[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

batuka escribió:alguien puede decirme cuanto ocupa el juego descargado de la store??


Echale entre 6 y 7 gigas
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente


Es un juego, no hay que darle mas vueltas ;)
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente

si fuera como tu dijeras, yo ya habria perdido mi oportunidad en la copa por culpa de los servidores de ea, que me dieron el partido por perdido en semis.
Ademas, siempre es asi en las copas: torneos FUT, copas de FWC...
DaniRC1993 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente

si fuera como tu dijeras, yo ya habria perdido mi oportunidad en la copa por culpa de los servidores de ea, que me dieron el partido por perdido en semis.
Ademas, siempre es asi en las copas: torneos FUT, copas de FWC...



Una cosa es perder el partido por los servers de EA y otra por que el rival a sido mejor que tu,yo me refiero a esto ultimo,si por lo que sea se te cae por culpa de EA me parece correcto que te den la oportunidad de volver a jugar e intentarlo,pero si pierdes por que el rival a sido mejor lo normal seria no poder volver a jugar hasta la siguiente copa,yo por lo menos pienso asi
Creo firmemente que FIFA 12 es bipolar: Si juegas online o con amigos en defensa táctica, GENIAL. Muy divertido, con espacios, intuitivo y pulido. Si juegas contra la CPU o contra amigos que usen la defensa clásica es lo más injugable, tosco y frustrante que recuerdo.

Creo que el tema de la CPU se puede refinar con los sliders, ¿sabéis una configuración que permita jugar lo más parecido al modo online?, yo juego en nivel "Profesional".
Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?


Yo.
Señores estoy desesperado. Cuanto más juego, peor lo hago y más pierdo. En novena división estoy fuuuuuuu
Estoy en la final esa de la copa online. Dan algo al ganarla?
Yo no sé, pero en modo offline la CPU es perfección, no deja espacios, agobia.
Que sistema de juego usais mas a menudo? normalmente yo utilizo el 4-1-2-1-2 o el 4-3-3.
Yo utilizaba el 4-1-2-1-2(1) hasta que me han petado en tercera división, ahora estoy probando el 4-3-3 más ofensivo que hay poniendo la táctica ultradefensiva para que baje el medio campo y no esté tan descompensado y la verdad es que me funciona bien, eso si, en cuarta división, veremos cuando ascienda si sigue así de bien :D
Pues yo cada vez voy a peor. No sé si es porque no termine de defender bien o qué pero me tiene agobiado el tema xD. Tocáis las tácticas offline para luego usarlas en el online? Con qué equipos jugais el online? A mi me gusta mucho el Lyon.
Vaya puto asco de on-line con lo del select, esto ya es infumable de verdad me tiene harto, paso de jugar mas temporadas cara a cara ni ostias...

Me voy a dedicar a jugar amistosos, si alguien quiere jugar mi ID es Cristiano7ESP y juego en asistido y semi.
CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.

En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...

Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.

Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.

Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.


el ke se lo tomo a mal as sido tu amigo,yo me refiero a ke no tiene nada ke ver la forma de defender del pes 5 con el fifa 12,ke si ke en pes todos defendiamos igual (eso creo)
apretando [] y con el ke manejabamos a cubrir huecos o anticiparse al corte ¿o no?
pero me refiero ke en el pes defendiendo apretando [] para ke valla el defense a presionar,no tiene nada pero nada ke ver con el fifa12,en pes mandavas un pitbull,en fifa mandas una bailarina,yo no me kejo de la defensa del fifa,al contrario me encanta,pero cuando juego con gente legal,no con gente ke usa el puto select,anda ke no cambia,el ke lleva la defensa por si solo,hay muchos ke son unos makinas,pero puedes pillarle en algun momento,pero los ke usan el select,siguen al milimetro todos tus movimientos,eso si en 2 o 3 semanas veremos a mas de uno volver a la division 10..... [fumando]

P.D:no defiendo a lo pitbull y menos en este fifa12,yo uso el select,lo reconozco,pero eso si,SOLO Y UNICAMENTE, cuando ya es un delantero vs portero,tengo mas posibilidades de parar yo el valon ke dejando a la makina,a la makina te vas a un lado y chutas y gol fijo

saludos
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.

En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...

Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.

Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.

Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.


el ke se lo tomo a mal as sido tu amigo,yo me refiero a ke no tiene nada ke ver la forma de defender del pes 5 con el fifa 12,ke si ke en pes todos defendiamos igual (eso creo)
apretando [] y con el ke manejabamos a cubrir huecos o anticiparse al corte ¿o no?
pero me refiero ke en el pes defendiendo apretando [] para ke valla el defense a presionar,no tiene nada pero nada ke ver con el fifa12,en pes mandavas un pitbull,en fifa mandas una bailarina,yo no me kejo de la defensa del fifa,al contrario me encanta,pero cuando juego con gente legal,no con gente ke usa el puto select,anda ke no cambia,el ke lleva la defensa por si solo,hay muchos ke son unos makinas,pero puedes pillarle en algun momento,pero los ke usan el select,siguen al milimetro todos tus movimientos,eso si en 2 o 3 semanas veremos a mas de uno volver a la division 10..... [fumando]

P.D:no defiendo a lo pitbull y menos en este fifa12,yo uso el select,lo reconozco,pero eso si,SOLO Y UNICAMENTE, cuando ya es un delantero vs portero,tengo mas posibilidades de parar yo el valon ke dejando a la makina,a la makina te vas a un lado y chutas y gol fijo

saludos


Ahora si te doy la razón en todo ves? si hablando se entiende la gente, yo me referia a que yo llevo defendiendo aguantando la posicion desde los primeros PES, no que la defensa fuese igual... esta claro que para nada es igual, esta es mucho mejor para los buenos jugadores, bueno lo será cuando quiten la puta opción de usar el Select online porque esto es de chiste asi no le rompes la cintura a ninguno.

A mi cuando me defiende un humano le parto en dos la defensa o le dejo 3 defensas tiraos en el suelo con cualquier jugador un poco habil, pero es que la maquina te aguanta hasta la saciedad, menos mal que van a sacar el parche en unas semanas, cuando lo saquen y empiecen a descender de division los mancos que juegan con el select en defensa me voy a morir de risa.

Agregame y nos echamos unos amistosos tío ;)
He tenido mala suerte con la copa, llego a la primera a la final, voy ganando 2-1 va y me mete gol en el 90 y luego me gana en en los penaltis.

Voy a intentarla de nuevo. =P
cani820 escribió:Señores estoy desesperado. Cuanto más juego, peor lo hago y más pierdo. En novena división estoy fuuuuuuu


Pasate por el video de mi firma, espero que te ayude ;-)
he llegado a la final de la copa a la primera utilizando al city,antes de esta copa no lo habia usado y tampoco equipos de 5 estrellas,a ver si la gano,espero que tevez y aguero me den una alegria.
uff ke chungo es ascender a tercera división, he permanecido en cuarta división por los pelos
lo del select como es??? :S A que os referis
?
Joe..e ganado 3 partidos seguidos en una liga española que tengo..e ganado al madrid y todo...pero sufriendo como un perro en defensa..voy a darle otro poco
La cpu es insoportable...
DeEinde escribió:lo del select como es??? :S A que os referis
?


A ver, ponte que estas jugando on-line ok? si tu rival apreta select cuando esta defendiendo pasa a camara de portero, y entonces defiende la CPU por el, osea, que no estas jugando contra un humano sino contra la maquina, luego cuando ataca vuelve apretarlo y entonces ataca el.

Eso es lo que pasa.
Acabo de ganar la copa ,3-1 en la final dandole un baño impresionante al rival que ha acabado con 2 tiros a puerta y yo con 12 y un 55 por ciento de posesion.He jugado en la copa contra milan,barcelona,m.united y juventus.Que tal os ha ido a vosotros?
FIFA 12, todo un récord para EA SPORTS

Hace unos días Electronic Arts nos anunciaba que las reservas de FIFA 12 habían alcanzado el millón de unidades. Y hoy se vuelve a poner en contacto con nosotros para comunicarnos que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Alcanzando ya los 3.2 millones de unidades vendidas, siendo además el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.

La crítica lo ha llevado además a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.

Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, ha declarado:

“FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá. La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”

- Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.

- Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.

- El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.

- Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.

