[Hilo oficial]BADOO

pedrinxerez escribió:una pregunta hace mucho me tenia un perfil en badoo,la verdad que no me interesa mucho el tema pero al ver el post e entrado en mi cuenta por curiosidad y me aparecen 11 que quieren conocerme,ya se que eso no quiere decir nada pero tengo curiosidad..

si hago lo de borrar perfil me daran superpoderes 3 dias para que no lo borre?esque lo hice hace tiempo y no se si se puede hacer mas veces..

Si te vas a encuentros y te entretienes un ratito ya salen XD a no ser que ella haya puesto que si y tu que no, yo me fijo porque cuando pasa la foto resta uno a lo de quieren conocerte
mmdd escribió:
pedrinxerez escribió:una pregunta hace mucho me tenia un perfil en badoo,la verdad que no me interesa mucho el tema pero al ver el post e entrado en mi cuenta por curiosidad y me aparecen 11 que quieren conocerme,ya se que eso no quiere decir nada pero tengo curiosidad..

si hago lo de borrar perfil me daran superpoderes 3 dias para que no lo borre?esque lo hice hace tiempo y no se si se puede hacer mas veces..

Si te vas a encuentros y te entretienes un ratito ya salen XD a no ser que ella haya puesto que si y tu que no, yo me fijo porque cuando pasa la foto resta uno a lo de quieren conocerte
uff la verdad es que no me va mucho badoo la verdad como para estar pasando foto a foto en encuentros ni me interesa ligar..pero tengo curiosidad de ver quien le dio a si,por eso preguntaba si se puede simular lo de borrar perfil 2 veces

gracias!
vpc1988 escribió:
vpc1988 escribió:Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.

Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo [sonrisa]

Bueno señores, parece que encajamos.

Hasta las 4 de la mañana hablando por msn [carcajad]

Es lista, piensa en algo mas que no sea la fiesta, le gustan los videojuegos (me pidio que le enseñara a jugar a mi juego favorito!), y mucho mas madura mentalmente que un 90% de las que rondan por ahi. Tiene su encanto.

Problema? Si a eso se le puede llamar problema: No tiene novio, aunque solo busca amistad por badoo. Es una chica un poco solitaria, su ex-pareja la conocio por badoo. Hasta de politica hablamos... XD

Tengo muchisimas ganas de que vuelva a conectarse, le pedire su movil hoy.

Y ya tengo su movil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] asi podre hablar con ella por whats app [carcajad]
Cabrones me habeis picado y al final me acabo de hacer badoo XD Lo malo es que soy la última mierda en popularidad y en todo ya iré avanzando [360º]
Juas, con una que parecia maja, me encuentro que se ha borrado el perfil. Es que ya ni siquiera conocer gente para charlar [+risas]
Pues yo me he encontrado a mi EX en Badoo jajaja, se ve que no le ha ido bien con el tio por el que me dejo...jajaja, si es que es lo que yo decía, la cabra siempre tira pal monte...jajaja XD
Yo el otro día lo instalé en el teléfono solo por probar, que a mi otra chica no me hace falta y con una ya tengo bastantes problemas xD.

Pero eso parece en plan, vamos a ver la carnaza que hay y a ver a que pollo del corral elijo jajaj.

No se, lo veo muy superficial, lo cual no significa que no funcione pero en fin...
pfff vengo totalmente hundido, de verdad que todo es un asco, si ya andaba asqueado de badoo en general y sus divas egocentricas acaban de darme la puntilla en esto de las chicas de interné. Os explico asi me desahogo porque lo necesito y total ya me ha quitado el sueño aunque por suerte será la ultima vez. Tochazo inside, es interesante pero aviso que es largo!

Resulta que conoci a una chica por badoo y crei que por fin lo habia logrado, una chica de 18 años inteligente y que mantenia largas conversaciones de cualquier tipo, vamos que teniamos un gran feeling y ademas la chica era guapa tanto de cara como de cuerpo, se notaba que le caia bien y me lo decia muchas veces hasta el punto que casi temerosa me pidio el facebook.

Pues bien seguimos hablando por el facebook durante un mes cada dia durante horas, incluso llegó a decirme que muchas veces solo se conectaba por mi y la verdad asi lo parecia porque durante todo este tiempo ella siempre era la que me saludaba a mi, era conectarse y al momento estar saludandome. Me tenia tanta confianza que me contó algunos traumas infantiles y familiares que ni lo sabian sus amigos, incluso me ponia la cam mientras hacia de cenar o cosas por la casa! Compartiamos canciones, imagenes, me contaba cosas sinceras de su vida... vamos un feeling de la leche como veis!

Mas no se le puede pedir a una relación de 3 semanas por internet! Lo unico malo que junto a las penurias me confesó que vivia aquí sin familia (es imigrante latina) y sóla con una amiga... y que se veia obligada a ejercer la prostitucion por pura necesidad economica, pero que no le gustaba esa vida y esperaba dejarla pronto. A mi me jodía mucho porque la chica no daba el perfil de una puta que se vende por 70 euros, se le notaba buena chica y con sentimientos que por desgracia habia tenido una mala vida y casi vino huyendo de un padre que debió ser castrado hace mucho tiempo cuando ella tenia 9 años, asi que aunque no hubiese pensado nunca en tener relacion alguna con una prostituta pues cada dia me demostraba que era una buena chica con nobles sentimientos y que me apreciaba un montón.

Y bien, al igual que cuando me pidió el facebook, fue ella la que me dijo que tenia muchas ganas de verme, que era muy especial para ella que no habia conocido a nadie como yo, y que cuando ibamos a quedar para cenar y conocernos ya que vivimos en la misma ciudad. Yo le dije que no tengo curro y soy mas bien pobre y que no podia llevarla a ningun sitio decente y ella decia que ni queria cenar si no era necesario que con estar conmigo y conocerme era feliz, que incluso ya pagaria ella la cena porque se sentiria bien en utilizar ese dinero sucio en alguien bueno como yo.

Pues bien llega el dia que quedamos (a petición de ella), un sabado a las 21:30... ya empezamos mal porque me dice que me llamaría a las 5 y eran casi las 8 y no me habia llamado, la llamo yo y me lo coje con voz de sobada diciendo que se habia quedado dormida, yo le digo que si no tiene ganas o algo que lo dejamos y ella me insiste en que "sisi, si yo quedo no te dejo tirado y nos vemos a las 21:30"... pues llega la hora y me planto en la plaza donde quedamos, era un dia de perros con lluvia... veo que son las 22:00 y no aparece, la llamo y se pone su compañera que me dice "lo siento es que esta con un cliente, terminará en 45 minutos llamala entonces", yo me quedé helado y de muy mala leche porque si no llamo yo podia haberme quedado toda la noche esperando, asi que pasé y me fui a casa sin llamarla y le envie un mensaje por face diciendole lo mucho que me habia decepcionado y que eso no se hacia!

Al otro dia se conecta al face pero no me dice nada, pasa otro dia y me dice que no me dicen nada porque esta muy avergonzada de ella misma, que lo siente mucho, que no tenia saldo y por eso no avisó, y que entiende que no quiera hablar con ella, que si quiero allí estará ella... parecian sinceras sus palabras, pero en el fondo no me convenció porque como le dije; si fue totalmente impreviso el cliente "vip", su amiga de piso no tenia tampoco saldo en su movil para un sms "hola soy X, mi amiga Y no va a poder ir, lo siente mucho, luego te llama"? No podia ella o su amiga conectarse un segundo al face para escribirme un mensaje? (tengo internet en el movil y ella lo sabia que lo vería)
Seguí pensando -al igual que todos mis amigos- que habia tomado poco interés en llamarme, yo antes de dejar a una persona en una noche de lluvia esperando hago cualquier cosa por avisarla porque es lo peor y una gran falta de respeto.

