El BoxZii la peor compra que he hecho

1, 2, 3
Muchos decis que el modulo 1 funciona perfectamente, decidnoslo a los que tenemos la slim 0225 a ver si es verdad, un fix que iban a arreglar,
Me imagino que vendra con el modulo 2 agarrado de la mano.
Espero que me equivoque pero tambien me huele a estafa.
Pues sin animos de ofender a nadie, a gente como yo le vienen de maravilla estos posts, iba a comprarme este y al final me da que le van a dar e ire a por otro o si me atrevo, hare el RGH.

Gracias por toda la info sobre este team, que visto lo visto, cuanto menos, son de poco fiar.
Si, desde luego después de leer esta última información al respecto, quitando el comentario de rraass70 que no me dice nada, no lo compraré. Porque a lo que a mi respecta, el sistema de asistencia de un producto es algo fundamental.
Y ojo que era mi primera opción de compra en este tipo de aparatos, seguido por el X360Key (creo que se llama así), porque me gustaba mucho lo de la pantalla que incorpora el módulo 2 pero si me van a tener como tonto pidiendo asistencia a un ladrillo, que se queden con sus módulos que yo buscaré gente seria.
Es Navidad!! ....Boxzii Team se fue de vacaciones!!!

¿Alguien se atreverá a hacer una denuncia formal ante la Ley?
A mi me daría vergüenza...........
Pues aparte de que en la página de este ODDE, las noticias del index están desordenadas, no dicen nada referente a lo que comentas. Aunque huele a ironía, pero bueno tu mismo... si el caso es decir algo no?
Buenas!.
Me han reportado varios mensajes de este hilo para que los revise.

después de leerlo, voy a dejar claro un par de cosas que parece que no lo están:
- En ningún momento he editado/eliminado mensajes, en este caso del hilo del BoxZii, por que se hable mal del producto. Cada usuario está en su derecho, dentro de las normas que este foro privado permite, de expresarse, pero una cosa es opinar sobre un producto (en términos adeucados) y otra muy distinta es reclamar por caracterísitcas/funcionamiento/etc de dicho producto, cuando EOL no tiene en absoluto NINGUNA relación con él.
Las quejas, y lo he pedido en reiteradas ocasiones, se hacen AL VENDEDOR O FABRICANTE, o a quien corresponda, pero NO EN EL HILO DE EOL.
En base a lo anterior, he editado algunos mensajes del hilo, e incluso eliminado otros, por que se salían insistentemente de la temática del hilo (información de foreros a foreros, nada de servicio técnico/soporte oficial), y por que se había avisado que no se insistiera en ello.

Resumiendo: no permitiré mensajes que NO sean de la temática del hilo del BoxZii, esto es, para pedir/dar información técnica entre foreros. Cualquier otro mensaje que no sea de este tipo, no tiene nada que hacer en ese hilo.

- Ni yo ni los demás moderadores tenemos ningún interés en especial en que se hable bien o mal de un producto. Nuestro único interés y objetivo es que se cumplan las normas del foro, y he visto que en ocasiones se ha confundido esto con otra cosa.

- Lo había avisado y lo vuelvo a repetir. No permitiré los Flames, sobre todo en los hilos de los ODDEs. Para quien no se entere de que significa esto, no permitiré que se hable de manera que resulte provocadora para otros usuarios, y mucho menos si al hablar se está comparando un producto en favor o detrimento de otro.
Con esto, se puede entender que perfectamente se puede hablar desde un punto de vista crítico a un producto, pero el insistir reiteradamente sobre el mismo punto, sin aportar nada nuevo, pierde la validez como comentario crítico y pasa a ser una opinión que molesta a los demás usuarios (tanto los que comparten o no el punto de vista). Esto se puede considerar Flame.

Con respecto a este hilo. Como no puedo estar 100% dedicado al foro, he llegado cuando hay muchos mensajes en este hilo. Después de leer y omitiendo los primeros mensajes, que no dejan de ser mas de lo mismo (el mismo argumento otra vez), los ultimos mensajes aportan mas opiniones críticas que, aunque tengan el casi el mismo argumento, están expresadas de mejor forma, y no me parece bien cerrarlo, y si se sigue discutiendo usando un tono adecuado, no veo problema en que siga abierto.

Por cierto, en ningún momento he modificado la política/normativa con respecto a lo que se puede o no se puede postear en el foro. Simplemente, he puesto un poco mas de orden en donde me ha parecido oportuno, para no tener que cerrar hilos que hasta el momento les resultan útiles a algunos usuarios.

Si alguien tiene quejas/dudas/comentarios/críticas sobre la moderación, está cordialmente invitado a hacerlas en el foro de Feedback, en donde otros moderadores y los administradores revisan los hilos abiertos ahí.

de momento, y como he comentado, dejo abierto este hilo, mientras se mantenga un toto adecuado para seguir debatiendo.

Zalu2!
DaRKeN escribió:Pues aparte de que en la página de este ODDE, las noticias del index están desordenadas, no dicen nada referente a lo que comentas. Aunque huele a ironía, pero bueno tu mismo... si el caso es decir algo no?

