› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:Dios me ha gustado un zasca de Bordetroll aplicable a todo el madridismo que raja del partido de hoy
"Este Bayer esta en la misma liga que Raul mete goles y todos lo alabáis, no?"
Estan llamando banda a un equipo que venia de ganar este fin de semana 2-0 al Bayern que para todos es candidato a la champions. No entiendo nada.
xavillin escribió:Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?
xavillin escribió:Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?
carmelero escribió:Pues al ritmo que lleva, no es descabellado pensar que en un par de temporadas más se ponga el primero, y los que le quedarán por marcar.
Park Chu Young escribió:xavillin escribió:Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?
Lo he puesto antes pero estaba mal, líos de la wikipedia;
1 Raúl Spain 71
2 Ruud van Nistelrooy Netherlands 54
3 Thierry Henry France 51
4 Alfredo Di Stéfano Spain 49
= Lionel Messi Argentina 49
Park Chu Young escribió:-Messi hoy se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la copa de Europa, superando a Henry y a Di Stefano, con 54 goles.
-Está a dos del segundo, Van Nistelroy.
-De los 20 máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa sólo Di Stefano y Torpedo Muller tienen mejor coeficiente goleador.
-Iguala el récord de goles en una misma edición de la champions, en posesión de Van Nistelroy... y de él mismo (el año pasado).
-Está a dos del record absoluto contando copa de Europa (Altafini, 14).
-Si mantiene el pichichi esta champions (lleva 6 de ventaja sobre el segundo), será el primer jugador en la historia en lograr ser el máximo goleador de la copa de europa en 4 ocasiones, siendo además consecutivas.
Está a 8 goles de ser el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.
Creo que no me dejo nada.
PD: Ah si, antes del partido le han dado una aspirina porque le dolía la cabeza.
mjmbcn escribió:hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.
mjmbcn escribió:Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro.
diorama escribió:vicodina escribió:teimss baneado.
Ojo con lo que decis. E intentad no hacer menciones a lo que se diga en el hilo vecino y tampoco ir al hilo vecino a armarla (teimss creo que ha sido baneado por aludir a comentarios del otro hilo).
En fin, que 5 de Messi y lo digo otra vez. Deberia decirlo 5 veces, pero bueno, voy a ver Walking Dead 1x11 que aun no lo he visto.
¿Teimss es Absolute Terror? Vaya putada! Se le va a echar mucho de menos hasta Abril
EDIT: Joer no, que lo han baneado por completo, pfffffffffff.... sin palabras.
PD: GRANDE Messi y GRANDE Barça!!
trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.
manolillolo+ escribió:trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.
Para nada es una solucion, porque los madridistas que entran a este hilo, y sobre todo algunos asiduos tocahuevos, estan de rositas y bailando.
¿varia el rasero depende de los colores?.
sabran escribió:manolillolo+ escribió:trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.
Para nada es una solucion, porque los madridistas que entran a este hilo, y sobre todo algunos asiduos tocahuevos, estan de rositas y bailando.
Tu no te metas en el otro hilo y no te banean y si a los que postean aqui no le dierais cancha no se metian pero algunos pareceis vaquillas a un capote.
Juan001 escribió:Documental de la ITV inglesa sobre Messi. Merece la pena verlo. Está en inglés pero se entiende muy bien (salvo a Ferguson )
http://www.dailymotion.com/video/xpas6i ... from=embed
Como dice Wenger, el mejor jugador de la historia.
manolillolo+ escribió:trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.
Absolute Terror escribió:
El que no duerme bien por las noches debes ser tu pensando en el Barça, mi querido energumeno cavernario
Tienes un bonito hilo del Madridismo para ir a soltar tu bilis y tus lloros por los robos del Barça, venir aqui y soltar tu diarrea mental es flamear, hasta tu deberias saber eso.
Pero si, de aqui poco te veremos en feedback quejandote porque te han baneado
AbeLiyO escribió:Soy de los que piensan que si te banean es por algo que has hecho y no porque si... de todas maneras se notara y mucho su ausencia, espero que vuelva pronto por aqui.
Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.
johny_chaparron escribió:Qué barbaridad lo de Messi. Cualquier comparación con el futbolista argentino es quedar retratado, y no solo por lo de ayer.
No vi a Maradona, pero dudo que vea alguna vez a cualquier jugador con esa clase. Si juega de delantero te mete goles, si baja al centro del campo te distribuye. Lo único que le importa es jugar al fútbol y con eso es feliz. Qué maravilla!!!
facebread escribió:claro el bayern es un equipillo no es un equipo de nivel,
claro el barça golea a los pequeños
claro cuando golea el madrid deciis que son equipos pequeños
quien lleva razon? y porque?
la razon la llevamos los cules basicamente por 1 cosa el barça ha goleado a muchos equipos grandes, entre ellos el madrid 5-0 2-6 cuando el madrid le marque al barça 6 o 5, entonces el argumento de golear a equipos pequeños no vale.
PD. en la reciente actualidad,
mjmbcn escribió:AbeLiyO escribió:Soy de los que piensan que si te banean es por algo que has hecho y no porque si... de todas maneras se notara y mucho su ausencia, espero que vuelva pronto por aqui.
Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.
Leíste ayer el mensaje de nicofiro? No es lo mismo hablar de una manera en un grupo de amigos que con gente que no tienes confianza, de ahí el hablar aquí de esa manera que a muchos se le va el dedo al botón de reportar.
Y tu también lo has hecho, y minoviaps2 en la hoja anterior, lo hacemos todos. No pretenderás que aquí me mofe de Messi y si entre colegas.
O con tus amigos de toda la vida hablas igual de CR que en un bar lleno de merengues? Pues eso.
Al menos no entro a tocar las narices, solo hablar y con unos cuantos se puede (falki, Nico, Hereze...)
AbeLiyO escribió:Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.
josele25 escribió:El Barça ha aceptado los 200000 euros de la Cope ????
Pd: un saludo a Absolute Terror , esperemos que vuelvas pronto
mi_novia_PS2 escribió:Venga va... RAMOS que nos vamos. Aqui se reja y pocas medidas se toman. Se ve que tienen rabia contenida de los últimos 4 años...
En este hilo hablo con total libertad porque sé que no me van a comer. En el otro hilo voy a darles hasta la enhorabuena por algo en concreto y me saltan con que me vaya a mi hilo a felicitar. Esto es lo nunca visto... Entro al hilo del Madridismo, digo buenas palabras (no como otros muchos que entran aqui a tocar lo que no tienen que tocar) y poco mas que me mandan a tomar por culo; simple y llanamente...
Es una situación algo dificil el mantener el control (por parte de moderadores) de ambos hilos. Pero lo que si es conveniente y facil es poder mantener, en la medida de lo posible, la imparcialidad en ambos.
central98 escribió:johny_chaparron escribió:Qué barbaridad lo de Messi. Cualquier comparación con el futbolista argentino es quedar retratado, y no solo por lo de ayer.
No vi a Maradona, pero dudo que vea alguna vez a cualquier jugador con esa clase. Si juega de delantero te mete goles, si baja al centro del campo te distribuye. Lo único que le importa es jugar al fútbol y con eso es feliz. Qué maravilla!!!
Maradona o Ronaldinho tenian niveles parecidos (los demas no), la diferencia es la regularidad, Messi lo es "todos" los dias, mientras que Maradona no aparecia en muchisimos, y Ronaldinho se echo a perder en seguida.
johny_chaparron escribió:Lo evidente es que cada vez somos menos en este hilo...
carmelero escribió:josele25 escribió:El Barça ha aceptado los 200000 euros de la Cope ????
Pd: un saludo a Absolute Terror , esperemos que vuelvas pronto
Sí, parece que han aceptado. Supongo que los servicios jurídicos les habrán dicho que poco más iban a sacar. Bueno gesto el de donarlos a la Marató.
Cómo se disfruta que tu equipo haga una exhibición que se gane los elogios de toda Europa, hace que uno se sienta todavía más orgulloso de ser culé.