[Hilo oficial]BADOO

Yo solo he conseguido entablar conversación de verdad y durante mas de un día con una chica... le saco casi 5 años y se ve algo infantil...
Siempre veo conectadas a las mismas tias, yo creo poco en el mito del Badoo
LanParty escribió:Piensa que para que te voten como querrías, más o menos debes ir con el peinado de CR7 (o también completamente rapado en plan "malote"), musculoso bronceado, tatuado hasta las cejas y repleto de pendientes. Ah, y no te olvides de hacer la foto en la discoteca, con gafas de sol y poniendo morritos ;)

PD.: Ves normal que voten a engendros así? A ellas sí que les parece bien...hazte entonces una idea de la fauna que es Badoo en lo que respecta a tías. Aunque como dije alguna página atrás, por suerte (muy) de vez en cuando sale algo bueno dentro del montón de estiercol :)

Supongo, pero no, no me parece normal xD En esa foto estaba en plan "náufrago reciente alt": despeinado y barba de 5 días. Además, soy paliducho y delgaducho; cumpliendo requisitos, en resumen. Lo cierto es que confiaba en tener la suerte que tienen muchos de los que postean por aquí, encontrar algo que merezca la pena, pero va a ser que no.

Gracias por los ánimos ;D
Yo soy tonto, volvi a caer en el badoo.

Salude a una, y su respuesta fue:

Sihame — martes, 07 agosto 2012 18:14
bn aki conel calor bufff, no cielo yo contesto cuando puedo siempre. ueno no a cualkuiera sino alos ke me gusta su perfil y el tuyo me parece parecido al mio ^^

Pero tras el palo que he mencionado antes, no se si fiarme la verdad. Espero que no vuelva a pasarme lo mismo de antes, y esta tia realmente tal y como dice su perfil, este soltera.
vpc, a las gramarkillers no les suelo hacer mucho caso XD. A ver si tienes suerte y no te toca otra como la anterior. Muchos ánimos tio!

Lo que no entiendo es una cosa. A ver si os ha pasado.

Le das a eso de que te gusta una o quedar. Ella da a lo mismo, asique hay coincidencia... pero no es capaz de mandar un mensaje?! Aunque sea un hola?. Y si les dices algo, parece que ni leen el mensaje.

De ese tipo, lo menos tres o cuatro. El resto que ha habido coincidencia, pues bueno... hemos hablado, pero que tampoco gran cosa.

Parece que algunas no le pongan ni ganas.

Luego piden chicos divertidos, que sepan escribir, y esas cosas. Y ellas según dicen, son divertidisimas, extrovertidas, encantadoras... xDDDD Y no son capaces de mantener una conversación.

Habré dado con todas las cutres?!. Porque sino interesas pues no hablas, pero gente mostrando interés de esa manera?...

A ver si hay suerte. xD
Yo me registré en Badoo, Sólo registrarme, 5 chicas/mujeres habían visitado mi perfil y tres de ellas me envíaban mensajes que yo contestaba. Leyendo sus perfiles, casi todas coincidian que lo importante era el interior de la persona y no el físico, (Ja Ja). Para desmostrar que es mentira y como no quería subir ninguna mía, tampoco la tenía a mano y no soy muy fotogénico, subí de google imágenes ésta:
Imagen

+ éstas 2:
Imagen
Imagen

Menos mal que no les importaba el físico... [carcajad]
Adris escribió:vpc, a las gramarkillers no les suelo hacer mucho caso XD. A ver si tienes suerte y no te toca otra como la anterior. Muchos ánimos tio!

Lo que no entiendo es una cosa. A ver si os ha pasado.

Le das a eso de que te gusta una o quedar. Ella da a lo mismo, asique hay coincidencia... pero no es capaz de mandar un mensaje?! Aunque sea un hola?. Y si les dices algo, parece que ni leen el mensaje.

De ese tipo, lo menos tres o cuatro. El resto que ha habido coincidencia, pues bueno... hemos hablado, pero que tampoco gran cosa.

Luego piden chicos divertidos, que sepan escribir, y esas cosas. Y ellas según dicen, son divertidisimas, extrovertidas, encantadoras... xDDDD Y no son capaces de mantener una conversación.

