[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Chapu escribió:Buenas chicos, me estoy pasando este juego que es la leche, pero he llegado a un punto que necesito a alguien para seguir, porque se me hace muy complicado. Tengo nivel 27, y voy por donde las gárgolas. Si alguien quiere y le interesa, podríamos seguir desde ahí juntos. Mi Id es Chapu85. Agregadme y jugamos.

Saludoooos.


Es el principio del todo, si ahí ya te las ves muy mal no sabes lo que te espera, eso sólo era el comienzo de la pesadilla. TE veo pidiendo ayuda cada dos por trés, jeje.

Por cierto, como bien han comentado ya, volver hacia atrás en Ciudad infectada después de acabar con el jefe final de allí es complicado porque la gente no cae de que hay una escalera justo a la entrada de la zona verde con tios con cervatanas que está arriba de la noria. Sí, esa zona de piedra que se mete dentro de la pared. Normalmente pasa desapercibida esa escalera, pero es la que lleva de vuelta al fuego principal por el valle de dragones y Nuevo Londo.
Ayer entre para recordar el juego y en 10 minutos jugados me entro una depresion enorme....., posiblemente porque me encanta el juego y ya me hace falta rejugarlo, pero tambien por los mapeados tan tetricos y todo el transfondo que rodea el juego (vamos, que no es muy alegre).

DoctorVisceras escribió:
chacho90 escribió:Hola a todos tengo un personaje 155 con el pacto de espectro oscuro y me dedico a invadir en los archivos del duke... pero ya me aburri de esa area y probe en el bosque y casi no encuentro a nadie ahi..... en donde puedo encontrar mas gente para invadir quye no sea los archivos del duke ni el horno donde enfrestas a gwyn


No se pero le gente se esta quedando al lvl 120 para pvp y estas cosas.


Esta pasando al igual que con demons souls, se esta acordando quedarse en el 120 para los "torneos" pvp. Es un nivel aceptable para poder crearte una build para un arma en especial o algun atributo.
Narcyl escribió:



Pues mejor voy hacer un personaje con ese nivel y asi mejoro unos cuantos lados flacos que tiene mi personaje
Yo me voy a quedar en 120 por ahora, todavía voy por la primera vuelta, seré mas o menos 84 creo, no quiero subir mas de 120 no vaya a ser que luego me vea solo en los boss en las próximas, etc...

Creo, todavía no estoy seguro que dejaré mi ladrón así:

http://darksouls.itsthatguy.com/?c=VGhp ... EwLDEyLDEx
DoctorVisceras escribió:Yo me voy a quedar en 120 por ahora, todavía voy por la primera vuelta, seré mas o menos 84 creo, no quiero subir mas de 120 no vaya a ser que luego me vea solo en los boss en las próximas, etc...


Tengo entendido que hasta el 150 o así se encuentra gente igualmente, ten en cuenta que solo los más "pros" hacen caso de ese límite de nivel, el resto que no se va a dedicar al PVP ni se ha informado en foros va a seguir subiendo de nivel xd
Lo que te quiero decir es, que si no te vas a dedicar al PVP, sino a matar jefes y cosas así para, por ejemplo, sacarte el platino, sigue subiendo nivel que no creo que tengas demasiados problemas para encontrar gente
Uchiha-Axel escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo me voy a quedar en 120 por ahora, todavía voy por la primera vuelta, seré mas o menos 84 creo, no quiero subir mas de 120 no vaya a ser que luego me vea solo en los boss en las próximas, etc...


Tengo entendido que hasta el 150 o así se encuentra gente igualmente, ten en cuenta que solo los más "pros" hacen caso de ese límite de nivel, el resto que no se va a dedicar al PVP ni se ha informado en foros va a seguir subiendo de nivel xd
Lo que te quiero decir es, que si no te vas a dedicar al PVP, sino a matar jefes y cosas así para, por ejemplo, sacarte el platino, sigue subiendo nivel que no creo que tengas demasiados problemas para encontrar gente



yo tengo mi personaje ahora en 155 y se encuentra gente para invadir y ayudar y mas en nuevo londo pero voy a crear otrompersonaje de nivel 120 para pvp por que ya consegui todo en el juego
DoctorVisceras escribió:Yo me voy a quedar en 120 por ahora, todavía voy por la primera vuelta, seré mas o menos 84 creo, no quiero subir mas de 120 no vaya a ser que luego me vea solo en los boss en las próximas, etc...

