¿Qué pasa con AMAZON.ES y el GEARS 3? ¡Primeros envíos recibidos! ¡PAL-ESP!

1, 2, 3, 4
Justificación de este hilo: Dado el increíble tráfico que tiene el otro hilo ya que todo el mundo está pillando su juego, los que hemos comprado en amazon no podemos comunicarnos decentemente. Queda a elección de los moderadores mantenerlo o cerrarlo.

Nueva edición: Yo mismo confirmo que he recibido el juego y está en castellano totalmente.

Nueva edición: Primer envío recibido. Se confirma que son PAL-ESP.

Nueva edición: Primer envío confirmado, esperando su recepción en casa.

Nueva edición: Están ya preparando envíos, para el 24 de septiembre, fecha estimada de llegada.

Edito: Ultima comunicación: viewtopic.php?p=1726480864

Señores, amazon.es se está retrasando mucho con el Gears 3. Me han mandado un correo diciendo que:
Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxxxx).

"Gears of War 3: Edición Estándar"
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJ0HY

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Decir que yo lo reservé el 14 de septiembre, vamos, recién abierta la página web!!!!
Mi pregunta es la siguiente: ¿estamos todos IGUAL? ¿NO HAY NADIE AL QUE SE LO HAYAN MANDADO?

Os adjunto el e-mail que les he enviado y su absurda, incomprensible, kafkiana e indignante, respuesta.

Buenos días,

Esta madrugada he recibido un correo automatizado acerca del retraso de este producto, lo que no deja de sorprenderme ya que hice la reserva del mismo el 14 de septiembre, lo que supone, no ya sólo casi una semana de antelación respecto a hoy, día de salida a venta del mismo, sino que además también significa que fui uno de los primeros compradores en España de ustedes, ya que ese mismo día abrieron sus puertas virtuales.

Una vez expresada mi contrariedad, también solicito que se me informe con más precisión de la naturaleza del retraso, cuánto se prolongará el mismo y si en su política de ventas respetan rigurosamente el orden cronológico de reserva, para valorar si me interesa en su caso cancelar el pedido, ya que voy apurado por las fechas pero aun tengo cierto margen (el pedido es un regalo).

Que tengan un buen día.


Estimado cliente,


El producto que le interesa Gears of War 3: Edición Estándar-no está disponible actualmente por que la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011

Quizá le interese consultar nuestro sitio web para comprobar si el producto esta disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.

Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Amanda N.
Amazon.es


Le he vuelto a escribir y les he pedido que me den una respuesta a mis preguntas de una vez. Sigo esperando. Repito, ¿estamos todos igual o hay alguien al que se lo hayan enviado ya?

Edito:

Bueno, segunda respuesta, y la primera decente, de amazon.es, supongo que el anterior e-mail me lo redactó el idiota de turno.
Estimado cliente,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en el envío de su pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx. Siento informarle de que todavía no hemos recibido el juego Gears of War 3 en nuestro centro de distribución

Le puedo asegurar que hacemos lo posible para obtener su producto lo más rápidamente posible y poder enviarle su pedido. Si, por alguna razón, la fecha de disponibilidad de su pedido volviera a cambiar, le informaremos inmediatamente por e-mail. En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío.

Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

De acuerdo con nuestra política habitual, los pedidos cancelados no le serán facturados ya que cobramos cada producto en el momento de su envío.

Además de proponer una gran selección de productos, uno de nuestros objetivos es el de ofrecer un servicio eficiente. Le pido disculpas por no haber alcanzado nuestro objetivo en este caso.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Diana V.
Amazon.es


Actualización: Están ya confirmando pedidos:
Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxx):

"Gears of War 3: Edición Estándar"
Fecha de llegada estimada: 24 de septiembre de 2011

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... xxx-xxxxxx

¡Esperamos volver a verte pronto!
Yo también reservé el día 14 y estoy en las mismas [decaio].
Cancelacion y a media markt. Tan facil como eso :)
mozkor17 escribió:Cancelacion y a media markt. Tan facil como eso :)


Creo que eso hare, yo estoy igual que todos, seguramente no tendran stock estos cabrones !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mozkor17 escribió:Cancelacion y a media markt. Tan facil como eso :)

Ojalá fuera tan fácil. Yo mismo no vivo precisamente cerca de un MediaMarkt, y no podría acercarme hasta la noche. Por lo que sumando tiempo y gasolina, y posibilidades muy altas de que esté agotado, no me merece la pena el esfuerzo. Pero vamos, si lo tienes cerca, esa "solución" es la ideal.

