› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
• Yo Hola, me he hecho lo de la semana de prueba gratis que no me dejaba hablar contigo por la edad, por aqui no hay mucha gente conectada para charlar jeje
• Hoy 19:54:23
• Yo Bueno, me gustaria concerte Laura, por eso te escribo, claro
•
• Ella jajajaja
• Hoy 20:15:53
• Ella hola muy buenas
•
• Yo Que tal!! jajaja como estas?
• Hoy 20:17:03
• Ella muy bien y tu k tal
• Hoy 20:18:30
• Yo Guay, me anime a meterme a esta pagina a ver como iba el tema, pero vamos, un poco vacio esto ehh
• Hoy 20:19:31
• Yo Dime que eres de ***** centro tu? o de la periferia?
•
• Ella y eso?
• Hoy 20:20:15
• Yo Y eso lo que? ¿que esta vacio? pues no se, igual es que solo busco hablar con chicas de cerca, yo es que paso de hablar con gente de la otra punta de españa que es dificil llegar a conocer en persona, y de por aqui, pues ahay pocas registradas
• Hoy 20:22:27
• Ella ah , pues si soy de ******
• Hoy 20:22:56
• Ella de *******
•
• Yo Si me suena esa zona de **, yo vivo cerquita de ******, conoces por aqui?
• Hoy 20:23:48
• Ella no tan alto no conozco jajajajaja
• Hoy 20:24:18
• Yo jajja, siii estamos un poco por encima, jajaja no en serio conoces ******?
• Hoy 20:25:17
• Ella estube este martes por alli
• Hoy 20:27:34
• Ella lo conozco de toda la vida q soy de ******
•
• Yo vaya que coincidencia, pues yo concretamente se llama ***** mi zona, esta pegado a ******
• Hoy 20:28:36
• Ella ahora no caigo si conozco ....
• Hoy 20:28:56
• Yo jajjaa pues cuentame entonces, estudias trabajas', estas de vaga...jajaja
• Hoy 20:28:59
• Ella ahora mismo de domingo y de vaga
• Hoy 20:29:20
• Ella pero estudio y trabajo
•
• Ella y tu???
•
• Yo Pues entonces haces bien, te mereces un descanso, hacer las 2 cosas a la vez es bastante agotador fisica y mentalmente
• Hoy 20:30:25
• Ella k va , k trabajo poco y de estudios ahora estoy de vacas
• Hoy 20:30:55
• Yo Yo, trabajaba, pero ahora estoy en paro, con la intencion de entrar a hacer un cursillo a ver si me llamaran
• Hoy 20:30:59
• Yo Y en que curras?
•
• Ella pues en ***** , pero estoy buscando para volver a ***** , algo con seguro
• Hoy 20:32:40
• Yo Ya comprendo, estas sin contrato, sin cotizar a la seguridad social no?
• Hoy 20:33:16
• Ella claro y en parte es una mierda
• Hoy 20:33:35
• Ella porq ahora las señoritas se marcharon de vacaciones y a mi k me den , ni cobro ni na
•
• Yo que faena, la verdad es que no es plan, ammm tengo que atender una cosilla un momento, vuelvo en un rato, vas a estar conectada mucho?
• Hoy 20:34:55
• Ella pues si te vas me desconecto
• Hoy 20:36:01
• Ella porq solo estoy hablando contigo
•
• Yo y yo solo estoy hablanco contigo tambien, pero es que tengo que hacer una cosa ahora, tardo no se, 20 minutos y ya vuevo, por que quiero hablar mas contigo, que acabamos de empezar a hablar y no quiero dejarlo asi ya de primeras, pero es que tengo que salir forzosamente, ¿me esperas o te conectas luego? yo ni cerrare sesion
• Hoy 20:37:58
• Ella oki me conecto luego , mandame un men cuandio vuelvas
• Hoy 20:38:53
• Yo ok no tardo nadita, venga hasta ahora Laura
• Hoy 20:39:22
• Ella hasta ahora
• Hoy 20:39:48
• Yo Ya estoy ya llegue! uff ufuf...jejeje
• Hoy 20:58:19
• Ella jaja k rapido
• Hoy 20:58:42
• Yo No te dije que sobre 20 minutos, pos por ahi yo soy hombre de palabra
• Hoy 20:59:26
• Ella fueron menos de 20 min
• Hoy 21:00:20
• Ella jajajajaja
•
• Ella bueno , justo 20 segun esto jijijijijiji
•
• Yo si, mmm estoy viendo el intervalo de tiempo en los mensajes, y si creo que fueron sobre 19, vale pero me aproxime bastante pa hecharlo a ojo ehhh
• Hoy 21:01:28
• Ella pues si , era dnd lo estaba viendo yo
• Hoy 21:02:25
• Ella jajajaja
•
• Yo y cuentame, me estabas diciendo que estudiabas ademas con que estudios estas enfrascada entonces?