Creo, todavía no estoy seguro que dejaré mi ladrón así:

http://darksouls.itsthatguy.com/?c=VGhp ... EwLDEyLDEx


pero si sigues subiendo de nivel el juego se te va hacer un paseo no creo que necesites de ayuda ademas con 120 te basta para crear tu personaje almenos que hayas desperdiciado puntos en hacerte un hibrido , y no creo que valga la pena que subas tanto la destreza fijate despues de 40 cuantos puntos aumenta el daño de la arma y vas a ver sube 1 punto por nivel o menos
Una cosa, ¿si utilizo la mano oscura con npc se vuelven hostiles? para quitarles la humanidad.

Un saludo.
DoctorVisceras escribió:Una cosa, ¿si utilizo la mano oscura con npc se vuelven ostiles? para quitarles la humanidad.

Un saludo.



mmmm para mi si pero no es nada la usas y si se vuelven hostiles te vas pagas para que te limpien los pecados y ya
DoctorVisceras escribió:Una cosa, ¿si utilizo la mano oscura con npc se vuelven ostiles? para quitarles la humanidad.

Un saludo.


Los NPCs se vuelven hostiles al quitarle un porcentaje de vida, la mano oscura hace poco daño, te dá para hacer 2-3 absorciones (yo lo hice nada más conseguirla [sonrisa] )
Pregunta si estoy en el pacto del dark ya he conseguido la armadura pero no la mano puedo abandonar el pacto cojer el torso del drangon y volver otra vez al mismo o tengo que pagar pecados etc es que no me queda claro, y luego seguir hasta conseguir la segunda mano que dá el dark, o tengo que empezar a dar humanidades desde cero.

En resmumen ¿se puede entrar y salir de los pactos y te cuenta si sales al volver entrar las humanidades entregadas? y si cojo el atajo a Izalith se queda para el el g+

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Pregunta si estoy en el pacto del dark ya he conseguido la armadura pero no la mano puedo abandonar el pacto cojer el torso del drangon y volver otra vez al mismo o tengo que pagar pecados etc es que no me queda claro, y luego seguir hasta conseguir la segunda mano que dá el dark, o tengo que empezar a dar humanidades desde cero.

En resmumen ¿se puede entrar y salir de los pactos y te cuenta si sales al volver entrar las humanidades entregadas? y si cojo el atajo a Izalith se queda para el el g+

Gracias.

Tranquilo si abandonas el pacto no tendrás que buscar absoluciones para poder hacer otro, las absoluciones sólo son para perdonar en caso de que hayas pegado o incluso matado por error a algún npc que está en un determinado pacto. La mano de los darkwraith la puedes sacar farmeando un poco por la zona de los darkwraith, yo conseguí varias manos farmeando escamas en el Valle de los dragones y losas/trozos titanita matando a 7 darkwraiths en la zona de ruinas de Londo de al lado, desde la hoguera de la cuenca.
Creo que si estás en un level determinado en el pacto en un ng, si te vas a otro y luego vuelves conservas lo que ya habías entregado, lo que tengo duda es que en ng siguientes se mantenga.

El atajo a Izalith una vez abierto me parece que sólo te vale para ese ng.

Saludos,

polas777
Gracias compadre. Pero por lo que vi en la wiki hay dos manos que te dan.


Rank
Victories (Humanities Offered)
Rewards
0
0
Dark Hand
+1
10
Red Eye Orb (This item will allow you to invade indefinitely)
+2
30
Darksword and Darkwraith Armor Set
+3
80
Your Dark Hand steals more humanity
Joder me han lanzado una maldicion las putas ranas,como puedo quitarmela?
Por cierto,para que me sirve las almas de los jefes final y cual arma mejora la espada dragon?es que llevo m
toda la partida con ella,donde consigo una alabarda y como meterle el poder electrico?
Gracias y a seguir jugando :) .
DoctorVisceras escribió:Gracias compadre. Pero por lo que vi en la wiki hay dos manos que te dan.