Habré dado con todas las cutres?!. Porque sino interesas pues no hablas, pero gente mostrando interés de esa manera?...

A ver si hay suerte. xD

A ver si tengo suerte. Es que por ahora han habido dos.

-La primera, todo parecia que iria bien. Quedamos un dia, vamos a tomar algo, pero no pasa nada mas. Quedamos en volver a vernos. No he vuelto a saber nada mas de ella, a excepcion de un whats app que me pregunto que tal todo, le dije que bien, ella me respondio "bn", y ahi se acabo la conversacion. Si quiere algo de mi, o, tener una conversacion, adelante, tiene mi movil, la tengo en el msn, y la tengo en el whats app. No pienso iniciarle conversacion.

-La segunda, fue un caso "peculiar". La tia cada dia me decia lo que me queria, que me quiere mucho, y venga a piropear dia si y dia tambien, incluso piropos subiditos de tono. Misteriosamente, cada tarde desaparecia hasta las tantas de la madrugada. Cada mañana me dejaba un mensaje fuera de linea en el msn con lo que me queria.
A las pocas semanas me llamo el novio, y no iva de buenas precisamente, aunque le dije que fuera con cuidado porque su novia esta buitreando por badoo.

La historia es mas larga, la tia decia que le robaron el movil, bla bla bla. Demasiados misterios, creo que lo mejor ha sido olvidarme de esa tia.

-La tercera sera la vencida? Tras el palo de la segunda, decidi borrarme del badoo. Han pasado unos dias y he decidido volver a probar suerte.

Tato27, en mis epocas cuando entraba al chat de terra, conversaciones asi me salian por todos lados.
Anda que no me pasaba eso.
-Chica me abre privado y me saluda
-Saludo
-Hablamos de temas diversos, y ella dice que no es superficial.
-Me pide el msn, se lo doy. Hablamos por msn
-Intercambiamos foto
-Chica ve mi foto
-Chica aparece como desconectada.

Eso me ha pasado ya infinidad de veces. Ahora con el badoo, ese tipo de putillas ya las esquivas porque ven tu foto, son las que cuando les hablas, ven tu perfil, y no contestan.
¿En Badoo todo el mundo va a lo mismo o se pueden encontrar amistades?
Castel_ escribió:¿En Badoo todo el mundo va a lo mismo o se pueden encontrar amistades?

Hay gente que busca amistad pero no demasiada
Adris escribió:

A ver si hay suerte. xD

Con una de esas me topé hace pocos meses, y aparte decía que sobre todo era sincera y legal, cuando resulta que luego fui descubriendo que era una de las tias mas manipuladoras, falsas y mentirosas que me pude echar a la cara, sin exagerar...en fin, por lo menos en lo que yo me sé se portó bien xD

Después de algunas experiencias, unas positivas y otras negativas (aunque sobre todo negativas, por desgracia, con otras tuve muy buen rollo y continuamos siendo amigos), creo que puedo llegar a la siguiente conclusión (cosas de cajón pero que las recuerdo por si acaso xD): Las chicas apuntadas en Badoo, por norma general (y recalco lo de general para que las chicas que lean esto no se sientan ofendidas, como dije anteriormente por suerte hay a veces excepciones), suelen tener algún problema, sea grande o pequeño: puede ser o falta de autoestima, confianza, bipolaridad, inmadurez, o vete tú a saber, que hace que se sientan importantes estando ahí y leyendo en sus comentarios lo preciosas que son (basta enseñar un poco el escote, por supuesto, para cambiar nuestra concepción visual) sin siquiera responderte haciendose las importantes cual Cleopatra. O eso o simplemente están las petardillas que les gusta quedar para echar un polvo fácil (por otra parte extraño tener que hacerlo de esta manera, teniendo en cuenta que pueden salir a la calle y tener sexo esa misma noche cualquiera que lo desee, sea alta/baja, fea/gorda...). A mi personalmente no me apetece en absoluto tener confianza con esa escoria (y lo digo de manera despectiva por los problemas que pueden acarrearte, no por el defecto en sí), no ya una relación seria (por supuesto), sino una simple amistad.

