Wii inferior a GC, ¿por que?

Creo que los jeugos de CV en la wii se ven a 480... que es el doble de definición que en sus consolas originales ¿no?

en mi opinión los mejores jeugos fueron realizados apra la N64... Zelda MM y OoT, Mario64, DK64, perfect Dark, goldeneye, Paper Mario, SSB, Starfox, Rayman 2, Rogue Squadron, Mario Kart 64, Jet force gemini, Banjo Kazoie...

gracias al emulador de snes para wii he jugado a muchos jeugos de snes... y tenian verdaderos juegazos... DKCountry, super Mario, Aerofighters, Final Fantasy, Chrono Trigger, Terranigma, Zombies ate my neighbours, Spiderman, Zelda

En wii me quedaria con los amrio galaxy, Metroid trilogy, Okami, Fatal Frame4, Zelda TP, RE4 y umbrella chronicles, SSBB, Xenoblade, ToS2, NSmariobros, DKCreturns, dragonballT3, sengoku basara 3.

En mi opinión los mejores juegos de Nintendo fueron para N64... y la consola más apoyada de Nintendo ha sido la SNES
la verdad, wii es inferior incluso a la xbox original. Exceptuando algunos juegos first party (no digas que TODOS los first party, que wii music es un truño), todos los demas son mierda. Incluso los Call of duty, que son de lo mejorcito, o de lo menos peor, no se comparan al gran "Black" de la primera xbox, o comparad el far cry de xbox con el truño que salio para wii.
alezinho escribió:la verdad, wii es inferior incluso a la xbox original. Exceptuando algunos juegos first party (no digas que TODOS los first party, que wii music es un truño), todos los demas son mierda. Incluso los Call of duty, que son de lo mejorcito, o de lo menos peor, no se comparan al gran "Black" de la primera xbox, o comparad el far cry de xbox con el truño que salio para wii.


Pues yo prefiero el catálogo de Wii o incluso el de PS2 al de la XBOX original, la verdad. Más títulos y más variedad. De hecho actualmente tengo la XBOX 360 y la uso menos que la Wii...
j-virus escribió:A mi lo que mas me molesta de la wii es por ejemplo tener que jugar al mario kart con el sensor en vez de con la cruceta,personalmente no me gusta nada,aunque para gustos colores.Wii tiene a su favor que es de nintendo y los cuatro clasicos y los resident,en lo demas es ampliamente superada por ps3/xbox.

Despues de haber jugado a oblivion,zelda me parece para niños jeje


un consejo, aprende a cambiar el tipo de control del mario kart, cosa que dice bastante poco de tu capacidad mental, xo bueno.......

oblivion mejor que zelda en que sentido?
j-virus está baneado por "troll"
un consejo, aprende a cambiar el tipo de control del mario kart, cosa que dice bastante poco de tu capacidad mental, xo bueno.......


estoy acostumbrado a jugar con mandos y nunca e tenido una wii,de todas formas sigue jugando al pokemon y troleando a los nintenderos no fanboys como tu.

Me he pasado el advance wars days of ruin, con todas las misiones en rango s,algo que tu tal vez en 100 años lograrias.

oblivion mejor que zelda en que sentido?
eso es como decir: I7 mejor que Pentium II en que? :p

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad, wii es inferior incluso a la xbox original. Exceptuando algunos juegos first party (no digas que TODOS los first party, que wii music es un truño), todos los demas son mierda. Incluso los Call of duty, que son de lo mejorcito, o de lo menos peor, no se comparan al gran "Black" de la primera xbox, o comparad el far cry de xbox con el truño que salio para wii.

Una verdad como un templo,y mas cuando la primera xbox ya lleva unos 10-11 añitos a sus espaldas.Que enorme consola(en todos los sentidos) la primera xbox,oh yeah!!!
j-virus escribió:

estoy acostumbrado a jugar con mandos y nunca e tenido una wii,de todas formas sigue jugando al pokemon y troleando a los nintenderos no fanboys como tu.



El Mario Kart lo puedes jugar con mando de GC o el classic. [360º]
j-virus está baneado por "troll"
ya,pero solo tengo el que tiene forma de mando de tele mas el nuchaco jeje [360º]
y a mi me gustaria jugar con la cruceta como toda la vida.
Por cierto,que juegazos los resident remake. :p
Pse, la Wii con el Fire Emblem ya se mea en todo el catálogo de xbox y ps2 juntas.

