[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.

Venga,animo,que si te vuelves a leer mi post lo mismo me contestas algo que tenga que ver con lo que he escrito.Y ojo!incluso podras argumentar sobre el tema con argumentos que acepten mas de 5 palabras seguidas!Animo!

PD:Yo no estoy dilapidando este juego,es mas,tengo bastante interes puesto en el.Pero no quita que Platinum no sepa dar personalidad a los personajes y se limite a intentar hacerles parecer guays(intentar,ojo,a mi se me acerca una tia haciendo y diciendo las gilipolleces tipicas de bayonetta,y sentiria vergüenza ajena de la pobre)
THumpER escribió:
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.


Claro... y luego me levanto de la cama....


Tio pero si el DMC4 es super chustero [+risas]

Yo también considero que el Bayonetta es uno de los mejores hack&slash de la generación. Probablemente multi a dia de hoy sea el mejor.
No intentemos desprestigiar un juego para engrandecer al otro. Bayonetta y DMC son grandes juegos pero muy distintos en practicamente todo lo referente a la estética.
MistGun escribió:Tio pero si el DMC4 es super chustero [+risas]

Yo también considero que el Bayonetta es uno de los mejores hack&slash de la generación. Probablemente multi a dia de hoy sea el mejor.


A mi me da igual los gustos de cada uno xD para mi dmc 4 es mejor que bayonetta x10. Ya puse mis quejas en otros hilos y el dmc4 no me parecio tan malo como la gente lo pinta. Ahora si la gente va con comentarios como ese y con la verdad absoluta por delante... pues salto.

Pero bueno, ya veremos como queda la cosa del revengeance este..... a ver que se inventan.
THumpER escribió:
MistGun escribió:Tio pero si el DMC4 es super chustero [+risas]

Yo también considero que el Bayonetta es uno de los mejores hack&slash de la generación. Probablemente multi a dia de hoy sea el mejor.


A mi me da igual los gustos de cada uno xD para mi dmc 4 es mejor que bayonetta x10. Ya puse mis quejas en otros hilos y el dmc4 no me parecio tan malo como la gente lo pinta. Ahora si la gente va con comentarios como ese y con la verdad absoluta por delante... pues salto.

Pero bueno, ya veremos como queda la cosa del revengeance este..... a ver que se inventan.

Imagen
"En el fondo de amas, pimpollo"
THumpER escribió:
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.


Claro... y luego me levanto de la cama....


Lo has jugado acaso? Creo que no.
Pero si te levantas de la cama, ve a GAME y cómprate el Bayonetta porque puede que te lleves una sorpresa.

Asunto: [Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.

Venga,animo,que si te vuelves a leer mi post lo mismo me contestas algo que tenga que ver con lo que he escrito.Y ojo!incluso podras argumentar sobre el tema con argumentos que acepten mas de 5 palabras seguidas!Animo!

PD:Yo no estoy dilapidando este juego,es mas,tengo bastante interes puesto en el.Pero no quita que Platinum no sepa dar personalidad a los personajes y se limite a intentar hacerles parecer guays(intentar,ojo,a mi se me acerca una tia haciendo y diciendo las gilipolleces tipicas de bayonetta,y sentiria vergüenza ajena de la pobre)


Que no te guste la estética de Madworld o la de Bayonetta, no quiere decir que sean malos juegos... que por supuesto que no lo son.
Vanquish no es de lo mejor del año por ser corto, pero es lo más frenético que te puedes echar en consolas.
Bayonetta es una "japonesada" en toda regla y puede que sus frases o gags no te molen, pero es igual de sobrada que Dante (o acaso no repite mil frases tampoco). No critico a DMC como saga (me gustan el 1 y 3) pero el 4 es basura, te guste o no te guste escucharlo.
pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....
ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....


en lo unico que no comparto contigo es que el rising a mi si me lo han vendido solo que para mi el juego se llama RISING: REVENGEANCE y lo considero un juego de rebanar todo lo que pille y en ese aspecto me ha gustado, Solo espero ver su duracion, en cuanto a lo demas estoy contigo