Claro... hiede a IRONIA
Pues,esto me huele a estafa y de las grandes.¿por qué sino ibamos a tener que pagar el modulo 2 por adelantado?¿que ganan ellos fabricando el modulo 2.Yo me gaste 120 euros en instalar el boxzii y sacar la key de la consola y ahora tengo una consola con silent update,boxzii(que ahora mismo ni lo uso por tener que encender el netbook para usarlo+la solucion para los silent updates).Total, que al único juego que juego es al fifa, pero en disco.Asi que, no se ,ojala den señales de vida en el servicio tecnico [snif]
puede que la atencion al cliente deje mucho que desear, pero en cuanto a asistencia del producto que tenemos (modulo 1)
si responden, cambiando partes defectuosas o el modulo entero si hace falta, osea soporte si dan.
y en cuanto al pequeño truco de los TU (yo estoy afectado), es culpa nuestra por conectarnos al live,
lo dice bien clarito, no usar live, no actualizar, los que han seguido este consejo pueden jugar a todos los juegos sin problemas...
y tampoco es que tengas que hacer mil historias para los TU, 3 pasos muy sencillos que llevan 30 segundos...
osea que de momento el ode funciona de maravilla, cumple y con creces....
atencion al cliente nefasta, pero esperemos y veremos, yo confio en ellos
Yo voy a dad mi opinion, llevo con el boxzii casi 2 meses, decir q lo pedi a mediados de un puerte y aun asi solo tardo 3 dias en llegar. Lo indtale en 25 min y al encenderlo tuve un problema q es q mi netbook no lo reconocia pero probe con un Portatil y a la primera funciono por lo q formatee el netbook y ya iba, desde ese dia he jugado a todo lo nuevo q salia ya ses xgd2 o 3 con a.p 25 y sin dl y a dia de hoy sigo haciendolo sin problemas a si q no es un fallo del odde en cuanto al modulo 2 pies no estoy de acuerdo. En como se esta llevamdo el asunto pero tampoco te oblicaron a comprarlo ni te dueron una fecha de salida a si q por ahi hay poco q reclamar, lo unico q se puede decir un pero es lo q tienen 0225 q es un fastidio q tengan q hacer engorros para. Jugar pero aun asi pueden acerlo

En resumen yo lo recomiendo
tanto se aburre la peña?? que ganas poniendo estos temas?los que crearon el boxzii ya estaran forrados que mierda les importa que 1 o 2 o 3 indignaos no esten agusto con su producto?? enserio no lo entiendo que alguien me lo explique,llevo 5 o 6 meses con boxzii y lo mejor que e podido hacer con mi xbox,si no te gusta ahora no te pongas a llorar averte informado mejor de lo que comprabas :o ay gente para tó [poraki]
punky14 escribió:tanto se aburre la peña?? que ganas poniendo estos temas?los que crearon el boxzii ya estaran forrados que mierda les importa que 1 o 2 o 3 indignaos no esten agusto con su producto?? enserio no lo entiendo que alguien me lo explique,llevo 5 o 6 meses con boxzii y lo mejor que e podido hacer con mi xbox,si no te gusta ahora no te pongas a llorar averte informado mejor de lo que comprabas :o ay gente para tó [poraki]

pues si muchos hemos hecho el tonto.Yo creo que el modulo 2 no lo tenían ni en papel cuando compramos el 1 y que con el dinero que habian ganado lo empezaron a planificar. [carcajad]
punky14 escribió:tanto se aburre la peña?? que ganas poniendo estos temas?los que crearon el boxzii ya estaran forrados que mierda les importa que 1 o 2 o 3 indignaos no esten agusto con su producto?? enserio no lo entiendo que alguien me lo explique,llevo 5 o 6 meses con boxzii y lo mejor que e podido hacer con mi xbox,si no te gusta ahora no te pongas a llorar averte informado mejor de lo que comprabas :o ay gente para tó [poraki]

Te lo explico yo, no hay derecho a que aunque sea en reserva estén ya mas de 6 meses para enviarte el modulo 2, no es de recibo, nadie se imaginaba que fuesen a tardar tanto, si lo hubiesen dicho, hubiésemos comprado el otro, pero no dijeron nada, eso es actuar de mala fe, y como dices, agarrar todo lo que pudieron.

es absurdo, una cosa es un par de meses, y otra medio año.
Yo estaba muy ilusionado con este ODDE, sin el módulo 2 no podía hacer nada así que llevo medio año esperando por él pack completo para pedirlo ... y lo que pasa es que al final me he hartado de esperar.
No dudo que el módulo 1 es funcional teniendo en cuenta 2 sencillas precauciones (como los gremlins) y si no tienes una 225, pero es que llevamos 5 meses en los que lo único que sabemos del módulo 2 son 4 fotos que van soltando de vez en cuando y ganando tiempo a base de prometer futuras sorpresas que por ahora no pueden ser desveladas. Son imposibles de localizar salvo por una única persona, ajena al team, que ha dado a conocer este aparato a todos los foreros de EOL y que hace de intermediaria entre el team y los compradores que han llegado a ellos gracias a la publicación de la review en un hilo de este foro.