PD: sí, fanboy de Fire Emblem hasta la muerte!!!
PD2: este era el hilo de trolear ¿no?
dragonsacred escribió:
j-virus escribió:A mi lo que mas me molesta de la wii es por ejemplo tener que jugar al mario kart con el sensor en vez de con la cruceta,personalmente no me gusta nada,aunque para gustos colores.Wii tiene a su favor que es de nintendo y los cuatro clasicos y los resident,en lo demas es ampliamente superada por ps3/xbox.

Despues de haber jugado a oblivion,zelda me parece para niños jeje


un consejo, aprende a cambiar el tipo de control del mario kart, cosa que dice bastante poco de tu capacidad mental, xo bueno.......

oblivion mejor que zelda en que sentido?

Tranquilidad, ese tipo de comentarios sobran y se pueden considerar ofensivos.

Por otra parte, a ver si se rebaja un poco el trolleo/flameo en el hilo que ya se ha dicho muchas veces que hay varias formas de decir las cosas, no hace falta provocar ni faltar a nadie.
j-virus está baneado por "troll"
PD: sí, fanboy de Fire Emblem hasta la muerte!!!
PD2: este era el hilo de trolear ¿no?


Jeje por lo menos lo reconoces,yo soy mas bien fanboy resident hasta la muerte y solo me pillaria la wii por los residents remake, y mas despues de ver el resident 5 que se ve que de resident mas bien nada, pues mas valor aun tienen.Igualmente yo creo que a la wii le falta un cable de hdmi y un mando inalambrico standart como el de la ps3 o xbox 360.Tampoco creo que les hubiera costado mucho,ya que no invierten en hardware grafico si en eso que es algo basico no creeis?

offtopic:volvera la saga resident a sus origenes,de los cuales nunca tuvo que salir?
j-virus escribió:
un consejo, aprende a cambiar el tipo de control del mario kart, cosa que dice bastante poco de tu capacidad mental, xo bueno.......


estoy acostumbrado a jugar con mandos y nunca e tenido una wii,de todas formas sigue jugando al pokemon y troleando a los nintenderos no fanboys como tu.

Me he pasado el advance wars days of ruin, con todas las misiones en rango s,algo que tu tal vez en 100 años lograrias.

oblivion mejor que zelda en que sentido?
eso es como decir: I7 mejor que Pentium II en que? :p

te pego un extracto de la wikipedia "Como se mencionó anteriormente, el mando principal del juego es el Wii Wheel en combinación con el Wii Mote, pero también es posible poder jugar con el mando de Nintendo GameCube, el mando Clásico de Wii, o simplemente con el Wii Mote en combinación con el Nunchuck."

y sigo pensando q no me has dicho en que es mejor el oblivion que el zelda, mejores graficos?tb tiene mejores graficos el comandos 4 q el 3, y hasta el 1 es mejor que el 4, y de graficos mejor no hablar, no?

x cierto, felicidades por pasarte ese juego


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad, wii es inferior incluso a la xbox original. Exceptuando algunos juegos first party (no digas que TODOS los first party, que wii music es un truño), todos los demas son mierda. Incluso los Call of duty, que son de lo mejorcito, o de lo menos peor, no se comparan al gran "Black" de la primera xbox, o comparad el far cry de xbox con el truño que salio para wii.

Una verdad como un templo,y mas cuando la primera xbox ya lleva unos 10-11 añitos a sus espaldas.Que enorme consola(en todos los sentidos) la primera xbox,oh yeah!!!


pues me alegro por ti, metele a la xbox el xenoblade, y a ver que tal

Paco20011 escribió:PD2: este era el hilo de trolear ¿no?


obviamente, simplemente por el titulo no hay q mirar mas....... jejejejejejejeje
j-virus está baneado por "troll"
Mira,en oblivion,puedes entrar a cualquier casa,coger cualquier objeto,tirarselo a la cara al posadero,hacer pocimas,hechizos,un mapa interminable,unos graficos en full hd que quitan el hipo,eso comparado con zelda ,un juego a todas luces desfasado,con jugabilidad de n64 pues que quieres que te diga.
Si usted me va a comparar esto:Imagen

Con esto:Imagen

Notese la frondosidad del bosque de oblivion en contraste con el pareja desertico de zelda.

Zelda se a quedado estancado en el tiempo,en un mundo paralelo de nintendo donde nada evoluciona,si la jugabilidad es igual que el n64 casi.Por cierto e jugado a los dos y no hay color.