En fin que como era mi gran amiga de internet, valoraba su compañia y parecia avergonzada de verdad pues le dije que no pasaba nada y que quedaba olvidado el tema. A partir de ese momento todo volvió a ser igual, con sus confesiones de su vida y las de sus amigos (que son la creme de la creme... de la baja sociedad latina!), apoyandola hasta altas horas de la madrugada (perdiendo al otro dia gym porque no podia con mi alma) cuando se sentia mal por algun trabajo que habia hecho, poniendome la cam y enseñandome sus nuevas recetas... vamos todo genial de nuevo.

El desenlace llega aquí de forma abrupta, simplemente un dia estamos hablando genial como siempre y al otro dia veo que se conecta y no me saluda, algo raro en ella porque como he dicho siempre me saludaba al minuto de entrar... en fin paso de decirle nada ya que si quiere hablarme ya lo hará como siempre, pero veo que pasan los dias y se conecta, comenta durante horas y no me dice absolutamente nada, así que me canso y la saludo yo pero no me responde pese a que está online, pienso que por lo que sea estará agobiada y lo dejo durante un par de dias mas que veo sigue igual, posteando en el muro y sin decirme nada. Total que entonces le envio mensaje diciendole que qué le pasa conmigo, si le he hecho algo, que si ya no quiere hablar por lo que sea que lo entiendo pero que creo me merezco una explicación y que si no piensa hablarme más que me borre y ya está... total sigue igual durante dias, posteando y sin contestar a mis mensajes en que sólo le pedia una explicación simplemente y que si ya no le interesaba nuestra amistad que lo dijera y punto, la borro y fin de la historia, pero nada seguía ignorandome.

Como veis es una situación dura, confusa e inexplicable para mi; pasa de saludarme al minuto, decir que soy lo mejor que le ha pasado en su vida y decir que quiere verme... a de repente y sin previo aviso no dirigirme la palabra sin motivo alguno (la ultima conversa fue normal y divertida como siempre), y que por mas que le digo que lo estoy pasando mal y que sólo le pido una explicación y luego si quiere me borre nada de nada, ni una palabra.

Así que esta noche ya harto de verla postear en mi cara sin saludarme y sin responder a mis privados, en cuando ha posteado le he comentado eso mismo "como veo que no contestas a mis privados te pregunto por aqui que seguro lo ves: porque hace una semana que ni me dirijes la palabra? te he hecho algo? si no quieres que sigamos siendo amigos me parece bien, pero creo que me merezco una explicación y luego nos borramos y ya está, es pedir tanto?"... a lo que una amiga responde directamente con risas riendose de mi y ella simplemente me responde diciendo "joder que tio mas pesado!" y borrandome.

pfff de verdad que he hecho yo para que me trate asi? parecia la chica perfecta (quitando su pequeño detallito...) que habia un feeling especial y era la que siempre andaba empujando la relacion con el facebook, luego el movil y luego diciendome de quedar, la que decia que solo se conectaba por mi y me saludaba siempre al instante de conectarse... y al final me hace eso, me ignora sin darme mas explicaciones y se rie en mi cara con su amiga y me elimina de mala manera.

Me siento tan mal, mi primera y unica novia era la chica mas buena del mundo y luego me entere que se follaba a otro y me destrozó el corazón para siempre, cuando parece que levanto cabeza y encuentro a otra chica que puede ser de verdad especial va y me jode a mala leche y riendose de mi, cuando yo por ella solo he hecho bien, la he tratado como nadie nunca jamas la ha tratado -palabras suyas- y perdiendo horas de sueño solo por hacerle compañia... todo para nada! para que luego me desprecie y se ria de mi publicamente sin motivos! No es justo!! Que hago yo para que me traten asi siempre?? Ser bueno y tratarlas bien??

Luego le he enviado un email diciendole toda clase de insultos al que ella ha respondido piensas que me importa algo lo que me dices? Venga no te flipes, bueno va sera rapido, cuidate por ahi, yo me cuido por aca chao.

De verdad estoy hundido y sin ganas de nada, lo que me da mas rabia es que ahora solo con poner su inicial en el face me sale ella como persona sugerida y que todos mis comentarios en su muro se quedarán ahí para mofa de ella y sus amigos, es un asco una vez que te desagregas el face debería eliminar todo rastro tuyo en su muro y mucho menos sugerirtela en primera plana con marcar una letra.

Me despido diciendo: gracias a quien haya llegado hasta aqui y tenga algunas palabras de animo y o hipotesis del caso o lo que sea, gracias.
y unas preguntas.

1) Me olvido definitivamente de ella o voy a tratar de joderla por haber sido tan mala y cruel conmigo? Su entorno y su madre tienen facebook pero no saben que ella es una puta (creen que trabaja en un bar) asi que me tienta la opcion de enviarle mensaje a sus amigos y madre diciendole la clase de amiga/hija que tiene, obviamente aportando pruebas, como su descripcion y sus fotos en webs de lunis que la delatan por un tatuaje, ademas aparece su telefono.

Pros: Sabria que no se puede ir jodiendo a la gente y pisoteando sus sentimientos, más si tienes tanto que ocultar y la otra persona sabe tanto de ti. Por otra parte quizá entre su madre y sus colegas la intenten reconducir y en el fondo este realizando una buena obra!

Contra: Aunque no sabe ni donde vivo de Madrid, sólo tiene mi movil -que pronto cambiaré-, y soy casi imposible de localizar (mi nombre en face es del tipo juan garcia y esta blindado a extraños), nunca me ha gustado tener enemigos y viendo que sus amigos son pandilleros navajeros latinos quizá debería dejarlo como está (un email de despedida disculpandome por insultarla y deseandole lo mejor), ya que nunca se sabe... a ver si en 4 meses me la encuentro en el metro junto a sus amigos, me reconoce y me apuñalan vivo, es algo rebuscado pero quien sabe no? [mad]

Tambien está la opcion de hacerlo de aqui a un mes o dos cuando ya se haya olvidado de mi, enviar esos mensajes desde un facebook falso así como haciendome pasar por un compai latino en plan "hoygan vio usteh ese anunsio?? no es la xxxx?? fijese en el tatuaje y el telefono compai qe es ella!!" y a su madre "hoyga doña maria, zoy un compai de su hija kla aprezia muxo pero he descubierto ke..." y dudo que lo asociara conmigo porque yo con ella siempre hablé bien con acentos y alfabeto completo.

Que opcion veis mejor?

Gracias, llevo como 2 horas escribiendo este mensaje aunque no lo lea nadie me he deshagado. os quiero!
Yo sinceramente pasaría del tema porque lo único que puedes hacer es buscarte problemas tanto con sus amigos como legales si te denuncia por amenazas,acoso,daños morales,etc.