1- UNO De los 5 videojuegos mas grandes que he jugado. 2- JUEGO NORMALILLO, 3- OBRA DE ARTE, 4- METAL GEAR THE MOVIE.
hibaridelanube escribió:
ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....


en lo unico que no comparto contigo es que el rising a mi si me lo han vendido solo que para mi el juego se llama RISING: REVENGEANCE y lo considero un juego de rebanar todo lo que pille y en ese aspecto me ha gustado, Solo espero ver su duracion, en cuanto a lo demas estoy contigo

1- UNO De los 5 videojuegos mas grandes que he jugado. 2- JUEGO NORMALILLO, 3- OBRA DE ARTE, 4- METAL GEAR THE MOVIE.


no, yo no digo que no me lo vendan porque no sea un SOLID i sea un RISING, es porque este tipo de juegos... nose... me compre el vanquish y ni me lo termine y viendo los videos no me llamada demasiado la verdad... igual luego al cabo de un tiempo consigo jugarlo y me enamora, pero a simple vista no (aunque la verdad es que los DMC me encantan y bueno, quizas tampoco distan tanto con el RISING...)
ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....

Tranquilo que yo tambien soy fan de la saga y el 4º me lo pasé como tu dices, por pasarlo y ni el argumento ni los 1000 videos + el tiempo de carga me convencieron. Unicamente volver a Shadow Moses. De este Rising no espero nada del otro mundo, pero me lo alquilaré para pasarlo y ver la historia al menos.
Son opiniones, todas válidas, para mí en cambio Metal Gear Solid 4 supone el juego con mayor carga argumental de los que he jugado almenos en esta generación, con una intensidad emocional a años luz de muchso juegos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Son opiniones, todas válidas, para mí en cambio Metal Gear Solid 4 supone el juego con mayor carga argumental de los que he jugado almenos en esta generación, con una intensidad emocional a años luz de muchso juegos.

DEW!!


Totalmente de acuerdo, es mas... para mi es el mejor juego de esta generacion [amor]
A mi lo que me gustó del MGS4 fue justamente la jugabilidad con todos sus movimientos nuevos, los gráficos y la variedad de escenarios. Como juego en sí, es el más completo de todos con mucha diferencia.

La trama personalmente no me gustaron abosolutamente nada todo lo relacionado con Meryl, Raiden y una cosa relacionada con Ocelot/Liquid que no diré por spoiler y como todo el mundo trata a Snake como basura. Y apenas hubieron sorpresas porque ya te las decían en Portable OPS. Argumentalmente, a pesar de tener sus momentazos me decepcionó muchísimo.

Shadow Moses la verdad es que me parece la peor parte del juego. Además de que ya la he visto con buenos gráficos en el The Twin Snakes y no me impresionó nada por ese motivo y encima allí los enemigos no son humanos. Lo que el ir sigiloso es mucho más dificil (y con ello más aburrida esa parte). La pelea del jefe una vez sabes el "truco" pues casi ni es una pelea. Aunque la parte de duelo de Rex VS Ray es genial y salvó esa parte.

Y luego las Bellas están muy bien sus combates, pero el hecho de que sea unas traumatizadas "piradas" hace que sean un petardo ya que no aportan variedad de personalidades ni situaciones con diálogos interesantes entre ellos como si ocurría en el resto de MG. Aunque al menos hay jefes humanos y no como en Peace Walker que son todos tanques o robots manejados por npcs sin nombre. Eso si que fue horrible. n_nu

Bayonetta se mea en DMC4.

Yo tengo Bayonetta en 360 (que es mejor que la versión de PS3 según dicen en todos los lados porque es la versión base) y pese a gustarme mucho no veo porqué es mejor que DMC4. Creo que a DMC4 se le infravalora tanto por ser secuela y porque la mitad del juego el prota no es Dante. Y claro, pese a sus grandes virtudes le pasa como a MGS2.

Que por cierto MGS2 ¿juego normalito? Ese juego fue una total revolución en su momento. Graficamente era lo más puntero que existía, jugablemente aportó muchísimo más que los MG siguientes y argumentalmente sentó los cimientos de la saga con el tema de los Patriots. Además es el más "inteligente" argumentalmente sin tener que caer excesivamente en lo hollywoodiense. Pero claro, el prota es Raiden y por eso no mola.

