[Hilo oficial]BADOO

A mi me da una verguenza este programa, estoy registrado hae tela pero eso de quedar con gente que no conoces o hablar con ellas puf soy un insocial xDD
No hay ni tecnicas ni nada o entras por el ojo o nada XD, ademas por norma general las tias tendran para escojer y claro siempre hay alguien mas guapo por ahi rondando XD.
polloloco escribió:No hay ni tecnicas ni nada o entras por el ojo o nada XD, ademas por norma general las tias tendran para escojer y claro siempre hay alguien mas guapo por ahi rondando XD.

This...
polloloco escribió:No hay ni tecnicas ni nada o entras por el ojo o nada XD, ademas por norma general las tias tendran para escojer y claro siempre hay alguien mas guapo por ahi rondando XD.

Estaba hablando en general. En Badoo sabemos lo que hay. De todas formas, aunque seas guapo, si pagafanteas a alguna tía de badoo y te pones en plan pesado o de buenrollismo y a preocuparte en exceso, pues ya se sabe donde termina la cosa.
Hombre, hay excepciones, como cuando por muy alto, guapo y rico que seas, si de primeras vas y le mandas un "follamos?", pues lo suyo supongo que te responderán con algo del palo de: "Tu Stas tO LoKoH, PRemOh!!! D: "

No creo que sea taan así, es como la champions o la liga, sabes quien tiene mas potencial sobre el papel de antemano, pero gana la copa quien mejor juege con sus opciones, a mejores jugadores, mas opciones de crear peligro... bueno, retirad lo de la liga, que no creo que se asemeje a una prueba de regularidad (aunque los puestos del medio de la tabla se podrian definir como friend zone [hallow] [hallow] )

Eso sí, yo cuido mi físico, y por tanto, va a ser lógico que también se lo exiga a las chicas... recordad que no solo es "estar bueno", un buen físico refleja buen estado de salud, hábitos deportivos, y amor por uno mismo de una manera mas directa y efectiva que cualquier conversación por el badoo
Darkw00d escribió:Hombre, hay excepciones, como cuando por muy alto, guapo y rico que seas, si de primeras vas y le mandas un "follamos?", pues lo suyo supongo que te responderán con algo del palo de: "Tu Stas tO LoKoH, PRemOh!!! D: "

No creo que sea taan así, es como la champions o la liga, sabes quien tiene mas potencial sobre el papel de antemano, pero gana la copa quien mejor juege con sus opciones, a mejores jugadores, mas opciones de crear peligro... bueno, retirad lo de la liga, que no creo que se asemeje a una prueba de regularidad (aunque los puestos del medio de la tabla se podrian definir como friend zone [hallow] [hallow] )

Eso sí, yo cuido mi físico, y por tanto, va a ser lógico que también se lo exiga a las chicas... recordad que no solo es "estar bueno", un buen físico refleja buen estado de salud, habitos deportivos, y amor por uno mismo

Imagen

En serio, ligar es... como un juego de lucha. No sólo cuenta tener un jugador que no sea UNA PUTA MIERDA, sino como planteas el combate. Si te dicen "Este ataque lo rompe, abusa de él" y abusas del ataque sin prestar atención al combate, te acabaran petando el cacas. Lo que importa, los buenos consejos son los de "En estas situaciones, fíjate en esto y en esto otro" o "Atento de no empezar a actuar de esta forma".

Siguiendo con la analogía, en Badoo, si no eres un jugador cachas y fuerte poca gente apostará pora que ganes el combate (Contra su desordenada y volátil mente).
bregan90 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Dejé de ir al gym por estudiar los exámenes que tú también tendrias que estar estudiando [rtfm]
Yo cultivo cuerpo y mente, aunque los autómatas finitos y lenguajes formales no atraiga tanto como un buen físico
Pregunta chorra, ¿sois gemelos, mellizos, sólo hermanos, Darkwood es adoptado? xD
Gemelos [rtfm] [rtfm] Aunque también es verdad que viendo lo feo que es bregan yo parezco adoptado... de momento todavia no me han dado la sorpresa
Pues yo sigo pensando que o entras por los ojos o nada, ya puedes ser simpatico todo lo simpatico que quieras que te comes un mojon, y eso de la zona de amigos es una jilipoyes si le gustas de primeras ya puedes tardar siglos en declararte que cuando lo hagas habra tema y si desde un principio no hay atraccion pues a amigo que vas XD de cabeza.
Joder tios no se como aguantais las charlas con las mujeres que hay en badoo (por decir algo), es super aburrido. Yo a una le he dicho que me iba a dar una vuelta (mentira) pero estaba ya hasta el nabo de sacarle temas de conversaciones para que la tia hablará algo y no me respondiera con monosílabos.

Y no es que hablará con muchos más porke me respondía al instante pero eso charlas aburridísimas, la chica me gusta pero vamos si llegase a algo sería un tiki-taka y esperate que luego no sea una siesa de esas de aki me quedo hazmelo todo [qmparto]. La verdad como el boom de los chat cuando empezaron nada de nada, no hay color aquellos días cuando 10-15-20 o más tias te escribian y te abrian privados de todo tipo y en los que podías hablar de todo y de buen rollo. Ahora es todo sexo, sexo y más sexo y mujeres bastante vacias. Yo soy normal, soy delgado no tengo un cuerpo hay de gimnasio, ni aunque lo tuviera pondría fotos del torso a lo kani y la verdad que cuesta bastante que alguna te haga caso, los que lo consiguen enhorabuena XD

Por cierto he leido lo que hablaís en la página de atrás y follan los que tienen mejor cuerpo punto final XD. Ya puedes usar todas las estrategias que tú quieras [qmparto]
SCREAM25 escribió:Joder tios no se como aguantais las charlas con las mujeres que hay en badoo (por decir algo), es super aburrido. Yo a una le he dicho que me iba a dar una vuelta (mentira) pero estaba ya hasta el nabo de sacarle temas de conversaciones para que la tia hablará algo y no me respondiera con monosílabos.