Rank
Victories (Humanities Offered)
Rewards
0
0
Dark Hand
+1
10
Red Eye Orb (This item will allow you to invade indefinitely)
+2
30
Darksword and Darkwraith Armor Set
+3
80
Your Dark Hand steals more humanity


Ahí lo que pone es que la Dark Hand absorve más humanidad, y es exactamente así por que yo he llegado al lv3 de los Darkwraith.

Si antes a un NPC con 10 humanidades le tenías que hacer el ataque de la mano 10 veces para robar 10 humanidades, al estar al nivel 3 en el pacto le robas las 10 de un golpe [360º]
señores tengan cuidado que hay algunos muy tramposos . les comento lo que me paso ,estaba tratando de conjurar gente para enfrentar a los 4 reyes cuando por fin conjure esperando a otro que habia conjurado veo como su vida disminuye a cero me quede con la cara :-? :-? sin saber que carajo paso , despues veo como aparece un espectro oscuro y sale el cartelito de invasion que por supuesto lo elimine [chulito] , trato de invocar a otro y lo mismo ningun mensaje ni nada , era el mismo lo elimino de nuevo espero un tiempo no puedo conjurar a nadie y veo como mi barra baja a cero [carcajad] [carcajad] era el mismo tipo .pensando que era lagg voy de nuevo a las ruinas de nuevo londo esta ves invoco a uno que tenia mucha vitalidad no lo termina de matar esta ves estaba cerca de mi compañero y veo como se pasa de invisble casi blanco a rojo y despues de eso me aparece el cartel de invasion lo eliminamos juntos ,le pregunto que paso y me dice (white change red) o sea que al parecer que hay un bug que te invaden no te avisan y solo cuando moris lo ves, tambien me daba cuenta cuando me invadia (po lo menos 10 de la cual murio en 9 [chulito] ) porque aparecia por un segundo la barrita roja de vitalidad (la de los enemigos debiles)pero ni un mensaje ni nada [carcajad] [carcajad] , por cierto era el mismo tipo que invadia a cada rato ,le pregunto que carajo hizo y me responde todo en japones [carcajad]
Creo q es un fallo del juego, hay veces q pongo la señal blanca para ayudar (con el pacto del sol incluso) y me pone q invado un mundo... Vamos q es como si al conjurarme en vez de salir para ayudar salgo como espectro oscuro. Ayer me paso 4 veces casualmente fue en el bosque :)

S@lu2
buenas, despues de un tiempo sin tocar el juego, quiero volver a jugarlo, pero quiero hacerme un personaje para invadir otros mundos... (pvp) en el demon's tenia un ladron picaro... me gustaria hacerme algo parecido (o igual, ya que me gusto mucho mi ladron del demons) estoy mirando builds en la wiki pero no hay ninguna que me convenza... alguien tiene alguna idea?
Holaaa !! A ver si alguien me dice cómo puedo pasarme un tramo que hay en Londo... son unas escaleras muy largas y después hay 2 gigantes, luego hay que ir por la derecha y están las gárgolillas eléctricas y finalmente dos arqueros que lanzan lanzas xDD Ahí está el problema... las lanzas me hacen retroceder aún con el escudo gigante y siempre me tiran de la repisa... [snif] No sé cuantas veces lo he intentado ya xDD Algún consejo? Gracias.
LAOP escribió:Holaaa !! A ver si alguien me dice cómo puedo pasarme un tramo que hay en Londo... son unas escaleras muy largas y después hay 2 gigantes, luego hay que ir por la derecha y están las gárgolillas eléctricas y finalmente dos arqueros que lanzan lanzas xDD Ahí está el problema... las lanzas me hacen retroceder aún con el escudo gigante y siempre me tiran de la repisa... [snif] No sé cuantas veces lo he intentado ya xDD Algún consejo? Gracias.


yo me lo pase rodando
ShinMegami escribió:
LAOP escribió:Holaaa !! A ver si alguien me dice cómo puedo pasarme un tramo que hay en Londo... son unas escaleras muy largas y después hay 2 gigantes, luego hay que ir por la derecha y están las gárgolillas eléctricas y finalmente dos arqueros que lanzan lanzas xDD Ahí está el problema... las lanzas me hacen retroceder aún con el escudo gigante y siempre me tiran de la repisa... [snif] No sé cuantas veces lo he intentado ya xDD Algún consejo? Gracias.


