› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dadidijei escribió:Entonces,nos hemos tirado nuestros años trabajando y somos todos de 30-32 años.Yo tengo unos 60000€ ahorrados y ellos dos unos 52000 y 70000€ respectivamente.
dadidijei escribió:.Preferimos vivir 7 u 8 años que no 20,hipotecados,con una pareja que se nos queda la casa y la dignidad,etc.
Mistercho escribió:Pues pienso que eres muy joven para prejubilarte y vivir de las rentas, que el dinero no te va a dar para llegar a los 80 años por lo que tendras que volver a trabajar y tendras que explicar en una entrevista que coño has hecho los ultimos 10 años, que te vas a consumir tus ahorros de una manera tonta y por ultimo, que la convivencia es muy dificil.
Clyde escribió:Mistercho escribió:Pues pienso que eres muy joven para prejubilarte y vivir de las rentas, que el dinero no te va a dar para llegar a los 80 años por lo que tendras que volver a trabajar y tendras que explicar en una entrevista que coño has hecho los ultimos 10 años, que te vas a consumir tus ahorros de una manera tonta y por ultimo, que la convivencia es muy dificil.
100% de acuerdo.
Sobre el papel, tu idea dadidijei, parece cojonuda, hasta da envidia. Pero es inmadura y, sin paños calientes: estúpida. No puedes poner tu vida en "pause" y retomarla luego sin consecuencias.![]()
-Puedes matar tu amistad por la convivencia. De amigos a compañeros de piso...No es lo mismo.
-Ninguno está seguro como compañero porque cualquiera puede ligar, echarse pareja y largarse. Incluso tú mismo. Con la edad que tenéis es lo más normal.
-Tendrás que reengancharte al tren de la vida laboral...Y no tienes 16 años.
-Gastarte tus ahorros en tocarte los cojones es tentador....pero estúpido. No te digo que te metas en un hipoteca, pero en un futuro tendrás un buen motivo para gastarte la pasta, no en jugar con tus amigos en un piso compartido. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
El simple hecho de que te crees un clon y preguntes acerca de nuestra opinión, te da una pista de lo consciente que eres incluso tú mismo de lo absurdo de tu propuesta.![]()
Tómate un descanso, unas vacaciones, pero piensa, no te dejes llevar. El plan es tentador, mucho, pero no puedes estar sin currar y pretender que aquí no ha pasado nada. Te arriesgas a demasiadas cosas. Tenlas en cuenta.
dadidijei escribió:PREFERIMOS VIVIR 10 años dignamente que no 30 AMARGADOS Y CON UN MONTON DE DEUDAS Y EXPERIENCIAS CHUNGAS EN CURROS DE MIERDA SINCERAMENTE.
Park chan wok,gracias,veo que nos comprendes.
baronluigi escribió:Hombre, y lo digo sin querer ofender, pero este plan estaría cojonudo si después cuando se os acabara el dinero hicierais un suicidio colectivo, es decir, que fuera el final de todo. Lo digo más que nada que luego se os va a ser MUY chungo volver al carril de nuevo, teniendo en cuenta factores como la económia, edad, etc...
dadidijei escribió:nosotros no hemos dicho a nuestros familiares que no daremos ni palo al agua.De hecho nos dejan estar un tiempo tranquilos pero después a buscar curro o sea que no saben exactamente lo que tenemos pensado.
dadidijei escribió:Tenéis que saber que esto es un tema que hemos sacado desde hace un año porque estábamos hasta los mismísimos de muchas cosas y ahora vamos a dar el paso.No es una cosa que hayamos planeado de un dia para otro.
dadidijei escribió:La casera es tia de uno de mis amigos y nos dejará el alquiler en este precio,no nos lo subirá no tendremos problemas de este tipo.
dadidijei escribió:iré al gimnasio,tenemos más amigos y alguna amiga y saldremos por allí.De hecho en noviembre tenemos planeado,por lo barato que nos costará sobretodo el avión,visitar Londres,Escocia y gran parte de Irlanda.Hemos calculado 13 dias por unos 800€ todo incluído y yendo a dormir a albergues.Este verano nos iremos mucho a la playa..
dadidijei escribió:Para el que ha dicho que si nos sale novia...claro no nos conocéis.A ver,el tema está en que yo y otro acabamos de salir de una relación de 2 años con nuestra ex y ahora queremos PAZ y DESCANSO a todos los niveles.Que suficientes cosas hemos pagado ya y menos mal que ninguno se hipotecó ni nada de eso si no estaríamos con la soga al cuello..
