SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

cloud_cato escribió:
nanoxxl escribió: [plas] , en el tiempo que tenia la ps2 ( actualmente no la tengo ) no juge a ningun Yakuza y la ps3 no la tengo , asin que la primera vez que pruebe un Yakuza sera en psp o psp vita [tomaaa]


La primera parte está en japonés, pero no se si salió en occidente...

http://www.youtube.com/watch?v=RKCTzlAV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zP4wnkddaMc

gracias , espero que salga el juego de psp en europa [reojillo] , por que si esta anunciado para primavera de 2012 ( supongo que en japon como siempre ) y despues tarda un año en salir de japon si sale ( casi como siempre ) , toca espera
Como sabéis, del 8 al 10 de Septiembre se celebrará el evento JAMMA 2011 que suele tener un corte "recreativo". Como sabéis, hay muchísimos rumores sobre la próxima placa arcade (ya se han ido poniendo en este hilo y bueno, a lo largo y ancho de toda la red de redes) pero ahora, los rumores apuntan a que será en ese evento cuando finalmente SEGA la presente. Desconocemos si optará o no por presentarla al público con todos los datos, o la mostrará parcialmente comentando a la prensa especializada "algunos detalles" y a las desarrolladoras a puerta cerrada.

No sabemos lo que va a pasar por eso os digo que permanezcáis atentos porque si no es ahora será posiblemente en el AOU 2012.

Por cierto, si hace unos días se confirmaba por parte de los pesos pesados, concretamente Hideki Kamiya, que está detrás de Bayoneta que la segunda parte estaba a punto de presentarse, hoy los chicos de Platinum lo desmienten... ¿es un poco extraño no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Por cierto, si hace unos días se confirmaba por parte de los pesos pesados, concretamente Hideki Kamiya , que está detrás de Bayoneta que la segunda parte estaba a punto de presentarse, hoy los chicos de Platinum lo desmienten... ¿es un poco extraño no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

por cierto ( Las novedades de 'Bayonetta 2' se quedan en una broma de Kamiya )
Ayer mismo mi compañero Rubén se hacía eco de la última noticia provocada vía twitter de Hideki Kamiya, creador de entre otros ‘Bayonetta’. El bueno de Hideki le contestaba a un fan mediante la red social y al ser preguntado sobre el supuesto ‘Bayonetta 2’. Juego del que esta misma semana podría saberse algo en una popular revista de videojuegos.

Saltaban las alarmas y todos apuntaban a Sega para que se pronunciase al respecto ya que había sido el publisher de la primera parte y es de suponer que también lo será de la segunda. Bien, han pasado las horas y se confirman las sospechas que levantaba una filtración tan repentina. Hideki Kamiya se estaba quedando con nosotros, la compañía no tiene planeado hacer ningún anuncio y el supuesto ‘Bayonetta 2’ no saldrá anunciado en ninguna revista por ahora. ¿El motivo de la bromita de Kamiya? Resulta que es un cachondo al que le encanta quedarse con los fans. Qué majo.

http://www.vidaextra.com/accion/las-nov ... -de-kamiya
ImagenSi bien no tiene mucho que ver con el mundo del videojuego y admitiendo que este tipo de operaciones son muy comunes en las empresas, destaco esta noticia por el elevado importe:

<< PINCHA AQUÍ >>

A lo mejor SEGA-SAMMY holdings vuelve a presentar "una bajada de beneficios" como en el anterior trimestre en el próximo pero ya sabemos que lo hace para lo que se conoce en el mundo empresarial: blindarse.

Para el que no quiera leerse todo el rollo y traducirlo os lo explico brevemente (si hubiese alguna malinterpretación me lo comentáis no pasa nada):

El grupo SEGA-SAMMY Holdings dispone de 256.144.128 acciones en circulación (descontando las de tesorería -las propias-). Hasta ayer, el grupo SEGA-SAMMY era propietario de 10.085.348 acciones (las de Tesorería). A partir de hoy subirá casi un 50% el número de acciones propias en 5.000.000 consiguiendo en total 15.085.348 acciones.