Y no es que hablará con muchos más porke me respondía al instante pero eso charlas aburridísimas, la chica me gusta pero vamos si llegase a algo sería un tiki-taka y esperate que luego no sea una siesa de esas de aki me quedo hazmelo todo [qmparto]. La verdad como el boom de los chat cuando empezaron nada de nada, no hay color aquellos días cuando 10-15-20 o más tias te escribian y te abrian privados de todo tipo y en los que podías hablar de todo y de buen rollo. Ahora es todo sexo, sexo y más sexo y mujeres bastante vacias. Yo soy normal, soy delgado no tengo un cuerpo hay de gimnasio, ni aunque lo tuviera pondría fotos del torso a lo kani y la verdad que cuesta bastante que alguna te haga caso, los que lo consiguen enhorabuena XD

Por cierto he leido lo que hablaís en la página de atrás y follan los que tienen mejor cuerpo punto final XD. Ya puedes usar todas las estrategias que tú quieras [qmparto]

¿Y porqué tienes que tener esa misión de entretenerla? Hay que pasar un poco más. No te pongas a pensar "qué tema de conversacion le saco para caerle bien". La gente que liga (No digo que yo lo sea, ni mucho menos) no es gente que sepa hablar de cosas interesantes, es gente que tiene el punto de vista correcto y las prioridades que toca, y que no se hace ese tipo de preguntas porque "resultarle interesante sacándole temas de conversación constantemente" no lo consideran importante... es agobiarse para total conseguir un mal resultado. Si una tía no te da conversación te largas y vuelves otro rato, pero no intentes seguir dándole la brasa buscando nuevos temas. Va a creer que es la única tía que te responde, y seguramente no esta muy interesada en hablar contigo. Poco se puede hacer aparte de que te cabrees un poco con ella.

Si tu objetivo es encontrar una charla agradable con alguien, Badoo no es el mejor sitio (Aunque se pueda conseguir). Y lo de estar bueno para follar espero que lo digáis sólo por el Badoo... es fácil cagarla aunque les gustes físicamente. Yo no me he tirado a nadie de Badoo y sería rico si me diesen un euro cada vez que una chica de ahí me dice que soy guapo (A su juicio, claro... no soy nada del otro mundo, pero se ve que a algunas les gusta [risita] ). Pero al principio enfocaba mal las cosas, me pasaba horas y horas hablando y llegaba a dos resultados posibles: El amiguismo donde has perdido toda atracción y sólo le caes bien y le gustas, pero no le atraes ni para rollo; y la loca de manual que tiene mente de 15 años y le da igual lo que digas, porque como eres mono ya quiere que te cases con ella.
Entro poco por EOL y ahora mismo que me iba a dormir (no tengo sueño) acabo de ver este hilo.

Bien os comento un poco mi experiencia. Llevo casi 8 meses con una chica (muy guapetona por cierto, que ademas es de mi ciudad) que conoci en Badoo. Pero tambien os dire que he estado 2 años por badoo, a temporadas, y es bastante (por no decir MUY) lamentable el nivel de feminas que hay.

Mis 4 recomendaciones:

1- NO OLVIDEIS VUESTRO NIVEL. La mas importante para mi. Hay muchisimas tias normales (y incluso algun que otro orco) que van de divas y a veces por aburrimiento hablamos con alguna de este calibre y les aguantamos conversaciones soporiferas... ni puto caso si van de divas, si pasan de tener una conversacion interesante con vosotros pasad de ellas y aprovechad ese tiempo en algo mejor.

2- RENOVACION DE MERCADO. Pensad que cada 2 o 3 meses cambia el ganado en Badoo. Siempre hay la tipica petarda que siempre esta ahi, pero normalmente cada 2 meses (3 a lo sumo) hay mucha novedad. Aprovechad para entrar y dejar badoo un tiempo si la cosa no va fina para esperar a que se renueve un poco la cosa.

3- LAS TIAS QUE INTERESAN NO DURAN MAS DE 2 SEMANAS. Porque digo esto? Facil, las tias que interesan van a ver lo que se mueve por badoo, se van a acojonar y saldran huyendo. Es decir, si veis alguna que lleva tiempo registrada y tal, borradla directamente de la lista. Teneis que ir a por las nuevas, y pedir el messenger antes de que quieran largarse de badoo, para seguir en contacto con ellas cuando se borren y por ende, cuando no haya tanto pagafanta picapedrero detras.

4- TOMAROSLO COMO UN JUEGO. Hay semanas que no conseguireis una mierda, y luego llega un dia y conseguis 2 o 3 messengers de tias apañadas (al menos a primera vista). Hay que tomarlo como un juego, y airearse de badoo de vez en cuando como dije antes.

Yo llegue a ver de todo en badoo en mis 2 años... tias con novio zorreando (muy habitual), pijicrias semidivas que solo quieren subirse el ego, autenticas petardas con menos conversacion que un tarro de mayonesa o chonis dignas de MHYV. Sea como sea, usad las 4 reglas esas y palante, que antes o despues sale algo!

PD Y EDITO: NO FOLLAN LOS QUE TIENEN MEJOR CUERPO, follan los que saben que decir en cada momento, eso os lo puedo asegurar...
Van Buuren escribió:Entro poco por EOL y ahora mismo que me iba a dormir (no tengo sueño) acabo de ver este hilo.

Bien os comento un poco mi experiencia. Llevo casi 8 meses con una chica (muy guapetona por cierto, que ademas es de mi ciudad) que conoci en Badoo. Pero tambien os dire que he estado 2 años por badoo, a temporadas, y es bastante (por no decir MUY) lamentable el nivel de feminas que hay.

Mis 4 recomendaciones:

1- NO OLVIDEIS VUESTRO NIVEL. La mas importante para mi. Hay muchisimas tias normales (y incluso algun que otro orco) que van de divas y a veces por aburrimiento hablamos con alguna de este calibre y les aguantamos conversaciones soporiferas... ni puto caso si van de divas, si pasan de tener una conversacion interesante con vosotros pasad de ellas y aprovechad ese tiempo en algo mejor.

2- RENOVACION DE MERCADO. Pensad que cada 2 o 3 meses cambia el ganado en Badoo. Siempre hay la tipica petarda que siempre esta ahi, pero normalmente cada 2 meses (3 a lo sumo) hay mucha novedad. Aprovechad para entrar y dejar badoo un tiempo si la cosa no va fina para esperar a que se renueve un poco la cosa.

3- LAS TIAS QUE INTERESAN NO DURAN MAS DE 2 SEMANAS. Porque digo esto? Facil, las tias que interesan van a ver lo que se mueve por badoo, se van a acojonar y saldran huyendo. Es decir, si veis alguna que lleva tiempo registrada y tal, borradla directamente de la lista. Teneis que ir a por las nuevas, y pedir el messenger antes de que quieran largarse de badoo, para seguir en contacto con ellas cuando se borren y por ende, cuando no haya tanto pagafanta picapedrero detras.