Por cierto, de Rising al final no me enterado entre tanto que se ha dicho. Su trama es después de MGS4. Pero... ¿es alternativo como los Ac!d o sucede de verdad?
Ponisito escribió:A mi lo que me gustó del MGS4 fue justamente la jugabilidad con todos sus movimientos nuevos, los gráficos y la variedad de escenarios. Como juego en sí, es el más completo de todos con mucha diferencia.

La trama personalmente no me gustaron abosolutamente nada todo lo relacionado con Meryl, Raiden y una cosa relacionada con Ocelot/Liquid que no diré por spoiler y como todo el mundo trata a Snake como basura. Y apenas hubieron sorpresas porque ya te las decían en Portable OPS. Argumentalmente, a pesar de tener sus momentazos me decepcionó muchísimo.

Shadow Moses la verdad es que me parece la peor parte del juego. Además de que ya la he visto con buenos gráficos en el The Twin Snakes y no me impresionó nada por ese motivo y encima allí los enemigos no son humanos. Lo que el ir sigiloso es mucho más dificil (y con ello más aburrida esa parte). La pelea del jefe una vez sabes el "truco" pues casi ni es una pelea. Aunque la parte de duelo de Rex VS Ray es genial y salvó esa parte.

Y luego las Bellas están muy bien sus combates, pero el hecho de que sea unas traumatizadas "piradas" hace que sean un petardo ya que no aportan variedad de personalidades ni situaciones con diálogos interesantes entre ellos como si ocurría en el resto de MG. Aunque al menos hay jefes humanos y no como en Peace Walker que son todos tanques o robots manejados por npcs sin nombre. Eso si que fue horrible. n_nu

Bayonetta se mea en DMC4.

Yo tengo Bayonetta en 360 (que es mejor que la versión de PS3 según dicen en todos los lados porque es la versión base) y pese a gustarme mucho no veo porqué es mejor que DMC4. Creo que a DMC4 se le infravalora tanto por ser secuela y porque la mitad del juego el prota no es Dante. Y claro, pese a sus grandes virtudes le pasa como a MGS2.

Que por cierto MGS2 ¿juego normalito? Ese juego fue una total revolución en su momento. Graficamente era lo más puntero que existía, jugablemente aportó muchísimo más que los MG siguientes y argumentalmente sentó los cimientos de la saga con el tema de los Patriots. Además es el más "inteligente" argumentalmente sin tener que caer excesivamente en lo hollywoodiense. Pero claro, el prota es Raiden y por eso no mola.

Por cierto, de Rising al final no me enterado entre tanto que se ha dicho. Su trama es después de MGS4. Pero... ¿es alternativo como los Ac!d o sucede de verdad?


Su trama es alternativa aunque va después de MGS4...
Que por cierto MGS2 ¿juego normalito? Ese juego fue una total revolución en su momento. Graficamente era lo más puntero que existía, jugablemente aportó muchísimo más que los MG siguientes y argumentalmente sentó los cimientos de la saga con el tema de los Patriots. Además es el más "inteligente" argumentalmente sin tener que caer excesivamente en lo hollywoodiense. Pero claro, el prota es Raiden y por eso no mola.


Menos mal que alguien comparte mi opinión, no entiendo el soberano hype que tiene el Snake Eater; a nivel jugable es absolutamente perfecto, pero argumentalmente para mi gusto es mucho mejor Sons of Liberty. Principalmente porque MGS3 es una ida d epinza constante, demasiados tópicos y vamos, lo de los antagonistas es para mear y no echar gota, los cobras son los peores con diferencia, cero carisma (salvo honrosas excepciones como The End o The Sorrow).

