La PS3 no termina de arrancar

Hola, tengo un problema que no encuentro que le pase a nadie en el foro.

Un día jugando se me bloqueó la play y luego cuando quise encenderla otra vez no inicia hasta el menú.
Al pulsar el botón de power enciende, se escucha arrancar el ventilador pero ahí se queda, como en standby esperando algo... Ni luces rojas, ni amarillas y tp llegan a parpadear los leds del hd ni de wifi.
He intentado entrar en el recovery pero no me deja, la primera vez que mantengo pulsado el botón de power escucho dos pitidos y se apaga, vuelvo a hacer lo mismo escucho otros dos pitidos y se apaga, así siempre.
Intente lo de los potenciometros en la PSU pero tp reacciona, retiré el disco duro lo metí en el pc lo reconoce perfectamente, lo formateé y lo intente probar en la play pero sin éxito. Tb cambié todos los cables.
Es raro porque encender, enciende sin dar luces rojas ni amarillas, se escucha arrancar el ventilador pero a los segundos cuando tiene que reconocer el hd (me imagino que será así la secuencia de arranque, la comparo con otra slim) bajan las revoluciones del ventilador (ojo! No se para) y no sigue arrancando, se queda como en standby pero encendida.

A alguien la ha pasado?

Un saludo
Es la fuente de alimentacion que ha petado
¿Qué modelo de ps3 es?
thor33 escribió:Es la fuente de alimentacion que ha petado

La fuente puede petar parcialmente? Lo digo porque si desconecto el cable que alimenta la placa la play no enciende, con lo cual se que le llega corriente por lo menos para encender. Si desconecto el lector hace lo mismo, enciende y ahí se queda.

La play es una slim de 120Gb.
Asunto: La PS3 no termina de arrancar

eukiseioh escribió:
thor33 escribió:Es la fuente de alimentacion que ha petado

La fuente puede petar parcialmente? Lo digo porque si desconecto el cable que alimenta la placa la play no enciende, con lo cual se que le llega corriente por lo menos para encender. Si desconecto el lector hace lo mismo, enciende y ahí se queda.

La play es una slim de 120Gb.

Pues tienes q regular los potenciómetros de la fuente de alimentación, las ps3 de 120 GB tienen ese problema.

Aquí tienes la solución gracias a psmaníaco: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577

Busca ahí el apartdo de ps3 slim y te pones manos a la obra y nos cuentas.

Salu2
4 respuestas