dadidijei escribió:Luego otro dice que qué diremos en las entrevistas cuando tengamos 40 tacos.Pues que habia crisis y no encontramos empleo,qué vamos a decir(y a nuestros padres y familiares ídem).
dadidijei escribió:El que no se cree que tenemos ese dinero guardado porque sólo uno abandonó el nido y durante un año solo,pues eso,que no se lo crea.
dadidijei escribió:Problemas de convivencia?Solo os diré que un mes al año lo pasamos todos juntos en casa de uno u otro cuando los padres se van de vacaciones,o sea que no creo.Además que nos conocemos bastante y nada de mangoneos de comida,FUMAMOS LOS 3 o sea que eso no sera un problema y comemos de todo y nada,no somos super limpios pero tampoco super guarros..
dadidijei escribió:PREFERIMOS VIVIR 10 años dignamente que no 30 AMARGADOS Y CON UN MONTON DE DEUDAS Y EXPERIENCIAS CHUNGAS EN CURROS DE MIERDA SINCERAMENTE.
dadidijei escribió:...
Estoy hasta los huevos de las paridas de mis padres y demás manías.
...
dadidijei escribió:Bueno,gracias a todos los que habéis respondido y con educación.
Después,bueno...hemos hablado del tema de reformar las habitaciones y el comedor,la cocina la dejamos como está,es pequeña y está bastante bien con la vitro y una nevera maja.Tiene 8m2 pero bueno ya nos sirve.
A ver,nos suben un poco las cosas menos pintar que pintaremos nosotros.
Tenemos que poner 2 conexiones en dos habitaciones de toma de antena para los monitores(led-tdt),pondremos camas más anchas,de las de metro y medio rollo matrimonio y bueno alguna cosilla más.En el comedor hay 2 sofás de cuero o sea que vamos sobrados pero claro había una tele de tubo y ninguno mangaremos la que tienen nuestros padres.Hemos visto una de plasma de 50 pulgadas de samsung que pinta muy maja por 950€ iva incluido.Así que entre reformas y la tele,tendremos que dejarnos unos 1000€ por barba pero bueno ya está bien.
Luego a los que decís que un año sabático y tal,bueno.A ver,quizá estemos 3 años y estamos hasta los huevos y nos volvemos a casa de nuestros padres o bien nos hemos ido con futuras novias(pero mínimo de dos años que estaremos juntos,os lo digo porque yo y otro no tenemos ganas de rollos ni tias ni ostias que nos jodan que ya nos han hecho suficiente daño).
Va a ser una locura joder,tengo unas ganas de que nos mudemos los tres pero que ya.estoy hasta los huevos de las paridas de mis padres y demás manías.
Las fotos de mi habitación y del comedor como quedará con la foto nueva las colgaré en el hilo de los chiringuitos de ps3 a finales de julio o durante el mes de agosto.
Venga que ya queda poco para independizarme joder.
redscare escribió:Os vais a dar una ostia de flipar. Con suerte para vosotros será pronto. Con mala suerte será dentro de años.
Si fuera una locura tipo "voy a invertir todo mi dinero en un negocio en el que creo, aunque tiene mucho riesgo", pues diría "adelante y ole tus cojones!". Pero "voy a invertir todo mi dinero en tocarme las bolas todo el tiempo que pueda, y luego Dios proveerá", pues te digo que eres g...(sin acritud, eh
).
Hnter0x escribió:Coje tu dinero, busca un curro y sienta la cabeza, joder que lo haga un chaval de 19 años eso pero ya vas teniendo edad.............., y conoce alguna chica y ENAMORATE que es muy bonito!! joder!!
Que asco de vida la que planteais, yo no puedo vivir sin mi chica, sin mi trabajo, sin mis entrenos diarios (corro) y sin mis carreras de los domingos.
Una vida sin motivaciones y dedicada a tocarse la minga, que quereis que os diga no es vida..............., es decir para unos dias (vacaciones) esta muy bien, desconectar, el plan vuestro, de unos años, me parece irreal, irresponsable y de una falta de ganas de vivir increibles..
solbadguy0308 escribió:Hnter0x escribió:Coje tu dinero, busca un curro y sienta la cabeza, joder que lo haga un chaval de 19 años eso pero ya vas teniendo edad.............., y conoce alguna chica y ENAMORATE que es muy bonito!! joder!!