Por lo tanto...mejor intentar conocer a amigas de amigos/as, que en persona todo fluye de manera diferente, "calas" a la persona de manera inmediata en la mayoría de ocasiones (y si no pues ya está el tiempo para decidir), a pesar de que por supuesto gente rara hay en todas partes, sea en Badoo o en el bloque de enfrente.
Castel_ escribió:¿En Badoo todo el mundo va a lo mismo o se pueden encontrar amistades?

de hecho yo es lo único que busco, y a mi mejor amiga la conocí por el badoo hace 5 años ya :)

eso si, te digo desde ya que es complicado.
txuko escribió:

de hecho yo es lo único que busco, y a mi mejor amiga la conocí por el badoo hace 5 años ya :)

Ya veo... Y me imagino que la única posibilidad de hacer amistades será con el sexo opuesto. Bueno, vale.

¿Y más o menos cuándo (cuánto tiempo después de iniciar el contacto) decís a alguien de quedar en persona? Es que hablar por el chat no me hace mucha gracia, bastante tiempo me paso aquí ya.
Castel_ escribió:
txuko escribió:

Ya veo... Y me imagino que la única posibilidad de hacer amistades será con el sexo opuesto. Bueno, vale.

¿Y más o menos cuándo (cuánto tiempo después de iniciar el contacto) decís a alguien de quedar en persona? Es que hablar por el chat no me hace mucha gracia, bastante tiempo me paso aquí ya.

Las cosas como son.

Al badoo se va a ligar, las cosas como son, pero puedes hacer amigos tambien. Si, yo he hecho una amiga por ahi, si, solo amiga, sin derecho a roce. Y ya he quedado con ella muchas veces, sin derecho a roce, y oye, es una muy buena amiga.
Castel_ escribió:
txuko escribió:

hombre, no tiene por que ser del sexo puesto, pero yo es con las unicas con las que he podido hablar bien durante mucho tiempo, los tios siempre acaban intentando petarme el buyate XD.
no creo que debas ponerte un tiempo, la conversacion lo pedirá por si misma supongo, puedes intentar "agilizarlo" con tus trucos, pero eso. no creo que sea un "al quinto dia" (y el septimo descanso)
Resumiendo es una kaka ni responden y si lo hacen es con un si, no, jajajaj, am, y poco mas y parece que a la mayoria les ha pasado lo mismo, conoces a alguien que parece legal y por la espalda se la estan beneficiando mientras habla contigo como si le gustases en fin que lo mejor es pasar de largo por ese sitio...
Hay alguna página similar a Badoo donde las tías sepan escribir y no esté lleno de chonis?
Alucino un poco. ¿Cómo es posible que en 'Conecta con tus amigos' me aparezca mi vecino? No me jodas, espero que sea casualidad [carcajad] . Ya ha tenido varios "aciertos" un tanto llamativos.
Castel_ escribió:Alucino un poco. ¿Cómo es posible que en 'Conecta con tus amigos' me aparezca mi vecino? No me jodas, espero que sea casualidad [carcajad] . Ya ha tenido varios "aciertos" un tanto llamativos.

Imagino que se rige por la IP de tu proveedor de acceso a internet, y asocia las colindantes.
LanParty escribió:
Castel_ escribió:Alucino un poco. ¿Cómo es posible que en 'Conecta con tus amigos' me aparezca mi vecino? No me jodas, espero que sea casualidad [carcajad] . Ya ha tenido varios "aciertos" un tanto llamativos.

Imagino que se rige por la IP de tu proveedor de acceso a internet, y asocia las colindantes.

No me parece muy bien que digamos :-? Ya sé que la privacidad no es lo que caracteriza a esta red social, pero esto me parece excesivo.

A eso se le llama geolocalización y efectivamente lo hacen a través de tu IP.
En HTML5 (actualización de tecnología web) hay un ejemplo en donde localizan exactamente la posición de tu casa, mostrando una imagen del edificio donde vives.
Así que me da que a tus vecinos los vas a ver muchas veces :)
Yo lo que no entiendo es cómo conseguís mantener una conversación con alguna. A mí con suerte me responde una o dos, y me contestan cada mil horas con una frase que no da pie a ningún tipo de conversación. A eso le sumas que están siempre conectadas las mismas chicas y que está lleno de chonis.

