[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Qué tarde más productiva, ser un Darkwraith no deja de darme alegrías!

A parte de haber matado a un jefe necesario para el Lordvessel, invadiendo un rato me topé con un tío que, al matarlo (iba prácticamente embolao...XD) me soltó 300.000 almas!! es decir, tenía 600.000 el pavo [flipa] , y, además de eso, invadí como 4 veces (sin querer, el servidor me tiraba para allí) a un PRO que, no sé cómo, atacaba a distancia, sin moverse, y era como con ondas invisibles, a lo más puro Elfen Lied, creo que era un hechizo, la cosa es que me violó las 4 veces. Y al invadirle una quinta hize el gesto que expresa algo en plan "pffff, qué se le va a hacer..." y él decidió que hiciéramos una pelea a puñetazos... cuestión, que le absorví 10 humanidades con la Dark Hand, y a él no le molestó xD, imagino que se dejó matar y ni puso un "indictment" ni nada, le mande un mensaje dándole las gracias y todo [+risas]

Vamos, que he conseguido 10 niveles más, y aumentar el rango del pacto, soy feliz xD.
Mañana le haremos una visita al famoso cuadro...
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
polas777 escribió:Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.



Pues macho, paredes pocas, agujeros, caidas, terraplenes todos. Me he recorrido toda la zona y nada. :(


En las catacumbas, al lado de una hoguera, tienes la skull lattern. Con eso ya llevas luz.
Tambien puedes optar por el hechizo CAST LIGHT o farmear en Lost Izalith para que te dropeen el yelmo con luz (yo he estado una hora y nada, aunque me he pasado catacumbas/tumba de los gigantes).


Cómo estás farmeando? Tienes que matar los gusanitos rojos que están detrás del demonio de titanita (el sin cabeza que tira rayos). Esos son los que lo dan.
mimeh escribió:
Cómo estás farmeando? Tienes que matar los gusanitos rojos que están detrás del demonio de titanita (el sin cabeza que tira rayos). Esos son los que lo dan.


Los bichillos que salen huyendo cuando te ven? Antes de llegar al demonio en el puente?
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Cómo estás farmeando? Tienes que matar los gusanitos rojos que están detrás del demonio de titanita (el sin cabeza que tira rayos). Esos son los que lo dan.


Los bichillos que salen huyendo cuando te ven? Antes de llegar al demonio en el puente?


Si vienes desde la puerta del boss de la zona (cuna del caos o como se llame en español) están detrás del demonio sin cabeza. Si vienes desde el atajo están antes de llegar al demonio sin cabeza.
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Cómo estás farmeando? Tienes que matar los gusanitos rojos que están detrás del demonio de titanita (el sin cabeza que tira rayos). Esos son los que lo dan.


Los bichillos que salen huyendo cuando te ven? Antes de llegar al demonio en el puente?


Si vienes desde la puerta del boss de la zona (cuna del caos o como se llame en español) están detrás del demonio sin cabeza. Si vienes desde el atajo están antes de llegar al demonio sin cabeza.


Esos mismos son. Pues estuve una hora y nada, que no me dropearon el sunlight maggot.
Uchiha-Axel escribió:Qué tarde más productiva, ser un Darkwraith no deja de darme alegrías!

A parte de haber matado a un jefe necesario para el Lordvessel, invadiendo un rato me topé con un tío que, al matarlo (iba prácticamente embolao...XD) me soltó 300.000 almas!! es decir, tenía 600.000 el pavo [flipa] , y, además de eso, invadí como 4 veces (sin querer, el servidor me tiraba para allí) a un PRO que, no sé cómo, atacaba a distancia, sin moverse, y era como con ondas invisibles, a lo más puro Elfen Lied, creo que era un hechizo, la cosa es que me violó las 4 veces. Y al invadirle una quinta hize el gesto que expresa algo en plan "pffff, qué se le va a hacer..." y él decidió que hiciéramos una pelea a puñetazos... cuestión, que le absorví 10 humanidades con la Dark Hand, y a él no le molestó xD, imagino que se dejó matar y ni puso un "indictment" ni nada, le mande un mensaje dándole las gracias y todo [+risas]

Vamos, que he conseguido 10 niveles más, y aumentar el rango del pacto, soy feliz xD.
Mañana le haremos una visita al famoso cuadro...



donde se consigue ese pacto?
CASTIGADOR escribió:
Uchiha-Axel escribió:Qué tarde más productiva, ser un Darkwraith no deja de darme alegrías!