• Hoy 21:03:40
• Ella bua nada
• Hoy 21:04:41
• Ella la ESO
•
• Ella porq no me dejaron acabar la EGB y ahora me puse a quitarla
•
• Ella y despues pues queria hacer algun ciclo
•
• Yo Diox un poco tarde, pero es bueno tenerla, es lo minimo que te suelen pedir
• Hoy 21:05:29
• Yo ciclo seria de grado medio o superor? pensaste ya en que rama te gusta?
•
• Ella pues aun no lo tengo muy claro y como aun me qda con la ESO
• Hoy 21:06:41
• Ella y tarde porq ? aun soy joven
• Hoy 21:07:35
• Yo Intenta buscar algo que tenga salida, cuando acabes la eso informate bien, y no pilles por pillar, mucha gente se mete a informatica por que si que es lo mitico y al final es tiempo perdido, tarde por que bueno, quiero decir que tienes 29, no se, evicentemente eres joven, pero el titulo a estas alturas es tarde, debieras tenerlo de hace años y te lo quitabas ya de encima
• Hoy 21:09:07
• Ella si ya , pero en su dia mi madre no me dejo estudiar
• Hoy 21:10:42
• Ella y despues tuve a mi hija y el trabajo y eres joven y no piensas en el futuro
•
• Ella pero lo importatwe es sacarlo
•
• Yo claro, y me imagino qe por circunstancias hasta ahora no pudiste ponerte con el, es normal
• Hoy 21:11:23
• Yo Bueno y que tal el finde
•
• Yo saliste?
•
• Ella k mas da cuando
• Hoy 21:11:39
• Ella en mennte tengo estudiar o fotografia o puricultura pero aun tengo k pensarlo , informatica es una chorrada
•
• Ella pues no , ya soy mayor para salir jajajajajas
• Hoy 21:12:46
• Ella lo pase en casa leyendo y haciendo cosillas , pero sin salir a ningun lado
•
• Yo En que quedamos, me dices que aun eres joven y luego me dices que er mayor jajaja, oye que yo solo tengo 2 años menos que tu y salgo, no creo ser tan mayor pa salir
• Hoy 21:13:45
• Ella era coña , pero no salgo una porq no hay pasta y dos por no tener con kien
• Hoy 21:15:00
• Yo mmm, bueno, podrias salir conmigo
• Hoy 21:15:52
• Ella si claro , elfind q bviene , porq este ya se acabo
• Hoy 21:16:41
• Ella
•
• Yo Hay el finde que viene es una liada, osea me quieren secuestrar unos amigos mios jajja, queren que vaya al festival de ***** de jueves a domingo
• Hoy 21:17:58
• Yo pero ami no me apetece mucho
•
• Yo no se igual quedo aqui en ******* como que no, estoy dudoso
•
• Ella ohhhhhhhhhh
• Hoy 21:18:33
• Ella jajajaja
•
• Ella si estaba de coña
•
• Yo a estabas de coña, osea no quieres salir conmigoentonces joer
• Hoy 21:19:32
• Ella jajajaja
• Hoy 21:22:23
• Ella no me importaria conocerte , pero en principio de dia
•
• Yo Me parece muy bien, la noche nos confunde demasiado, pero tu trabajas, yo no tengo problema en quedar algun dia por la tarde para tomar algo, sin fallo ninguno, ell caso es que puedas tu
• Hoy 21:24:13
• Ella si por las tardes no trabajo al menos de momento
• Hoy 21:25:26
• Ella oye te tengo k dejar
•
• Ella q me dijeron de qdar
•
• Yo hablamos mañana entonces, te parece?
