[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

(mensaje borrado)
yo es la 1ª xbox que tengo y el mass effect esta cojonudo, aunque aun me lio. Ayer estuve toda la noche dandole caña, mas que nada para probar la consola. JAJAj me molo cuando le hice una tarea a la consorte y me pago con un "pinchito". Ahora estoy buscando todos los cuidadores, llevo 14.
Estoy intentando hacer la tarea secundaria Feros: Las baterías, pero cuando tengo que llevarle la bateria a May O’Connell no me aparece donde se supone que debería estar, ¿que hago? XD
Karacol escribió:Estoy intentando hacer la tarea secundaria Feros: Las baterías, pero cuando tengo que llevarle la bateria a May O’Connell no me aparece donde se supone que debería estar, ¿que hago? XD


Por curiosidad, ¿ya te pasaste la trama principal de Feros?
(Ojo no sea así y hayas podido matarla en el proceso...)


Saludos.
ReeLo escribió:
Karacol escribió:Estoy intentando hacer la tarea secundaria Feros: Las baterías, pero cuando tengo que llevarle la bateria a May O’Connell no me aparece donde se supone que debería estar, ¿que hago? XD


Por curiosidad, ¿ya te pasaste la trama principal de Feros?
(Ojo no sea así y hayas podido matarla en el proceso...)


Saludos.

si me lo pase, pos no te díria yo que muriera en el intento XD, tampoco puedo hacer la de recuperar datos del ExoGeni por que el ascensor no me funciona
Karacol escribió:
ReeLo escribió:
Karacol escribió:Estoy intentando hacer la tarea secundaria Feros: Las baterías, pero cuando tengo que llevarle la bateria a May O’Connell no me aparece donde se supone que debería estar, ¿que hago? XD


Por curiosidad, ¿ya te pasaste la trama principal de Feros?
(Ojo no sea así y hayas podido matarla en el proceso...)


Saludos.

si me lo pase, pos no te díria yo que muriera en el intento XD, tampoco puedo hacer la de recuperar datos del ExoGeni por que el ascensor no me funciona

Sip, una vez te la has pasado no puedes hacer la de recuperar los datos ya.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Me he pillado este juego hace poco , ya que decian que estaba muy bien y por precio me lo pille , pero no me entero de nada , para mi es un lio , 2 preguntas :

1- Algunas veces , cuando me acerco a un objeto , me dice " habilidad demasiado baja " o algo asi , que quiere decir ?
2- Tambien cuando me acerco a un objeto me sale " descodificar manualmente o utilizar omnigel " siempre descodifico manualmente y no utilizo el omnigel , entonces el omnigel para que se utiliza ?

Tener en cuenta que llevo 2 dias jugando y no me entero de nada , eso si , el juego esta bastante bien y estara mejor cuando me entere de como se hacen algunas cosas . Saludos
Lo de habilidad demasiado baja se puede referir:

- Decodificación demasiado baja: Esta habilidad es la que te permite abrir objetos y puertas. Si vas al menú de evolución del personaje, dependiendo la clase que hayas escogido, verás que tiene 12 cuadraditos (creo que eran 12) y que en ciertos puntos te indica la evolución a abrir cerraduras de dificultad baja, media y alta.

- Electrónica demasiado baja: Es la habilidad que te permite reparar y piratear objetos.

Si tu personaje no tiene alguna de estas dos, intenta llevar en el grupo a alguien que sí para poder interactuar con esos objetos.

Saludos!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ReeLo escribió:Lo de habilidad demasiado baja se puede referir:

- Decodificación demasiado baja: Esta habilidad es la que te permite abrir objetos y puertas. Si vas al menú de evolución del personaje, dependiendo la clase que hayas escogido, verás que tiene 12 cuadraditos (creo que eran 12) y que en ciertos puntos te indica la evolución a abrir cerraduras de dificultad baja, media y alta.

