|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

id al hilo de PS3 ke no es por ofender ni nada pero se empieza a desvirtuar el hilo y esto es xbox 360 os lo digo para ke no os empiezen a saltar al cuello!!
Ran-kun escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3:

Se me acaba de quedar pillado en la final de un torneo en la pantalla de carga donde sale el equipo de mi oponente, he buscado un poco por internet y dicen que eso pasa cuando tu anterior rival se desconectó en mitad del partido, y a mi me ha pasado eso...

Que hago me salgo y que me den el partido por perdido? la verdad es que no tengo ni idea de si el otro estará esperando todavia o no, encima es frances y no me contesta a los mensajes :-?

Si sales te dara el partido por perdido y tendrás que volver a empezar desde el principio, hasta que el otro no se salga no te va a dejar volver al menu y volver a jugar la final
Os dejo un equipo que va muy bien para el torneo de plata, y sale por menos de 10k [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eoLLtzb1bdi6K
que tal va la liga bbva de plata??? ¬_¬
oflipas escribió:que tal va la liga bbva de plata??? ¬_¬

Pues jodida de centrales, yo cuando la tuve usaba a Sergio Sanchez y Christian, que son laterales. Eso si, tienen al mejor plata de todo el juego, el señor Masoud Shoajei.
Tricotosa escribió:

Pues jodida de centrales, yo cuando la tuve usaba a Sergio Sanchez y Christian, que son laterales. Eso si, tienen al mejor plata de todo el juego, el señor Masoud Shoajei.

Quien es ese jugador?????
vendo barios jugadores oro bbva baratos si a algien le interesa mp
Jose_K7 escribió:Vendo Varios jugadores oro bbva baratos si a algUien le interesa mp.

A mí lo que me interesa es que aprendas a escribir para que mis ojos no se autodestruyan [bye]
Tricotosa escribió:

Centrales de plata el mejor y mas rapido es Ekiza del bilbao,engañan sus stats el tio es rapido y seguro al corte,y va increible de cabeza salta un huevo,como compañero podeis compenetrar un español de plata si poneis lateral de plata español,rodri de la liga rusa es muy bueno tambien hace buena pareja con ekiza y vale 3 duros,despues lo de shojaei no te niego ke sea bueno pero el mejor de plata no es jeje y lo sabes !! es muy bueno pero le falta pa llegar a jugadores como Scott sinclair,Maikon Leite,Danilinho IF,Marlos...
Yo al final me he "deshecho" de mis monedas y me he quedado con este equipo, que va de lujo.

La verdad es que no se si quedarme con el trío Jean-Marlos-Neto Berola o con Sharawy-Pasquato-Kabir

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JxcKqbdji9
Alguien me puede decir las condiciones del torneo y la recompensa de éste nuevo torneo de plata? Es que no puedo mirarlo desde el curro y me quiero preparar el equipo para ésta tarde jejejeje. Gracias!
ericstotos7 escribió:Alguien me puede decir las condiciones del torneo y la recompensa de éste nuevo torneo de plata? Es que no puedo mirarlo desde el curro y me quiero preparar el equipo para ésta tarde jejejeje. Gracias!

No hay condiciones, es torneo de plata como el otro. Te dan 4 mil monedas la primera vez y luego ya 2 mil.
para la liga bbva de plata uqe alineacion va mejor ,po los jugadores que hay cual puedo utilizar que use alos mejores jugadores?
Estoy pensando en hacerme un equipo de franceses.
Algún consejo de que formación elegir o jugadores indispensables?? Solo tengo claro que en el equipo estarán Benzema, Ribery y Lloris. He visto varios IFs interesantes y baratitos como el de Henry, pero ni guarra de por donde tirar.
PLakas escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de franceses.
Algún consejo de que formación elegir o jugadores indispensables?? Solo tengo claro que en el equipo estarán Benzema, Ribery y Lloris. He visto varios IFs interesantes y baratitos como el de Henry, pero ni guarra de por donde tirar.

Ponte a Ahamada IF de portero, es el Dios de los porteros el UT. Y mi Mangala de plata ya es muy bueno así que me imagino que el UP de oro tiene que ser un crack.
oflipas escribió:para la liga bbva de plata uqe alineacion va mejor ,po los jugadores que hay cual puedo utilizar que use alos mejores jugadores?

