[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Na, pone que cuando iba a salir el Mirror of Fate en ambas (3DS/WiiU) la idea era jugarlo en ambas indistintamente con "transfarring". Lo de ahora, siendo LoS2 para WiiU, es ya un supuesto hipotético sobre la idea inicial de interconectividad que tenían en mente con el MoF.

- More interestingly perhaps, was the idea that Mirror of Fate on Wii U would be the same game as its 3DS brother, treat the U-Control as the 3DS’ bottom screen and your TV as the 3DS’ top screen, be able to play the game across both platforms, use the Wii U’s forward facing camera as a mirror to “capture your reflection and reveal your fate”, and so on.
- Instead, Castlevania: Lords of Shadows 2 on Wii U will be a different game which was safer for Konami, since it could 1) be an upgraded port of the Xbox 360/PS3 build and 2) still be able to retain some of its originally intended plans when it was Mirror of Fate, including some 3DS connectivity.
Machinicle escribió: lo unico que entendi fue que prefieres a una sobre la otra


Pues ha cumplido su cometido porque es justo lo que tenias que entender...
Nota del moderador: Apuntate un aviso por flame reiterado.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay nada nuevo. jueeer quiero informacion. Aun queda 8 dias y es insufrible. a ver si van soltando informacion.
songoku1910 escribió:No hay nada nuevo. jueeer quiero informacion. Aun queda 8 dias y es insufrible. a ver si van soltando informacion.


Solo quedan 8 días (alguno más, que la chicha viene dentro de dos semanas), no seáis cagaprisas. Si habéis aguantado un año podéis (y debéis [+risas] ) aguantar unos días más. Sobre las specs finales, si Nintendo no las dice en las próximas semanas (que no las va a decir, posiblemente) algún dev las filtrará y si no siempre queda el chatarrero [risita]
Realmente a mi ya me pueden decir las especificaciones q kieran, yo quiero ver como van los juegos y como funciona ese mando, lo demas......
Chuko25 escribió:Realmente a mi ya me pueden decir las especificaciones q kieran, yo quiero ver como van los juegos y como funciona ese mando, lo demas......

Exacto, a mi me dan igual las especificaciones, yo lo que quiero es que me enseñen como son los juegos.
Chuko25 escribió:Realmente a mi ya me pueden decir las especificaciones q kieran, yo quiero ver como van los juegos y como funciona ese mando, lo demas......


ese es el espiritu, las especificaciones para los hardcores, los juegos para los gamers.
Y las etiquetas para los cansinos
sixsages escribió:
Chuko25 escribió:Realmente a mi ya me pueden decir las especificaciones q kieran, yo quiero ver como van los juegos y como funciona ese mando, lo demas......


ese es el espiritu, las especificaciones para los hardcores, los juegos para los gamers.


Realmente esta frase merece estar en alguna firma para que nunca se pierda, al estilo de la que lleva lherre. Rebosa respeto y sabiduría a partes iguales.

Sí señor, muy bien :)
Scatsy escribió:Y las etiquetas para los cansinos


es la relidad los hardcore, no le dan oportunidad a muchos juegos por su aspecto grafico, los gamer jugamos lo que sea.
cuando etiquetamos a la gente de casual,no somos cansinos, verdad.
Madredelamorhermoso que lastima :(
sixsages escribió:
Scatsy escribió:Y las etiquetas para los cansinos


es la relidad los hardcore, no le dan oportunidad a muchos juegos por su aspecto grafico, los gamer jugamos lo que sea.
cuando etiquetamos a la gente de casual,no somos cansinos, verdad.


[comor?]
sixsages escribió:
Scatsy escribió:Y las etiquetas para los cansinos


es la relidad los hardcore, no le dan oportunidad a muchos juegos por su aspecto grafico, los gamer jugamos lo que sea.
cuando etiquetamos a la gente de casual,no somos cansinos, verdad.