Que asco de vida la que planteais, yo no puedo vivir sin mi chica, sin mi trabajo, sin mis entrenos diarios (corro) y sin mis carreras de los domingos.
Una vida sin motivaciones y dedicada a tocarse la minga, que quereis que os diga no es vida..............., es decir para unos dias (vacaciones) esta muy bien, desconectar, el plan vuestro, de unos años, me parece irreal, irresponsable y de una falta de ganas de vivir increibles..
No hombre, no, que eres un opresor, como han dicho por ahí arriba.
Si se quiere tocar los cojones, como he dicho, que se vayan a Sudamérica o al sudeste asiático, que con 60.000 euros se pueden vivir muchos años y bien, pero vamos, aquí cada uno que haga lo que le salga del prepucio.
Green Blood escribió:Es lo que queréis hacer? Pues hacedlo. A lo mejor llegáis a los 40 años con un trabajo estable y con una mujercita pero os morís de asco por dentro, que es lo que suele pasar a esas edades, por una falta de realización completa.
Ánimo y...
redscare escribió:Green Blood escribió:Es lo que queréis hacer? Pues hacedlo. A lo mejor llegáis a los 40 años con un trabajo estable y con una mujercita pero os morís de asco por dentro, que es lo que suele pasar a esas edades, por una falta de realización completa.
Ánimo y...
Si, porque pasarse el día con la consola si que es una realización completa como persona de la ostia
Green Blood escribió:Claro, y porque estarse 10 años delante de una pantalla metiendo datos también lo es.
Para juzgar a los demás estamos, sí señor.
Green Blood escribió:Claro, y porque estarse 10 años delante de una pantalla metiendo datos también lo es.
Mistercho escribió:Green Blood escribió:Claro, y porque estarse 10 años delante de una pantalla metiendo datos también lo es.
Hombre, juzgar no se, pero para mi que con 30 años tu objetivo en la vida sea irte con amigos a un piso a jugar al starcraft, a la ps3 y ver anime......algo no va muy bien. Y sentirse realizado tocandose los huevos, ni los ricos, que lo que hacen es montarse sus propios negocios pa por lo menos tener una minima "obligación/trabajo". Solo digo una cosa, hasta de tocarse los huevos se cansa uno, por eso aconsejo 1 o 2 años como mucho asi.
Yo todavia no entiendo porque cuando pensais en trabajar solo veis trabajos de mierda y las mujeres son malas malisimas. Yo tengo un trabajo que me encanta que me deja las tardes completas libres, una mujer a la que quiero y me quiere y un proyecto de vida en el cual pueda vivir, realizarme y crecer como persona, y si, me gusta de vez en cuando ponerme con la consola y hechar unos vicios.
wave escribió:En que curras?
Mistercho escribió:wave escribió:En que curras?
Informatico, comunicaciones y seguridad en un CPD. Me encanta mi trabajo y no es que cobre mucho, pero si me gusta y encima tengo unos horarios buenos, mucho me tienen que ofrecer en otro sitio para cambiarme.
Un saludo.
dadidijei escribió:Asunto: Plan de vidawickeido escribió:A ver que yo me entere... entre 3 personas con un capital aproximado de 100.000 euros "para gastar" lo único que se os ocurre es esa simplez mental de "vamos a pasarlo bien que la vida es muy dura y me voy llorando a la cama cada día".
¿No se os ha ocurrido que si montáis algún negocio decente (que dinero para ello tenéis) el resultado final será el mismo, si la responsabilidad es a repartir entre 3? Si un negocio va bien el jefazo (En este caso tú y tus dos compañeros) se pasa solo de vez en cuando a vigilar un poco, y los ingresos son mas o menos constantes.
Lo que os han dicho en otra respuesta... esa es la vida que puede llevar un millonario. Vosotros no lo sois. Pero bueno, creo que sabías las respuestas que ibas a obtener.
Aprende a leer y a sumar mejor,te hace falta de verdad.
Y lo dejo ya,a los que habéis respondido con educación bien y a los que no pues ya sabéis,cerrad la puerta al salir.
Yo voy a tirarme mínimo 2 o 3 años viviendo sin preocupaciones y si nos saliese algún curro o algo que nos interesara no os preocupéis que de tontos no tenemos ni un pelo ya lo cojeriamos.
Eso sí,nuestros 2-3 años en plan tranquilos ya os digo que no nos lo quitará nadie.