Vamos que a uno se le quitan las ganas.

También me ha pasado ya con alguna que en encuentros dice que le gusta mi foto, le doy yo a que me gusta su perfil y tal, y luego le escribes y no responde. Acojonante vamos [+risas]
darzia escribió:Yo lo que no entiendo es cómo conseguís mantener una conversación con alguna. A mí con suerte me responde una o dos, y me contestan cada mil horas con una frase que no da pie a ningún tipo de conversación. A eso le sumas que están siempre conectadas las mismas chicas y que está lleno de chonis.

Vamos que a uno se le quitan las ganas.

También me ha pasado ya con alguna que en encuentros dice que le gusta mi foto, le doy yo a que me gusta su perfil y tal, y luego le escribes y no responde. Acojonante vamos [+risas]

Bueno, viendo la foto y los intereses yo ya me hago a la idea de quién va a contestar, quién no y quién, aunque conteste, será en vano porque la conversación terminará en nada.

Lo que me cuesta es sacar temas de conversación sin saber nada de la otra persona y sin caer en una conversación de pregunta-respuesta-pregunta-respuesta (es decir, ¿tú X? Sí, ¿y tú? etcétera).

Flanders escribió:

A eso se le llama geolocalización y efectivamente lo hacen a través de tu IP.
En HTML5 (actualización de tecnología web) hay un ejemplo en donde localizan exactamente la posición de tu casa, mostrando una imagen del edificio donde vives.
Así que me da que a tus vecinos los vas a ver muchas veces :)

Sí, ya sé, pero debieran tener un poco de cuidado. Está bien que te saquen gente de tu ciudad, pero es diferente que afinen tanto, se pueden dar sorpresas desagradables. A fin de cuentas, a las personas de tan cerca ya las conoces [hallow] .
Hombre, a mi en los perfiles el hecho de que le hablara a alguien ya lo hacía porque veías que su perfil tenía algo mínimamente bien escrito, decía cosas más o menos normales y aparentaba ( que no tiene porqué serlo ) ser "normal". Y, dentro de lo que cabe, me hablaban bastantes...otra cosa está que había momentos que ellas desconectaban de la conversación y...aquí paz y después gloria.
Castel_ escribió:Bueno, viendo la foto y los intereses yo ya me hago a la idea de quién va a contestar, quién no y quién, aunque conteste, será en vano porque la conversación terminará en nada.

Lo que me cuesta es sacar temas de conversación sin saber nada de la otra persona y sin caer en una conversación de pregunta-respuesta-pregunta-respuesta (es decir, ¿tú X? Sí, ¿y tú? etcétera).

A mí me pasa exactamente lo mismo, me cuesta sacar conversación y que no se convierta en pregunta-respuesta-pregunta. También es cierto que la gente con la que he topado tampoco han colaborado lo más mínimo a la conversación.

Yo con los intereses y foto ni idea, he visto gente con intereses que son parecidos a los míos y ni responden. Tengo la sensación de que muchas ponen cosas por poner, en plan videojuegos y demás. En fin.
darzia escribió:
Castel_ escribió:Bueno, viendo la foto y los intereses yo ya me hago a la idea de quién va a contestar, quién no y quién, aunque conteste, será en vano porque la conversación terminará en nada.

A mí me pasa exactamente lo mismo, me cuesta sacar conversación y que no se convierta en pregunta-respuesta-pregunta. También es cierto que la gente con la que he topado tampoco han colaborado lo más mínimo a la conversación.

Yo con los intereses y foto ni idea, he visto gente con intereses que son parecidos a los míos y ni responden. Tengo la sensación de que muchas ponen cosas por poner, en plan videojuegos y demás. En fin.

Para tener conversación ambas personas tienen que poner de su parte y la verdad que es bastante difícil toparse con alguien que lo intente y no se limite a responder el interrogatorio que a la fuerza se produce.
aibo19 escribió:Para tener conversación ambas personas tienen que poner de su parte y la verdad que es bastante difícil toparse con alguien que lo intente y no se limite a responder el interrogatorio que a la fuerza se produce.

Ya me he dado cuenta, ya.