- Electrónica demasiado baja: Es la habilidad que te permite reparar y piratear objetos.

Si tu personaje no tiene alguna de estas dos, intenta llevar en el grupo a alguien que sí para poder interactuar con esos objetos.

Saludos!


Okey , vere eso que me dices , tengo que irme haciendo poco a poco con el juego . Tambien preguntarte que hay planetas que no me deja aterrizar en ellos , tengo que hacer algo o con el paso del juego ya me ira dejando aterrizar en mas planetas ? ReeLo , seguro que habras jugado tambien al Mass Effect 2 , que tal esta ? es decir , esta muy mejorado respecto a la primera parte ? Saludos
No te preocupes, no todos los planetas son aterrizables. Suele haber un planeta aterrizable por sistema, en algunos ni eso.

Mi consejo es que lo vayas explorando todo con calma y leyendo bien los códices. Además, a medida que avances en la historia, se irán desbloqueando más posibles destinos.

Respecto al 2, a mi me gustó menos a nivel de desarrollo de la trama, pero en el resto de aspectos, sobre todo en el jugable, es bastante superior.

Saludos!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Djmero escribió:
ReeLo escribió:Lo de habilidad demasiado baja se puede referir:

- Decodificación demasiado baja: Esta habilidad es la que te permite abrir objetos y puertas. Si vas al menú de evolución del personaje, dependiendo la clase que hayas escogido, verás que tiene 12 cuadraditos (creo que eran 12) y que en ciertos puntos te indica la evolución a abrir cerraduras de dificultad baja, media y alta.

- Electrónica demasiado baja: Es la habilidad que te permite reparar y piratear objetos.

Si tu personaje no tiene alguna de estas dos, intenta llevar en el grupo a alguien que sí para poder interactuar con esos objetos.

Saludos!


Okey , vere eso que me dices , tengo que irme haciendo poco a poco con el juego . Tambien preguntarte que hay planetas que no me deja aterrizar en ellos , tengo que hacer algo o con el paso del juego ya me ira dejando aterrizar en mas planetas ? ReeLo , seguro que habras jugado tambien al Mass Effect 2 , que tal esta ? es decir , esta muy mejorado respecto a la primera parte ? Saludos


No soy reelo pero me animo a contestarte...

Los planetas donde no puedes aterrizar no se puede, simplemente es para conocer mas del planeta y su historia y tal, o eso he creido siempre.

El 2 si esta muy muy mejorado, yo lo estoy jugadno ahora mismo y vaya cambio con respecto al 1, graficos mucho mejores, sin petardeos, mejores combates, mucho mas dvertido...una pasada.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ReeLo escribió:No te preocupes, no todos los planetas son aterrizables. Suele haber un planeta aterrizable por sistema, en algunos ni eso.

Mi consejo es que lo vayas explorando todo con calma y leyendo bien los códices. Además, a medida que avances en la historia, se irán desbloqueando más posibles destinos.

Respecto al 2, a mi me gustó menos a nivel de desarrollo de la trama, pero en el resto de aspectos, sobre todo en el jugable, es bastante superior.

Saludos!


Bueno , el 2 tambien me le pillare , ya que el precio esta rebajado y la tercera parte tambien pero cuando lo rebajen , gracias . Saludos
una duda que tengo, los logros de usar las habilidades, es necesario acabar con el enemigo o con usarlos basta?
Sólo con usarlas vale. De hecho hay algunas que puedes lanzarselas a Mako y salta el logro por igual ;)

Un saludo
Y una duda que siempre he tenido. Para qué sirve el talento de Medicina en los acompañantes? Contribuyen todos a la cura del pelotón por igual? O si en uno no lo subes, le cura poco, y a los demás mucho?
Y lo mismo con la electrónica. Si Shepard no tiene ni idea de piratear y llevo a Tali con el máximo, se combinan y tengo la habilidad alta o no lo hacen y la tengo baja? En mis 3 partidas del
ME1 todavía no me he aclarado estas cosas.
Gracias!
Karacol escribió:una duda que tengo, los logros de usar las habilidades, es necesario acabar con el enemigo o con usarlos basta?

