[Hilo oficial]BADOO

Yo vengo a compensaros los dos lados de la balanza jaja, tengo un primo que conocio a su pareja por hay y ya llevan casi un año y yo les veo felices, y curiosamente tengo un amigo, tipico tio que solo kiere a las tias para un polvo y adios y en bado encuentra lo que busca, o sea que como an dicho por hay arriva, hay de todo, pero lo que mas abundan es gente que quiere un polvo, pero tambien hay gente que merece la pena conocer

salu2
Radioactive Jawa escribió:
Darsey escribió:¿Badoo ha cambiado algo?

Lo pregunto porque si desde me despedí a cambiado para bien, volver a crearme una cuenta.

Todo depende de la zona en la que vivas. Pero, como se ha dicho varias veces en el hilo, es buscar una perla en medio de un basurero casi siempre. Simplemente hay que dar un garbeo diario o así, para ver si hay alguna chica maja que merezca la pena conocer y que te quiera conocer. :-|
Yo me registré hace unos días por curiosidad trás seguir este hilo un tiempo y la verdad es que ya he conocido chicas majas, solo que no en mi misma ciudad. Por aquí solo veo registradas canis y otra fauna rara. Y las que lo valen está saturadas de gente y apenas te hacen caso. [+risas]

Hmmm entonces no parece ser seguro que regrese siendo de Salamanca, encontraré más de lo mismo de siempre :S
Buenas a todos. Vengo a dejar mi opinión unicamente, ya que me metí al Badoo éste hace cosa de mes y pico (en semana santa) y... fue la mejor decisión que he tomado nunca. Y encima me metí por un hilo que se abrió antes que éste (el de qué opinais sobre la web). Gracias a ésto, conocí al que es mi novio desde hace cosa de mes y pico ( [hallow] ) y es de las mejores personas que he conocido jamás.

También es verdad que nos da vergüenza (un poco) decir que nos conocimos a través de ahí, pero bueno xDDDD

eso, que cada uno encuentra lo que busca, y que hay de todo, como en todas partes.
Mi opinión al respecto de badoo es que hay de todo...no obstante, las chicas con las que he tenido ocasión de quedar en persona, parecían un poco desesperadas de tener algo ya el primer día...y como no soy de éstas cosas, las he ido dejando de lado.

Pero hay de todo, hay gente muy maja que busca alguien con el que hablar y también hay gente que vá a lo que vá desde la primera frase. Creo que lo correcto es mostrarse uno como es, no intenta ser alguien que no eres y, sobre todo, disfrutar, que palos por no recibir contestación o atención alguna nos los hemos llevado todos en alguna ocasión y tampoco es para poner a todas las tías de p____ para arriba.
Llevo siguiendo el hilo desde el anterior que hubo, y he caído... pero manda huevos la de limitaciones que te ponen si no tienes superpoderes jacsor de esos.

Bueno, por mi zona de momento no hay mucho/nada con lo que encajen mis gustos/aficiones, será cuestión de, como decís, darse una vueltecita diaria.

Por cierto, probablemente ya lo sepáis, pero si os metéis desde un móvil o tablet se puede "bypassear" lo de poder ver las fotos del resto de gente si tú tienes menos de 3. Lo digo por si acaso os da el rage cuando te sale el mensajito, como me pasa a mí xP
ES-Cachuli escribió:Buenas a todos. Vengo a dejar mi opinión unicamente, ya que me metí al Badoo éste hace cosa de mes y pico (en semana santa) y... fue la mejor decisión que he tomado nunca. Y encima me metí por un hilo que se abrió antes que éste (el de qué opinais sobre la web). Gracias a ésto, conocí al que es mi novio desde hace cosa de mes y pico ( [hallow] ) y es de las mejores personas que he conocido jamás.

También es verdad que nos da vergüenza (un poco) decir que nos conocimos a través de ahí, pero bueno xDDDD

eso, que cada uno encuentra lo que busca, y que hay de todo, como en todas partes.

:D, yo pronto llegare al mes de relacion, no me gusta formalizar las cosas demasiado rapido y esto ha sido un poco asi pero bueno. me pasa lo mismo, la verdad es que decir que has conocido a alguien por ahi parece que va a durar poco porque la gente solo entra a follar. aunque ultimamente solo me abren conversacion hombres y en busca de sexo, no se que me han visto y eso que en mi perfil pone con pareja y heterosexual pero..
He leído unos cuantos posts del tema y he visto que había alguien haciendo un experimento. He decidido hacer lo mismo, y mientras estaba poniendo la descripción y eso (me ha costado pensar en cani), ya me han venido mensajes. Es decir, una foto, sin descripción y ya me están hablando.

