[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Bueno ya me funciona lo de los plugins , para cambio de disco , no se que podia pasar , antes no me iba , y ahora si sin hacer nada , a mi ya me vale asi , cuando lo acabe lo borro y fuera , saludos
YO jugue el DVD1 de La Noir y despues de ponerse la pantalla negra actualice los porogramas y todo.
Pero desde el menu del FSD cambie el nombre y les puse LA Noire Disk 01, LA Noire Disk 02 y LA Noire Disk 03 y luego jugando el dvd2 cuando lo acabe automaticamente me salto al DVD 03 :D
tengo instalado el dash launch 2.0 y tengo una pregunta.... cuando se instala.. donde esta el launch.ini?¿? en el disco duro externo (donde tengo el fsd 1.20)... resulta que quiero instalar el fsd 2.0 pero quiero que se arranque automaticamente...
resulta que queria poner el plugin de sapper disk pero no he podido por que no he encontrado tal archivo, he estado mirando por aqui y creo entender que el fsd 2.0 lo tiene incorporado.. por eso me interesaria...
alguien puede ayudarme?¿?¿
gracias
¿Alguien ha conseguido rular el LA Noire en formato GOD sin que pida el cambio de DVD, y si es así cómo lo hizo?
Gracias
Buenas puede algien aydarme con los dvd de varios juegos como (DEAD SPACE2,L.A.NOIREY CASTELVANIA) Estoy leyendo mastante mucho pero no pio ni mu cawento tengo instalado el ultimo freestyle Dash2.0RC2.1 KERNEL DE CONSOLA ES 12611, la xbox no conecto a internet por que no estoy seguro si tengo los efuses protegidos, segun he leydo dice que nuevo freestyle Dash 2.RC.1 tiene ya incorporado los plugins para varios dvds.Donde se encuentra archivo launchi ini que no encuentro por ningun lado. GRACIAS
El launch.ini es para el dashlaunch, no tiene nada que ver con las rutas de los juegos, sirve para activar el plugin discswapper, quizas te refieres al multi.ini.ini de dicho plugin, pero no tiene nada que ver con el gestor integrado del fsd que no necesita configuración y no son compatibles los 2 a la vez.

Deberias comentar las rutas que tienes a los juegos, si as cambiado el nombre a los discos en la lista del fsd, por ejemplo: Dead Space 2 DVD 1/DVD 2.. si tienes bien instalado el ultimo dashlaunch... as mirado el updater del fsd... no se esas cosas, usa este hilo o el del fsd, en vez de crear nuevos post, que el tema esta muy comentado y quizás alguien te ayude.

¡Adiós!
dariusmadrid escribió:Buenas puede algien aydarme con los dvd de varios juegos como (DEAD SPACE2,L.A.NOIREY CASTELVANIA) Estoy leyendo mastante mucho pero no pio ni mu cawento tengo instalado el ultimo freestyle Dash2.0RC2.1 KERNEL DE CONSOLA ES 12611, la xbox no conecto a internet por que no estoy seguro si tengo los efuses protegidos, segun he leydo dice que nuevo freestyle Dash 2.RC.1 tiene ya incorporado los plugins para varios dvds.Donde se encuentra archivo launchi ini que no encuentro por ningun lado. GRACIAS

A mi me pasaba lo mismo hasta que active la opcion en el fsd de enseñar las descargas beta en los updates y se descargo un plugin en version alpha que me activo la carga de multidiscos en el fsd.
entiendo que pusistes fsd2 al update y se descargo automaticamente pero mi problema es no se si tengo los efuses protegidos y mi da miedo de conectar al internet. Mi podrias enviar los plugins a mi MP?
No tienes que tener miedo, yo no tengo protegidos los efuses, lo que debes hacer es ir a control parental de tu cuenta, desactivar el live, asi como el autologin al mismo en opciones de tu cuenta, si estaba asociada al live.

Ademas te preguntarían para actualizar la consola, das que no y listo, por lo que no te preocupes.