Menuda forma de empezar en España. Lo que me parece más fuerte es que aun no he encontrado a una sola persona al que se lo hayan enviado.
yo también tenía hecha la reserva en amazon.es, al final la he cancelado al recibir el correo del retraso.
Asi que lcompraré el juego directamente en alguna tienda.
Don Kik0n escribió:
mozkor17 escribió:Cancelacion y a media markt. Tan facil como eso :)

Ojalá fuera tan fácil. Yo mismo no vivo precisamente cerca de un MediaMarkt, y no podría acercarme hasta la noche. Por lo que sumando tiempo y gasolina, y posibilidades muy altas de que esté agotado, no me merece la pena el esfuerzo. Pero vamos, si lo tienes cerca, esa "solución" es la ideal.

Menuda forma de empezar en España. Lo que me parece más fuerte es que aun no he encontrado a una sola persona al que se lo hayan enviado.


Quien dice Media Markt, dice cualquier tienda. Hace años aun, pero ahora con la cantidad de tiendas que venden videojuegos andar reservando? Me parece tonteria.

Ya lo he dicho en el hilo oficial, pero lo digo aqui tambien por si a alguien le ayuda y es de Pamplona. Me reservaron una edicion Limitada del juego en Game. No voy a ejecutarla porque no la solicite ni pague por ella porque me la reservaron pensando que me "hacian" un favor. Si alguien la quiere, suya es. Le doy mi nombre de reserva y que se acerque a retirarla. Paga el importe integro en la tienda.
Otro con el mismo problema.
Es extraño que no hayan tenido stock para nadie ¬¬ He mirado muchos foros y no he visto que le haya llegado a nadie el pedido de gears de amazon.es
Yo no lo voy a cancelar porque son 20 euros O_o , pero mucha gente esta ya con el juego y da un poco de rabia.
Tengo puesto el envio 1 dia, por 2,99 (tengo premium) si les tarda en llegar, por mucho que segun les llegue me tarde un dia ya no me cobran los 2,99 no?
eloskuro escribió:Otro con el mismo problema.
Es extraño que no hayan tenido stock para nadie ¬¬ He mirado muchos foros y no he visto que le haya llegado a nadie el pedido de gears de amazon.es
Yo no lo voy a cancelar porque son 20 euros O_o , pero mucha gente esta ya con el juego y da un poco de rabia.
Tengo puesto el envio 1 dia, por 2,99 (tengo premium) si les tarda en llegar, por mucho que segun les llegue me tarde un dia ya no me cobran los 2,99 no?


Que quieres decir con que son 20 euros ?
A vosotros, por lo menos os han enviado un correo informando del atraso, a mí ni se han dignado en enviármelo.
Sigue poniendo pendiente de envío.
Esta tarde cuando salga del curro, daré una vuelta por el mediamarkt, para ver el precio de la limitada y si dan los extras, aunque no tengo mucha esperanza, ya que el MM que me pilla más cerca es el de St. Cugat y es el peor de los de Barcelona con diferencia.
JoseJuanDe escribió:
eloskuro escribió:Otro con el mismo problema.
Es extraño que no hayan tenido stock para nadie ¬¬ He mirado muchos foros y no he visto que le haya llegado a nadie el pedido de gears de amazon.es
Yo no lo voy a cancelar porque son 20 euros O_o , pero mucha gente esta ya con el juego y da un poco de rabia.
Tengo puesto el envio 1 dia, por 2,99 (tengo premium) si les tarda en llegar, por mucho que segun les llegue me tarde un dia ya no me cobran los 2,99 no?


