› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:una pregunta hace mucho me tenia un perfil en badoo,la verdad que no me interesa mucho el tema pero al ver el post e entrado en mi cuenta por curiosidad y me aparecen 11 que quieren conocerme,ya se que eso no quiere decir nada pero tengo curiosidad..
si hago lo de borrar perfil me daran superpoderes 3 dias para que no lo borre?esque lo hice hace tiempo y no se si se puede hacer mas veces..
uff la verdad es que no me va mucho badoo la verdad como para estar pasando foto a foto en encuentros ni me interesa ligar..pero tengo curiosidad de ver quien le dio a si,por eso preguntaba si se puede simular lo de borrar perfil 2 vecesmmdd escribió:pedrinxerez escribió:una pregunta hace mucho me tenia un perfil en badoo,la verdad que no me interesa mucho el tema pero al ver el post e entrado en mi cuenta por curiosidad y me aparecen 11 que quieren conocerme,ya se que eso no quiere decir nada pero tengo curiosidad..
si hago lo de borrar perfil me daran superpoderes 3 dias para que no lo borre?esque lo hice hace tiempo y no se si se puede hacer mas veces..
Si te vas a encuentros y te entretienes un ratito ya salen a no ser que ella haya puesto que si y tu que no, yo me fijo porque cuando pasa la foto resta uno a lo de quieren conocerte
vpc1988 escribió:vpc1988 escribió:Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.
Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo
Bueno señores, parece que encajamos.
Hasta las 4 de la mañana hablando por msn
Es lista, piensa en algo mas que no sea la fiesta, le gustan los videojuegos (me pidio que le enseñara a jugar a mi juego favorito!), y mucho mas madura mentalmente que un 90% de las que rondan por ahi. Tiene su encanto.
Problema? Si a eso se le puede llamar problema: No tiene novio, aunque solo busca amistad por badoo. Es una chica un poco solitaria, su ex-pareja la conocio por badoo. Hasta de politica hablamos...
Tengo muchisimas ganas de que vuelva a conectarse, le pedire su movil hoy.
yo si avisaria a la madre anonimamentees una niña de 18 años,si te a echo eso es porque no valora nada ni le a pasado nada tan triste,dudo que lo que te a contado sea verdad,contarselo a alguien que a conocido por internet tan rapido y olvidarte sin motivo?r-snes escribió:Yo el otro día lo instalé en el teléfono solo por probar, que a mi otra chica no me hace falta y con una ya tengo bastantes problemas xD.
Pero eso parece en plan, vamos a ver la carnaza que hay y a ver a que pollo del corral elijo jajaj.
No se, lo veo muy superficial, lo cual no significa que no funcione pero en fin...
neocypunk escribió:¿He entendido bien?
¿Te enamoraste de una prostituta?
¿Te dejó plantado por que se estaba tirando a un cliente VIP?
¿ Que ostias haces?
r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...
¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.
Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.
Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...
Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD
Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.
Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD
r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...
¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.
Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.
Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...
Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD
Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.
Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD
Pluton escribió:Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:
1) Le das a Sí y justo en ese momento te resta 1 del contador de quieren conocerte.
2) Qué pasa si es cuándo le das a quizás?
Alguien que sepa como funciona eso más o menos?
Saludos.
12bng escribió:Pluton escribió:Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:
1) Le das a Sí y justo en ese momento te resta 1 del contador de quieren conocerte.
Saludos.
1) no = no
quizas = si
si = si (hacen lo mismo, pero la otra persona ve cuan interesada estas en ella)
2) si cuando le has dado que si y ha desaparecido 1 interesado, es que la persona interesada era la anterior a esa (la que has rechazado)
Pluton escribió:12bng escribió:Pluton escribió:Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:
Saludos.
1) no = no
quizas = si
si = si (hacen lo mismo, pero la otra persona ve cuan interesada estas en ella)
2) si cuando le has dado que si y ha desaparecido 1 interesado, es que la persona interesada era la anterior a esa (la que has rechazado)
Entonces digamos que si das Si/quizás a alguien que también te lo ha dado, en ese caso directamente se incrementaría el contador de afecciones mutuas, no?
Saludos.
