Marcar un post como favorito

Buenas, he estado pensando en que no sería una mala idea implementar un botón en cada mensaje que, al clicarlo, lo marcara como "favorito", para luego ir a algún apartado de nuestro perfil y ver todos los mensajes que nos han gustado especialmente, al estilo Twitter. No en vano, varias veces leo algunos posts que me agradan, me hacen reír, o que quiero responder pero por falta de tiempo no puedo; y al cabo del tiempo se me acaba olvidando dónde los leí.

Supongo que hay cosas más importantes en las que pensar ahora mismo, pero por proponer que no sea :p
Un saludo.
Tienes la opción de marcar HILOS como favoritos, que no posts. Te aparecen en la pestaña de organizar favoritos del panel de control.

Lo que si podrían hacer es que te redireccionase al ultimo mensaje no leido al hacer click en el icono de ultimo mensaje porque no funciona como or ejemplo, los hilos activos de portada.

Falta ahí un "view=unread"

Si no, marcadores/favoritos/whatever

Slds.
A las malas puedes crear una carpeta en los favoritos de tu navegador y guardar las URLs de los posts. Recuerda copiar con el botón derecho la dirección del iconito al principio del post. Por ejemplo, el de fearandir me ha gustado tanto que voy a guardar esta URL en mis favoritos: viewtopic.php?p=1729413902#p1729413902 XD
Gracias a los dos por responder. La sugerencia de melado parece suplir lo que pedía, así que, si así lo deseas, puedes pasar a cerrar el hilo. ¡Gracias! :p
3 respuestas