4- TOMAROSLO COMO UN JUEGO. Hay semanas que no conseguireis una mierda, y luego llega un dia y conseguis 2 o 3 messengers de tias apañadas (al menos a primera vista). Hay que tomarlo como un juego, y airearse de badoo de vez en cuando como dije antes.

Yo llegue a ver de todo en badoo en mis 2 años... tias con novio zorreando (muy habitual), pijicrias semidivas que solo quieren subirse el ego, autenticas petardas con menos conversacion que un tarro de mayonesa o chonis dignas de MHYV. Sea como sea, usad las 4 reglas esas y palante, que antes o despues sale algo!

PD Y EDITO: NO FOLLAN LOS QUE TIENEN MEJOR CUERPO, follan los que saben que decir en cada momento, eso os lo puedo asegurar...

Me a gustado tu post XD, es la realidad de esa pagina hecha post XD.
Por cierto, como empezáis las conversaciones? Porque yo empiezo con un "hola" pero el 99% no me responde.
Saludos.
aleix_1379 escribió:Por cierto, como empezáis las conversaciones? Porque yo empiezo con un "hola" pero el 99% no me responde.
Saludos.

Ellas tienen bastantes mensajes iguales cada vez que entran en su perfil. Si de entrada no le convence la foto de perfil o no les dice nada tu saludo, pasan. Supongo que pasan también si eres demasiado borde.

Las cosas van mucho mejor si son ellas las que empiezan. Ya que por estar en Badoo van a creer que eres uno más que quiere mandanga.
bregan90 escribió:
aleix_1379 escribió:Por cierto, como empezáis las conversaciones? Porque yo empiezo con un "hola" pero el 99% no me responde.
Saludos.

Ellas tienen bastantes mensajes iguales cada vez que entran en su perfil. Si de entrada no le convence la foto de perfil o no les dice nada tu saludo, pasan. Supongo que pasan también si eres demasiado borde.

Las cosas van mucho mejor si son ellas las que empiezan. Ya que por estar en Badoo van a creer que eres uno más que quiere mandanga.

Yo le he hablado a una que tenia una popularidad "muy alta".

Le salude, le dije que tal todo?

y luego "supongo con que una popularidad tan alta buitres no te faltaran, asi que si prefieres hablar con un no-buitre, por aqui te contestara uno".

Llevamos hablando bastantes dias ya XD
Van Buuren escribió:Entro poco por EOL y ahora mismo que me iba a dormir (no tengo sueño) acabo de ver este hilo.

Mis 4 recomendaciones:

Exacto, tienes mucha razón y sobre todo con la renovación ''del ganado'' xD
Las tías que llevan mucho tiempo registradas, además de ir de divas (debido entre otras cosas a los cientos de comentarios pagafantiles en sus fotos y a saber qué tipo de chats les han abierto) es posible que ya se metan tan solo por aburrimiento.

Como anécdota curiosa para que tengais en cuenta esto último y vayais con cuidado...

Hace dos dias me salió una chati por el chat que estaba bastante bien, compartiamos gustos...etc

Salía una conversación muy fluida y conectabamos bien, a las dos horas me dice

''Me caes muy bien y como he visto que no vas de guarreo tengo que decirte una cosa porque me sabe mal....tengo novia y nos metemos al badoo tan solo para reirnos de los tios a los que ponemos cachondos y luego nos vamos...''

Al día siguiente ya se borró su perfil XD

Otra anecdota, esta más peligrosa:

Mi mejor amigo conoce a un bombón, morenaza, perfecta....BRASILEÑA en España.
Después de 1 semana se la va a pinchar y cuando está a punto le pregunta la tía...¿Eres pasivo o activo? (mi amigo pues no lo entendía, asique respondió que evidentemente activo...) y la tía le dijo que ella tambien....y ATENCIÓN AL PEDAZO DE RABO QUE ESCONDÍA ENTRE SUS PIERNAS

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo parezco haber dado hoy con cierta chica maja, divertida, inteligente, y con gustos similares que ADEMÁS vive bastante cerca de mi zona. A ver si hablo algo más con ella, pero esto pinta bien a no ser que se vuelva loca y desaparezca de buenas a primeras. [+risas]
Etoy destrozado, me han roto el alma, dios santo, estoy por los suelos.

No entraba esta pagina desde hace un mes mas que para hablar con una chica que dije hace ese tiempo que conoci, preciosa, nos entendiamos genial, mismos gustos en todo, majisima siempre, hablando unas 2 horas al dia 4 dias a la semana durante mas de 1 mes.

Ya se que es demasiado tiempo, pero no podia quedar con ella hasta que viniera de vacaciones aqui, ya que estaba viviendo en otra comunidad autonoma, pero ela me dijo que si que queria quedar conmigo, y hacer un monton de cosas juntos, me decia cosas preciosas, dulze, habladora, contestaba al momento, y se involucraba en la relacion, nos contabamos nuestro dia a dia, nuestros fines de semana....dios, nos llamambamos gemes siempre cariñosamente...

Pero ayer, sin mas, veo que se conecta, y al rato veo que desaparece el +1 de te han añadido a favoritos, que siempre supuse que fuera ella hace 1 mes, le hable y no contesto, tres mensajes, y no los leyo, ni en toda la noche en horas ni hoy me ha llegadfo mail ni nada.

No lo entiendo, despues de tanto, de tantos buenos momentos vividos juntos, de risas, de compartir cosas, y hace esto, sin mas.

Mas de uno habia contado que les habia pasado con tias que estaban super bien, que llevaban miles de mensajes durante semanas, pero jamas pense que esta chica pudiera hacer algo asi, tal y como iba todo.

Necesito desahogarme y decirlo aqui por que esto me supera, era la chica mas maravillosa que he conocido en mi vida, nunca ninguna chica me habia tratado tan bien, no tengo ganas ni de vivir.

yo no hice nada, siempre he sido super bueno con ella, siempre ha ido todo bien, no me lo explico, me dio su numero de telefono la semana pasada ibamos a llamarnos, aun puedo llmarla, pero se que no me va a cojer, le mandare tambien un sms y no contestara, le dire algun comentario en el perfil de su foto para preguntarle simplemente por que? y lo borrara.

