Hola,
Tengo una falcon con rgh, FSD 2.27, y dash con la 14699. Me ha funcionado perfectamente todo el tiempoTuve un problema al arrancar con HDMI cuando quitaba la corriente de la consola y para que funcionara tenía que encender primero la consola y luego la tele y ya arrancaba. Con RCA nunca tuve problemas para arrancar, siempre a la primera y con tiempos de carga mínimos.
El caso es que el finde estuve en casa de mis padres y estuve jugando allí conectado mediante HDMI, he vuelto a mi casa y al conectar por RCA la consola no enciende, no encuentra los mandos, ni nada, como me pasó en su momento con el HDMI. Los usb tampoco tienen corriente, y no arranca no importa cuánto lo intente. Parece que el glicheo no funciona correctamente Tengo puesto para que me arranque el FSD al iniciar, pero al no reconocer los mandos no puedo hacer que inicie el dash original. He probado a arrancar juegos originales pero, claro, tampoco arranca. Lo único que funciona es arrancal el Xell dándole a la bandeja del lector.
Alguien sabe qué puede pasar? cómo podría arreglarlo. Tengo todos los datos de la consola y las nand originales. Muchas gracias!