Según comentan en otros sitios, Sammy ha hecho negocio redondo, las ha recomprado a un precio mucho más bajo de como las vendió. El costo de la recompra de acciones se salda en unos 10.000 millones de Yenes. Calderilla para Sammy por lo que se ve. [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Para el que no quiera leerse todo el rollo y traducirlo os lo explico brevemente (si hubiese alguna malinterpretación me lo comentáis no pasa nada):
[chulito]

te a faltado esto ( inportante )
At a meeting held on August 31, 2011, the board of directors of SEGA SAMMY HOLDINGS INC. (the “Company”) approved the acquisition of treasury stock held by the subsidiary, pursuant to Article 156 and Article 163 of the Companies Act of Japan as described below.

segun google :
En una reunión celebrada el 31 de agosto de 2011, la junta directiva de Sega Sammy Holdings Inc. (La "Compañía") aprobó la adquisición de acciones propias en poder de la filial, de conformidad con el artículo 156 y el artículo 163 de la Ley de Sociedades de Japón como se describe a continuación.

si no lo entiendo mal ( que me corija quien lo entienda bien )
compañia que compra
Name of Company: SEGA SAMMY HOLDINGS INC.
Name of
Representative:
Hajime Satomi,
Chairman of the Board and
Chief Executive Officer
(Code No. 6460, Tokyo Stock Exchange 1st Section) Further Inquiry: Koichiro Ueda,
General Manager of Group
Executive Office and Group
Communications Office
(TEL: 03-6215-9955)

compañia que vende ( Sammy and TAIYO ELEC Co., Ltd. )
(1) Name: Sammy Corporation
(2) Address: 1-1 Higashi Ikebukuro 3-chome, Toshima-ku, Tokyo
(3) Title and Name of Representative: President, Representative Director and Chief Operating
Officer Keishi Nakayama
Adquirir acciones de su filial es (al uso), adquirir acciones propias. Lo único que hacen es adquirir acciones en los mercados evitando que el precio se desplome (pueden hacerlo si disponen de liquidez); además las están comprando por debajo del precio al que fueron emitidas por lo que en caso de realizar una reducción de capital (liquidando esas acciones) obtendrían en su contabilidad el pertinente beneficio.
Por otra parte las acciones que siguen cotizando en los mercados se revalorizan ya que tienen derecho a un mayor porcentaje de los posibles dividendos...
Lo primero la fuente: << PINCHA AQUÍ >>

La gran novedad es que la arquitectura Ringedge se da una vuelta por USA (hasta ahora, era "exclusiva de Japón"). En varios foros de habla inglesa se ha abierto un debate (no confirmado) de si estamos hablando de la arquitectura Ringedge de hace años, o una nueva diseñada para la ocasión con motivo del lanzamiento de la próxima placa arcade de SEGA.

Al margen de esto, y en lo que sí parece que hay consenso, es que parece ser que SEGA volvería usar la "marca" Ringedge en su próxima placa (siempre atendiendo a los rumores claro).

Mirad las imágenes del Link porque hay varios juegos y de géneros diferentes.

En otro orden de cosas, el grupo SEGA-SAMMY ha anunciado la construcción de una nueva fábrica así como un nuevo centro logístico. En total, el grupo aumentará en 36.502 m2 sus instalaciones en una nueva fábrica así como en 26.044 m2 en un nuevo centro logístico. Para llevar a cabo esta operación, el grupo SEGA-SAMMY hará un desembolso de 16,2 billones de yens. Aproximadamente, ambos "locales" estarán listos y en pleno funcionamiento en Septiembre del año que viene.

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por qué hablas de "ringedge" como una "arquitectura" cuando simplemente es una evolución a más mhz, memoria, etc (vamos lo normal) de lindbergh por poner un ejemplo? Vamos que perfectamente podrían haberla llamado lindbergh plus, lindhbergh 2, etc

PD: en resumen tanto una como otra son custom pc's sin mucha más historia (procesador intel, gpu nvidia)
lherre escribió:Por qué hablas de "ringedge" como una "arquitectura" cuando simplemente es una evolución a más mhz, memoria, etc (vamos lo normal) de lindbergh por poner un ejemplo? Vamos que perfectamente podrían haberla llamado lindbergh plus, lindhbergh 2, etc


lindhbergh

CPU: Pentium 4 HT 3.0E (3.0 GHz, 1 megabyte L2 Cache, Hyper-Threading, 800 MHz FSB)
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2 (Dual)
GPU: NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB, compatible with Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, high-definition output (DVI and VGA out), S-Video out, DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Operating System: Montavista Linux
Protection : High Spec original security module.