A mi la BBVA de plata me gusta en 41212, pues hay buenos medios rápidos, aunque las alineaciones con extremos también están bien para usar a Wellinton silva (5*) y weiss o montero.

Allá va un informe de la plata BBVA

Delanteros:

Los mejores para mi sin duda alguna son Kone y Vela. Uno zurdo y otro diestro, Kone corre como un condenado y tiene tanta fuerza que tira a los defensas al suelo cuando le luchan la bola, no tiene rosca, pero le mete unos pepinos con LT+disparo que mete la bola dentro de la porteria con el portero si hace falta. Vela, muy rápido, 4*, regatea muy bien, quita las telarañas con la rosca de zurdita, indice de ataque alto y defensa bajo, lo que hace que siempre esté disponible para contraataques.

Como reservas me gustan Johnatan Pereira y Barral, Pereira es muy rápido y hace muy bien el tiro de calidad, de los mejores. Barral lo tengo por ser del Sporting, sus stats engañan, muy luchador, volea muy bien y tb le pega bien, roba balones en los 2/3 de campo, lo que es muy buena manera de marcar goles. Seguramente los haya mejores, cd juego contra Miku veo q va muy bien de cabeza. Colunga o no me funciona o no lo se usar.
Si tienes dinero puedes hacerte con Toquero IF, es una bestia parda, indice de ataque y defensa alto, nunca se gasta, algunos stats; salto 94, vel max 83, fuerza 87, agresividad 89, cruces 84, potencia de disparo 92 puede jugar de media punta o de mco perfectamente, salta como un mono y dispara unos misiles que tiran la portería abajo.

MCO:
Creo que el mejor es Coutinho, 4*, rapido y muy habilidoso, tiene gran pase y control del balón. Igual de bueno pero mas lento es Masoud Shojaei, iraní, 4*, control del balon 89, dribling 89, agilidad 84, rosca 83. Habilidoso con gran tiro y buen pase.

Como españoles están Alfaro, muy compensado y tirador lejano y Rubén Suarez, buen jugador con stats muy buenos para faltas y corners.

Mención especial para André Castro, 4*, gran regate y pase, habilidoso, me gusta mucho (tengo debilidad por el sporting)

MI:
Eliseu, su gran velocidad de 92 y stats lo hacen perfecto para que trabaje en su posición natural, se le puede cambiar de banda una vez empezado el partido para entrar a pie cambiado.
Sustituto Lamah, muy rápido, sus numeros engañan, se lleva muchos balones luchados en carrera, su fuerza parece mucho mayor que la que marcan sus stats.
Se podría poner a wellinton silva y tal, pero me pasa como con cristiano o villa, en esa posición están desaprovechados y no me rinden (o no los se usar)

MD:
De Marcos, funciona muy bien, como sustituto estoy usando a Montero, no he probado a Feloughi, que por el precio que tiene seguro que rinde (digo yo, si la gente paga eso...)

MCD;
Wakaso, el mejor mcd de la BBVA, aceleración 89, agilidad 92, balance 94, salto 94, resistencia 92, fuerza 81. En 2 palabras im prezionante.

Romaric, es MC, no es rápido, peeeeeero... pase 84 y defiende bien, ultimos 3 corners que saqué con el 3 goles, le pega que la rompe y saca faltas y corners like god, 81 de fuerza, 81 de rosca, cruces 81, precision saque 82, pase largo 86, corto 84, potencia de tiro 85.
Su velocidad le hece poco apetecible, compralo y pruébalo y cambiará tu opinion sobre él.

LI:
Canella, para mi el mejor, com sustituto suelo usar uno de los que tengo como centrales o a un LD

LD;
Nelson, es un crack. Lora, otro crack.

DFC;
No hay centrales rápidos, yo pongo un central y un lateral, como centrales para mi gusto los mejores son Mario del Betis, zurdo y compentera con Nelson y Ekiza. Como compañero uso mucho a Lora, da miedito porque no se le ve muy alto, pero con 85 de ritmo llega a todo, roba bien y por arriba no es el mejor pero tampoco es un tragadero. Los mejores para hacer esto son Didac y Christian Fernandez, rápidos y van bien de cabeza (q suele ser el defecto de los laterales).