En fin. Son las mismas que no contestan cuando las envías algún mensaje desde la cuenta normal...
Acabo de dar con una chica que parece vivir en mi misma ciudad y es bastante maja. Escribe los mensajes de manera correcta, parece divertida y agradable, y guapa es un rato. Pero eso, a ver si puedo hablar más con ella si la pillo online o nos pasamos el Tuenti o algo. [+risas]
A mi me encanta ése toque Iker Jiménez que tiene el hilo...todos afirman haber visto una chica agradable, divertida y guapa...pero aquí, sin fotos, éste hilo no vale nada [carcajad]
edito porque sale mi nombre y apellidos
jjajaja tranquilos que solo va a ser una amistad

la otra chica me habla pero esque es algo aburrida...no se que hacer con esta si suelto un tema se explaya pero pocas veces me pregunta cosas o cambia eya el tema
Redactas peor que mi perro, mamón xD

Del contenido ya mejor no hablamos... [mad]
¿Merece la pena activar los super poderes esos?
no lo hagas no te gastes pasta en esa tonteria,lo de quieren conocerte es mentira te ponen quizas para ver si tu tambien lo as puesto..

si haces lo de eliminar perfil te dan 3 dias de superpoderes para q no te vayas,solo puedes hacerlo una vez
MGMT escribió:si pero es patetico.
Estoy en tramites de divorcio de mi mujer, me comentaron todo el tema de badoo un amiguete para que me animara, al principio puse las primeras fotillos mías que tenia en el móvil, resultado no contactaba con nadie (alguna troll como máximo), unos días después quede con un amiguete que entiende bastante de fotografía y me hizo unas nuevas fotos, cambie las 1eras por estas "curradas" y esto es un hervidero, tengo un montón de contactos de todo tipo, algunas quieren caña directamente y otras se ven interesadas en algo mas... es fácil quedar con ellas, ahora mismo estoy conociendo unas cuantas y a ver al final si alguna merece la pena, que me guste fisicamente y sobre todo intelectualmente....

Moraleja: La clave son las fotos, todo lo demás lo miran poco o nada...

Saludos
Bueno, aqui va mi ultima historia.

Entre en badoo hará 2 semanas despues de meses sin mirarlo pensando en trollear a alguien, ser borde, barjale los humos a mas de una basicamente. Doy con una chica muy guapa, la cual tiene pocas fotos y en la descripcion solo poner QWERTY. Pensando que seria un troll haciendose pasar por tia me propongo a hacerme el listillo y le saludo explicandole que significa qwerty y demas, se rie y empezamos a hablar. Tras convencerme de que realmente es una chica me da su facebook en el cual veo que unas 1000 fotos no pueden ser falsas asi que pasamos a hablar todos los dias por FB, Skype, a veces por telefono y hoy es el gran dia, hemos quedado para tomar algo a las 18:00 y conocernos en persona.

No busco nada serio ni ella tampoco pero si buscamos algo que nos tenga "entretenidos" durante un tiempo. Deseadme suerte!!

salu2
buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja
gala5 escribió:buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja

Cita perfecta. La chica era mas guapa en persona, simpatica como pocas, no se le ha ido la sonrisa en ningun momento y bastante inteligente la verdad. Le doy un 10 a la cita, muy completita :)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
InwI MasTim escribió:
gala5 escribió:buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja

Cita perfecta. La chica era mas guapa en persona, simpatica como pocas, no se le ha ido la sonrisa en ningun momento y bastante inteligente la verdad. Le doy un 10 a la cita, muy completita :)

La próxima te la follas [oki]
Jajaja el viernes pasado me apunte a badoo y mañana tengo mi primera cita, de momento hoy hemos estado 3 horas en el wasap, y es la chica perfecta para mi, le gustan los videojuegos, la musica electronica y tiene 6 años menos que yo, mejor porque soy un inmaduro XD, de momento las fotos que me ha mandado le pondria un 7,5, pero mañana es la prueba de fuego...

Seguire informando!!

