Hilo del Barcelonismo

vicodina escribió:Y que cancion le ponemos para este temporadon? Porque si a la 2008-2009 era la de Viva La Vida, a esta que es el quintete cual le ponemos?

Yo opino, y para seguir con la tradicion, Coldplay - Paradise. XD

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... ca-1269833

La cancion que se escucha en el vestuario azulgrana.

David Guetta - Without You
Por cierto declaraciones de Neymar tras el encuentro, me cuesta entender el portugués con acento brasileño (no tanto el portugués europeo) pero en MARCA colgaron las declaraciones en castellano. Curiosas palabras del brasileño:

MARCA escribió:RECONOCE QUE NO TUVIERON OPCIONES
Neymar: "El Barcelona nos ha enseñado cómo se juega al fútbol"
GEMMA HERRERO. YOKOHAMA 18/12/11 - 13:57.

Neymar no se ocultó tras la abultada derrota en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona (4-0) y reconoció la gran superioridad azulgrana. "No sé si son imbatibles, pero hoy en día es el mejor equipo del mundo. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol. Tienen jugadores fantásticos y hoy hemos aprendido una lección que llevarnos a Brasil".

La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año".

http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/ ... 13048.html

Salu2!
Bueno, campeones del mundo :p
5 títulos en 1 año. Vamos bajando de 6 a 5. Algo han mejorado los demás [plas]

Estamos ante el mejor equipo que se ha visto jamás y tenemos la suerte de ser de este equipo.
No se puede pedir más :)
fearDarkie escribió:Bueno, campeones del mundo :p
5 títulos en 1 año. Vamos bajando de 6 a 5. Algo han mejorado los demás [plas]

Estamos ante el mejor equipo que se ha visto jamás y tenemos la suerte de ser de este equipo.
No se puede pedir más :)

AMEN HERMANO :)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sé que me voy a morir y no voy a volver a ver a otro jugador que se acerque siquiera al nivel de Leo. Lo de este chaval es impresionante. Dentro de 15 años mis hijos mirarán videos y fliparán con él
Desde que empezó la temporada se han ganado los 3 títulos que se han disputado. Con un equipo de ensueño y el mejor jugador del mundo. ¡Qué maravilla! CAMPEONES DEL MUNDO...y subiendo.
Agnollar escribió:Este Neymar nunca podrá jugar en el Real Madrid.

Un jugador del realísimo, después de enfrentarse al Barça, jamás deberá decir frases del estilo de;

“El Barcelona es una máquina”, “El Barcelona ha dado una lección de fútbol” u “Hoy hemos aprendido como se juega al fútbol”.

Un seguidor, un jugador, un entrenador o un presidente del Real Madrid –del Real Madrid actual- ante la victoria del Barça debe hablar siempre de Villarato o Platinato, de los favores arbitrales, de la nandrolona, del calendario o de la mala suerte. Y si el derrotado es otro equipo, hay que calificarlo de banda, de pufo, o de que han jugado haciendo el paseillo al Barça.

Madridistas, salgan de la caverna y repasen hoy la prensa del mundo mundial. Seguro que llegarán a la conclusión de que el que está equivocado es el mundo. No ustedes.

Ja, ja, ja, Buenísimo.
elcharrua escribió:Segunda camiseta del barça para el año 2012. Blanca, en honor a los caídos en el campo de juego.

Imagen

Esta imagen lleva la tira rulando por internet, pero "supuestamente" era para este año, fijate tu que en cierta web china ya la venden

Imagen
TheCrash escribió:
elcharrua escribió:Segunda camiseta del barça para el año 2012. Blanca, en honor a los caídos en el campo de juego.

Imagen

Esta imagen lleva la tira rulando por internet, pero "supuestamente" era para este año, fijate tu que en cierta web china ya la venden

Imagen

Estais de coña verdad? ¬_¬
[lapota]
Pero como va a tener el barça una equipación blanca??
darix escribió:Hemos ganado el mundialito pero hemos perdido la liga...

http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/ ... 34189.html

imaginaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dan pena... [snif]

Lo mejor de todo es esta frase:

Ahí no queda la cosa. El Madrid también ha marcado más goles que el Barça, bastantes más goles. Estamos hablando de 119 de los merengues por 94 de los culés, que hoy celebran el Mundial de Clubes alzado en tierras niponas.