Pero qué puñetas es esto, en serio.
Dejad de desgastar mi nick XD

A lo único que se refiere con "madredelamorhermoso" es a que empieza (hace ya tiempo) a ser muy cansino escuchar las etiquetas hardcore, casual, gamer, etc.. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana... menudas discusiones montais :O
"ese es el espíritu, las especificaciones para los hardcores, los juegos para los gamers"

Pero tambien pueden haber juegos hardcores sin necesidad de tener un monstruo de consola, todo depende de la disposición de los desarrolladores para crear sus juegos en plataformas ya sean capadas o poco potentes...

Soy gamer por convicción, no por obligación. Así quien hable al final son los buenos juegos y las nuevas experiencias.
BSTCloud escribió:
sixsages escribió:
Scatsy escribió:Y las etiquetas para los cansinos


es la relidad los hardcore, no le dan oportunidad a muchos juegos por su aspecto grafico, los gamer jugamos lo que sea.
cuando etiquetamos a la gente de casual,no somos cansinos, verdad.

Pero qué puñetas es esto, en serio.

no te entiendo, puedes ser un poco mas especifico
hardcore087 escribió:Dejad de desgastar mi nick XD

A lo único que se refiere con "madredelamorhermoso" es a que empieza (hace ya tiempo) a ser muy cansino escuchar las etiquetas hardcore, casual, gamer, etc.. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana... menudas discusiones montais :O

This

Yo no se que ha pasado esta semana en Multi, pero da la sensación de que pagan por utilizar la palabra Hardcore [+risas]
v_i_l_e escribió:Yo no se que ha pasado esta semana en Multi, pero da la sensación de que pagan por utilizar la palabra Hardcore [+risas]


Creo que han abierto un sitio nuevo en el que compran cualquier cerebro a buen precio sin importar el estado y ha habido ventas masivas.
LEOMAN escribió:"ese es el espíritu, las especificaciones para los hardcores, los juegos para los gamers"

Pero tambien pueden haber juegos hardcores sin necesidad de tener un monstruo de consola, todo depende de la disposición de los desarrolladores para crear sus juegos en plataformas ya sean capadas o poco potentes...

Soy gamer por convicción, no por obligación. Así quien hable al final son los buenos juegos y las nuevas experiencias.

como ya dije ese es el espiritu
Alguno de vosotros se va a comprar la WiiU para jugar a juegos multis en version cutre? Porque vamos, por muy buena que vaya a ser y corra el UE4 no será más potente que la próxima generación de chony o mocosoft.
Quizás algún shooter si soporta dos mandos a la vez y así se acabo el rollo de mirarse a las pantallas ^^.
el que corra UE4 ni me va ni me viene. Aún así el que moviese ese motor no garantiza que los multis vengan a wiiu, todo depende como dije antes, de las desarrolladoras y dudo mucho que la gente la versión wiiu cuando ya existen esos juegos más baratos antes de que llegue la nueva generacíon de PS XB...en fin, cada quien con sus prioridades. Con que Nintendo sea apoyadora con las thirds es 99% seguro que la consola triunfa por que triunfa (ya del precio hay que ver)
LEOMAN escribió:el que corra UE4 ni me va ni me viene. Aún así el que moviese ese motor no garantiza que los multis vengan a wiiu, todo depende como dije antes, de las desarrolladoras y dudo mucho que la gente la versión wiiu cuando ya existen esos juegos más baratos antes de que llegue la nueva generacíon de PS XB...en fin, cada quien con sus prioridades. Con que Nintendo sea apoyadora con las thirds es 99% seguro que la consola triunfa por que triunfa (ya del precio hay que ver)



Yo la wiiu me la pillare dentro de un par de años solo para jugar a los juegos de nintendo practicamente.Y si estos merecen la pena claro esta, para los multis tengo mi ps3 que va bastante bien. Con respecto a el precio de juegos que comentas, no creo que nintendo sea tan estupida para poner los juegos mas caros que la competencia.

Como mis prioridades son los videojuegos acabare comprandome todos los sistemas cuando tenga dinero para ello. De esta generacion me falta la 360 y calculo que para fin de año sera mia.

Un saludo [bye]
Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juego creados desde cero con los nuevos motores, (que no hecho con los actuales y "subido" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.

Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello, o eso es lo que todo parece indicar.
bruno_hk escribió:Alguno de vosotros se va a comprar la WiiU para jugar a juegos multis en version cutre? Porque vamos, por muy buena que vaya a ser y corra el UE4 no será más potente que la próxima generación de chony o mocosoft.
Quizás algún shooter si soporta dos mandos a la vez y así se acabo el rollo de mirarse a las pantallas ^^.


Yo al menos me la compro para jugar a los juegos exclusivos de nintendo, lo de los multis ya vere, pero vamos q si algunos dicen q no merece la pena comprarse wiiu para jugar los multis de ps360 quizas no merezca la pena comprarse la ps720 para ver mejor los multis de wiiu, jajajaj solo es por tocar las bolas [poraki] [poraki] q ultimamente cada vez q digo algo se lia en multi, me voy a poner colorao [ayay]
don pelayo escribió:Ya empezamos...


Y que lo digas... Yo ya casi que entro mas que nada porque entre tanto post de tonterias de vez en cuando encuentras alguna cosa interesante que suelta lherre and company xDD

Este hilo es como las maquinas tragaperras... Puedes entrar y perder el tiempo, o puedes entrar y llevarte una recompensa a modo de hype...

Aunque si quieres ver el salvame eoliano tambien es una buena opcion este hilo... (¡Y hasta puedes participar [sonrisa] !)
a mi la potencia realmente no me interesa, jugaria igual a un buen juego de las proximas consolas como a uno que sacaran para NES

pero si por falta de potencia wii u se queda sin multis entonces realmente pasaria al fondo de mi lista de consolas por adquirir, si su catalogo first y alguno que otro third exclusivo es lo unico que vale la pena me hare con esta consola y esos juegos hasta el 2018 o el año en el que muera y este de remate por todos lados

con mi bolsillo ajustado no puedo seguir dandome el lujo de tener 2 o mas plataformas para abarcar todo tipo de juegos que me gustan, me gustaria que wii u moviera todos los multis de la proxima generacion para asi tener mi consola perfecta a mi gusto y solo envidiarle los exclusivos a las otras, pero al parecer la cosa sera otra vez como wii y me resultara mejor otra plataforma y solo envidiar los exclusivos de nintendo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Machinicle escribió:a mi la potencia realmente no me interesa, jugaria igual a un buen juego de las proximas consolas como a uno que sacaran para NES

pero si por falta de potencia wii u se queda sin multis entonces realmente pasaria al fondo de mi lista de consolas por adquirir, si su catalogo first y alguno que otro third exclusivo es lo unico que vale la pena me hare con esta consola y esos juegos hasta el 2018 o el año en el que muera y este de remate por todos lados

con mi bolsillo ajustado no puedo seguir dandome el lujo de tener 2 o mas plataformas para abarcar todo tipo de juegos que me gustan, me gustaria que wii u moviera todos los multis de la proxima generacion para asi tener mi consola perfecta a mi gusto y solo envidiarle los exclusivos a las otras, pero al parecer la cosa sera otra vez como wii y me resultara mejor otra plataforma y solo envidiar los exclusivos de nintendo


Se nota que eres amantes de los juegos. tu razonamiento es muy valido y sobretodo practico. Pero a ver yo confio que wii u sea compentente. despues de los chascos de wii y 3DS es hora de que hagan una condola en condiciones.
Machinicle escribió:a mi la potencia realmente no me interesa, jugaria igual a un buen juego de las proximas consolas como a uno que sacaran para NES

pero si por falta de potencia wii u se queda sin multis entonces realmente pasaria al fondo de mi lista de consolas por adquirir, si su catalogo first y alguno que otro third exclusivo es lo unico que vale la pena me hare con esta consola y esos juegos hasta el 2018 o el año en el que muera y este de remate por todos lados