Joder, una que me responde y tiene novio :-? ¿Qué hacen con novio y en badoo? [reojillo]

La verdad que no parece el mejor sitio para buscar "amigos".
darzia escribió:
aibo19 escribió:Para tener conversación ambas personas tienen que poner de su parte y la verdad que es bastante difícil toparse con alguien que lo intente y no se limite a responder el interrogatorio que a la fuerza se produce.

Joder, una que me responde y tiene novio :-? ¿Qué hacen con novio y en badoo? [reojillo]

Bueno, en internet no hay ningún sitio específicamente para buscar amigos. Yo también estoy ahí por ese motivo.
darzia escribió:

En badoo se va a lo que se va, pero amigos pueden hacerse. Yo he hecho una amiga.

Y todos nos hemos topado con la tipica persona que responde con monosilabos.
Machos (y hembras), no me jodáis, que, como se dice, a badoo se va a lo que se va. Otra cosa es que en el camino encuentres una bonita amistad (que a mí también me ha pasado, vaya)... pero la finalidad está muy clara.

Y veo lícito aquéllas que afirman que buscan amistad y a los dos días se han borrado: buscaban una cosa, han encontrado otra, y se piran.

Lo que no veo decente son las que afirman que buscan amistad, pero después se pasan meses todo el día conectadas, sabiendo que lo que quieren es pinchárselas y ya. A mí que no me cuenten cuentos...

Saludos :p
SodLogan escribió:Machos (y hembras), no me jodáis, que, como se dice, a badoo se va a lo que se va. Otra cosa es que en el camino encuentres una bonita amistad (que a mí también me ha pasado, vaya)... pero la finalidad está muy clara.

Y veo lícito aquéllas que afirman que buscan amistad y a los dos días se han borrado: buscaban una cosa, han encontrado otra, y se piran.

Lo que no veo decente son las que afirman que buscan amistad, pero después se pasan meses todo el día conectadas, sabiendo que lo que quieren es pinchárselas y ya. A mí que no me cuenten cuentos...

Totalmente de acuerdo, por eso me sorprende ver a chicas con su novio ahí y no en plan entrar, ver el panorama y borrarse.

Aleluya! Al fin alguna con la que he podido hablar un poco. Milagro! [+risas]
Una tia tenia escrito esto en su perfil.

Me encantan los chicos que son cariñosos, atentos, mimosos, que sabes cuando decir "te quiero", que saben la forma de sacarte una sonrisa, que se fijan en algo más que un físico, que te demuestran lo que sienten de verdad... chicos difíciles de encontrar, pero vamos, que yo creo que es lo que nos gusta a todas jajaja

La saludo, y veo que la tia mira mi perfil. Pasan 10 minutos, y no responde. Estar, esta, ha leido mi saludo, y ha estado mirando mi perfil.

Mi respuesta ha sido luego:
veo muy hipocrita la descripcion de tu perfil, buscas a alguien que se fije en algo mas que en el fisico, cuando tu ni te dignas a responder cuando ves algo mas que no sea un "tio bueno".
SodLogan escribió:Machos (y hembras), no me jodáis, que, como se dice, a badoo se va a lo que se va. Otra cosa es que en el camino encuentres una bonita amistad (que a mí también me ha pasado, vaya)... pero la finalidad está muy clara.

¿Por qué no lo ves decente? Ponen en el perfil que tienen pareja y que sólo buscan amistad. ¿Cuál es el problema? Las cosas quedan muy claras con esa descripción. Si aun así tú hablas con ellas esperando algo más la culpa no es suya.
Yo también estoy ahí sólo para buscar amistades y soy un chico.
vpc1988 escribió:Una tia tenia escrito esto en su perfil.

Me encantan los chicos que son cariñosos, atentos, mimosos, que sabes cuando decir "te quiero", que saben la forma de sacarte una sonrisa, que se fijan en algo más que un físico, que te demuestran lo que sienten de verdad... chicos difíciles de encontrar, pero vamos, que yo creo que es lo que nos gusta a todas jajaja

La saludo, y veo que la tia mira mi perfil. Pasan 10 minutos, y no responde. Estar, esta, ha leido mi saludo, y ha estado mirando mi perfil.

veo muy hipocrita la descripcion de tu perfil, buscas a alguien que se fije en algo mas que en el fisico, cuando tu ni te dignas a responder cuando ves algo mas que no sea un "tio bueno".

