hola,tengo un problema con la instalación del modulo 2.
lo compre en el momento que salio y aun tengo la primera version del firmware,la intentado cambiar varias veces pero no soy capaz.no he pedido ayuda porque me vais a decir "esto ya esta contestado mil veces",lo siento pero no se que tengo que hacer o que hago mal.Tipo consola (Fat/Slim):
Drive Type (Modelo lector): lite on
Firmware del drive (OFW/CFW):1+1
Dashnboard revisión (Versión dashboard):14719(la anterior a la ultima)
Versión del software de Boxzii utilizado:0.8(la que venia)
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):vista y 7
Pregunta: Lo más descriptiva posible:
quiero actualizar a la ultima versión del firmware pero el usbit me dice que la imagen que quiero meter es mas grande,lo intento con winhex y no me deja.formateo la sd para recuperar los 127 mb,lo vuelvo a intentar y nada,me dice que la imagen es mas grande que la sd.
por favor vengo a pedir ayuda.
Además ahora con la versión anterior que tenia en el boxzii la consola no funciona, se queda en el logo de xbox 360.
Lo que hago paso a paso es:
Meto la sd al ordenador,abro el usbit,le doy a rescan y luego a restore,selecciono el ultimo firmware y acepto,me sale el mensaje de ” the image file is too large…”.y asi con cualquier firmware.
Cuando quiero poner la versión anterior que tenia(backup),sigo los mismos pasos pero la consola no enciende.
solucionado,lo unico que he hecho es cambiar de tarjeta,esta mañana he comprado una y a la primera.
gracias a todos.