Animaos que hos haceis un perfil en 10 min, poneis 4 fotos que esteis presentables, y a esperar, me a recordado cuando voy a pescar a la playa, peces hay, solo que hay que tener paciencia
InwI MasTim escribió:

Qué interesante [sonrisa] Ya nos contarás que resulta de todo esto!
Ola

Haber si me entero imaginad por un momento que me hago una cuenta ..... Si me canso de el bAdoo a la semana y borro la cuenta se borran las fotos que he colgado o ....??
Acabo de llegar de la cita, todo perfecto, cena, mojitos y final feliz en la playa, mañana mas XD

saludos
Joder, ¿es que no hay chicas así en Badoo de Málaga? [mamaaaaa]
Como haceis para quedar tan rapido XD , Vais a saco o poco a poco? la unica que conoci que me parecia entretenida con la que hablaba a diario a todas horas durante casi un mes paso de mi por otro [+risas] pero no quiere dejar de hablarme [buuuaaaa]
polloloco escribió:Como haceis para quedar tan rapido XD , Vais a saco o poco a poco? la unica que conoci que me parecia entretenida con la que hablaba a diario a todas horas durante casi un mes paso de mi por otro [+risas] pero no quiere dejar de hablarme [buuuaaaa]

¿En serio? ¿Una mujer haciendo eso?
slipktein escribió:
polloloco escribió:Como haceis para quedar tan rapido XD , Vais a saco o poco a poco? la unica que conoci que me parecia entretenida con la que hablaba a diario a todas horas durante casi un mes paso de mi por otro [+risas] pero no quiere dejar de hablarme [buuuaaaa]

¿En serio? ¿Una mujer haciendo eso?

Lo se no es nada nuevo XD.
pues yo estoy apuntado y no hay nada interesante, nadie habla, en que fallo? xD
kytu escribió:pues yo estoy apuntado y no hay nada interesante, nadie habla, en que fallo? xD

feura, igual que yo [qmparto]

es broma no te rayes [360º]
est3ban129 escribió:
kytu escribió:pues yo estoy apuntado y no hay nada interesante, nadie habla, en que fallo? xD

feura, igual que yo [qmparto]

es broma no te rayes [360º]

es posible, abra que mejorar las fotos xD
Hay que tener muuucho cuidado... un colega se comió bastantes fakes xDD
Sheva_Kaneda escribió:Hay que tener muuucho cuidado... un colega se comió bastantes fakes xDD

Tal y como le comente a un amigo:

-Huye de toda aquella que empieza a decir comentarios tipo "Me he enamorado de ti, te quiero...". En un 99.99999% de los casos se quieren quedar contigo.
Hey! Qué tal? A ver si ahora que viene el verano me vuelvo por el hilo [360º]
Por lo que veo parece que algunos sí que estáis teniendo éxito [carcajad]

Ah, una cosa que os estoy leyendo... no es positivo hablar tanto con una tía. Eso que decís de que si me pasé tantas horas o de que hablamos mucho mucho por chat, olvidadlo. Al menos si no hay intenciones claras de quedar, y ni así hay que hablar tanto. Las tías no se follan a los que les caen bien. Lo digo porque yo mismo me he dado cuenta que cuanto más hablas, y más te preocupas por caerle bien, más vas entrando en el buenrollismo y vas perdiendo atracción.
Yo he conocido a dos :D Una es más bien sosa y borde pero la otra es bastante encantadora, aunque bueno, como hace pocos días tampoco puedo decir mucho.
bregan90 escribió:Hey! Qué tal? A ver si ahora que viene el verano me vuelvo por el hilo [360º]
Por lo que veo parece que algunos sí que estáis teniendo éxito [carcajad]

Ah, una cosa que os estoy leyendo... no es positivo hablar tanto con una tía. Eso que decís de que si me pasé tantas horas o de que hablamos mucho mucho por chat, olvidadlo. Al menos si no hay intenciones claras de quedar, y ni así hay que hablar tanto. Las tías no se follan a los que les caen bien. Lo digo porque yo mismo me he dado cuenta que cuanto más hablas, y más te preocupas por caerle bien, más vas entrando en el buenrollismo y vas perdiendo atracción.

No sé que decirte. Yo al revés, en chats, foros y páginas como éstas prefiero tener cuanta más confianza, mejor. Un tipo que al segundo chat ya me diría que si quedamos para hacer cositas, me daría mal rollo. Prefiero saber que es una persona normal como yo. Y no sólo para una relación, para una relación esporádica también.