con mi bolsillo ajustado no puedo seguir dandome el lujo de tener 2 o mas plataformas para abarcar todo tipo de juegos que me gustan, me gustaria que wii u moviera todos los multis de la proxima generacion para asi tener mi consola perfecta a mi gusto y solo envidiarle los exclusivos a las otras, pero al parecer la cosa sera otra vez como wii y me resultara mejor otra plataforma y solo envidiar los exclusivos de nintendo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mi sobre todo por tiempo. No entiendo como lo hacen algunos, pero con la cantidad burra de juegos que salen no doy abasto con el catálogo de una, como para tener más de una.
Al principio de generación me voy informando y la que tenga gran parte del catálogo junto con otra serie de factores es la que escojo. Me quedo sin jugar muchas joyas (que se que algún día las terminaré jugando) pero es que me sigo dejando en el tintero juegos de la misma consola que tengo en casa por falta de tiempo XD

El peor caso fue el de la generación Mega Drive-Super Nintendo.... que esa vez no escogí yo, me regalaron la Mega Drive porque sí, y era un regalo, no podía hacerle ascos.... y para mi, la Super Nintendo era la jodida consola de la época. [boing] Siempre me quedé con las ganas de tenerla.
songoku1910 escribió:Se nota que eres amantes de los juegos. tu razonamiento es muy valido y sobretodo practico. Pero a ver yo confio que wii u sea compentente. despues de los chascos de wii y 3DS es hora de que hagan una condola en condiciones.


claro, no doy por hecho de que wii u no me sorprenda porque al final no se nada de la consola ni lo que pasara a futuro, pero almenos con lo poco de info que hay por ahora no me convence y eso me da tristeza porque realmente me encantan los juegos de nintendo, pero bueno nintendo no es la unica empresa con juegos buenos para mi y de momento las otras plataformas me prometen mas

ahora si wii u realmente mueve los multis de la proxima generacion (no me interesa si lo hace a menor escala) entonces creeme que me lanzo de cabeza a comprarla, pero con mi experiencia en wii pues naturalmente me pienso las cosas muy detenidamente

jamendoza escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A mi sobre todo por tiempo. No entiendo como lo hacen algunos, pero con la cantidad burra de juegos que salen no doy abasto con el catálogo de una, como para tener más de una.
Al principio de generación me voy informando y la que tenga gran parte del catálogo junto con otra serie de factores es la que escojo. Me quedo sin jugar muchas joyas (que se que algún día las terminaré jugando) pero es que me sigo dejando en el tintero juegos de la misma consola que tengo en casa por falta de tiempo XD

El peor caso fue el de la generación Mega Drive-Super Nintendo.... que esa vez no escogí yo, me regalaron la Mega Drive porque sí, y era un regalo, no podía hacerle ascos.... y para mi, la Super Nintendo era la jodida consola de la época. [boing] Siempre me quedé con las ganas de tenerla.


bueno yo tengo tiempo sabado y domingo y me puedo quedar todo el dia jugando pero admito que me gustaria poder jugar todos los dias minimo unas 12 horas como hacia cuando era joven XD

tambien ando con muchos juegos pendientes de generaciones pasadas, a mi por ejemplo me fue al contrario de ti, me faltan las consolas de sega y jugarme su joyas pero con todo los juegos que tengo ahora y el trabajo que me absorbe tanto no encuentro un poco de tiempo para descargar unos emuladores y roms para disfrutarlos pero bueno ya habra oportunidad en el futuro porque con tanto catalago del pasado me podria aventar la proxima generacion jugando con las antecesoras [sonrisa]
ahora resulta que la 3ds es un chasco... bueno la verdad es que empiezo a creerme que aquí solo gustan los numeros y que la consola lleve lo mas de lo mas por que de otra manero no me cabe en la cabeza como puede alguien decir que la 3ds es un chasco con los juegazos que esta teniendo esta maquina en fin...

esperemos que por fin llegue el e3 y se muestre lo que tiene que ofrecernos nintendo y se despejen todas nuestras dudas.
OGA_1080 escribió:ahora resulta que la 3ds es un chasco... bueno la verdad es que empiezo a creerme que aquí solo gustan los numeros y que la consola lleve lo mas de lo mas por que de otra manero no me cabe en la cabeza como puede alguien decir que la 3ds es un chasco con los juegazos que esta teniendo esta maquina en fin...

esperemos que por fin llegue el e3 y se muestre lo que tiene que ofrecernos nintendo y se despejen todas nuestras dudas.