Seguramente lo único que quería era subirse el ego con todas tus alabanzas y de esas hay muchas en badoo pero no todas son así, también hay buenas chicas aunque cueste encontrarlas lo que no puedes ir es a esas paginas con el pensamiento de voy a encontrar a la mujer de mi vida y casarme con ella. Puede que la encuentres pero lo mas probable es que no sea así.

No te desanimes que hay muchas mujeres que merecen la pena.
Yo no me creo nada de la historia xD ya tienes contado mas historias raritas...
Buf... yo pasaría de todo, nada de meterse en líos porque te puedes amargar la vida cosa mala.
r-snes escribió:Yo el otro día lo instalé en el teléfono solo por probar, que a mi otra chica no me hace falta y con una ya tengo bastantes problemas xD.

Pero eso parece en plan, vamos a ver la carnaza que hay y a ver a que pollo del corral elijo jajaj.

No se, lo veo muy superficial, lo cual no significa que no funcione pero en fin...
yo si avisaria a la madre anonimamentees una niña de 18 años,si te a echo eso es porque no valora nada ni le a pasado nada tan triste,dudo que lo que te a contado sea verdad,contarselo a alguien que a conocido por internet tan rapido y olvidarte sin motivo?

seguramente estaba comiendote la cabeza para enamorarte o que te pillases de ella y tener otro cliente o futuro cliente vip..piensa que de una forma u otra y ahora con la competencia que tienen buscan clientes como sea..

aunque no tengas dinero piensa que muchos la mayoria que tengan una ciberamiga latina y para mas inri sea prostituta diran eso para ver la reaccion de la tia..asi que seguramente penso que si tenias dinero para internet tenias para postitutas o al menos que te gastaras la paga mensual en un polvo...

si hubieras dicho que querias pagarle la compañia seguro que hubiese ido a la cita..

y porque avises a la madre anonimamente no vas a tener problemas tranquilo,esta gente tienen muchas movidas ,ademas pensara q es alguna amiga o cliente..es mas dudo que te reconozca por la calle..

sobre los amigos pandilleros todo un bulo preparaba un entorno jodido por si resultaba que eras un loco y no querias ser su cliente y la acosases o la amenazaras..

si quieres me dices su facebook y me hago pasar por un chico jovencito falto de amor veras que ocurre lo mismo que ocurrio contigo y me cuenta su vida y cuanto le diga que no tengo pelas me dice de pagar ella y tal..por si caigo y me acabo haciendo cliente y si me hago pasar por un alto ejecutivo vamos a ver lo que tarda en decirme que esta enamorada y ay si acudira a la cita y encontrarse sin nadie..
¿He entendido bien?

¿Te enamoraste de una prostituta?

¿Te dejó plantado por que se estaba tirando a un cliente VIP?

¿ ¬_¬ Que ostias haces?
neocypunk escribió:¿He entendido bien?

¿Te enamoraste de una prostituta?

¿Te dejó plantado por que se estaba tirando a un cliente VIP?

¿ ¬_¬ Que ostias haces?

+1 ¿Qué mierda estás haciendo con tu vida?
A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.

Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.

Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...

Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD

Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.

Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD
r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.

Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.

Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...

Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD

Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.

Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD

jaja te cite a ti en vez de a el,bueno supongo que lo leera igualmente [carcajad]
r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

De acuerdo en todo, excepto en lo de la edad. Yo supero la treintena y hasta hace 4 años era bastante fracasado en estos temas. Me bastó un par de desengaños para volverme bastante puñetero...siempre hay tiempo de aprender, a no ser que seas zoquete xD
Pues si, lo de la edad cada persona madura y llega al nivel que llega pero vaya... Ha actuado en plan desesperado claramente. Por cierto Lan... nos conocemos verdad? xD
Que tia mas puta.... Oh wait! Avisado estabas, de eso no hay duda XD
Porsupuesto, no todas son así, y solo eres su intento fallido de estar mantenida hasta la jubilación. Borrala y pasando...
Debe de joder muchísimo, claro, pero hay buenas chicas por ahí sin tener que meterse en tanto fregao
pero enserio os creéis la historia?? mirar en sus comentarios antiguos alguna historia que tiene contado...
Yo comento la situación, y que haga lo que le de la gana
La historia me suena muchísimo de haberla escuchado hace tiempo, en este u otro foro.

Por cierto, ayer me encontré una tía totalmente LOCA por Badoo [carcajad] Empieza con palabras cariñosas y contándome lo que ha comido hoy, después me dice no se qué movida de que he fallado el test y me habla gilipolleces; cuando le digo que está loca (No le estaba haciendo mucho caso ahí) se pone a chillar y decir más estupideces, que si estaba bebiendo cerveza, que si palabros típicos de pueblo del siglo pasado... para minutos después me suelta que si me gustaria quedar con ella [mad]

No es mucho, pero lo más etraño que me ha pasado por Badoo [carcajad]
Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:

1) Le das a Sí y justo en ese momento te resta 1 del contador de quieren conocerte.
2) Qué pasa si es cuándo le das a quizás?

Alguien que sepa como funciona eso más o menos?

Saludos.
Pluton escribió:Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:

1) Le das a Sí y justo en ese momento te resta 1 del contador de quieren conocerte.

Saludos.

1) no = no
quizas = si
si = si (hacen lo mismo, pero la otra persona ve cuan interesada estas en ella)
2) si cuando le has dado que si y ha desaparecido 1 interesado, es que la persona interesada era la anterior a esa (la que has rechazado)
12bng escribió:
Pluton escribió:Cuando os conectais y os dice que X personas te quieren conocer, si vas a encuentros y le vas dando a Sí/quizás/no, qué pasa cuando:

Saludos.

1) no = no
quizas = si
2) si cuando le has dado que si y ha desaparecido 1 interesado, es que la persona interesada era la anterior a esa (la que has rechazado)

Entonces digamos que si das Si/quizás a alguien que también te lo ha dado, en ese caso directamente se incrementaría el contador de afecciones mutuas, no?

Saludos.
Pluton escribió:
12bng escribió:

Saludos.

1) no = no
quizas = si

Entonces digamos que si das Si/quizás a alguien que también te lo ha dado, en ese caso directamente se incrementaría el contador de afecciones mutuas, no?

Saludos.

Te lo confirmo porque en esas estoy yo ;)
Hola chicos, lo ultimo que me esperaba era encontrar un tema como este... y mas que todos os pongais a contar lo que haceis y dejais de hacer por badoo. Bueno al lio, ¿hay alguna forma de guardar una conversacion que no sea copy/paste pagina a pagina? Lo siento si se ha respondido antes pero como para buscar entre las cerca de 90 paginas que llevais [sonrisa] Otra duda, ayer por primera vez invite a los 30 amigos para probar los superpoderes y la verdad que es un vicio todas las posibilidades que te da. Creo que duran solo 7 dias y luego ¿habra que invitar a otros 30 o se puede invitar a esos mismos 30? ¿Alguna forma para crear de forma automatizada cuentas y que sean validas? Porque probe con una cuenta de yahoo donde tengo un monton de gente y solo acepto 4 contactos y tampoco tiene mucha gracia que les llegue tu perfil a 30 contactos con la invitacion del email... mi idea era crear 30 cuentas fantasmas. :)
Al final, me he borrado la cuenta. Me he cansado de tener que llevar yo siempre la iniciativa... de respuestas secas e interes 0 por parte de la otra persona. Lo dicho, me da que puede funcionar en ciudades grandes y con muchos usuarios, pero aqui apenas hay unas 15 de mi ciudad que se conectan y para colmo no me hablan, y de alrededores pues eso, paso de comer la oreja a nadie porque es lo que buscan.