Resumiendo ... que me he cansado de este aparato, de la forma de trabajo del team y que me paso al RGH y a ver que pasa.

Mil gracias a lynde por todas las molestias que se ha tomado ayudando a la gente que se ha decidido por el boxzii.

Un saludo.
Pues a mi si que me contestan mensajes. Les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:
El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....

Saludos cordiales

asi que en 3semanas aproximadamente los tendremos :) .Igual hemos criticado demasiado pronto
oscarpb escribió:Pues a mi si que me contestan mensajes. Les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:
El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....

Saludos cordiales

asi que en 3semanas aproximadamente los tendremos :) .Igual hemos criticado demasiado pronto

O sea que estamos hablando de febrero como muy pronto!!

Yo eske me parto jajajajajajaja
O sea que estamos hablando de febrero como muy pronto!!

Yo eske me parto jajajajajajaja[/quote]

me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
wilcd2 escribió:
me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...

los que pareceis no saber sumar sois vosotros, porque digo yo que 2 semanas que dijisteis que tardariais en enviarlos la ultima vez no se asemejan ni por asomo a los 4 meses que decís tardaréis ahora (que falta que se cumpla).

dadas las tardanzas y el cumplimiento de plazos del team, no considero que febrero sea un tiempo nada descabellado para que tengamos el modulo 2 en casa, incluso posiblemente me quede corto.

ya veremos, pero desde luego, como dijo un buen hombre, el insulto es la razón del que razón no tiene.

paz, amor y paciencia (one more time).
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
wilcd2 escribió:O sea que estamos hablando de febrero como muy pronto!!

Yo eske me parto jajajajajajaja

me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...[/quote]
Si lo sacais antes de febrero te juro x dios que yo te compro 5, no llames tanto inutil a nadie xk llevais dando largas a la gente meses y meses, un fallo en la llegada de las pantallas? Jajajja venga ya
Yo la verdad estoy contento he montado dos en una mia y en la de un colega un fat y una slim pero con un liteon y va muy bien solo compre el modulo 1 porque el dos lo veia una pijada que si me gusta cuando este lo comprare :) .Siguiendo todos los pasos que se indican va bien el cacharro y con la ultima actualizacion.El unico prolema que le veo es que no han areglado lo de las slim 0225 pero bueno haciendo lo que se dice funciona.De momento no me quejo abra que esperar a que saquen algo nuevo que no te deje jugar a algun juego de ninguna manera que hace el team para solucionarlo pero pienso que les interesa arreglar las cosas para vender.Pero que mucha gente esta esperando el 3.0.
Yo calidad precio le doy una nota bastante alta demomento.Tiempo al tiempo.
wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...

Y esta respuesta era necesaria?
Si no vas a responder sin entrar en descalificaciones y faltas de respeto, mejor no respondas.
Que has considerado que alguien ha faltado el respeto a otro forero? se reporta y se ignora.

Tienes un aviso.
A los que me habéis reportado para que cierre este hilo, primero leeros la respuesta anterior que he posteado, y después, si consideráis que hay algún motivo real para cerrar este hilo, podéis reportarlo, mientras tanto no veo por qué hay que cerrar este hilo.
Deen0X escribió:A los que me habéis reportado para que cierre este hilo, primero leeros la respuesta anterior que he posteado, y después, si consideráis que hay algún motivo real para cerrar este hilo, podéis reportarlo, mientras tanto no veo por qué hay que cerrar este hilo.

Estoy de acuerdo contigo, no veo el por que de cerrar un hilo, si en el otro hilo no se puede decir nada de la satisfacción de un usuario en este producto.

Ahora ya no se ensucia aquel según pedían los que imagino que te dicen ahora que cierres este.

política pura y dura... hasta en EOL.
wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...

¿Esta persona es trabajador de la empresa? Oooh Por que me parece que con ese comentario va a perder credibilidad y clientes a pasos agigantados...

Un saludo y suerte a todos.
SrAlejandro escribió:

¿Esta persona es trabajador de la empresa? Oooh Por que me parece que con ese comentario va a perder credibilidad y clientes a pasos agigantados...

No sé si es un trabajador de BoxZii, pero le he visto en varias ocasiones defendiendo al Team BoxZii y tiene contacto directo con el equipo, e incluso tenía información que nadie tenía, ni incluso Lynde. Asi que por deducción, diría que sí es del equipo de desarrolladores o algo tiene que ver con ellos.
Ya se metío de por medio en el hilo que creo Deen0X del "BoxZii asiatico" y en el hilo de Lynde tambien ha dejado alguna perlita.
macariopsp escribió:
SrAlejandro escribió:

No sé si es un trabajador de BoxZii, pero le he visto en varias ocasiones defendiendo al Team BoxZii y tiene contacto directo con el equipo, e incluso tenía información que nadie tenía, ni incluso Lynde. Asi que por deducción, diría que sí es del equipo de desarrolladores o algo tiene que ver con ellos.
Ya se metío de por medio en el hilo que creo Deen0X del "BoxZii asiatico" y en el hilo de Lynde tambien ha dejado alguna perlita.