Estoy empezando a pensar que en realidad el Marca es culé, porque sino es imposible poner cosas como estas precisamente cuando hoy el Barça ha ganado su tercer título de la temporada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace un par de años rozaban el ridículo.. pero como el Barça siga en modo apisonadora, veo un suicidio colectivo en la redacción de Marca [jaja]

Lo he tenido que leer a fondo por que pensaba que les habian troleado la web o algo XD.
Champions de verano ¡ ligas de invierno ¡¡ pero estos que es ¡¡¡
Madre de Dios, en el segundo gol han dado 36 toques seguidos sin que la toque el rival, tocandola todos los jugadores excepto Valdés [tadoramo]
Hereze escribió:

Lo mejor de todo es esta frase:

Ahí no queda la cosa. El Madrid también ha marcado más goles que el Barça, bastantes más goles. Estamos hablando de 119 de los merengues por 94 de los culés, que hoy celebran el Mundial de Clubes alzado en tierras niponas.

Estoy empezando a pensar que en realidad el Marca es culé, porque sino es imposible poner cosas como estas precisamente cuando hoy el Barça ha ganado su tercer título de la temporada.

Lo mejor mejor de todo es lo de "¿Será capaz el Madrid de seguir ganando al Barcelona?" [sonrisa]

Dejadles que celebren sus ligas imaginarias.
Hereze escribió:Estoy empezando a pensar que en realidad el Marca es culé, porque sino es imposible poner cosas como estas precisamente cuando hoy el Barça ha ganado su tercer título de la temporada.

Culé no sé, pero muchos merengues también pensamos que el marca no hace ningún favor al madridismo precisamente, ni el marca ni la "central lechera" en general (véase la cope, el país, etc).

Lo de la liga imaginaria 2011 ya ni me sorprende Imagen
Por cierto, Liga 2011 es trending topic XD
a final de temporada veo el titular de marca:

EL MADRID, EL EQUIPO CON MÁS VOCALES EN LOS NOMBRES DE SUS TITULARES
Entrevista con Abidal por La Marato de TV3 AHORA mismo.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
Resumen del día, algunos se suben al carro del barça, para trollear un poco, "el campeón de Europa es campeón del mundial de clubes", eso si cuando pueden cagarse en el barça y escupir bilis, lo hacen.
Bonito detalle del Valencia con Villa...

Imagen
Pues yo a partir de hoy cambio mi opinión sobre Neymar, a mi el chaval me a gustado.
Hathaway escribió:

Me dan pena... [snif]

Que se queden con su titulo invisible [poraki]

Por cierto no veo bien algunas criticas hacia Neymar, esta claro que un jugador no hace un equipo y el Santos a dia de hoy esta a un mundo del Barcelona y si ademas cuentas que le han impedido tocar bola pues el chaval que iba a hacer...
Hay que ver como madura, porque Robinho tambien lo vendian como el futuro Pele y a Rochemback como el futuro Dunga [qmparto] . Hay que ver como se va curtiendo como jugador o como crack... tiempo al tiempo.
a parte de la fantastica noticia del titulo virtual, lo ponen en la portada de mañana xD

http://desmond.yfrog.com/Himg814/scaled ... &ysize=640

hay que reconocer que si el Madrid hubiera ganado este titulo (u otro) ni Sport ni MD lo pondrian en grande...

Saludos
¿Oléis la bilis? La está escupiendo Pelé en Brasil, que se ha quedado calladito se ve XD
Ardo en deseos de ver qué eice ahora.

Salu2!
BdM escribió:Bonito detalle del Valencia con Villa...

Imagen

Aunque se fuera de nuestro equipo (lo tuvimos que vender para ingresar dinero como fuera), siempre ocupará un lugar en nuestros corazones! A ver si se recupera de aquí al final de temporada. El guaje es mucho guaje!
Otra copa mas con una buena exhibición de futbol, escribiendo la historia del futbol con tinta blaugrana.