Que quieres decir con que son 20 euros ?

Supongo a que se refiere a que lo vendían casi 20 euros más barato. En realidad lo vendían a 49€, claro que ahora estamos todos con cara de tontos esperando.
Yo voy a mantener la reserva porque hasta el finde no puedo pasarme por un MM y para entonces igual ya no hay stock :(
Yo tb Lo tengo reservado y por ahora voy a mantenerla ( que son 20e de descuento en la limitada). Eso sí, he cambiado el modo de envío de 1 día a 2-3 para que salga gratis, ya que al tenerlo algo más tarde pues no me corre prisa.

Amazon es una web muy buena, han debido tener algún problema con el distribuidor.
Razielus escribió:Yo tb Lo tengo reservado y por ahora voy a mantenerla ( que son 20e de descuento en la limitada). Eso sí, he cambiado el modo de envío de 1 día a 2-3 para que salga gratis, ya que al tenerlo algo más tarde pues no me corre prisa.

Amazon es una web muy buena, han debido tener algún problema con el distribuidor.

Yo no llamaría "problema con el distribuidor" al hecho de que parece evidente que han estado aceptando reservas sin un puto juego en stock. Es patético, ya tenemos amazon a la española.
JoseJuanDe escribió:
eloskuro escribió:Otro con el mismo problema.
Es extraño que no hayan tenido stock para nadie ¬¬ He mirado muchos foros y no he visto que le haya llegado a nadie el pedido de gears de amazon.es
Yo no lo voy a cancelar porque son 20 euros O_o , pero mucha gente esta ya con el juego y da un poco de rabia.
Tengo puesto el envio 1 dia, por 2,99 (tengo premium) si les tarda en llegar, por mucho que segun les llegue me tarde un dia ya no me cobran los 2,99 no?


Que quieres decir con que son 20 euros ?


SImplemente que es 20 euros mas barato que en otros sitios PAL/ES
Después de la guarrada que nos han hecho, como mínimo nos tendrían que compensar de alguna manera, o poniéndonos mejor precio aún, o dándo algún regalo(dlc. merchandising, etc...), pero seguro que nada.
Otro con la reserva hecha el día 14... no me corre prisa pero no me gustaría quedarme sin la edición limitada

A ver si nos informan pronto

Salu2
Don Kik0n escribió:
Razielus escribió:Yo tb Lo tengo reservado y por ahora voy a mantenerla ( que son 20e de descuento en la limitada). Eso sí, he cambiado el modo de envío de 1 día a 2-3 para que salga gratis, ya que al tenerlo algo más tarde pues no me corre prisa.

Amazon es una web muy buena, han debido tener algún problema con el distribuidor.

Yo no llamaría "problema con el distribuidor" al hecho de que parece evidente que han estado aceptando reservas sin un puto juego en stock. Es patético, ya tenemos amazon a la española.


Hombre, eso lo hacen todas las tiendas, no creo que tengan stock del MW3 por ejemplo y están aceptando reservas, jeje.
Yo opino lo mismo que Razielus, es una tienda nueva y habrán tenido problemas con el distribuidor, démosles un voto de confianza.

Saludos.
Yo hice la reserva el día 15.

Lo que deberían haber hecho como mínimo es lo que hace Amazon UK, si no pueden mandarte el artículo en la fecha que pretendían te indican cuando es la próxima fecha estimada.

Lo que me parece una tomadura de pelo es que te digan "ya te avisaremos", no mira, si habeis tenido problemas me decís "lo sentimos pero no podemos enviartelo en esta fecha, va a tardar mínimo 3 días, 1 semana, 1 mes, X tiempo"
Ídem, reserva hecha desde el 14 y también me ha llegado el e-mail de marras. Lamentable hasta decir basta.