• Hoy 21:26:12
• Ella cuando kieras y coincidamos
• Hoy 21:28:40
• Ella ******arroba hotmail.com agregame
•
• Ella ah y lo siento , me estaba gustando hablar contigo
•
• Yo a ver si puedo copiar bien el correo, que es sin el punto? el mio es ****** luego lo de arooba hotmail . com
• Hoy 21:30:25
• Yo si a mi tambien, no te preocupes
•
• Ella todo tal cual te lo puse
• Hoy 21:30:55
• Yo si por el messenger no los pillamos bien, me conecto por aqui mañana a la noche y te pego n toque
• Hoy 21:31:01
• Yo venga Laura, un besazo, hatsa mañana
•
• Ella oki besiños
grindhouse escribió:¿quien fuera el que hablara en este hilo de la pagina de twoo? por que me he registrado y como pagina es una basura peor que badoo, pero totalmente asqueado de la susodicha, me he animado con esta y he dado al tercer intento con una chica y me ha salido bastante bien la cosa, dejo la conversa integra en destripe por que es pelin larga.• Yo Hola, me he hecho lo de la semana de prueba gratis que no me dejaba hablar contigo por la edad, por aqui no hay mucha gente conectada para charlar jeje
• Hoy 19:54:23
• Yo Bueno, me gustaria concerte Laura, por eso te escribo, claro
•
• Ella jajajaja
• Hoy 20:15:53
• Ella hola muy buenas
•
• Yo Que tal!! jajaja como estas?
• Hoy 20:17:03
• Ella muy bien y tu k tal
• Hoy 20:18:30
• Yo Guay, me anime a meterme a esta pagina a ver como iba el tema, pero vamos, un poco vacio esto ehh
• Hoy 20:19:31
• Yo Dime que eres de ***** centro tu? o de la periferia?
•
• Ella y eso?
• Hoy 20:20:15
• Yo Y eso lo que? ¿que esta vacio? pues no se, igual es que solo busco hablar con chicas de cerca, yo es que paso de hablar con gente de la otra punta de españa que es dificil llegar a conocer en persona, y de por aqui, pues ahay pocas registradas
• Hoy 20:22:27
• Ella ah , pues si soy de ******
• Hoy 20:22:56
• Ella de *******
•
• Yo Si me suena esa zona de **, yo vivo cerquita de ******, conoces por aqui?
• Hoy 20:23:48
• Ella no tan alto no conozco jajajajaja
• Hoy 20:24:18
• Yo jajja, siii estamos un poco por encima, jajaja no en serio conoces ******?
• Hoy 20:25:17
• Ella estube este martes por alli
• Hoy 20:27:34
• Ella lo conozco de toda la vida q soy de ******
•
• Yo vaya que coincidencia, pues yo concretamente se llama ***** mi zona, esta pegado a ******
• Hoy 20:28:36
• Ella ahora no caigo si conozco ....
• Hoy 20:28:56
• Yo jajjaa pues cuentame entonces, estudias trabajas', estas de vaga...jajaja
• Hoy 20:28:59
• Ella ahora mismo de domingo y de vaga
• Hoy 20:29:20
• Ella pero estudio y trabajo
•
• Ella y tu???
•
• Yo Pues entonces haces bien, te mereces un descanso, hacer las 2 cosas a la vez es bastante agotador fisica y mentalmente
• Hoy 20:30:25
• Ella k va , k trabajo poco y de estudios ahora estoy de vacas
• Hoy 20:30:55
• Yo Yo, trabajaba, pero ahora estoy en paro, con la intencion de entrar a hacer un cursillo a ver si me llamaran
• Hoy 20:30:59
• Yo Y en que curras?
•
• Ella pues en ***** , pero estoy buscando para volver a ***** , algo con seguro
• Hoy 20:32:40
• Yo Ya comprendo, estas sin contrato, sin cotizar a la seguridad social no?