Pues si es asi como decis, vaya tela, por lo menos podrian disimular un poco estos del BoxZii y hablo sin conocimiento de causa, que igual no tiene nada que ver con ellos y simplemente le encanta dejar perlitas en los foros, pero visto lo visto, mas puntos en contra de este team.

Como dije, y siento el offtopic, con el RGH no me acabo de atrever y no se cual de los otros dos comprar, estoy por abrir un hilo de Vs. para que opinen los que lo tienen, por que en los hilos te pierdes y no estaria nada mal un X360Key Vs. Wasabi Vs. Boxzii con los pros y contras de cada uno.

Saludos.
Llevó usando el bozxii desde octubre, lo instale fácilmente me funcionó a la primera, No he tenido ningún problema, me funciónan todos los juegos, incluido el último dashboard.
Todos los compradores del boxzii estaremos deacuerdo q nos gustaría tener el módulo 2 ya disponible, y q deberían ofrecer más información, pero el módulo 2 es un gran completamento sí tenemos nuestro pc conectado todo de maravilla.
La alguna gente se queja del fix de la 0225 y otra gente dice q No es para tanto, esperemos q lo solucionen pronto.
La gente q OS quejais del soporte y la asistencia técnica deberías de contar todo pues se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, la gente q ha tenido problemas con alguna faja incluso con el módulo se le ha repuesto sin problema ni gasto alguno, el boxzii fue el primer odde en funcionar con xdg3 pues sacaron un fix lo más deprisa posible por la gente cagaprisas, para q más tarde No sirviera después de los ripeos correctos, pero eso No lo decis, y OS quejais q OS solucionen el problema del silent update lo antes posible cuando sois vosotros quiénes habéis echo un mal uso conectando la consola al live y encima echais pestes, pues nada vosotros a lo vuestro pero q la gente tenga toda la información completa No sólo la de los llorones inmaduros.
Y respecto a lo estafa has comprado un producto q funciona perfectamente y está esperando un módulo complementario donde está la estafa.
Y con respecto a los demás oddes decir también los fallos q dan sí No preguntar a algunos usuarios.
A mi el boxzii me va muy bien. Entiendo, no obstante, el enfado de algunos, aunque no lo comparto por varios motivos, pero solo pondré uno: advirtieron en tiempo y forma de que si se compraba el módulo 2 no lo enviarían hasta que éste no estuviera más que testeado y también porque ya advirtieron sobre los problemas de producción que han tenido. Yo, en mi caso, sólo pedí el módulo 1 y, por tanto, no me siento ni defraudado ni molesto. En cuanto al hilo no oficioso abierto por Lynde, únicamente tengo palabras de agradecido para él por el esfuerzo y el tiempo que dedica a resolver nuestras dudas.
el modulo 2 ya esta a la venta en webs chinas para x360dock, yo creo que debe ser compatible con el boxzii.

por mi parte lo unico que quiero es vender el mio y comprar un xk3y.
Yo solo quiero añadir, que también me funciona bien, tengo un 0225 sin el ultimo dashboard y sin el Silent Update. Algunos juegos tarda más en leerlos al tener que estar haciendo el truco del lector 0225, pero bueno, es soportable y al rato acaban funcionando. Tengo algunas isos que no funcionan bien, pero ya no se si es porque estan mal ripeadas o que, pero se queda Leyendo y pone "Jugar al juego", pero no llega a salir la caratula del juego en cuestion, sobre todo me pasa esto en la iso de Assasin Creed Revelations y Batman Arkham City (tendre que volver a "ripearlas").

Yo compre los dos módulos juntos a finales de Agosto en una de las primeras remesas del BoxZii, y es verdad que fue el primero en funcionar y el primero en leer los custom xgd3. No me siento estafado por el Team, lo que me siento es desinformado e ignorado, ya que el soporte que estan dando es malisimo, no es normal que tarden casi 6 meses en sacar una pantalla TFT que ya tenian según dicen en "producción". Tampoco es normal que no saquen una actualizacion para los lectores 0225, ya que este problema viene desde Septiembre, y no lo veo tan complicado como para tardar mas de 4 meses en hacerlo. Sobre los Silent Update, pues la verdad, que no tengo ninguna esperanza de que lo arreglen, si llevan 4 meses para los 0225 no me quiero pensar cuando solucionaran esto que lleva menos de un mes activado.

Tambien tengo un problema que no he conseguido solucionar, y es que a veces cuando apago la consola (la apago bien, pulsando Drive Mode en el BoxZii) se me queda encendida la consola con la luz roja y no se llega a apagar hasta que no pulso el botón de Power manualmente, no se si alguien ha tenido este problema alguna vez. Ya se lo pregunté hace unos meses a Lynde, pero no sabía porque estaba pasando esto. Si a alguno tambien le pasa, que me escriba para ver si podemos solucionarlo.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Al final un hilo como este era inevitable...
Cada vez són más los que quieren quejarse de la poca profesionalidad de este "equipo", por llamarles de alguna manera.
Desde aquí animo a todos los que no estén contentos con esta situación a que se unan (incluído yo) y les metamos un buen puro a esta gente, la unión hace la fuerza.
d4v1dk0n7 escribió:Al final un hilo como este era inevitable...
Cada vez són más los que quieren quejarse de la poca profesionalidad de este "equipo", por llamarles de alguna manera.
Desde aquí animo a todos los que no estén contentos con esta situación a que se unan (incluído yo) y les metamos un buen puro a esta gente, la unión hace la fuerza.

