porque no significa nada. Up_is_down es una chavala bastante guapa, y como parece que te excluyes, pues te incluyo yo :P (peeeero, no son palabras vacías).

Eso no te lo dije a ti, se lo dije a Cloud que quería pelea [qmparto]

Ralphcéntrico :o

Hola y tal [bye]
Halluat escribió:Hola y tal [bye]

Hola Imagen
Halluat escribió:Hola y tal [bye]

¿Qué horas son estas de llegar a casa? XD Además, lo primero saludar, luego repartir con el mazo [toctoc]
He estudiado 8.30 horas hoy, así que déjate de broncas y enorgullécete de mí, mala pécora :o
Halluat escribió:He estudiado 8.30 horas hoy, así que déjate de broncas y enorgullécete de mí, mala pécora :o

¿Quién te ha dicho que no esté orgulloso ya? Pero claro, no puedo decirlo, que te me subes a la chepa XD

Muy bien hecho lo de hoy [risita]

P.D.: lo de mala pécora, me suena a mujer, es decir, como si yo fuera una mujer XD Ya me podías haber llamado otra cosa :-| Payaso, por ejemplo jajajaj
Es que los insultos a mujeres son mucho más variados y divertidos [plas] ¡Furcia! ¡Mala pécora! ¡Lagarta! ¡Zorra! cawento

Gracias [risita]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:

+1 [sati]

+2 :o

+3. BST cuando quieras una demostración t la hago en directo, solo tengo q usar las palabras mágicas ;) O eso o q Irina o Hall publiquen una foto atrevida y ya veras [360º]
sparda_x12 escribió:+3. BST cuando quieras una demostración t la hago en directo, solo tengo q usar las palabras mágicas ;) O eso o q Irina o Hall publiquen una foto atrevida y ya veras [360º]

Sí, claro... :-|
sparda_x12 escribió:+3. BST cuando quieras una demostración t la hago en directo, solo tengo q usar las palabras mágicas ;) O eso o q Irina o Hall publiquen una foto atrevida y ya veras [360º]

No sé qué tienes que demostrar, pero tal vez ocurra cuando veas un
Imagen
Veo piernas amputadas y no son las mias. Yujuuu XD
159050 respuestas