› Foros › Multiplataforma › General
Linatros escribió:En todo caso el Bucanero, por su contribución y creación del CD de Save. Yo solo le comenté como crear una iso nueva con sus saves xD Pero bueno, gracias supongo!!
Valkyria escribió:Por Dios usa otros colores, no hay cristo que lea eso con fondo clásico.
Y la primera consola con DLC fue la Atari 2600, con ese pedazo modem de como 2 baudios que sacaron.
anderpr escribió:Si se puede pasar el día jugando gratis, es normal que se formen colas para pillar las recreativas.
Sobre la cantidad de gente, que si es mucha o es poca, pues no sé, pero si es un evento importante, que no lo sé, pues me parece una cantidad ridícula.
Pero creo que también es normal que haya poca gente, por lo que estábamos diciendo en el hilo, que las recreativas están muertas.
DERHYUS escribió:Bueno, con el SEGAPAX a punto de acabar, SEGA ha publicado una serie de fotografías, me quedo con esta de entre todas ellas:
La gente haciendo cola para poder entrar durante el primer día...
¡Se nota que SEGA todavía tiene muchísimos fans!
Un saludo
BY DERHYUS.
anderpr escribió:Ha puesto una foto que no se corresponde con el hilo ?
De que es entonces ?
AÑADO:
Parece que se hace oficial que saldrá Sonic CD para dispositivos móviles, pero la gente está quemada porque le meten la BSO japonesa, y no la USA.
Tanta diferencia hay ?
anderpr escribió:Ha puesto una foto que no se corresponde con el hilo ?
De que es entonces ?
Rosencrantz escribió:Todo esto demuestra un profundísimo conocimiento de la materia por parte del autor del hilo, sin duda.
Aquí os dejo una fotico que SEGA ha publicado sobre la construcción de su Stand en el Segapax, evento que empieza hoy (hora yankie) y termina dentro de 2 días.
We’re excited about going back to Seattle for PAX Prime 2011! SEGA will be on the show floor in booth 3625, and will have games, swag, fun, and more!
Bueno, con el SEGAPAX a punto de acabar, SEGA ha publicado una serie de fotografías, me quedo con esta de entre todas ellas:
¡Se nota que SEGA todavía tiene muchísimos fans!
Rosencrantz escribió:No, si me refería a la materia de dar información sesgada en beneficio de su bienamada SEGA.
DERHYUS escribió:"Aquí os dejo una fotico que SEGA ha publicado sobre la construcción de su Stand en el Segapax,"
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
Los jugadores japoneses aficionados a la saga Valkyria Chronicles de SEGA podrán acceder a dos revisiones de la segunda y de la tercera entrega próximamente, según datos de la tienda Game Star. SEGA prepara una revisión de Valkyria Chronicles 3 subtitulada Extra Edition que saldrá a la venta el 23 de noviembre.
Valkyria Chronicles III (Sony PSP)
Esta nueva versión ofrecerá tres episodios inéditos, así como los cuatro contenidos descargables elegidos por el equipo de desarrollo, todo por un precio de 3.990 yenes. La segunda sorpresa es Valkyria Chronicles 2, que será reeditado en Japón dentro de la línea de productos económicos de SEGA SEGA The Best.
Renegade Ops was developed by Just Cause creators Avalanche, and you can tell: It's set in Latin America, and it's not entirely straight-laced. Where the studio's best-known work involves immersive 3D open worlds in the GTA tradition, however, Renegade Ops feels like a callback to the classic days of the arcade. On its simplest level, it's a twin-stick shooter -- though that description is an unfair simplification at best, a gross mischaracterization at worst. Where most twin-stick shooters are set in simple, flat, open arenas, Renegade Ops transpires across convoluted jungles. Its maps are huge and can be traversed freely; aside from rock walls and cliff faces that define the contours of the land, anything you see can be exploded or smashed through.
The game with the best name ever — SEGA's Japanese 3DS game Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon — just threw a few new screenshots our way with all the panache of a hat flung across the dance floor before landing perfectly on a hat stand.
Blending button, touch screen and motion controls, the game looks to blend story, animation and rhythm gameplay to create something altogether unique. The shots certainly look interesting, but only time will tell if the game has more than just an amazing name to hold over Elite Beat Agents, its clear inspiration.
