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Robe_Stamper escribió:hola, tengo funcionando el 6.39 PRO-B7 en una PSP Roja (creo que es 3004, no ??)
bueno, he notado que alguno de los juegos pega tironcillos. por ejemplo, el little big planet
eso a qué se debe ??
gracias
Robe_Stamper escribió:gracias Cerial_iQ pero no sé a qué te refieres con esas opciones de memory stick speedup=game . no sé dónde está
yo tengo en los juegos algo que se llama "fast recovery"
ni tampoco sé cómo modificar la velocidad de la CPU
el little lo tengo en cso. lo buscaré en iso, gracias
Sony files are copyrighted. Grab a psardumper and get them yourself.
Here are the file list you need to run popsloader:
PSX on PSP Compatibility List:
http://gamerspress.com/mediawiki/index.php?title=PSX_on_PSP_Compatibility_List
Older OFW Download:
http://freeplay.halfmoon.ws/fw/updates/
/kd/popsman.prx
/kd/pops_0*g.prx(>= 6.00) or /kd/pops.prx(<= 5.51)
/kd/impose.prx((fetch one from 4.01, and put it under ms0:/seplugins/popsloader/modules/))
/kd/resource/impose.rsc(fetch one from 4.01, and put it under ms0:/seplugins/popsloader/modules/)
/vsh/module/common_util.prx
/vsh/module/pafmini.prx
/vsh/module/libpspvmc.prx(>=3.40)
/kd/meaudio.prx(<=3.03)
The files should be placed into the corsspending direcotry.
The structure of popsloader direcotry must be like this:
.
├── modules
│ ├── 302
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── meaudio.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 303
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── meaudio.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 310
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 311
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 330
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 340
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 350
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 351
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 352
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 371
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 372
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 380
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 390
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 393
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 396
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 401
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 500
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 501
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 503
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 550
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 551
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 600
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 610
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 620
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx
│ ├── 635
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_01g.prx
│ │ ├── pops_02g.prx
│ │ ├── pops_03g.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── pops_07g.prx
│ │ ├── pops_09g.prx
│ │ └── popsman.prx
│ ├── 639
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_01g.prx
│ │ ├── pops_02g.prx
│ │ ├── pops_03g.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_07g.prx
│ │ ├── pops_09g.prx
│ │ └── popsman.prx
│ ├── impose.rsc
│ ├── impose.prx
│ ├── proheaparea.prx
│ └── README.txt
├── popscore.prx
└── popsloader.prx
natkoden escribió:Sin tener popsloader me funcionan todos los juegos de PSX, entonces para que seria?
arrirri escribió:gracias por la noticia cerial!! seria legal poner como adjunto el popsloader compilado pero sin los modulos de los firms?
saulnitro escribió:con esto podre jugar pepsiman con sonido en ver 6.39 ?????
Cerial_iQ escribió:saulnitro escribió:con esto podre jugar pepsiman con sonido en ver 6.39 ?????
Si y No, todo depende de la placa de tu psp, si tu psp es 1g, 2g, 3g si podras jugar ese juego con musica (cuidado, los efectos de sonido si se escuchan con cualquier pops) ya que estas son placas son compatibles con el pops de 3.02+, los pops que tienen soporte para pistas CDDA son del 3.02 al 4.01.
Pero si tu psp es 4g+ no podras jugar ese juego con musica ya que esas placas solo con compatibles con pops 6.00+ y esos pops ya no tienen soporte para audio en pistas CDDA.
Salu2
saulnitro escribió:Cerial_iQ escribió:saulnitro escribió:con esto podre jugar pepsiman con sonido en ver 6.39 ?????
Si y No, todo depende de la placa de tu psp, si tu psp es 1g, 2g, 3g si podras jugar ese juego con musica (cuidado, los efectos de sonido si se escuchan con cualquier pops) ya que estas son placas son compatibles con el pops de 3.02+, los pops que tienen soporte para pistas CDDA son del 3.02 al 4.01.
Pero si tu psp es 4g+ no podras jugar ese juego con musica ya que esas placas solo con compatibles con pops 6.00+ y esos pops ya no tienen soporte para audio en pistas CDDA.
Salu2
tengo un psp go entonces el POPSLoader no es completamente funcional ??? si yo pongo el pepsiman e incico el POPSLoader y eligo 3.02 o 4.01 no funcionaria??
caballeitor escribió:En el pro b 8 se podra cargar, por ejemplo en una psp go
un pops de firmwares 3.xx? o esa limitacion nunca se podra eliminar?
Liryco escribió:Ya esta saliendo el PRO B-8 Nightly Builds para que funcione el Popsloader.
caballeitor escribió:En el pro b 8 se podra cargar, por ejemplo en una psp go
un pops de firmwares 3.xx? o esa limitacion nunca se podra eliminar?
