Bueno otro mas para la coleccion, al final despues de mucho ya que lo tenia delante suelto por 9,90 pues me lo he llevado (ya se lo del pack del Game con los otros dos, pero ya tuve problemas una vez con ello y me toco devolverlo todo, no queria que pasara lo mismo...)
Asi que nada...
Far Cry 2 pa casa...
Quiza algun dia tenga el 3 jajaja...
PD: Ahora ya van 4 juegos acumulados en espera jajaja... y porque ahora mismo no saco euros de ningun lado, que si no quiza acabaria picando algo mas...
EDITO: Lunes 23, 21:26Pues nada... al ir hoy a comprar a Carrefour me he visto un
Dead to Rights: Retribution y como cuando salio este juego me llamaba la atencion pues tenerlo delante por 9,90 pssss he dicho bah!... me lo llevo...
Asi que nada... otro mas para la coleccion... sigo teniendo 4 acumulados sin abrir. El Far Cry 2 ya lo he empezado...
Ahora tengo la balanza equilibrada totalmente.... 21 juegos PAL ES, 21 juegos PAL UK.
La verdad que nunca pense que tendria tantos juegos... y ya vendran mas...
PD: No se como me las apaño que siempre que hago foto nueva a todos los juegos que tengo, a los dias cae algo nuevo... jajajaja... ya hare otra en otro momento con todos los juegos