Quizás me vuelva a registrar en el futuro, pero ahora mismo ya estoy sin ganas, aunque os seguiré leyendo XD
Hola, como la mayor parte de las veces (por lo menos en mi caso) que le hablas a una chica no se digna a decir esta boca es mía, alguno de vosotros ha vuelto a abrirle conversación a esa misma chica. Lo digo porque no sé si se puede dar el caso de que le hablan cientos de conversaciones y o bien no las vea o en ese momento ya lleva suficientes conversaciones para delante. O sois de los que pensais que sí que las ve y es que directamente pasa de ti, es que hay algunas que les hablas y miran tu perfil, ante lo cual deciden si les interesas o no, pero otras es que ni eso ...
Pluton escribió:Hola, como la mayor parte de las veces (por lo menos en mi caso) que le hablas a una chica no se digna a decir esta boca es mía, alguno de vosotros ha vuelto a abrirle conversación a esa misma chica. Lo digo porque no sé si se puede dar el caso de que le hablan cientos de conversaciones y o bien no las vea o en ese momento ya lleva suficientes conversaciones para delante. O sois de los que pensais que sí que las ve y es que directamente pasa de ti, es que hay algunas que les hablas y miran tu perfil, ante lo cual deciden si les interesas o no, pero otras es que ni eso ...

Yo muchas veces he hablado a alguien, he visto que ha mirado mi perfil, pero no se ha dignado a contestar.
Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.

Yo a una que un dia no me haya contestado jasmas le he vuelto a abrir, paso olimpicamente vamos, me da igual los motivos, la cosa ya paso. Tambien tuve el caso de una chica que entrara a mi perfil y contestara y hablaramos una hora o asi un dia, unos dias despues le volvi a hablar y me volvio a contestar, pero por ejemplo al poco hubo un mensaje que le puse que me tardo casi 1 hora en contestarmelo, ahi ya vi que estaba con otras conversas mas interesantes y a mi me contesto cuando pudo, al rato me despedi y le dije que "ya me contaras sobre" una cosa que habiamos hablado, no le volvi a abrir y ella ni de coña me abrio a mi, aparte es la tipica que se conecta practicamente toooodos los dias, por que casi siempre que entro o esta conectada o se conecto hace x horas, y eso ocurrio ya hara 2 meses asi que imaginate, ahi no hay nada que rascar, o es una que solo busca que la entretengan delance del pc, o se cepilla de vez en cuando algun tio cachondo que le habra y le mole....a saber.

Yo con mi cita anulada es la sensacion que me ha dado, que quiere pasar el rato delante del pc, por que el lunes me conecte, y hablamos bien y tal, y medio me insinuo otra quedada, estabamos hablando de bingos y me dijo:" yo no se ni entrar por un sitio de eses jejejej podiamos ir un dia?" luego le comente que si cuando quisiera, que cuando ibamos, y me dice, que este finde y el que viene no que esta muy liada con unos asuntos de ella que luego si ya esta mas libre.

osea, serian 3 semanazas mas minimo, yo ahi veo que tiene 0 interes en quedar, por que si realmente quisiera bien que podria hacerme un hueco, y bueno, lo comente con Virtua y ante el anterior planton y las largas que dio para el proximo me dijo que la descartara pero ya, que no quiere mas que pasar el rato delante del pc.

me da pena, pero es que no puede ser, yo lo que no voy es a arrastrarme por una tia que, no quiero hechar por fuera en absoluto, pero creo que casi le estaria haciendo el favor.

me dijo el lunes hasta mañana y tal pero yo anteayer y ayer no me conecte ya, y hoy me pienso conectar pero ni de broma voy a volverle a abrir conversacion por enesima vez, si quiere que la inicie ella por primera vez y le responere, lo justito, si no habre ni hoy ni mas pues adios muy buenas, ya hemos hablado suficientes dias y horas, ya le he dicho 2 veces de quedar, ya tiene mi numero de telefono, etc...no hay mas, es lo que hay.

Hoy voy a probar a meter fichas a otros perfiles, no espero conseguir ningun resultado positivo, pero otra no me queda.
Pero la gente sabe cuando alguien nuevo entra a la comunidad?. O simplemente es cotilleo y dan con el perfil de alguien...

Me refiero, si la gente hace búsquedas diarias en plan, a ver, ayer o hace dos días hice la búsqueda de la zona de... yo que se, Madrid, vieron lo que había y hasta unos días no hacen ese barrido, para ver si hay gente nueva.

Mas que nada por si la gente nueva es la que tiene que mover "los hilos" sino nadie se dará cuenta de que han entrado nuevos...

No se como va el Badoo XD.
grindhouse escribió:Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.

Pues hombre, yo esto lo veo normal, mejor eso a que te de un poco de coba y te pienses lo que no es. A mi me han hablado unas cuantas y al principio las respondía y ya esta, pero por ver que se contaban (la mayoría poco la verdad). Y luego el palo era mayor cuando te decían cosas y a ti esa persona no te interesaba. Así que ahora cuando me hablan miro a ver si me parece minimamente interesante y si no no le respondo. Igual que me lo ha hecho alguna y no veo por que debería molestarme. Esa persona no busca lo mismo que tu, o no le resultas interesante por el motivo que sea y no te hace perder el tiempo :p
En respuesta al anterior hilo que vi esto:
Taiyou escribió:
Eru escribió:
A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.

Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una

Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.

Taiyou

Soy una persona que por unas razones u otras, he usado internet para conocer gente. Badoo y anteriormente otra pagina.

Y aunque este mensaje sea antiguo, tenía ganas de responder, porque los tópicos cansan. A ver, badoo puede ser internet, pero no confundais, no es como el foro que es todo más de hablar, relacionarse por MP.... vosotros lo sabreís mejor que yo, yo nunca hice ninguna amistad foril ni me lie con un forero.

Yo tengo una norma mental "queda con alguien que si se te lanzase encima, estuvieras dispuesta a liarte con él"

No solo en esa web, sino que en la vida real decimos muchas cosas, y pensamos otras cuando las decimos. Y el miedo es libre también. Me refiero a que hay mucha ave de rapiña. Chicos que personalmente no me atraen, no sé a las demás, que te dicen que queiren amistad cuando estás en un mal momento. Les das tu skipe y demases. Y si en un día te conectas 5 veces, un rato, o 1 h, las 5 veces que te saludan y te cuentan párrafos. ¿de verdad, quieren amistad? Yo no me lo creo..........Me da por pensar que soy la única que les habla y que quieren liarse conmigo. Y no soporto que me metan en la cabeza lo de la amistad si luego se me van a tirar encima. Porque ya he dicho que eso me da miedo. Entiéndase como se quiera.

