[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

que mal! los doblajes siempre le quitan lastimosamente la emoción de la actuación al juego, por lo menos asi pienso yo, prefiero los subtitulos, me gusto mucho el doblaje de alan wake.
Pues a mí el doblaje de Fallout 3 por ejemplo si que me gustó. Bien es cierto que algunas voces podían repetirse y demás pero la calidad era bastante decente.
A mi si me lo dan doblado mucho mejor. Es un aprecio que te lo den doblado. Y si lo quieres en ingles o en frances o aleman, cambias la configuracion de la consola, y lo juegas como quieres. Y fin de quejarse de que en vez de 1 opcion de auido te den 5. Que siempre se puede elegir cual quieres.

Sobre el tema del ingles en los videojuegos: Con los juegos RPG de la nes como Battle of Olympus, en ingles, y tenia que pedir ayuda pa traducir. En Resident evil 1 era sin subtitulos y en ingles, y te enterabas como podias, aunque tenia algo mas de idea de ingles. Ahora ya soy capaz de ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles.
Pero si tienes que estar 200h 'leyendo' o 200h 'escuchando', mejor escuchando. Porque tambien me pase el GTA 4 y sus 2 expansiones, y lees en castellano y escuchas en ingles, y esta traducido el texto como les parece, no es 100% igual. Aparte de por las jergas y expresiones, hay muchas cosas recortadas para que no tardes tanto en leer. Y asi tambien es un lio.
De todas maneras, un juego da igual que esté doblado o no, ya que es un personaje virtual, no se si me explico.
Jijus escribió:De todas maneras, un juego da igual que esté doblado o no, ya que es un personaje virtual, no se si me explico.


Si está mal doblado, por muy virtual que sea...
IridiumArkangel escribió:
Jijus escribió:De todas maneras, un juego da igual que esté doblado o no, ya que es un personaje virtual, no se si me explico.


Si está mal doblado, por muy virtual que sea...



pues pillatelo region free le cambias la configuracion de tu consola a usa y ale, ya lo tienes in english,tan simple como eso.


PD:no critiqueis ni juzgueis un doblaje que aún no habeis escuchado,y si al final resulta que no os gusta porque sois mas de ver cosas en V.O pues haceis el truco de arriba y au.
Pues a mi que venga totalmente doblado me perece un lujo y totalmente necesario, ya que todo lo hace mas fluido y no corres el riesgo de esos subtitulos minusculos como cierto juego del oeste n en donde si no tienes una tele grande, te dejas las pestanas.Nada mas, es mi opinion y es totalmente favorwble al doblaje. Saludos
Yo también quiero que se doble. Para eso pagamos.
Eso! que nos lo metan doblado! [carcajad]
A mi el doblaje me da igual que sea bueno o malo. Si es bueno, pues bien. Si es malo, pues nos echaremos unas risas.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué pesaaaadosss con cambiar el idioma de la consola al ENGLISH y ale....QUE NO!!
Que eso no sirve, porque los subs tambien se cambian a ENGLISH si es que no te da la opcion para cambiarlos en opciones, que lo dudo.
Dejad ya de parecer tan cool con esos comentarios, porque no teneis razon.
Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Lo malo es que no ha aparecido ningun video enseñando mas detalladamente las animaciones y la forma de jugar en tercera persona(yo juge todo oblivion en 3 persona), se sabe si habra alguna feria mas donde poder ver cosas nuevas? o hasta noviembre nada de nada.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Lo malo es que no ha aparecido ningun video enseñando mas detalladamente las animaciones y la forma de jugar en tercera persona(yo juge todo oblivion en 3 persona), se sabe si habra alguna feria mas donde poder ver cosas nuevas? o hasta noviembre nada de nada.
Un saludo


Falta la TGS en Japón que es en Septiembre, pero no creo que Bethesda vaya para allá a mostrar Skyrim. Asi que habrá que estar pendientes al material que vayan sacando poco a poco antes de su venta en Noviembre. ;)
TGS en China? No sabia yo que existía esa versión alternativa XD
vicent mcloud escribió:TGS en China? No sabia yo que existía esa versión alternativa XD


Jaaaajaaaa... es verdad, que ida de pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ED08 escribió:
vicent mcloud escribió:TGS en China? No sabia yo que existía esa versión alternativa XD


Jaaaajaaaa... es verdad, que ida de pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hombre los chinos son famosos por copiar absolutamente todo así que todo es posible [+risas]
Este puede ser de los poquitos juegos que me compre en el lanzamiento...
mucho7notas escribió:Qué pesaaaadosss con cambiar el idioma de la consola al ENGLISH y ale....QUE NO!!
Que eso no sirve, porque los subs tambien se cambian a ENGLISH si es que no te da la opcion para cambiarlos en opciones, que lo dudo.
Dejad ya de parecer tan cool con esos comentarios, porque no teneis razon.