Se que es arrastrarse, pero yo no puedo dejar que esto termine asi, no puedo, necesito por lo menos una explicacion, o un acabar bien, no con un silencio, ignorandome como un perro, eso es muy cruel, respeto que si ha encontrado otro mientras que le llene mas, o si se ha cansado de mi (aunque en casi la ultima conversacin dijo que le habia "encantado hablar conmigo, como siempre" entre otra cosas buenas) ¿era todo mentira? dios, es que estoy fatal en serio.

Intentare saber algo de ella, pero se que no valdra, en cuanto vea en estos dias que pasa de mi para siempre me borro la cuenta de esa basura, no quiero saber nada mas de esa pagina.

Ya no por las tias que no contestan y todo lo que se ha hablado y criticado, si no por que no volvere a conocer ninguna chica como esta, ninguna conversacion igualara a esa, los momentos no se repitiran, tengo ganas de llorar, ¿como ha podido hacerme esto dios, que clase de persona hace eso?

Siento el tocho, pero a mi los rechazos y los palos o los reveses me afectan mas de lo normal, y dios, es que joder, medre mia, tengo los ojos humedecidos ya ¿que he hecho yo para merecer esto? ¿por que tengo tan mala suerte con las mujeres?¿por que la vida me castiga asi? No puedo mas.
grindhouse escribió:Etoy destrozado, me han roto el alma, dios santo, estoy por los suelos.

No entraba esta pagina desde hace un mes mas que para hablar con una chica que dije hace ese tiempo que conoci, preciosa, nos entendiamos genial, mismos gustos en todo, majisima siempre, hablando unas 2 horas al dia 4 dias a la semana durante mas de 1 mes.

Ya se que es demasiado tiempo, pero no podia quedar con ella hasta que viniera de vacaciones aqui, ya que estaba viviendo en otra comunidad autonoma, pero ela me dijo que si que queria quedar conmigo, y hacer un monton de cosas juntos, me decia cosas preciosas, dulze, habladora, contestaba al momento, y se involucraba en la relacion, nos contabamos nuestro dia a dia, nuestros fines de semana....dios, nos llamambamos gemes siempre cariñosamente...

Pero ayer, sin mas, veo que se conecta, y al rato veo que desaparece el +1 de te han añadido a favoritos, que siempre supuse que fuera ella hace 1 mes, le hable y no contesto, tres mensajes, y no los leyo, ni en toda la noche en horas ni hoy me ha llegadfo mail ni nada.

No lo entiendo, despues de tanto, de tantos buenos momentos vividos juntos, de risas, de compartir cosas, y hace esto, sin mas.

Mas de uno habia contado que les habia pasado con tias que estaban super bien, que llevaban miles de mensajes durante semanas, pero jamas pense que esta chica pudiera hacer algo asi, tal y como iba todo.

Necesito desahogarme y decirlo aqui por que esto me supera, era la chica mas maravillosa que he conocido en mi vida, nunca ninguna chica me habia tratado tan bien, no tengo ganas ni de vivir.

yo no hice nada, siempre he sido super bueno con ella, siempre ha ido todo bien, no me lo explico, me dio su numero de telefono la semana pasada ibamos a llamarnos, aun puedo llmarla, pero se que no me va a cojer, le mandare tambien un sms y no contestara, le dire algun comentario en el perfil de su foto para preguntarle simplemente por que? y lo borrara.

Se que es arrastrarse, pero yo no puedo dejar que esto termine asi, no puedo, necesito por lo menos una explicacion, o un acabar bien, no con un silencio, ignorandome como un perro, eso es muy cruel, respeto que si ha encontrado otro mientras que le llene mas, o si se ha cansado de mi (aunque en casi la ultima conversacin dijo que le habia "encantado hablar conmigo, como siempre" entre otra cosas buenas) ¿era todo mentira? dios, es que estoy fatal en serio.

Intentare saber algo de ella, pero se que no valdra, en cuanto vea en estos dias que pasa de mi para siempre me borro la cuenta de esa basura, no quiero saber nada mas de esa pagina.

Ya no por las tias que no contestan y todo lo que se ha hablado y criticado, si no por que no volvere a conocer ninguna chica como esta, ninguna conversacion igualara a esa, los momentos no se repitiran, tengo ganas de llorar, ¿como ha podido hacerme esto dios, que clase de persona hace eso?

Siento el tocho, pero a mi los rechazos y los palos o los reveses me afectan mas de lo normal, y dios, es que joder, medre mia, tengo los ojos humedecidos ya ¿que he hecho yo para merecer esto? ¿por que tengo tan mala suerte con las mujeres?¿por que la vida me castiga asi? No puedo mas.

Joder que tía más fría....anda que jugar con los sentimientos de otra persona...

Ánimo colega, que hay más peces en el mar!!!
Grindhouse, tio, que mala suerte :(

Si era la única con la que hablabas y te trataba bien, puede que facilmente lo estes viendo desde un punto de vista subjetivo (aunque estas cosas tienen su parte de subjetividad), y quizá ella solo estaba conociendote.. pero baja los pies al suelo, eran conversaciones de internet, con una desconocida.. sabes que no hay que llorar por eso! E intenta cambiar tu mentalidad... por lo que dices parece que pienses que necesites una compañera sentimental y no es así.. nadie lo necesita, todos debemos poder setirnos completos y felices por nosotros mismos, depender de alguien más no es bueno.. lo de la media naranja es una mentira y gorda, tú solo te vas a necesitar a tí, esto te va a resbalar!!!.... y ya conoceras a alguien que le gustes y te guste, pero leyendote me da miedo que entres en un bucle de "necesito una mujer para ser feliz"

La vida no te está castigando, pero posiblemente te esté dando una lección

Mucho animo, tio, te he leido por aquí alguna vez y en otros hilos y me entristece verte así
Pero es que ya de primeras supones que no te va a contestar ni un SMS...