ringedge

CPU: Intel Pentium Dual-Core E2160 (1.8 GHz)
RAM: 1 GB DDR2 SDRAM (PC-6400)
GPU: Nvidia GeForce 8800GS with 384 MB GDDR3 SDRAM (Shader Model 4.0)
Output: 2 DVI ports
Storage: 32GB SSD
Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T)
OS: Microsoft Windows Embedded Standard 2009
Other: 3 USB ports, 5.1 channel HD Audio, Sega ALL.NET online support


ringwide

CPU: Intel Celeron 440 (2.0 GHz)
RAM: 1 GB DDR2 SDRAM (PC-5300)
GPU: ATI Radeon HD 2xxx with 128 MB GDDR3 SDRAM (Shader Model 4.0)
Output: 1 DVI port
Storage: 8 GB CF
Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T)
OS: Microsoft Windows Embedded Standard 2009
Other: 2 USB ports, 5.1 channel HD Audio, Sega ALL.NET online


Yo no tengo mucha idea pero, para mí, son arquitecturas distintas.

La arquitectura de computadoras es el diseño conceptual y la estructura operacional fundamental de un sistema de computadora. Es decir, es un modelo y una descripción funcional de los requerimientos y las implementaciones de diseño para varias partes de una computadora, con especial interés en la forma en que la unidad central de proceso (UCP) trabaja internamente y accede a las direcciones de memoria.


El conjunto de instrucciones (ISA) es más o menos el mismo que el modelo de programación de un procesador, en la manera que es visto por un programador de lenguaje ensamblador o escritor de un compilador. El ISA incluye el modelo de ejecución, los registros del procesador, los formatos de la dirección y los datos, entre otras cosas. La microarquitectura incluye a las partes constituyentes del procesador y cómo éstos se interconectan e interoperan para implementar el ISA.
Tal-Elmar escribió:
lherre escribió:Por qué hablas de "ringedge" como una "arquitectura" cuando simplemente es una evolución a más mhz, memoria, etc (vamos lo normal) de lindbergh por poner un ejemplo? Vamos que perfectamente podrían haberla llamado lindbergh plus, lindhbergh 2, etc


lindhbergh ...


NO, la arquitectura es la misma en todos los modelso si te fijas ... cpu x86 - memoria - t gráfica nvidia/ati (aunque en su mayoría nvidia) - disco - red (a grandes rasgos), simplemente cambias componentes por unos más actuales, pero estoy seguro que la forma de trabajar en unas y otras es exactamente la misma. No hay las diferencias que puedas tener por poner un ejemplo fácil entre ps3 y x360 las cuales son radicalmente distintas en su forma de funcionar (pool de memorias dividido en ps3, cpu atípica frente a la simetría de cores de x360 y la arquitectura con memoria unificada).

Vamos que era sólo una observación/puntualización nada más.
<< PINCHA AQUÍ >>

Parece que no vamos a dar abasto ya que el 19 de Septiembre SEGA participará en el 49º Amusement Machine Show donde entre cosas presentará:

• Borderbreak (versión 2.5 con más mejoras)

• Proyect Diva (ahora sí estoy seguro que es la archiconocida Miku Hatsume la protagonista del arcade)

• MJ5 (un juego que creo que es de Mahong -juego de fichas-)

• Virtua Fighter 5 Final Showdown (corriendo sobre la placa antigua Lindbergh)

• Anwser x Anwser Live! (también corriendo sobre Lindbergh)

• Star Boat

• Star Horse 3

...

Pues nada, otro evento al que estar atento y van...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por el amor de Dios, esto sigue abierto?

Déjalo estar, Sega se ha convertido en la puta de Sammy, y si no lo fuese, ya ni existiría (Cosa que para mi es xD)

Su última gran obra en mi opinión, fue F-Zero GX, junto a Nintendo y la placa Namco.
M@tu escribió:Por el amor de Dios, esto sigue abierto?

Déjalo estar, Sega se ha convertido en la puta de Sammy, y si no lo fuese, ya ni existiría (Cosa que para mi es xD)

Su última gran obra en mi opinión, fue F-Zero GX, junto a Nintendo y la placa Namco.

cloud_cato escribió:Buenos días, este hilo es para hablar sobre noticias y rumores sobre Sega, el autor y los usuarios q participan en el tienen derecho a expresar su opinión como cualquier otro y, en ningún caso considero q sobre en el foro de multiplataforma.