- El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo tienen son:

Manchester United- 241.767 aficionados
FC Barcelona- 144.709 aficionados
Arsenal- 131.305 aficionados
Real Madrid- 126.806 aficionados
Liverpool- 118.182 aficionados


El más premiado

Escogido “Mejor videojuego de Consola” en la Gamescom y ganador del prestigioso premio “Mejor videojuego de Deportes” de la crítica del E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de las consolas de esta generación, con un Metacritic de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360, incluyendo notas de medios especializados líderes como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9.5 sobre 10) dijo que FIFA 12 es “impresionante” y Everyeye.it (9.5 sobre 10) escribió que, “FIFA 12 es simplemente el mejor juego de simulación de fútbol de la historia.”

por si alguien tenía alguna duda keda mas ke demostrado ke FIFA SIGUE SIENDO EL REY
Putos chetos del select guiris mancos me tienen hasta la misma... que ganas de que saquen el parche y los jodan vivos a estos cabrones, lo que me voy a reir cuando les rompa la cintura joder.
he gando la copita jiji en una final increible... Manchester united (yo) - chelsea. Meto el primer gol, y me empata en la priemra parte. Llegamos a la segunda parte, meto el segundo y me vuelve a empatar el niño torres. Prorroga, me expulsan a un jugador y me cierro atras con 5 defensas y uno de ellos PARK XD... pero en una contra Rooney se va del portero y tira perfecto. 3-2. Y cuando ya estaba todo de mi parte, una contra tambien del chelsea, mala salida de De gea y golazo de fernando torres. Y en los penaltys 2 palos del contrario y una parada mia, y Nani sentencia una final increible.

nt: todo el torneo jugado en manual contra gente en manual. Pero desde aqui digo a la gente que juege en manual si les pasa como a mi que notan que este año los pases salen a donde les sale del culo, y que hacer una pared corta es casi imposible ya que el balon sale despedido. Porque con la misma potencia de pase, unas veces te salen unos pases de 50 metros y otros se te keda corto .. es una basura... si alguien mas lo nota que lo diga a ver si se puede decir a Ea para que lo solucionen en un parche porq esto cansado ya..
samr9 escribió:he gando la copita jiji en una final increible... Manchester united (yo) - chelsea. Meto el primer gol, y me empata en la priemra parte. Llegamos a la segunda parte, meto el segundo y me vuelve a empatar el niño torres. Prorroga, me expulsan a un jugador y me cierro atras con 5 defensas y uno de ellos PARK XD... pero en una contra Rooney se va del portero y tira perfecto. 3-2. Y cuando ya estaba todo de mi parte, una contra tambien del chelsea, mala salida de De gea y golazo de fernando torres. Y en los penaltys 2 palos del contrario y una parada mia, y Nani sentencia una final increible.

nt: todo el torneo jugado en manual contra gente en manual. Pero desde aqui digo a la gente que juege en manual si les pasa como a mi que notan que este año los pases salen a donde les sale del culo, y que hacer una pared corta es casi imposible ya que el balon sale despedido. Porque con la misma potencia de pase, unas veces te salen unos pases de 50 metros y otros se te keda corto .. es una basura... si alguien mas lo nota que lo diga a ver si se puede decir a Ea para que lo solucionen en un parche porq esto cansado ya..



y como es posible que juegues contra gente en manual? tiene filtro o que? porque yo no lo he visto
El tema del select, vaya tela hora es cosa de cada uno es como engañarse a uno mismo yo lo que he decidido es jugar en manual, creo que sera menos la gente q utilize el select en este tipo de controles, yo llevo jugando al fifa desde el 08 y utilizaba todos los controles en manual excepto el tiro que lo tenia en semi, me ha costado un poco, es dificil el tiro en manual pero ahora acabp de jugar mi 5 partido de temporada con estos ajustes y encantado oiga lo recomiendo 100% experiencia inigualable, creo que los que no lo probais os perdeis una gran experiencia, esto si es control 100% de un juego de futbol, mi ultimo partido con el bayer le gane 2-0 al madrid y el segundo gol precioso centro de lanh y remate de volea de gomes, me levante hasta del sillon....de verdad dejaros de engañaros y jugar en manual. saludos
jjuanji escribió:
samr9 escribió:he gando la copita jiji en una final increible... Manchester united (yo) - chelsea. Meto el primer gol, y me empata en la priemra parte. Llegamos a la segunda parte, meto el segundo y me vuelve a empatar el niño torres. Prorroga, me expulsan a un jugador y me cierro atras con 5 defensas y uno de ellos PARK XD... pero en una contra Rooney se va del portero y tira perfecto. 3-2. Y cuando ya estaba todo de mi parte, una contra tambien del chelsea, mala salida de De gea y golazo de fernando torres. Y en los penaltys 2 palos del contrario y una parada mia, y Nani sentencia una final increible.