No sé si cancelarla o mantenerla... Es que son 49€...
que no cunda el panico!

me da a mi que estos de amazon se estan echando unas risas a nuestra costa. No tengo tan claro que nos vayan a mandar una pal españa. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Si alguien tiene novedades...
Wado escribió:que no cunda el panico!

me da a mi que estos de amazon se estan echando unas risas a nuestra costa. No tengo tan claro que nos vayan a mandar una pal españa. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Si alguien tiene novedades...

Están obligados a mandar PAL españa, sino están incumpliendo el contrato de compraventa. Todo lo que está en importación inglesa se señala específicamente.
No se que esperabais de amazon.es ... [tomaaa]

Aun esta se podria decir en proceso... y os tirais como locos a hacer reservas... probablemente tengan que sacar los juegos directamente de la distribuidora o algun rollo raro para sacarlos mas baratos y venderlos ellos a un precio mas bajo de lo normal en españa. Y por eso mismo no los tendran ellos en la mano aun...
Se les habra jodido la jugada o retrasado y eso os pasa factura a los que teniais prisa con la pagina... [noop]

Es mejor dejarla pasar un tiempo hasta que la pulan realmente y funcione como tiene que ser...

Yo ya la mire el primer dia y segundo dia y ya ni he vuelto a entrar... podria decirse que no tienen mucho que ver y esta en proceso de construccion...

Yo creo que hasta navidades minimo eso no va a estar decentemente "bien" y si para esas fechas no esta todo en orden al 100% la pagina y los pedidos y de todo... lo pueden mandar a paseo.

QUE TENGAIS SUERTE [oki]
Memphis escribió:
Don Kik0n escribió:
Razielus escribió:Yo tb Lo tengo reservado y por ahora voy a mantenerla ( que son 20e de descuento en la limitada). Eso sí, he cambiado el modo de envío de 1 día a 2-3 para que salga gratis, ya que al tenerlo algo más tarde pues no me corre prisa.

Amazon es una web muy buena, han debido tener algún problema con el distribuidor.

Yo no llamaría "problema con el distribuidor" al hecho de que parece evidente que han estado aceptando reservas sin un puto juego en stock. Es patético, ya tenemos amazon a la española.


Hombre, eso lo hacen todas las tiendas, no creo que tengan stock del MW3 por ejemplo y están aceptando reservas, jeje.
Yo opino lo mismo que Razielus, es una tienda nueva y habrán tenido problemas con el distribuidor, démosles un voto de confianza.

Saludos.


Es que el juego no es cualquiera, estoy seguro de que entre los GAME y GAMESTOP se han bebido gran porcentaje de los juegos distribuidos, ya que son cadenas que llevan mucho tiempo en España. Amazon está pagando un poco la novatada, pero confiemos en que lo solucionen.

Yo hice la reserva el día 15.

Lo que deberían haber hecho como mínimo es lo que hace Amazon UK, si no pueden mandarte el artículo en la fecha que pretendían te indican cuando es la próxima fecha estimada.

Lo que me parece una tomadura de pelo es que te digan "ya te avisaremos", no mira, si habeis tenido problemas me decís "lo sentimos pero no podemos enviartelo en esta fecha, va a tardar mínimo 3 días, 1 semana, 1 mes, X tiempo"


Pero eso sería mentirte y es lo que realmente estaría feo. Ahora mismo estarán intentando ponerse de acuerdo con los distribuidores para ver cuando pueden abastecerles, si ellos aun no saben la fecha ¿Para que quieres que te pongan una inventada? Anda que no hay webs que te dicen "En 48h te los mandamos" y te llevas una semana esperando, yo prefiero que sean sinceros y transparentes conmigo, y que me digan "Mira por ahora no sabemos una fecha, en cuanto la tengamos te la comunicamos"

Lo veo un gesto mas noble, que inventarse una fecha para calmar los ánimos.
Tranquilos, yo también tengo la reserva hecha y la mantendré ya que me ha costado 48,44 euros y creo que es una buena oferta. No creo que se prolonge mucho el problema de distribución, como mucho un par de días. Sino pues ya me lo pillaré de segunda mano o a esperar más tiempo, que de momento hay que ahorrar aunque sean 20 euros. Por cierto también tengo en reserva el batman por 44 euros, ejeje.