Jabogood escribió:Y una duda que siempre he tenido. Para qué sirve el talento de Medicina en los acompañantes? Contribuyen todos a la cura del pelotón por igual? O si en uno no lo subes, le cura poco, y a los demás mucho?Y lo mismo con la electrónica. Si Shepard no tiene ni idea de piratear y llevo a Tali con el máximo, se combinan y tengo la habilidad alta o no lo hacen y la tengo baja? En mis 3 partidas del ME1 todavía no me he aclarado estas cosas.Gracias!

Lo del talento de Medicina del pelotón se combina con todos, y aparte sirve para desbloquear otras talentos.
Lo de piratear, puedes llevar a Tali con el talento al máximo para abrir los cofres, pero
si Sheppard no tiene el talento, por Ejemplo en Virmire, te quedas un rato solo antes de la misión de atacar a la base y los cofres que hay no los puedes abrir. En algún punto te pasará lo mismo
y cuando tus compañero matan por ejemplo con pistola a diferente enemigos, ¿eso cuenta para el trofeo o solo los que tu mates?
para todo ese tipo de logros en todos los juegos solo cuentan tus propias bajas no las de los demas
¿Hay alguna forma de
salvar a Kaidan y Ashley? Es decir, no tener que sacrificar ninguno. A Wrex siempre lo salvo, y al final siempre salvo a Ashley (Tiran más dos tetas que dos carretas XD), pero tenía curiosidad por saber si podía salvar a ambos. Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Yann Design escribió:¿Hay alguna forma de
salvar a Kaidan y Ashley? Es decir, no tener que sacrificar ninguno. A Wrex siempre lo salvo, y al final siempre salvo a Ashley (Tiran más dos tetas que dos carretas XD), pero tenía curiosidad por saber si podía salvar a ambos. Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.


No, tienes que elegir
orioloriol escribió:
Yann Design escribió:¿Hay alguna forma de
salvar a Kaidan y Ashley? Es decir, no tener que sacrificar ninguno. A Wrex siempre lo salvo, y al final siempre salvo a Ashley (Tiran más dos tetas que dos carretas XD), pero tenía curiosidad por saber si podía salvar a ambos. Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.


No, tienes que elegir

Efectivamente, hay que elegir.
Yo de todas formas quiero probar
lo de no reclutar a Garrus y no reclutar a Liara hasta el final. Si se hace eso en la misión de Virmire, como tienes que elegir entre Kaidan y Ashley, solo te quedan por llevar a Tali y Wrex, con lo que no puedes matarlo
no creo que sea asi la cosa eh ?

aparte a garrus lo reclutas si o si en la ciudadela si no la historia no avanza no es como en el caso de liara que puedes dejarlo para mas adelante aunque te dara igual tendras que ir por liara antes de esa parte del juego
Tukaram escribió:no creo que sea asi la cosa eh ?

aparte a garrus lo reclutas si o si en la ciudadela si no la historia no avanza no es como en el caso de liara que puedes dejarlo para mas adelante aunque te dara igual tendras que ir por liara antes de esa parte del juego



Falso. Puedes dejarte a Garrus sin reclutar en ME1. De hecho en Youtube está la escena de ME2 de cuando te lo encuentras sin haberlo reclutado en ME1. No la pongo por eso de ser spoilers del 2 y tal xD
rokyle escribió:
Tukaram escribió:no creo que sea asi la cosa eh ?

aparte a garrus lo reclutas si o si en la ciudadela si no la historia no avanza no es como en el caso de liara que puedes dejarlo para mas adelante aunque te dara igual tendras que ir por liara antes de esa parte del juego



