Estoy cansado de no encontrar novia

1, 2, 3
Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.

Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?

El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa.. aunque realmente la manera de vestir tampoco me importa mucho mientras haya quimica) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores...

pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer ya, por que es cuando mas gente se ve y vienen de pueblos y tal.

¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente

creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir..
aunque mi primera y unica pareja era una chica guapisima, de esas que ves y dices ''guaaau :-o '' , 3 años duramos... supongo que fue suerte

no soy muy exigente con el tema del fisico, pero SI con la personalidad, fisicamente me gusta que tengan encanto (tengo mi propio estilo.. suerte tengo que puede gustarme una que a otro le parece fea x.D ) los pibones no me gustan, y tambien que haya quimica, sino ni de coña encaja conmigo.. asi que no me tiro a por lo primero que veo, si fuera asi ya tendria novia
Pues ese es tu problema amigo... no ser exigente. Un hombre a de saber lo que quiere en esta vida, y no conformarse con algo que no sea eso. Si cualquiera te vale... las mujeres huelen eso
¿Que te has fumado? (¿Y esto que pinta aquí?)
Salu2
Si tienes xbox juega en vez de salir o comprate una
No ombre ya llegara la adecuada para ti el tiempo hace la espera
Edito: y sino vuelvete gay xd
manuelin94 escribió:¿Que te has fumado? (¿Y esto que pinta aquí?)
Salu2

LOL, perdona jajaja no he fumado nada, estava mirando el subforo y tenia otra ventana abierta con El rincon x.D y me equiboque
reigen escribió:
manuelin94 escribió:¿Que te has fumado? (¿Y esto que pinta aquí?)
Salu2

LOL, perdona jajaja no he fumado nada, estava mirando el subforo y tenia otra ventana abierta con El rincon x.D y me equiboque

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya decía yo, que que narices pinta un tema amoroso en el foro de scene de XBOX XD XD XD
Salu2
reigen escribió:Tengo casi 24 años y no he tenido mas que una novia y hace ya tiempo de eso ( 5 años o mas), me hice un perfil en el Badoo ese hara un par de años y triunfe con 4 o 5, quede con ellas, con la mitad ya ni hablo, y por no comentar lo de que ahi no contesta ni Dios.

Estoy hasta los cojones de no encontrar pareja por ninguna parte, no soy feo, tengo mi estilo, mido 1.77, ojos verdes y tal, pero.. que cojones es lo que buscan las mujeres de hoy en dia? buscan a un tio alto que este cañon y si no eres asi no se aventuran a conocerte, o como esta la cosa?

El tema me tiene aburrido... a la unica discoteca donde hay bastantes mujeres no me dejan entrar, los bares/pubs que me gustan mis amigos no van a penas (es donde hay chicas del estilo mio, rockerillas, pero ahi a penas hay mujeres tampoco y las que hay son pequeñas o demasiado feas, aunque alguna vez se ve alguna guapa) han cambiado mucho de royo ultimamente, los lugares a los que vamos no hay mujeres apenas y las que hay son mayores... pronto son las fiestas de aqui y pienso aprobechar al maximo, como no pille nada no se que ostias hacer.

¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que no sea feo, ni enano, ni tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente

creo que muchisimas chicas aspiran a algo alto cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir

[angelito] amen [angelito]

jajajajajaja

[bye] saludos
(mensaje borrado)
jajajaj acabo de flipar con el titulo de post viéndolo aquí!!! :O

Reigen...todo lo bueno se hace esperar!! ;D
mamá salgo en un hilo movido [beer] [beer] [beer]
Jajajajaja me e quedao flipao con el tema jajaja
desde luego k no m espeaba algo asi. es llamativo el post. eso seguro... jajaja
amigo no te desesperes que todo llega.
salu2
Juas!!!, yo creo que este va a ser uno de esos hilos míticos de eol, de los que solo hay 3 o 4 XD Como el de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" en la sección de Dreamcast... [fumando] Hilo Mítico!
jajajaj y no olvidemos el del CHIP GORDO!!!