Hombre,decir que cada vez son más no se yo..porque tanto en este hilo como en el otro los que critican(al igual que el que ha creado este hilo) son los mismos 4-5...a diferencia de los centenares que estan conformes con su Boxzii
The_Unique escribió:

Hombre,decir que cada vez son más no se yo..porque tanto en este hilo como en el otro los que critican(al igual que el que ha creado este hilo) son los mismos 4-5...a diferencia de los centenares que estan conformes con su Boxzii

Por algo este es el único hilo "oficial" de quejas sobre un ODDE.
No verás esto con los otros 2, pero bueno, es mi opinión. ;)
d4v1dk0n7 escribió:
The_Unique escribió:

Por algo este es el único hilo "oficial" de quejas sobre un ODDE.
No verás esto con los otros 2, pero bueno, es mi opinión. ;)

oye tu de de q coño vas q los otros oddes no tienen problemas, no mientas sois los mismos en los dos hilos, quejandos del aparato cuando funciona perfectamente y es verdad la gente no se queja de los otros oddes jajajajaja q risa, deberiais de mentir menos y informaros mas. [poraki]
Pues ale, yo ya he enviado un correo exigiendo que me devuelvan el dinero, o me voy directo a los juzgados, esto ya es una tomadura de pelo en toda regla y paso de que se rían de mi.
javul escribió:Pues ale, yo ya he enviado un correo exigiendo que me devuelvan el dinero, o me voy directo a los juzgados, esto ya es una tomadura de pelo en toda regla y paso de que se rían de mi.

Yo te puedo decir lo que te van a decir... Que ni hablar.
Yo ya hablé con ellos hace unas semanas, guardo unos bonitos emails, a lo mejor un día de estos me animo a pegarlos por aquí para que la gente sepa con quien trata...
Por cierto, si vas a denunciar aquí me tienes para hacer piña, aprovecho este texto para decir que si hay más gente en la misma situación que no se queden quietos, una denuncia en conjunto tiene más fuerza que la de uno sólo.
Llevo leido todos los post del hilo oficial y de este y cada dia que pasa me doy cuenta que sea normal como va la cosa en España es decir mal. Es muy normal que la gente este mosqueada por la falta de rapidez en algunas cosas y dejadez en otras tantas pero no podemos pasar de eso de un simple mosqueo. Pero lo que no entiendo es que algunos individuos hablen de ir a los tribunales por 51€ en algunos casos o 75€ en otros, sin animo de insultar a nadie hay que ser ignorantes, sabeis cuanto cuesta abogado y procurador, o lo peor que os va a defender que habeis comprado un chisme que sirve para cometer un fraude a la propiedad intelectual, derechos de autor, copiright o como coño lo querais llamar, ya que por mi experiencia el 90% no tiene copias de sus originales, ya que si fuera asi no tendria problemas para jugar online y actualizar dash, que ahora mismo seria el mayor problema, el online, porque el tema de las 0225 es una chorrada, jode, pero explicale eso a un juez, que denuncias por tener que hacer una parafernalia para poder jugar con una copia ilegal o lo que te quieras inventar, lo dicho yo tambien estoy un poco molesto pero todos deberiamos saber a lo que nos exponemos cuando usamos este tipo de metodos poco convencinales. Yo digo que el cacharro funciona a la perfeccion hasta hoy y ademas con el ultimo dash y con todos los juegos sin excepcion. Bueno me despido pero si no lo digo reviento y haber quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados. Un saludo.
guerrerito11 escribió:Llevo leido todos los post del hilo oficial y de este y cada dia que pasa me doy cuenta que sea normal como va la cosa en España es decir mal. Es muy normal que la gente este mosqueada por la falta de rapidez en algunas cosas y dejadez en otras tantas pero no podemos pasar de eso de un simple mosqueo. Pero lo que no entiendo es que algunos individuos hablen de ir a los tribunales por 51€ en algunos casos o 75€ en otros, sin animo de insultar a nadie hay que ser ignorantes, sabeis cuanto cuesta abogado y procurador, o lo peor que os va a defender que habeis comprado un chisme que sirve para cometer un fraude a la propiedad intelectual, derechos de autor, copiright o como coño lo querais llamar, ya que por mi experiencia el 90% no tiene copias de sus originales, ya que si fuera asi no tendria problemas para jugar online y actualizar dash, que ahora mismo seria el mayor problema, el online, porque el tema de las 0225 es una chorrada, jode, pero explicale eso a un juez, que denuncias por tener que hacer una parafernalia para poder jugar con una copia ilegal o lo que te quieras inventar, lo dicho yo tambien estoy un poco molesto pero todos deberiamos saber a lo que nos exponemos cuando usamos este tipo de metodos poco convencinales. Yo digo que el cacharro funciona a la perfeccion hasta hoy y ademas con el ultimo dash y con todos los juegos sin excepcion. Bueno me despido pero si no lo digo reviento y haber quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados. Un saludo.