Por cierto compara el ultimo driver de wii con el forza motorsport de la primera xbox.Aqui te dejo un videohttp://www.youtube.com/watch?v=80aYhSikAdg&feature=related
Si ya la primera xbox le daba un respaso a la wii en texturas.

Por cierto mucho dudar de las capacidades mentales ajenas pero no me has respondido si se puede jugar al mario kart con la cruceta del wii remote. ¬_¬
porque hay gente que piensa que criticar o alabar una consola es cuestion de fanboy o troll?
Objetivamente hablando, gozo mucho con mi wii, jugar super mario galaxy 1 y 2 es una pasada. Mario kart es supremamente divertido. New super mario bros es genial. Pero los fps que prometian tanto por el control se quedaron en promesa. Todavia recuerdo la decepcion que senti cuando compre mi wii, y ademas del wii sports que venia con la consola, pille red steel. Me encantaba como en los videos mostraban que giraba el wiimote y en pantalla giraba la pistola. Cuando por fin lo tuve en mi casa, vi que eso era lo unico que cumplia el juego. Todavia disfruto de black en la primera xbox, y red steel estaba infinitamente por detras de black. Entonces pense, "jugar al far cry, con los graficos de xbox y con wiimote debe ser lo maximo", asi que me lo pille. No sabia que la mierda podia ser digital hasta que pille ese juego. La conclusion es que mas alla de algunos juegos, somos muchos los usuarios inconformes con lo que wii ofrecia cuando se llamaba revolution, incluso en muchos sentidos es un paso atras, pues habia juegos mejores en la generacion pasada que los que se encontraron en wii.
ejem. cualquier nfs de wii vs forza de la primera xbox, cualquier hack and slash de wii vs onimusha 3 de ps2, y la lista de comparaciones donde la wii sale mal parada seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
j-virus está baneado por "troll"
Realmente nintendo con wii ha dado un paso hacia atras.Esperemos la nueva wiiu,aunque la gente esta algo quemada y me temo que pasara como saturn- y luego dreamcast,cuando salio dreamcast,a pesar de ser una grandisima consola con juegos adictivos,freneticos y espectaculares,al haber perdido la confianza de los usuarios acabo en fracaso.

Pd:luego echare una ojeada al farcry de wii por alguna pag online jeje
alezinho escribió:porque hay gente que piensa que criticar o alabar una consola es cuestion de fanboy o troll?



Lo que se destaca en un troll son las formas. Y es que es distinto decir "no me gusta este juego por esto o aquello" a decir "vaya mierda, esto es para casuals y niños". Ahí está la diferencia entre una crítica y un troll.
j-virus escribió:Mira,en oblivion,puedes entrar a cualquier casa,coger cualquier objeto,tirarselo a la cara al posadero,hacer pocimas,hechizos,un mapa interminable,unos graficos en full hd que quitan el hipo,eso comparado con zelda ,un juego a todas luces desfasado,con jugabilidad de n64 pues que quieres que te diga.
Si usted me va a comparar esto:Imagen

Con esto:Imagen

Notese la frondosidad del bosque de oblivion en contraste con el pareja desertico de zelda.

Zelda se a quedado estancado en el tiempo,en un mundo paralelo de nintendo donde nada evoluciona,si la jugabilidad es igual que el n64 casi.Por cierto e jugado a los dos y no hay color.

Por cierto compara el ultimo driver de wii con el forza motorsport de la primera xbox.Aqui te dejo un videohttp://www.youtube.com/watch?v=80aYhSikAdg&feature=related
Si ya la primera xbox le daba un respaso a la wii en texturas.

Por cierto mucho dudar de las capacidades mentales ajenas pero no me has respondido si se puede jugar al mario kart con la cruceta del wii remote. ¬_¬


dude y sigo dudando, en este caso de tu capacidad lectora, debido a que ya te conteste a eso:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726385474#p1726385474

a ver, no puedes comparar, a nivel de graficos, un juego de pc/ps3/xbox360 con uno de wii, pero tampoco puedes comparar los graficos de dos plataformas en base a un juego, es como si yo comparo el pikmin de wii con el plantas contra zombies y te digo q va mejor la wii......

si kieres ver juegos de wii con graficos en condiciones, q tal si buscas los nfs prostreet o carbono?a claro, q esos no tienen graficos de dibus, y con esos no valen tus maravillosas teorias.......
j-virus escribió:Realmente nintendo con wii ha dado un paso hacia atras.Esperemos la nueva wiiu,aunque la gente esta algo quemada y me temo que pasara como saturn- y luego dreamcast,cuando salio dreamcast,a pesar de ser una grandisima consola con juegos adictivos,freneticos y espectaculares,al haber perdido la confianza de los usuarios acabo en fracaso.