Si no os gusta el hilo, no tenéis la obligación de entrar y podéis refutar o apoyar cualquier comentario siempre q no os apoyéis en descalificaciones particulares para hacerlo.

Creo q el ambiente general del hilo es muy bueno, no hagáis q se deteriore, por favor.

Un saludo.
Bueno, he dado mi opinión de Sega, del hilo y lo que creo que fue su última gran obra. No veo que hay de malo en eso.
M@tu escribió:Por el amor de Dios, esto sigue abierto?


Ya se ha dicho en otras ocasiones, respetad la opinión del resto de usuarios, y no entréis en los hilos para malmeter ni ensuciarlos, entrad para aportar (eso no significa asentir como idiotas, sino aportar de manera constructiva, a favor o en contra).

Creo q nadie os obliga a entrar en todos los hilos, así q podéis simplemente ignorar los q no os interesen y seguir participando en el resto del foro.

M@tu escribió:Bueno, he dado mi opinión de Sega, del hilo y lo que creo que fue su última gran obra. No veo que hay de malo en eso.


No has dado tu opinión, has faltado al respeto al resto de usuarios q participan en él.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Brutal la explicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero os pongo la fuente: << PINCHA AQUÍ >>

Pues bien, como podréis leer el nuevo estudio se centrará en la nueva generación (si bien la fuente solo cita WIIU como leeréis, SEGA habla en plural... ¿o no?)...

Se sabrá más del proyecto muy pronto, aunque hay algunos rumores que apuntan que a lo que SEGA se refiere como "position at Creative Assembly hints towards work on 'next next' generation consoles." NEXT NEXT Generation va por otros derroteros...
No está confirmado pero pensad... ¿qué va "lo siguiente" de "lo siguiente"? o dicho de otro modo ¿Que era "lo anterior" a "lo actual"? De ser ciertos los rumores, el ciclo se cierra.


En fin... es sólo un precioso rumor pero de momento vamos a quedarnos con los HECHOS: ¡SEGA ya está programando para la NEXT GEN, vamos a tener un E3 movidito!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sega y todas las compañias eh?
maxhack está baneado por "Troll"
Esperamos buenas noticias. ¿Os imagináis dos generaciones de consolas diferentes compitiendo?, la NuevaSega y la Wiiu y luego por otro lado la PS4 y la Xbox720. Nintendo y Sega saldrían a mitad de generación de las nuevas de Sony y MS. :Ð

Bueno, bromas aparte, me encantaría ver una nueva consola de Sega.
Scatsy escribió:Sega y todas las compañias eh?


SEGA SEGA Y SEGA es que no ves donde estas posteando??? XD
Imagen¡¡¡Por fiiiiiin!!!

<< PINCHA AQUÍ >>

Llevaba tantísimo tiempo buscando el contenido de la edición coleccionista de SONIC GENERATIONS que al final me la han pasado por twitter. En unos días SEGA hará el anuncio oficial ¡Ya no hay marcha atrás y no es FAKE!

¿Qué os parece?

La versión coleccionista tendrá:

• 2 figuras de SONIC (uno clásico y otro moderno)
• Un anillo numerado conmemorativo
• Un libro de arte con ilustraciones de SONIC durante estos 20 años
• Un CD con las melodías de SONIC (aunque no se sabe en estos momentos cuantas canciones tendrá)
• Un documental sobre la historia de SONIC
• Por supuesto, el JUEGO SONIC GENERATIONS jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La verdad es que mola, pero a saber cuanto te soplan por eso.
Me encanta!!!, eso si q es una edición coleccionista [360]

Muchas gracias por traernosla DERHYUS [oki]
DERHYUS escribió:
Imagen¡¡¡Por fiiiiiin!!!

<< PINCHA AQUÍ >>

Llevaba tantísimo tiempo buscando el contenido de la edición coleccionista de SONIC GENERATIONS que al final me la han pasado por twitter. En unos días SEGA hará el anuncio oficial ¡Ya no hay marcha atrás y no es FAKE!

¿Qué os parece?