A parte de haber matado a un jefe necesario para el Lordvessel, invadiendo un rato me topé con un tío que, al matarlo (iba prácticamente embolao...XD) me soltó 300.000 almas!! es decir, tenía 600.000 el pavo [flipa] , y, además de eso, invadí como 4 veces (sin querer, el servidor me tiraba para allí) a un PRO que, no sé cómo, atacaba a distancia, sin moverse, y era como con ondas invisibles, a lo más puro Elfen Lied, creo que era un hechizo, la cosa es que me violó las 4 veces. Y al invadirle una quinta hize el gesto que expresa algo en plan "pffff, qué se le va a hacer..." y él decidió que hiciéramos una pelea a puñetazos... cuestión, que le absorví 10 humanidades con la Dark Hand, y a él no le molestó xD, imagino que se dejó matar y ni puso un "indictment" ni nada, le mande un mensaje dándole las gracias y todo [+risas]

Vamos, que he conseguido 10 niveles más, y aumentar el rango del pacto, soy feliz xD.
Mañana le haremos una visita al famoso cuadro...



donde se consigue ese pacto?


Ese pacto está en el abismo. Si hablaste con la serpiente antes de conseguir la vasija, ya no puedes hacerlo.
Puedes ver las condiciones en la wiki:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Darkwraith
Kasios escribió:
1º - Desde la 1º hoguera de queelag continuas hast ael reino de los demonios. Apareces en la 1º hoguera de este reino rodeado por hombres-huevudos :P, sigues para adelante y ves qu ela lava (si es que lo hicistes) se a solidificado en parte. Bjas todo el camino hasta abajo del todo y tiras hacia la derecha, donde verás como edificios en piedra incrustados en la montaña, y donde como no te espera un señor cabra. Lo matas y sigues el camino poco a poco donde verás mas cabras a lo lejos. Sigues avanzando y ves que estas en un recinto tallado en piedra (alli hay una hoguera buscala esta a cm....). Despues d esalvar bajas las escaleras (no hay mas que una asi que bajalas), y verás al fondo de las escaleras un tunel, que si has echo x cosas anteriormente podrás pasar. Mata todo bicho viviente antes de ir al tunel. AL llegar a la BOCA del tunel verás que dentro del tunel, justo en frente hay niebla y enemigo de fase, y a la derecha de donde estas un tunel con raices para poder bajar para abajo. Pues abajo del todo al fondo hay una pared, la tocas y se abre el pasadizo. ;)



Alaaaaa!!!! Pero si ya he pasado por ahí y sin entrar en la puerta con niebla enorme de antes del pasillo ese con raices, tiene tela marinera... Cagado perdido no quise entrar en la puerta con niebla y me metí por la derecha y seguí y seguí hasta Izalith. Bueno, iré a cargarme al demonio ese a ver cómo se me da. Muchas gracias por la explicación.

mimeh a tí también te doy las gracias y perdona por no haberme enterado ;)
CASTIGADOR escribió:
Uchiha-Axel escribió:Qué tarde más productiva, ser un Darkwraith no deja de darme alegrías!

A parte de haber matado a un jefe necesario para el Lordvessel, invadiendo un rato me topé con un tío que, al matarlo (iba prácticamente embolao...XD) me soltó 300.000 almas!! es decir, tenía 600.000 el pavo [flipa] , y, además de eso, invadí como 4 veces (sin querer, el servidor me tiraba para allí) a un PRO que, no sé cómo, atacaba a distancia, sin moverse, y era como con ondas invisibles, a lo más puro Elfen Lied, creo que era un hechizo, la cosa es que me violó las 4 veces. Y al invadirle una quinta hize el gesto que expresa algo en plan "pffff, qué se le va a hacer..." y él decidió que hiciéramos una pelea a puñetazos... cuestión, que le absorví 10 humanidades con la Dark Hand, y a él no le molestó xD, imagino que se dejó matar y ni puso un "indictment" ni nada, le mande un mensaje dándole las gracias y todo [+risas]

Vamos, que he conseguido 10 niveles más, y aumentar el rango del pacto, soy feliz xD.
Mañana le haremos una visita al famoso cuadro...



donde se consigue ese pacto?