aki en MEXICO hay personas en prision por menos de eso (ROBO ES ROBO) es delito calificado!!! al igual un fraude por ofrecer un servio o producto , k no cumple con lo prometido!!!!

http://www.monografias.com/trabajos12/estaf/estaf.shtml fuente
fox_el_negro escribió:
guerrerito11 escribió:Llevo leido todos los post del hilo oficial y de este y cada dia que pasa me doy cuenta que sea normal como va la cosa en España es decir mal. Es muy normal que la gente este mosqueada por la falta de rapidez en algunas cosas y dejadez en otras tantas pero no podemos pasar de eso de un simple mosqueo. Pero lo que no entiendo es que algunos individuos hablen de ir a los tribunales por 51€ en algunos casos o 75€ en otros, sin animo de insultar a nadie hay que ser ignorantes, sabeis cuanto cuesta abogado y procurador, o lo peor que os va a defender que habeis comprado un chisme que sirve para cometer un fraude a la propiedad intelectual, derechos de autor, copiright o como coño lo querais llamar, ya que por mi experiencia el 90% no tiene copias de sus originales, ya que si fuera asi no tendria problemas para jugar online y actualizar dash, que ahora mismo seria el mayor problema, el online, porque el tema de las 0225 es una chorrada, jode, pero explicale eso a un juez, que denuncias por tener que hacer una parafernalia para poder jugar con una copia ilegal o lo que te quieras inventar, lo dicho yo tambien estoy un poco molesto pero todos deberiamos saber a lo que nos exponemos cuando usamos este tipo de metodos poco convencinales. Yo digo que el cacharro funciona a la perfeccion hasta hoy y ademas con el ultimo dash y con todos los juegos sin excepcion. Bueno me despido pero si no lo digo reviento y haber quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados. Un saludo.

aki en MEXICO hay personas en prision por menos de eso (ROBO ES ROBO) es delito calificado!!! al igual un fraude por ofrecer un servio o producto , k no cumple con lo prometido!!!!

http://www.monografias.com/trabajos12/estaf/estaf.shtml fuente

pero que me estas hablando el producto hace su funcion perfectamente, y buen ejemplo me viniste a dar México pues no hay mierda en Mexico mas importante que un chisme que hace correr copias de juegos, seguro que si la policia judicial va a tu casa la mia y la del 100% de los que se quejan y si que tendrian problemas por poseer copias ilegales de casi todo, musica, pelis, juegos y demas, dejate de tonterias, y lo dicho a ver quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados por un cacharro que vale 50€ y ademas que cumple su cometido. No creas que gano algo con defender esto que ademas no pienso que lo defienda ya que yo mismo soy perjudicado por no tener modulo 2 y ademas poseer un lector 0225, pero lo que si soy coherente y me jodo y punto ya llegara la solución.
Esto se veía venir. No es la manera idónea de vender un producto.
Tiene que haber un compromiso por parte del vendedor con los clientes, y ese pasa por atender las preguntas/quejas.
Van a perder mucha credibilidad (si no la han perdido ya).

En fin, espero que a los que compraron los 2 módulos, les llegue pronto o bien les sea devuelto el dinero.
Yo creo que este tema debe tener mas una utilidad practica de cara a posibles compradores, para que sepan realmente lo que compran, un cacharro que sí, funciona, pero peor que los otros y con un desarrollo infinitamente más lento y deficiente, y un soporte al usuario prácticamente nulo.

Los que lo compraron hace un tiempo y se atrevieron, entre los cuales me incluyo, ahora estan jodidos esperando mientras los demás oddes van bastante mejor, y eso se hubiera podido evitar en muchos casos de existir un tema como este donde se comentara lo que aquí se comenta.

para los que ya lo tenemos no hay nada que hacer (denunciar por 75 euros es una burrada, aunque haya inidicios de que presuntamente no emiten facturas ni impuestos por el producto vendido), pero si esta gente no vende cacharros por la mala publicidad (totalmente merecida) se lo tendran que currar o cerrar el tenderete, ya que la diferencia de precio no compensa ni mucho menos el soporte y el desarrollo que tienen con respecto a los otros.

tienen lo que se merecen, y aunque también estamos de acuerdo en que los otros oddes no son perfectos y tienen fallos, superan con creces al boxzii en todos los aspectos y los acostumbran a solucionar en poco tiempo, mientras que el boxzii lleva desde que salió con problemas con los lectores 0225 (6 meses!) y aún no se sabe si va a estar solventado en la proxima actualización (que ni se sabe cuando será).
Para mí y supongo que para más gente eso justifica 15 euros de diferencia de precio sobradamente, porque aunque me vaya a funcionar perfectamente si tengo una fat con lector hitachi, se que en cuanto salga alguna chorrada de microsoft anti-oddes van a tardar mucho mas que los otros en arreglarlo.