La versión coleccionista tendrá:

• 2 figuras de SONIC (uno clásico y otro moderno)
• Un anillo numerado conmemorativo
• Un libro de arte con ilustraciones de SONIC durante estos 20 años
• Un CD con las melodías de SONIC (aunque no se sabe en estos momentos cuantas canciones tendrá)
• Un documental sobre la historia de SONIC
• Por supuesto, el JUEGO SONIC GENERATIONS jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


O-M-G!!!!!
Lastima que el juego no valga demasiado :_
DERHYUS escribió: ¡Ya no hay marcha atrás y no es FAKE!


Eres un crack xD xD
¡Muchas gracias a todos! Por cierto, en estos momentos estamos varias personas intentando averiguar si las dos versiones 360 / PS3 tendrán los mismos "regalos"...

Por ejemplo:

La versión XBOX 360 incluirá un código para descargar un traje para nuestro avatar de SUPER SONIC, mientras que la versión de PS3 tendrá un código para descargar el DLC casino night. Esto está confirmado pero lo que no está, es si ambas versiones tendrán los mismos "regalos" o si estos regalos son para quienes reserven primero la edición coleccionista.

Si queréis y tenéis algo de tiempo, podemos todos juntos investigarlo. Os garantizo que pronto se sabrá hasta el más mínimo detalle adicional a lo ya sabido.

TWITTER arde en estos momentos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Editado: ¡CONFIRMADO!:
Limited edition lenticular packaging and bonus additional downloadable content for the game are the final components that make up this unique collector’s edition for Sonic Generations.


Parece ser que sí, ambas versiones XBOX 360 y PS3 incluirán el DLC "CASINO NIGHT" pero la versión de XBOX 360 tendrá además un segundo código de descarga para bajarnos para el AVATAR un traje de SUPER SONIC. [oki] [plas]
y yo que pensaba que este jueguecillo seria tipo store o del bazar de xbox, no pago 60 napos por este juego, cuando aun sigue siendo mejor la demo del sonic 2 hecha por los aficionados.
Ya podían sacar algo también para la versión de 3DS....
davidvela escribió:Ya podían sacar algo también para la versión de 3DS....


un segundo stick!!! xD
red0n escribió:
davidvela escribió:Ya podían sacar algo también para la versión de 3DS....


un segundo stick!!! xD

Jaja si por lo menos lo hacen con algún motivo de sonic y no queda tan horrorosamente mal como el que han enseñado me vale xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=dx30gtHV ... r_embedded

Sin palabras... parece que incluirá multijugador online.

De momento sólo anunciado para recreativas de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx30gtHVBzA&feature=player_embedded

Sin palabras... parece que incluirá multijugador online.

De momento sólo anunciado para recreativas de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Regreso de una gran franquicia, con juegos como estos más ganas me dan de que Sega vuelva al mercado del hardware =/
lokolo escribió:Esta edicion coleccionista me mola, a ver si con suerte no se vende mucho y sale por UK baratita.

Saludos.

Es carne de Megamonday clarísimo.
en Xtralife por 130 eurazos
(mensaje borrado)
Nunca he comprado en AMAZON pero he encontrado la edición coleccionista sobre los 100€

¿Me podéis decir si es cierto eso de las condiciones (está todo en inglés) de que si reservas y luego baja el día de lanzamiento te bajan el precio... es que no lo entiendo muy bien.

<< PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Nunca he comprado en AMAZON pero he encontrado la edición coleccionista sobre los 100€

¿Me podéis decir si es cierto eso de las condiciones (está todo en inglés) de que si reservas y luego baja el día de lanzamiento te bajan el precio... es que no lo entiendo muy bien.

<< PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Si reservas en Amazon pagarás el precio más bajo que oferten durante todo el tiempo desde que hiciste la reserva hasta el lanzamiento.

Además, no pagas hasta que te lo envíen y puedes cancelar en cualquier momento.
Sega no puede depender de las franquicias clásicas y de la nostalgia para seguir teniendo éxito.

Eso asegura Mike Hayes, presidente de la compañía, a Gamasutra, apuntando además que las viejas propiedades intelectuales no tienen nada que hacer con las superproducciones de hoy en día.

"Tuvimos experiencias donde intentábamos reinventar antiguas IP de Sega... De hecho no habría tenido mucho éxito", añade. "Y por tanto sólo nos embarcamos en algo que usaba una IP ya existente para hacerla relevante para una audiencia moderna."