Pd:luego echare una ojeada al farcry de wii por alguna pag online jeje


No era una cuestión de confianza, Sega ya tenía sus propios problemas económicos y demás... Recuerdo que la Dreamcast fue una consola muy aplaudida desde el primer momento. Un poco cara tal vez, pero ya antes de estrellarse se la consideró una consola de culto.

Es cierto que con Wii hay "gente quemada": Los xboxers, los sonyers... [carcajad] El porcentaje de quemados que realmente tienen una Wii es muy bajo. [hallow] Te lo digo yo que a mí me gustan todas (Soy un viciosillo???)
j-virus está baneado por "troll"
dude y sigo dudando, en este caso de tu capacidad lectora, debido a que ya te conteste a eso:

viewtopic.php?p=1726385474#p1726385474

vaya pues duda,por que si no entiendes lo que lees dificilmente sabras interpretar tal informacion y contestar ,yo te hice una pregunta:se puede jugar con la cruceta del wii mote ...y me contestas que va con el mando?y con el volante?que listo eres! :p
Y yo que pensaba que iba con la pistola,GRACIAS!!!
a ver, no puedes comparar, a nivel de graficos, un juego de pc/ps3/xbox360 con uno de wii, pero tampoco puedes comparar los graficos de dos plataformas en base a un juego, es como si yo comparo el pikmin de wii con el plantas contra zombies y te digo q va mejor la wii......

No se puede?no son de la misma generacion?no son consolas?lol
CUARENTA escribió:
j-virus escribió:Realmente nintendo con wii ha dado un paso hacia atras.Esperemos la nueva wiiu,aunque la gente esta algo quemada y me temo que pasara como saturn- y luego dreamcast,cuando salio dreamcast,a pesar de ser una grandisima consola con juegos adictivos,freneticos y espectaculares,al haber perdido la confianza de los usuarios acabo en fracaso.

Pd:luego echare una ojeada al farcry de wii por alguna pag online jeje


No era una cuestión de confianza, Sega ya tenía sus propios problemas económicos y demás... Recuerdo que la Dreamcast fue una consola muy aplaudida desde el primer momento. Un poco cara tal vez, pero ya antes de estrellarse se la consideró una consola de culto.

Es cierto que con Wii hay "gente quemada": Los xboxers, los sonyers... [carcajad] El porcentaje de quemados que realmente tienen una Wii es muy bajo. [hallow] Te lo digo yo que a mí me gustan todas (Soy un viciosillo???)


Si que lo eres, tanto como yo [carcajad]
Decir que no existe confianza en wii u es una profecia, incluso si alguien tiene esas habilidades, mejor páseme los números de la lotería.
Ya hablando en serio, para nada me siento defraudado por la consola como tal, incluso en este momento estoy pasando super mario galaxy 2. A lo que me refiero es que graficamente debio dar mejores juegos, pero no por la falta de potencia significa que no hayan existido grandes juegos, o que la wii u no vaya a vender tanto como la actual
j-virus escribió:
dude y sigo dudando, en este caso de tu capacidad lectora, debido a que ya te conteste a eso:

viewtopic.php?p=1726385474#p1726385474

vaya pues duda,por que si no entiendes lo que lees dificilmente sabras interpretar tal informacion y contestar ,yo te hice una pregunta:se puede jugar con la cruceta del wii mote ...y me contestas que va con el mando?y con el volante?que listo eres! :p
Y yo que pensaba que iba con la pistola,GRACIAS!!!
a ver, no puedes comparar, a nivel de graficos, un juego de pc/ps3/xbox360 con uno de wii, pero tampoco puedes comparar los graficos de dos plataformas en base a un juego, es como si yo comparo el pikmin de wii con el plantas contra zombies y te digo q va mejor la wii......