DjTemplar escribió:creo que en el pro nightly ya se puede
zackdyntch escribió:Una cosa,alguien me puede ayudar ?? Esque desde que he puesto el hen B7,pues la musica de los juegos ,sea cual sea,se detiene al cabo de unos segundos...por ejemplo en el 012 dissidia,o en el pop´n music,el juego directamente no me deja acabar una cancion,se me congela al cabo de un minuto....que ocurre? Puedo volver a bajar al B6 o ya no?? Gracias de antemano
Cerial_iQ escribió:DjTemplar escribió:creo que en el pro nightly ya se puede
Creo que te equivocas, yo tengo Nightly Build en la Go, y no ejecuta pops de 5.xx o anteriores, solo se queda la pantalla en negro.
Mientras que en la psp 2000 funcionan muy bien.
Cerial_iQ escribió:
En los posts pasados generalize que funciona y que no funciona. pero dado que encontraste ese video, voy a poner mas exacto que pasa con cada version de pops, al menos en la GO.
Primero, hay que recordar que los pops que tienen soporte para audio en formato CDDA (pista de audio digital) son del 4.xx o anteriores. Asi que comenzemos
Del pops 3.02 al 3.52 los juegos funcionan, pero no hay audio (y cuando digo sin audio es que NO HAY nada de audio, dudo que quieran jugar asi)
Del 3.71 al 3.96, la consola crashea.
El 4.01 se queda la pantalla en negro, pero no inicia los juegos
Del 5.00 al 5.03 la consoloa crashea.
El 5.50 y el 5.51 se queda la pantalla en negro, pero no inicia los juegos
El 6.00 marca error 80000004, esto es por que no existe el pops_5g.prx para el GO (no hay eboot.pbp de 6.00 para go), en este punto voy a actualizar la tabla del post anterior. error mio
Del 6.10 al 6.39 los juegos funcionan bien, solo los que hacen uso de CDDA no se escuchan esos efectos (como la musica, etc), si tu juego no usa CDDA no tienes de que preocuparte.
Recuerda, esto es en la GO, en las placas 4g, 7g, 9g la funcionalidad variara, pero como ya leeiste, si un pops que no deveria de funcionar, funciona, lo hara con no muy gratos resultados.
Salu2
alexei_gp escribió:Pregunto ya se puede usar el popsloader en 6.39 cfw permanente? Ya que tengo psp fat 1000 y una slim 2000 ambos con cfw 5.00 m33-06 por eso queria preguntar si ya se puede en caso de que si ¿que cfw me recomiendan? he oido que el pro tiene nuevo driver para cargar backups creo que se llama driver inferno espero no equivocarme ya que no estoy al tanto de los nuevos cfw
carvervi escribió:Espero que alguno me responda que poner en mi psp go version 5.70, por favor.
Liryco escribió:Buff! Que rapidez el B8 ya está aquí.
Edito:
ATENCIÓN:
Varias personas reportan al blog de http://www.coldbird.uk.to/?e=18#comm que el PRO-B8 causa BRICK en según que modelo de PSP.
Esperaros a un FIX.
Nekozero escribió:Liryco escribió:Buff! Que rapidez el B8 ya está aquí.
Edito:
ATENCIÓN:
Varias personas reportan al blog de http://www.coldbird.uk.to/?e=18#comm que el PRO-B8 causa BRICK en según que modelo de PSP.
Esperaros a un FIX.
Pues yo ya lo tengo instalado en mi PSP3004 desde hace media hora y sin problemas, aunque no aprecio ninguna novedad respecto al B7 (imagino que lo unico nuevo sera la compatibilidad con popsloader y poco mas).
Changelog:[!]Vshctrl code refactored
[!]Disabled "Pause Game" on PSPGo while ISO cache is enabled due to incompatiblity
[!]Disable ISO cache by default on PSPGo
[!]Fixed potential lag while displaying ISO movies
[!]Added support for Popsloader in PRO
[+]Added Idol Master SP Genuine Check Bypass Code
jeisonpsp escribió:hola
yo aqui ya intale B8 en una fat 01g y todo bien y poploader funcionando de maravilla RE2 aunque noto una rentalizacion al principio del juego voy a seguir jugando y comento ahora
edit.pues el poploader petardea un poquito el sonido y en re2 cuando hay muchos zombie juntos se ve un pelo lento.
otra cosa con poploader no se puede poner la consola en standby
otra cosa que me di cuenta fue que el emu de snes va un pelo peor en este cfw alguiein sabe porque?
jeisonpsp escribió:hola
yo aqui ya intale B8 en una fat 01g y todo bien y poploader funcionando de maravilla RE2 aunque noto una rentalizacion al principio del juego voy a seguir jugando y comento ahora
edit.pues el poploader petardea un poquito el sonido y en re2 cuando hay muchos zombie juntos se ve un pelo lento.
otra cosa con poploader no se puede poner la consola en standby
otra cosa que me di cuenta fue que el emu de snes va un pelo peor en este cfw alguiein sabe porque?
caballeitor escribió:eso es porque estás usando un popsloader que no es de una psp go, solo con los pops de la go se puede poner el modo "stand by"
y que pasaría si alguien con una psp 3000, 2000 o una 1000 usa un pops de psp go y pone "pausar el juego"? solo por curiosidad
Cerial_iQ escribió:jeisonpsp escribió:hola
yo aqui ya intale B8 en una fat 01g y todo bien y poploader funcionando de maravilla RE2 aunque noto una rentalizacion al principio del juego voy a seguir jugando y comento ahora
edit.pues el poploader petardea un poquito el sonido y en re2 cuando hay muchos zombie juntos se ve un pelo lento.
otra cosa con poploader no se puede poner la consola en standby
otra cosa que me di cuenta fue que el emu de snes va un pelo peor en este cfw alguiein sabe porque?