Muy bueno, y con cuánta razón...
oMega_2093 escribió:
vpc1988 escribió:Una tia tenia escrito esto en su perfil.

Muy bueno, y con cuánta razón...

La tia se ha dignado a responderme luego diciendo que no la conozco. No le pienso contestar. Lista negra y arreando.
Son las peores, las que se autoconsideran "distintas" a las demas, cuando son igual de superficiales que la resta.

Yo creo que estan acostumbradas a que les hable un millon de personas. Entre ese millon, eligen al que este de mejor ver en la foto, y la resta, cierran conversaciones. Dudo que esten acostumbradas a que alguien les responda algo asi.

Estoy tomando como costumbre responder comentarios parecidos, a las que saludo, pasan por mi perfil, y ni se dignan a responder al saludo.

Lo he hecho ya en 3 ocasiones ya.

Y encima, ahora parece que estoy hablando con una, y me responde con monosilabos. Eso no se puede considerar una conversacion. En fin, que tengo mala suerte.
Castel_ escribió:¿Por qué no lo ves decente? Ponen en el perfil que tienen pareja y que sólo buscan amistad. ¿Cuál es el problema? Las cosas quedan muy claras con esa descripción. Si aun así tú hablas con ellas esperando algo más la culpa no es suya.
Yo también estoy ahí sólo para buscar amistades y soy un chico.

No por nada, sino porque como he dicho, a badoo se sabe perfectamente a lo que se va, y sobre todo las tías. Si vas a la carnicería, no puedes esperar encontrar pescado... es así de simple :p

Saludos.
vpc1988 escribió:La tia se ha dignado a responderme luego diciendo que no la conozco. No le pienso contestar. Lista negra y arreando.
Son las peores, las que se autoconsideran "distintas" a las demas, cuando son igual de superficiales que la resta.

Yo creo que estan acostumbradas a que les hable un millon de personas. Entre ese millon, eligen al que este de mejor ver en la foto, y la resta, cierran conversaciones. Dudo que esten acostumbradas a que alguien les responda algo asi.

Estoy tomando como costumbre responder comentarios parecidos, a las que saludo, pasan por mi perfil, y ni se dignan a responder al saludo.

Lo he hecho ya en 3 ocasiones ya.

Y encima, ahora parece que estoy hablando con una, y me responde con monosilabos. Eso no se puede considerar una conversacion. En fin, que tengo mala suerte.

"No me conoces", la excusa típica y aparentemente válida para todas las situaciones. En fin.

Bueno, ya lo estás diciendo tú todo, en mi caso pasa exactamente lo mismo: consigues entablar conversación, y todo se reduce a monosílabos.

Hace no mucho hice un experimento como otros tantos compañeros en este hilo. Abrí un perfil falso con fotos de un tío mazao de Internet. Y las mismas que a mi perfil real o ni lo miraban o no respondían, totalmente melosas y agradables e incluso sacando tema al perfil falso. Casualmente algunas de ellas decían en sus perfiles lo mismo que comentabas, que querían un tío "difícil de encontrar", de esos majos y tal, sin hacer alusión al físico... Ya lo veo, ya [+risas]
Imagen

"UN TÍO DIFÍCIL DE ENCONTRAR"

XD
Este perfil mola mas. Ya directamente se autocontradice. No, no voy a dignarme a hablarle.

Sobre mí
Soy una chica guapa, sincera, transparente, muy cariñosa :) Amo la música, y el baile es mi pasión. ~Merengue hasta la muerte ♥ . El amor aún no ha llamado a la puerta de mi corazón, y he decidido buscarlo en internet .

Busco
Me gustaría encontrar un chico sincero, simpático, con sentido del humor muy desarrollado, fiel, y sobre todo que me valore y me respete. No juzgo por el físico, pero prefiero altos, morenos, ojos expresivos, y que estén bien esculturados .
[qmparto]

Yo no valoro por el físico, pero que tenga buenos pechotes please.