Para algunos será un chasco y para otros no, eso es muy subjetivo, pero a ver, hay que ser sinceros, yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d... es una lástima la verdad, pero es cierto. Me arrepiento de no haberme esperado a la Vita, la verdad.

Saludos.
melovampire escribió: yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d...



Yo igual, solo tengo 2 juegos, DOA y Zelda, el DOA va a 60fps con el 3D desactivado y a 30 con el, obviamente lo desactivo, y el Zelda, con el 3D activado obtengo unos bonitos dientes de sierra y un efecto doble en zonas oscuras que por mucho que regule el 3D no lo consigo quitar, con el 3D desactivado tengo un antialias precioso y desaparece el problema del efecto doble, a si que blanco y en botella :/.
Veo que os habéis divertido el finde XD
lherre escribió:Veo que os habéis divertido el finde XD


Yo si, salida en moto y dos puntos menos...... XD
Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD
mocolostrocolos escribió:Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD


Dejame alguno no?? o si sabes donde ahorrame y comprarlos baratos tambien me sirve jajaja
molelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Y yo que tengo unos 20 juegos de 3DS xD


Dejame alguno no?? o si sabes donde ahorrame y comprarlos baratos tambien me sirve jajaja


Los he ido pillando poco a poco desde la salida de la consola.

Entre esos 20 tengo unos cuantos de descarga de la eShop.
La 3ds se ha puesto las pilas ultimamente y tiene grandes juegos, eso sí, al principio .... arg. Pero ves cosas como el RE Revelations y dices, vaya, no esta mal para ser una portatil.
Scatsy escribió:
melovampire escribió: yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d...



Yo igual, solo tengo 2 juegos, DOA y Zelda, el DOA va a 60fps con el 3D desactivado y a 30 con el, obviamente lo desactivo, y el Zelda, con el 3D activado obtengo unos bonitos dientes de sierra y un efecto doble en zonas oscuras que por mucho que regule el 3D no lo consigo quitar, con el 3D desactivado tengo un antialias precioso y desaparece el problema del efecto doble, a si que blanco y en botella :/.


Yo solo lo quito o cuando salgo de casa o cuando me tengo que poner serio en el DOA xD Si no siempre activado, la verdad es que me gusta mucho y no me molesta. ¿Habéis visto el trailer de MIB3 del Nintendo Video? Se ve mejor que las pelis 3D del cine xD

En fin, yo en cuanto a WiiU sigo sin Hype ni na y ya solo queda una semana para ver que nos depara.
melovampire escribió:
OGA_1080 escribió:ahora resulta que la 3ds es un chasco... bueno la verdad es que empiezo a creerme que aquí solo gustan los numeros y que la consola lleve lo mas de lo mas por que de otra manero no me cabe en la cabeza como puede alguien decir que la 3ds es un chasco con los juegazos que esta teniendo esta maquina en fin...

esperemos que por fin llegue el e3 y se muestre lo que tiene que ofrecernos nintendo y se despejen todas nuestras dudas.


Para algunos será un chasco y para otros no, eso es muy subjetivo, pero a ver, hay que ser sinceros, yo al final acabo jugando a la 3Ds quitandole el 3d... es una lástima la verdad, pero es cierto. Me arrepiento de no haberme esperado a la Vita, la verdad.

