Problemas al arrancar RGH

Hola,

Tengo una falcon con rgh, FSD 2.27, y dash con la 14699. Me ha funcionado perfectamente todo el tiempoTuve un problema al arrancar con HDMI cuando quitaba la corriente de la consola y para que funcionara tenía que encender primero la consola y luego la tele y ya arrancaba. Con RCA nunca tuve problemas para arrancar, siempre a la primera y con tiempos de carga mínimos.

El caso es que el finde estuve en casa de mis padres y estuve jugando allí conectado mediante HDMI, he vuelto a mi casa y al conectar por RCA la consola no enciende, no encuentra los mandos, ni nada, como me pasó en su momento con el HDMI. Los usb tampoco tienen corriente, y no arranca no importa cuánto lo intente. Parece que el glicheo no funciona correctamente Tengo puesto para que me arranque el FSD al iniciar, pero al no reconocer los mandos no puedo hacer que inicie el dash original. He probado a arrancar juegos originales pero, claro, tampoco arranca. Lo único que funciona es arrancal el Xell dándole a la bandeja del lector.

Alguien sabe qué puede pasar? cómo podría arreglarlo. Tengo todos los datos de la consola y las nand originales. Muchas gracias! :(
enciende la xbox 360 con el boton eject

arrancara el Xell

coloca en nua meoria usb el emulador de n64 para xbox 360

te arrancara el emulador prueba un juego roms de n64

juega como 15 minutos luego apaga la consola y la vuelves a enceder

y me cuentas yo con esto solucione este problema
chaparon escribió:enciende la xbox 360 con el boton eject

arrancara el Xell

coloca en nua meoria usb el emulador de n64 para xbox 360

te arrancara el emulador prueba un juego roms de n64

juega como 15 minutos luego apaga la consola y la vuelves a enceder

y me cuentas yo con esto solucione este problema

Buenas ayer, después de probar casi todo, vi tu post y me puse a hacerlo (un poco en plan WTF o.O!) y buscando en el foro el post de los emuladores con la consola encendida, esta arranca y me entra en el FSD sin hacerle nada (ya le había dejado tiempo de sobra otras veces). A partir de ahí, arranque normal a la primera... cosas raras del RGH...

En fin que muchas gracias por la respuesta [beer] , tomo nota por si me vuelve a pasar y esta vez no sale!!
2 respuestas