Te lo pongo en spoiler por que tiene que ver con algo importante en la historia, no lo abras sino sabes lo que pasa al finalizar Anor Londo:

Se consigue al NO haberle entregado el Lordvessel a Frampt, la serpiente primigenia del Firelink shrine, quédatelo, si derrotas al Boss Four Kings, que es el jefe de las ruinas de Nuevo Londo (la ciudad de los fantasmas) te aparecerá en el propio abismo una hoguera y otra serpiente primigenia, Kathee, él te contará una historia sobre la verdad del juego, te dará la opción de posar el Lordvessel, y de unirte a su Covenant.


Te lo he resumido mucho, échale un vistazo a lo que pone la wiki ;)
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Darkwraith

Edit: Vale, ya te han puesto el mismo enlace arriba...xD
Toda la tarde en el mundo de araimis intentando coger souvenir (las orejas esas azules), y ayudando matar al boss
Cortandole la cola a la priscila y cuando voy a hacerlo para mi la mato sin cortarle la cola, y es que se pego todo el rato invisible :-? lo tendre que hacer para el ng++ [triston]
se sabe para que sirve el colgante que te dan al principio?
Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.



well yes , eveything sounds better in english.

THOU ART NOW A BLADE OF THE DARK MOON.
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.


La versión UK viene en inglés.
Yo lo estoy jugando en inglés vamos. ;)
Yo juego todo en inglés, así es más fácil encontrar información, por cada sitio en español hay 50 en inglés...

Y como total lo entiendo igual o casi...

Lo malo es a la hora de ayudar a los que lo juegan en español, que sinceramente no tengo ni idea de como traducir las cosas porque como aquí en España traducen como les parece... pues a saber [carcajad]
Una cosita: En el NG+ he encontrado a la piromántica de Blighttown. Le he comprado absolutamente todo lo que tenía a la venta. Posteriormente me vende algo mas o la puedo matar??? Me dropea algo?

Y los hechizos que hay en Blighttown, donde están???
Kasios escribió:
polas777 escribió:
Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.



Pues macho, paredes pocas, agujeros, caidas, terraplenes todos. Me he recorrido toda la zona y nada. :(

si utilizas la linterna calavera, ves bolas azules que te marcan el camino, la hoguera esta en un camino que te deja ir a la dercha antes de un esqueleto perro en un pasillo con un desvio hacia abajo.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
polas777 escribió:
Por lo que dicen este mapa es muy lineal así que todo recto hasta que pilles pared y seguir a la derecha. Yo no lo he hecho así que no te puedo decir.



Pues macho, paredes pocas, agujeros, caidas, terraplenes todos. Me he recorrido toda la zona y nada. :(


En las catacumbas, al lado de una hoguera, tienes la skull lattern. Con eso ya llevas luz.
Tambien puedes optar por el hechizo CAST LIGHT o farmear en Lost Izalith para que te dropeen el yelmo con luz (yo he estado una hora y nada, aunque me he pasado catacumbas/tumba de los gigantes).

Solo lo da el bicho luminoso, y lo da a la primera.
Me lo acabo de terminar, PEDAZO DE JUEGO si señor, le dare un descanso de unos dias y al ng+

Por cierto me ha debido de salir el final MAS FEO de todos, porque vaya tela...
Hoy me he pasado Duke Archives , Cristal Cave y Painted World de Aramis Fuster dios que pesadilla no sabía como salir de ahi xDDDD
Tendré que decidirme si adentrarme en New Londo o en las Catacumbas , me dan miedo los dos sitios [mad]
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.


No estas solo, yo lo tengo tambien en español, paso del inglés [fumando]
Gracias por avisarme que jugáis en inglés, ya me estabais asustando, jeje.

Bueno pues al final he comenzado una partida nueva (no un NG+, sino una desde cero) porque de primeras me hice un vagabundo y se me estaba haciendo todo muy difícil, era imposible matar al
carnero con cuerpo de hombre, ese que sale con 2 perros creo que se llama Aries. El enemigo en sí a lo mejor no es tan difícil, pero los 2 perros cuando se echan encima, más los espadazos del bicharraco me liquidan en segundos y ya no se que hacer ¿tirar algunas bombas quizás? Alguna ayudita con este enemigo...

Lo cierto es que el juego es difícil y a veces algo desesperante, pero supongo que pasará como con el Demon's Soul que necesitaré mínimo unas 10 horas para empezar a dar cada vez un pasito más adelante y poco a poco ir haciendo un guerrero que no muera en un suspiro. Ahora mismo es repetir y repetir zona hasta la saciedad y de vez en cuando subir un nivelito, pero es que en este juego como te acorralen 2 enemigos que funden al instante.