PD: Neymar no pudo hacer nada, no hay motivos de critica.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
copypasteo

Neymar a Pep: "Llevame al Barça"

Imagen

Asco dice lo mismo:

Neymar a Pep en la entrega de trofeos: "Lléveme al Barça"

El cortejo entre Neymar y el Barça es ya público. El encuentro en Japón ha dejado clara la admiración que siente Neymar por el Barça. El momento cumbre se dio cuando Guardiola y Neymar se abrazaron mientras esperaban a que diera inicio la ceremonia de entrega de trofeos. Entonces le dijo a Pep: "Lléveme al Barça".

Antes, Neymar ya se había cambiado la camiseta con Puyol a la media parte y tras el partido se acercó a Messi para pedirle la suya. También se abrazó a Rosell y sobre el césped declaró a la televisión brasileña: "El Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol, cuatro goles son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender. El Barça es una máquina, para nosotros era un gran desafío, pero, a veces, para ganar, antes hay que perder. Hoy he visto a los dos mejores jugadores del mundo: Xavi y Messi". Precisamente, la web http://www.folha.com desveló ayer que el nuevo contrato de Neymar, firmado el 9 de noviembre, no fue registrado en la federación (CBF) en los 30 días siguientes, por lo que ya no tiene validez.

El Barcelona dejó a los del Santos con la boca abierta tras el partido de ayer. Ganso dijo: "No aspiro a fichar por el Barça, a lo máximo que aspiro es a que un día me dejen jugar un partido con ellos".

Que opinais cules?
Joder con la frase de Ganso. Le hemos dejado flipado XD

Salu2!
Falkiño escribió:Joder con la frase de Ganso. Le hemos dejado flipado XD

Salu2!

Nos tienen calados, jugamos que aburrimos a ls ovejas y todo gracias a los arbitros y conspiraciones. Todo el mundo lo ve.
La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.
O la prensa miente o mentía, o el jugador es muy bueno engañando. Yo me decanto por lo primero.

Creo que Neymar se vendrá al Barça. Y la verdad lo que antes veía como algo remotamente imposible, dada su fama de "chulo", ahora lo veo como algo bueno para el club y por mi que venga, nos puede venir bien.

Se le ve más humilde de lo que nos pintan, ahí lo dejo.
De aquí hasta el final de la temporada debemos centrarnos en agradar a Clemente con nuestro juego.
fearDarkie escribió:La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.
O la prensa miente o mentía, o el jugador es muy bueno engañando. Yo me decanto por lo primero.

Creo que Neymar se vendrá al Barça. Y la verdad lo que antes veía como algo remotamente imposible, dada su fama de "chulo", ahora lo veo como algo bueno para el club y por mi que venga, nos puede venir bien.

Opino lo mismo, en parte me llevado una sorpresa.
Veremos que sucede.. pero podria ir bien en Can Barça.

Lo raro de la noticia es que solo lo ponga el diario Marca y no la prensa Catalana.

P.D: se agradece y mucho la portada del Marca.
Vaya tela de partido, hacia tiempo que no los veia jugar tan bien, me da la sensacion que cuantos menos delanteros metamos mejor jugamos al futbol [qmparto]

A ver si a Xavi le quedan unos cuantos años mas y no solo nos da titulos al Barça sino que llega bien para otro Mundial, me encanta lo bien y rapido que ha encajado Sex e incluso Alves de extremo lo hizo bien.

Respecto a Neymar a mi me encanta como jugador y le honra las palabras que dijo al finalizar el partido, ojala venga el año que viene.

Mientras este equipo mantenga el hambre por ganar los exitos estan asegurados, lo que mas nos tiene que llenar de orgullo no es solo la cantidad de titulos que se estan alcanzando sino la forma de hacerlo, parafraseando a Neymar... ayer el Barça enseño lo que es jugar al futbol.
¿Qué ha dicho Ganso?
fearDarkie escribió:La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.