Sobre los tirones que tienes en RE2 puede ser por la compresion del eboot de tu juego, te puede ayudar en darle menor compresion, tambien podrias activar la lectura acelerada de la MS.
la falla del modo standby usando popsloader, es falla del propio popsloader y se presenta con versiones de pops 3.72 o inferiores (recuerden tambien la restriccion de las placas 4g+ que mencione anteriormente)
Si te va mal el emu de nes, desactiva los plugins que podrias tener. ami los emus me siguen funcionando igual que en versiones anteriores.caballeitor escribió:eso es porque estás usando un popsloader que no es de una psp go, solo con los pops de la go se puede poner el modo "stand by"
y que pasaría si alguien con una psp 3000, 2000 o una 1000 usa un pops de psp go y pone "pausar el juego"? solo por curiosidad
- Por favor no confundas el "standby" con la funcion de "pausar juego" de la psp GO, son dos cosas diferentes.
- No puedes usar el pops de la go en otros modelos de psp por meras restricciones de hardware
Salu2
caballeitor escribió:cierto, cuando dijo standby lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de pausar el juego, de todos modos como estas seguro de que hay una restriccion de hardware? como sabes que tan distintos son como para no habilitar esa funcion? es obvio que en el xmb no estará la opción de continuar el juego ya que son firmwares diferentes, pero ve tu a saber...
Pedasote69 escribió:¿Os sale la opción de montar UMD Video?¿Dónde?
Tengo PSPGo con 6.35 PRO-B8.
Cerial_iQ escribió:caballeitor escribió:cierto, cuando dijo standby lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de pausar el juego, de todos modos como estas seguro de que hay una restriccion de hardware? como sabes que tan distintos son como para no habilitar esa funcion? es obvio que en el xmb no estará la opción de continuar el juego ya que son firmwares diferentes, pero ve tu a saber...
haber, vamos a empezar por la diferencia de hardware mas evidente, la forma y rutas de memoria que maneja cada psp
psp 1000,2000, 3000:
flash0:/
flash1:/
flash2:/
flash3:/
ms0:/
umd:/
psp Go
flash0:/
flash1:/
flash2:/
flash3:/
eh0:/
ef0:/
ms0:/
estas es la forma en la que esta dividida la memoria
flash0: es donde se aloja el firmware de la psp. Esta parte NO es visible al usuario
flash1: aki se encuentran los parametros de la configuracion del psp (temas, configuracion audio, video, etc). Esta parte NO es visible al usuario
flash2 y 3: en estas se guardan configuraciones de seguridad como lo son los del PSN, store, etc Esta parte NO es visible al usuario
eh0: SOLO GO, memoria interna de la go donde guarda los updates optenidos via wifi, aki tambien se guarda el ram state del que hace uso la funcion pausar juego. Esta parte NO es visible al usuario
ef0: SOLO GO, 16GB de memoria de almacenamiento las cuales poseen las go
ms0: memory stick o M2 segun modelo de la psp
umd: SOLO PSP 1000, 2000, 3000, nuestro lector de umd
Esta tan solo es una de tantas diferencias en el hardware, y dado que las psp 1000, 2000, 3000 carecen de eh0 no pueden hacer uso de la opcion pausar juego de la cual goza la go.
Aun asi, la scene nos proporciona una alternativa, psp save state v2 de neuron, la cual tecnicamente hace lo mismo que en la go.
En el caso del pops SONY ya limito bien claro que para sacar mayor provecho del pops, se creo un pops para cada generacion de placa apartir 6.00, para asi daptarse lo mejor a cada placa y su hardware. Por eso en 6.39 tenemos:
pops_01g.prx
pops_02g.prx
pops_03g.prx
pops_04g.prx
pops_05g.prx
pops_07g.prx
pops_09g.prx
Los que han usado psardumper para desencriptar los modulos que usa popsloader ya se habran dado cuenta de esto, apartir de 6.00 comenzaron a existir pops_04g.prx y pops_05g.prx, aki es donde se dio el cambio de hardware ya que el anterior pops.prx incluido en 6.10 y anteriores solo es compatible con psps 1,2 y 3g. En esta parte es donde uno se da cuenta que sony hizo un cambio en el hardware, sino para que programo un nuevo pops exclusivo y compatible con sus nuevas placas??.
Aunque tu pregunta me sono en tono retador mi querido caballeitor. Con gusto esta respondida.
Recuerden, a diferencia de otros lugares donde sus posts solo son un simple copy/paste, aki yo si pruebo todo antes de publicar, tambien se traduce el log para que sea lo mas comprensible posible y tambien se advierte de problemas o limitantes que existan, las cuales son comprobadas.
Salu2