A mi me gustan los juegos difíciles, de hecho en el Demon's Soul tengo el platino (la puñetera piedra cuchilla pura de mi firma fue lo último en conseguirme, y hasta le hice una foto de la alegría) y recuerdo haberlo pasado realmente mal a veces con el Demon's, pero es que con este he estado a punto de tirar el mando al suelo varias veces, la sensación de impotencia que tienes cuando por el más mínimo fallo te quitan 3/4 de vida es muy jodido.

Aparte no me he leído nada de la wiki, ni las instrucciones ni nada para entrar "virgen" al juego, pero tras varias horas de partidas hay cosas que no entiendo y supongo que debería saber a estas alturas ya que esperaba que se me explicasen durante el juego y creo que no ha sido así, lo pongo e secreto por si las moscas:
-¿Qué beneficios tiene la humanidad respecto a ser hueco? Es que normalmente voy siendo hueco toda la partida o como mucho con 1 o 2 de humanidad. ¿Me voy transformando en humano y recuperando mi aspecto, me hago más fuerte...?

-He visto que a veces me ponen 1 de humanidad sin hacer nada, incluso creo que sin matar a ningún jefe importante, ¿es que se sube sólo de vez en cuando avanzando o matando semijefes o algo así?

-Otra cosa que no me ha quedado clara es la de las ayudas de personajes NPCs. Me encontré a un guerrero del sol o algo así antes del pasillo del dragón que escupe fuego, y dice que me ayudará, pero supongo que tendré que hacer algo especial para que me ayude, pero que??? ¿Puedo matar al dragón ya con flechas como se hacía en el Demon's Souls? Necesitaría un millón, jaja...

-Una vez me dio por bajar a otro nivel donde hay un ascenso redondo con cadenas que te manda a un sitio parecido a una playa donde hay unos fantasmas que te lanzan como unas guadañas y te atrapan, ¿cómo le hago daño a esos fantasmas? Con mi arma normal no puedo, supongo que necesitaré ir equipado con algo especial, que nuevamente no te explican en el juego, debes enterarte por tí mismo supongo, pero ese nivel lo dejaré para más adelante tras pasarme Aries y lo que haya más adelante.

Y recomendación para avanzar en el juego supongo que será conseguir todas las almas posibles y subir de nivel

Son algunos conceptos básicos que creía que se me explicarían durante el juego, pero he visto que no ha sido así, por lo menos durante las primeras horas de partida, tampoco he avanzado casi nada. Es que a veces me siento impotente y me dan ganas de tirarlo todo al suelo [+furioso] , pero luego pienso que con el Demon's Soul me pasó lo mismo y tanto sacrificio tuvo su recompensa y por supuesto la satisfacción personal de terminarlo completo.

Un saludo, gracias.
Weno, ya toy en la 2º hoguera de la tumba de los gigantesa la espera de que alguien me eche una manita contra el boss Nito.... [+risas]
@javitherapper

Con respecto a los fantasmas

Para poder luchar contra los fantasmas necesitas estar maldito o usar armas malditas que no creo que tengas todavía. Para estar maldito o dejas te los sapos de The Deeps te maldigan (y maten de paso) o usas un item que te da el estado de maldito por un tiempo limitado. Cuidado pq al estar maldito tienes solo la mitad de la vida, y si te vuelven a maldecir 1/4, etc. Por eso es mejor que no lo hagas hasta que hayas comprado un item a cierto comerciante que te quita la maldición. Pero yo he ido a esa zona y es bastante jodida, la dejaria para mas tarde.


Yo estoy frustrado pq no se por donde seguir y en parte es pq no se que atributo subir y por tanto tampoco se hacia donde mejorar las armas por eso me he quedado estancado en el nivel 30. Tengo 16 de fuera y destreza y 12 de fe y 10 de inteligencia. ¿Que tal son las armas divinas? Yo soy mas de melee, pero si las armas divinas son buenas igual me dedico a subir fe para poder dar ostias y tener milagros de apoyo.