POR:
Fácil, Juan Pablo IF, de sustituto hay varios pero no he probado muchos.

Pido perdón a todos por el superladrillaco, pero la BBVA me parece una gran liga para la plata y veo que no se habla mucho de ella. El mayor problema son los centrales lentos, pero con mi solución creo que va bien, otra alternativa es poner al emezar a Wakaso de DFC, ya me estoy enrollando otra vez.....

Un saludo
ElAvispao escribió:
oflipas escribió:para la liga bbva de plata uqe alineacion va mejor ,po los jugadores que hay cual puedo utilizar que use alos mejores jugadores?

A mi la BBVA de plata me gusta en 41212, pues hay buenos medios rápidos, aunque las alineaciones con extremos también están bien para usar a Wellinton silva (5*) y weiss o montero.

Delanteros:
joe tio muchicimas gracias tio por molestarte tanto ,me que do claro que equipo utilizar, me nos mal que hay jente como tu que por lo menos se preocupa de solucionat problemas alos compañeros del foro GRACIOS tio.
Los mejores para mi sin duda alguna son Kone y Vela. Uno zurdo y otro diestro, Kone corre como un condenado y tiene tanta fuerza que tira a los defensas al suelo cuando le luchan la bola, no tiene rosca, pero le mete unos pepinos con LT+disparo que mete la bola dentro de la porteria con el portero si hace falta. Vela, muy rápido, 4*, regatea muy bien, quita las telarañas con la rosca de zurdita, indice de ataque alto y defensa bajo, lo que hace que siempre esté disponible para contraataques.

Como reservas me gustan Johnatan Pereira y Barral, Pereira es muy rápido y hace muy bien el tiro de calidad, de los mejores. Barral lo tengo por ser del Sporting, sus stats engañan, muy luchador, volea muy bien y tb le pega bien, roba balones en los 2/3 de campo, lo que es muy buena manera de marcar goles. Seguramente los haya mejores, cd juego contra Miku veo q va muy bien de cabeza. Colunga o no me funciona o no lo se usar.
Si tienes dinero puedes hacerte con Toquero IF, es una bestia parda, indice de ataque y defensa alto, nunca se gasta, algunos stats; salto 94, vel max 83, fuerza 87, agresividad 89, cruces 84, potencia de disparo 92 puede jugar de media punta o de mco perfectamente, salta como un mono y dispara unos misiles que tiran la portería abajo.

MCO:
Creo que el mejor es Coutinho, 4*, rapido y muy habilidoso, tiene gran pase y control del balón. Igual de bueno pero mas lento es Masoud Shojaei, iraní, 4*, control del balon 89, dribling 89, agilidad 84, rosca 83. Habilidoso con gran tiro y buen pase.

Como españoles están Alfaro, muy compensado y tirador lejano y Rubén Suarez, buen jugador con stats muy buenos para faltas y corners.

Mención especial para André Castro, 4*, gran regate y pase, habilidoso, me gusta mucho (tengo debilidad por el sporting)

MI:
Eliseu, su gran velocidad de 92 y stats lo hacen perfecto para que trabaje en su posición natural, se le puede cambiar de banda una vez empezado el partido para entrar a pie cambiado.
Sustituto Lamah, muy rápido, sus numeros engañan, se lleva muchos balones luchados en carrera, su fuerza parece mucho mayor que la que marcan sus stats.
Se podría poner a wellinton silva y tal, pero me pasa como con cristiano o villa, en esa posición están desaprovechados y no me rinden (o no los se usar)

MD:
De Marcos, funciona muy bien, como sustituto estoy usando a Montero, no he probado a Feloughi, que por el precio que tiene seguro que rinde (digo yo, si la gente paga eso...)

MCD;
Wakaso, el mejor mcd de la BBVA, aceleración 89, agilidad 92, balance 94, salto 94, resistencia 92, fuerza 81. En 2 palabras im prezionante.