• Hoy 20:33:16
• Ella claro y en parte es una mierda
• Hoy 20:33:35
• Ella porq ahora las señoritas se marcharon de vacaciones y a mi k me den , ni cobro ni na
•
• Yo que faena, la verdad es que no es plan, ammm tengo que atender una cosilla un momento, vuelvo en un rato, vas a estar conectada mucho?
• Hoy 20:34:55
• Ella pues si te vas me desconecto
• Hoy 20:36:01
• Ella porq solo estoy hablando contigo
•
• Yo y yo solo estoy hablanco contigo tambien, pero es que tengo que hacer una cosa ahora, tardo no se, 20 minutos y ya vuevo, por que quiero hablar mas contigo, que acabamos de empezar a hablar y no quiero dejarlo asi ya de primeras, pero es que tengo que salir forzosamente, ¿me esperas o te conectas luego? yo ni cerrare sesion
• Hoy 20:37:58
• Ella oki me conecto luego , mandame un men cuandio vuelvas
• Hoy 20:38:53
• Yo ok no tardo nadita, venga hasta ahora Laura
• Hoy 20:39:22
• Ella hasta ahora
• Hoy 20:39:48
• Yo Ya estoy ya llegue! uff ufuf...jejeje
• Hoy 20:58:19
• Ella jaja k rapido
• Hoy 20:58:42
• Yo No te dije que sobre 20 minutos, pos por ahi yo soy hombre de palabra
• Hoy 20:59:26
• Ella fueron menos de 20 min
• Hoy 21:00:20
• Ella jajajajaja
•
• Ella bueno , justo 20 segun esto jijijijijiji
•
• Yo si, mmm estoy viendo el intervalo de tiempo en los mensajes, y si creo que fueron sobre 19, vale pero me aproxime bastante pa hecharlo a ojo ehhh
• Hoy 21:01:28
• Ella pues si , era dnd lo estaba viendo yo
• Hoy 21:02:25
• Ella jajajaja
•
• Yo y cuentame, me estabas diciendo que estudiabas ademas con que estudios estas enfrascada entonces?
• Hoy 21:03:40
• Ella bua nada
• Hoy 21:04:41
• Ella la ESO
•
• Ella porq no me dejaron acabar la EGB y ahora me puse a quitarla
•
• Ella y despues pues queria hacer algun ciclo
•
• Yo Diox un poco tarde, pero es bueno tenerla, es lo minimo que te suelen pedir
• Hoy 21:05:29
• Yo ciclo seria de grado medio o superor? pensaste ya en que rama te gusta?
•
• Ella pues aun no lo tengo muy claro y como aun me qda con la ESO
• Hoy 21:06:41
• Ella y tarde porq ? aun soy joven
• Hoy 21:07:35
• Yo Intenta buscar algo que tenga salida, cuando acabes la eso informate bien, y no pilles por pillar, mucha gente se mete a informatica por que si que es lo mitico y al final es tiempo perdido, tarde por que bueno, quiero decir que tienes 29, no se, evicentemente eres joven, pero el titulo a estas alturas es tarde, debieras tenerlo de hace años y te lo quitabas ya de encima
• Hoy 21:09:07
• Ella si ya , pero en su dia mi madre no me dejo estudiar
• Hoy 21:10:42
• Ella y despues tuve a mi hija y el trabajo y eres joven y no piensas en el futuro
•
• Ella pero lo importatwe es sacarlo
•
• Yo claro, y me imagino qe por circunstancias hasta ahora no pudiste ponerte con el, es normal
• Hoy 21:11:23
• Yo Bueno y que tal el finde
•
• Yo saliste?