Por otra parte no se por donde avanzar, pongo en spolier las zonas que tengo disponibles a ver si me recomendais algun orden, tened en cuewtna que solo tengo dos armas a +5 pq no se que mejorar y tampoco tengo muchas piedras que puedan mejorar mas allá de ese +5:

- El lobo con espada del bosque: solo he luchado una vez co el pero creo que no tengo nivel para vencerle
- New Londo Ruins: he llegado hasta el tio de la azotea, pero diria que con la mitad de mi vida actual no puedo avanzar mucho mas por ahi
- BlighTown: poued entrar por the Deeps y por New Londo, parece lo mas asequible de momento
- Ctacumbas (donde los esqueletos) Me he cargado todos los enterradores que he visto y me he llegado por una parte otro demonio sin cabeza en un sitio muy estrecho como para cargarmelo a melee como con el primero y por otro a unos esqueletos con ruedas que me funden
- DarkRoot Basin y su hidra, nisiquiera he intentado luchar con ella
- Valle de Drakes: cargarme a uno me costó bastante, como para seguir...
To tengo el juego en ingles,y ya me estoy dando cuenta que es mejor un arma rapidita que una lenta y fuerte,porque a la minima te destrozan.
He pensado mejorarme la raw broadsword+5 pero dudo entre esa espada rapida o la raw longsword+5 opiniones? xd

Psn id:Perceval1982
Yo prefiero la Longsword a la Brodsword pq el ataque fuerte es recto y de otra clase que el debil, por tanto es mas versatil y util para sitios estrechos
TelcontarVI escribió:@javitherapper

Con respecto a los fantasmas

Para poder luchar contra los fantasmas necesitas estar maldito o usar armas malditas que no creo que tengas todavía. Para estar maldito o dejas te los sapos de The Deeps te maldigan (y maten de paso) o usas un item que te da el estado de maldito por un tiempo limitado. Cuidado pq al estar maldito tienes solo la mitad de la vida, y si te vuelven a maldecir 1/4, etc. Por eso es mejor que no lo hagas hasta que hayas comprado un item a cierto comerciante que te quita la maldición. Pero yo he ido a esa zona y es bastante jodida, la dejaria para mas tarde.


Yo estoy frustrado pq no se por donde seguir y en parte es pq no se que atributo subir y por tanto tampoco se hacia donde mejorar las armas por eso me he quedado estancado en el nivel 30. Tengo 16 de fuera y destreza y 12 de fe y 10 de inteligencia. ¿Que tal son las armas divinas? Yo soy mas de melee, pero si las armas divinas son buenas igual me dedico a subir fe para poder dar ostias y tener milagros de apoyo.

Por otra parte no se por donde avanzar, pongo en spolier las zonas que tengo disponibles a ver si me recomendais algun orden, tened en cuewtna que solo tengo dos armas a +5 pq no se que mejorar y tampoco tengo muchas piedras que puedan mejorar mas allá de ese +5:

- El lobo con espada del bosque: solo he luchado una vez co el pero creo que no tengo nivel para vencerle
- New Londo Ruins: he llegado hasta el tio de la azotea, pero diria que con la mitad de mi vida actual no puedo avanzar mucho mas por ahi
- BlighTown: poued entrar por the Deeps y por New Londo, parece lo mas asequible de momento
- Ctacumbas (donde los esqueletos) Me he cargado todos los enterradores que he visto y me he llegado por una parte otro demonio sin cabeza en un sitio muy estrecho como para cargarmelo a melee como con el primero y por otro a unos esqueletos con ruedas que me funden
- DarkRoot Basin y su hidra, nisiquiera he intentado luchar con ella
- Valle de Drakes: cargarme a uno me costó bastante, como para seguir...


Yo te recomiendo ir a la Cuenca Tenebrosa (Darkroot Basin), la hidra es fácil de matar, o si prefieres sube a la derecha de los gigantes de cristal y lucha contra el pavo (es difícil pero te da un buen anillo con esta estrategia que te doy en spoiler es sencillo):
Havel The Rock
Hay que combatir en cortas distancias, buscas su espalda para aplicarle un crítico (backstab), si ves que te va a zurrar lateralmente rueda para esquivar. Vete con el escudo levantado para parar algún golpe y siempre búscale su espalda para atizar. Cuando lo mates coges el anillo. Las escaleras que suben son un atajo al burgo.
Hydra
es sencillo pero con pacienda, siempre a cortas distancias porque los chorros que lanza te funden, te pones en la playa, esa dentro del agua para que te ataque con las cabezas en vez de con los chorros. Fíjate bien en el agua, porque más adelante está el borde de un abismo y te puedes caer. Pues cuando ataque con las cabezas te proteges con el escudo y atizas a la cabeza más cercana hasta cortarla, te vas moviendo lateralmente sin caer al abismo y vas cortando el resto, al final caerá y por las cercanías pillas unas escaleras que suben a otra zona.

