› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anacardo escribió:¿que tal va el amazon kindle que tanto anuncian para esto? Gracias.
GaoGaiGar escribió:Anacardo escribió:¿que tal va el amazon kindle que tanto anuncian para esto? Gracias.
Como han dicho por ahí, para manga bien, pero de americano o europeo te puedes olvidar xd.
Anacardo escribió:GaoGaiGar escribió:Anacardo escribió:¿que tal va el amazon kindle que tanto anuncian para esto? Gracias.
Como han dicho por ahí, para manga bien, pero de americano o europeo te puedes olvidar xd.
¿Si? ¿Por? ¿Viñetas mas pequeñas? ¿Alguna recomendacion por ese precio de 100 euros para manga y comic americano?
Aqui tienes una comparación de tamaño entre el kindle y un manga de formato pequeño. Como ves, si el formato es de manga pequeño el kindle es ideal (hay están los problemas de los comics europeos)
De modo que los mangas que encajan bien en este formato se ven de cine:
jorgeandmanson escribió:yo calculo que este viernes me llegara mi galaxy tab 10.1 ya hare un analisis para leer comic americano y manga
JenXon escribió:jorgeandmanson escribió:yo calculo que este viernes me llegara mi galaxy tab 10.1 ya hare un analisis para leer comic americano y manga
¿No te vale un BQ Newton para lo mismo que el galaxy tab? Es el que estoy esperando que repongan yo. Lo probe en el Mediamarkt y no me lo lleve por que quería probar otro antes. Cuando lo fui a comprar ya no había . Es un pulgada más pequeño, pero también vale la mitad que el tab.
VICDBZ escribió:Por las fotos parece que se mezcle la imagen de una de las páginas con la posterior no?
jorgeandmanson escribió:JenXon escribió:jorgeandmanson escribió:yo calculo que este viernes me llegara mi galaxy tab 10.1 ya hare un analisis para leer comic americano y manga
¿No te vale un BQ Newton para lo mismo que el galaxy tab? Es el que estoy esperando que repongan yo. Lo probe en el Mediamarkt y no me lo lleve por que quería probar otro antes. Cuando lo fui a comprar ya no había . Es un pulgada más pequeño, pero también vale la mitad que el tab.
tenia entendido que no tenia 3g, y es algo que yo le exigo a una tablet por que si la compro es para usarla en la calle.
JenXon escribió:jorgeandmanson escribió:JenXon escribió:tenia entendido que no tenia 3g, y es algo que yo le exigo a una tablet por que si la compro es para usarla en la calle.
No, no trae 3g.
Pero por mi parte veo una tontería tener que pagar 2 tarifas de datos, una para el móvil y otra para la tablet, pero cada persona es un mundo y es libre de hacer lo que quiera. Yo compartiendo la red por wifi entre el móvil y la tablet lo veo suficiente, por eso no me hace falta 3g en la tablet.
Otra cosa, ¿cuanto te ha salido al final la tablet?
MaNuCaRm escribió:Yo tengo el kindle 4 y estoy leyendo death note sin problemas. Eso sí escalado bien preparado y con algunas viñetas de escasa importancia en las que hay que ponerse vista de superman. Pero se lee de escándalo .
Te lo ilustro un poco:Aqui tienes una comparación de tamaño entre el kindle y un manga de formato pequeño. Como ves, si el formato es de manga pequeño el kindle es ideal (hay están los problemas de los comics europeos)
Espero que te sirva.
JenXon escribió:
No, no trae 3g.
Pero por mi parte veo una tontería tener que pagar 2 tarifas de datos, una para el móvil y otra para la tablet, pero cada persona es un mundo y es libre de hacer lo que quiera. Yo compartiendo la red por wifi entre el móvil y la tablet lo veo suficiente, por eso no me hace falta 3g en la tablet.
-][BeldaR][- escribió:JenXon escribió:
No, no trae 3g.
Hombre, eso de tontería y de pagar dos veces... Yo tengo un Iphone y un Ipad y no pago dos tarifas de datos sino que tengo solo una compartida entre ambos dispositivos y no pago ningún extra mensual. Simplemente tengo 1gb de descarga a máxima velocidad y voy consumiendo dicho giga entre los dos dispositivos, que usan una multisim (una copia de la tarjeta del móvil que solo consume datos).
VozdeLosMuertos escribió:MaNuCaRm escribió:Yo tengo el kindle 4 y estoy leyendo death note sin problemas. Eso sí escalado bien preparado y con algunas viñetas de escasa importancia en las que hay que ponerse vista de superman. Pero se lee de escándalo .
Te lo ilustro un poco:Aqui tienes una comparación de tamaño entre el kindle y un manga de formato pequeño. Como ves, si el formato es de manga pequeño el kindle es ideal (hay están los problemas de los comics europeos)
Espero que te sirva.
Le haces algún cambio de formato? Pasas de CBR a PDF y listo o algo más? Tengo también el Kindle y me interesaría poder leer manga de vez en cuando, la verdad.
JenXon escribió:-][BeldaR][- escribió:JenXon escribió:
No, no trae 3g.
Hombre, eso de tontería y de pagar dos veces... Yo tengo un Iphone y un Ipad y no pago dos tarifas de datos sino que tengo solo una compartida entre ambos dispositivos y no pago ningún extra mensual. Simplemente tengo 1gb de descarga a máxima velocidad y voy consumiendo dicho giga entre los dos dispositivos, que usan una multisim (una copia de la tarjeta del móvil que solo consume datos).