Le das demasiadas vueltas, y creo que te hiciste demasiadas ilusiones. Ninguna chica es suficientemente especial.
Gracias por vuestro apoyo chicos, yo la verdad es que me conformaba con su amistad, en ningun momento definimos nada, osea era mas bien amistad, conocernos, no queria precipitar nada hasta quedar con ella, y me viera en persona y vieramos si en persona existia la misma magia, ella misma me dijo que habia "feeling" entre nosotros ¿me ilusione? claro que me ilusione, me llenaba hablar con ella, esta si era una chica increible, joder la semana pasada nos enseñamos nuestras casas desde google earth, la semana pasada dijimos de esta semana ponernos una noche canciones que nos gustaran a uno de los 2 de fondo mientras hablabamos y otro dia a la inversa....tantas cosas, le dije que la aprecaba un monton, y ella que tambien m"me apreciaba mucho, que esperaba que lo notara en sus palabras", me dijo que era un sol,....tanto...

Doy por hecho cosas por que no es ni medio normal que me quite de favoritos y deje de hablarme de repente, nunca me habia hecho eso, siempre me habia contestado cuando le hablaba, incluso ella me ha iniciado conversa 3 o 4 dias o mas, un dia que estaba iun poco depre y se lo dije me dio su apoyo, me animo, yo le dije que tambien podia contarconmigo para eso, y dijo "no esperaba menos de ti" en serio, esta chica para mi si ha sido muy especial por que se la veia autentica, feliz, alegre, abierta, sincera....

En cuanto a lo de no depender de alguien para ser feliz, y oahora mismo lo que necesito es cariño, llevo 27 años siendo un bicho solitario sin novia, este año me propuse cambio, estoy mas musculado que antes, estoy mas moreno, estoy mejor, soy mas abierto, salgo mas, tengo mas amigos y me presento a mas chicas, hablo con ellas, pero nunca, nunca consigo absolutamente nada, yo ahora es lo que necesito, necesito una relacion especial, ya no es por el sexo, es que necesito sentirme humano, normal, integrado, aunque sea solo unos meses, yo veo que pasan los meses, en 4 cumplo 28 tacos, yo no puedo mas, me conformaba con simple amistad especial on esta chica, quedar algunas veces, y divertirnos juntos hacieno cosas, darle un abrazo y un par de besos en la mejilla, me daba con un canto en los dientes por conseguir tan solo eso, ya me hara bastante feliz, pero no hay manera.

LLamare el jueves, a ver si aun da señales, que no lo hara, e intentare mas cosas, pero doy por hecho eso por que no es normal, las cosas se hablan, se dice mira, esto se acabo por que"creo que buscas as que amistad y yo no y tien que acabar" "por que estoy emepzando a sentir algo y no quiero que eso pase en esots momentos de mi vida","por que he conocido ha otro y me he enamorado de el", "por que me ha parecido mal esto que has hecho o no"...pero no asi, no de esta manera.

Estoy hundido por todo, y ya no solo por esta chica, es que siento que estoy estancado, que mi vida no avanza hacia nada, veo el futuro muy negro, me siento mal conmigo mismo, y con la gente por ser tan mala, tanta maldad en las personas...

Estoy fatal en serio, estoy fatal, desde febrero que intente marcarme metas en la vida, que me plantee ser mas feliz y pasan los meses y estoy como al principio, puta vida me dan ganas de quitarme de enmedio, estoy harto de todo.
bregan90 escribió:Pero es que ya de primeras supones que no te va a contestar ni un SMS...

Le das demasiadas vueltas, y creo que te hiciste demasiadas ilusiones. Ninguna chica es suficientemente especial.

This.

Eso de tías majas que de repente desaparecen y cortan todo contacto se ve demasiado a menudo... Hay que aprender a olvidarlas y pasar página. ;)
grindhouse escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, yo la verdad es que me conformaba con su amistad, en ningun momento definimos nada, osea era mas bien amistad, conocernos, no queria precipitar nada hasta quedar con ella, y me viera en persona y vieramos si en persona existia la misma magia, ella misma me dijo que habia "feeling" entre nosotros ¿me ilusione? claro que me ilusione, me llenaba hablar con ella, esta si era una chica increible, joder la semana pasada nos enseñamos nuestras casas desde google earth, la semana pasada dijimos de esta semana ponernos una noche canciones que nos gustaran a uno de los 2 de fondo mientras hablabamos y otro dia a la inversa....tantas cosas, le dije que la aprecaba un monton, y ella que tambien m"me apreciaba mucho, que esperaba que lo notara en sus palabras", me dijo que era un sol,....tanto...

Doy por hecho cosas por que no es ni medio normal que me quite de favoritos y deje de hablarme de repente, nunca me habia hecho eso, siempre me habia contestado cuando le hablaba, incluso ella me ha iniciado conversa 3 o 4 dias o mas, un dia que estaba iun poco depre y se lo dije me dio su apoyo, me animo, yo le dije que tambien podia contarconmigo para eso, y dijo "no esperaba menos de ti" en serio, esta chica para mi si ha sido muy especial por que se la veia autentica, feliz, alegre, abierta, sincera....

En cuanto a lo de no depender de alguien para ser feliz, y oahora mismo lo que necesito es cariño, llevo 27 años siendo un bicho solitario sin novia, este año me propuse cambio, estoy mas musculado que antes, estoy mas moreno, estoy mejor, soy mas abierto, salgo mas, tengo mas amigos y me presento a mas chicas, hablo con ellas, pero nunca, nunca consigo absolutamente nada, yo ahora es lo que necesito, necesito una relacion especial, ya no es por el sexo, es que necesito sentirme humano, normal, integrado, aunque sea solo unos meses, yo veo que pasan los meses, en 4 cumplo 28 tacos, yo no puedo mas, me conformaba con simple amistad especial on esta chica, quedar algunas veces, y divertirnos juntos hacieno cosas, darle un abrazo y un par de besos en la mejilla, me daba con un canto en los dientes por conseguir tan solo eso, ya me hara bastante feliz, pero no hay manera.

LLamare el jueves, a ver si aun da señales, que no lo hara, e intentare mas cosas, pero doy por hecho eso por que no es normal, las cosas se hablan, se dice mira, esto se acabo por que"creo que buscas as que amistad y yo no y tien que acabar" "por que estoy emepzando a sentir algo y no quiero que eso pase en esots momentos de mi vida","por que he conocido ha otro y me he enamorado de el", "por que me ha parecido mal esto que has hecho o no"...pero no asi, no de esta manera.

Estoy hundido por todo, y ya no solo por esta chica, es que siento que estoy estancado, que mi vida no avanza hacia nada, veo el futuro muy negro, me siento mal conmigo mismo, y con la gente por ser tan mala, tanta maldad en las personas...