yo me lo pase rodando


También lo he probado... xD Pero luego está en medio de la repisa y saca una espadita que también hace retroceder xDD
LAOP escribió:Holaaa !! A ver si alguien me dice cómo puedo pasarme un tramo que hay en Londo... son unas escaleras muy largas y después hay 2 gigantes, luego hay que ir por la derecha y están las gárgolillas eléctricas y finalmente dos arqueros que lanzan lanzas xDD Ahí está el problema... las lanzas me hacen retroceder aún con el escudo gigante y siempre me tiran de la repisa... [snif] No sé cuantas veces lo he intentado ya xDD Algún consejo? Gracias.


¡Corre insensato! [Ooooo]

Y cuando llegues a la repisa rueda e intenta pillar al arquero desprevenido para poder darle 2 espadazos y mandarlo al carajo.
OSKR360 escribió:
LAOP escribió:Holaaa !! A ver si alguien me dice cómo puedo pasarme un tramo que hay en Londo... son unas escaleras muy largas y después hay 2 gigantes, luego hay que ir por la derecha y están las gárgolillas eléctricas y finalmente dos arqueros que lanzan lanzas xDD Ahí está el problema... las lanzas me hacen retroceder aún con el escudo gigante y siempre me tiran de la repisa... [snif] No sé cuantas veces lo he intentado ya xDD Algún consejo? Gracias.


¡Corre insensato! [Ooooo]

Y cuando llegues a la repisa rueda e intenta pillar al arquero desprevenido para poder darle 2 espadazos y mandarlo al carajo.


Al final lo he conseguido xDD Ahora ya voy por los 2 jefes de la zona... como se ceban xD
Entonces la armadura de elite es de lo mejor del juego para un guerrero?es para mejorarla ya.
Como consigo añadir rayo a un arma?
Axel, deberíamos haber grabado la partida de ayer en la que owneamos al invader xD ni me dí cuenta al matarlo, fué como pisar una hormiga sin querer.
Bueno, me he hecho del pacto del dragón. Por ahora el pj es lv 65, ¿quien quiere un duelo?

La armadura que mas defensa total da en el juego es la Giant armor a +5 cada pieza, luego la de hierro negro +5, la élite tambien da mucha defensa. No es "la mejor para un guerrero", es lo que tu prefieras: Ser mas ágil, o resistir mas.
Una cosa quien tiene el anillo del leon que le sobre, por que lo intenté conseguir y no hubo manera, se consigue matando a los dos al gordo y al flaco matando antes al flaco eso decia la wiki, ¿alguien tiene uno de sobra para pasarmelo?

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Una cosa quien tiene el anillo del leon que le sobre, por que lo intenté conseguir y no hubo manera, se consigue matando a los dos al gordo y al flaco matando antes al flaco eso decia la wiki, ¿alguien tiene uno de sobra para pasarmelo?

Gracias.


Creo que con que los mates a los 2 te lo dan , sin importar el orden si no me equiboco.
devilken9999 escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa quien tiene el anillo del leon que le sobre, por que lo intenté conseguir y no hubo manera, se consigue matando a los dos al gordo y al flaco matando antes al flaco eso decia la wiki, ¿alguien tiene uno de sobra para pasarmelo?

Gracias.


Creo que con que los mates a los 2 te lo dan , sin importar el orden si no me equiboco.

tienes que matar al gordo para que te lo den, yo mate primero al flaco y me comi un owned.
Pues en la proxima mataré al gordo primero que asco, haber si alguien lo tiene repe y me lo dá XD
chusfortune escribió:
devilken9999 escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa quien tiene el anillo del leon que le sobre, por que lo intenté conseguir y no hubo manera, se consigue matando a los dos al gordo y al flaco matando antes al flaco eso decia la wiki, ¿alguien tiene uno de sobra para pasarmelo?

Gracias.


Creo que con que los mates a los 2 te lo dan , sin importar el orden si no me equiboco.

tienes que matar al gordo para que te lo den, yo mate primero al flaco y me comi un owned.


