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Chriss_88 escribió:ZeuS_26 escribió:Puedes cambiar los parametros desde el propio dashlaunch
En el dashlaunch tengo el que el propiio soft te pone en este tuto, supongo que será el ultimo. En el lauch.ini solamente tengo dos lineas, una que habla de ejecutar el flash360 con la tecla Y y el automatico al arrancar la consola irse al FSD2.2.
La historia es que en teoria cuando hice la nand cambie los parametros de la temperatura a 55.55.55 70.70.70 y cuando enciendo la consola los ventiladores si los dejo al 75 en el FSD los tiene siempre a la misma velocidad, pero lei que si cambiabas parametros tenias que mandarle que los dejase en AUTO para que el mismo regulara, pero entonces se me disparan las temperaturas a 60 y 70 i pico la ram y no veo que la consola los mueva más o menos.
blaKCat escribió:
3. Con la cpukey correcta ya podemos generar(7)/Flashear(8) los dumps GLitch,JTAG o Retail(6). Seleccionamos Version de Dash y resto de Opciones que deseemos(6) .En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar.
En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt para deshabilitar el fichero FCRT.bin.
duca750 escribió:Hola gente, tengo una Jasper de 256 mb, para el rgh hago lectura de los 256mb o no hace falta? Tampoco me importa esperar... lo haría por USB con matrix. Gracias.
lalillo75 escribió:duca750 escribió:Hola gente, tengo una Jasper de 256 mb, para el rgh hago lectura de los 256mb o no hace falta? Tampoco me importa esperar... lo haría por USB con matrix. Gracias.
es guasa no?
con 64 mb por si falla algo vas de sobra
ZeuS_26 escribió:Chriss_88 escribió:ZeuS_26 escribió:Puedes cambiar los parametros desde el propio dashlaunch
En el dashlaunch tengo el que el propiio soft te pone en este tuto, supongo que será el ultimo. En el lauch.ini solamente tengo dos lineas, una que habla de ejecutar el flash360 con la tecla Y y el automatico al arrancar la consola irse al FSD2.2.
La historia es que en teoria cuando hice la nand cambie los parametros de la temperatura a 55.55.55 70.70.70 y cuando enciendo la consola los ventiladores si los dejo al 75 en el FSD los tiene siempre a la misma velocidad, pero lei que si cambiabas parametros tenias que mandarle que los dejase en AUTO para que el mismo regulara, pero entonces se me disparan las temperaturas a 60 y 70 i pico la ram y no veo que la consola los mueva más o menos.
Dependiendo de tu version de xbox, las has ajustado mucho las temps maximas, por eso no dan mas de si los ventiladores, porque en auto ya se ponen a 100% y no te la pueden enfriar mas
calvorota escribió:Hola todos. Perdonar pero no quiero cagarla al actualizar, soy novato en esto. Tengo el JTAG realizado en una Jasper BB, con Dash 13604 y Dash Launch 3.0.1. Tengo la copia de la Nand original y la CPU Key, y me surgen varias dudas:
- ¿Que versión de dash debería escoger?,¿la última 15574 o hay alguna anterior mas estable?.
- Tengo la Xbox conectada por HDMI y no tengo cable RGB con lo cual al arrancar el Xell con el boton Eject "no veo nada", ¿que Xell debería escoger que me permita compatiblidad con HDMI?.
- En cuanto al SMC ni idea de lo que tengo que escoger, ya os digo que tengo instalado el Jtag sólo con puentes y diodos, lo que pasa que ni idea porque no lo hice yo.
- Por último, como os digo no tengo cable RGB, ¿será mejor que flashee usando la opcion Flash 360?.
Muchas gracias a todos.
SquirtCR360 escribió:First another time to introduce nice features to RGH.
In this video we show autoGG software and SQUIRTER programmer that is able to read the CPU_KEY of X360 directly from the NAND of the console.
This is possible thanks a little change we made on XELL RELOADED source code (mod already available in official xell repository)
SquirtCR360 escribió:Primero, es otro momento para presentar buenas características para el RGH.
En este video se muestra el software AutoGG y el programador Squirter que es capaz de leer la CPU_KEY del Xbox360 directamente de la NAND de la consola.
Esto es posible gracias un pequeño cambio que hicimos en el código fuente de Xell RELOADED (el mod ya está disponible en repositorio oficial Xell)
Tmv_Josue escribió:SquirtCR360 escribió:First another time to introduce nice features to RGH.