nt: todo el torneo jugado en manual contra gente en manual. Pero desde aqui digo a la gente que juege en manual si les pasa como a mi que notan que este año los pases salen a donde les sale del culo, y que hacer una pared corta es casi imposible ya que el balon sale despedido. Porque con la misma potencia de pase, unas veces te salen unos pases de 50 metros y otros se te keda corto .. es una basura... si alguien mas lo nota que lo diga a ver si se puede decir a Ea para que lo solucionen en un parche porq esto cansado ya..



y como es posible que juegues contra gente en manual? tiene filtro o que? porque yo no lo he visto



si .. en partidos cara a cara. cuando elijes ekipo y una vez eliges la equipacion te pone opciones online y te salta a mas arriba, y pone controles y % de abandono del rival: igual que el mio o expandir ;)
si tio perdona, lo acabo de ver! gracias de todas formas! y felicidades por la copita ;)
jjuanji escribió:si tio perdona, lo acabo de ver! gracias de todas formas! y felicidades por la copita ;)



gracias tio... pues eso alguein sabe como poder exponer el problema de los pases en manual a EA? pero necesito saber si a mas gente le pasa
nadsat escribió:El tema del select, vaya tela hora es cosa de cada uno es como engañarse a uno mismo yo lo que he decidido es jugar en manual, creo que sera menos la gente q utilize el select en este tipo de controles, yo llevo jugando al fifa desde el 08 y utilizaba todos los controles en manual excepto el tiro que lo tenia en semi, me ha costado un poco, es dificil el tiro en manual pero ahora acabp de jugar mi 5 partido de temporada con estos ajustes y encantado oiga lo recomiendo 100% experiencia inigualable, creo que los que no lo probais os perdeis una gran experiencia, esto si es control 100% de un juego de futbol, mi ultimo partido con el bayer le gane 2-0 al madrid y el segundo gol precioso centro de lanh y remate de volea de gomes, me levante hasta del sillon....de verdad dejaros de engañaros y jugar en manual. saludos


No es engañarnos tío, en manual seguro que se puede jugar genial y hacer pases y jugadas imposibles de realizar en asistido, pero aquí de lo que hablamos es de un cheto como una catedral, lo del select es una guarrada, igual que si te meten un gol y se tiran el resto del partido tocando atrás aunque estoy se puede contrarrestar con una buena presión, pero... son guarradas, y lo del select es tremendo.

Yo me apunto a jugar unos en manual y así voy aprendiendo, aunque me vais a reventar los que estáis acostumbrados pero bueno xD
Mucho manual la defensa , pero el ataque es la cosa mas arcade superando al 11 y equivalente al 10.
Terency escribió:
Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?


Yo.

Yo también.
iGneOSakrO escribió:
Terency escribió:
Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?


Yo.

Yo también.


yo tambien y para mi es mas automatico q el del fifa 11 pero a la vez ha empeorado el tema de los pases... porque aguita para hacer un pase en corto... siempre salen melones por muy poco k le des.. en el 11 no pasaba eso
iGneOSakrO escribió:
Terency escribió:
Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?


Yo.

Yo también.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pJqjpmxviVo#t=0s

Es una delicia jugar en manual ;) .
Desde mi punto de vista quien domine defender con r2+l2+x consigue el mismo resultado que con el select.No es necesario entrar si quiera.Haces esa combinacion,te pegas como una lapa al contrario,y te cruzas en su camino o cuando este muy cerca sueltas el l2 y la robas.El boton de entrar se usa cuando ya no puedes seguirlo.Hasta esta tarde yo estaba defendiendo con l2(bregar) y r1(es donde tengo el boton para entrar al contrario) y los jugadores se iban en velocidad si te diblaban,pero de esta forma los jugadores no se van,y como tengas un defensa rapido anulas a su atacante.He ganado la copa defendiendo asi y he jugado unos amistosos contra un forero de aqui y tambien me ha dado buenos resultados,la cosa es que como pierdas la concentracion tu jugador se queda quieto y te la lian,pero bueno,el partido no acaba hasta que se pita el final,asi que a defender todo el partido xd.