Falso. Puedes dejarte a Garrus sin reclutar en ME1. De hecho en Youtube está la escena de ME2 de cuando te lo encuentras sin haberlo reclutado en ME1. No la pongo por eso de ser spoilers del 2 y tal xD



yo creo que esa escena mas bien hace referencia al shepard por defecto vamos al no importar personaje Garrus te habla de otra manera porque no te conoce de nada


otra de las "gracias" de jugarse los juegos de la forma que a uno le sale del cimbrel

no porque puedas pasar sin reclutarlo

es mas teniendo que aparecer por la clinica con el tema de puño ? se me hace super raro que te dejen pasar sin reclutarlo aparte hay en algun momento que te dicen ve a hablar con el poli que sospecha de saren y tal
Yo la primera partida que jugué dejé a Garrus para el final (Me aparecía una misión de buscarlo porque podía ser útil, pero no decía donde estaba, así que pasé) y cuando ibas a irte de la ciudadela por primera vez te esperaba en el ascensor para ir a la Normandía.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si a Garrus te lo encuentras cuando vas a aver al consejo, y luego te dicen que esta en la academia seg-c, vas alli y lo pillas.
no?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Una pregunta
tengo huecos libres en mi peloton ya que Krogan esta muerto y Kaidan tambien , como hago para rellenar esos huecos , tengo que ir a la Ciudadela a buscar a alguien para que forme parte de mi peloton ? Todavia no he terminado todas las misiones de la Ciudadela
Djmero escribió:Una pregunta
tengo huecos libres en mi peloton ya que Krogan esta muerto y Kaidan tambien , como hago para rellenar esos huecos , tengo que ir a la Ciudadela a buscar a alguien para que forme parte de mi peloton ? Todavia no he terminado todas las misiones de la Ciudadela


No puedes. Además, si alguna de las misiones que te faltan de la ciudadela requiere viajar a algún otro planeta y luego volver, tampoco puedes.
Djmero escribió:Una pregunta
tengo huecos libres en mi peloton ya que Krogan esta muerto y Kaidan tambien , como hago para rellenar esos huecos , tengo que ir a la Ciudadela a buscar a alguien para que forme parte de mi peloton ? Todavia no he terminado todas las misiones de la Ciudadela



creo que va siendo hora de que asumas que en mass effect una mala decision que lleve a la muerte a un compañero lo lleva a la MUERTE y no le ves el pelo mas y no hay reemplazo para su hueco en el escuadron

salvo en virmire que por la situacion uno de tus miembros alenko o williams muere si o si tb deverias haber hecho las misiones de la ciudadela antes de meterte delleno con el tramo final del juego puesto que luego muchas no podras hacerlas


eso si si quieres disfrutar como dios manda de esta saga espero que seas honrado y cuando te metas de lleno en la 2º parte lo hagas con esta tu 1º partida y las decisiones tal cual elegiste en su momento ya que esa es la gracia de la saga vivir y apechugar con tus decisiones y sus consecuencias
Tukaram escribió:
Djmero escribió:Una pregunta
tengo huecos libres en mi peloton ya que Krogan esta muerto y Kaidan tambien , como hago para rellenar esos huecos , tengo que ir a la Ciudadela a buscar a alguien para que forme parte de mi peloton ? Todavia no he terminado todas las misiones de la Ciudadela



creo que va siendo hora de que asumas que en mass effect una mala decision que lleve a la muerte a un compañero lo lleva a la MUERTE y no le ves el pelo mas y no hay reemplazo para su hueco en el escuadron

salvo en virmire que por la situacion uno de tus miembros alenko o williams muere si o si tb deverias haber hecho las misiones de la ciudadela antes de meterte delleno con el tramo final del juego puesto que luego muchas no podras hacerlas


eso si si quieres disfrutar como dios manda de esta saga espero que seas honrado y cuando te metas de lleno en la 2º parte lo hagas con esta tu 1º partida y las decisiones tal cual elegiste en su momento ya que esa es la gracia de la saga vivir y apechugar con tus decisiones y sus consecuencias


