Muy enfadado con CODEMASTERS (F1:2011 x360)

Buenas amigos, compre este videojuego como regalo de cumpleaños para mi hermano. Resulta que al insertar el codigo VIP en la consola, salia como que ya habia sido usado, cuando el juego venia totalmente precintado tanto el plastico como el precinto de microsof. Lo pedi en amazon.es-

He escrito un email al distribuidor del juego en españa (namcobandaipartners) y a codemasters.com. El primero hizo de puente con el segundo, y el segundo le respondio lo mismo que a mi, que el codigo solo puede ser usado una sola vez y que si el juego es de segunda mano el codigo no funcionara.

Les envie una foto con la factura original y el codigo vip, pero no hay manera, siento una gran rabia porque pasan de mi como de la mierda-

Asi tratan a sus clientes, compro juegos originales y me jodo, creo que sale mas rentable grabar el videojuego y pagar el pase VIP, total....

MUY MAL CODEMASTERS [enfado1]

Os escribo por desahogarme y por si alguien pudiese echarme una mano... me jode tener que pagar de nuevo el pase vip cuando el juego era original, y mi hermano se ha quedado sin poder jugar a un juego que le regale para su cumpleaños... [snif]
No te puedo ayudar más que animándote a seguir dando el coñazo a codemasters con el tema...

Lo que sí me gustaría preguntarte es si el 2011 sigue atrancándose tanto como el 2010 o si ya no hay caídas de framerate, porque lo que sí fue de vergüenza fue este tema en el f1 2010...

Gracias...
no he dicho nada. xD.
yerman34 escribió:No te puedo ayudar más que animándote a seguir dando el coñazo a codemasters con el tema...

Lo que sí me gustaría preguntarte es si el 2011 sigue atrancándose tanto como el 2010 o si ya no hay caídas de framerate, porque lo que sí fue de vergüenza fue este tema en el f1 2010...

Gracias...



De momento en xbox 360 no he notado esas caidas, va bastante bien, aunque lo estoy jugando en pc, ya q el de xbox360 es para mi hermano y esa no la toque mucho ;P
Reclama a Amazon, ese juego ha sido reprecintado y la pegatina de MS puedes retirarla y recolocarla sin problemas.
Amazon España envia los juegos muy muy muy mal, yo he recibido el Batman abierto, con el precinto de seguridad rajado y me da la sensación que el juego está usado, yo he llamado y me han ofrecido la devolución del artículo sin problema, supongo que si te pones en contacto no tendrás problema para hacer la devolución.
[erick] escribió:Amazon España envia los juegos muy muy muy mal, yo he recibido el Batman abierto, con el precinto de seguridad rajado y me da la sensación que el juego está usado, yo he llamado y me han ofrecido la devolución del artículo sin problema, supongo que si te pones en contacto no tendrás problema para hacer la devolución.


Imagen

Va a comprar en Amazon España su madre.
[erick] escribió:Amazon España envia los juegos muy muy muy mal, yo he recibido el Batman abierto, con el precinto de seguridad rajado y me da la sensación que el juego está usado, yo he llamado y me han ofrecido la devolución del artículo sin problema, supongo que si te pones en contacto no tendrás problema para hacer la devolución.


Imagen

Va a comprar en Amazon España su madre.
Yo creo que más bien será culpa de amazon como dicen por aquí.
La verdad es que deja bastante que desear el servicio de Amazon España.

Yo compré unas cosas para el trabajo y una de ellas (una tarjeta gráfica de 180€) vino con la caja en mal estado y, la tarjeta gráfica tenía la chapa doblada. Se notaba que había sido usada (se veía la huella de los tornillos que la sujetan a un PC) y manipulada.

Les mandé un correo, nada más recibir el paquete, y siguiendo los pasos que te indican en su web, enviando también 4 fotos, y nadie me ha contestado. Además, me enviaron una factura que daba vergüenza verla (en papel de pegatina y medio rota); he reclamado una copia ya dos veces, me dicen que me la van a enviar pero ya ha pasado un mes. Ya he pasado nota para que en mi empresa no se compre nada en Amazon, salvo que sea estrictamente necesario.

Que coste que no tengo nada en contra con esta empresa. Todo lo contrario, si hice el pedido a Amazon España es porque ya he hecho pedidos a UK y USA y tienen un servicio de 10.
000miguel escribió:La verdad es que deja bastante que desear el servicio de Amazon España.

Yo compré unas cosas para el trabajo y una de ellas (una tarjeta gráfica de 180€) vino con la caja en mal estado y, la tarjeta gráfica tenía la chapa doblada. Se notaba que había sido usada (se veía la huella de los tornillos que la sujetan a un PC) y manipulada.

Les mandé un correo, nada más recibir el paquete, y siguiendo los pasos que te indican en su web, enviando también 4 fotos, y nadie me ha contestado. Además, me enviaron una factura que daba vergüenza verla (en papel de pegatina y medio rota); he reclamado una copia ya dos veces, me dicen que me la van a enviar pero ya ha pasado un mes. Ya he pasado nota para que en mi empresa no se compre nada en Amazon, salvo que sea estrictamente necesario.

Que coste que no tengo nada en contra con esta empresa. Todo lo contrario, si hice el pedido a Amazon España es porque ya he hecho pedidos a UK y USA y tienen un servicio de 10.


Es raro eso que dices, amazon puede ser muchas cosas pero el servicio de atención al cliente es de calidad. Yo he tenido problema con un disco, que no llegaba y me reenviaron por UPS, y el problema que tuve con Batman, que me devuelven el dinero y el dinero del envio lo pagan ellos.

Insiste, porque se han debido olvidar.
11 respuestas