In this video we show autoGG software and SQUIRTER programmer that is able to read the CPU_KEY of X360 directly from the NAND of the console.
This is possible thanks a little change we made on XELL RELOADED source code (mod already available in official xell repository)
Traducción:SquirtCR360 escribió:Primero, es otro momento para presentar buenas características para el RGH.
En este video se muestra el software AutoGG y el programador Squirter que es capaz de leer la CPU_KEY del Xbox360 directamente de la NAND de la consola.
Esto es posible gracias un pequeño cambio que hicimos en el código fuente de Xell RELOADED (el mod ya está disponible en repositorio oficial Xell)
http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oE ... re=g-all-u
alexjrock escribió:
Perfecto!!!
Buenas noticias, hice bien en cambiar de chip, gracias a todos los que hacen posible esta genial herramienta.
PD: Solo sirve en corona, o es posible que sirva para todas las placas?
Saludos
erick0406 escribió:alexjrock escribió:
Perfecto!!!
Buenas noticias, hice bien en cambiar de chip, gracias a todos los que hacen posible esta genial herramienta.
PD: Solo sirve en corona, o es posible que sirva para todas las placas?
Saludos
Man una consulta, yo ya tengo pedido los Squirt para las corona, qué tal son los tiempos de boteo con este chip en las corona que has instalado??, es bueno como lo comentan, yo aún no lo puedo probar por que mi envío está tardando pero muero de la ansiedad por tenerlo ya y probar gracias
alexjrock escribió:erick0406 escribió:alexjrock escribió:
Perfecto!!!
Buenas noticias, hice bien en cambiar de chip, gracias a todos los que hacen posible esta genial herramienta.
PD: Solo sirve en corona, o es posible que sirva para todas las placas?
Saludos
Man una consulta, yo ya tengo pedido los Squirt para las corona, qué tal son los tiempos de boteo con este chip en las corona que has instalado??, es bueno como lo comentan, yo aún no lo puedo probar por que mi envío está tardando pero muero de la ansiedad por tenerlo ya y probar gracias
Tiempos constantes de 30seg. y lo que más he esperado son 1:30min.
Saludos
juanjo_jj escribió:ayuda por favor
Buenas, resulta que he puesto el chip MatrixGlitcherV2 en mi consola jasper. He puesto los cables y todo perfecto. Da los 3.2v etc.. Creo nandxell/flaseho nanxell todo ok. Lo malo es que al encender la consola no parpadea la luz azul de la placa matrix. Por si acaso he vuelto a poner la consola como estaba de fabrica y va perfecta, pero al volver a hacer el procedimiento siempre me sale lo mismo..."nada"
tengo dos MatrixGlitcherV2, una la tengo puesta en una xbox360 slim, salio todo ok. asique he podido probar que no es fallo de la plca, elas dos me funciona en la slim, pero en la jasper no me funciona ninguna. por cierto, he puesto la placa que valga para jasper. (1 y 4 on, 23 off..fat)
muchas gracias
luisykes escribió:juanjo_jj escribió:ayuda por favor
Buenas, resulta que he puesto el chip MatrixGlitcherV2 en mi consola jasper. He puesto los cables y todo perfecto. Da los 3.2v etc.. Creo nandxell/flaseho nanxell todo ok. Lo malo es que al encender la consola no parpadea la luz azul de la placa matrix. Por si acaso he vuelto a poner la consola como estaba de fabrica y va perfecta, pero al volver a hacer el procedimiento siempre me sale lo mismo..."nada"
tengo dos MatrixGlitcherV2, una la tengo puesta en una xbox360 slim, salio todo ok. asique he podido probar que no es fallo de la plca, elas dos me funciona en la slim, pero en la jasper no me funciona ninguna. por cierto, he puesto la placa que valga para jasper. (1 y 4 on, 23 off..fat)
muchas gracias
Sabes si tu Jasper es RGH1 O RGH2? puede que sea eso.