Pluton escribió:Hola, como la mayor parte de las veces (por lo menos en mi caso) que le hablas a una chica no se digna a decir esta boca es mía, alguno de vosotros ha vuelto a abrirle conversación a esa misma chica. Lo digo porque no sé si se puede dar el caso de que le hablan cientos de conversaciones y o bien no las vea o en ese momento ya lleva suficientes conversaciones para delante. O sois de los que pensais que sí que las ve y es que directamente pasa de ti, es que hay algunas que les hablas y miran tu perfil, ante lo cual deciden si les interesas o no, pero otras es que ni eso ...
grindhouse escribió:Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.
Taiyou escribió:
Eru escribió:
A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.
Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una
Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.
Taiyou
ivanhoe_gg escribió:grindhouse escribió:Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.
Pues hombre, yo esto lo veo normal, mejor eso a que te de un poco de coba y te pienses lo que no es. A mi me han hablado unas cuantas y al principio las respondía y ya esta, pero por ver que se contaban (la mayoría poco la verdad). Y luego el palo era mayor cuando te decían cosas y a ti esa persona no te interesaba. Así que ahora cuando me hablan miro a ver si me parece minimamente interesante y si no no le respondo. Igual que me lo ha hecho alguna y no veo por que debería molestarme. Esa persona no busca lo mismo que tu, o no le resultas interesante por el motivo que sea y no te hace perder el tiempo
grindhouse escribió:
Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.
eso si es verdad no habia caido,pero creo que lo que queria era saber mi msn para agregarme,ya que muchas veces estoy hablando con ella y estoy en el foro o haciendo algo y cada dos por tres se me olvida contestarle "o quizas no sea por eso y le llegen mil invitaciones",de todas formas no pienso agregarla ni nada ,e estado hablando con ella y es buena gente y tal pero paso de conocer realmente a nadie..castillodecot escribió:Joder tio vas a saco paco xD luego nos quejamos de que las tias entran ahi a que le suban el ego y la autoestima... Sere raro, pero yo soy mas de sutilezas e indirectas, apenas la conoces y ya la tienes en un pedestal, y encima la tia te dice con total naturalidad "dime quien eres para cuando te acepte", osea, que a saber cuantos pretendientes mas tiene
rouge escribió:En respuesta al anterior hilo que vi esto:Taiyou escribió:
Eru escribió:
A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.
Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una
Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.
Taiyou
Soy una persona que por unas razones u otras, he usado internet para conocer gente. Badoo y anteriormente otra pagina.
Y aunque este mensaje sea antiguo, tenía ganas de responder, porque los tópicos cansan. A ver, badoo puede ser internet, pero no confundais, no es como el foro que es todo más de hablar, relacionarse por MP.... vosotros lo sabreís mejor que yo, yo nunca hice ninguna amistad foril ni me lie con un forero.
Yo tengo una norma mental "queda con alguien que si se te lanzase encima, estuvieras dispuesta a liarte con él"
No solo en esa web, sino que en la vida real decimos muchas cosas, y pensamos otras cuando las decimos. Y el miedo es libre también. Me refiero a que hay mucha ave de rapiña. Chicos que personalmente no me atraen, no sé a las demás, que te dicen que queiren amistad cuando estás en un mal momento. Les das tu skipe y demases. Y si en un día te conectas 5 veces, un rato, o 1 h, las 5 veces que te saludan y te cuentan párrafos. ¿de verdad, quieren amistad? Yo no me lo creo..........Me da por pensar que soy la única que les habla y que quieren liarse conmigo. Y no soporto que me metan en la cabeza lo de la amistad si luego se me van a tirar encima. Porque ya he dicho que eso me da miedo. Entiéndase como se quiera.
Por mucha conversación que haya, mucha cam, mucho msn.......sigue siendo internet, y sigue siendo una persona DESCONOCIDA. A pesar de que he quedado ya varias o muchas veces, según se mire, siempre tiemblo los momentos antes de ver a la persona xD los nervios no se me quitan por más que haya visto y comprobado que es esa persona. Pues porque sigue siendo un desconocido al fín y cabo. Por suerte o desgracia en general, es raro encontrar a alguien que haya quedado más de 1 vez por internet. Yo mayormente encuentro gente que nunca ha quedado por internet y que usa eso por probar. Es más probable que esa gente "nueva" (hablo de probabilidades) que piense que en badoo solo buscamos follar. Es decir que sí hay gente nueva que nunca ha quedado por internet, que no tenía ese prejuicio. Pero en un porcentaje importante, sí lo tienen. Y es normal. Quedar por internet sigue siendo algo tabú. Yo no voy por ahí diciendo a cualquiera de mi entorno que el otro día quedé por internet o que a fulano le conocí por internet.