Ahora bien, si te encuentras con una chica que se iría con uno que le entra la misma noche, pues sí, no te andes con miramientos y simpatiquismos.
Pues eso yo le caigo muy bien, me pidio el msn, me conecto y me habla casi al minuto o solo al conectar pero ay esta la cosa, unos dias parece una cosa y al otro esta rara total una mierda XD.
Narankiwi escribió:No sé que decirte. Yo al revés, en chats, foros y páginas como éstas prefiero tener cuanta más confianza, mejor. Un tipo que al segundo chat ya me diría que si quedamos para hacer cositas, me daría mal rollo. Prefiero saber que es una persona normal como yo. Y no sólo para una relación, para una relación esporádica también.

Ahora bien, si te encuentras con una chica que se iría con uno que le entra la misma noche, pues sí, no te andes con miramientos y simpatiquismos.

No me he explicado bien [+risas] Lo que digo no es que cuanto antes pinches mucho mejor, pero que hay que mantener la atracción, y hablando con ella y preocupándote de tenerla siempre entretenida, acabas soltando prenda de cualquier tema personal con tal de seguir hablando. Enfocando la cosa como que "Voy a caerle bien" es una de las formas más rápidas que hay de cagarla y entrar en la friendzone, además contándole toda tu vida.

Vamos, que si la conversación empieza a enfriarse un poco, es mucho mejor despedirse con un "Tengo cosas que hacer" que alargar la conversación, por mucho que veas que se lo pasa bien. Siempre es mejor que se quede con el "Es divertido, quiero más" a que te conozca un pelín mejor y logres un mínimo aumento de confianza.

No teneis que pensar exclusivamente en gustarlas.
bregan90 escribió:
Narankiwi escribió:No sé que decirte. Yo al revés, en chats, foros y páginas como éstas prefiero tener cuanta más confianza, mejor. Un tipo que al segundo chat ya me diría que si quedamos para hacer cositas, me daría mal rollo. Prefiero saber que es una persona normal como yo. Y no sólo para una relación, para una relación esporádica también.

No me he explicado bien [+risas] Lo que digo no es que cuanto antes pinches mucho mejor, pero que hay que mantener la atracción, y hablando con ella y preocupándote de tenerla siempre entretenida, acabas soltando prenda de cualquier tema personal con tal de seguir hablando. Enfocando la cosa como que "Voy a caerle bien" es una de las formas más rápidas que hay de cagarla y entrar en la friendzone, además contándole toda tu vida.

Vamos, que si la conversación empieza a enfriarse un poco, es mucho mejor despedirse con un "Tengo cosas que hacer" que alargar la conversación, por mucho que veas que se lo pasa bien. Siempre es mejor que se quede con el "Es divertido, quiero más" a que te conozca un pelín mejor y logres un mínimo aumento de confianza.

Ams, vale. De todas maneras nunca entiendo vuestras técnicas xD
Narankiwi escribió:
bregan90 escribió:

Ams, vale. De todas maneras nunca entiendo vuestras técnicas xD

Bien nos podrias dar lecciones sinverguensa
XD yo me tengo como persona normal, y no entiendo los rodeos que dais. A mí me gustan que sean simpáticos, que tonteen un poco conmigo, que sean sinceros en cuanto a intenciones y que no tengan prisa por desencadenar las cosas, que ya surgirán. Sin malos entendidos y buen rollito.

Si surge la atracción (es un misterio), las cosas suelen ir rodadas.
Las mujeres se dejan mucho más llevar por los sentimientos que los hombres, que en general tendimos más a racionalizarlo todo. Por eso una mujer nunca sabrá exactamente que le atrae de un hombre, y siempre que te dan un consejo tampoco debes darle importancia. Eso sí, para que te ayuden a saber como vestir, mano de santo hoyga [amor] (Algunas, por supuesto)

He estado leyendo un hilo muy parecido en ForoCoches que me parece genial, lástima que los volúmenes del segundo en adelante son +hd y sólo los podéis ver los forococheros. Buscad "Consultorio sentimental para ayudaros a follar" del señor Macarronazos.