juanjo_jj escribió:luisykes escribió:juanjo_jj escribió:ayuda por favor
Buenas, resulta que he puesto el chip MatrixGlitcherV2 en mi consola jasper. He puesto los cables y todo perfecto. Da los 3.2v etc.. Creo nandxell/flaseho nanxell todo ok. Lo malo es que al encender la consola no parpadea la luz azul de la placa matrix. Por si acaso he vuelto a poner la consola como estaba de fabrica y va perfecta, pero al volver a hacer el procedimiento siempre me sale lo mismo..."nada"
tengo dos MatrixGlitcherV2, una la tengo puesta en una xbox360 slim, salio todo ok. asique he podido probar que no es fallo de la plca, elas dos me funciona en la slim, pero en la jasper no me funciona ninguna. por cierto, he puesto la placa que valga para jasper. (1 y 4 on, 23 off..fat)
muchas gracias
Sabes si tu Jasper es RGH1 O RGH2? puede que sea eso.
pues hace tiempo que no actualizo, lo he puesto todo para rgh1, lo mismo si actualizo a alguna version que se ajuste mas??
lince-marbella escribió:Buenos dias señores....
blakCat, ¿se sabe algo si tardará mucho en salir tu programa para el dash 15574? (estoy sin la cpu-key y me come la impaciencia)
nknave escribió:....existen unos sectores en la NAND que puedes agregar lo que se te antoje en bytes, no recuerdo bien los offsets, pero es un espacio que si lo editas inclusive en Hex no afecta el funcionamiento ni el hash interno.
No estoy seguro si este sea lo que hicieron al Xell para agregar dicha informacion en la NAND, si es el caso, significa que al crear tu NAND con xeBuild, despues se agrega el CPUKey de de ahi en adelante no seria necesario ocupar el cpukey.txt, el problema es que si no tiene la key, aun asi leeria los sectores y contemplaria lo que exista ahi ( FF, 00 ), sin embargo fallaria por que no seria una KEY valida.
duke5000 escribió:El problema es que aun usando este metodo, necesitas arrancar el XELL "codigo sin firmar" para eso primero tienes que hacer el exploit del RGH, es decir mandar el pulso CPU_RST en el momento exacto, con la actulizacion 15xxx, el CB_A desactiva el puerto POST_OUT que usa el chip para saber cuando tiene que mandar el pulso, asi que de momento la cosa esta dificil
Tmv_Josue escribió:no creo que sean tontos para leer los 0s o Fs si es que no existe el archivo, eso facilmente se soluciona o escribiendo el archivo en un block específico siempre (que lo dudo por los BBs) o escribiendo en el FS donde se encuentra el archivo, lo mas obvio es que será como el último.
paxama escribió:Alguien me puede pasar un autogg con el ke pueda seleccionar el dash 13599?
Los links de rgh antiguos del primer post estan caidos
Saludos
paxama escribió:paxama escribió:Alguien me puede pasar un autogg con el ke pueda seleccionar el dash 13599?
Los links de rgh antiguos del primer post estan caidos
Saludos
Me quoteo a ver si añgun alma caritativa se apiada de mi
Gracias
Tmv_Josue escribió:duke5000 escribió:El problema es que aun usando este metodo, necesitas arrancar el XELL "codigo sin firmar" para eso primero tienes que hacer el exploit del RGH, es decir mandar el pulso CPU_RST en el momento exacto, con la actulizacion 15xxx, el CB_A desactiva el puerto POST_OUT que usa el chip para saber cuando tiene que mandar el pulso, asi que de momento la cosa esta dificil
En realidad es un poco mas complicado que eso y te recuerdo (que veo que lo estás olvidando Duke ) que el post out se desactivo desde la actualización 14717+, así que no es por eso.
Más bien es por la nueva encriptación del 15572+
duca750 escribió:paxama escribió:paxama escribió:Alguien me puede pasar un autogg con el ke pueda seleccionar el dash 13599?
Los links de rgh antiguos del primer post estan caidos
Saludos
Me quoteo a ver si añgun alma caritativa se apiada de mi
Gracias
Auito GG 0.1
http://www.multiupload.nl/IQBBO49KG7
P3SKA escribió:tengo una japer 256mb jtag echo y la ultima vez que acctualice la deje en 15399 y ahora quiero ponerla en la ultima version porque ya no me coje alguno juegos,la ultmia vez lo hice con el programa del cerdito pero ya no yega alas ultimar versiones, ¿con el autogg podria actulizar?