Salu2!
Jajaja si yo leí el del chip gotdo estuvo muy bueno. Jajaja si llega ser otro post mitico aqui dejo mi huella tambien! XD Saludos
deja de jugar a la 360.
Cuando he visto el titulo he pensado que esto era lo menos una aplicacion para ligar desde la xbox, cagate...
Tranquilo que no estas solo, todos te apoyan... XD HILO MITICO

BTW.. igual no te afanes, algo te llegara, yo tambien ando esperando a alguien especial pero no llega y tampoco estoy tan desesperada para escribir en el subforo erroneo XD
jajaja dios como me rei

estaba tranquilo leyendo sobre RGH y de repente zaz aparece el nombre del hilo [boing]
prefiero que salgan temas asi que no tienen nada que ver con el foro aveces a que hagan hilos preguntando cosas que estan en la primera pagina y ya respondidas 100.000 veces.

ahh y amigo pienso que tu problema es que la estas buscando y eso una mujer lo nota se tu mismo con todas las chicas y ni te daras cuentas y estaras casado y con hijos saludos [fumando]
VDF_Demon escribió:yo tambien ando esperando a alguien especial pero no llega y tampoco estoy tan desesperada para escribir en el subforo erroneo XD

Eso suena a hachazo en toda regla, jajajajajajajajaja
Pues nada amigo tal vez solo sea mala suerte... ten en cuenta que la espera valdra la pena y trata de ser tu mismo recuerda que hay muchos chicos en tu misma situacion no eres el unico :O saludos
PD: No cierren el tema esta bueno [risita]
claudia117 escribió:PD: No cierren el tema esta bueno [risita]

Me uno a la peticion, esta que te cagas de la risa ja ja ja ja [sonrisa].
kakyto escribió:
claudia117 escribió:PD: No cierren el tema esta bueno [risita]

Me uno a la peticion, esta que te cagas de la risa ja ja ja ja [sonrisa].

Que lo dejen en esta misma seccion, cuando te aburres te das una vuelta por aqui y solucionado, jejejejejejeje
Y por que no te mueves un poco? Dices que eres de un pueblo y ahí quizá hay pocas... Yo también voy a bares de rock y ahí hay muchachas de todas las edades y guapas, feas, etc... Ahora por suerte llevo ya mas de un año con mI novia, y la conocí gracias a unas amigas en común de este bar :) no desesperes que ya llegara colega, cuando menos te lo esperes ;)
Y porqué no te dejan entrar a la discoteca donde van las titis?
Lo primero que tienes que hacer para conseguir novia es no parecer que estás así de desesperado, las vas a espantar a todas. Para encontrar pareja no todo es que seas guapo o alto, es que tengas labia y sepas conquistarlas, por muchos músculos que tengas, si luego abres la boca y eres un inútil te dan la patada rápido.

No pierdas la esperanza, en el momento en el que menos te lo esperes te llegará, vive la vida sin preocuparte por una tontería así, no vives ningún drama.
La esperanza es lo ultimo que se debe perder compañero [fumando]
Con 24 y ya cansado? Aun te queda, hombre XD
Darkw00d escribió:Con 24 y ya cansado? Aun te queda, hombre XD

+ 1
Tu problema, y el de la mayoría de tíos que no se comen más que la mierda que hay entre las uñas, es que estais desesperados. La mayoría os agarrais a la primera pelandrusca que asuma por una esquina, hay que tener un poquito más de amor propio.