Estoy fatal en serio, estoy fatal, desde febrero que intente marcarme metas en la vida, que me plantee ser mas feliz y pasan los meses y estoy como al principio, puta vida me dan ganas de quitarme de enmedio, estoy harto de todo.

Sospecho que tenía novio y el novio se ha enterado.
grindhouse escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, yo la verdad es que me conformaba con su amistad, en ningun momento definimos nada, osea era mas bien amistad, conocernos, no queria precipitar nada hasta quedar con ella, y me viera en persona y vieramos si en persona existia la misma magia, ella misma me dijo que habia "feeling" entre nosotros ¿me ilusione? claro que me ilusione, me llenaba hablar con ella, esta si era una chica increible, joder la semana pasada nos enseñamos nuestras casas desde google earth, la semana pasada dijimos de esta semana ponernos una noche canciones que nos gustaran a uno de los 2 de fondo mientras hablabamos y otro dia a la inversa....tantas cosas, le dije que la aprecaba un monton, y ella que tambien m"me apreciaba mucho, que esperaba que lo notara en sus palabras", me dijo que era un sol,....tanto...

Normalmente en este tipo de sitios, la gente cuando ya no les interesa cortan de esa manera, para no comerse el marrón de tener que explicarse, pero en este caso y dado que tienes su teléfono, antes de aventurarte a pensar mal, intenta confirmar tus sospechas como dices, por sino fueran correctas.

Sobre lo que comentas, yo también en su día fui un bicho solitario por que yo quería, hasta que igual que tu, un día quise probar a cambiar y tener alguna relación. Me comí muchos chascos, pero muchos, la mayoría de veces debido a la inexperiencia y a ilusionarme demasiado cuando no tenia que haberlo hecho. Pero créeme que aprendes, y esto que te ha pasado, aunque ahora no lo creas también te servirá para ello, y bastante. Después de algunas relaciones bastante malas, y otras que fueron buenas pero no fructificaron por diversas razones, al final conocí a mi novia actual con la cual estoy muy contento. Así que no hipoteques tu futuro con lo que te ha ocurrido en el pasado, porque no es así.

Ten en cuenta, que no tienes que depender de nadie para ser feliz, así que no te obsesiones si te pasan estas cosas porque entra dentro de lo normal, y chascos nos hemos llevado todos. Aparte, ten por seguro que hay muchas mujeres majas en el mundo, esto no acaba aquí.

Animo
grindhouse escribió:...

Pero chico, ¿cómo puedes decir esas cosas de una chica que no conoces? Porque no la conoces, conoces solo lo que ella te ha mostrado, sin ni siquiera veros en persona, durante un mes... Una persona que hace un mes ni conocías no debería condicionarte tanto, tu vida la manejas tú... Intenta verlo con perspectiva. Si realmente tiene la frialdad de pasar de ti de esa forma sin darte una maldita explicación (suponiendo que no vuelva a hablarte, que igual has sacado conclusiones precipitadas), es una frívola que no es capaz de empatizar lo más mínimo y pararse a pensar cómo ibas a sentirte. ¿De verdad llamas maravillosa a una persona que hace eso?

De todas formas yo no me quedaría tranquila hasta que me diese una explicación, estás en tu derecho de pedirla. Pero recuerda que en un mes es fácil mostrar algo que no eres, tú lo que sientes por ella no es por ella, es por la imagen que te has formado de ella...
Como en verano me aburro mogollón, he decidido jugar a esto de badoo XD pero no para ligar (ya tengo novia), ni si quiera para tontear con ninguna (ni ganas), sino para ver cómo reacciona la gente ante determinadas fotos y determinados mensajes. Vamos, que voy a hacer una especie de experimento social [360º] y de paso para cotillear a la gente desesperada y echarme unas risas [poraki]

Os voy contando :p
Aceskies escribió:Como en verano me aburro mogollón, he decidido jugar a esto de badoo XD pero no para ligar (ya tengo novia), ni si quiera para tontear con ninguna (ni ganas), sino para ver cómo reacciona la gente ante determinadas fotos y determinados mensajes. Vamos, que voy a hacer una especie de experimento social [360º] y de paso para cotillear a la gente desesperada y echarme unas risas [poraki]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Gromber escribió:
Aceskies escribió:Como en verano me aburro mogollón, he decidido jugar a esto de badoo XD pero no para ligar (ya tengo novia), ni si quiera para tontear con ninguna (ni ganas), sino para ver cómo reacciona la gente ante determinadas fotos y determinados mensajes. Vamos, que voy a hacer una especie de experimento social [360º] y de paso para cotillear a la gente desesperada y echarme unas risas [poraki]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Pues yo lo veo divertidísimo XD Esperando los resultados me hallo [hallow]
Ánimo Grindhouse! Es muy doloroso que alguien que te ilusionaba mucho desaparezca sin dar explicaciones. Es una mierda, pero no merece la pena, tenlo en cuenta.

Sé que es muy jodido estar años sin alguien a tu lado, pero no durará eternamente. Y te lo dice alguien que no soporta que le digan cosas tipo "ya llegará", pero es así.

Un abrazo.
Yo me metí ayer para probar y es desesperante.... en mi zona o a una distancia admisible hay solo canis y canis, es bastante frustrante.
Agon escribió:Yo me metí ayer para probar y es desesperante.... en mi zona o a una distancia admisible hay solo canis y canis, es bastante frustrante.

aunque des la vuelta a la tierra seguira saliendo eso y eso y eso... pero entre todo ese monton de... ************* seguro que aparece alguien interesante. de vez en cuando salta la rana, xD
grindhouse escribió:Etoy destrozado, me han roto el alma, dios santo, estoy por los suelos.

Bienvenido al club de los puteados... Eso pasa tanto en badoo como en la vida real.

Hace un par de años, me paso lo mismo que a tí. Nunca me olvidare. Llevaba meses hablando con una chica, que era TODO lo que a mí me gustaba. Congeniabamos, y todo iba de perlas. Hasta que hablamos de quedar (hablo ella de quedar). Y me dice, que después de que volviera de vacaciones. Llegó el día en que ibamos a quedar... Y no se conecta. No aparece en toda la PUTA semana. Y cuando vuelve... "Ay, es que habíamos quedado, es verdad...". Le dije, que bueno, que no pasaba nada... Que no volvería a pasar... Me contesta OK. Y ahí se quedo la cosa, se jodio y borre la cuenta.