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas!!!

bueno e leido todo y por ningun lado e encontrado la solucion estoy tratando de jugar Lost Odyssey Con RGH y no funciona.

si abro el disco uno inicia a cargar y se bloquea la consola.
si abro el disco dos, tres o cuatro entra le doy crear una partida cuando esta cargando igualmente se queda bloqueado.
esto es con los disco extraidos.
tambien pase el disco uno a GOD y lo mismo inicia a cargar y se bloquea.

alguien a podido funcionar este juego????

es con el unico k e tenido problemas ya k e jugado el ff XIII forza y otros de varios disco sin problema bueno con las soluciones k hay por aqui

Gracias !!
¿Alguien que conserve esta base de datosvpodría subirla a otro sitio?
Gracias mil.
REYSHARK escribió:Bueno ya tengo la base de datos con las 155 canciones listas para fusinar los 4 lips, en breves la subire junto a las caratulas de las canciones para ke salga todo correcto ;)

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones (Base de datos solo valida partiendo de Lips canta en español)

http://www.megaupload.com/?d=1I07R9MY Canta en español

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones party (Base de datos solo valida partiendo de Lips classic party)

http://www.megaupload.com/?d=T551NOA9 Party classic

Este es el listado de las 155 canciones, si tus lips no coinciden con las canciones aki citadas no intentes meter la base de datos
Listado ------->
Lips (Version española)

Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC

LiPS: NUMBER ONE HITS

“California Love” - 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
“Don’t Matter” - Akon
“Barbie Girl” - Aqua
“The Tide is High (Get the Feeling)” - Atomic Kitten
“Loser” - Beck
“Don’t Phunk With My Heart” - Black Eyed Peas
“Heart of Glass” - Blondie
“Love Generation” - Bob Sinclar
“Don’t Worry, Be Happy” - Bobby McFerrin
“Bubbly” - Colbie Caillat
“Viva la Vida” - Coldplay
“Karma Chameleon” - Culture Club
“(I Just) Died in Your Arms” - Cutting Crew
“Hey Baby” - DJ Otzi
“More Than Words” - Extreme
“Big Girls Don’t Cry” - Fergie
“She Drives Me Crazy” - Fine Young Cannibals
“Broken Strings” - James Morrison featuring Nelly Furtado
“I’m Yours” - Jason Mraz
“Heartless” - Kanye West
“Just Dance” - Lady Gaga featuring Colby O’Donis
“The Fear” - Lily Allen
“Around The Way Girl” - LL Cool J
“Touch My Body” - Mariah Carey
“I Heard it Through the Grapevine” - Marvin Gaye
“U Can’t Touch This” - MC Hammer
“How You Remind Me” - Nickelback
“Always on My Mind” - Pet Shop Boys
“Hey There Delilah” - Plain White T’s
“Disturbia” - Rihanna
“Millennium” - Robbie Williams
“The Look” - Roxette
“Oh, Pretty Woman” - Roy Orbison
“I Don’t Feel Like Dancin’” - Scissor Sisters
“Push the Button” - Sugababes
“Everybody Wants to Rule the World” - Tears for Fears
“I Get Around” - The Beach Boys
“Lovefool” - The Cardigans
“Apologize” - Timbaland featuring OneRepublic
“Ready, Set, Go!” - Tokio Hotel

LiPS: CANTA EN ESPAÑOL

· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi

LIPS: PARTY CLASSICS

· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake

A disfrutar ;)
el forza 4 no consigo hacer funcionar el dvd 2 ni a la de tres :-?
Solo mencionar que en el caso del Mass Effect 2. Se tiene que cargar manualmente el Reap.xex (o algo asi), en lugar del default.xex o el juego no funcionara correctamente.

Probado en falcon v3 RGH - FSD 2.2 rev725
como se hace para que funcione el Mass Effect 3???

gracias de antemano
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
zizux escribió:como se hace para que funcione el Mass Effect 3???

gracias de antemano

te copipasteo lo que dijo mi compatriota vigues.(creo que asi es XD)
a ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)
norelax escribió:
zizux escribió:como se hace para que funcione el Mass Effect 3???

gracias de antemano

te copipasteo lo que dijo mi compatriota vigues.(creo que asi es XD)
a ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

muchas gracias, esta noche lo pruebo
muy buena tu idea, lo voy aprobar en cuanto tengo los 2 DVds del mas effect 3.............
He probado lo del Mass Effect 3, cuando se produce el cambio de disco, da un error de que el disco esta sucio, comprobado.