SEGA also just opened its official site for the game at r.sega.jp, a snappy URL but one the world's already overworked keyboards will appreciate. It also contains some funky harpsichord, double bass and trumpet jazz, so there's that too.
The game is due out in Japan this winter. No word on a release elsewhere yet.
Tal-Elmar escribió:No entiendo el por qué tanta gente entra al hilo a criticar lo que hace el autor, que no es otra cosa que intentar mantenernos informados sobre las noticias y rumores sobre SEGA.. para bien o para mal.
El hilo lo encuentro muy interesante, y creo que sí tiene sitio en multi... ¿o no?, por mucho que haya un hilo en clásicas, donde también he estado. Aquí se abren hilos sobre juegos antiguos a diário, y a nadie le molesta, así que este tampoco debería sobrar.
En cuanto a si el autor intenta polarizar o no las opiniones, allá cada uno, lo interesante es debatir y tener puntos de vista contrarios para intentar llegar a una conclusión válida para la mayoría (nunca llueve a gusto de todos).
Yo intento colaborar en este hilo, como hacéis muchos otros, y así es como se hace agradable participar en él y leerlo, pero no criticando cada cosa y cada enlace.
Tal-Elmar escribió:Es cierto que en ocasiones, se peca de fanboy y, en otras, se puede haber alterado la noticia para fomentar la curiosidad hacia esta compañía (no es mi caso porque pongo las noticias/referencias literales...) y eso no es bueno porque confunde a la gente, pero ya ha dicho que va a ser más estricto y fiel a las noticias, así que démosle un voto de confianza al menos.
Tal-Elmar escribió:Por cierto:Los jugadores japoneses aficionados a la saga Valkyria Chronicles de SEGA podrán acceder a dos revisiones de la segunda y de la tercera entrega próximamente, según datos de la tienda Game Star. SEGA prepara una revisión de Valkyria Chronicles 3 subtitulada Extra Edition que saldrá a la venta el 23 de noviembre.
Valkyria Chronicles III (Sony PSP)
Esta nueva versión ofrecerá tres episodios inéditos, así como los cuatro contenidos descargables elegidos por el equipo de desarrollo, todo por un precio de 3.990 yenes. La segunda sorpresa es Valkyria Chronicles 2, que será reeditado en Japón dentro de la línea de productos económicos de SEGA SEGA The Best.
MeristationRenegade Ops was developed by Just Cause creators Avalanche, and you can tell: It's set in Latin America, and it's not entirely straight-laced. Where the studio's best-known work involves immersive 3D open worlds in the GTA tradition, however, Renegade Ops feels like a callback to the classic days of the arcade. On its simplest level, it's a twin-stick shooter -- though that description is an unfair simplification at best, a gross mischaracterization at worst. Where most twin-stick shooters are set in simple, flat, open arenas, Renegade Ops transpires across convoluted jungles. Its maps are huge and can be traversed freely; aside from rock walls and cliff faces that define the contours of the land, anything you see can be exploded or smashed through.
1upThe game with the best name ever — SEGA's Japanese 3DS game Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon — just threw a few new screenshots our way with all the panache of a hat flung across the dance floor before landing perfectly on a hat stand.
Blending button, touch screen and motion controls, the game looks to blend story, animation and rhythm gameplay to create something altogether unique. The shots certainly look interesting, but only time will tell if the game has more than just an amazing name to hold over Elite Beat Agents, its clear inspiration.
SEGA also just opened its official site for the game at r.sega.jp, a snappy URL but one the world's already overworked keyboards will appreciate. It also contains some funky harpsichord, double bass and trumpet jazz, so there's that too.
The game is due out in Japan this winter. No word on a release elsewhere yet.
Nintendolife
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
DERHYUS escribió:Ya he comentado en más de una ocasión que todas las noticias o rumores que he dado en varios foros, han sido siempre documentadas (en un 99.9%) con los links (fueran de SEGA o no), pero es que podéis consultar mi historial en otros sites y veréis que esto es así. No obstante, entiendo que ahora cuando no doy una fuente, se empiece a hablar y se pida la fuente, por lo que a partir de ahora y a raíz del MP que he recibido hoy, he decidido no publicar cualquier cosa que, a pesar de tener cierta constancia, no pueda publicar el link (bien porque sea de una futura noticia o de un rumor -con las características que eso supone-).
lherre escribió:Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
FanDeNintendo escribió:lherre escribió:Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
Se refiere a mi tonta.