Pero que más te da? Si lo quieres en original así ya lo tienes en inglés, ser supone que tienes que saber inglés, si no sabes inglés, lo lógico es ponerlo con voces en español...
exitido escribió:
mucho7notas escribió:Qué pesaaaadosss con cambiar el idioma de la consola al ENGLISH y ale....QUE NO!!
Que eso no sirve, porque los subs tambien se cambian a ENGLISH si es que no te da la opcion para cambiarlos en opciones, que lo dudo.
Dejad ya de parecer tan cool con esos comentarios, porque no teneis razon.

Pero que más te da? Si lo quieres en original así ya lo tienes en inglés, ser supone que tienes que saber inglés, si no sabes inglés, lo lógico es ponerlo con voces en español...


Es porque las voces están mejor, o eso dicen!!

Es una chorrada como una casa querer poner un juego en Inglés con subtitulos en español en un juego de tanto diálogo... simplemente porque el doblaje al inglés es mejor??? En una película / serie vale, pero en un juego... no me jodas...
editor de personajes con las razas

breton

Imagen

argonianos

Imagen

elfos del bosque

Imagen

nordicos

Imagen

altos elfos

Imagen

orcos

Imagen

redguard

Imagen

imperial

Imagen

kaijhit

Imagen

elfos oscuros

Imagen


un saludo
La raza "cabeza gato" no me convence nada igual que en Oblivion.
Impresionante!!! Gracias!!
Muchas gracias por las fotos banshak, creo que me haré un khajjit, esta vez sí estan curraos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo lo tengo claro, un nordicos y a repartir hostias
Vaya juegazo, haver cuando sale para comprobar si tendra esa renderizacion en la xbox
El Sabado llevan Skyrim a la feria llamada PAX, y habra demo jugable, seguro que sale algun video, o alguna informacion nueva. http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... t-pax.aspx
Grogos escribió:El Sabado llevan Skyrim a la feria llamada PAX, y habra demo jugable, seguro que sale algun video, o alguna informacion nueva. http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... t-pax.aspx

Y donde es esa feria? merci por la informacion
Un saludo
Unas cuantas fotitos recien salidas del horno de nuestro querido Alduin...

Imagen

Imagen

Imagen

Ezequielcn
ashurek escribió:La raza "cabeza gato" no me convence nada igual que en Oblivion.


joder, pues están logradisimos no, lo siguiente xD
Yo creo que optare por el Nordic.
En estos juegos me gusta llevar un mago puro, pero los bretones no molan nada :)
La verdad es que un nórdico/a es la raza más adecuada para esta entrega, pena haberla elegido en Morrowind. Quizás empiece con una bosmer.

redribbon escribió:En estos juegos me gusta llevar un mago puro, pero los bretones no molan nada :)


Bueno, en ese caso, tienes para elegir a los altos elfos, con gran afinidad para la magia también...
Pues yo creo que me haré un argoniano. Con todo el tema este de los dragones me estoy montando mi propia película [sonrisa]
Y otra vez a jugar con un elfo oscuro [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
una pregunta de muy novato, todas las razas pueden hacer magia??a mi me gustaria hacerme un nordico fuertote cual conan y capaz de realizar echizos, podre???
guardiaimperial escribió:una pregunta de muy novato, todas las razas pueden hacer magia??a mi me gustaria hacerme un nordico fuertote cual conan y capaz de realizar echizos, podre???


En los Elder Scrolls, las razas son independientes de las clases, es decir cualquier raza puede ser Mago, guerrero o ladrón.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
VIDHAR escribió:
guardiaimperial escribió:una pregunta de muy novato, todas las razas pueden hacer magia??a mi me gustaria hacerme un nordico fuertote cual conan y capaz de realizar echizos, podre???


En los Elder Scrolls, las razas son independientes de las clases, es decir cualquier raza puede ser Mago, guerrero o ladrón.

pero entonces podre hacer un hibirdo que reparta mamporros a la vex que echizos??
guardiaimperial escribió:
VIDHAR escribió:
guardiaimperial escribió:una pregunta de muy novato, todas las razas pueden hacer magia??a mi me gustaria hacerme un nordico fuertote cual conan y capaz de realizar echizos, podre???


En los Elder Scrolls, las razas son independientes de las clases, es decir cualquier raza puede ser Mago, guerrero o ladrón.

pero entonces podre hacer un hibirdo que reparta mamporros a la vex que echizos??


Sí que se puede pero tienes que tener en cuenta en que si escoges una profesión pura, siempre será mejor que un híbrido...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En los Elder Scrolls, las razas son independientes de las clases, es decir cualquier raza puede ser Mago, guerrero o ladrón.[/quote]
pero entonces podre hacer un hibirdo que reparta mamporros a la vex que echizos??[/quote]

Sí que se puede pero tienes que tener en cuenta en que si escoges una profesión pura, siempre será mejor que un híbrido...[/quote]
ok, pues sera una dificil decision, siempre me tira mas el tema de las armas, pero la polivalencia que dan los echizos no la dan las simples espadas, hachas, etc. Por vuestra experiencia en los demas elders scroll, que tipo de personaje habeis llevado??
guardiaimperial escribió:En los Elder Scrolls, las razas son independientes de las clases, es decir cualquier raza puede ser Mago, guerrero o ladrón.