En la vida hay más cosas que "tener una novia".
Pues yo no me creo del todo está historia, si el chaval es normal, lo normal es justamente eso, tener novia, lo difícil es lo contrario es que hay que hacer un esfuerzo terrible para no tenerla, porque te sale quieras o no.
Personalmente desde los 16 siempre he tenido pareja, solo recuerdo que a los 18 estuve 4 o 5 meses sin pareja, después las he ido empalmando y "solapando" [ayay] por supuesto soy de los más vulgaris y corrientis
hal9000 escribió:Pues yo no me creo del todo está historia, si el chaval es normal, lo normal es justamente eso, tener novia, lo difícil es lo contrario es que hay que hacer un esfuerzo terrible para no tenerla, porque te sale quieras o no.
Personalmente desde los 16 siempre he tenido pareja, solo recuerdo que a los 18 estuve 4 o 5 meses sin pareja, después las he ido empalmando y "solapando" [ayay] por supuesto soy de los más vulgaris y corrientis

El problema no es que sea normal, o que sea Mario Casas. Vamos a ver, quien no conoce al típico enano, gordo, feo, asqueroso... Que esta con tías que quitan el hipo (bueno, el simple echo de que este con una tía, ya es motivo para quedarse así [flipa] ). Aquí, es lo que dicen siempre... La actitud. Sí vas desesperado, van a huir de tí como de la peste.
serialuser escribió:
hal9000 escribió:Pues yo no me creo del todo está historia, si el chaval es normal, lo normal es justamente eso, tener novia, lo difícil es lo contrario es que hay que hacer un esfuerzo terrible para no tenerla, porque te sale quieras o no.

El problema no es que sea normal, o que sea Mario Casas. Vamos a ver, quien no conoce al típico enano, gordo, feo, asqueroso... Que esta con tías que quitan el hipo (bueno, el simple echo de que este con una tía, ya es motivo para quedarse así [flipa] ). Aquí, es lo que dicen siempre... La actitud. Sí vas desesperado, van a huir de tí como de la peste.

Exacto. El fisico no es tan importante a la hora de ligar, lo importante es tener palique y ser "echao palante", pero con gracia, sin parecer desesperado.
Yo no soy nada del otro mundo y cuando estaba soltera siempre ligaba mucho mas que mas amigas (mas guapas que yo), precisamente por eso, por la actitud.

pero bueno, si lo que quieres e suna novia, en la discoteca raramente la encontrarás. Buscate gente con alguna misma afición que tú, apuntate a algún cursillo, cosas así suelen ser mas factibles. Pregunta a algún amigo tuyo si te puede presentar a alguien.. Y no descartes las páginas tipo badoo, yo conocí a mi novio ahí y llevamos ya 4 años.
Lo de no ser exigente las mujeres lo huelen a la legua. Y es algo que detestan. Piensa bien en qué quieres y qué necesitas, a partir de ahí discrimina, que no te valga cualquiera. Sino, aparte de no encontrar nada, lo poco que encuentres te va a dar unos golpes tremendos.
Jajajajaja me ha hecho mucha gracia la frase: No soy feo, tengo mi estilo.

Me la voy a apuntar para el futuro.

Quizás tu problema es que te obsesionas tanto en buscar pareja que no eres tú mismo, te muestras inseguro y eso las mujeres lo rehuyen. Aparte... Te van rockerillas y te apuntas a badoo? Eso no tiene sentido.

Y hay muchos más sitios aparte de bares, discotecas y fiestas para conocer gente. Sitios que nunca te imaginarías por las situaciones tan absurdas (y buenas) que se crean. Tienes que dejarlo surgir, y no forzarlo, si no, nunca encontrarás pareja.
serialuser escribió:quien no conoce al típico enano, gordo, feo, asqueroso... Que esta con tías que quitan el hipo

Siiiiiiiiiiiiii lo conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijo puta que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos consejos:

1) Múdate a una ciudad

2) Haz una lista con 10 objetivos en tu vida y ponte a cumplirlos (que ninguno sea tener o echarte novia, porque precisamente esto es para eso, para canalizar esa "obsesión" hacia otras cosas).
Primero de todo como te han dicho algunos compañeros de por arriba no te desesperes y parezcas un desesperado, en una disco no esperes encontrar alguien importante... que puede ser pero no creo, mejor un curso o cosas de ese estilo.

