[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Nekozero escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sois la leche aún no se ha dicho que. No vaya a llegar y ale ya todos pesimistas 100%. A lo mejor me como mis palabras pero yo creo que va a llegar pero no por parte de Capcom si no de Nintendo y y solo podemos esperar a que nos lo anuncien y si tenemos mono pues nada a tirar del de Wii que para eso lo tenemos.

El "pesimismo" lo arrastramos desde que Capcom le dio por no traernos el 3rd de PSP (que en mi caso se junto con que Sega también nos dejo sin Phantasy Star Portable 2 Infinity y sin Valkyria Chronicles 3).

Eso es mas que nada porque Vita estaba casi a la vuelta de la esquina y porque sus anteriores no vendieron casi nada , mas concretamente el Valkyria y el Phantasy Star.
Pero vamos tiempo al tiempo a ver que es lo aue pasa pero de momento lo unico que podemos hacernos son pajas mentales.
Por cierto, ¿nadie se ha fijado que en la noticia dice "Dos de ellos para la portátil 3D y el otro para descarga en Wii.".

Mendicona dos de 3DS y uno de Wii, ¿alguien sabe cual es el segundo de 3DS y el de Wii? Porque dice que están todos ya a la venta, asique no`puede ser ninguno el MH4...
cerdeña_1891 escribió:Como nadie se decide, pues lo pongo yo:

http://blogocio.net/siguen-reduciendose ... -no-53644/

Un saludo [bye]

Si tenemos en cuenta que la versión de Wii no la trajo Capcom si no la propia Nintendo que fue la encargada de traducirlo, esa noticia es como el que tiene un tio en Alcala.
La version de 3ds la va a volver a traer Nintendo si no ya lo vereis. Tienen que guardarse sorpresas para la semana que viene y contrarestar el efecto Vita.
Phellan_Wolf escribió:
cerdeña_1891 escribió:Como nadie se decide, pues lo pongo yo:

http://blogocio.net/siguen-reduciendose ... -no-53644/

Un saludo [bye]

Si tenemos en cuenta que la versión de Wii no la trajo Capcom si no la propia Nintendo que fue la encargada de traducirlo, esa noticia es como el que tiene un tio en Alcala.
La version de 3ds la va a volver a traer Nintendo si no ya lo vereis. Tienen que guardarse sorpresas para la semana que viene y contrarestar el efecto Vita.

Pues que busquen juegos de tipo occidental, porque MH 3G (aunque me haría comprarme de nuevo 3ds) no es el juego perfecto para mostrar en el e3, que va dirigido a occidente. Aquí no es un juego que mueva masas.
Esta claro que aqui el juego no mueve muchas masas. Pero el otro dia creo que capcom salio a la palestra y dijo que los usuarios occidentales no tenian de que preocuparse con el MG3g, y ahora saltan con esto. Yo sinceramente durante estas fechas espero una confirmacion oficial con fecha, porque vamos...
En wii pasó 3 cuartos de lo mismo, Monster Hunter G solo salio en Japón y después el Tri sí le sacaron en occidente.
Por lo que unicamente esperad a que saquen el Monster Hunter 4 en Occidente para Nintendo 3DS.

Además que si no lo han anunciado, es mejor esperar ya al Monster Hunter 4. En poco más de 1 año no van a sacar 2 monster hunters en Europa ni de coña.

Para el año que viene estará el 4 casi seguro aquí. Sobre todo, si lo distribuye de nuevo Nintendo.
tolkir escribió:En wii pasó 3 cuartos de lo mismo, Monster Hunter G solo salio en Japón y después el Tri sí le sacaron en occidente.
Por lo que unicamente esperad a que saquen el Monster Hunter 4 en Occidente para Nintendo 3DS.

Además que si no lo han anunciado, es mejor esperar ya al Monster Hunter 4. En poco más de 1 año no van a sacar 2 monster hunters en Europa ni de coña.

Para el año que viene estará el 4 casi seguro aquí. Sobre todo, si lo distribuye de nuevo Nintendo.

No es ni parecido lo que pasó en Wii con lo que pasa en DS. El MHG que hicieron para Wii era un port de un juego antiguo en el que tenias que pagar para jugar online. Ese aquí no hubiera vendido una mierda y salió más como experimento que como juego. Por eso esperaron y trajeron el MH3. El MH3G es una expansión del Tri con lo que pusieron en el 3rd. Así que el juego es nuevo y aquí si que vendería. Encima tienen la mitad ya traducido gracias al MH3 así que reduce gastos y tiempo para la localización.

Si no lo trae Capcom lo traerá Nintendo, como está haciendo con otros juegos prácticamente cada mes.

Y lo de MH4 el año que viene olvídate. No creo ni que salga en Japón, mucho menos lo va a hacer aquí.
Pues qué mal apunta todo... joder.