Saludos.


es que no puede ser un chasco con lo juegos y las ventas que tiene, estamos hablando de lo que opina la mayoría que son los que cuentan, no de 4 gatos amargados de siempre. si a alguien no le gusta la 3ds es muy respetable, pero también es muy distinto a afirmar categóricamente que 3ds es un chasco, y seguro que es un chasco para el por que no tiene un procesador enfriado por nitrogeno liquido y una pantalla de 60" pulgadas jaja

y bueno, lo de la imposibilidad de ver el 3d ya no es defecto de la consola, es defecto de los que no pueden verla, pero PARA ESO esta el regulador de intensidad o los médicos, quien quiera sacar consulta que me marque. [poraki]

y que bien, evaluar a una consola con 2 juegos solamente, se ve que los otros no te gustan por eso digo que tenemos que esperar a que aparezca TODO el catalogo de la consola y comprarla cuando ya este la 3ds2 por ejemplo para no comprar a ciegas [sonrisa]

[bye]
Que post más correcto y respetuoso.
OGA_1080 escribió:...estamos hablando de lo que opina la mayoría que son los que cuentan, no de 4 gatos amargados de siempre. si a alguien no le gusta la 3ds es muy respetable...


[mad]
Iba a responder coordialmente y en buen tono dando mi opinion pero es que ni merece la pena.
Hay muchos juegos destacados para 3DS como el RE el kid icarus (que por cierto fue uno de los primeros en ser anunciado para la consola y todo el mundo criticaba por sus malos gráficos, ahora que ya está el juego fue elogiado por eso mísmo :-? ). Creo que para Wiiu pasará lo mismo. Mostraran los juegos para la wiiu y dirán que gráficos tan malos y que porquería de gameplay y cuando ya esté a la venta con reviews y todo estarán hechando florecillas a las desarrolladoras.

Por cierto alguien se acuerda de Sonic Dimensions? ese que SEGA supuestamente estaba desarrollando para Wiiu...
Que yo sepa cuando se hace un review de un juego en el apartado graficos se tiene en cuenta lo que nos puede ofrecer la consola. No les vas a pedri a 3DS los mismos graficos que Vita o a Wii unos de 360.

Ahora a muchos les ha dado por destacar que lo importante es el contenido y no el contenedor, juegos frente a consola. Yo tambien estoy de acuerdo pero destacar que el contenedor tambien vale dinero y si por el mismo precio me dan un vaso de plastico y otro de cristal elijo el de cristal y que un mal contenedor puede arruinar el sabor del contenido.
tienes razón sabran y desde hace mucho tiempo ha dicho los de alien que la versión de WIIU será tecniccamente mejor que las actuales, entonces para que debatir sobre la futura consola y su potencia si ya hay desarrolladoras que han dicho lo que tus oídos quieren escuchar. WiiU será potente (tiene que serlo), pero no esperes una tecnología de punta porque nintendo no pretende hacer una consola con precio de 600 para que después nadie la compre por cara.

Con respecto a las reviews, se evalua más el aspecto artistico que el tecnico. Un ejemplo es rayman origins que está para todas las consolas. En portatiles no tiene modo multijugador y en PSVita seguramnte se verá mejor que en 3DS pero no sognifica que el juego sea bueno en Vita y en 3DS no. Todo depende del criterio de cada quien y si tus gustos son potencia gráfica que mejor que tu PC
jamendoza escribió:
OGA_1080 escribió:...estamos hablando de lo que opina la mayoría que son los que cuentan, no de 4 gatos amargados de siempre. si a alguien no le gusta la 3ds es muy respetable...


[mad]


A veces creo que nos pasamos aguantando según que cosas.

OGA, date por avisado.
OGA_1080 escribió:
y bueno, lo de la imposibilidad de ver el 3d ya no es defecto de la consola, es defecto de los que no pueden verla, pero PARA ESO esta el regulador de intensidad o los médicos, quien quiera sacar consulta que me marque. [poraki]

y que bien, evaluar a una consola con 2 juegos solamente, se ve que los otros no te gustan por eso digo que tenemos que esperar a que aparezca TODO el catalogo de la consola y comprarla cuando ya este la 3ds2 por ejemplo para no comprar a ciegas [sonrisa]

[bye]


Aprende a leer, no he dicho que no vea el 3D.

Y solo tengo 2 juegos por que no me puedo permitir mas, ardo en deseos de pillar el mario land y el mario kart, pero en paro esta jodida la cosa.

Y de nuevo aprende a leer que no he evaluado la consola, si no el 3D de esos 2 juegos en concreto.
15602 respuestas