No veo esto como críticas, sino como intercambios de experiencias de usuarios, que debe servir a los indecisos para tomar la mejor decisión posible, que desde luego no pasa por comprar un boxzii.

Espero ser de utilidad para todos ellos con mis comentarios.

saludos.
oingcelot escribió:Yo creo que este tema debe tener mas una utilidad practica de cara a posibles compradores, para que sepan realmente lo que compran, un cacharro que sí, funciona, pero peor que los otros y con un desarrollo infinitamente más lento y deficiente, y un soporte al usuario prácticamente nulo.

Los que lo compraron hace un tiempo y se atrevieron, entre los cuales me incluyo, ahora estan jodidos esperando mientras los demás oddes van bastante mejor, y eso se hubiera podido evitar en muchos casos de existir un tema como este donde se comentara lo que aquí se comenta.

para los que ya lo tenemos no hay nada que hacer (denunciar por 75 euros es una burrada, aunque haya inidicios de que presuntamente no emiten facturas ni impuestos por el producto vendido), pero si esta gente no vende cacharros por la mala publicidad (totalmente merecida) se lo tendran que currar o cerrar el tenderete, ya que la diferencia de precio no compensa ni mucho menos el soporte y el desarrollo que tienen con respecto a los otros.

tienen lo que se merecen, y aunque también estamos de acuerdo en que los otros oddes no son perfectos y tienen fallos, superan con creces al boxzii en todos los aspectos y los acostumbran a solucionar en poco tiempo, mientras que el boxzii lleva desde que salió con problemas con los lectores 0225 (6 meses!) y aún no se sabe si va a estar solventado en la proxima actualización (que ni se sabe cuando será).
Para mí y supongo que para más gente eso justifica 15 euros de diferencia de precio sobradamente, porque aunque me vaya a funcionar perfectamente si tengo una fat con lector hitachi, se que en cuanto salga alguna chorrada de microsoft anti-oddes van a tardar mucho mas que los otros en arreglarlo.

No veo esto como críticas, sino como intercambios de experiencias de usuarios, que debe servir a los indecisos para tomar la mejor decisión posible, que desde luego no pasa por comprar un boxzii.

saludos.

Absolutamente de acuerdo contigo, aún así verás como vendrá algún niñato a decir que todo esto es mentira. [carcajad]
pues yo tengo el bozxii en 2 consolas una slim y otra fat, y excepto que no la puedo conectar a online, estoy supercontento con el aparato, yo solo pedi el modulo 1 por que pagar por una cosa que esta en proceso nunca me parece buena idea. yo por ejemplo SI RECOMIENDO EL BOZXII, por que a mi y a mis amigos que lo hemos instalado va perfecto con todos los juegos.

tambien digo que lo de denunciar o demandar es una niñeria, ningun juez o abogado tiraria con esto principalmente por que nosotros estamos vulnerando muchas cosas de derechos de autor y contra la propiedad intelectual.

y tambien os digo otra cosa si no os gusta el odde comprar el otro, esto de la peor compra que he hecho y tal lo veo como otra niñeria, seguro que habeis comprado algun juego que teniais muchas expectativas y luego era una mierda, para mi eso es pero que esto.

sin mas espero se me respete mi opinion como yo he respetado la de los demas. un saludo
PAYOLOCO escribió:pues yo tengo el bozxii en 2 consolas una slim y otra fat, y excepto que no la puedo conectar a online, estoy supercontento con el aparato, yo solo pedi el modulo 1 por que pagar por una cosa que esta en proceso nunca me parece buena idea. yo por ejemplo SI RECOMIENDO EL BOZXII, por que a mi y a mis amigos que lo hemos instalado va perfecto con todos los juegos.

tambien digo que lo de denunciar o demandar es una niñeria, ningun juez o abogado tiraria con esto principalmente por que nosotros estamos vulnerando muchas cosas de derechos de autor y contra la propiedad intelectual.

y tambien os digo otra cosa si no os gusta el odde comprar el otro, esto de la peor compra que he hecho y tal lo veo como otra niñeria, seguro que habeis comprado algun juego que teniais muchas expectativas y luego era una mierda, para mi eso es pero que esto.

sin mas espero se me respete mi opinion como yo he respetado la de los demas. un saludo

Nos quejamos porque NO hay fix de los 0225...
Porque NO hay fix del Silent update...
Porque todavía NO tenemos el módulo 2...
Y porque NO tenemos soporte casi de ningún tipo (exceptuando a lynde, claro) pero esto no cuenta porque los que deberían de estar dando el soporte són los del team.