Luego volvi a lo desesperado, como tu para tratar de arreglarlo... Pero no funciono, de hecho no se volvio a conectar. En fin, esto pasa amigo, no te desesperes porque acabara pasando y aparecera otra igual, o mejor que esta.

¡Ánimo!
serialuser escribió:
Luego volvi a lo desesperado, como tu para tratar de arreglarlo... Pero no funciono

¿En qué momento pensaste que podría funcionar?

Habláis demasiado. Las probabilidades de pinchar (Y lo que venga después) son inversamente proporcionales al tiempo que estéis hablando con ella.
Sobre mi "aventura" en badoo: XD

- Por qué aparecen 80 tios y 2 tias cuando le doy a "Encuentros"? Si he puesto que soy heterosexual XD Menuda basura de página.

- Me han visitado 18 veces, quieren conocerme 1 y me han señalado como 1 favorito en dos días. No sé si es mucho o poco. Sólo sé que la mayoría son tios... [carcajad] eso es normal? Por qué no te muestran solo a las tías? tan pocas hay? XD

- Como funciona la puntuación de las fotos? No me entero, y no me han puntuado todavía ninguna.

- Éste es mi perfil XD http://eu1.badoo.com/0164132397/ no me trolleéis demasiado (o sí) [jaja] Como podréis ver hay algo de mentira (como lo de los ingresos altos, jajaja)
Yo puse que soy hetero y nunca he visto nada de tíos en mi Badoo, así que no sé. [carcajad]
Quizas tengas que cambiar de gustos viendo el exito que tienes [looco]
Gromber escribió:Quizas tengas que cambiar de gustos viendo el exito que tienes [looco]

Que le molo a los gays no es algo nuevo para mi, pero deja, deja, yo no soy gay, lo tengo más que comprobado XD
Puede ser que tengas puesto en la busqueda señalada la casilla de tios y tias.

PD. Te eh visitado eres muy guapo, quieres tema XD
A mí, me puse bisexual para probar y en una semana o dos, ya tenía casi 100 quieren conocerte. Eso sí, de chicas, se supone que estoy de racha si llega a una al día, así que imaginad... Y de visitas, con mi perfil bisexual tenia unas 5 o 6 al día, pero con el normal muchísimas menos. Creo que en parte se debe a que vivo lejos de la ciudad y no suelo aparecer en 'Gente cerca'.Aparte no soy el tío típico que quieren las tías de Badoo, pues parezco muy joven y nada cani, pero tengo mi público.
Supongo grindhouse que ahora entenderás porque somos cada vez menos los que creemos en eso de Badoo como algo más que un buscador de picadores.

De hecho, llevo ignorando badoo desde hace un buen tiempo a raíz de una experiencia parecida con una chica. Íbamos de puta madre, hablando hasta las tantas de la madrugada, un día quedamos, todo perfecto, seguíamos hablando y diciendo que había sido una buena experiencia después de tanto tiempo chungo por ambas partes y...PLOF. De repente no se sabe nada de ella, ya no se conecta como antaño y yo a los 3 días le digo si la ha ocurrido algo, de repente me entero que ha follado con otro tío, que está detrás de otro de Asturias y que se ha ido con él de viaje. Ahora está con otro diferente y van, por mis cuentas, 3 en un mes....la conclusión que uno saca es: ¿merece la pena una chica que valora así éstas cosas?. Supongo que tú mismo sacarás la conclusión acertada.

Ánimo y a seguir para adelante, que al igual que antes de conocer a ésa persona, hay muchos más peces en el mar.
Lo mismo me paso a mi, 3 meses hablando a todas horas claramente sabia que me gustaba y yo a ella pero luego resulto que hablaba con otro al mismo tiempo con el cual a las 3 semanas de conocerlo ya quedaban y claro se acostaba con el y yo como un jilipoyas la entretenia por las noches de los dias entre semanas y los fines a follar con el otro la escusa era que yo vivia un poco mas lejos y el otro a 20 minutos y como lo conocia en persona ya habia surjido algo mas, no me dio ni la oportunidad de verla en persona y parecia una buena chica usabamos la cam y se quedaba mirandome o eso pienso, le decia cosas y le venia la risa tonta esta de enamorados la cara lo decia, pero parece que le pudo la carne, me dejo echo mierda y sintiendome un jilipoyas pero eso nunca mas. Conclusion se quejan de los chicos y las tias estas a las dos semanas de conocer un tio por internet quedan un dia y se lo follan XD.
Pero tio, no te metas a hablar 3 meses con la misma churri sin sacar nada, y menos en sitios como badoo. Ellas no son cortitas, si le gustas, tomarán la iniciativa en algún momento u otro, o te dejarán la puerta abierta (Y, como en todo, también habrá excepciones), pero 3 meses de palique sin quedar un solo dia... El badoo o cualquier chat por internet es muy malo para esto, no tiene la carga emocional, ni el lenguaje corporal que puedes transmitir en persona... Además de que ella pueda estar hablando con mas tios..y que está en su pleno derecho de hacer eso, oiga!! igual que vosotros
Le contestais algún mensaje, trolleais, las enviais a fregar o les decis alguna tonteria, pero si quiere conoceros, que se tome un café con vosotros, y no perdeis el tiempo
Darkw00d escribió:Pero tio, no te metas a hablar 3 meses con la misma churri sin sacar nada, y menos en sitios como badoo. Ellas no son cortitas, si le gustas, tomarán la iniciativa en algún momento u otro, o te dejarán la puerta abierta (Y, como en todo, también habrá excepciones), pero 3 meses de palique sin quedar un solo dia... El badoo o cualquier chat por internet es muy malo para esto, no tiene la carga emocional, ni el lenguaje corporal que puedes transmitir en persona... Además de que ella pueda estar hablando con mas tios..y que está en su pleno derecho de hacer eso, oiga!! igual que vosotros
Le contestais algún mensaje, trolleais, las enviais a fregar o les decis alguna tonteria, pero si quiere conoceros, que se tome un café con vosotros, y no perdeis el tiempo

Amen a eso, aprendi la leccion que yendo de bueno te comes una mierda y se la folla otro mientras tu te quedas hay como un tonto XD.
¿Pero es que no lo véis? Contáis los meses que estáis en contacto como algo bueno. ¿Creéis que mantenéis la atracción durante tanto tiempo? ¿Creéis que cualquier persona normal no tiraría antes por otro lado antes de esperar que un chaval que ha conocido hace tres meses se lance para tener algo? Parece como si esperárais a que mágicamente la chica se digne a deciros algo, cuando en realidad le sobran los rabos y en su opinión no le mereceréis tanto la pena como para esforzarse mucho.