En fin.
INCREIBLE:

Estoy teniendo una conversacion FLUIDA, con una tia. Nada de monosilabos, sino lo que se dice conversar.
Hacia tanto que no veia eso por el badoo...
vpc1988 escribió:INCREIBLE:

Estoy teniendo una conversacion FLUIDA, con una tia. Nada de monosilabos, sino lo que se dice conversar.

Yo tuve suerte, el primer día que me metí di con una así. Desde entonces, nada.
Castel_ escribió:
vpc1988 escribió:INCREIBLE:

Yo tuve suerte, el primer día que me metí di con una así. Desde entonces, nada.

Se fue a dormir. Nos dimos el msn, veamos si sigue la conversacion otro dia, o pasa a ser monosilaba.
vpc1988 escribió:Este perfil mola mas. Ya directamente se autocontradice. No, no voy a dignarme a hablarle.

Sobre mí
Soy una chica guapa, sincera, transparente, muy cariñosa :) Amo la música, y el baile es mi pasión. ~Merengue hasta la muerte ♥ . El amor aún no ha llamado a la puerta de mi corazón, y he decidido buscarlo en internet .

Busco
Me gustaría encontrar un chico sincero, simpático, con sentido del humor muy desarrollado, fiel, y sobre todo que me valore y me respete. No juzgo por el físico, pero prefiero altos, morenos, ojos expresivos, y que estén bien esculturados .

Claro que le da igual, mientras estén petados y sean unos guaperas, le da igual ¬_¬

Yo estoy consiguiendo hablar algo con una, lo malo es que no coincido nunca a la hora a la que se conecta con lo cual la conversación es lenta de narices. ¿Alguna recomendación?
Darzia preguntale claramente a que hora se suele conectar y quedáis para hablar, si le interesas hará lo posible por conectarse a la hora que elijáis.
Ostia, esta ha sido mortal.

Saludo a una y me responde:

bein...soy un amigo de Lola soygay y quiero comer una p...

Pues nada, que siga buscando, y, tal y como le dije, dudo que sea cierto pero asi se quita de encima los buitres.
pearon75 está baneado por "Clon-troll"
Una duda: ¿se puede contactar con mujeres en el badoo sin pagar o hay que hacerse VIP?
pearon75 escribió:Una duda: ¿se puede contactar con mujeres en el badoo sin pagar o hay que hacerse VIP?

Es gratis.

Por cierto, la suerte me sonrie. Estoy hablando con una, que, lo primero que me dijo es "yo no juzgo por el fisico". Eso me lo dijo hace ya 2 semanas.

Hoy me ha vuelto a hablar, y llevamos ya bastante tiempo hablando, la conversacion fluye, sin monosilabos. Ella ha tenido mas de 100 visitas hoy, y, me hablo ella a mi. El tonto soy yo por no haberle hablado en estas dos semanas, creo que ahora intentare hablarle mas a menudo.
Kengsama escribió:Yo conoci a una ex por el badoo, kedamos y tal y al final nos hicimos novios. Duramos 1 semana, se ve que no la conoci bien porke era mu rarita y debido a cosas que pasaron la deje. Pero gracias a ella conoci a mi novia actual, y estoy superfeliz con ella :)

¿Una semana y la llamas ex? XD

vpc1988 escribió:Este perfil mola mas. Ya directamente se autocontradice. No, no voy a dignarme a hablarle.

Sobre mí

Busco

Hombre, lo dice bien claro. No dice que le intereses aunque no seas guapo y musculoso, simplemente que no te va a juzgar por ello. Qué detalle por su parte xDDDDDDDDD

Además que lo primero que dice de sí misma es que es guapa, eso tampoco habla bien de su escala de valores.
(mensaje borrado)
Joder, de no conseguir hablar con ninguna, he conseguido mantener conversaciones con dos, y con la que comenté por aquí ya la he pillado conectada un día y he quedado con ella para charlar. Genial la verdad! :)
Un amigo conoció a su novia allí, llevan ya dos años juntos. Es un poco rarita pero el también.
Yo tenia y no quede con ninguna, todas las que me hablaban eran feas y las que estaban buenas no me hacían caso y eso que estoy tremendo, creo que si no eres un poco garrulo y sin camiseta no se fijan en ti
5189 respuestas