Por tanto tengo esa norma mental. La persona puede ser todo lo maravillosa que tu quieras. Yo no soy una persona exigente, y lo digo de verdad....porque entre otras cosas tampoco puedo pedir mucho ya que no soy una modelo. Suelo buscar a chicos que serían yo, si fuera un hombre xD, pero un poco más altos claro xD. Y no por algo concreto sino lo que surja...... es por mi norma mental se me tira encima uno muy feo y es que no sabría que hacer......es una fobia que tengo. Y sí puede que esté perdiéndome grandes amistades, pero bueno yo en esas cosas no arriesgo.
Yo hice un amigo que fisicamente era muy feo para mi gusto quedó clara la amistad, el tenía muchas amigas también a parte de mí, conocidas por el mismo lugar. Y bien hasta que se echó novia y nos dejó de lado porque la novia era pegajosa. Pero bueno eso no se da todos los días.
Y no me considero superficial para nada. Sino que no hay que tener pena de los demás y buscar algo que esté en el intervalo de lo que tu como persona puedes aspirar y te "corresponde" por así decirlo. Siento si suena dañino o ofensivo, pero es una pequeña aportación que quería hacer.
Un saludo a todos.
ivanhoe_gg escribió:No te lo tomes a mal. Yo entro y veo a una choni que tiene puesto en gustos el gitaneo, salir de fiesta, emborracharme, etc etc y ya queda descartada. Puede que sea una bellísima persona o incluso que esté buena, pero a mi no es el tipo de chica que me atrae. Pues me ahorro perder mi tiempo y hacerle perder el suyo. Me parece algo más coherente la verdad.
¿Dónde pones tu el límite entonces? Dices que si alguien pesa más de 100kg entonces si lo entiendes. ¿Qué pasa, si sobrepasa los 100kg dejas de ser superficial cuando la descartas por gorda? Es que no entiendo muy bien tu manera de razonar. Si esa chica entra a tu perfil y no le gustas y no te contesta, ya sabes que esa tia no encaja contigo, en tan solo 1 minuto. Prefieres que te diga hola, que te siga un poco el rollo y que cuando te lances te diga, oye mira pero no me interesas. ¿Sinceramente prefieres eso? El resultado es el mismo pero te han estado mareando.
Si yo busco hablar un rato con cualquiera, contesto o escribo a cualquiera. Si no me responden, es que no buscan lo mismo que yo, en vez de lamentarme, me resbala.
Si busco hablar con alguien que me resulte interesante, atractivo, etc por si surge algo más, pues contesto o escribo a esas personas. Me parece totalmente lógico. Y no me malinterpretes, ya te digo que alguien interesante != una super cachonda. A mi hay tias que a cualquiera le pueden parecer del montón y ganan mucho por ser simples y tener aficiones que comparta. Y aunque no puedes conocer a la otra persona viendo su perfil, te puedes hacer una ligera idea.
VirtuaNEStor escribió:rouge escribió:En respuesta al anterior hilo que vi esto:Taiyou escribió:
Eru escribió:
Taiyou
Soy una persona que por unas razones u otras, he usado internet para conocer gente. Badoo y anteriormente otra pagina.
Y aunque este mensaje sea antiguo, tenía ganas de responder, porque los tópicos cansan. A ver, badoo puede ser internet, pero no confundais, no es como el foro que es todo más de hablar, relacionarse por MP.... vosotros lo sabreís mejor que yo, yo nunca hice ninguna amistad foril ni me lie con un forero.
Yo tengo una norma mental "queda con alguien que si se te lanzase encima, estuvieras dispuesta a liarte con él"
No solo en esa web, sino que en la vida real decimos muchas cosas, y pensamos otras cuando las decimos. Y el miedo es libre también. Me refiero a que hay mucha ave de rapiña. Chicos que personalmente no me atraen, no sé a las demás, que te dicen que queiren amistad cuando estás en un mal momento. Les das tu skipe y demases. Y si en un día te conectas 5 veces, un rato, o 1 h, las 5 veces que te saludan y te cuentan párrafos. ¿de verdad, quieren amistad? Yo no me lo creo..........Me da por pensar que soy la única que les habla y que quieren liarse conmigo. Y no soporto que me metan en la cabeza lo de la amistad si luego se me van a tirar encima. Porque ya he dicho que eso me da miedo. Entiéndase como se quiera.