Digo esto respetando tu opinión totalmente, sólo quiero que entiendas nuestros motivos para quejarnos (aunque parece que a vosotros nada de esto os importa).
sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto

lo del silent update es verdad que algo deberian de sacar pero si estais con las prisas del modulo 2, supongo que 2 cosas no pueden hacer.

lo del modulo 2 es de risa, no pagues hasta que no veas el producto y asi luego no hay problemas, cierto es que ellos pusieron a la venta un producto inacabado y tambien esta mal por su parte pero quejarte ahora no tiene sentido.

para que quieres soporte, es que es facil de utilizar no tiene dificultad alguna, hasta un niño de 8 años puede ponerlo sin problemas.

yo respeto que os quejeis pero hacerlo con moderacion y teniendo en cuenta que el producto funciona perfectamente.

un saludo
oingcelot escribió:Yo creo que este tema debe tener mas una utilidad practica de cara a posibles compradores, para que sepan realmente lo que compran, un cacharro que sí, funciona, pero peor que los otros y con un desarrollo infinitamente más lento y deficiente, y un soporte al usuario prácticamente nulo.

saludos.

Amigo yo no lo hubiera explicado mejor, dar a entender la realidad del aparato sus deficiencias y demas problemas si, pero venir con chorradas de denuncias juzgados y otras cosas es tonteria, los que ya lo compramos pues a jodernos de mejor o peor manera y los que tienen pensado comprarlo pues a pensarselo dos tres o mas veces. Yo por mi parte estoy bien con el, me jode un poco lo delos lectores 0225 pero no es para matarse, lo del soporte para que si todo funciona bien a mi no me falla ningun juego, eso si el online ni lo huelo actualizo por usb.
PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto

lo del silent update es verdad que algo deberian de sacar pero si estais con las prisas del modulo 2, supongo que 2 cosas no pueden hacer.

lo del modulo 2 es de risa, no pagues hasta que no veas el producto y asi luego no hay problemas, cierto es que ellos pusieron a la venta un producto inacabado y tambien esta mal por su parte pero quejarte ahora no tiene sentido.

para que quieres soporte, es que es facil de utilizar no tiene dificultad alguna, hasta un niño de 8 años puede ponerlo sin problemas.

yo respeto que os quejeis pero hacerlo con moderacion y teniendo en cuenta que el producto funciona perfectamente.

un saludo

funcionar funciona, nunca he dicho que no, pero bastante peor que cualquiera de los otros, y con los problemas comentados sin resolver ni indicios de ello.

espero que almenos en eso estemos de acuerdo....

una vez entendido eso, lo demás sobra. cada cual hace con su dinero lo que quiere, y quien no se contenta es porque no quiere.
PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto

un saludo

Muy bien, ya veo que lo vas a justificar todo, si saliera ardiendo dirías que gracias a eso tuviste un bonito fuego a tierra en el comedor...
La gente como tú sois los que defendéis a muerte lo que compráis sólo porque vosotros lo habéis comprado y no aceptáis que sea peor que los otros...

En fin...
d4v1dk0n7 escribió:

un saludo

Muy bien, ya veo que lo vas a justificar todo, si saliera ardiendo dirías que gracias a eso tuviste un bonito fuego a tierra en el comedor...
La gente como tú sois los que defendéis a muerte lo que compráis sólo porque vosotros lo habéis comprado y no aceptáis que sea peor que los otros...

En fin...

Sabes que te digo que eres peor que franco aqui si no se te da la razon todo esta mal pero no viva el derecho de expresion libre civilizado y educado y el que opine bien del cacharro es valido y el que opine mal pero educadamente tambien, pero tu opinion visto lo visto es basura, no pareces mas que te llevas comision por los otros cacharros, y dejalo ya que caes pesao.
d4v1dk0n7 escribió:

un saludo

En fin...

ahora mi opinion, que creo que vale algo... hablando sobre todo de un chaval que aunque he comprado el boxzii... lo tengo ya vendido (junto a mi consola)....

1º es cierto que no deberian de haber puesto a la venta el modulo 2.... pero el que lo reservó sabia sobradamente que estaba en proceso de desarrollo... si tardan más o menos, se queja uno via consumo o via mail o como estime oportuno.

2º es cierto que no han sacado el fix, decian que proximamente... no lo han hecho, ahí os doy la razón.... imperdonable.

3º es cierto que no tienen la solución definitiva del silent update, pero mira el resto de oddes, sacrifican los juegos antiguos paa solucionar los xgd3....

4º tanto el creador del hilo...CLON DE USUARIO BANEADO, como tu y otro user que ya sabe quien es.... sois ANTIBOXZII, y me parece bien y lo respeto, pero.... ya se llega a decir que "he hecho el rgh... y voy a vender el boxzii"... vale macho.... pues ya dejaste tu opinion varias veces, CORTA YA.

Tanto odio y rencor hacia un hardware que en ningún momento se ha dicho que "será infalible y super actualizable", no me parece bien, ya que estais quizas equivocando la elección a otros users que como yo, por ejemplo, solo necesitabamos el modulo1 y tenemos fat.....

Asi que espero que entendais y comprendais que el boxzii funciona, que para determinados users es la mejor opción relación utilidad/precio, y yo también entiendo que tiene varias "fallas" IMPERDONABLES.

No os piqueis con mi opinión, os recuerdo que soy un ex-user de boxzii, y ni soy megafan de mismo, pero tampoco un anti boxzii.....

salu2
127 respuestas
1, 2, 3