Pues si no recuerdo mal yo pillé el anillo del león matando al flaco primero. Donde muere deja el anillo y lo tienes que recoger.
A mí me lo soltó el flaco matándolo el primero en NG++, pero parece que no lo suelta siempre, porque en NG+ también maté al flaco primero y no lo soltó, y en NG maté al gordo antes y tampoco lo soltó.
ultragu1992 escribió:Axel, deberíamos haber grabado la partida de ayer en la que owneamos al invader xD ni me dí cuenta al matarlo, fué como pisar una hormiga sin querer.
Bueno, me he hecho del pacto del dragón. Por ahora el pj es lv 65, ¿quien quiere un duelo?

La armadura que mas defensa total da en el juego es la Giant armor a +5 cada pieza, luego la de hierro negro +5, la élite tambien da mucha defensa. No es "la mejor para un guerrero", es lo que tu prefieras: Ser mas ágil, o resistir mas.

Gracias por la ayuda compañero,quiero defensa pero no que sea tan pesada,algo de agilidad si que quiero,la elite la tengopero las otras dos creo que no.
Whirlo escribió:A mí me lo soltó el flaco matándolo el primero en NG++, pero parece que no lo suelta siempre, porque en NG+ también maté al flaco primero y no lo soltó, y en NG maté al gordo antes y tampoco lo soltó.


Gracias compadre pues voy por la primera vuelta cuando vaya por las segunda matare al gordo primero para la armor, y en tercera que me lo tire el delgado XD

Gracias.
A DoctorVisceras, yo solo tengo un anillo de león pero puedo dártelo si quieres, no lo necesito xD Teniendo el platino solo busco un buen pj para pvp.

Y a Su Sosio, te recomiendo la armadura de hierro negro +5 subiendote bastante el aguante, merece la pena, aunque si no quieres "gastar" muchos niveles en el aguante, la de caballero de élite esta muy bien, aunque cuesta mucho subirla de +9 a +10.
la mejor armadura para mi es la de piedra es la que mas equilibrio tiene despues de la de havel, y la armadura de caballero es mejor que la de elite pesa menos ,es cierto que tiene menos defensa pero tiene equilibrio de 40 y a+10 es poca la diferencia

pd: estoy en los archivos del duque con sl 120 y es increible no te dejan y un segundo que ya tenes uno invadiendo ,muy distinto de las tumbas de gigantes que no vi ni una solo marca
panthera189 escribió:la mejor armadura para mi es la de piedra es la que mas equilibrio tiene despues de la de havel, y la armadura de caballero es mejor que la de elite pesa menos ,es cierto que tiene menos defensa pero tiene equilibrio de 40 y a+10 es poca la diferencia


a que te refieres con equilibrio? o.O que yo recuerde no hay ningun estado que se llame así en las armaduras...sólo está en los escudos.
Bueno ultragu, ya estoy al LV 99 [sonrisa] , primera invasión de Darkwraith: Nada más aparecer me dicen que el objetivo ha muerto y me soltaron 500.000 almas... lol

Ya tengo los 40 de fé, 40 de endurance, y me queda poco para 40 de destreza, solo me falta por incorporar a mi arsenal de milagros la lanza de sol que se consigue al entregar las 10 medallas de sol, me quedan 3, pero con esto de que soy un Darkwraith se me está complicando conseguirlas antes del NG+ [+risas] , y ya tengo el Kiln abierto y todo, cuando quieras hacemos PVP, que hacemos 4 batallitas y yo ya llego al 120 con las almas que saquemos de ahí.

Falta saber a qué niveles anda tu brujilla matainvasores
Macari0 escribió:
panthera189 escribió:la mejor armadura para mi es la de piedra es la que mas equilibrio tiene despues de la de havel, y la armadura de caballero es mejor que la de elite pesa menos ,es cierto que tiene menos defensa pero tiene equilibrio de 40 y a+10 es poca la diferencia


a que te refieres con equilibrio? o.O que yo recuerde no hay ningun estado que se llame así en las armaduras...sólo está en los escudos.

es lo que esta arriba de las resistencias a los venenos es muy importante ya que evita que te den golpes sin parar si tenes cero en equilibrio con cualquier golpe perdes la postura esto va variando a medida que subis tu equilibrio esto lo notas mas cuando te enfrentas con gente que usa ultraespadones yo resito el primer golpe y despues puedo safar ,sino tuviera equilibrio con que me agarre el primer golpe ya perdi por no podes safar.