DEW!!
Es una putada lo que os esta pasando,pero tiraros a algo sin conocer pues no se yo,creo yo que a estos les a pillado el toro y ahora no saben como salir
Esro lo hace otra web y se la comen...

Jose juan, tanto como tirarse sin saber... No me lo parece.
Drian-kun escribió:Esro lo hace otra web y se la comen...

Jose juan, tanto como tirarse sin saber... No me lo parece.

TU conocias amazon,ES,no,lo que pase amazon uk puede no ser lo que pasa aqui,esto era desconocido
Mañana me llega el pack de Blurays de "El Padrino" a 24€ con los gastos gratis, de esta web "tan poco fiable"

No seamos tan necios de prenderle fuego a la página por un error de comienzo.
hombre, es que eso de "la primera en la frente..."

yo sigo sin tener claro que vayan a enviarlo pal españa, se lo hemos preguntado y no nos lo han asegurado.

Y lo de romper contratos... a las paginas web se la suda. Te dicen que es un error informatico y fuera. ¿cuantas ofertas de juegos a 2 euros se han quedado sin llegar a nadie?
Saludos

Por lo visto amazon.es no es el unico. Yo reserve la edicion epica el 9 de septiembre en amazon.com, y me sale que me lo envian el 21, y la fecha estimada de entrega el 28. De quererlo antes por vivir fuera de los USA tengo que pagar mas. Asi que no son los unicos que no reciben el dia de hoy su copia.
Al menos a ti te han confirmado que te lo mandarán para el 28. A nosotros nos dicen que no lo tienen y que ya avisarán. :O
Don Kik0n escribió:Al menos a ti te han confirmado que te lo mandarán para el 28. A nosotros nos dicen que no lo tienen y que ya avisarán. :O


No me enviaron email. Tuve q entrar a la cuenta en amazon y buscar el status yo mismo. Lo mas seguro si buscan les va a salir el mismo mensaje que a mi, "envio pronto" o como me sale a mi, " shipping soon".

Y entiendo que les sale el mensaje, porque en el otro hilo, alguien comento que reservo en amazon.es y escribio que le salia ese mensaje.
Bueno, segunda respuesta, y la primera decente, de amazon.es, supongo que el anterior e-mail me lo redactó el idiota de turno.
Estimado cliente,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en el envío de su pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx. Siento informarle de que todavía no hemos recibido el juego Gears of War 3 en nuestro centro de distribución

Le puedo asegurar que hacemos lo posible para obtener su producto lo más rápidamente posible y poder enviarle su pedido. Si, por alguna razón, la fecha de disponibilidad de su pedido volviera a cambiar, le informaremos inmediatamente por e-mail. En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío.

Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

De acuerdo con nuestra política habitual, los pedidos cancelados no le serán facturados ya que cobramos cada producto en el momento de su envío.

Además de proponer una gran selección de productos, uno de nuestros objetivos es el de ofrecer un servicio eficiente. Le pido disculpas por no haber alcanzado nuestro objetivo en este caso.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Diana V.
Amazon.es


Vamos, que no han recibido stock???? AMAZON??? ESA MULTINACIONAL, SIN NI SIQUIERA RECIBIR STOOOOOCK???
Lo de que no sea PAL ESP y pueda venir PAL UK es cierto porque yo mismo les envié un email y me contestaron con un:

"Si en la descripción del juego no pone el origen de la importación DEBERÍA ser español"

Que si, que puede que sea yo muy tiquismiquis con el idioma pero ese DEBERÍA no es darme seguridad 100% de que sea español, aún así me arriesgo porque PAL UK me iba a salir unos 5€ más barato y por esos 5€ me arriesgo a ver si lo tengo PAL ESP xD.