Para mí los dos primeros de la saga son el culmen de Metal Gear, de ahí ha habido altibajos y demás, pero con esto va cuesta abajo y sin frenos. Todo lo que sea Metal Gear y no sea un remake de los primeros me parece innecesario.
Pero es que vamos a ver una cosa Ponisito, lo que esta claro es que si sacas un nuevo juego de la saga metal gear, no puedes estar haciendo siempre lo mismo porque termina cansando xD los juegos deben evolucionar y cambiar algunas cosas para que no caigan en la monotonia.... vease call of duty por ejemplo.

Si que es cierto que de todo los grupos malo que han habido, me quedo con los de foxhound en MGS de psx. Pero yo veo bien que de vez en cuando se cambie un poco y no vuelva a ser lo mismo. En mgs4 tenemos a las 4 beautys que esta vez son cyborgs y en que el año donde se centra el juego, pues lo veo muy bien implantado. En carisma no diran mucho pero lo que si que tienen es un pasado muy heavy. Ya que el drebin te lo va diciendo y hay cosas flipantes de ellas... la verdad.

Luego en peace walker, fue el primer metal gear sino recuerdo mal, que no hay grupo de bosses con habilidades.... sino que todos ellos son maquinas enormes o metal gears enormes. Y que para ser en psp pues es todo un puntazo. Y ademas le suma variedad a la saga.

A lo que me refiero, es que veo muy bien que kojima ponga variedad y cambie algunas cosas en nuevos metal gears solids (como dios manda) que vaya haciendo. Porque sino termina siendo lo de siempre.... snake vs el grupo de 4 o 5 bosses con habilidades + destruir metal gear estilo rex y escapar.

Lo mismo que me encanto el MGS3 por ambientarlo en la jungla mas el tema de la supervivencia y curacion de las heridas. Algo que fue totalmente nuevo en la saga acostumbrados a infiltrarnos en recintos.

Y con el mgs4 si que hay un porron de sorpresas, mas bien diria que es el mas tiene xD

la aparicion estelar vivita y coleando de big boss al final del juego? es lo mas LOL que eh visto en un videojuego. Cuando todos creiamos que estaba muerto.

El enfrentamiento contra metal gear ray USANDO el metal gear rex¿?¿ algo que flipe muchisimo y me encanto xD todos los anteriores juegos ibamos a pelo.... pero esta vez usas la misma maquinaria.

Todo el plan maquinado durante todo este tiempo por ocelot? en el que terminas actuando exactamente como el lo planeo? No habia lanzamiento nuclear ni nada.... todo era una falsa para que snake actuara como lo habia planeado.

Que naomi deberia haber muerto hace tiempo por un cancer? pero sigue viva gracias a lo que se inyecta xD y que vamp es su creacion?


Y muchas mas cosas.... lo que no lo pondre todo. MGS4 esta lleno de sorpresas y de 1000 detalles a tener en cuenta. Sumados a la mejor jugabilidad de la saga con un arsenal increible a tu disposicion, pues hace de el juego muy grande... enorme para mi gusto xD

Claro que todo esto es bajo mi opinion particular, pero ya digo que veo bien en que en nuevos juegos METAL GEAR SOLID, le ponga variedad y cambie algunas cosas para no ser en lo de siempre. Que nadie me confunda pensando que apoyo al revengance este [+risas] porque eso es totalmente diferente....

saludos.
MGS2 tenía flipadas pero era un juegazo, tenía todo tipo de situaciones
hacerle fotos al metal gear, disfrazarte de soldado, desactivar bombas, buscar al presidente entre los rehenes, llevar a Emma buceando y después escoltarla en ese atardecer...
y estaba plagadisimo de detalles.
Ponisito, perdona que replique lo que dices en cuanto al argumento de Metal Gear Solid 4, espero que no te lo tomes como algo personal. Bueno en cuanto a que todo el mundo trata a Snake como una "basura", en cierto modo estoy de acuerdo contigo, pero realmente reside en este aspecto la grandeza argumental de Metal gear Solid 4, e incluso te diría del potencial emocional de Snake.

El juego empieza con una cuestión muy simple y a la vez compleja: la guerra ha cambiado, el mundo ha cambiado. Metal Gear Solid 4 refleja claramente la caída de un héroe, e incluso de su persona, hasta tal punto de darse cuenta de que no es más que un peon en este mundo como lo somos todos. Dicho aspecto se trata en Metal Gear Solid 3, donde nos cuestionamos hasta que punto somos los que queremos ser o somos lo que quieren que seamos.