pero entonces podre hacer un hibirdo que reparta mamporros a la vex que echizos??[/quote]

Sí que se puede pero tienes que tener en cuenta en que si escoges una profesión pura, siempre será mejor que un híbrido...[/quote]
ok, pues sera una dificil decision, siempre me tira mas el tema de las armas, pero la polivalencia que dan los echizos no la dan las simples espadas, hachas, etc. Por vuestra experiencia en los demas elders scroll, que tipo de personaje habeis llevado??[/quote]

Yo siempre tiro mas por las armas, me encantan los arcos y por eso me haré un dunmer (elfo oscuro), le subo el sigilo y la seguridad para tener al ladrón/asesino perfecto que es lo que mas me engancha.

Ahora estoy probando con un khajiit en otra partida guardada que tengo y me esta gustando, la verdad...
YO ya veré que personaje me creo cuando tenga el juego y vea las posibilidades de cada raza.
Yo siempre me he hecho un humano-guerrero asi que optare por lo de siempre
Que yo sepa cualquier raza puede ser cualquier clase, pero hay razas que tienen bonificadores para segun que clases.
Ahora mismo solo recuerdo que para mago la raza con mas bonificadores son los bretones.

Aunque igual me equivoco, podemos preguntar a los gurus de Oblivion en su hilo.
redribbon escribió:Que yo sepa cualquier raza puede ser cualquier clase, pero hay razas que tienen bonificadores para segun que clases.
Ahora mismo solo recuerdo que para mago la raza con mas bonificadores son los bretones.

Aunque igual me equivoco, podemos preguntar a los gurus de Oblivion en su hilo.


No te equivocas, lo que pasa es que por aquí preguntaban si habían restricciones entre las clases y las razas.
Como en ciertos juegos de Rol, que si escojes a un Ogro no puedes ser pícaro, por ejemplo.
No hay restricciones, pero si es verdad que ciertas razas están predispuestas a ciertas clases.
Como es lógico, es mas normal que un Orco esté predispuesto a ser guerrero, o un bretón a ser mago.

Pero si te apetece hacerte un Bretón guerrero, pues puedes hacerlo.

Un saludo!!
A mi siempre me han molado tanto en los elder scrolls como en otros juegos de rol, hacerme un guerrero pero con toques de magia, magia minima para poderme curar y no gastar ingentes cantidades de pociones que siempre estan caras por todos laos y paso de ir a buscar plantitas para hacermelas yo, porque las botellitas siempre estan caras tb y no se reutilizan, tendrian que enseñarle a los heroes de juegos de rol a reciclar y no dejar los bosques llenos de botellas de cristal vacias xD
Si no me equivoco en los TES, siempre tienes el hechizo de autocuración, seas de la clase que seas.

Lo que mola es crear obejetos mágicos, como zapatos para andar sobre el agua, túnicas con invisivilidad, etc...

Anda que no me fueron bien mis sandalias para caminar sobre el agua, cuando estaba cerca del rio o de un lago y las cosas se ponian feas.... A cruzar el agua corriendo!!! Jajajajaa, cobarde? Si!! Pero con estilo!!
http://www.levelup.com/noticias/14727/M ... en-Skyrim/

Matrimonios del mismo sexo en Skyrim

Peter Hines: podrás casarte con quien quieras

El vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, Peter Hines, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el jugador podrá elegir el sexo de su compañero sentimental en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Un usuario le preguntó a Hines sobre esta posibilidad, a lo cuál él respondió: "No hay que hacer un gran alboroto por eso. Puedes casarte con quien sea." Posteriormente, amplió: "Lo siento, hay que aclarar. No cualquier NPC, me refiero a cualquier hombre o mujer. No importa con qué estés jugando."

Parte de la interacción en Skyrim serán las relaciones sentimentales de nuestros personajes con los NPC; te haces amigos de otras personas haciendo cosas por ellos, y los amigos que reúnas harán cosas por ti. Por ejemplo, si posees una casa, tu pareja irá a vivir contigo. Este tipo de interacciones entre personajes del mismo sexo la vimos previamente en The Sims, pero resulta interesante la inclusión de esta característica en Skyrim, considerando la cantidad de razas dentro del juego
Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?

El hijo de un Kajhit y una Argoniana... Tiene que ser brutal!!!
!Homosexualidad y Zoofilia! [boing]
SOLD [+risas]
peibolnet escribió:!Homosexualidad y Zoofilia! [boing]
SOLD [+risas]


Jajajajajaja!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
skyrim se retrasa hasta febrero de 2012

¿Skyrim retrasado hasta febrero de 2012? Patcher así lo asegura – PC, PS3, Xbox 360

Michael Patcher, analista del ocio digital, ha hablado en una entrevista con el medio CVG sobre el posible retraso de Skyrim debido a la concentración de títulos que se esperan para el mes de noviembre, entre otros Modern Warfare 3, Uncharted 3, Halo Remake, Assassin’s Creed Revelations o la última entrega de Need for Speed, The Run.
17555 respuestas