Romaric, es MC, no es rápido, peeeeeero... pase 84 y defiende bien, ultimos 3 corners que saqué con el 3 goles, le pega que la rompe y saca faltas y corners like god, 81 de fuerza, 81 de rosca, cruces 81, precision saque 82, pase largo 86, corto 84, potencia de tiro 85.
Su velocidad le hece poco apetecible, compralo y pruébalo y cambiará tu opinion sobre él.

LI:
Canella, para mi el mejor, com sustituto suelo usar uno de los que tengo como centrales o a un LD

LD;

DFC;
No hay centrales rápidos, yo pongo un central y un lateral, como centrales para mi gusto los mejores son Mario del Betis, zurdo y compentera con Nelson y Ekiza. Como compañero uso mucho a Lora, da miedito porque no se le ve muy alto, pero con 85 de ritmo llega a todo, roba bien y por arriba no es el mejor pero tampoco es un tragadero. Los mejores para hacer esto son Didac y Christian Fernandez, rápidos y van bien de cabeza (q suele ser el defecto de los laterales).

POR:

Pido perdón a todos por el superladrillaco, pero la BBVA me parece una gran liga para la plata y veo que no se habla mucho de ella. El mayor problema son los centrales lentos, pero con mi solución creo que va bien, otra alternativa es poner al emezar a Wakaso de DFC, ya me estoy enrollando otra vez.....

Un saludo
killer_fifa_9 escribió:
Tricotosa escribió:

Centrales de plata el mejor y mas rapido es Ekiza del bilbao,engañan sus stats el tio es rapido y seguro al corte,y va increible de cabeza salta un huevo,como compañero podeis compenetrar un español de plata si poneis lateral de plata español,rodri de la liga rusa es muy bueno tambien hace buena pareja con ekiza y vale 3 duros,despues lo de shojaei no te niego ke sea bueno pero el mejor de plata no es jeje y lo sabes !! es muy bueno pero le falta pa llegar a jugadores como Scott sinclair,Maikon Leite,Danilinho IF,Marlos...

A Danilinho IF y Marlos no los he probado, Pero lo digo en serio, Masoud en mediapunta me rinde mas que cualquier otro atacante, e sla demostracion de que el ritmo no lo es todo, regatea como quiere.
gracias tio por molestarte tanto en aclararme las cosas,me podrias poner el enlace de tu equipo para tener una mejor vicion de como puedo hacer el quipo,probare todos los que me has dicho pero me gustaria ver tu equipo,GRACIAS COMPAÑERO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ElAvispao escribió:

Delanteros:

MCO:

MI:

MD:

MCD;

LI:

LD;

DFC;

POR:

Un saludo

Gracias tioo estaba pensando en hacerme un brasilver o bpl pero creo que con esto se me han ido las dudas xD

por cierto aunque sea de plata tb se puede poner a Tello de bronce de Dc porke con 87 de ritmo...
pyrumano escribió:Yo al final me he "deshecho" de mis monedas y me he quedado con este equipo, que va de lujo.

La verdad es que no se si quedarme con el trío Jean-Marlos-Neto Berola o con Sharawy-Pasquato-Kabir

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JxcKqbdji9

tienes un mensaje privado :cool:
ruben19 escribió:
Gracias tioo estaba pensando en hacerme un brasilver o bpl pero creo que con esto se me han ido las dudas xD

por cierto aunque sea de plata tb se puede poner a Tello de bronce de Dc porke con 87 de ritmo...

Tello es de los 4 mejores delanteros españoles bajo mi punto de vista, por supuesto que se puede y casi debe de estar en un equipo de españoles, pero no es de la BBVA, es de la liga adelante, en temporadas cara a cara lo han subido al barsa "A", pero le han bajado como casi 30 puntos de aceleración (no vaya a ser que siente a messi en el banco....jejeje), asi que no es el mismo jugador que en el FUT.

No lo incluí en lo de antes porque al ser de bronce no se le puede alinear para el campenato de plata que hay ahora.