•
• Ella k mas da cuando
• Hoy 21:11:39
• Ella en mennte tengo estudiar o fotografia o puricultura pero aun tengo k pensarlo , informatica es una chorrada
•
• Ella pues no , ya soy mayor para salir jajajajajas
• Hoy 21:12:46
• Ella lo pase en casa leyendo y haciendo cosillas , pero sin salir a ningun lado
•
• Yo En que quedamos, me dices que aun eres joven y luego me dices que er mayor jajaja, oye que yo solo tengo 2 años menos que tu y salgo, no creo ser tan mayor pa salir
• Hoy 21:13:45
• Ella era coña , pero no salgo una porq no hay pasta y dos por no tener con kien
• Hoy 21:15:00
• Yo mmm, bueno, podrias salir conmigo
• Hoy 21:15:52
• Ella si claro , elfind q bviene , porq este ya se acabo
• Hoy 21:16:41
• Ella
•
• Yo Hay el finde que viene es una liada, osea me quieren secuestrar unos amigos mios jajja, queren que vaya al festival de ***** de jueves a domingo
• Hoy 21:17:58
• Yo pero ami no me apetece mucho
•
• Yo no se igual quedo aqui en ******* como que no, estoy dudoso
•
• Ella ohhhhhhhhhh
• Hoy 21:18:33
• Ella jajajaja
•
• Ella si estaba de coña
•
• Yo a estabas de coña, osea no quieres salir conmigoentonces joer
• Hoy 21:19:32
• Ella jajajaja
• Hoy 21:22:23
• Ella no me importaria conocerte , pero en principio de dia
•
• Yo Me parece muy bien, la noche nos confunde demasiado, pero tu trabajas, yo no tengo problema en quedar algun dia por la tarde para tomar algo, sin fallo ninguno, ell caso es que puedas tu
• Hoy 21:24:13
• Ella si por las tardes no trabajo al menos de momento
• Hoy 21:25:26
• Ella oye te tengo k dejar
•
• Ella q me dijeron de qdar
•
• Yo hablamos mañana entonces, te parece?
• Hoy 21:26:12
• Ella cuando kieras y coincidamos
• Hoy 21:28:40
• Ella ******arroba hotmail.com agregame
•
• Ella ah y lo siento , me estaba gustando hablar contigo
•
• Yo a ver si puedo copiar bien el correo, que es sin el punto? el mio es ****** luego lo de arooba hotmail . com
• Hoy 21:30:25
• Yo si a mi tambien, no te preocupes
•
• Ella todo tal cual te lo puse
• Hoy 21:30:55
• Yo si por el messenger no los pillamos bien, me conecto por aqui mañana a la noche y te pego n toque
• Hoy 21:31:01
• Yo venga Laura, un besazo, hatsa mañana
•
• Ella oki besiños
Ya estubimos hablando un rato por el messenger, que me agrego ella y se conecto desde el movil mientras iba a junto de quien habia quedado, a ver si llego a quedar con esta, e intentado ir bastante directo y seguro, vamos es que mi intencion es darle caña entre mañana y como mucho pasado por el mesenger y quedar pero a la de ya, tengo la leccion bien aprendida y esto cuanto antes hables por telefono y quedes y todo mejor, yo paso de hacer el tonto, eso si, desconfiado voy e ilusiones 0 por que ya se lo que pasa, pero de momento vamos a darle el benneficio de la duda a la muchacha.
¿al que lea la conversa que os ha parecido, que tal ha estado?¿algo que mejorar, alguna idea? cualquier opinion es buena, yo simplemente he sido sincero, espontaneo y yo mismo, aunque suene a topico.
grindhouse escribió:...
DeNiro525 escribió:El amor verdadero no lo encontraréis por internet.
Por otra parte si lo queréis es echar un pinchito de vez en cuando, entonces adelante.
Todo es saber a que atenerse
DeNiro525 escribió:El amor verdadero no lo encontraréis por internet.
Por otra parte si lo queréis es echar un pinchito de vez en cuando, entonces adelante.
Todo es saber a que atenerse
[FlooD1993] escribió:grindhouse escribió:...
Buenas, me he leído la conversación entera y creo que no vas con la actitud adecuada. Cosas que cambiaría:
shinix escribió:Saludos ligonesss, ¿Cómo puedo avanzar en esta conversación o no hay nada que rascar? es que soy muy noob en estas cosas pss.
:P
bregan90 escribió: "Tengo a 50 potorros esperando, te apuntas a la lista? ".
Narankiwi escribió:bregan90 escribió: "Tengo a 50 potorros esperando, te apuntas a la lista? ".
Twoo... ¿alguien ha probado POF? xD
Narankiwi escribió:No es que yo sea la alegría de la fiesta ni la reina del ingenio, pero me siguen pareciendo conversaciones bastante chorras. Y tampoco digo que haya que hablar de Kafka.
bregan90 escribió:Acabo de entrar en POF y la página inicial... me parece demasiado seria. Como Meetic. Eso es un nido potencial de locas y gente inestable.