Por mucha conversación que haya, mucha cam, mucho msn.......sigue siendo internet, y sigue siendo una persona DESCONOCIDA. A pesar de que he quedado ya varias o muchas veces, según se mire, siempre tiemblo los momentos antes de ver a la persona xD los nervios no se me quitan por más que haya visto y comprobado que es esa persona. Pues porque sigue siendo un desconocido al fín y cabo. Por suerte o desgracia en general, es raro encontrar a alguien que haya quedado más de 1 vez por internet. Yo mayormente encuentro gente que nunca ha quedado por internet y que usa eso por probar. Es más probable que esa gente "nueva" (hablo de probabilidades) que piense que en badoo solo buscamos follar. Es decir que sí hay gente nueva que nunca ha quedado por internet, que no tenía ese prejuicio. Pero en un porcentaje importante, sí lo tienen. Y es normal. Quedar por internet sigue siendo algo tabú. Yo no voy por ahí diciendo a cualquiera de mi entorno que el otro día quedé por internet o que a fulano le conocí por internet.

Por tanto tengo esa norma mental. La persona puede ser todo lo maravillosa que tu quieras. Yo no soy una persona exigente, y lo digo de verdad....porque entre otras cosas tampoco puedo pedir mucho ya que no soy una modelo. Suelo buscar a chicos que serían yo, si fuera un hombre xD, pero un poco más altos claro xD. Y no por algo concreto sino lo que surja...... es por mi norma mental se me tira encima uno muy feo y es que no sabría que hacer......es una fobia que tengo. Y sí puede que esté perdiéndome grandes amistades, pero bueno yo en esas cosas no arriesgo.

Yo hice un amigo que fisicamente era muy feo para mi gusto quedó clara la amistad, el tenía muchas amigas también a parte de mí, conocidas por el mismo lugar. Y bien hasta que se echó novia y nos dejó de lado porque la novia era pegajosa. Pero bueno eso no se da todos los días.

Y no me considero superficial para nada. Sino que no hay que tener pena de los demás y buscar algo que esté en el intervalo de lo que tu como persona puedes aspirar y te "corresponde" por así decirlo. Siento si suena dañino o ofensivo, pero es una pequeña aportación que quería hacer.

Un saludo a todos.
ivanhoe_gg escribió:
grindhouse escribió:Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.

Pues hombre, yo esto lo veo normal, mejor eso a que te de un poco de coba y te pienses lo que no es. A mi me han hablado unas cuantas y al principio las respondía y ya esta, pero por ver que se contaban (la mayoría poco la verdad). Y luego el palo era mayor cuando te decían cosas y a ti esa persona no te interesaba. Así que ahora cuando me hablan miro a ver si me parece minimamente interesante y si no no le respondo. Igual que me lo ha hecho alguna y no veo por que debería molestarme. Esa persona no busca lo mismo que tu, o no le resultas interesante por el motivo que sea y no te hace perder el tiempo :p

No es normal no, es normal si eres super super superficial, pero si no una persona hablando y llegando a conocerla puedes tener cosas en comun, puede ser muy interesante, puede llegar a atraerte, puedes ver unas personalidad fantastica....aparte del tema que una cosa es ahi y otra en persona, por un puñado de fotos, sin oir ni la voz tansiquiera, me parece de risa vamos.

Y eso de por el motivo que sea....no hay mas motivos ¿no busca lo mismo?¿y que buscan entonces? y lo que pones son 3 renglones por poner algo para aparentar y ni caso hacen la mayoria, no, es lo que es.

Puedo entender que de pleno descartes a una persona en ciertos casos, yo si pesara mas de 100 kilos, o tuviera mas edad de la que buscan, o de entrada fuera un tio que te habla en plan baboso, no se, cosas de peso, lo entenderia, pero si no no, y por parte de un hombre hacia una mujer lo mismo.

A ti te abren conversacion varias y no contestas, muy bien, suerte la tuya desde luego, pero entonces eres como ellas pero desde el otro lado, y no hay mas, ni palos ni leches, yo con la que me ha dado bola he probado, hemos hablado, me ha gustado, yo a ella segun parecia si, teniamos cosas en comun, hablabamos mucho, nos reiamos, todo iba bien, y decidi dar el paso, y ella acepto, luego quedo la cosa en nada, bueno, pues ahi quedo y a por otra, ella fisicamente no era mi tipo aparte de otros inconvenientes que tenia, pero eso no proboco en mi que pasara de ella como un pedazo de mierda y no ser persona ni dignandome a saludar o tener educacion o algo, que ya digo que lo entiendo por la parte de las que tienen muuuuchas conversas y tal,¿ pero la que al minuto va a tu perfil a ver foticos a ver si estas buenorro? Lo siento pero no.

Edit: Ya estas contestada aqui tambien rouge.

Y tus 2 motivos no me valen de nada, por que estoy diciendo que yo, o el tio les abre primero, no que seas tu la primera en abrir, si te abren no te van a decir contigo no hablo que eres fea o que raro una tia que me abre¿ es un vacile o una cuenta troll? :-|

Que esa es otra, no abras claro, si tiene que bajar alguna autoestima que sea la de los tios desde luego, que no son personas tampoco, que se pueden llevar malas contestaciones igual, o lo que es lo mismo que pasen de contestarte, por que no te contesten es como si me digeran, "soy una superficial, eres feo para mi, los busco que esten mas buenos" no me lo dicen, no hace falta, la no contestacion de una que entra al rato de hablarte en tu perfil para husmear en tus fotos por que no esta con ninguna o muchas conversas y puede hacerlo, ya se que significa eso, y me duele exactamente lo mismo.
grindhouse escribió:
Las que hablan, van a tu perfil y no te responden son las que me parecen mas "cabronas" sin duda, hay algunas que al minuto ya estan en tu perfil, y me parece que simplemente van a ver fotos, si apruebas te hablaran si no ni agua, las que ni van a tu perfil pues creo que es por que ya estan con sus conversaciones fijas de alguno o algunos que ya tienen de antes y pasan de ti, o le llegan tantas que eso, ya ni miran, que cuando yo tenia superpoderes mirabas si habian leido el mensaje y muchas directamente ni eso, borran y a seguir.

Y qué quieres que te digan "hola lo siento es que no me gustas nada de nada"?

Yo pienso como ivanhoe_gg

Y añado que no centres lo problemas tanto en tí e intenta comprender a los demás.

Yo si visito perfiles y no digo nada es por 2 cosas:
a) A veces he dicho hola, y me han dicho que era fea o algo peor. Así que prefiero que no me contesten a que me insulten.....que para bajarse el autoestima está ya uno.
b) Alguna vez he entrado yo a alguien y tal y me ha dicho "no serás veronica no? me estas vacilando me conoces de algo? / no serás un tio no? aquí las tias no hablan y menos te hablan primero...
No te lo tomes a mal. Yo entro y veo a una choni que tiene puesto en gustos el gitaneo, salir de fiesta, emborracharme, etc etc y ya queda descartada. Puede que sea una bellísima persona o incluso que esté buena, pero a mi no es el tipo de chica que me atrae. Pues me ahorro perder mi tiempo y hacerle perder el suyo. Me parece algo más coherente la verdad.

¿Dónde pones tu el límite entonces? Dices que si alguien pesa más de 100kg entonces si lo entiendes. ¿Qué pasa, si sobrepasa los 100kg dejas de ser superficial cuando la descartas por gorda? Es que no entiendo muy bien tu manera de razonar. Si esa chica entra a tu perfil y no le gustas y no te contesta, ya sabes que esa tia no encaja contigo, en tan solo 1 minuto. Prefieres que te diga hola, que te siga un poco el rollo y que cuando te lances te diga, oye mira pero no me interesas. ¿Sinceramente prefieres eso? El resultado es el mismo pero te han estado mareando.