No se puede?no son de la misma generacion?no son consolas?lol


a ver, te remito a la logica pura y dura:

si te pone que se puede jugar con el wiimote, ya has probado, y no se puede con la cruceta, descartamos que solo con el wiimote se pueda

con el wiimote + nunchuk, que segun tu, tiene tu novia, obviamente se maneja con el stick del nunchuk, asiq de nuevo descartado que se pueda usar la cruceta

con el mando clasico SI tiene cruceta, asiq en este caso SI se puede jugar con la cruceta (aunq no sea la de tu amado wiimote)

con el mande de GC, de nuevo, SI tiene cruceta, asiq en este caso TAMBIEN se puede jugar con la cruceta

conclusion, solo con wiimote/wiimote mas nunchuk, NO se puede jugar con la cruceta, si tienes los mandos clasico y/o de gc(que parece que no tienes) SI podrias jugar con la cruceta

a lo de que son de la misma generacion, SI, son de la misma generacion, pero cada una enfocada a un estilo de juego, ps3/xbox360, encaminadas a unos juegos con mejores graficos, y de jugabilidad estandar, con mando de toda la vida, wii, con peores graficos, encaminada a dar mayor "realidad" (lease realidad como no jugar con el mando sentado en el sofa, sino necesidad de moverte mas, en el caso de los juegos de deporte a hacer movimientos concretos, asi como en los de coches, motos, en los de disparos a apuntar a la pantalla....), es como si me comparas un coche deportivo con un todo terreno, un deportivo corre mas, pero un todo terreno se mete por un monte........

me callo la pullita, xq esta demasiado a huevo, que cada uno ponga aqui la broma de turno, jejejejejeje
j-virus está baneado por "troll"
por j-virus 26 Ago 2011 14:41

A mi lo que mas me molesta de la wii es por ejemplo tener que jugar al mario kart con el sensor en vez de con la cruceta
por dragonsacred 01 Sep 2011 15:21

un consejo, aprende a cambiar el tipo de control del mario kart, cosa que dice bastante poco de tu capacidad mental, xo bueno.......

oblivion mejor que zelda en que sentido?


Jeje por mi tema zangado,para que luego digas! ;)
lo mismo digo j, cualq duda avisa :)
j-virus está baneado por "troll"
dragonsacred escribió:lo mismo digo j, cualq duda avisa
[beer] :p
dragonsacred escribió:con el mando clasico SI tiene cruceta, asiq en este caso SI se puede jugar con la cruceta (aunq no sea la de tu amado wiimote)

con el mande de GC, de nuevo, SI tiene cruceta, asiq en este caso TAMBIEN se puede jugar con la cruceta

conclusion, solo con wiimote/wiimote mas nunchuk, NO se puede jugar con la cruceta, si tienes los mandos clasico y/o de gc(que parece que no tienes) SI podrias jugar con la cruceta

Con el mando clásico no lo sé porque no lo he probado, pero con el mando de GameCube no se puede jugar con la cruceta, ya que tiene la función para hacer las piruetas.


Ho!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que por el precio es inferior a la GameCube. Hace 2 o 3 meses que me compré la Wii y a los juegos de Sport con el remote jugue un par de dias por la novedad.
Al Zelda lo mismo, xo lo dejé sobre todo por el control tan ¨particular¨ que tiene.
El unico que se salva es el Fire Emblen q mas o menos le dedicado las mismas horas q en su version GCube.
Actualmente no m gastaria 150e en la consola (mas otro remote, control pad y baterias), me haria con una GCube de 2mano por 12e y un mando nuevo en el Games por 7e. O mas practico: por el precio de un remote d la Wii m compraria la Ps2.
Mi Wii desd hace 2 o 3 semanas descansa sin ser usada.

Un saludo
molnar escribió:Yo creo que por el precio es inferior a la GameCube. Hace 2 o 3 meses que me compré la Wii y a los juegos de Sport con el remote jugue un par de dias por la novedad.
Al Zelda lo mismo, xo lo dejé sobre todo por el control tan ¨particular¨ que tiene.
El unico que se salva es el Fire Emblen q mas o menos le dedicado las mismas horas q en su version GCube.
Actualmente no m gastaria 150e en la consola (mas otro remote, contro pad y baterias)
Me haria con una GCube de 2mano por 12e y un mando nuevo en el Games por 7 o mas practico: por el precio de un remote d la Wii m compraria la Ps2.
Mi Wii desd hace 2 o 3 semanas descansa sin ser usada.