¿Alguien lo ha conseguido?

Vale veo que el plugin de repente ha dejado de funcionar, he probado con el dead space y tampoco me funciona y antes si, al parecer desde que actualice de versión no me funciona.

¿Hay que bajar algo más?

Cuando voy a la pestaña plugins me dice que es para versiones futuras.

Donde el connectx me dice que no ha cargado ningún plugin sin embargo tengo el xex que decis ahí.

Hay una nueva versión del plugin?
Donde la puedo conseguir?

Un Saludo.
yo en mi version del FSD no tengo esa carpeta llamada pluggins ...alguien me puede aclarar si es normal y si no lo es que puedo hacer ????
en cuanto al mass effect estoy a la espera de que alguien comente el metodo que funcione ...

gracias de antemano
He fusionado los dos discos del mass effect 3, logicamente como pasaba con los fusionados si se ejecutan desde el fsd, dan error, al tener el plugin multidvd del mismo activado, pero desde el explorador del fsd o xexmenu de momento no tengo problemas, aer si me lo paso y lo confirmo.

Aer si sale un parche como en el 2, para quitar mensajes de disco y que rule desde el fsd sin problemas, lo malo que no sacaron el parche actualizado con la ultima update para los dlcs. xD
PERO QUE PASA QUE NO RULA EL MASS EFECT SI LOS PONES EN GOD ?
lultwaffe escribió:PERO QUE PASA QUE NO RULA EL MASS EFECT SI LOS PONES EN GOD ?

Si que rula yo lo tengo en GOD ambos metidos en la misma carpeta fusionados y va perfecto.
scream 25 puedes indicarme como hacer esto que comentas por favor ? yo los tengo en god pero no en la misma carpeta ...puesdes explicarme como fusionarlos y que rulen ?
Yo lo que he hecho es el método del mass effect 2, he copiado el contenido del disco 2 sobre el disco 1 y de momento me funciona perfectamente, todo con el juego extraido sin GOD ni nada, alguien más lo ha probado? Porque yo creo que aun no he llegado a ningun cambio de disco
ya pero yo lo tengo en god ...y volver a pasarlo es un coñazo de la hostia jejejejeje ...
alguien que lo tenga en god y funcione ok ?
Yo despues de fusionarlos lo pase a god y no me rulo, pero quizas lo hice mal.
Si no os funciona usar el shortcut 1.5
Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.

Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics

Instrucciones.

1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.

* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.

Y para que no se me olvide como lo hice:

Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
Buenas yo tengo un problema un poco raro con esto. Tenia el Dead Space 2 en pal uk y el fsd me hacia el cambio de disco sin problemas pero ahora tengo el Dead Space 2 en pal esp y el fsd no me hace el cambio de disco bien es decir que se me queda en el ascensor bajando infinitamente. He puesto el plugin de cambio de disco y en el launch.ini lo he puesto de la siguiente manera en la raíz del disco duro:

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 = Usb:swap.xex
plugin2 =
plugin3 =

Y luego el multi.ini de esta manera:
[454108df]
disk1 = Usb:\Dead Space 2 Dvd1\
disk2 = Usb:\Dead Space 2 Dvd2\

Y nada sigue haciendo lo mismo me cambia el disco pero se queda en el ascensor bajando infinitamente. ¿Sabe alguien cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias
Hola a todos! antes de nada decir que he buscado por los distintos hilos pero no he encontrado la solución en ninguno...el caso es que tengo los backups de los distintos Lips en hdd externo, pero por ejemplo si estoy en el number one hits y selecciono una canción de otro lips, el cambio de disco automático no lo hace, se queda pillado y nada....los distintos lips los tengo nombrados con su nombre original (canta en español, party classics...) alguien sabe que hay que hacer o como hay que nombrarlos para que se produzca el cambio de disco automáticamente?
Se que hay por internet una compilación de todos los lips en uno, pero eso no es lo que quiero pues he leído que da problemas si tengo partidas de lips anteriormente guardadas, loque me interesaría sería el cambio de disco automático, como en el rage, ffXIII, dead space...
Muchas gracias a todos!
YO TENGO ESE QUE CIRCULA POR INTERNET CON 255 CANCIONES ...y aparte de unos problemas iniciales para que me reconociera las 255 ( me reconocia 195 ) lo demas de pu.....