Me alegro que el informe Plata de la BBVA os haya gustado a algunos, siempre me ha parecido que este hilo está muy bien para hablar de trading, pero yo he encontrado poca ayuda en cuanto a recomendación de jugadores y descubrimiento de estrellas underrated (como dicen los guiris) alguno ha salido, como Muniain (probadlo y flipad), Bojan (para mucha gente el mejor jugador del juego), Tello, Diego Castro, Agobiator, etc... Me hubiese gustado crear un hilo de jugadores y descubrimientos con un recopilatorio en la primera página, pero como todo lo del fut va aqui, pues eso, un solo hilo no da para hablar de todo.

En los foros guiris ves mogollón de reviews de jugadores hechos por la gente y a mi me han servido para encontrar fantásticos jugadores por 2 perras.

Un saludo a todos.
Se lo ha currado el compañero jejeje

Uche IF debe ir bien, no? Y vaya numeros el Wakaso ese... Joder... de los mejores MCD del juego tiene que ser, junto con Ibarbo el colombiano de la serie A
Excelente reseña ElAvispao.. Me han dado ganas de hacerme una
Vendo

macherano 4-1-2-1-2 / 13 contrato/ precio 4500

dimaria 4-3-3 / 37 contrato /precio 3500

marcelo 4-2-2-2/15 contrato/precio 2500

marcelo 4-3-1-2/7 contrato/ precio 2500

kedhira 4-1-2-1-2 /29 contrato/precio 1500
Asunto: |Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nicon44 escribió:Excelente reseña ElAvispao.. Me han dado ganas de hacerme una

Pues no te cortes, porque no he puesto precios, pero no sale muy caro (todo el equipo con suplentes mucho mas barato que Marlos), yo soy un paquetillo, pero me encantaría que todos los cracks que hay por aqui se la hagan para dal pol rasca a los guiris con sus brasilvers, premiers y npowers que miran por encima del hombro a la Liga.

Nos merendamos a todios en europa, ahora toca hacerlo en el FUT (o al menos intentarlo)
Yo me los meriendo con Suiza, Holanda y Rusia, que son peores en principio que la BBVA, pero me gustan mas, hay jugadores muy molones [sonrisa]
ElAvispao escribió:Asunto: |Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues no te cortes, porque no he puesto precios, pero no sale muy caro (todo el equipo con suplentes mucho mas barato que Marlos), yo soy un paquetillo, pero me encantaría que todos los cracks que hay por aqui se la hagan para dal pol rasca a los guiris con sus brasilvers, premiers y npowers que miran por encima del hombro a la Liga.

Nos merendamos a todios en europa, ahora toca hacerlo en el FUT (o al menos intentarlo)

Mirando ese equipo sale por mas de 100000 monedas.Lastima no tenerlas y probarlos.Ando escaso con 40000
Tengo una pregunta di alguien me puede ayudar tengo esta formacio 4321
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
Fabregas
Xavi Alonso
Kaka if 86
Cristiano
Messi
Villa
Alguien cree ke es mejor si pongo a iniesta por kaka o ke consejos me dan ke pueda hacer
ElAvispao escribió:Asunto: |Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Llevaba tiempo queriendo hacer otro equipo de plata y voy a probar la BBVA y te cuento ;)
increible lo de gerrard... de costar 100mil a 37mil xD
Yo tengo hecho un equipo de plata de camerún y va muy bien. La verdad es que tiene algunos jugadores muy románticos.

Lo recomiendo para la gente que tenga ganas de probar algo que no lleve todo el mundo y salirse así de lo corriente sin caer en lo decadente :-P
Mori1983 escribió:Yo tengo hecho un equipo de plata de camerún y va muy bien. La verdad es que tiene algunos jugadores muy románticos.

Lo recomiendo para la gente que tenga ganas de probar algo que no lleve todo el mundo y salirse así de lo corriente sin caer en lo decadente :-P

Velocistas? show me the money XD
Bueno aki se hablado del MCO del Osasuna el irani y puedo decir ke es un Crack

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119208698

los Stats son muy engañosos muy bueno el ekipo BBVA y por 4 duros.
que os parece david silva 88 como mp?
nose si se dijo pero hy ora feliz durante 3 horas creo....que saldra....saldran naranjas?¿
cambio a puyol mas 30000 por alves
kirikin85 escribió:Tengo una pregunta di alguien me puede ayudar tengo esta formacio 4321
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
Fabregas
Xavi Alonso
Kaka if 86
Cristiano
Messi
Villa
Alguien cree ke es mejor si pongo a iniesta por kaka o ke consejos me dan ke pueda hacer

Yo tengo una 4-1-2-1-2 y era reticente a poner a Iniesta (tenía a Silva) por el ritmo, pero es una maravilla, de las mejores decisiones que he tomado. Y digan lo que digan los stats tira mejor que Silva.