Luego ya te recomiendo farmear 20000 souls para pillar el emblema que abre la puerta del bosque, donde está la hoguera, es la zona para farmear rápidamente y subir niveles.
Lo de las mejoras, tu verás, las armas divinas son buenas pero creo que no las pillas hasta bastante más adelante (yo voy por Anor Londo y no tengo ninguna), son ideales para los esquelos de las catacumbas.
Si vas a melée pues mira qué armas escalan mucho por fuerza y equípalas cuando tengas alto este stat.
Después de aquí la ruta lógica, es blighttown, fortaleza sen y Anor Londo. Puedes hacer las alcantarillas que están por dónde andas antes de ir a la ciudad asquerosa esa.

Saludos y suerte,

polas777
[quote="TelcontarVI"][/quote]

Yo empece con un mago del fuego, cuando pude le pille ademas magia y milagros, y fuerza para manejar espadas, he terminado el juego en nivel 200 con 95 horas de juego.
Time Devourer escribió:
javitherapper escribió:Darkwraith, Lordvessel, Dark Hand, indictment, Firelink shrine, Covenant, sunlight maggot, skull lattern, cast light....... ¿aquí todo el mundo está jugando al juego en inglés? Juraría que el mío está en español [+risas] No ya en serio, ¿todos los nombres los estáis cogiendo de la wiki o es que de verdad lo jugáis en inglés? Es que la mayoría no se lo que es...
Un saludo.



well yes , eveything sounds better in english.

THOU ART NOW A BLADE OF THE DARK MOON.


So COOL :D

Asunto: [HILO OFICIAL] Dark Souls (NOW ON SALE)

mecavergil escribió:Una cosita: En el NG+ he encontrado a la piromántica de Blighttown. Le he comprado absolutamente todo lo que tenía a la venta. Posteriormente me vende algo mas o la puedo matar??? Me dropea algo?

Y los hechizos que hay en Blighttown, donde están???


No la mates, que cuando matas a bed of chaos te da la fire tempest (hay gente que dice que si la matas te la da, pero yo no a maté). Los pyromancer no matamos a los de nuestra clase. XD
He llegado a la mitad de la tumba de los gigantes y me encuentro la tipica puerta de niebla amarilla que te bloquea el paso,que hay que hacer para poder pasar?.
Target_Renegade escribió:He llegado a la mitad de la tumba de los gigantes y me encuentro la tipica puerta de niebla amarilla que te bloquea el paso,que hay que hacer para poder pasar?.


Pasarte Anor Londo para que te den una vasija y desbloquear las zonas de niebla amarilla.
El emblema ya lo tengo, y me llegué hasta el Lobo, pero me parece que tiene demasiado nivel para mi. Al tio del cuerno de Dragon tb me lo cargue ya, es un cansino pero bastante facil de apuñalkar por la espalda. El anillo que me dio no lo he usado, suelo ir ligero de equipamiento. Supongo que iré a por la hidra a ver que hay por ahí

Vi que la zona del bosque era facil para farmear almas, aunque no lo he hecho, no me gusta esa forma de jugar aunque quizas no haya mas remedio. Demon Souls me lo acabé por primera vezcon nivel 70 ¿Cual es el nivel medio para el Dark Souls? Nivel 200 me parece demasiado ¿No hay un niel estandar como en el Demon, que era el 120, en el que pararse para facilitar los PVP?
javitherapper escribió:
-¿Qué beneficios tiene la humanidad respecto a ser hueco? Es que normalmente voy siendo hueco toda la partida o como mucho con 1 o 2 de humanidad. ¿Me voy transformando en humano y recuperando mi aspecto, me hago más fuerte...?

-He visto que a veces me ponen 1 de humanidad sin hacer nada, incluso creo que sin matar a ningún jefe importante, ¿es que se sube sólo de vez en cuando avanzando o matando semijefes o algo así?

-Otra cosa que no me ha quedado clara es la de las ayudas de personajes NPCs. Me encontré a un guerrero del sol o algo así antes del pasillo del dragón que escupe fuego, y dice que me ayudará, pero supongo que tendré que hacer algo especial para que me ayude, pero que??? ¿Puedo matar al dragón ya con flechas como se hacía en el Demon's Souls? Necesitaría un millón, jaja...