Un saludo


aparte del wii sports, zelda, y fire emblem que mas has probado?xq sin probar el 90% del catalogo bueno de wii(omitamos los imagina ser, disney canta, y minijuegos chorras) no me parece bien que se hable de una consola, para bien o para mal.........

has probado el xenoblade?tenchu?endless ocean?pikmin?overlord?trackamania?nfs prostreet/carbono?zack & wicki?

es como si digo q no me gusta X consola xq probe 2 juegos y no me gusta ninguno........
el tenchu esta bien?? lo tengo en la wish list de amazon y esta actualmente por 4 duros y me pica la curiosidad...
dragonsacred escribió:
molnar escribió:Yo creo que por el precio es inferior a la GameCube. Hace 2 o 3 meses que me compré la Wii y a los juegos de Sport con el remote jugue un par de dias por la novedad.
Al Zelda lo mismo, xo lo dejé sobre todo por el control tan ¨particular¨ que tiene.
El unico que se salva es el Fire Emblen q mas o menos le dedicado las mismas horas q en su version GCube.
Actualmente no m gastaria 150e en la consola (mas otro remote, contro pad y baterias)
Me haria con una GCube de 2mano por 12e y un mando nuevo en el Games por 7 o mas practico: por el precio de un remote d la Wii m compraria la Ps2.
Mi Wii desd hace 2 o 3 semanas descansa sin ser usada.

Un saludo


aparte del wii sports, zelda, y fire emblem que mas has probado?xq sin probar el 90% del catalogo bueno de wii(omitamos los imagina ser, disney canta, y minijuegos chorras) no me parece bien que se hable de una consola, para bien o para mal.........

has probado el xenoblade?tenchu?endless ocean?pikmin?overlord?trackamania?nfs prostreet/carbono?zack & wicki?

es como si digo q no me gusta X consola xq probe 2 juegos y no me gusta ninguno........


Y anda que te has dejado las auténticas joyas de la consola... como Metroid 3, Galaxy o el remake del Goldeneye que es crema. Y así podíamos seguir diciendo hasta 50 juegos que son joyitas, mejores o peores pero joyitas.

Pero vamos, que a tal comentario que hizo el compañero no me merece el esfuerzo ni de citar los juegos. Yo no voy a hacer el trabajo de otro que por vagueza no entre en cualquier web de juegos y mire la lista. Y si no es tema de vagueza entramos en temas más escabrosos que mejor no quiero pensar mal.
50 joyitas la wii?
yo creo q ahi te sobra una 0
tendra 5 y pocas mas, pero 50 joyas no las tiene pracitcamente ningun sistema
tigretong escribió:50 joyitas la wii?
yo creo q ahi te sobra una 0
tendra 5 y pocas mas, pero 50 joyas no las tiene pracitcamente ningun sistema


Depende de lo que entiendas tu por joyas. A bote pronto y en 2 minutos me salen ya 10 de los que más he disfrutado.

Zac & Wiki
Zelda
Metroid 3
Galaxy1 y 2 (lo meto como 1 sola para que veas)
Fire Embem
Monster Hunter Tri
Mario Kart
Xenoblade
Modern Warfare Reflex
GoldenEye

50 a lo mejor no, pero que hay muchos, sí.
tigretong escribió:50 joyitas la wii?
yo creo q ahi te sobra una 0
tendra 5 y pocas mas, pero 50 joyas no las tiene pracitcamente ningun sistema


si buscas joyas a nivel grafico, wii no es tu consola, si buscas joyas a nivel de jugabilidad, entretenimiento, diversion, echarle horas y horas.......bienvenido al paraiso de la wii :)

Paco20011 escribió:Depende de lo que entiendas tu por joyas. A bote pronto y en 2 minutos me salen ya 10 de los que más he disfrutado.

Zac & Wiki
Zelda
Metroid 3
Galaxy1 y 2 (lo meto como 1 sola para que veas)
Fire Embem
Monster Hunter Tri
Mario Kart
Xenoblade
Modern Warfare Reflex
GoldenEye

50 a lo mejor no, pero que hay muchos, sí.


a mi personalmente los endless ocean me encantan, quien no los haya probado se los recomiendo MUY encarecidamente

paco, que no se te olvide el okami :)

y luego ya, depende del tipo de juego que te guste........

RockmanGC escribió:el tenchu esta bien?? lo tengo en la wish list de amazon y esta actualmente por 4 duros y me pica la curiosidad...


busca por youtube...... http://www.youtube.com/watch?v=F64WKZNIRH4, a mi me gusta xq es un juego de accion y le da bastante buen uso al wiimote
Nadie nombra el Dead Space? a mí me impresionó muchísimo, me extraña que nadie lo mente.

Wii es superior a Gc eso no se puede discutir.


Saludos
81 respuestas
1, 2