Metal Gear Solid 4, logra atraparte dentro del personaje de Snake y ver con sus ojos lo desgraciados que podemos llegar a ser, sólo hace falta abrir los ojos un poco más, por suerte tenemos mecanismos de negación o evasión que nos permiten seguir adelante, creo que Snake ya los consumió.

Esa es mi opinión pero, Ponisito, la tuya es muy, pero que muy respetable, como cualquiera que haya experimentado Metal Gear en sus retinas y sus manos.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
threeA son los encargados de esta figura del Metal Gear Rex, cuando la saquen a la venta que alguien informe de lo que cuesta.

Imagen

Imagen

http://www.threeaonline.com/blog/
Joder que guapa la figura del Rex..
Parece que habrá persecuciones. Tuiteado por Kojima:

Imagen
goldenaxeband escribió:Parece que habrá persecuciones. Tuiteado por Kojima:

Imagen



WTF LOL parece raiden manejando un auto y chocando contra el auto de un policia xD tiene un mezcla de GTA tmb jajaj
en ese dibujo salio parecido a mi abuela cuando le da el viento en los pelos xD
Imagen

Edito, detalles:

The disparity between the Raiden of MGS4′s ending and Metal Gear Rising’s Raiden will be explained.
There is a new Zan Datsu system, which has been rebalanced and tweaked, and made more fast paced and dynamic to match the action gameplay.
In this game you are not hiding from the enemies, but they are hiding from you, and they will try to ambush you.
The game will have CODEC conversations, probably even more than MGS4 did.
You will still be able to cut almost everything.
There are two ways to approach enemies: you can cut very quickly, or cut more strategically, aiming for specific parts.
Buena pinta tiene el puñetero a ver en qué queda. A lo mejor de salida no pero con el tiempo...

DEW!!
Nose yo si me va a convencer este juego. Ami siempre me han gustado los Metal Gear Solid por su sigilo, historia, personajes y todo lo que ello conlleba. Pero este lo veo distinto en muchos aspectos, espero estar equivocado y que me guste al menos aunque no se le acerque a ninguno.
leoky escribió:Nose yo si me va a convencer este juego. Ami siempre me han gustado los Metal Gear Solid por su sigilo, historia, personajes y todo lo que ello conlleba. Pero este lo veo distinto en muchos aspectos, espero estar equivocado y que me guste al menos aunque no se le acerque a ninguno.


Es que este juego y MGS es como querer comparar Super Mario Galaxy con Super Mario Kart. Se parecen en el nombre porque pertenece a la misma propiedad intelectual (personajes, escenarios, relatos, musica, efectos de sonido, logos, etc etc). Es bueno el SMGalaxy? La leche en vinagre. Son buenos los Super Mario Kart? Pues si, y mucho. Y si, lo hacen estudios diferentes.
Es cierto que el juego tendrá un enfoque distinto dentro de lo que cabe, pero no por ello tiene que ser un mal juego. Por lo que se ha podido dar de información sobre el juego no tiene mala pinta para nada. Dejando a un lado cosas como que te guste el personaje o no y que esta saga se aleje de lo que han sido los metal gear originales tanto en estilo de juego como argumento, yo creo en mi modesta opinión que puede salir un juego más que decente ;)
Yo lo compraré seguro, pero después puede resultar se algo malo o todo lo contrario. Solo hay que esperar un poco a ver si anuncian una fecha. Y bueno, que decir, queda claro y es normal que muchos tengan dudas. Razones para tenerlas las hay! XD Todo se andará
goldenaxeband escribió:The game will have CODEC conversations, probably even more than MGS4 did.


Bien, me lo esperaba, pero está bien asegurarse, me parecía cojonudo cuando vi el ultimo trailer, y cada vez me gusta más.
THumpER escribió:
paulcarrack escribió:Son opiniones, todas válidas, para mí en cambio Metal Gear Solid 4 supone el juego con mayor carga argumental de los que he jugado almenos en esta generación, con una intensidad emocional a años luz de muchso juegos.