Al menos se preocupan por el cliente porque no todas las páginas contestan a nuestras preguntas.
De verdad,como son tan inutiles esta gente,estan vendiendo un juego que ni lo tienen,menuda chusma
Veis? Problemas con el distribuidor, Gears 3 ha sido un juego muy solicitado y Amazon pues ha pagado un poco la novatada.

Seguro que pronto nos lo mandan.

De verdad,como son tan inutiles esta gente,estan vendiendo un juego que ni lo tienen,menuda chusma


Todas las tiendan te reservan juegos que no tienen, primero lo reservan y luego les llegan. Ese problema de distribuidor lo puede tener en cualquier momento algunas de las restantes cadenas en España. Además Amazon no ha cobrado ni siquiera aun, dando la oportunidad de cancelarlo o esperar un par de días.

Joder que parecéis que tenéis 10 años, hablad con un poco mas de propiedad.
Otro con la reserva hecha y el correito de rigor. Todas las tiendas llevan con el juego en los almacenes desde la semana pasada y la gran Amazon ni siquiera los tiene en almacen [tadoramo]

Por lo menos se han portando medio bien y me han enviado el bluray que tenía pedido.

Saludos.
Razielus no,no intentes defender lo indefendible,no conozco ninguna web que haga lo que estan haciendo estos,ninguna,a si que no
Por que si saben que pasara eso que lo digan en su web,no que se callen como putas como han hecho
jose juan escribió:Razielus no,no intentes defender lo indefendible,no conozco ninguna web que haga lo que estan haciendo estos,ninguna,a si que no
Por que si saben que pasara eso que lo digan en su web,no que se callen como putas como han hecho


Ah no? Pues entonces no estas muy enterado de todo los trapicheos de Zavvi, FNAC, DVDGO y demás, que te ponen cosas en stock y te la cobran (cosa que NO ha hecho Amazon, ya que ni lo puso en stock ni nos lo ha cobrado), para luego decirte que la tienen que pedir a proveedor y que te va a tardar una semana o dos.

En tu respuesta te veo que estas un poco "verde" en estos de las compras por internet, te aconsejo que te des una vuelta y leas, para tener una perspectiva mas adecuada.

Ah y no se que entiendes tu con lo de "callarse como putas" porque ellos deberían haber recibido el juego ayer para enviarlo el día 20 que es cuando sale (Ya que la fecha que te dan es ESTIMADA), pero se encontrarían con el percal y procedieron a avisarnos por correo.

De verdad piensa y céntrate un poco, una cosa es quejarnos (que no es malo) y otra echar mierda por echarla.
Razielus piensa lo que quieras,son unos ineptos,punto y final,se acabo el debate aqui,por todo el mundo en españa lo tiene y ellos no,lo dicho son unos ineptos,lo dicho se acabo el debate conmigo,por que mi opinion no la pienso cambiar

ah y verdad en internet poco,nunca me a pasado eso que dices,ni en game uk,en zavvi,amazon,blah dvd y alguna mas
Pues sí, si ellos tienen problemas y no son capaces de conseguir NI UN SÓLO juego, no pienso excusarles. Al final aquí todo el mundo tiene su juego, todo el mundo, menos nosotros. Cagada monumental de amazon. Ahora sólo queda esperar a que lo solucionen lo más rápido posible, pero vete a tu saber cuánto tiempo es eso. Lo bueno es el precio, que me impide cancelar la reserva.
A los que habeis recibido el correo diciendo que se iba a retrasar, en la web en que estado teneis el pedido? os pone cuando se enviara el juego?
Silentx escribió:A los que habeis recibido el correo diciendo que se iba a retrasar, en la web en que estado teneis el pedido? os pone cuando se enviara el juego?


Pendiente de envío:
Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras.
Lo de Amazon es vergonzoso, toda barcelona con estok hi ellos no vamos venga!!! y donde tienen esta gente el call center??? porque la tía no tenia ni p... idea de que hablaba peor que telefónica, madre mía, enseguida copian lo "mejor" de las empresas de aquí ( frac.es, Game.es eco...).

