Narankiwi escribió:Lo de dejarse llevar... Bueno, tampoco. Si no, sería mucho más lanzada. Tampoco me gusta quedarme con la duda, cuantos menos rechazos me lleve, sinceramente, mejor. Me gusta, quizá, que la cosa surja en vez de tener que decirlo con palabras... Pero lo dicho. No que entiendo vuestras técnicas.
Supongo que mucha gente podrá contarnos por experiencia propia, que al declararse a una chica o ella ver que los tiene comiendo de la mano, ésta empieza un poco a pasar del tema. A no ser que la chica esté loca perdida enamoradita. Y a la inversa, si actuais sin soltar muchos alagos, de forma jeta y siendo a veces indiferentes, tenéis muchas más probabilidades. Pero ellas diran que no quieren que sean indiferentes, que sean atentos y blablabla
Por cierto, hablo de esto porque el hilo de Badoo es un sucesor espiritual de aquel de Seductores
Ah, y Narankiwi... posteas mucho por aquí, no? Quizá sería hora que probaras abriéndote un perfil en Badoo...
Ya he visto a una persona de este foro por ahí, pero no diré quien es.
No, no es mi hermano
EDIT: Yo no lo llamaría 'técnicas', ya que más que frases o entradas o chorradas típicas de manuales de Mario Luna y otros iluminados, a lo que yo me refiero es a actitudes, a formas de ver la vida y de asignar prioridades, a un punto de vista correcto que no provoque la caída en los fallos de perspectiva que llevan a un
amiguismo nuncafollensis Las técnicas como tal de frases y eso, es muy personal y a cada uno le funcionarán unas porque las tendrá más trabajadas, porque le sienta mejor el papel o yo que sé.