No sabía que se podía hacer eso. ¿Y como va?¿Llamas a la compañía y preguntas o como es?
l5LiNks escribió:Para los que utilizáis alguna table con Android os recomiendo el lector Comicrack (free o de pago) es el mejor que he probado tanto para manga, como para comic americano.
JenXon escribió:¿Habéis provado la app Mango (que ahora se llama en el market pocketmanga)? A mi me parece la mejor. Eso sí, es solo para manga. Tiene bastantes fuentes y se va descargando a la vez que lees, con lo que al pasar de página, ya está descargada y no tienes que esperar (solo hay que esperar en la primera página). Tiene lista de favoritos y te avisa cuando sale un capítulo nuevo de estos. Puedes meterle los capítulos en la sd y tener tu biblioteca offline. Para mi va perfecta.
¿Alguna recomendación para leer comics?
jorgeandmanson escribió:JenXon escribió:¿Habéis provado la app Mango (que ahora se llama en el market pocketmanga)? A mi me parece la mejor. Eso sí, es solo para manga. Tiene bastantes fuentes y se va descargando a la vez que lees, con lo que al pasar de página, ya está descargada y no tienes que esperar (solo hay que esperar en la primera página). Tiene lista de favoritos y te avisa cuando sale un capítulo nuevo de estos. Puedes meterle los capítulos en la sd y tener tu biblioteca offline. Para mi va perfecta.
pocket manga es la que usava hasta ahora en el movil principalmente por que tiene links a submanga y va de puta madre.
como han dicho comicrack me parece lo mejor con diferencia (ojo que apenas he provado muchas aplicaciones tampoco siendo sinceros)
JenXon escribió:jorgeandmanson escribió:JenXon escribió:¿Habéis provado la app Mango (que ahora se llama en el market pocketmanga)? A mi me parece la mejor. Eso sí, es solo para manga. Tiene bastantes fuentes y se va descargando a la vez que lees, con lo que al pasar de página, ya está descargada y no tienes que esperar (solo hay que esperar en la primera página). Tiene lista de favoritos y te avisa cuando sale un capítulo nuevo de estos. Puedes meterle los capítulos en la sd y tener tu biblioteca offline. Para mi va perfecta.
pocket manga es la que usava hasta ahora en el movil principalmente por que tiene links a submanga y va de puta madre.
como han dicho comicrack me parece lo mejor con diferencia (ojo que apenas he provado muchas aplicaciones tampoco siendo sinceros)
He estado probando la de comicrack, y solo es un lector ¿no?, no es como pocketmanga que tiene fuentes de internet. Voy a meter algo a ver como se ve. Me acabo de dar cuenta de que la sincronización por wifi solo va con windows, y tengo otro S.O. ¿como puedo meter cosas para que las lea el programa?
jolu escribió:VozdeLosMuertos escribió:MaNuCaRm escribió:Yo tengo el kindle 4 y estoy leyendo death note sin problemas. Eso sí escalado bien preparado y con algunas viñetas de escasa importancia en las que hay que ponerse vista de superman. Pero se lee de escándalo .
[img*]http://img259.imageshack.us/img259/3826/foto0167t.jpg[/img]
[img*]http://img862.imageshack.us/img862/4803/foto0169t.jpg[/img]
Espero que te sirva.
Le haces algún cambio de formato? Pasas de CBR a PDF y listo o algo más? Tengo también el Kindle y me interesaría poder leer manga de vez en cuando, la verdad.
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... angle.html
MANGLE
[img*]http://img864.imageshack.us/img864/1020/dscf2543.jpg[/img]
Los negros/escala de grises del Kindle son insuperables
jolu escribió:
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... angle.html
MANGLE
[img ]http://img864.imageshack.us/img864/1020/dscf2543.jpg[/img ]
Los negros/escala de grises del Kindle son insuperables
jorgeandmanson escribió:ayer recivi la tablet... y joder esto es amor... se ve genial y tanto apaisado para ver los detalles del dibujo y bajando (es la que mas uso) como vertical ves toda la pagina de un golpe se ve genial si hay que decir que al principio sin actualizar la tablet se pixelava un poco los colores (que no la imagen, no se si me explico) pero despues de actualizar la tablet no me da la impersion que pase. Tambien tener en cuenta que lo he probado con los primeros numeros de hellblazer asi que tambien puede ser por eso, tendre que probarlo por ejemplo con las guerras secretas de nick furia de marvel que ahi el dibujo es lo mejor que he visto y se apreciara bien si pierde mucha calidad.
solo puedo decir uan cosa.... la tablet es el mejor amigo del lector de comics
JenXon escribió:jorgeandmanson escribió:ayer recivi la tablet... y joder esto es amor... se ve genial y tanto apaisado para ver los detalles del dibujo y bajando (es la que mas uso) como vertical ves toda la pagina de un golpe se ve genial si hay que decir que al principio sin actualizar la tablet se pixelava un poco los colores (que no la imagen, no se si me explico) pero despues de actualizar la tablet no me da la impersion que pase. Tambien tener en cuenta que lo he probado con los primeros numeros de hellblazer asi que tambien puede ser por eso, tendre que probarlo por ejemplo con las guerras secretas de nick furia de marvel que ahi el dibujo es lo mejor que he visto y se apreciara bien si pierde mucha calidad.
solo puedo decir uan cosa.... la tablet es el mejor amigo del lector de comics
El manga supongo que te irá igual o mejor que con los comics ¿no? Al ser solo blanco y negro.... ¿Te cansas cuando llevas un tiempecillo leyendo o no pesa tanto?
The Sony Tablet S uses Sony's TruBlack technology similar to Bravia TVs. Blacks are deep and colors are deep and rich with a cinematic feel like film. It's better for ebook reading, and has a more neutral color bias with less harshness