Uchiha-Axel tienes uno de fe igual que el mio, te recomiendo subir el pacto de la luna que el milagro de la luna quita una barbaridad claymore +15 900 de dañp iato +14 800 daño (destreza 20) [mad] invadiendo en anor londo sacas muchas represalias , como me divierten las invasiones en dark anor londo ahi vale todo [carcajad]
Eso planeaba panthera189, hablan muy bien de la Darkmoon Blade, así que en NG+ me haré del pacto y me quedaré ahí con ese milagro, en esta partida ya no puedo, por que quería conseguir la Sunlight Blade y para eso hay que cargarse a Gwyndolin xD

800 de daño con 20 de destreza y Laito +15? WOU, pues yo que tengo 40 de destreza... [tadoramo]

Por cierto, pregunta general para los que usan katana, cuál de las 4 que hay preferís???
Laito, Uchigatana, Washing Pole y Chaos Blade.

Yo como tengo un build de destreza solamente no puedo usar la Washing Pole, y prefiero, sin duda, la Laito, me gusta más su ataque de R2 que el de la Uchigatana, no sé si una es más fuerte que otra, voy a mirarlo en la wiki...
Pues mi maguita matatodo esta a lv 65 Axel, es que toy reservandola un poco de lv para jugar con varios amigos que aun tan en low lv, tranqui que si tardan mucho la subiré al 120 en poco xD
¿Hay alguna manera de quitarse del libro de los culpables? ¿Si yo invado y se vengan sigo apareciendo?
Hmmm... me acabo de enterar de que hay un herrero gigante en Anor Londor y que usa las almas de los jefes para hacer armas especiales... Bien, si te lo cargas adios a las armas especiales, no? :(
LAOP escribió:Hmmm... me acabo de enterar de que hay un herrero gigante en Anor Londor y que usa las almas de los jefes para hacer armas especiales... Bien, si te lo cargas adios a las armas especiales, no? :(


Exacto. Si lo matas, ya no las forjas hasta la siguiente partida que empieces.
Ethan2011 escribió:
LAOP escribió:Hmmm... me acabo de enterar de que hay un herrero gigante en Anor Londor y que usa las almas de los jefes para hacer armas especiales... Bien, si te lo cargas adios a las armas especiales, no? :(


Exacto. Si lo matas, ya no las forjas hasta la siguiente partida que empieces.


Bueno, pues a aguantar hasta NG+ xDDDDDD Joder... y encima no lo he matado yo, ha sido una gargolilla de esas... [snif]
Hola
Lo primero decir que el juego se sale, me lo dejaron hace una semana y ya llevo 70h de vicio XD
Bueno, al turrón. Estoy en la tumba de los gigantes y me encuentro una puerta de luz naranja que no puedo atravesar, ¿cómo se puede abrir?.

Gracias :)
Buenas troncos.

Estoy en NG+ en Anor Londo. Ya me quedé mosca la primera partida. ¿Cómo demonios consigo llegar a este cofre?

Imagen
OSKR360 escribió:Buenas troncos.

Estoy en NG+ en Anor Londo. Ya me quedé mosca la primera partida. ¿Cómo demonios consigo llegar a este cofre?

Imagen


Saltando desde un poco más atrás de donde estás. Realmente no merece la pena, yo probé varios intentos hasta que pillé el sitio perfecto para hacer el salto y el put* cofre contiene 2 bendiciones divinas...te vas a hartar de repetir el salto una y otra vez para que cuando lo consigas cojas esa mierda [+risas]
Una dudilla porque unas conjuraciones funcionan y otras no??
Gracias Macari0, voy a probarlo... [+risas]
rudedude escribió:Hola
Lo primero decir que el juego se sale, me lo dejaron hace una semana y ya llevo 70h de vicio XD
Bueno, al turrón. Estoy en la tumba de los gigantes y me encuentro una puerta de luz naranja que no puedo atravesar, ¿cómo se puede abrir?.

Gracias :)


Si no recuerdo malamente, creo que primero debes de conseguir la vasija, y para ello debes de vencer a Ornstein y Smough (creo que lo he escrito de forma correcta) en Anor Londo.

Saludos
19288 respuestas