Darkw00d escribió:A mi lo del twoo me suena a Mordor en jornada de puertas abiertas...
bregan90 escribió:Darkw00d escribió:A mi lo del twoo me suena a Mordor en jornada de puertas abiertas...
¿Pero qué dices, payaso? ¡Si te acabo de enseñar mi perfil! Hay muchísimas menos garrulas. Hay morralla, pero a su lado Badoo parece un vertedero humano.
txuko escribió:hombre, al menos en mi zona en el twoo ese no hay mucha actividad, y en el 90% Darkw00d lleva la razón, y no hablo solo a nivel físico, empiezas a leer el perfil y algun@s asustan.
Narankiwi escribió:txuko escribió:hombre, al menos en mi zona en el twoo ese no hay mucha actividad, y en el 90% Darkw00d lleva la razón, y no hablo solo a nivel físico, empiezas a leer el perfil y algun@s asustan.
¿En qué sentido?
txuko escribió:Narankiwi escribió:txuko escribió:hombre, al menos en mi zona en el twoo ese no hay mucha actividad, y en el 90% Darkw00d lleva la razón, y no hablo solo a nivel físico, empiezas a leer el perfil y algun@s asustan.
¿En qué sentido?
en cuanto a gustos por ejemplo, hay cosas que al menos conmigo las veo muy incompatibles, y de lo que he leído, medio bien escrito poco la verdad, y eso me tira de un "patras" que no veas.
edito. si te van las "latinas" como pone en la web tienes un gran porcentaje de éxito por lo que parece
edito2. a ver, que seguramente ell@s piensen lo mismo de mi ee, pero eso.
grindhouse escribió:Me registre en el Pof ese, pero ahi no hay casi mujeres ningunas, con un margen de 20 a 33 años, que es super amplio, en TODA mi comunidad autonoma, solo ha habido menos de 80 perfiles de mujeres activos en el ultimo MES.
Es un bagaje muy muy pobre, en badoo por lo menos encontrabas 200 perfiles conectados a la vez en mi provincia..., ahi que se hubieran conectado en todo el dia de hoy no eran ni 20 tias...es que vamos poco se puede rascar ahi.
En two tambien hay muy poquita gente, sobre todo de cerca, es que claro, asi no hay manera, badoo es donde hay mas, pero hay tal cantidad de tios al acecho que estan sobredemandadas, aqui hay menos actividad, pero casi imposible dar con alguna por que casi no hay a quien dirigirse tansiquiera.
No creo ni que vuelva a entrar en la Pof esa, y en two es que es una pagina muy falsa, he visto detalles que no me gustan nada y tiene mucha mas cosas de pago, por oro lado badoo es un vertedero....ya no se que es peor...
bregan90 escribió:grindhouse escribió:
No es por recurrir a lo de siempre, pero... ¿Has pensado en salir a la calle? Hobbies, actividades, amistades, bares, pubs, parques... esas cosas.
grindhouse escribió:bregan90 escribió:grindhouse escribió:
No es por recurrir a lo de siempre, pero... ¿Has pensado en salir a la calle? Hobbies, actividades, amistades, bares, pubs, parques... esas cosas.
Claro que si tio, si ya salgo, ultilizo este hilo pal tema de la red, en el hilo de seductores es donde hablo de los intentos en la vida cotidiana, en ambos cosos el exito es similar, casi nulo, jejeje
Pero no me rindo, e intento aprender y mejorar.
Narankiwi escribió:Dios, pero con qué clase de gente habláis
darzia escribió:¿Merece la pena el two ese? Mi experiencia con badoo ha sido bastante lamentable. También es que me desanimé pronto al ver que no me respondía casi ninguna.