-Una vez me dio por bajar a otro nivel donde hay un ascenso redondo con cadenas que te manda a un sitio parecido a una playa donde hay unos fantasmas que te lanzan como unas guadañas y te atrapan, ¿cómo le hago daño a esos fantasmas? Con mi arma normal no puedo, supongo que necesitaré ir equipado con algo especial, que nuevamente no te explican en el juego, debes enterarte por tí mismo supongo, pero ese nivel lo dejaré para más adelante tras pasarme Aries y lo que haya más adelante.

Y recomendación para avanzar en el juego supongo que será conseguir todas las almas posibles y subir de nivel



- Hay 2 formas, vivo o hueco. Para convertirte en vivo tienes que usar 1 humanidad en la hoguera. Estar vivo tiene como ventaja que puedes avivar hogueras e invocar fantasmas para que te ayuden (tanto NPCs como otros jugadores).
- Las humanidades sirven para convertirte en vivo y para avivar hogueras. Además cuantas más humanidades lleves en el marcador tienes más posibilidades de que te suelten cosas los enemigos al matarlos.
- La humanidad se gana usando consumibles que encuentras o sueltan algunos enemigos, ayudando a alguien como fantasma, matando a otro jugador en PVP o aleatoriamente matando enemigos en una zona en la que aún no has matado al jefe.

- Para invocar a alguien que te ayude, como por ejemplo el caballero del sol o un jugador tienes que tocar una marca blanca que encontrarás en el suelo. Pero para verla tienes que ir vivo. Estas marcas suelen estar al lado de la entrada a los jefes (las de NPCs están todas ahí) o en cualquier otro lado, aunque generalmente la gente las pone en las hogueras por ser "zona sin peligro".

- Para los fantasmas puedes ir maldito (un estado alterado que te baja la vida a la mitad), usar un consumible de "maldición pasajera" que estás maldito pero no te baja la vida pero se acaba pronto el efecto, o usar ciertas armas especiales que, en mi opinión, no merecen la pena. La opción de las maldiciones pasajeras es la mejor para mi gusto ya que aunque solamente puedes comprar 4 los mismos fantasmas al matarlos te dan más.

Ethan2011 escribió:
Time Devourer escribió:well yes , eveything sounds better in english.

THOU ART NOW A BLADE OF THE DARK MOON.


So COOL :D


http://youtu.be/UP4mRdlRA64
Toy hasta las bowlings d elas invasiones........
A ver gente si podeis echarme una mano, please, que en la zona en la que ando me da cancer...
Estoy en la 2º hoguera d ela tumba de los gigantes, please, podria ALGUIEN echarme una mano con el boss NITO?, y ya d epaso entre los dos, o tres, acabar con quien nos invada, que esto es un stress. Estoy en la 2º hoguera a la espera de ver vuestras marcas de invocación, gracias al que me eche un cable.

EDITO: Aquel que me acaba de ayudar, MIL GRACIAS, asi da gusto [amor]
Ethan2011 escribió:
Target_Renegade escribió:He llegado a la mitad de la tumba de los gigantes y me encuentro la tipica puerta de niebla amarilla que te bloquea el paso,que hay que hacer para poder pasar?.


Pasarte Anor Londo para que te den una vasija y desbloquear las zonas de niebla amarilla.


:-? Ya me he pasado Anor Londo y me han dado la vasija del señor para viajar entre algunas hogueras.Hay que hacer algo con eso para desbloquear las zonas de niebla amarilla?.
Kasios escribió:Toy hasta las bowlings d elas invasiones........
A ver gente si podeis echarme una mano, please, que en la zona en la que ando me da cancer...
Estoy en la 2º hoguera d ela tumba de los gigantes, please, podria ALGUIEN echarme una mano con el boss NITO?, y ya d epaso entre los dos, o tres, acabar con quien nos invada, que esto es un stress. Estoy en la 2º hoguera a la espera de ver vuestras marcas de invocación, gracias al que me eche un cable.


Nito es un boss bastante sencillo. Lo mejor es que mates primero
a los esqueletos que le acompañan y luego le lanzes bien de fuego a nito. Te aseguro que con cuatro bolazos del chaos cae.


Target_Renegade escribió:
Ethan2011 escribió:
Target_Renegade escribió:He llegado a la mitad de la tumba de los gigantes y me encuentro la tipica puerta de niebla amarilla que te bloquea el paso,que hay que hacer para poder pasar?.


Pasarte Anor Londo para que te den una vasija y desbloquear las zonas de niebla amarilla.


:-? Ya me he pasado Anor Londo y me han dado la vasija del señor para viajar entre algunas hogueras.Hay que hacer algo con eso para desbloquear las zonas de niebla amarilla?.