Parece que a alguno le ha gustado tanto, tanto tu comentario que se lo ha llevado a otro hilo para hacer mofa :-|
BdM escribió:habéis visto las camisetas del sport?

http://www.shirtcity.es/shop/diariospor ... miseta-273

[poraki] [poraki]

Que buena!! [plas]

Aunque en punto pelota dijeron que visto que no les traia suerte (tras el ridiculo del bocachancla Hermel) lo del "fin de ciclo" ahora dirian "cambio de ciclo". [qmparto]
Hestromboli escribió:¿Qué ha dicho Ganso?

Lo tienes arriba al final del artículo:

"[...] El Barcelona dejó a los del Santos con la boca abierta tras el partido de ayer. Ganso dijo: "No aspiro a fichar por el Barça, a lo máximo que aspiro es a que un día me dejen jugar un partido con ellos"."

XD
Fichar a Ganso y a Neymar seria ya mucha tela no??? jajajaja [carcajad]
carmelero escribió:

Parece que a alguno le ha gustado tanto, tanto tu comentario que se lo ha llevado a otro hilo para hacer mofa :-|

Tontos los hay en todos lados, Dios los crea y ellos se juntan. Toda opinión es respetable y mientras no la respeten que no vengan con lloros y reportes por faltas de respeto, sinceramente no le veo la diversión de venir aquí a reirse de otro usuario...Aunque supongo que también tendrán que ladrar de algo ya que no se conformarán con el título imaginario de la liga del 2011 y hablar del 1-3 o del mundial de clubes pues como que no les será de mucho agrado [poraki]
BdM escribió:Bonito detalle del Valencia con Villa...

Imagen

Grandes, sobre todo Soldado, que aun pudiendo ser el principal "beneficiado" de esto, se está comportando como un caballero siempre deseándole lo mejor a Villa. A ver si Del Bosque lo llama de una puta vez no ya porque Villa esté lesionado sino porque salta a la legua que es el delantero español más en forma.
Algunas medios en Brasil se han cebado con Neymar tras su actuación en la final del Mundialito de Clubes ante el Barça. "Fue visto la última vez dejando la costa rumbo a Japón. Unos españoles sueltos y un argentino, sospechosos de torturar al chico y jugar al bobo rondo".

Que cabrones son en Brasil XD
xavillin escribió:Grandes, sobre todo Soldado, que aun pudiendo ser el principal "beneficiado" de esto, se está comportando como un caballero siempre deseándole lo mejor a Villa. A ver si Del Bosque lo llama de una puta vez no ya porque Villa esté lesionado sino porque salta a la legua que es el delantero español más en forma.

Hombre lo raro seria lo contrario, que saliera en rueda de prensa partiendose el culo y dando gracias a dios poro que Villa se haya partido la pierna xD

En Brasil no creo que esperaran lo que paso en la final, es decir, se podia perder pero es que el Santos tuvo cero posibilidades de ganar ese partido, fue como si jugaran niños contra adultos, me recordo al 5-0 contra el Madrid, simplemente fueron superados en todos los aspectos.
Los brasileños pecaron de novatos. Hay una actitud observable en el 90% de la afición y clubes sudamericanos, y es que se creen los mejores del multiverso porque sí, aludiendo que las ligas europeas son buenas porque juegan sudamericanos (europeos o africanos no cuentan parece ser) y no dejan de repetir que sus Peñarol, River, Chivas Guadalajara o Colo-Colo con la rehostia capaz de darle una paliza al Milán, al Barça y al ManCity jugando a la vez.
Y claro, el Santos no es una excepción. Desde hace meses infravaloraban a nuestro equipo, recuerdo leer mil noticias del presidente decir "vamos a golear al Barça", Pelé y sus "el Santos es un club más grande que el FCB", "cuando ganemos al Barça en la final del Mundialito hablaremos dle futuro de Neymar" ... se veían los putos amos. El problema señores, es que en Brasil y en toda Sudamérica ningún equipo juega como nosotros, no supieron cómo contrarrestarnos directamente. Pensaron que ganarían por inercia o algo así, y les pasamos la mano por la cara.

Salu2!
Ese tal "Pelé" no tendria nada que declarar despues del partido?? :-?
42633 respuestas