Os quejáis de que luego otro chico se habrá pasado por su vida y os la ha levantado. Y con toda la razón del mundo. Seguramente, el tío que se la esté follando no la tenga en un altar, ni tenga como misión el entretenerla, ni considere un logro el hacer que aún se hablen tras cierto tiempo. La gente odiamos que nos adoren sin ningún motivo, es una marca de debilidad del adorador. Y las tías huelen a kilómetros una actitud tan pagafantas y tan lamentable.

Lo primero que deberíais hacer es pasar de las mierdas que os cuente la pava. No tenéis ninguna obligación a ser su osito de peluche ni a contarle cuentos para que se duerman. Marcáos esto a fuego en vuestras mentes "A una chica no le dediquéis ni el 1% del tiempo que ella os dedique a vosotros", o al menos, actuad como si así fuera. Además, otro consejo gratuito: Nunca, bajo ninguna circunstáncia, a no ser que ya os esté comiendo la polla, le digáis que es guapa o que os gusta. Esto último, os podéis cagar en ello si tenéis gracia y sois jetas para decirlo de forma sutil y pareciendo cabroncetes, o si de alguna forma es coherente con vuestra forma de ser. Per generalmente, el saber que os tiene comiendo de la mano va a hacer que pierda interés por vosotros. En general se trata de mantener la duda al mismo tiempo que ganamos atractivo a sus ojos. Si le plantáis que os mola, en la puta cara, disipáis todas las dudas que tenía sobre si os gustaba, todo su nerviosismo, y enviáis todo su interés a tomar por culo. Para igual en las citas, no es bueno meter el morro a los cinco minutos, es mejor mantenerlas con un punto de nerviosismo.

No pretendo ofender a nadie con este post, pero sí intentar que sintáis un poco menos de aversión hacia la chica y hacia el tío que se la está follando. Al fin y al cabo, la chica es libre y no tiene porqué esperaros, y el tío es evidente que lo ha hecho mejor que vosotros.

Un abrazo, sé por experiencia que esas situaciones son duras, pero si os ayudan a desmontar todas las ilusiones y el espejismo que creéis que es el mundo, habrán servido para algo.
bregan90 escribió: Además, otro consejo gratuito: Nunca, bajo ninguna circunstáncia, a no ser que ya os esté comiendo la polla, le digáis que es guapa o que os gusta. Esto último, os podéis cagar en ello si tenéis gracia y sois jetas para decirlo de forma sutil y pareciendo cabroncetes, o si de alguna forma es coherente con vuestra forma de ser. Per generalmente, el saber que os tiene comiendo de la mano va a hacer que pierda interés por vosotros. En general se trata de mantener la duda al mismo tiempo que ganamos atractivo a sus ojos. Si le plantáis que os mola, en la puta cara, disipáis todas las dudas que tenía sobre si os gustaba, todo su nerviosismo, y enviáis todo su interés a tomar por culo. Para igual en las citas, no es bueno meter el morro a los cinco minutos, es mejor mantenerlas con un punto de nerviosismo.

Después de leer tu Quijote... voy a resaltar este parrafo en concreto. Vamos a ver... hablando desde mi escasa experiencia. Yo siempre soy muy muy distante al principio, tanto con hombres como con mujeres. Las personas que te dicen demasiadas cosas bonitas por minuto sea del género que sea... no suele tratarse de nada bueno y me inspiran desconfianza. Me gusta recibir halagos, como todo hijo del vecino, de la gente que me conoce y que pueda opinar, la gente que no me conoce demasiado si se dedica a "adorarme" a mi me huele raro. En primer lugar porque pienso que eso es lo que hace con todo el resto del mundo y en segundo lugar porque la gente que habla tanto, miente más que habla.

Pero OJO! yo soy un bicho raro, muy raro y tengo mi caparazón... y las personas que pretenden tener plena confianza conmigo desde un principio me inspiran todo lo contrario. Eso no implica que pueda debatir y hablar de infinidad de temas con alguien, pero la confianza emocional está en una matryoshka bajo llave y se gana poco a poco :P No sé si a alguno más os pasará pero esto ya es estrictamente como apunte a lo que acabas de mencionar, que no implica perdida de interés por demasiada atención, en mi caso es por demasiada atención con poca confianza.
Me gusta recibir halagos, como todo hijo del vecino, de la gente que me conoce y que pueda opinar, la gente que no me conoce demasiado si se dedica a "adorarme" a mi me huele raro. En primer lugar porque pienso que eso es lo que hace con todo el resto del mundo y en segundo lugar porque la gente que habla tanto, miente más que habla.

a) ¿Y si no es así?
b) ¿Toda? ¿Estás segura?

En fin, que tienes mucha razón bregan90...
oMega_2093 escribió:
Me gusta recibir halagos, como todo hijo del vecino, de la gente que me conoce y que pueda opinar, la gente que no me conoce demasiado si se dedica a "adorarme" a mi me huele raro. En primer lugar porque pienso que eso es lo que hace con todo el resto del mundo y en segundo lugar porque la gente que habla tanto, miente más que habla.

a) ¿Y si no es así?

Si no es así... me lo demostrarán con el tiempo, pero a mi se me encenderá la bombillita de alerta igualmente. Como bien he dicho unas líneas antes, hablo desde la experiencia que yo he tenido.

oMega_2093 escribió:b) ¿Toda? ¿Estás segura?

Toda... pues es una suposición. Como bien he dicho y vuelvo a decir se trata de este verbo en particular: PIENSO. No descarto que hayan personas diferentes en absoluto, pero por ponerte un ejemplo. A una persona que acabo de conocer no voy a ponerme a darle abrazos, besos y decirle halagos sin parar, si veo que me cuenta algo que me parece digno de admiración simplemente se lo expreso, pero sin demasiado bombo porque la confianza que tengo con esa persona es escasa. Es un poco difícil de explicar, pero espero haberlo hecho más o menos.
5189 respuestas