Os recomiendo probar el sao paulo,tiene 4 estrellas y en ataque es letal,con luis fabiano y fernandinho en punta,lucas y marco(este ultimo no se si se llama asi exactamente) de interiores,despues dos medios defensivos bastante decentes ,laterales rapidos y defensas no muy lentos,equipo perfecto para las contras,yo lo he usado hoy y me ha ido muy bien con el.


Una cosilla que tambien queria comentar,es muy dificil entrar raso por detras,es decir con el circulo en la configuracion alternativa o el cuadrado en la clasica,el jugador lo que hace es encojerse y no entra al contrario,y cuando el otro jugador se va a quedar solo no hay manera de quitarselo,esto me jode mucho,porque joder,el futbol es un juego de contacto,y si lo pierdes totalmente...
buenas amigos acabo ganar la supercopa EA final impresionante,la he ganado con el PSG y m tenio k enfrentar al juve,aston villa,juve y city al k gane 2 a 1!OLE TUS HUEVOS PASTORES !!!!!!!!
Ya no juego mas on-line, a la puta mierda, que le jodan a EA hasta que no arregle lo del select, he descendido de division porque me lo han hecho todos los putisimos partidos seguidos menos un Bayern - Real Madrid que he perdio 2-3, lo demas todo select y a la contra uno o dos goles y a joderme.

Cago en su puta madre.

Es que, a ver, yo no se porque EA se empeña en sacar algun puto cheto para que los mancos y niñatos puedan ganar haciendo este tipo de marranadas.

El año pasado entre las tacticas personalidazadas con presion y agresividad 100% y el puto Chelsea super dopao, era imposible jugar comodamente, este año que hacen el mejor juego de la historia del fútbol, un juego que tiene todo lo bueno y muy poquito de malo, tienen que poner la puta opción del select, aunque luego la quiten con un parche, me da igual, a mi ya me han jodido la estadistica aunque sea una tontería pero no me hace gracia que me ganen mancos que no saben jugar, luego los ves atacar y te meten el gol mas tonto del mundo porque no dan pie con bola los mañacorros guiris estos.

Cuando me ganan bien, joder, lo asumo, soy el primero en decir ostia este chaval que bien y que bonito que juega, pero que me ganen así y vayan ya mas de 20 partidos perdidos por tonterías y por no poder hacerle un 8 a la defensa de la CPU... esto ya no, esto ya no tiene gracia, señores de EA, o se ponen las pilas o la gente con este tipo de cosas va a empezar a pensar en tirar su puto juego a la basura, yo al menos estoy frustradisimo.

Es que se nota un monton, le haces un quiebro a un humano y como no te aguante muy bien lo dejas ahi, le haces un quiebro a la CPU como si le haces 300 el tio en frente tuya cual maniqui de escaparate me cago en su putisima madre.

¿Por que? Mou llevaba razon xD

Siento todos los insultos y monerías que he escrito en este post pero es que esto me supera ya.

Por raro que parezca, soy tan tonto que teniendo la opción de hacer trampas yo también no las hago y sigo defendiendo como siempre, y normalmente si no me hacen putadas gano.

A ver si organizamos algún torneo guapo entre nosotros.

Luego... ahí van unas preguntillas.

¿Habéis jugado modo clubes ya, esta bien?

¿Alguien me asesora un poco sobre el Creation Center?

Y la ultima... ¿Alguien sabe como funciona lo de Virgin Gaming y el Ea Arena?

Si sois tan amables os agradecería mucho que me respondierais que llevo un lio con todo esto que alucino.
buenas resulta que tengo 2 codigos de los de los sobres de oro que daban en game, el caso es que si ingreso los dos me daran dos sobres de oro cada semana durante 6 meses?

si no para darselo a un amigo.. pero en principio si me sirve para mi me lo canjeo a la de ya!!!
UDLP84 escribió:FIFA 12, todo un récord para EA SPORTS

Hace unos días Electronic Arts nos anunciaba que las reservas de FIFA 12 habían alcanzado el millón de unidades. Y hoy se vuelve a poner en contacto con nosotros para comunicarnos que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Alcanzando ya los 3.2 millones de unidades vendidas, siendo además el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.

La crítica lo ha llevado además a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.

Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, ha declarado:

“FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá. La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”

- Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.

- Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.

- El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.

- Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.