breily escribió:kain555 escribió:Gracias breily, lo probare esta noche. No lo tengo, jejeje
En cuanto al tema de los dos bad blocks, creeis que deberia volver a actualizar el kernell para que el autogg los remapeé automaticamente? Gracias
Puedes volver a crear tu imagen hack.bin , le dejas ya activado el dash launch para que te lo integre en esa nand y la escribes por rawflash, atravez del xell, el solito te remapea y no tienes que hacer nada mas.
duke5000 escribió:Exacto, no me acordava que en la anterior actualizacion usaron un CB anterior que no bloqueava el POST_OUT, pero igualmente hasta que no consiguan que CB_A sea glicheable y atacar a la consola justo al inicio, no podran conseguir arrancar el XELL, ya que apartir de la 15xxx con la RC4 nueva, el CB_A i el CB_B tienen que ser de la misma version, sino no se entienden entre ellos
hwoarang escribió:Acabo de actualizarla, q pasada de programa,me ha bajado hasta los avatares!! pero ahora tngo un problemilla...
tengo q actualizar otra xbox360, una jasper creo q es, pero mi colega no tiene la nand original ni datos ni nada. la cpukey se la puedo sacar desde el xell, pero para sacarle la nand original no puedo, ya q no tngo ni conocimientos ni material necesario. Mi pregunta es si sacando una imagen modificada con el flash360 copiandola en USB(tiene una version antigua, la 13xxx) y con su cpukey puedo actualizarla utilizandola como imagen "original"?? nose si me explico bien...
basicamente no tiene nand original y no puedo sacarla, solo si es algo sencillo mediante USB.
Gracias
hwoarang escribió:Acabo de actualizarla, q pasada de programa,me ha bajado hasta los avatares!! pero ahora tngo un problemilla...
tengo q actualizar otra xbox360, una jasper creo q es, pero mi colega no tiene la nand original ni datos ni nada. la cpukey se la puedo sacar desde el xell, pero para sacarle la nand original no puedo, ya q no tngo ni conocimientos ni material necesario. Mi pregunta es si sacando una imagen modificada con el flash360 copiandola en USB(tiene una version antigua, la 13xxx) y con su cpukey puedo actualizarla utilizandola como imagen "original"?? nose si me explico bien...
basicamente no tiene nand original y no puedo sacarla, solo si es algo sencillo mediante USB.
Gracias
hwoarang escribió:Acabo de actualizarla, q pasada de programa,me ha bajado hasta los avatares!! pero ahora tngo un problemilla...
tengo q actualizar otra xbox360, una jasper creo q es, pero mi colega no tiene la nand original ni datos ni nada. la cpukey se la puedo sacar desde el xell, pero para sacarle la nand original no puedo, ya q no tngo ni conocimientos ni material necesario. Mi pregunta es si sacando una imagen modificada con el flash360 copiandola en USB(tiene una version antigua, la 13xxx) y con su cpukey puedo actualizarla utilizandola como imagen "original"?? nose si me explico bien...
basicamente no tiene nand original y no puedo sacarla, solo si es algo sencillo mediante USB.
Gracias
tecnor escribió:Buenos dias Amigos .
pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .
Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ? cual archivo grabo en el matrix glitcher ? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar .
No te compliques, a una Trinity RGH 1.
saludos
tecnor escribió:pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .
Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ?
cual archivo grabo en el matrix glitcher? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar.
Tmv_Josue escribió:tecnor escribió:pues quiero hacer el RGH 2.0 a una trinity con matrix v1 , pero estoy en un lio mental de tanto leer solo dos preguntas .
Los puntos a soldar en la placa son los mismos que el RGH 1 ?
cual archivo grabo en el matrix glitcher? ya que estuve viendo y salen varios archivos a programar.
Los puntos a la placa para las Trinity son distintos que los del RGH-Fats, son similares a los del RGH2.0-Fats, busca los diagramas y fijate.
Hay varios archivos que puedes grabar, sería cuestion de que pruebes a ver cual te da mejores resulatdos, o espera a que alguien con experiencia en Trinitys te diga cual es el mas comúnmente usado.
Tmv_Josue escribió:En las Trinitys nunca han cambiado los puntos y ni creo que cambien, son los mismo de siempre.
Ruddy2 escribió:Alguien me puede decir si estos osciladores de 48000 MHZ son compatibles con las corona? (describo lo que dice...)
1.- VCC-1A3B
48M000
007 J1
2.- CETECJ
48.000
116
?????