FanDeNintendo escribió:lherre escribió:Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
Se refiere a mi tonta.
don pelayo escribió:FanDeNintendo escribió:lherre escribió:
Se refiere a mi tonta.
Pues si tienes más contactos que Iherre, tela, amigo. Yo creo que el tío tiene contactos hasta con los extraterrestres. Y puedo dar fe.
Sonic, el gran héroe de videojuego de Sega, llega a KidsCo, la cadena de televisión infantil internacional, con Sonic Underground, la serie de dibujos animados que se estrena en septiembre.
Sonic, el erizo, y sus hermanos, Sonia y Manic, se enfrentan al supermalvado Dr. Robotnik, que se ha apoderado de su casa de Mobius y ha obligado a su madre, la reina Aleena, a huir y esconderse. Ahora está en manos de la banda Sonic Underground y sus instrumentos activados mediante láser el salvar a Mobius y restablecer a la reina en el trono. Con el Dr. Robotnik y sus secuaces caninos Sleet y Dingo siempre a su lado, no les resultará fácil, pero pronto se darán cuenta de que, si trabajan unidos en equipo, pueden lograr todo lo que se propongan. El gran estreno de la temporada se podrá ver a partir del 5 de septiembre de lunes a viernes a las 07:10 h y 18:10 h.
Hace unos días, nos hacíamos eco de las declaraciones del señor Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, en las que afirmaba que la citada serie, difícilmente acabaría viendo la luz en Xbox 360. Pues bien, hoy, el señor Nagoshi vuelve a ser noticia puesto se acaba de anunciar que mañana, Sega celebrará una rueda de prensa, con Nagoshi a la cabeza, en la que se presentará algo completamente nuevo e impactantes. Concretamente, el anuncio se producirá a las 08:00 am, hora local española.
wabo escribió:don pelayo escribió:
Pues si tienes más contactos que Iherre, tela, amigo. Yo creo que el tío tiene contactos hasta con los extraterrestres. Y puedo dar fe.
¿Eres extraterrestre?
Hello everyone, Sorry for late to write down message by English. and thanks to help to translate message always ♥
α test is completed successfully in August 27, 11:00PM ! Thanks you so much again your help.
We had a meeting about α test. We discussed about opinions, requests and bug reporting. We have so many things to do!
You could not show any information during α test But now you can write comment on the internet:) But You MUST NOT show the video and images on the Internet. Please note.
red0n escribió:sonic underground ya es bastante viejo no???
como del 99-2000
Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.
Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.
Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.
Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.
Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.
Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.
ps3p
Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.
ps3p
DERHYUS escribió:Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.
ps3p
Estaba cantado que serían nuevos Yakuzas, lo que me extraña es que sólo confirmen el de PSP... ¿crees que esta vez el otro que no han dicho para donde será lo hagan multi?
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Estaba cantado que serían nuevos Yakuzas, lo que me extraña es que sólo confirmen el de PSP... ¿crees que esta vez el otro que no han dicho para donde será lo hagan multi?
SEGA ha anunciado el desarrollo de Yakuza 5 y la formación del Yakuza Studio, que no será una desarrolladora que tan sólo producirá juegos de la serie que recrea la mafia japonesa, aunque su nombre indique lo contrario.
DERHYUS escribió:Si está terminado o casi terminado el Phantasy Online 2... ¿por qué no lo muestran en el Tokio Game Show? ¿Sabéis algo?
Binary Domain (PS3/360)
Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS)
Hatsune Miku Project Diva Extend (PSP)
Phantasy Star Online 2 (PC)
7th Dragon 2020 (PSP)
Anarchy Reigns (PS3/360)
Sonic Generations (PS3/3DS)
nanoxxl escribió: , en el tiempo que tenia la ps2 ( actualmente no la tengo ) no juge a ningun Yakuza y la ps3 no la tengo , asin que la primera vez que pruebe un Yakuza sera en psp o psp vita
Yuu Matsura escribió:Y del Virtua Fifghter 5 FS no van a mostrar nada? puffff
Tal-Elmar escribió:Yuu Matsura escribió:Y del Virtua Fifghter 5 FS no van a mostrar nada? puffff
No está previsto, según esa fuente, pero yo no lo descartaría, puede haber sorpresas