¿Y quién se encuentra en el primer puesto de esa lista de franquicias exprimidas hasta la última gota? Exacto: Sonic. Y el propio Hayes admite que, bueno, que igual se pasaron un poco con el erizo azul.

"Creo que nos dimos cuenta hace tres o cuatro años de que quizá nos estábamos equivocando en ciertas plataformas, más que nada PlayStation y Xbox. Y creo que fue porque no nos dimos cuenta de que teníamos esas dos grandes audiencias", afirma.

"Intentábamos hacer algo que pudieran disfrutar todos los fans, pero los niños de diez años también lo jugarían así que era un poco como el aceita y el agua", continúa.

Aunque la mascota sigue siendo todo un icono en la actualidad, con Sonic 4: Episode 1 y Sonic Generations devolviéndonos el antiguo espíritu de la franquicia, Hayes afirma que Sega no quiere hacer dinero sólo con remakes o burdos intentos de revitalizar sagas queridas.

"Cuando salió Sonic 2", continúa, "era el Call of Duty de su tiempo; ese fue el prmer juego hardcore. El juego ha cambiado, Sonic todavía es relevante ahora como lo era antes pero la forma en que juegas es distinta. La relevancia es completamente distinta y Sonic nunca va a convertirse en 'un moderno Call of Duty' como lo era entonces."

La solución, entonces, para por intentar hacer que sea relavante para "una audiencia moderna".

"Tenemos el privilegio de tener un nombre como Sega. Pero para tanta gente eso significa tantas cosas que sería imposible para nosotros intentar actuar como una compañía first-party y reinventar y recrear eso", concluye.


Eurogamer

PD: Me ha parecido interesante, y opino igual.

La diferencia es que yo creo que, algunas sagas clásicas de SEGA si tienen cabida en esta generación, y podrían cambiar la opinión general del público gracias a ellas:

Jet Set Radio
Shenmue
Altered Beast
Earthworm Jim
Nights Into Dreams
Panzer Dragoon
Phantasy Star
Shinobi
Skies of Arcadia
Streets of Rage
The House Of The Dead
Virtua Fighter
...

Pero trabajando bien todos los apartados, no sacando malas versiones de los mismos.
A mí en general, no sé si será por culpa de la traducción, me parecen en conjunto, sobretodo en los ejemplos, poco afortunadas las palabras del señor Hayes.

Respecto a la viabilidad económica en el presente de los juegos a que haces referencia Tal-Elmar.


Jet Set Radio (siempre fue una saga de nicho, la decisión de sega de sacar su capítulo más reciente en exclusiva para X-Box fue la puntilla, hoy en día es una franquicia en el olvido y con pocas perspectivas de funcionar)

Shenmue (el caso Shenmue ya lo hemos comentado muchas veces y no lo acabo de ver, 10 años son muchos años, siendo optimista se podría intentar un reboot de la serie con un presupuesto mediano, por ejemplo tipo Yakuza y ver si se acercaba al millón de copias entre las dos plataformas, pero vamos, muy muy difícil)

Altered Beast (inviable)

Earthworm Jim (no es de Sega, además inviable)

Nights Into Dreams (el de Wii era muy malo eso es verdad, pero aún siendo mucho mejor no creo que hubiera vendido mucho más, ha pasado demasiado tiempo, si en Wii no tiene cabida, todavía la tiene menos en otras plataformas)

Panzer Dragoon (mismo caso que Jet Set Radio, hoy en día un juego así necesitaría un buen presupuesto y las ventas que cosecharía no serían suficientes ni para pagar un tercio del desarrollo, pertenece a un género que ya no es de su época)

Phantasy Star (viable, bien hecho podría cosechar buenas ventas en PS3)

Shinobi (muy difícil, ya se intentó en la generación pasada y no salió bien, en este género solo venden unos pocos juegos muy selectos)

Skies of Arcadia (en su día vendió muy poco, ahora Sega está con Valkyria Chronicles, si no ha salido en DS y PSP difícilmente lo volveremos a ver, la única posibilidad que le veo es que salga para 3DS o PS Vita pero muy complicado)

Streets of Rage (imposible, género muerto)

The House Of The Dead (más que viable, los últimos capítulos en Wii vendieron muy bien)

Virtua Fighter (por su propia propuesta, no es el juego más amigable para los jugadores de lucha ocasionales, nunca alcanzará las cifras de otras franquicias, ahora también es verdad que estamos en la generación en la que los juegos de lucha han vuelto a florecer, muchos han cosechado ventas que no se veían desde los años 90, por lo que sí, sería un proyecto viable)
Muy interesante tu analisis (se me coló Earthworm Jim... maldita wikipedia), pero no estoy de acuerdo con la inviabilidad de algunos que mencionas:

Altered Beast/Shinobi: Si lo reconvierten a un Hack'n Slash de última generación, con la espectacularidad gráfica de GOW, o un poco inferior, sería una compra segura para muchos.