Si yo busco hablar un rato con cualquiera, contesto o escribo a cualquiera. Si no me responden, es que no buscan lo mismo que yo, en vez de lamentarme, me resbala.

Si busco hablar con alguien que me resulte interesante, atractivo, etc por si surge algo más, pues contesto o escribo a esas personas. Me parece totalmente lógico. Y no me malinterpretes, ya te digo que alguien interesante != una super cachonda. A mi hay tias que a cualquiera le pueden parecer del montón y ganan mucho por ser simples y tener aficiones que comparta. Y aunque no puedes conocer a la otra persona viendo su perfil, te puedes hacer una ligera idea.
edito porque se puse mi nombre sin querer
Joder tio vas a saco paco xD luego nos quejamos de que las tias entran ahi a que le suban el ego y la autoestima... Sere raro, pero yo soy mas de sutilezas e indirectas, apenas la conoces y ya la tienes en un pedestal, y encima la tia te dice con total naturalidad "dime quien eres para cuando te acepte", osea, que a saber cuantos pretendientes mas tiene [+risas]
castillodecot escribió:Joder tio vas a saco paco xD luego nos quejamos de que las tias entran ahi a que le suban el ego y la autoestima... Sere raro, pero yo soy mas de sutilezas e indirectas, apenas la conoces y ya la tienes en un pedestal, y encima la tia te dice con total naturalidad "dime quien eres para cuando te acepte", osea, que a saber cuantos pretendientes mas tiene [+risas]
eso si es verdad no habia caido,pero creo que lo que queria era saber mi msn para agregarme,ya que muchas veces estoy hablando con ella y estoy en el foro o haciendo algo y cada dos por tres se me olvida contestarle "o quizas no sea por eso y le llegen mil invitaciones",de todas formas no pienso agregarla ni nada ,e estado hablando con ella y es buena gente y tal pero paso de conocer realmente a nadie..

sobre lo de ir a saco ponerla en un pedestal,queria comprobar como decis si les van esas cosas y quizas sea cierto,no la agregare haber q dice mañana [carcajad] y le comentare eso que dices de cuantos la agregan al diacuando me diga porque no la agrege jaajaj
rouge escribió:En respuesta al anterior hilo que vi esto:
Taiyou escribió:
Eru escribió:
A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.

Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una

Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.

Taiyou

Soy una persona que por unas razones u otras, he usado internet para conocer gente. Badoo y anteriormente otra pagina.

Y aunque este mensaje sea antiguo, tenía ganas de responder, porque los tópicos cansan. A ver, badoo puede ser internet, pero no confundais, no es como el foro que es todo más de hablar, relacionarse por MP.... vosotros lo sabreís mejor que yo, yo nunca hice ninguna amistad foril ni me lie con un forero.

Yo tengo una norma mental "queda con alguien que si se te lanzase encima, estuvieras dispuesta a liarte con él"

No solo en esa web, sino que en la vida real decimos muchas cosas, y pensamos otras cuando las decimos. Y el miedo es libre también. Me refiero a que hay mucha ave de rapiña. Chicos que personalmente no me atraen, no sé a las demás, que te dicen que queiren amistad cuando estás en un mal momento. Les das tu skipe y demases. Y si en un día te conectas 5 veces, un rato, o 1 h, las 5 veces que te saludan y te cuentan párrafos. ¿de verdad, quieren amistad? Yo no me lo creo..........Me da por pensar que soy la única que les habla y que quieren liarse conmigo. Y no soporto que me metan en la cabeza lo de la amistad si luego se me van a tirar encima. Porque ya he dicho que eso me da miedo. Entiéndase como se quiera.

Por mucha conversación que haya, mucha cam, mucho msn.......sigue siendo internet, y sigue siendo una persona DESCONOCIDA. A pesar de que he quedado ya varias o muchas veces, según se mire, siempre tiemblo los momentos antes de ver a la persona xD los nervios no se me quitan por más que haya visto y comprobado que es esa persona. Pues porque sigue siendo un desconocido al fín y cabo. Por suerte o desgracia en general, es raro encontrar a alguien que haya quedado más de 1 vez por internet. Yo mayormente encuentro gente que nunca ha quedado por internet y que usa eso por probar. Es más probable que esa gente "nueva" (hablo de probabilidades) que piense que en badoo solo buscamos follar. Es decir que sí hay gente nueva que nunca ha quedado por internet, que no tenía ese prejuicio. Pero en un porcentaje importante, sí lo tienen. Y es normal. Quedar por internet sigue siendo algo tabú. Yo no voy por ahí diciendo a cualquiera de mi entorno que el otro día quedé por internet o que a fulano le conocí por internet.

Por tanto tengo esa norma mental. La persona puede ser todo lo maravillosa que tu quieras. Yo no soy una persona exigente, y lo digo de verdad....porque entre otras cosas tampoco puedo pedir mucho ya que no soy una modelo. Suelo buscar a chicos que serían yo, si fuera un hombre xD, pero un poco más altos claro xD. Y no por algo concreto sino lo que surja...... es por mi norma mental se me tira encima uno muy feo y es que no sabría que hacer......es una fobia que tengo. Y sí puede que esté perdiéndome grandes amistades, pero bueno yo en esas cosas no arriesgo.

Yo hice un amigo que fisicamente era muy feo para mi gusto quedó clara la amistad, el tenía muchas amigas también a parte de mí, conocidas por el mismo lugar. Y bien hasta que se echó novia y nos dejó de lado porque la novia era pegajosa. Pero bueno eso no se da todos los días.

Y no me considero superficial para nada. Sino que no hay que tener pena de los demás y buscar algo que esté en el intervalo de lo que tu como persona puedes aspirar y te "corresponde" por así decirlo. Siento si suena dañino o ofensivo, pero es una pequeña aportación que quería hacer.

Un saludo a todos.

Este es el tipo de chicas que debeis evitar en badoo. Os aseguro que mujeres hay muchas y todas son diferentes. Con muchas de ellas puedes quedar y pasar una buena tarde, noche.... o incluso hasta un buen desayuno. Lo que si es cierto es que una gran mayoria suelen tener prejuicios sobre internet y sobre las personas desconocidas. Es conveniente pasar de esta gente, ya que yo a estas chicas era a las primeras que les daba pasaporte y os voy a explicar por que:

Una chica prejuiciosa como esta que tiene miedo de las personas desconocidas no es una persona que os convenga incorporar a vuestra vida. Debeis salir a la calle con ganas de conocer gente nueva, nuevas amistades y nuevos rolletes o incluso, quien sabe, la mujer de vuestra vida. Hay que estar abiertos a conocer gente y no mostrarse prejuiciosos con las personas desconocidas. Y por supuesto no avergonzarse de lo que haces, si conoces gente por internet.... es una forma mas de conocer gente y punto. Suena algo triste que te conectes por internet y despues tengas miedo de que la gente lo sepa...

Las chicas como estas suelen tener alguna especie de trauma, suelen ser superficiales y sus valores no suelen gustarme para nada. Debeis buscar mujeres hechas y derechas, con dos dedos de frente. Pero eso si, las mujeres hechas y derechas solo las encuentran hombres que no pierdan el tiempo hablando con esta clase de chicas prejuicios que nunca quedan con nadie. Es triste ya como suena; se pasan el dia en internet... y no quedan con nadie. Deberian ponerse a hacer algo mas fructifero como estudiar, leer algo o tener alguna aficion diferente que las abra al mundo.
ivanhoe_gg escribió:No te lo tomes a mal. Yo entro y veo a una choni que tiene puesto en gustos el gitaneo, salir de fiesta, emborracharme, etc etc y ya queda descartada. Puede que sea una bellísima persona o incluso que esté buena, pero a mi no es el tipo de chica que me atrae. Pues me ahorro perder mi tiempo y hacerle perder el suyo. Me parece algo más coherente la verdad.