aunque lo que comentas tambien es una buena opcion la verdad a ver si alguien nos cuenta algo ...
Haber si alguien lo supiera y nos dice la respuesta, porque me extraña que el cambio de disco automatico se pueda hacer en cualquier juego pero en el lips no...
pavnistelroy escribió:Haber si alguien lo supiera y nos dice la respuesta, porque me extraña que el cambio de disco automatico se pueda hacer en cualquier juego pero en el lips no...

Aquí se explica lo que tienes que hacer

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s370#p1728423009
Gracias worker, pero eso es para mezclar los juegos, yo quisiera saber si se puede hacer el cambio de disco automatico, es decir estar en un lips, seleccionar la cancion de otro y que se cambie automaticamente...de todos modos empiezo a pensar que esto que comento no se puede hacer en el lips asi que hare lo del minituto que has puesto, pero tengo una duda, los dlc funcionan de manera normal(pasandolos al disco duro interno) o es obligatorio hacer lo del lefufli que aparece al principio del hilo, es que esto ultimo ya me parece bastante mas complicado.
Muchas gracias y haber si alguien lo supiera
Hola pavnistelroy, si lo que te preocupa es mezclar las carpetas, para poder jugar a los juegos 'sueltos' cuando quieras, el truco está en el fichero db3. Tendrías que modificarlo para que las rutas en lugar de apuntar a \ls2\levels, apunten a las rutas completas, y tampoco tengo muy claro si funcionaría, ya que la ruta 'raiz' es dónde se encuentra el fichero default.xex, y no se si puedes apuntar a una ruta superior a la raiz.

Otra opción es utilizar el plugin del FSD para multidisco, pero también lo veo complicado.

Lo de los DLCs supongo que habrá que hacer lo que dijo lefufli. Estoy buscando de donde descargarlos, en cuanto los tenga los añadire al db3 y lo subiré.
Compañeros tengo una duda, e alquilado el juego Mass Effect 3 y bienen 2 dvds, como hago para pasarlos al disco duro externo y poder jugarlos en mi xbox con RGH? ?

Saludos y gracias..
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda, e alquilado el juego Mass Effect 3 y bienen 2 dvds, como hago para pasarlos al disco duro externo y poder jugarlos en mi xbox con RGH? ?

Saludos y gracias..

Si pones en el buscador "mass effect" ya encuentras como hacerlo... XD
Salu2

PD: hilo_fsd-2-2-problemas-con-quot-mass-effect-3-quot_1744114
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda, e alquilado el juego Mass Effect 3 y bienen 2 dvds, como hago para pasarlos al disco duro externo y poder jugarlos en mi xbox con RGH? ?

Saludos y gracias..

Salu2

compañero el juego es original y para extraerlo no se como hacerlo, ya que la imagen ISO no la tengo, no se si puedo extraerlo desde el dvd original...

alguien me puede ayudar un poco ??
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos y gracias..

Salu2

compañero el juego es original y para extraerlo no se como hacerlo, ya que la imagen ISO no la tengo, no se si puedo extraerlo desde el dvd original...

alguien me puede ayudar un poco ??

Eso esta dicho mil veces, incluso en el hilo con chincheta
Por ejemplo, los puedes extraer con el FSD...
Salu2
Manuelin no veo la chincheta, me podrias decir donde puedo encontrarla? ?

Gracias..
pavnistelroy escribió:worker tienes un mp :)

Ya tengo los DLCs, y simplemente copiandolos al content se los traga toditos. Esta es la ruta:

(disco dónde guardes el contenido del LIPS)/Content/0000000000000000/4D530888/00000002.

Un saludo.
avisadorr escribió:Manuelin no veo la chincheta, me podrias decir donde puedo encontrarla? ?