Colocarla en el altar correspondiente. Una vez colocada, ahí depositarás las almas de los bosses de la niebla amarilla para abrir la zona del boss final.
Kasios escribió:Toy hasta las bowlings d elas invasiones........
A ver gente si podeis echarme una mano, please, que en la zona en la que ando me da cancer...
Estoy en la 2º hoguera d ela tumba de los gigantes, please, podria ALGUIEN echarme una mano con el boss NITO?, y ya d epaso entre los dos, o tres, acabar con quien nos invada, que esto es un stress. Estoy en la 2º hoguera a la espera de ver vuestras marcas de invocación, gracias al que me eche un cable.


Que nivel eres? agregame mi id es Perceval1982,yo soy 77
Por cierto, sabe alguien si la cueva d enito tiene salida?. Porque solo hay una hoguera, quizas l ahoguera solo sea de salida..... :-?

Pal compi anterior te he agregado por si aca XD
Ethan2011 escribió:Colocarla en el altar correspondiente. Una vez colocada, ahí depositarás las almas de los bosses de la niebla amarilla para abrir la zona del boss final.


Ok,gracias,ya esta hecho.Ahora me tengo que volver a pegar la pateada desde la zona principal hasta la zona de los gigantes pufff.
CASTIGADOR escribió:
TelcontarVI escribió:


Yo empece con un mago del fuego, cuando pude le pille ademas magia y milagros, y fuerza para manejar espadas, he terminado el juego en nivel 200 con 95 horas de juego.


De las 95 cuantas horas pasaste farmeando en el bosque donde el pacto del gato? Porque terminar en nivel 200... xD
Chichu escribió:
CASTIGADOR escribió:
TelcontarVI escribió:


Yo empece con un mago del fuego, cuando pude le pille ademas magia y milagros, y fuerza para manejar espadas, he terminado el juego en nivel 200 con 95 horas de juego.


De las 95 cuantas horas pasaste farmeando en el bosque donde el pacto del gato? Porque terminar en nivel 200... xD


Unas cuantas xD
Algún consejo para Seath, El descamado? Ni lo toco con mi piromante.
Ethan2011 escribió:Algún consejo para Seath, El descamado? Ni lo toco con mi piromante.


En la primera o en la segunda?, en la primera no puedes.
CASTIGADOR escribió:
Ethan2011 escribió:Algún consejo para Seath, El descamado? Ni lo toco con mi piromante.


En la primera o en la segunda?, en la primera no puedes.


Es la segunda vez que lo veo desde que me escapé de la celda.
Ethan2011 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ethan2011 escribió:Algún consejo para Seath, El descamado? Ni lo toco con mi piromante.


En la primera o en la segunda?, en la primera no puedes.


Es la segunda vez que lo veo desde que me escapé de la celda.


Rompe el cristal que lo hace invencible, está en el fondo de la zona.
mimeh escribió:
Rompe el cristal que lo hace invencible, está en el fondo de la zona.


Dentro de la zona del boss? O antes de entrar en la niebla del boss?
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Rompe el cristal que lo hace invencible, está en el fondo de la zona.


Dentro de la zona del boss? O antes de entrar en la niebla del boss?

el cristal esta dentro de la zona de la niebla, detrás de él
Eomer escribió:
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Rompe el cristal que lo hace invencible, está en el fondo de la zona.


Dentro de la zona del boss? O antes de entrar en la niebla del boss?

el cristal esta dentro de la zona de la niebla, detrás de él


Y como llego hasta ahí? No veo camino alguno.
He de decir que estoy en los archivos del Duque aun, supongo que es la primera vez que se ve. Sorry!!
Sabe alguien que se hace en la cueva de "Nito" despues de matarle?, solo veo la hoguera sin ninguna salida....
Kasios escribió:Sabe alguien que se hace en la cueva de "Nito" despues de matarle?, solo veo la hoguera sin ninguna salida....


Teletransportarte a otra-
por favor ayuda en nuevo londo
me lo e pateado todo y e llegado a una puerta con dragones,e cruzado dos puertas con niebla ya,el problema esk creo q la zona de los dragones es la del valle de los dragones y a la derecha de los dragones hay un arco de piedra y un ascensor que me lleva otra vez a la zona donde use una llave para pulsar un mecanismo,por dodne tengo q ir por favor,alguna hoguera x aqui?
19288 respuestas