Respecto a lo demás, a mi Pique no me gusta nada, siempre acaba metiendo la pierna cuando el jugador ya le saca 3 metros y Xavi Alonso tampoco. Yo tengo de centrales a Pepe y Ramos SIF y donde Xavi a Medel IF, pero como lo tuyo sería para MC y no MCD a lo mejor puedes quedarte con Kaka y meterlo ahí. Pero para gustos los colores, yo te digo mi experiencia.
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Yo tengo hecho un equipo de plata de camerún y va muy bien. La verdad es que tiene algunos jugadores muy románticos.

Mi Camerún de plata => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eMZGhbdjzU

Éste es JUST AMAZING => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RzGltbdjzN
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:

Mi Camerún de plata => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eMZGhbdjzU

Éste es JUST AMAZING => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RzGltbdjzN

No te iria mejor Djemba Djemba de central?

Me acabo de comprar a Sommer Naranja, con la sensacion de que son 50.000 monedas que nunca recuperare.
Por una vez en en todo lo que llevo jugando al fut me a tocado cristiano en un sobre que me recomendais que haga con el lo vendo o me lo quedo XD
kranenfire92 escribió:Por una vez en en todo lo que llevo jugando al fut me a tocado cristiano en un sobre que me recomendais que haga con el lo vendo o me lo quedo XD

sino vas ha jugar con el vendelo [ginyo] eso si antes catalo no vallas arrepentirte [sonrisa] saludos
Gracias lo probare haber que tal
Vendelo y compratelo cuando acabe la liga,que seguro cuesta 100k menos.
kranenfire92 escribió:Por una vez en en todo lo que llevo jugando al fut me a tocado cristiano en un sobre que me recomendais que haga con el lo vendo o me lo quedo XD

A mi tb me toco el otro dia, deben de estar de saldo jajaja, te recomiendo que lo pruebes si no vas mal de pelas, yo iba a venderlo y despues de probarlo prefiero quedarmelo.
TheBlueGansta escribió:Vendelo y compratelo cuando acabe la liga,que seguro cuesta 100k menos.

y lo disfruta 4 meses menos. que lo pruebe arriba en punta o extremo nunca de MI xk te parecera una mierdaa
ruben19 escribió:Bueno aki se hablado del MCO del Osasuna el irani y puedo decir ke es un Crack

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119208698

los Stats son muy engañosos muy bueno el ekipo BBVA y por 4 duros.

Lo mejor de todo es que un gol de ese tipo no es raro de hacer con Masoud.
ruben19 escribió:
TheBlueGansta escribió:Vendelo y compratelo cuando acabe la liga,que seguro cuesta 100k menos.

y lo disfruta 4 meses menos. que lo pruebe arriba en punta o extremo nunca de MI xk te parecera una mierdaa

Si,y 6 si te parece.La liga acaba dentro de un mes colega [bye]
TheBlueGansta escribió:
ruben19 escribió:

Si,y 6 si te parece.La liga acaba dentro de un mes colega [bye]

Que pasa qe cuando se acaba la liga se acaba el UT ??? hasta qe no salga el UT 13 creo qe seguiran jugando
Bueno, he terminado mi BBVA de plata siguiendo los consejos de Avispado más algunos otros de cosecha propia y la verdad esque el resultado es bastante satisfactorio. Lástima la defensa, que se merma un poco en velocidad, por lo demás un buen equipo muy equilibrado, no son los Brasilvers, pero bueno, tampoco cuesta lo que valen ellos, jeje. Aqui os lo dejo a ver si os gusta:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bIp2ebdjXv
21359 respuestas