Dos años más de sequía sin MH. :(
Rezo porque "Noentiendo" se haga cargo de su distribución como ocurrió con Wii poque Capcom pasa de nosotros como de comer mie**a. A este pasó ni el Capcom X Namco X Sega de estrategia ni na de na, y pa colmo sin poder importar. Que bien lo han hecho esta vez "Noentiendo" pa tenernos cogidos por los eggs.
Atentos a esto porque puede estar muy bien :
http://www.vandal.net/noticia/68644/el- ... -en-junio/
Novedades del mh 4 y posible futuro del los monster en europa ... quien sabe xd
Un saludo !
Voy a ser cansino, el juego sale en septiembre confirmado por distribuidora oficial a la mayoria de comercios. Lo del MM no era un bulo. El por qué no lo han hecho oficial solo ellos lo saben.
Siendo en evento japonés contarán el futuro de la saga en su país. Me resultaría muy raro que en un evento de ese tipo dijeran algo de occidente, al fin y al cabo allí ni les va ni les viene.

Si fuese para occidente aprovecharían el E3, los Nintendo/Sony Directs o las revistas de toda la vida.
Bueno gente, esperemos buenas noticias de cara al E3, debemos confiar en ello ya que en occidente hay muchos seguidores de esta genial franquicia. El martes a las 18h podremos comprobar que nos depara para los proximos meses en 3ds y wii-u. Crucemos los dedos para que MH este en sus planes...
samalus escribió:Bueno gente, esperemos buenas noticias de cara al E3, debemos confiar en ello ya que en occidente hay muchos seguidores de esta genial franquicia. El martes a las 18h podremos comprobar que nos depara para los proximos meses en 3ds y wii-u. Crucemos los dedos para que MH este en sus planes...

Mañana a las 00 sera la conferencia dedicada a 3DS, la de esta tarde es solo para Wii U !!
Mañana puede ser un gran dia
Es que si mañana dijeran algo de la llegada de un MH, sería algo apoteósico. Para mí, incluso algo más fuerte que si se confirmara la revisión desmentida.
Siento deciros que viendo el E3 de nintendo a salido un cartel con los titulos que se lanzaran este 2012 , en el cual no salia el monster hunter 3G , por mi parte muy mal a capcom por vendernos humo , lo unico que estan demostrando es que solo piensan en japon donde ya se sabe que tienen ventas , pero os digo una cosa , el que no arriesga no gana y en este caso , CAPCOM es la que saldra perdiendo dinero por no sacar sus monster hunter de jap .
Un saludo !
Como he dicho en otro hilo... este E3 ha sido raro, raro... raro.

No han dicho nada absolutamente sobre lo que realmente nos interesaba, fechas de los títulos más sonados, que confirmaran otros... Nada. :-?
Pues es el único que me interesa de todos los pendientes de 3DS, así que a coger polvo ...
Shinjitu escribió:Pues es el único que me interesa de todos los pendientes de 3DS, así que a coger polvo ...

Pues yo te digo que vayas ahorrando para septiembre ;)
Phellan_Wolf escribió:
Shinjitu escribió:Pues es el único que me interesa de todos los pendientes de 3DS, así que a coger polvo ...

Espero que tengas razón...
Phellan_Wolf escribió:

capcom te oiga, por miyamoto!
¿No iba a haber un evento a parte de Nintendo para anunciar cosas?; quizá ahí digan algo.
Pues yo definitivamente pienso que no lo van a traer, y espero equivocarme porque el juego era compra segura.
Asunto: [Hilo Oficial] Monster Hunter Tri 3G

SUPER_ARU escribió:
Phellan_Wolf escribió:

capcom te oiga, por miyamoto!

No lo va a traer Capcom, lo trae Nintendo y que no hayan anunciado nada en el e3 es como que normal esa feria murio hace mucho y solo es un mero expositor de futuras intenciones de las compañias con sus plataformas. Se enseña algo puntual como caramelito y listo. Acaso habeis visto el MH4??? Lo dicho en septiembre estaremos todos jugandolo y alguno con las tipicas polladas de OMFG, etc etc etc
Yo no es que descarte o no que vaya a salir el juego pero he llegado a un punto de escepticismo que me hace ya pasar del tema. Despues de unos meses buscando info todos los dias, esperando alguna señal que me hiciera pensar en positivo, pero despues de este E3 tan soso he llegado a la conclusion de que capcom simpliemente no esta interesada en que la franquicia llegue a 3DS en occidente. Se han oido comentarios recientes por parte de nintendo de que este juego no lo ven factible para el publico occidental de su portatil, cosa que me hace mucha gracia viniendo de la gran N que se ha llenado la boca diciendo que quiere augmentar la presencia de juegos hardcore para sus nuevas consolas. Y todo el mundo sabe que capcom tiene la ultima palabra. Pienso que la decision hace tiempo que esta hecha y ahora las dos compañias implicadas se dedicaran a marear la perdiz para que nadie pueda saber con exactitud quien es el malo de la pelicula...
joder que año nos espera con la 3ds,aunque este no se si pillarlo al final.
Están tan seguros de que Monster hunter 3ds saldrá en españa en Septiembre??