Perdona mi ignorancia. Estas diciendo que cuando terminas el 1º juego, la 2º parte la sigues con la ultima partida guardada de la 1º parte? :O Es que estoy mirando de pillarme los 2 primeros y acabarlos, si me es posible, antes de la ultima entrega. Gracias de antemano.
djsesteban escribió:
Tukaram escribió:
Djmero escribió:Una pregunta
tengo huecos libres en mi peloton ya que Krogan esta muerto y Kaidan tambien , como hago para rellenar esos huecos , tengo que ir a la Ciudadela a buscar a alguien para que forme parte de mi peloton ? Todavia no he terminado todas las misiones de la Ciudadela



creo que va siendo hora de que asumas que en mass effect una mala decision que lleve a la muerte a un compañero lo lleva a la MUERTE y no le ves el pelo mas y no hay reemplazo para su hueco en el escuadron

salvo en virmire que por la situacion uno de tus miembros alenko o williams muere si o si tb deverias haber hecho las misiones de la ciudadela antes de meterte delleno con el tramo final del juego puesto que luego muchas no podras hacerlas


eso si si quieres disfrutar como dios manda de esta saga espero que seas honrado y cuando te metas de lleno en la 2º parte lo hagas con esta tu 1º partida y las decisiones tal cual elegiste en su momento ya que esa es la gracia de la saga vivir y apechugar con tus decisiones y sus consecuencias


Perdona mi ignorancia. Estas diciendo que cuando terminas el 1º juego, la 2º parte la sigues con la ultima partida guardada de la 1º parte? :O Es que estoy mirando de pillarme los 2 primeros y acabarlos, si me es posible, antes de la ultima entrega. Gracias de antemano.


Exactamente, es lo bonito de esta saga, continuar con tu partida hasta el final, con tus decisiones y consecuencias de estas
como te han dicho exacto
la gracia de esta trilogia no es seguir una histoia es CREARLA tu tomando deciciones que afectan al argumento y se ven reflejadas en las otrras partes (tipo ganate algun aliado o enemigo salvar a alguien o no ) cosas asi que hacen que Tu partida sea unica puesto que la vas jugando segun tus decisiones

y afrontando las consecuencias de dichas decisiones que pueden ser buenas o pueden ser una cagada
Pues en cuando vea que alguien lo vende, lo pillo y sino mirare cuanto valen nuevos.!! Supongo que los logros seran dificiles.... :( Gracias por todo!!
Nuevos no te llegan a 25€ en Amazon, juegazos como un templo y donde tomar decisiones cambia el destino. Los logros no son muy difíciles, depende de las horas que vayas a meterle.

Eso sí, recomiendo hacer todo lo que puedas, hablar con todo Cristo y visitar todos los planetas.
djsesteban escribió:Pues en cuando vea que alguien lo vende, lo pillo y sino mirare cuanto valen nuevos.!! Supongo que los logros seran dificiles.... :( Gracias por todo!!


Yo no los dejaría pasar son los 2 unos juegazos. Y como comentan de importación están muy bien de precio. Yo me voy a poner ahora con la segunda vuelta del 2 para sacar los ultimos logros
djsesteban escribió:Pues en cuando vea que alguien lo vende, lo pillo y sino mirare cuanto valen nuevos.!! Supongo que los logros seran dificiles.... :( Gracias por todo!!



Tanto ME1 como ME2 están por 20€ NUEVOS en las tiendas habituales. 9€ de importación en tiendas como Zavvi.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sabeis si jugando con los "poderes" de tus aliados "desactivados" (que no lo usan automáticamente), al ordenarles que los usen, cuenta para los logros de usar tal poder X veces?
harryhaller escribió:Sabeis si jugando con los "poderes" de tus aliados "desactivados" (que no lo usan automáticamente), al ordenarles que los usen, cuenta para los logros de usar tal poder X veces?