No paraba de hablar, habla muuuucho, no paraba de hablar de ella de sus cosas, de esto de lo otro, pero a mi no me preguntaba mucho, ni yo decia demasiado, ya que si escribiendo tenia que sacarle yo las cosas, aqui si me quedaba callado seguia ella con su palique, o decia por ejemplo "ha pasado un angel" com oen un momento que nos quedamos callados.
satoshi21 escribió:Yo siempre que le hablo a una chica, ella solo me dice "si" no" "bien" "claro" y yo escribiendo el quijote
Con lo que me gustaría entablar una buena conversación, todo lo contario. Yo dandole que te pego al teclado y a ellas les importa un pito.
wolf_ou escribió:satoshi21 escribió:Yo siempre que le hablo a una chica, ella solo me dice "si" no" "bien" "claro" y yo escribiendo el quijote
Con lo que me gustaría entablar una buena conversación, todo lo contario. Yo dandole que te pego al teclado y a ellas les importa un pito.
es lo que tiene estar con 10 conversaciones a la vez
ir a tomar una coca cola o ahora en verano un helado un granizado o algo,ahora con las terrazas no tienes problema.A mi si en la primera cita me dicen de ir a un parque ya se a lo que van,aunque si es eso lo que buscas adelante,si t gusta para algo mas lo dicho una terracitaAsenps3 escribió:Estoy a punto de quedar con una chica pero no se donde ir . Que es lo mejor ?? Ir a un parque a hablar
grindhouse escribió:Yo a ella nunca la llamara guapa, ni preciosa, es mas siempre intente destacar la persona por encima del fisico, que me gustaba hablar con ella por lo bellisima persona que era y cosas asi, pero no desde el primer dia, si no, poco a poco fui dandole detalles y fuimos conociendonos y dandonos mas confianza.
Fue ella la semana pasada, cuando le dije que ni se imaginaba las ganas que tenia de oir su voz, que me pregunto si podiamos hablar por telefono, entonce le pedi su numero me lo dio y le di una perdida, pero le dije que de momento no hablaramos, que en unos dias (no quise parecer un desesperado ni nada....) Yo por que mas de un mes hablando? Pues ya lo he dicho por que ella estaba en canarias, venia a veranear aqui todos los años, no podia quedar con ella antes, venia ahora a principios de julio.
Era ella siempre la que decia de hacer cosas juntos cuando estuviera aqui, que si ibamos a patinar, que si ibamos a pescar....yo en un momento dado le dije que bueno, que aun faltaba mucho que preferia no ilusuinarme con esas cosas, que aun podia pasar cualquier cosa antes, y bueno me dijo que si que es verdad, pero que la idea de empezar a hablar con alguien era quedar con el, que entonces si no no tenia sentido.
Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano, y he sido bueno y cariñoso con ella por que ella lo era conmigo y por que yo soy asi, y me apetecia conocerla, me conformaba con solo amistad, mi idea era en un principio amistad por que no queria llevarme la hostia de decirle que me gustaba para qu luego se jodiera todo diciendome que ella no queria eso o lo que fuera.
Yo ayer, le hable, no habia ni leido mis mensajes de hace 2 dias, realmente debio de pasarme directamente de favoritos a bloqueados, asi que la llame por telefono, y no cojio, luego le mande un sms diciendo exactamente esto: Susi que te pasa? por que no me hablas? he hecho algo que te haya molestado? por favor dime algo, no me trates asi no lo entiendo"
Como era de imaginar tampoco contesto, ¿yo que creo que ha sucedido? pues muy facil, hablaba con varios, tenia a varios en favoritos ha ido conociendo chicos en este tiempo antes de venirse para aca, para quedar con alguien de aqui, segun iba acercandose el momento ha tenido que escoger y ha escojido a alguno y a mi, o a los otros si habia mas o lo que sea, nos ha eliminado.
¿por que una persona que hace eso la semana pasada me da su numero de telefono y la ultima frase que me dice es: "vale precioso!!!despues hablamos!!!besazos!!" no lo se, yo ya no entiendo nada.
Si vas buscando solo sexo eres un cerdo y pasan de ti, si buscas amistad se aburren, si les hablas poco se ponen con otros y pierden interes, si hablas mucho piensan que te tienen comiendo de la mano....
¿sabeis lo que creo? Que es facil tener una teoria y decir has fallado en "X" cosa cuando algo sale mal, diciendote que tendrias que haber hecho justo lo contrario o tal cosa, pero muy distinto es verse uno mismo en la tesitura, y alcanzar a entender que es lo que la otra persona esta esperando de ti en cada momento.