¿Dónde pones tu el límite entonces? Dices que si alguien pesa más de 100kg entonces si lo entiendes. ¿Qué pasa, si sobrepasa los 100kg dejas de ser superficial cuando la descartas por gorda? Es que no entiendo muy bien tu manera de razonar. Si esa chica entra a tu perfil y no le gustas y no te contesta, ya sabes que esa tia no encaja contigo, en tan solo 1 minuto. Prefieres que te diga hola, que te siga un poco el rollo y que cuando te lances te diga, oye mira pero no me interesas. ¿Sinceramente prefieres eso? El resultado es el mismo pero te han estado mareando.

Si yo busco hablar un rato con cualquiera, contesto o escribo a cualquiera. Si no me responden, es que no buscan lo mismo que yo, en vez de lamentarme, me resbala.

Si busco hablar con alguien que me resulte interesante, atractivo, etc por si surge algo más, pues contesto o escribo a esas personas. Me parece totalmente lógico. Y no me malinterpretes, ya te digo que alguien interesante != una super cachonda. A mi hay tias que a cualquiera le pueden parecer del montón y ganan mucho por ser simples y tener aficiones que comparta. Y aunque no puedes conocer a la otra persona viendo su perfil, te puedes hacer una ligera idea.

Creo que o no me estas entendiendo o tenemos 2 formas completamente diferentes de entender las cosas.

El ejemplo de descartar a alguien por los gustos que ponga en el perfil no lo veo acertado por muchos motivos, empezando por que muchas veces ponen cosas por poner (se ha comentado ya a lo largo del post que ponen me gusta tal juego, me gusta la poesia, me gusta x cosa, y luego le hablas sobre el tema y lo pusieron por poner) luego por que si a mi me gusta por ejemplo el rock, las pelis gore, soy del Madrid y jugar a la 360, y a la tia le gusta la bachata, las comedias romanticas, es del Barsa y jugar a la wii, son diferencias que se pueden dar y que de hecho se dan siempre, se van a dar constantemente en toda relacion humana entre amigos/famila/pareja, nadie va a compartir tus gustos totalmente, incluso en algunas cosas se puede (y se debe) chocar, ¿cuantas parejas hay en situaciones parecidas y que tienen que ceder un poco de su parte?

Pones un ejemplo extremo ademas, yo no he visto en ningun perfil alguien que ponga me gusta el gitaneo, tambien yo soy del norte, eso igual es mas hacia el sur que hay otro tipo de cultura y unas mezcolanzas raciales y tal. Tampoco a nadie que ponga me gusta emborracharme, puede poner en lo de beber "si por favor" en vez de "en compañia", pero es mas bien en plan cachondeo, no se, yo por ejemplo las etiquetas esas de los gustos no las tengo puestas, y casi nunca suelo hacer caso, ademas que en ocasiones suelen ser ambiguas "me gusta el cine" "salir con los amigos" "la playa" "...y de todas formas eso no hace decidirme en un minuto pasar de esa persona, yo no fumo y no voy a crucificar una tia por que lo haga, o tampoco por el hecho de que ya tenga un hijo, por que ahi ya entra en lo que buscas ¿realmente que estas buscando, una pareja estable y casarte y tener hijos y pasar toda tu vida con ella sacada de badoo?

Parece que de entrada es asi tal y como lo pintas, y de ahi a tener una relacion exporadica, un rollete, un polvo, estar unas semanas....distintos grados pero vamos, todo menos una relacioon seria, no creo que todos esos datos influyan determinantemente para esos menesteres.

Tu otro parrafo de los 100 kg, ya te digo, parece que no quieres entender, era un ejemplo, no quiere decir que si pesa 101 ya no vale, y 99 si, me referia a que si es una persona obesa ¿donde se ponen los limites? ya te lo he dicho,razones de peso de ahi mis ejemplos,¿mas? yo si tiene la cara defigurada por acido, tiene sindrome de dawn, o mide 1,87 (yo 1'69) pues no le contestare, de ahi que diga que una cosa es ser super super superficial, otra muy distinta es poner unos limites razonables, que pueden resultar algo crueles o superficiales por mi parte, no digo que no, pero el componente fisico tambien tiene su papel, no lo niego, no lo voy a negar ni lo he negado nunca, pero dentro de unos baremos.

Yo no sere un guaperas, pero no concibo, que sistematicamente me puedan rechazar de entrada tanto como lo hacen ya que creo que estoy dentro de unos limites razonables, y que puedan hacertelo 3 o 4 tias vale, por que de todo hay en el mundo, por que son realmente bellas y "juegan en otra liga", por que son unas creidas que tienen una personalidad vomitiva, por que tu le resultes particularmente feo en mayor medida de lo comun debido a su concepto de belleza.....
¿pero a tantas?¿y de todo tipo de edades y fisonomia? Eso no me vale, y es lo que critico y es lo que me asquea.

Ademas que ya te digo, no sabes ni la forma de reir que tiene ¿y si se rie de una forma cantosa como una corqui?¿y si la tia esta mal de la azotea y te la cuela ahi?¿y si es una aprovechada?
Tienes que llegar a conocerla en persona; te gustan unas fotos y unos parrafos, aun te queda demasiado por descubrir que te puede defraudar, por otro lado las fotos no te atraen especialemente de entrada y su descripcion no va del todo contigo, pero luego empiezas a charlar y todo va genial y llegas a conocerla en persona y te encanta y no hay ningun inconveniente, al contrario hay mas virtudes todavia que solapan los defectos que le sacabas de entrada.

No, no concibo, lo que tu me estas diciendo, yo no razono asi las cosas, y me niego a creer que no compartas realmente lo que yo intento explicar, y yo creo que asi mas extenso queda bastante claro, si no, es que o yo me explico muy mal, o en el fondo, ya te digo, eres como ellas desde el otro lado, sin acritud.
Bueno, para ti el límite razonable es que tenga la cara desfigurada con ácido y para mi son otros. O no me entiendes o no me quieres entender. Claro que no puedes conocer a una persona por las aficiones que tenga puesta en un perfil y 5 fotos, ni tampoco la puedes conocer por intercambiar con ella 100 mensajes. A una persona la conoces compartiendo mucho tiempo con ella y aún así es difícil, pero con su perfil te puedes hacer una ligera idea en muchísimos casos que te sirva como un primer filtro y eso es innegable.

Si veo que una tia es choni en su perfil no pasa el filtro. Si veo que es una hoygan y escrive to Reshulona i con fAltaSh no pasa el filtro. Si es una gorda no pasa el filtro. Si es una flipada y va de diva, no pasa el filtro, etc etc ( y si, casi ninguna pasa el filtro... FOREVER ALONE [buuuaaaa] ).