No, no cuentan. Sólo cuentan los que ejecutas con Sheppard.

Saludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
ReeLo escribió:
harryhaller escribió:Sabeis si jugando con los "poderes" de tus aliados "desactivados" (que no lo usan automáticamente), al ordenarles que los usen, cuenta para los logros de usar tal poder X veces?


No, no cuentan. Sólo cuentan los que ejecutas con Sheppard.

Saludos!


Gracias por tu respuesta, a pasarlo dos veces entonces! [jaja]
Hola!
Bueno, hoy lo he terminado, al final han sido 45 misiones secundarias, nivel 50 y 42 horas. Al final he pasado de completar las secundarias, pues tengo poco tiempo para jugar y ya llevaba demasiado tiempo jugando, me empezaba a cansar. Eso si es un juegazo en toda regla!!

Saludos!!
Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:


Imagen
Joder desde luego que cosas se encuentran en los lugares mas inesperados
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:



¡¡Qué bueno!! Buena E.C. y mejor juego. Vaya suerte, esa ya no se encuentra por aquí, yo tuve que tirar de importación.
G_Light escribió:
ROTOR escribió:Vaya Lotería he encontrado hoy en un Miro:



¡¡Qué bueno!! Buena E.C. y mejor juego. Vaya suerte, esa ya no se encuentra por aquí, yo tuve que tirar de importación.



Fue decírmelo mi amigo que lo localizó sin querer (casi lo mato cuando me dijo que no lo había comprado por mi ) y yo pillar el coche y a toda ostia a buscarlo, estaba tirado en un cesta de juegos a montón de los que no saben que hacer con ellos.

Ya tengo 2 la mía abierta y esta que se quedará por la eternidad sin abrir, para mi.
De que ciudad eres? Mañana me voy a llegar al Miró del Rincon de la Victoria por si suena la flauta jejeje.
Kaede_Rukawa escribió:De que ciudad eres? Mañana me voy a llegar al Miró del Rincon de la Victoria por si suena la flauta jejeje.


Alicante, suerte que la necesitaras
ROTOR escribió:
Kaede_Rukawa escribió:De que ciudad eres? Mañana me voy a llegar al Miró del Rincon de la Victoria por si suena la flauta jejeje.


Alicante, suerte que la necesitaras


Me acabo de pillar este juego y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy hablando con alguien me aparecen unas frases y yo elijo la que quiera decir, hasta ahi todo bien. Pero estoy hablando con uno y ahora me salen las frases pero 2 frases me aparecen en negrita, eso que quiere decir?
Te aparecen en negrita porque son frases que necesitas un determinado nivel de virtud o rebeldia para poder utilizar y no lo tienes. Si llegaras al nivel necesario de virtud/rebeldia, te aparecerian en azul/rojo y si que podrias utilizarlas.

Saludos.
Slasher escribió:Te aparecen en negrita porque son frases que necesitas un determinado nivel de virtud o rebeldia para poder utilizar y no lo tienes. Si llegaras al nivel necesario de virtud/rebeldia, te aparecerian en azul/rojo y si que podrias utilizarlas.

Saludos.


Entonces si me pongo encima de ellas y le doy a la A, no me deja no?
BloodMigue313 escribió:
Slasher escribió:Te aparecen en negrita porque son frases que necesitas un determinado nivel de virtud o rebeldia para poder utilizar y no lo tienes. Si llegaras al nivel necesario de virtud/rebeldia, te aparecerian en azul/rojo y si que podrias utilizarlas.

Saludos.


Entonces si me pongo encima de ellas y le doy a la A, no me deja no?


Exacto, necesitas mas nivel de virtud/rebeldia para activarlas.

Imagen

Mira en la imagen, las opciones de la derecha son las normales, las de la izquierda, solo te dejara activarlas si tienes la virtud o rebeldia necesaria, si no te aparecen del color azul o rojo, es que no tienes el nivel necesario.
3202 respuestas