Por mucha conversación que haya, mucha cam, mucho msn.......sigue siendo internet, y sigue siendo una persona DESCONOCIDA. A pesar de que he quedado ya varias o muchas veces, según se mire, siempre tiemblo los momentos antes de ver a la persona xD los nervios no se me quitan por más que haya visto y comprobado que es esa persona. Pues porque sigue siendo un desconocido al fín y cabo. Por suerte o desgracia en general, es raro encontrar a alguien que haya quedado más de 1 vez por internet. Yo mayormente encuentro gente que nunca ha quedado por internet y que usa eso por probar. Es más probable que esa gente "nueva" (hablo de probabilidades) que piense que en badoo solo buscamos follar. Es decir que sí hay gente nueva que nunca ha quedado por internet, que no tenía ese prejuicio. Pero en un porcentaje importante, sí lo tienen. Y es normal. Quedar por internet sigue siendo algo tabú. Yo no voy por ahí diciendo a cualquiera de mi entorno que el otro día quedé por internet o que a fulano le conocí por internet.
Por tanto tengo esa norma mental. La persona puede ser todo lo maravillosa que tu quieras. Yo no soy una persona exigente, y lo digo de verdad....porque entre otras cosas tampoco puedo pedir mucho ya que no soy una modelo. Suelo buscar a chicos que serían yo, si fuera un hombre xD, pero un poco más altos claro xD. Y no por algo concreto sino lo que surja...... es por mi norma mental se me tira encima uno muy feo y es que no sabría que hacer......es una fobia que tengo. Y sí puede que esté perdiéndome grandes amistades, pero bueno yo en esas cosas no arriesgo.
Yo hice un amigo que fisicamente era muy feo para mi gusto quedó clara la amistad, el tenía muchas amigas también a parte de mí, conocidas por el mismo lugar. Y bien hasta que se echó novia y nos dejó de lado porque la novia era pegajosa. Pero bueno eso no se da todos los días.
Y no me considero superficial para nada. Sino que no hay que tener pena de los demás y buscar algo que esté en el intervalo de lo que tu como persona puedes aspirar y te "corresponde" por así decirlo. Siento si suena dañino o ofensivo, pero es una pequeña aportación que quería hacer.
Un saludo a todos.
Este es el tipo de chicas que debeis evitar en badoo. Os aseguro que mujeres hay muchas y todas son diferentes. Con muchas de ellas puedes quedar y pasar una buena tarde, noche.... o incluso hasta un buen desayuno. Lo que si es cierto es que una gran mayoria suelen tener prejuicios sobre internet y sobre las personas desconocidas. Es conveniente pasar de esta gente, ya que yo a estas chicas era a las primeras que les daba pasaporte y os voy a explicar por que:
Una chica prejuiciosa como esta que tiene miedo de las personas desconocidas no es una persona que os convenga incorporar a vuestra vida. Debeis salir a la calle con ganas de conocer gente nueva, nuevas amistades y nuevos rolletes o incluso, quien sabe, la mujer de vuestra vida. Hay que estar abiertos a conocer gente y no mostrarse prejuiciosos con las personas desconocidas. Y por supuesto no avergonzarse de lo que haces, si conoces gente por internet.... es una forma mas de conocer gente y punto. Suena algo triste que te conectes por internet y despues tengas miedo de que la gente lo sepa...
Las chicas como estas suelen tener alguna especie de trauma, suelen ser superficiales y sus valores no suelen gustarme para nada. Debeis buscar mujeres hechas y derechas, con dos dedos de frente. Pero eso si, las mujeres hechas y derechas solo las encuentran hombres que no pierdan el tiempo hablando con esta clase de chicas prejuicios que nunca quedan con nadie. Es triste ya como suena; se pasan el dia en internet... y no quedan con nadie. Deberian ponerse a hacer algo mas fructifero como estudiar, leer algo o tener alguna aficion diferente que las abra al mundo.
No entiendo lo del "miedo" a personas desconocidas. Estamos rodeados de personas desconocidas. Luego, si mal no entiendo, con los que has quedado (rouge), te has acabado liando? Porque se supone que si quedas es porque te atraen algo, no?
Bueno, yo creo que estaría bien hacer un recopilatorio de vuestras quedadas. Desde que se abrió el tema, ¿ha habido alguna? ¿cómo ha ido? Un resumen, gente.