cuales son las fuentes, para saber que esto será "cierto"

Yo ya había perdido la esperanza....
¿Pero sale o no sale? Me pillé la 3DS casi solo por este juego, como no lo saquen la vendo... Por que el catálogo la verdad es que de momento no me gusta mucho...
nose si se ha comentado ya...peor en xtralife hasta se puede reservar online http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799
haggenUchiha escribió:nose si se ha comentado ya...peor en xtralife hasta se puede reservar online http://www.***********/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

No me fio un pelo de esa pagina. Si hasta tienen para "reservar" el PROFESOR LAYTON VS ACE ATTORNEY cuando es un juego que no tiene fecha en occidente y aun ni siquiera ha salido a la venta en Japón, o mienten como bellacos o vienen del futuro. XD
En esa página hay comentarios sobre el juego (la reserva del juego) desde enero, tíos. No sé... huele un poco raro.

¿Sabían desde enero que vendría MH3G para occidente? ¬_¬
Acaba de terminar el Nintendo Direct y no fue anunciado el MH tanto para América como Europa

ya nos tenemos que ir despidiendo de Monster Hunter por aca [triston]
Como muy poco y siendo un poco ingenuo , lo espero en 2013 viendo que el animal se ha ido tambien al 2013 , esta gente me tiene muy cabreado centrandose siempre en el mismo mercado nipon , artito que salgan pedazos de juegos como el frontier y ni nos llege por aqui , vaya una panda panda de sinverguenzas.
Yo ya perdí la esperanza, si no han dicho nada ya, es que no lo van a traer. [snif]
Queda la opcion de que lo anuncien para la comicon americana que ultimamente siempre esta capcom presente, o sino la gamescon de alemania com ultimisima opcion. Si ya no dicen nada en estas dos ferias, adios muy buenas...
Este ahora si que si... no sale aquí...

En fin.

Me he comprado la 3dS por humo a excepción de Revelations... este no llega.. el Megaman , el Assasins creed y el Saints Row cancelados...

Los otros aun no han salido... EN fin NOENTIENDO... grande... Muy grande...
Yo tenia muchas ganas a este mh ya que nunca he jugado a uno, espero que por lo menos nos llegue el mh4 y tenga modo online [sonrisa]
jutha escribió:Este ahora si que si... no sale aquí...

En fin.

Me he comprado la 3dS por humo a excepción de Revelations... este no llega.. el Megaman , el Assasins creed y el Saints Row cancelados...

Los otros aun no han salido... EN fin NOENTIENDO... grande... Muy grande...

¿Y qué culpa tiene Nintendo de que cancelen el Megaman, el AC, el Saint Row, o que Capcom no quiera traer el juego a occidente? Muchos juegos anunciados junto a la consola son puro humo y acaban desapareciendo, hay que quedarse con lo tangible y comprar entonces.
solo porque nintendo no haya dicho nada del mh3 se supone que no nos llegara?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
elares escribió:solo porque nintendo no haya dicho nada del mh3 se supone que no nos llegara?

Viendo que Nintendo es la que publicó y distribuyó casi todos los juegos de Capcom fuera de Japón para sus consolas, es normal que la gente piense así.
pero si dijeron que saldria no ? o me equivoco?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
elares escribió:pero si dijeron que saldria no ? o me equivoco?

Ni Nintendo ni Capcom han dicho que saldrá de Japón. La que si lo ha dicho es EDGE http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=172188 pero a saber si tenían información verídica.
yo espero no accer offtopic XD pero me queria pillar la consola con el juego (consola personalizada...) o incluso con la normal.. por que aora mismo solo me interesan el mh3 el luigui mansion y el pokemon rumble u.u
Pues una verdadera lástima.

Sin fecha aproximada de salida del MH4, que creo éste sí que vendrá seguro, la última esperanza era el MH3G... Una pena.

Y tal y como están las cosas con juegos como Animal Crossing, que fueron anunciados desde el comienzo mismo de 3DS y que hasta el año que viene no llegarán, tampoco sé qué pensar respecto a MH4. Miedo tengo...

Es una pena, joder, lo que daría yo por poder jugar a un MH en portátil... [+furioso]
Bueno, el 30 de junio y el 1 de julio serán los días en los que se sabrá algo del MH4
Gerudo escribió:Bueno, el 30 de junio y el 1 de julio serán los días en los que se sabrá algo del MH4

¿Y eso? ¿Hay alguna conferencia?
Ryusei8 escribió:
Gerudo escribió:Bueno, el 30 de junio y el 1 de julio serán los días en los que se sabrá algo del MH4

keevviiiinn escribió:Atentos a esto porque puede estar muy bien :
Un saludo !
Gerudo escribió:
Ryusei8 escribió:

keevviiiinn escribió:Atentos a esto porque puede estar muy bien :
Un saludo !

Gracias ^^
6075 respuestas