- El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo tienen son:

Manchester United- 241.767 aficionados
FC Barcelona- 144.709 aficionados
Arsenal- 131.305 aficionados
Real Madrid- 126.806 aficionados
Liverpool- 118.182 aficionados


El más premiado

Escogido “Mejor videojuego de Consola” en la Gamescom y ganador del prestigioso premio “Mejor videojuego de Deportes” de la crítica del E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de las consolas de esta generación, con un Metacritic de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360, incluyendo notas de medios especializados líderes como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9.5 sobre 10) dijo que FIFA 12 es “impresionante” y Everyeye.it (9.5 sobre 10) escribió que, “FIFA 12 es simplemente el mejor juego de simulación de fútbol de la historia.”

por si alguien tenía alguna duda keda mas ke demostrado ke FIFA SIGUE SIENDO EL REY



Esto es precisamente lo que le esta haciendo mucho daño al FIFA , una lluvia de elogios desproporcionados y exagerados.

Resultado pasaran los meses y saldran fallos como setas , igual que años atras.

Al Rey hay que exigirle la excelencia , NO que viva de la corona ;)

Saludos
Yo, al margen de mis anteriores comentarios en este mismo hilo y estando no menos frustrado... opino que este juego se lleva la palma, la cantidad de jugadas que se pueden hacer son inimaginables, esta tarde jugando offline contra un amigo aquí en casa super picados, le he ganado un clásico Real Madrid - Barça, 5 - 2 para mi Madrid con unos goles preciosos (tengo que aprender a subirlos a EA), uno de Di Maria regateando a Dios y la madre y colocandola a la mismisima escuadra impresionante, otros llendome del portero con autopase incluido de Cristiano, en fin... que tiene una libertad de movimientos buenisima.

La física del balón ha mejorado muchisimo, ahora si que salen disparos rompiendola, las nuevas animaciones de voleas, vaselinas y todas las demás en defensa, hasta las del portero, son una pasada, el impact engine un gran acierto, y la nueva defensa lo mejor que le podía pasar a esta saga, ahora manda el bueno, no el que mas ventajas tiene, bueno en el on-line con lo del select esta jodido pero viendo que sacarán un parche en días o semanas para arreglarlo me doy por contento y esperaré, aunque tengo muchisimas ganas de que lo saquen para reirme de los mancos que se aprovechan de esa artimaña para defender como dioses cuando luego los ves atacar y dan lástima.

Este año si nos ha vendido un buen producto a la altura de otros títulos deportivos americanos.

Otra cosa que he visto muy pulida es el personality ++, ahora Cristiano por ejemplo conduce mayormente con la diestra, Robben esta perfecto, Van Persie muy bien también, en fin... podría seguir nombrando jugadores pero terminaría con las pilas del teclado, esta muy detallado todo y el apartado gráfico ha mejorado también considerablemente, Fifa va por muy bien camino, espero que el parche arregle los pequeños chetos que hay y podamos disfrutar plenamente de un juego justo.
Alguien me da consejos de como hacer todos esos regates por favor? veo que la gente juega en el online y hacer virguerias con el mano y yo parezco un cojo, que botones hay ke apretar o dejar apretado? yo intento con el L2 apretando pero nada, algunos consejos porfa, estoy desesperado :(
jjuanji escribió:Alguien me da consejos de como hacer todos esos regates por favor? veo que la gente juega en el online y hacer virguerias con el mano y yo parezco un cojo, que botones hay ke apretar o dejar apretado? yo intento con el L2 apretando pero nada, algunos consejos porfa, estoy desesperado :(


¿Juegas en PS3?

Agregame a PSN y echamos unos amistosos y te enseño a filigranear ;)
Mee cago en los muertos del departamento responsable del online de ea....eb la final, después de ganarle al dopado city 3 veces, voy ganando 1-0 minuto 88 y me desconecta de los servidores aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhgggggggrrrrrrrr
En EAS FC, Man. U, Chelsea y Arsenal desde que descendieron, han desaparecido ¬_¬
Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?
salva10_GTA escribió:Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?


Puedes conseguir varías copas.

Yo ya tengo la mía

Imagen
juanfran154 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?


Puedes conseguir varías copas.

Yo ya tengo la mía

Imagen


Pero lo de la inscripción como va?el domingo se cierra y luego qué?hasta el viernes no habrá más?
26254 respuestas