Y Narankiwi, no creo que tengas razón en cuanto a 'sinceros con las intenciones'. Seguramente tengas en mente una escena de película que nunca acabe de pasar, pero la realidad es que si algún chico te dice que te gusta (A no ser que ya estuvieras chorreando por él [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), instantáneamente pierde atractivo. A los tíos, en teoría nos tendría que preocupar más 'como sois' que 'qué decís que os gusta'. Si nos basamos en lo segundo, acabaremos siendo el mejor amigo que nunca pilla cacho. Incluso con lo citado de la sinceridad, te diré más.... te gustaría que fuesen sinceros, lo que pasa es que lo que te atrae es tener la duda de si le has gustado o no.

No digo que no te gusten chicos atentos, guapos, divertidos y carismáticos; sólo que no racionalizais los sentimientos y sois más de 'dejaros llevar'. En fin, que ni os entendéis [+risas] (No pretendo sonar sexista con esta frase, lo siento si alguien se ofende)
Lo de dejarse llevar... Bueno, tampoco. Si no, sería mucho más lanzada. Tampoco me gusta quedarme con la duda, cuantos menos rechazos me lleve, sinceramente, mejor. Me gusta, quizá, que la cosa surja en vez de tener que decirlo con palabras... Pero lo dicho. No que entiendo vuestras técnicas.
Narankiwi escribió:Lo de dejarse llevar... Bueno, tampoco. Si no, sería mucho más lanzada. Tampoco me gusta quedarme con la duda, cuantos menos rechazos me lleve, sinceramente, mejor. Me gusta, quizá, que la cosa surja en vez de tener que decirlo con palabras... Pero lo dicho. No que entiendo vuestras técnicas.

Supongo que mucha gente podrá contarnos por experiencia propia, que al declararse a una chica o ella ver que los tiene comiendo de la mano, ésta empieza un poco a pasar del tema. A no ser que la chica esté loca perdida enamoradita. Y a la inversa, si actuais sin soltar muchos alagos, de forma jeta y siendo a veces indiferentes, tenéis muchas más probabilidades. Pero ellas diran que no quieren que sean indiferentes, que sean atentos y blablabla cawento

Por cierto, hablo de esto porque el hilo de Badoo es un sucesor espiritual de aquel de Seductores [carcajad]

Ah, y Narankiwi... posteas mucho por aquí, no? Quizá sería hora que probaras abriéndote un perfil en Badoo... [rtfm]

Ya he visto a una persona de este foro por ahí, pero no diré quien es. [reojillo] No, no es mi hermano [toctoc]

EDIT: Yo no lo llamaría 'técnicas', ya que más que frases o entradas o chorradas típicas de manuales de Mario Luna y otros iluminados, a lo que yo me refiero es a actitudes, a formas de ver la vida y de asignar prioridades, a un punto de vista correcto que no provoque la caída en los fallos de perspectiva que llevan a un amiguismo nuncafollensis Las técnicas como tal de frases y eso, es muy personal y a cada uno le funcionarán unas porque las tendrá más trabajadas, porque le sienta mejor el papel o yo que sé.
Jaja en estos momentos no me interesa. Además, yo siempre intento evitar al modelo de chico que actúa en plan "soy el mejor hombre de la tierra y estoy enamoradísimo de ti" sólo para llevarme al catre. Esas cosas me hacen daño. Aunque yo no soy una de esas chicas que todos se quieren tirar a cualquier precio, desde luego.
Bregan, lo que tienes que hacer es dejar de trollear el badoo y hacernos ya nuestro perfil conjunto como gemelos con falsas promesas de yaoi extremo entre nosotros [hallow] [hallow] ESAS son las técnicas que funcionan [toctoc]
Narankiwi escribió:Jaja en estos momentos no me interesa. Además, yo siempre intento evitar al modelo de chico que actúa en plan "soy el mejor hombre de la tierra y estoy enamoradísimo de ti" sólo para llevarme al catre. Esas cosas me hacen daño. Aunque yo no soy una de esas chicas que todos se quieren tirar a cualquier precio, desde luego.

Pero porque el "Soy el mejor" es una cosa que no se tiene que decir, se tiene que 'notar'. Alguien que dice "soy el mejor" es alguien prepotente que afirma las cosas antes siquiera de demostrarlas. Y el "estoy enamoradísimo de tí" también se nota mucho cuando dicen mentiras. En fin, creo que el problema aquí es más de conceptos que de otra cosa y por eso no terminas de entenderme. [carcajad]

Darkw00d, esas técnicas son más divertidas en la calle [hallow]
5189 respuestas