Panzer Dragoon/Skies of Arcadia: Cuando vi Lair de PS3, me esperaba algo parecido a esta saga y, de haber sido así, lo habría disfrutado muchísimo más. Yo si creo que puede ser un proyecto viable si no se vuelven locos con el presupuesto, de hecho en RPG a Sega no le va tan mal con Valkyria y Resonance of Fate ¿no?

En cuanto a Shenmue es más un deseo personal, pero vería muy fácil hacer una remasterización de los dos primeros para que salieran en PS360 y seguro que venderían bastante bien (si fueran acompañados de su correspondiente campaña publicitaria...)
Por presupuesto Skies of Arcadia no tendría problema, nadie en su sano juicio exige que un jrpg tenga que tener unos valores de producción altos, lo importante es el gameplay y después la historia, el diseño artístico etc. En cambio un juego como Panzer Dragoon sí que exige unos valores de producción mínimos bastante altos para que se le haga justicia a la franquicia y claro el mercado para un shooter on rails de este tipo es muy muy limitado.

Con Bayonetta Sega ya tiene el cupo cubierto para los hack and slash y no se van a hacer la competencia propia.
Zeroxel escribió:
DERHYUS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx30gtHVBzA&feature=player_embedded

Sin palabras... parece que incluirá multijugador online.

De momento sólo anunciado para recreativas de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Regreso de una gran franquicia, con juegos como estos más ganas me dan de que Sega vuelva al mercado del hardware =/


Aun siendo seguero de toda la vida, el primer Shining Force de MD no me engancho, no se porque, prefiero Fire Emblem de Nintendo. A lo mejor es que empece con un capitulo malo (no he jugado a 2 de MD, ni al 3 de Saturn ni a ningun otro). ¿Alguna recomendacion para empezar con esta saga?

Perdon por los acentos, no me furulan.
Os adjunto un cuadro donde entre otras, se puede ver cuando dará SEGA su conferencia, además pongo el listado de títulos que de forma oficial presentará:

Imagen

Sega Stage Show (10:30, September 15th - 16:50, September 18th):

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 - 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 - 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 - 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 - 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 - 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 - 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 - 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 - 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 - 15:30, September 16th)

- PuyoPuyo (10:30 - 11:00, September 17th)
- Need For Speed: The Run (11:30 - 12:00, September 17th)
- Phantasy Star Online 2 (12:20 - 12:50, September 17th)
- Binary Domain (13:20 - 13:50, September 17th)
- Yakuza Black Panther 2 (14:15 - 14:45, September 17th)
- Robotics;Notes (15:10 - 15:40, September 17th)
- PuyoPuyo (16:20 - 16:55, September 17th)

- Hatsune Miku: Project Diva (10:30 - 11:10, September 18th)
- 7th Dragon 2020 (11:40 - 12:10, September 18th)
- Rhythm Thief (12:30 - 13:00, September 18th)
- Shadows of the Damned (13:20 - 13:50, September 18th)
- Nagonama Special Compilation Special (14:20 - 14:50, September 18th)
- F1 2011 (15:20 - 15:50, September 18th)
- Sonic 20th Anniversary Special Live (16:20 - 16:50, September 18th)

Las horas son Japo, por lo que tendremos que hacer conversión horararia para ver cuando nos toca aquí.

Espero que estos datos os sean útiles.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Las horas son Japo, por lo que tendremos que hacer conversión horararia para ver cuando nos toca aquí.


En las imágenes que has puesto sale la conversión horaria también, no hay más que mirar la nuestra para saber a que hora es en España ;) (GTM+2, creo).

Muchas gracias por la info, como siempre [oki]
Si no he entendido mal esos cuadros, Sega no va a dar ninguna conferencia.
873 respuestas