Mmmmm eso ya ni idea... aunque en la lista de importacion no dicen si una o la otra...
Assassins Creed - UK - Castellano.Preguntalo en el hilo de importacion a ver si alguien lo tiene version normal importada...
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876Saludos.
EDITO: Martes 11 octubre - 15:00Yeah!!! ya me ha llegado esta mañana como tenia previsto el 1 jiji ayer el 3 hoy el 1 jajaja... eso si anoche no podia dormir y ya empezado el 3 a viciarme un poco... y cuando me ha llegado el 1 pues lo he puesto para comprobar que estaba en castellano y tal sin problemas...
Ahora no se si pssss como ya me pase el 2, si retroceder al 1 y luego volver al 3
o si pasarme el 3 y luego retroceder al 1 jajaja...
El 3 lo veo algo mas inmenso y algo mas complicado quiza de completar al 100% con muchas mas opciones que el 2, asi que quiza me pase el 1 y luego ya le meto caña al 3...
Por no poner la foto del 1 solo, pongo la de los 3 juntos...
No esta nada mal, al principio no me llamaba la atencion, no se, sera que lo vi medio raro y mal con prisas el 1 en pc cuando salio... pero al final me ha enganchado la saga...
Lo bueno que a estas "horas" d
espues del tiempo que tienen sale muy rentable, barato y 100% recomendado la verdad.Por apenas 35-40 euros puedes tener los 3 perfectamente...Yo aprovechando algun descuento pues me salio
el 2 por 11-12 euros... y
el 1 y el 3 por 25...Lo mejor de todo es que ya tengo vicio para una temporada y encima en la tv nueva de la semana pasada para viciarme tranquilamente...
y ya pues a esperar otras ofertas buenas, que ahora mismo maximo tengo 20 euros guardados y que duren jajaja porque tal vez por la tv no vea dinero en navidad
PD: Me va a tocar de nuevo hacer foto nueva de mi coleccion jaja... hace unas semanas que la renovava y ya me va a tocar hacer otra de nuevo para tener todos juntitos en 1 foto...