Gracias..

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Y si no encuentras la chincheta, dudo que encuentres algo en ese hilo... Así que mira aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2

PD: Los juegos originales se extraen con el FSD, tiene una opción para pasarlos del DVD al HDD...
Amigos a mi el FSD no me detecta el ME3 lo pase a formato god ambos dvd y lo meti en content/0000000000000000/4541095d/dvd1 y dvd2 pero no me detecta el juego, que debo revisar?
Buenos días, tengo un par de preguntas que me gustaría alguien pudiera resolvérmelas.
1) Tengo unas 500 canciones de Lips pero son todas en inglés y ahora quiero añadirles las canciones del Lips canta en español. Tengo el cd extraído pero no sé si simplemente copiando las carpetas LPS y LS2 será suficiente.
2) Tengo Mass Effect 3 y FallOut New Vegas extraídos en mi HDD Externo y cuando arranca el FSD me aparecen 4 carátulas porque son 2 DVD cada uno. Puedo ocultar 1 de cada uno de ellos a No category para que solo me aparezca una carátula o no me cargarán si los muevo??
Gracias y saludos

Edito para ver si alguien es tan amable de enviarme por mp archivo Musicdb2.db3 para el lips + lips canta en español ya que los enlaces de megaupload no funcionan.
REYSHARK escribió:Leer el artículo completo

buenas podrian volver a colgar los archivos para poner los 4 lips en uno.
muchas gracias!! un saludo
verdueloy escribió:Buenos días, tengo un par de preguntas que me gustaría alguien pudiera resolvérmelas.
1) Tengo unas 500 canciones de Lips pero son todas en inglés y ahora quiero añadirles las canciones del Lips canta en español. Tengo el cd extraído pero no sé si simplemente copiando las carpetas LPS y LS2 será suficiente.
2) Tengo Mass Effect 3 y FallOut New Vegas extraídos en mi HDD Externo y cuando arranca el FSD me aparecen 4 carátulas porque son 2 DVD cada uno. Puedo ocultar 1 de cada uno de ellos a No category para que solo me aparezca una carátula o no me cargarán si los muevo??
Gracias y saludos

Edito para ver si alguien es tan amable de enviarme por mp archivo Musicdb2.db3 para el lips + lips canta en español ya que los enlaces de megaupload no funcionan.

Para el punto 1). Lo tienes dos páginas atrás (38), el musicdb3 para el 5 en 1

viewtopic.php?p=1728423009

Un saludo
davagolo escribió:Amigos a mi el FSD no me detecta el ME3 lo pase a formato god ambos dvd y lo meti en content/0000000000000000/4541095d/dvd1 y dvd2 pero no me detecta el juego, que debo revisar?

donde configuras la carpeta que tiene los juegos en el FSD aumentale la profundidad (depth) para que busque en mas carpetas (en este caso necesita una mas por tener las carpetas dvd1 y dvd2)
Pues he fusionado los dos discos del Mass Effect 2 pero al arrancar me da error de disco sucio :s. Voy a intentarlo con el método de disc 1 y disc 2.
worker escribió:
verdueloy escribió:Buenos días, tengo un par de preguntas que me gustaría alguien pudiera resolvérmelas.
Gracias y saludos

Para el punto 1). Lo tienes dos páginas atrás (38), el musicdb3 para el 5 en 1

viewtopic.php?p=1728423009

Un saludo

Muchas gracias worker pero me gustaría saber si no tendré problemas al fusionar por este método ya que en total tengo 588 canciones (incluyendo las del lips canta en español). El Lips original lo tengo en el HDD interno en GOD y me reconoce el Lips canta en español pero me gustaría también tener las canciones de este juego en el hdd interno y no tener que depender del HDD externo para estas canciones solo ya que me pide introducir el disco para estas canciones solamente.
Además el Lips canta en español cuando lo arranco, me funciona pero cuando le digo que entre en el menu Canta! para ver las canciones, no entra. El resto de menús sí, pero en ese no.
Me va a tocar modificar mi fichero db3 o con el db3 que me has mencionado debería de funcionar?
843 respuestas