Segundo y muy importante se tu mismo y para acabar siempre hay rachas en las que se liga mas y las que se liga menos asi que tranquilo que no es el fin del mundo y que soltero tambien se esta muy bien. Y si te sirve tambien estoy soltero y tampoco me considero feo...

Un saludo y no te rayes por esa tonteria
Exceptuando casos de “dinero” “amor verdadero” “materialismo” creo que tienes un problema de matemáticas.

Es decir si tú eres un 7 y buscas un 9 difícilmente lo vas a encontrar y todos los 9 pasarán de ti.

Si eres un 7 búscate a otro 7 u 8 con suerte, o más fácil busca un 6… si mujeres hay un montón… lo que pasa es que lo que tu quieres…

Yo creo que es una regla básica.

Un saludo.
¿Álguien en mi misma situacion? ¿Alguien que sea feo, enano y tonto y que no encuentre novia? esque no es el tema solo de pillar, yo necesito una novia.. y eso que no soy exigente

fix'd
Estar soltero no está tan mal, tienes dinero y tiempo para usarlo en ti mismo, en actividades o en tus amigos. Aunque puede ser por el hecho de que yo me identifico como un hombre "herbivoro" (usease sin interés por la pareja y el sexo con otro) y no lo veo como una gran cosa el no tener a alguien al lado.
Mi consejo, disfruta de ti y de los tuyos tranquilamente y no te rompas la cabeza con novias, hay más cosas más allá de eso.
No soy feo, tengo mi estilo

Imagen
Yo no estaría con un hombre desesperado.
Capaz de estar con cualquiera por puro capricho/"necesidad" y que de casualidad se quede conmigo?

Como no cambies tu actitud vas a ser infeliz mucho tiempo :(
reigen escribió:creo que muchisimas chicas aspiran a algo en lo mas alto de la piramide cuando ellas tampoco son diosas, lo que pasa es que hay mucho buitre en esta vida y tienen demasiado donde elegir

Ahí le has dado.
Lo que te ha dicho un forero anterior sobre lo de los números es cierto, pero ese problema radica mayormente en las mujeres.

Al ser muy fácil ligar en una discoteca siendo tía y sin ser gran cosa hace que muchas se crean que es normal, que pueden "atraer" a 7, 8 o 9 siendo ellas un 5-6.
En parte es normal, porque, ¿si tu salieras una noche y te entrase un pivón, no te subiría mucho la autestima?
Pues eso.
Como te han dicho muchos, si te "olvidas" de buscar novia acabarás encontrando una. No es porque lo noten o dejen de notar (bueno, o yo al menos creo eso) sino porque ´si te obsesionas en algo que no depende de ti, se te va a hacer larguísimo y tu actitud no será la misma que el que no espera nada.

Por ejemplo: Cuando somos niños y pasan los reyes, todos queremos que nos traigan aquello que hemos pedido y puede que aquella noche ni durmamos nerviosisimos para que llegue la mañana y abrir nuestro regalo. ¿Pero qué pasa si luego los reyes nos traen otra cosa que no es aquella? Nos frustramos y se nos ha ido a la mierda el día. Ocurre lo mismo al hablar de encontrar pareja; si la buscas y no la encuentras, tu actitud cambia hacia peor.
Porque no te pasas por el hilo de seductores - Solamente para interesados? Quizá halles alguna tecnica para tener mas suerte a la hora de ligar. Ya se sabe que el primer paso es seducirlas una vez, y el segundo seducirlas todos los días hahahahha.

En serio, es cuestión de voluntad y echarle narices. Y por favor, no empieces con "es que no es mi estilo" o "es que no se si funcionara"; porque gente así es la que hace que los demás pinchemos con mas o menos frecuencia.