Y decir que no pasa el filtro... ¿qué significa? Pues significa que ni yo le escribo, ni le contesto si me escribe. ¿Por qué? Pues porque no me interesa conocerlas. Fin de la historia. A ti lo que te jode es que no te respondan algunas y te defiendes diciendo que son unas maleducadas, superficiales y estúpidas probablemente. Lo mismo que pensará de ti una chica con la cara quemada o una con sindrome de down que te salude y no te dignes a responderla. O no, igual es más madura y acepta que no estás interesado en ella por los motivos que sean. Yo no se por qué no te habrán respondido muchas, a lo mejor unas porque no les atraes físicamente o buscan a un super cachas, o no cobras 5000euros al mes... Sea por el motivo que sea, alégrate, no te han hecho perder el tiempo.

Superficial? Pues si, vivimos en un mundo superficial. A mi una persona me atrae en su conjunto por físico y personalidad. La personalidad es fundamental y un requisito obligatorio, pero el físico tiene que acompañar.

Y ya que lo dices, yo no busco nada concreto en esa página. Me meto de vez en cuando por si veo a alguien interesante que me llame la atención y para intentar compensar un poco mi carácter asocial. Ni voy buscando un polvo rápido ni a la madre de mis hijos. Si de casualidad encuentro a alguien interesante ya se verá lo que pasa.
Si, si que te entiendo, creo que la diferencia esta en los filtros, yo no pongo todos esos filtros, no voy a cerrarme a conocer a alguien por que cometa faltas de ortografia, por que sea rubia de bote o por que tenga una nariz no lo suficientemente estetica, yo no me cierro de esa manera.

Si ya pones esa clase de filtros, es que por descontado ya estas totalemente descartando los casos extremos que pongo yo de ejemplo, la diferencia es esa, que yo a una chica normal o comun no tengo todos esos prejuicios y estoy abierto a darle la oportunidad de que me sorprenda para bien, vosot@s no.

Yo no soy inmaduro por pensar de esa manera de esas personas, creo que estoy en mi derecho de clasificarlas como extremadamente superficiales como tu mismo reconoces, al igual que ellas estan en el derecho de no contestarme si no quieren, ya lo dije que las que no me contestan un dia, no les vuelvo a abrir ningun otro dias mas, si que lo entiendo, pero no lo comparto para nada, y lo critico, y entonces ya no hay mas debate, creo yo.

Por cierto, mi idea tambien es esa, no ir a saco a por un "pinchito" ni a por "la mujer de mi vida" el caso es conocer a alguien, y luego ver si puede llegar a surgir algo, en un principio relacion esporadica, que no cerraria la posibilidad de que pudiera llegar a ser algo mas si todo fuera bien y las 2 partes sintieran lo mismo, pero la verdad es que por lo visto en esa pagina poco puedes esperar, por que esta llena del tipo de gente que estoy hablando, y que no va conmigo para nada.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Yo en su momento usé badoo, y conocí a unas cuantas (algunas incluso las conocí y me las zumbé en el mismo día). Tenéis que tomároslo como un juego, si una no te contesta pues busca otra para hablar y punto, no te lo tomes como algo personal.

Hay que mezclar sentido del humor con seriedad a partes iguales. Y haceros valer [oki]
VirtuaNEStor escribió:
rouge escribió:En respuesta al anterior hilo que vi esto:
Taiyou escribió:
Eru escribió:

Taiyou

Un saludo a todos.

Este es el tipo de chicas que debeis evitar en badoo. Os aseguro que mujeres hay muchas y todas son diferentes. Con muchas de ellas puedes quedar y pasar una buena tarde, noche.... o incluso hasta un buen desayuno. Lo que si es cierto es que una gran mayoria suelen tener prejuicios sobre internet y sobre las personas desconocidas. Es conveniente pasar de esta gente, ya que yo a estas chicas era a las primeras que les daba pasaporte y os voy a explicar por que:

Una chica prejuiciosa como esta que tiene miedo de las personas desconocidas no es una persona que os convenga incorporar a vuestra vida. Debeis salir a la calle con ganas de conocer gente nueva, nuevas amistades y nuevos rolletes o incluso, quien sabe, la mujer de vuestra vida. Hay que estar abiertos a conocer gente y no mostrarse prejuiciosos con las personas desconocidas. Y por supuesto no avergonzarse de lo que haces, si conoces gente por internet.... es una forma mas de conocer gente y punto. Suena algo triste que te conectes por internet y despues tengas miedo de que la gente lo sepa...

Las chicas como estas suelen tener alguna especie de trauma, suelen ser superficiales y sus valores no suelen gustarme para nada. Debeis buscar mujeres hechas y derechas, con dos dedos de frente. Pero eso si, las mujeres hechas y derechas solo las encuentran hombres que no pierdan el tiempo hablando con esta clase de chicas prejuicios que nunca quedan con nadie. Es triste ya como suena; se pasan el dia en internet... y no quedan con nadie. Deberian ponerse a hacer algo mas fructifero como estudiar, leer algo o tener alguna aficion diferente que las abra al mundo.

No entiendo lo del "miedo" a personas desconocidas. Estamos rodeados de personas desconocidas. Luego, si mal no entiendo, con los que has quedado (rouge), te has acabado liando? Porque se supone que si quedas es porque te atraen algo, no?

Bueno, yo creo que estaría bien hacer un recopilatorio de vuestras quedadas. Desde que se abrió el tema, ¿ha habido alguna? ¿cómo ha ido? Un resumen, gente.
No entiendo lo del "miedo" a personas desconocidas. Estamos rodeados de personas desconocidas. Luego, si mal no entiendo, con los que has quedado (rouge), te has acabado liando? Porque se supone que si quedas es porque te atraen algo, no?

Bueno, yo creo que estaría bien hacer un recopilatorio de vuestras quedadas. Desde que se abrió el tema, ¿ha habido alguna? ¿cómo ha ido? Un resumen, gente.

He tenido una. Con una persona con la que me enchoche un poco, antes de quedar, todo el dia hablando, whats app, micro, webcam...
Quedamos, todo perfecto (ni me lie ni me la tire), basicamente, me caia muy bien, y super maja.
Me despido, dos besos, y quedamos en volver a vernos.
Tras ese dia, las conversaciones ya ni existian casi, le hablaba y me respondia de forma que se notaba que ni queria hablarme como quien dice. La tipica conversacion de "hola, que tal" - "bien", y ahi se acabo.
Decidi pasar de ella hace una semana, y no he vuelto a saber mas de ella.

Ahora he vuelto a conocer a una chica, parece super maja, me encanta su forma de pensar, piensa en algo mas que fiesta, alcohol, y similares. Y muy, muy trabajadora. 22 años pero la edad mental mucho mas superior. La tercera sera la vencida? Ella quiere buscar amigos solo, en teoria.
Yo no le diria guapa tantisimas veces, eso solo hara que pierda interes en ti, le resultaras mas atractivo si juegas a ser mas picaron y ocultas un poco tu interes.. vacilala y dile cosas de broma, tipo '' mamita rica te amo :-$ '' y boberias de ese tipo x.D tu se nota que lo dices enserio, hasta ami me cansa que me digan guapo todo el rato, asi que a una mujer imaginate
Editado por kurras. Razón: Quote
PORQUE DAS TANTA PENA??? Joder ostia macho, gente como tu es la que hace que hasta la tia más fea se crea diva... me cago en la putisima ostia
Joder paisano, he sentido vergüenza ajena leyendo la conversación. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5189 respuestas