DEW!!


Totalmente de acuerdo, es mas... para mi es el mejor juego de esta generacion [amor]

Que razon teneis... Entiendo que para alguien que no haya jugado nunca a ningun Metal Gear y de repente juega por primera vez al 4, no le transmitira nada ni se enterara de nada, y supongo que de ahi vienen algunas malas criticas que ha recibido. Pero ni que decir tiene que para cualquiera que lleve un tiempecillo en esto de los videojuegos y, como no, haya jugado en su momento al gran Metal Gear Solid... si no se le pone el vello de punta y suelta alguna lagrimita jugando a MGS4, es que no es humano... Para mi tambien es el mejor juego de esta generacion. El momentazo de revivir Shadow Moses no lo cambiaria por nada XD
A ver si este Metal Gear Rising, aunque tenga un planteamiento diferente, sigue teniendo la esencia de Metal Gear.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imágenes sacadas del twiiter de Kojima del mes de febrero. En las primeras se pueden ver fotos de una sesión de captura 3D de modelados de personajes para el nuevo FOX engine.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN
yoyo1one escribió:Imágenes sacadas del twiiter de Kojima del mes de febrero. En las primeras se pueden ver fotos de una sesión de captura 3D de modelados de personajes para el nuevo FOX engine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN

Que tal:

Una pregunta: Estas son imágenes de los modelos EN SERIE o de los diseñados como "moldes" o algo así. De ser de los de Series, están MUY bien.. saben donde podría conseguirlos? Meryl la hicieron bellísima... también está en venta?
De antemano, gracias.
Que bonitas las imágenes del cyborg ninja.
Uyuyuyuuuuyyy, una chica guerrera... The Boss is coming! [babas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Uyuyuyuuuuyyy, una chica guerrera... The Boss is coming! [babas]


Como me molaria que eso fuera verdad [amor]
He pensado lo mismo....mocap de The Boss para el siguiente juego de la serie. [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Atención a esto :O

Imagen

Imagen

En clara referencia a esto, significará que se situará en el desembarco de la unidad cobra en Normandia.

Imagen
En clara referencia a esto, significará que se situará en el desembarco de la unidad cobra en Normandia.


Dudo que utilizar a Big Boss ya algo envejecidillo indique que será de Normandía, años antes de la operación Snake Eater.
Exacto, lo del desembarco de Normandia era The Boss con la Unidad Cobra, no con Snake.
Pedasote69 escribió:Exacto, lo del desembarco de Normandia era The Boss con la Unidad Cobra, no con Snake.

Yo creo que podemos descartar completamente un juego en esa linea temporal viendo el concept art que se ha mostrado. Claramente es un MG con Big Boss post Snake Eater, PO y PW.
Yo por estirar de donde no hay no pierdo la esperanza de un prólogo en 1944 Normandia con la cobra Unit. [angelito]

Y ya luego lo que decis un Big Boss Post Mother Base y pre Zanzibar Land o algo. [+risas]
Un "remake" totalmente replanteado del Metal Gear MSX con una intro que conecte con Peace Walker y tal no estaría mal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima en un aire de genialidad nos propone averiguar qué es real y qué es Fox Engine.

Imagen
Imagen
yoyo1one escribió:Kojima en un aire de genialidad nos propone averiguar qué es real y qué es Fox Engine.
Imagen
Imagen

Ni de coña vemos eso en esta generación.
ombre esta claro que eso se va para la nueva generacion xD de todas formas, esas imagenes en pequeño poco puedes apreciar, en grande seguro que se veria mucho mas el tema de si es virtual o no.
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:Kojima en un aire de genialidad nos propone averiguar qué es real y qué es Fox Engine.
Imagen
Imagen

Ni de coña vemos eso en esta generación.


+ 10000
la verdad esque es impresionante, pero si comparas unas con otras no tardas mucho en darte cuenta de cual es la real y cual no. igualmente es impresionante
Como sera de impresionante, que te hace dudar (y mucho) de cual es real y cual no
4810 respuestas