Y como te decía algún otro, no se que cosa tiene la gente con echarse novia (en tu caso suena mas a dependencia), para mojar de vez en cuando no te hace falta una novia; pero si estas emperrado en tenerla empieza por quererte un poco mas, la pena no seduce a nadie.
cuanta razon la pena no seduce a nadie ;)
Esto es como n rasca y gana... si te cansas no busques. Hay cosas que no es es cuestion de buscar, aparecen sin darte cuenta.
serialuser escribió:Tu problema, y el de la mayoría de tíos que no se comen más que la mierda que hay entre las uñas, es que estais desesperados. La mayoría os agarrais a la primera pelandrusca que asuma por una esquina, hay que tener un poquito más de amor propio.

En la vida hay más cosas que "tener una novia".

Pero a ver, yo no estoy desesperado no exteriorizo nada, de hecho ni si quiera hablo con las tias que me gustan en el bar o donde sea.. tambien soy MUY EXIGENTE con la personalidad, asi que NO me quedo con la primera que pillo!! que pesaos x.D pues ya podria tener novia si de verdad fuera asi... lo que no encuentro es nada que me interese...nada que este bien tanto fisica como personalmente, fisicamente no exijo una modelo, yo tengo mi gusto, una chica con encanto me basta, pero que tenga una buena personalidad, imprescindible!!

parte de mi problema creo que es la timidez, y otra parte del problema es que en mi ciudad hay muy poca cosa donde elegir, he estado yendo a los lugares de marcha que hay aqui, entro eso y que mis amigos son unos sosos que no van a sitios donde hay mujeres, pues luego pasa lo que pasa.. me entendeis?? no me considero que este desesperado, pero si que noto que con 24 años deberia tener novia, desde los 18 no tengo y me gustaria, y el que diga que hay cosas mas importantes en la vida, pues si, las hay, pero eso no quiere decir que no puedas desear tener pareja, lo veo estupido... aparte tengo mis estudios, etc, asi que no tiene nada que ver una cosa con otra

xacto. El fisico no es tan importante a la hora de ligar, lo importante es tener palique y ser "echao palante", pero con gracia, sin parecer desesperado.
Yo no soy nada del otro mundo y cuando estaba soltera siempre ligaba mucho mas que mas amigas (mas guapas que yo), precisamente por eso, por la actitud.

pero bueno, si lo que quieres e suna novia, en la discoteca raramente la encontrarás. Buscate gente con alguna misma afición que tú, apuntate a algún cursillo, cosas así suelen ser mas factibles. Pregunta a algún amigo tuyo si te puede presentar a alguien.. Y no descartes las páginas tipo badoo, yo conocí a mi novio ahí y llevamos ya 4 años.

Mi problema es que no soy ni echao palante ni pa tras, es que directamente si no me dicen nada yo tampoco digo nada, me suelo quedar pensando ''que chica tan maja'' y poco mas...deberia de lanzarme o como está la cosa? esque en un bar donde la gente esta con sus amigos, meterme ahi en medio a presentarme, pues lo veo un poco raro.. alguna vez se me ha acercado alguna chica maja a pedirme fuego, papel, que le sueno de noseque (ami no me sonaba de nada) y me ha hablado un rato, pero al final nada por que yo no suelo atacar.. y asi mas de una oportunidad he perdido lo reconozco... quien sabe si esa chica podria haber sido tan maja interiormente como por fuera y luego a partir de ahi haber algo mas...

tambien lo que he hecho muchiiiisimas veces es cruzar miradas, pero nunca pasa de ahi :-( se supone que debo atacar yo, no?

Y lo de badoo.. yo ya me hice un perfil hace tiempo y conoci a unas cuantas pero ninguna era mi tipo como para considerarlas para algo serio.. pero ahi me parece imposible encontrar nada hoy en dia, por que nadie contesta, hace años era diferente y si conocias a personas, ahora ni de coña

PD: Me parto con los comentarios del principio jajaja entiendo que a la gente le debio chocar esto en el subforo de exploits jajaj con la resaca no sabia bien donde estava x.D
144 respuestas
1, 2, 3