Pd:
esta tarde pasare por MM que esta la edición limitada a 64,90 + caja metalica+ dcl personaje + 800 micrsftpoinst.

lo dicho vergonzoso en este caso particular, pero importante de cara a próximas reservas.
Rubio_FJ escribió:No se que esperabais de amazon.es ... [tomaaa]

Aun esta se podria decir en proceso... y os tirais como locos a hacer reservas... probablemente tengan que sacar los juegos directamente de la distribuidora o algun rollo raro para sacarlos mas baratos y venderlos ellos a un precio mas bajo de lo normal en españa. Y por eso mismo no los tendran ellos en la mano aun...
Se les habra jodido la jugada o retrasado y eso os pasa factura a los que teniais prisa con la pagina... [noop]

Es mejor dejarla pasar un tiempo hasta que la pulan realmente y funcione como tiene que ser...

Yo ya la mire el primer dia y segundo dia y ya ni he vuelto a entrar... podria decirse que no tienen mucho que ver y esta en proceso de construccion...

Yo creo que hasta navidades minimo eso no va a estar decentemente "bien" y si para esas fechas no esta todo en orden al 100% la pagina y los pedidos y de todo... lo pueden mandar a paseo.

QUE TENGAIS SUERTE [oki]


Ya os lo habia dicho yo antes... os pensabais que en dos dias iban a tener todo al 100% y no tienen ni los juegos como me imaginaba yo... estaba mas que claro.

Suerte para los que sigais esperando... [oki] pero lo veo muy normal que pase esto, la pagina como digo esta en proceso de construccion... en dos dias no van a tener todo ni estar como una pagina que lleva meses o años funcionando.
Y menos teniendo que vender cosas baratas en este pais de ladrones... [tomaaa]
Yo la tenía reservada en amazon con el envio de 1 día y salía a 51,50 EUR.
Como no saben ni cuando lo van a tener he cancelado y de cabeza al MM.
Al final por 52,90 EUR te regalan 800 Ms Points y la caja metalica.
no hay mal que por bien no vennga...
Yo también soy otro "afectado" por el GOW3, pero ojo al dato, también del Silent hill 3 de ps2.

El dia 14, cuando abrieron, reserve el GoW3 y vi que estaba el silen hill 3 de ps2 por 6,93 euros, la semana pasada me lo enviaban en teoría , pero me enviaron un mail como el del GOW3.

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGY05Y/ref=oss_product link del silent hill 3.

Tambien tenian los metal gear 2 y 3 de PS2, que estan buscados.

no se si los reeditan, ¿sabeis algo?, o ¿simplemete es una cagado de amazon?
Yo no lo veo para tanto, tambien tengo reservada una Limited en amazon.es
Puede ser cualquier cosa lo mismo le falló el transporte o los Game y Corte ingles de turno se han llevado la mayoria del stock ¿Quien sabe? Esto me recuerda a la salida del Metal Gear Solid 4. Que por una huelga de camioneros muchos sitios recibieron el juego mas tarde (yo entre ellos).
Lo que si me mosquea es que parece como si supiesen esto desde antes porque hace dias que dejó de estar disponible. Y si lo sabian deberian de haber mandado el correo antes no a unas cuantas horas del lanzamiento oficial para que cada uno sea libre de comprarlo en otro sitio y tenerlo el dia del estreno. Eso si que es reprochable, pero vamos, que fallos tambien he tenido con la UK o con la USA de amazon, con DVDGo (mas de una vez) y en Zavvi nunca he pedido porque me tira para atrás algunos comentarios de como tardan hasta un mes en recibir una novedad.
Que un fallo lo puede tener cualquiera y mas si estan empezando y tienen el material entre Francia y aqui. Solo nos toca esperar o Mediamarkt que parece que tambien lo tienen a buen precio...

Una curiosidad, intentaron cobrarme el pedido el viernes 16 pero al ser tan pronto no tenia dinero en la tarjeta y por la hice un ingreso y le di a reintentar pago. ¿Os ha pasado a alguno?
190 respuestas
1, 2, 3, 4